Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de voleibol

¡351 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Santa Catarina
$100/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Clases de Vóleibol para conceptos Básicos y avanzados en defensa y ataque

Evaluación del alumno. Preparación física, establecer fundamentos para un desempeño eficaz en la cancha. La meta es que todos los movimientos realizados durante un partido sean como reflejos. Que no tengas que pensar para decidir que hacer, porque así de rápido es el vóleibol.

Ciudad de México
$50/h
Mercedes yocelin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación física entrenadora de fútbol, fisioterapeuta, docente en la materia de educación física

Me gusta enseñarles por medio de la enseñanza- aprendizaje y que los niños y jóvenes día con día vayan mejorando sus habilidades tanto motoras como físicas

Ciudad de México
$50/h
Angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la escuela superior de educación física da clases de voleibol para principiantes

Me gusta enseñar de una forma que vayas aprendiendo poco a poco sobre el voleibol y te voy a poner desafíos personales para que logres dominar este deporte maravilloso

León
$170/h
José
¡Primera clase gratis!

Entrenador y asesor deportivo, da clases particulares y en grupo de fútbol.

Me gusta enseñar de forma intensa, mis secciones son constantes, los resultados son inmediatos, dependiendo de la disciplina y dedicación del alumno, todo el trabajo depende de ti, yo sólo facilito el conocimiento para que tú te puedas desarrollar sin

Mérida
$225/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Educador física y entrenador deportivo para fomentar valores en desarrollo del niño, joven y adulto. (equipo de fútbol

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE TEORÍA Y PRÁCTICA HACIENDO UNAS CLASES INCLUSIVAS A TODA PERSONA QUE SEA INTERESADO EN DESAROLLAR SUS DISTINTAS HABILIDADES MOTRICES FOMENTANDO BUENOS VALORES Y APTITUDES CON EL FIN DE CREAR UN EXCELENTE EQUIPO DEPORTIVO EN DISTINTOS DEPORTES PARA REALIZAR.

Ciudad de México
$200/h
Tadeo
¡Primera clase gratis!

Entrenador de baloncesto, aprende a jugar el deporte rafaga como se debe.

Me gusta enseñar enfocándome personalmente con cada alumno, ya que cada persona actúa de distinta forma conlleva a que aprenda y tenga diferente nivel al de los demás, de esa manera se pueden ver las aptitudes, habilidades y debilidades de cada alumno para trabajarlas y poderlas integrar en un equipo y hacerlo progresar.

Toluca de Lerdo
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Lic. En Educación Física y Deporte da clases de Fútbol en Toluca-Metepec

Enseño a través de la tipologia de los ejercicios: 1-. Introductorio, 2.- Avanzado y 3.- Competitivo. También trabajo con un método global para después desarrollar un método analítico,buscando siempre la satisfacción del alumnado. De esta manera se ayuda a que puedan lograr sus objetivos individuales y colectivos.

Tlalnepantla
$185/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas y ex jugador de liga premier 1-A da clases de deportes en CDMX.

Creo que la mejor enseñanza es la practica, mas si se trata de un deporte en especial, me gusta enseñar predicando con el ejemplo y que la gente vea que se hacer las cosas, siempre buscando desarrollando y superando todas nuestras expectativas personales como profesionales.

Chiapas
$150/h
Hiram
¡Primera clase gratis!

Materias a impartir: entrenamiento en preparación física de basquetbal, introducción a tiro, desarrollo del manejo de bote. Maestro en educación física y deporte.

Mis clases son basadas en la explicación de los ejercicios donde yo mismo pasare a realizar los movimientos con la mejor técnica posible para que los alumnos puedan tener un mejor entendimiento de lo que se pretende llevar a cabo, mencionando antes el objetivo de lo que se pretende enseñar.

Ciudad de México
$300/h
Jose ramon
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física y Deporte experiencia en deportes como “fútbol, voleibol, acondicionamiento físico”

Me gusta enseñar por el método demostrativo, para generar confianza en el grupo o con el aprendiz, el entrenamiento se da por secuencia, 1) calentamiento 2) trabajo fundamental (dependiendo el deporte) 3) vuelta a la calma , me gusta que todo sea formativo, enseñando reglas y respeto al rival.

Costa Rica
$150/h
Sarahi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Deportiva da clases de baloncesto para todas las edades en Culiacan

Me gusta enseñar mediante juegos y actividades Físicas. Siempre basándome en los valores,sean niños o adultos. Trabajo de manera estructurada, cuidando el bienestar integral de mis alumnos.

Puerto Vallarta
$2/h
Ever jose
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicologia imparte clases de educacion fisica y deportes de conjunto

MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER O RETROALIMENTAR SUS CONOCIMIENTOS TECNICOS TACTICOS DE CUALQUIER DEPORTE O EDUCACION FISICA EN CUALQUIER NIVEL EDUCATIVO. MIS METODOS SON VARIADOS DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DE LOS ALUMNOS. MI METODOLOGIA ES CUBANA. SON 33 AÑOS DE DOCENCIA ME RESPANDAN A TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS CON LIC.

Ciudad de México
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Joven con amplia experiencia en deportes para clases de acondicionamiento básico y entrenamiento táctico

la forma en la que se da la clase es mediante la practica dada mediante el conocimiento de fundamentos basicos y avanzados para la tactica de un equipo de futbol asi personal en conjunto con entrenamientos completos y lecturas, videos y ejemplos.

Guadalupe
$120/h
Josse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del Ejercicio en la UANL, especialidad en soccer y beisbol

Depende a la categoria me gusta programar mis clases enfocandome en no caer en la monotonia ni la repeticion, dando lo mas que se pueda de variantes para que el entrenamiento se lleve de una manera amena y alegre basandome en los principios tecnicos basicos

Coatzintla
$50/h
Brian alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de voleibol para principiantes en Tuxpan, Poza Rica y Coatzintla. Únete y descubre la pasión de este gran deporte

Me gusta enseñar de manera disciplinada aprovechando cada momento y dando y pidiendo lo mejor y el maximo esfuerzo en cada entrenamiento, sin dejar de lado la diversión que da este maravilloso deporte

Coatzacoalcos
$150/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y grupal para habilidades de base ball,soft ball, voleyball, en toda la republica

en cada rama deportiva las consideraciones mínimas de evaluación se encuentra el estado de salud del integrante,pues es de vital importancia conocer si no existe algún padecimiento que pueda poner en riesgo su vida dentro de la actividad.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Hugo enrique
¡Primera clase gratis!

Aprende a jugar futbol con un ex jugador de cruz azul tuxtla gutierres chiapas

mis clases son enfocadas en la practica y en la disposición de los alumnos por conocer ,mas del deporte que a ellos mas les agrade, se desde el acondicionamiento físico hasta las técnicas y la perfección del dominio del deporte

Santa Cruz Xoxocotlán
$200/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública para principiantes de Voleibol en el estado de Oaxaca

Me gusta enseñar de una manera en que el cuerpo se acostumbre a estar haciendo ejercicio, principalmente para este deporte se necesita que las jugadores se agachen, brinquen, corran; pero sobre todo superación. Una vez logrado esto sentiran como profesionales en el deporte.

Mexicali
$150/h
Aquiles
¡Primera clase gratis!

Futbol americano profesional personalizado en cualquier posición de juego en mexicali bc

mando directo, con ejemplo y enseñanza de la técnica, imitarme en ejecución. Descubrimiento guiado y solución de problemas. puedo hacerte un profesional de este deporte como no lo hay en el pais, viendo el mas alla de lo posible que pueda suceder al momento de ejecucion.

Mexicali
$240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física entrena clubes deportivos en las siguientes áreas: Fútbol, Basketball, Voleybol!

Dirigido a jovenes, tanto hombres como mujeres de 15 a 20 años de edad! Basados en la enseñanza de la técnica y la táctica de cada disciplina.

Los Mochis
$100/h
Ismael de jesús
¡Primera clase gratis!

Clases de basketbol y balonmano en los mochis enseñanza de fundamentos deportivos de dichos deportes

Soy un profesor al cual le importa el desarrollo de habilidades de las personas en dichos deportes y trasmitir mis conocimientos para su mejoramiento personal en la vida cotidiana, ya que es una manera saludable de inculcar valores y disciplinas en las personas además que es un desarrollo para mejorar las condiciones físicas y salud.

Cuajimalpa de Morelos
$150/h
Rodrigo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y entrenador de Voleibol avalado por la FMVB

Me gusta compartir un poco de conocimiento y experiencia a niños y adultos, me gusta ser auténtico en mis clases

Ciudad Apodaca
$100/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos personalizados de futbol para niños que inicien su etapa en el deporte

me gusta enseñar en base a la iniciacion del niño, su iniciacion hacia el deporte, conceptos basicos y fundamentales que lo ayudaran no solo en su desarrollo como deportiste si no tambien en su vida personal y cotidiana por lo cual veo importante un correcto manejo de acuerdo a su edad y sus condicion

Atlixco
$85/h
Kay
¡Primera clase gratis!

Estudiante de BUAP da clases de futbol en Puebla y Atlixco (:

Mi método de enseñar es 100% práctico y muy dinámico, no te aburriras y disfrutaras mucho lo que estas haciendo. Mi curso esta dirigido a (información oculta) de 5 a 10 años, que residan en la ciudad de Puebla o en Atlixco. Valores: Responsabilidad, paciencia, amistad, trabajo en equipo, constancia.

La Piedad de Cavadas
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de basketball, futbol americano y soccer La piedad Michoacán México soy jugador semiprofesional

mi forma de enseñar es practica ya que como dicen "LA PRACTICA HACE AL MAESTRO" todo esto influye en cada quien formando asi a personas que dicen TODO ES POSIBLE SI TU TE LO PROPONES Y CONFIAZ EN EL YO PUEDO!

Tuxpan
$250/h
Lilian monique
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Brasileña de Porteria (defesa) Fútbol en CDMX, 15 años experiente en USA

Mi método es una reflexión de los años que yo pasé siendo entrenada: 1. empezamos con calientamento - correr y flexiones dinámicas 2. hacemos calientamento con la pelota en vários exercícios 3. tiempo de técnicas, táctica, y teoría 4. jugamos a final en situaciónes de torneo 5.

Tijuana
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actividad Fisica y Deporte da clases de fitness en parque azteca en tijuana

Me gusta ensenar a traves de experiencias y metodos de entrenamiento con un objetivo a un plazo determinado para lograr los objetivos,me gusta ensenar de manera personal y asesor los ejercicios siempre con animo y motivacion a ser mejor cada dia.

Texcoco de Mora
$196/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de fútbol en el estado de méxico en la zona de texcoco

me gusta enseñar a base de la experiencia adquirida a lo largo de mi trayectoria , incluyendo técnicas aprobadas y desarrolladas dentro de muchas instituciones, me gusta realizar practicas físicas con constancia par desarrollar un mejor rendimiento y a si mismo desarrollando tecnica.

Playa del Carmen
$400/h
Kuki
¡Primera clase gratis!

Kukis deportes, entretenimientos y un poco más en servicio en cualquier momento

Soy un chavo con ganas de enseñanza , está dirigido para los niños y niñas que quieran aprender un deporte y ser mejores ,mis métodos son simples y sencillos dependiendo del interés de los niños (a), pues soy muy alegre , me gusta convivir con mis alumnos y transmitir esa confianza que tengo en ellos

Pachuca
$500/h
¡Primera clase gratis!

El deporte como medio de saul para el mejoramiento de tu uerpo

el deporte, como la educaciòn van de la mano para obtener una mejor calidad de vida y asi obtener mejores resultados como persona, todo deporte o actividadad que conlleve el moviemiento del cuerpo sera lo mejor que podra haber en tu vid.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de voleibol

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte voleibol.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de voleibol

Este deporte, al ser competitivo como todos, exige de profesores capacitados y prestos a solventar cualquiera de los requerimientos que el deportista plantea. Es por esto que nuestras clases de Voley han sido diseñadas para facilitar y reforzar de manera profesional el dominio de esta disciplina. Los profesores de Voley siguen una metodología flexible para dictar clases a distintos tipos de estudiantes, es decir, para quienes deseen hacer del Voley un oficio o también para quienes lo vean como un entretenimiento. El sistema de evaluación hace de las clases de Voley un momento entretenido, permitiendo a los profesores de Voley potenciar de mejor manera las aptitudes de los estudiantes, con clases orientadas a guiar al futuro campeón. Entre otras opciones que ofrecemos están las clases de Masaje y de Zumba para quienes deseen ampliar sus conocimientos, o también ponemos a disposición de los estudiantes a nuestro profesor de Golf y a los profesores de Boxeo tailandés.