Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de baseball

¡115 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Culiacán Rosales
$150/h
Jesús israel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Personal Coach para aprender y entrenar Béisbol y Softbol en Culiacán Sinaloa

Soy Israel, si quieres aprender o mejorar tu nivel en el Rey de los Deportes, no importa tu edad, solo llámame y empecemos a entrenar. Vamos a utilizar técnicas que te ayuden a alcanzar tus metas dependiendo de tu nivel. Todo esto en gran ambiente y con mucha responsabilidad y exigencia.

León
$170/h
José
¡Primera clase gratis!

Entrenador y asesor deportivo, da clases particulares y en grupo de fútbol.

Me gusta enseñar de forma intensa, mis secciones son constantes, los resultados son inmediatos, dependiendo de la disciplina y dedicación del alumno, todo el trabajo depende de ti, yo sólo facilito el conocimiento para que tú te puedas desarrollar sin

Mérida
$225/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Educador física y entrenador deportivo para fomentar valores en desarrollo del niño, joven y adulto. (equipo de fútbol

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE TEORÍA Y PRÁCTICA HACIENDO UNAS CLASES INCLUSIVAS A TODA PERSONA QUE SEA INTERESADO EN DESAROLLAR SUS DISTINTAS HABILIDADES MOTRICES FOMENTANDO BUENOS VALORES Y APTITUDES CON EL FIN DE CREAR UN EXCELENTE EQUIPO DEPORTIVO EN DISTINTOS DEPORTES PARA REALIZAR.

Tlalnepantla
$185/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas y ex jugador de liga premier 1-A da clases de deportes en CDMX.

Creo que la mejor enseñanza es la practica, mas si se trata de un deporte en especial, me gusta enseñar predicando con el ejemplo y que la gente vea que se hacer las cosas, siempre buscando desarrollando y superando todas nuestras expectativas personales como profesionales.

Tlajomulco de Zúñiga
$250/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestion y desarrollo turistico con varios años jugando futbol En tlajomulco de zuñiga y alrededores

Me gusta enseñar en base a lo que yo he aprendido a lo largo de mi carrera como futbolista, desde ir a otros países a jugar fútbol o representativo de mi país a nivel regional y federal y participando en una liga profesional

Portico de San Antonio
$180/h
Ojier alfonso
¡Primera clase gratis!

Fundamentos escenciales de football americano ofensiva aerea y terrestre contra defensivas actuales.

Tengo un programa basico de entrenamiento iniciando con fundamentos generales y enseñando paulatinamente a mis entrenados a capacitarse de una manera facil y efectiva. Empezamos con una introduccion y posteriormente iremos analizando los temas a tratar. Con una explicacion y vocabulario sencillos y de facil comprension.

Torreón
$200/h
manuel
¡Primera clase gratis!

Si te lesionaste la rodilla y eres un crack del fútbol, déjame proporcionarte lo mejor de este deporte en tu casa o donde quieras, en Torreón Coahuila o a distancia.

Tengo una forma muy particular de enseñar y no es solamente el leer y comprenderlo, sino llevarlo a la praxis, que es lo mejor del todo para un entendimiento con más rendimiento, mi curso es totalmente a los aficionados e interesados de este deporte y de cualquier tipo de eventos deportivos, ya que no solo es el ir y compartir lo que todos hacen, sino buscar viabilidad para lograr algo diferente.

Costa Rica
$150/h
Sarahi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Deportiva da clases de baloncesto para todas las edades en Culiacan

Me gusta enseñar mediante juegos y actividades Físicas. Siempre basándome en los valores,sean niños o adultos. Trabajo de manera estructurada, cuidando el bienestar integral de mis alumnos.

Chihuahua
$150/h
Rikardo
¡Primera clase gratis!

Jugador de Beisbol Semi- profesional con 15 años de experiencia a nivel nacional e internacional de Beisbol

me gusta enseñar primeramente las técnicas que se desean aprender y después me gusta tener un tiempo de practica, apoyando y corrigiendo los errores que se vean en la misma practica, tambien se dan consejos de como implementar los ejercicios enseñados

Ciudad de México
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Joven con amplia experiencia en deportes para clases de acondicionamiento básico y entrenamiento táctico

la forma en la que se da la clase es mediante la practica dada mediante el conocimiento de fundamentos basicos y avanzados para la tactica de un equipo de futbol asi personal en conjunto con entrenamientos completos y lecturas, videos y ejemplos.

Guadalupe
$120/h
Josse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del Ejercicio en la UANL, especialidad en soccer y beisbol

Depende a la categoria me gusta programar mis clases enfocandome en no caer en la monotonia ni la repeticion, dando lo mas que se pueda de variantes para que el entrenamiento se lleve de una manera amena y alegre basandome en los principios tecnicos basicos

Tijuana
$170/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Joven deportista con 15 años de experiencia jugando y dirigiendo equipos amateur de fútbol rápido, fútbol 7 y fútbol soccer. Habilidad para entrenar, dirigir y sobre todo instruir de manera divertida/

Me gusta enseñar 90 por ciento practica y 10 por ciento teoría. La teoría es mas que nada enseñar lo básico del deporte, poner ejemplos que vean tácticas y técnicas nuevas que puedan aprender día con día. En la parte practica me gusta hacer los ejercicios junto con ellos para que sientan el apoyo y perfeccionen los ejercicios al practicarlos y tener un ejemplo a un lado de ellos.

Las Choapas
$20/h
Mauricio miguel
¡Primera clase gratis!

Curso teórico y práctico para novatos que quieran prácticar este bello deporte que se llama béisbol

Me gusta enseñar primero por lo teórico en esta caso la historia del béisbol como se a hido actualizando y ya de ahí que ya saben lo teórico hacemos algunas rutinas, calentamiento, lanzamientos etc.

Coatzacoalcos
$150/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y grupal para habilidades de base ball,soft ball, voleyball, en toda la republica

en cada rama deportiva las consideraciones mínimas de evaluación se encuentra el estado de salud del integrante,pues es de vital importancia conocer si no existe algún padecimiento que pueda poner en riesgo su vida dentro de la actividad.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Hugo enrique
¡Primera clase gratis!

Aprende a jugar futbol con un ex jugador de cruz azul tuxtla gutierres chiapas

mis clases son enfocadas en la practica y en la disposición de los alumnos por conocer ,mas del deporte que a ellos mas les agrade, se desde el acondicionamiento físico hasta las técnicas y la perfección del dominio del deporte

Mexicali
$150/h
Aquiles
¡Primera clase gratis!

Futbol americano profesional personalizado en cualquier posición de juego en mexicali bc

mando directo, con ejemplo y enseñanza de la técnica, imitarme en ejecución. Descubrimiento guiado y solución de problemas. puedo hacerte un profesional de este deporte como no lo hay en el pais, viendo el mas alla de lo posible que pueda suceder al momento de ejecucion.

Mexicali
$240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física entrena clubes deportivos en las siguientes áreas: Fútbol, Basketball, Voleybol!

Dirigido a jovenes, tanto hombres como mujeres de 15 a 20 años de edad! Basados en la enseñanza de la técnica y la táctica de cada disciplina.

Los Mochis
$100/h
Ismael de jesús
¡Primera clase gratis!

Clases de basketbol y balonmano en los mochis enseñanza de fundamentos deportivos de dichos deportes

Soy un profesor al cual le importa el desarrollo de habilidades de las personas en dichos deportes y trasmitir mis conocimientos para su mejoramiento personal en la vida cotidiana, ya que es una manera saludable de inculcar valores y disciplinas en las personas además que es un desarrollo para mejorar las condiciones físicas y salud.

Huajuapan de León
$150/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con conocimiento amplio de deportes como fútbol soccer, basquetbool, etc.

mis estrategias de enseñanza son muy básicos pero eficientes, con la motivación de alma y mente es que he logrados mis triunfos en niños y jóvenes.motivo a través de que la inspiración para llegara a ser un buen deportista es la disciplina y la entrega porque no solo es talento.

Atlixco
$85/h
Kay
¡Primera clase gratis!

Estudiante de BUAP da clases de futbol en Puebla y Atlixco (:

Mi método de enseñar es 100% práctico y muy dinámico, no te aburriras y disfrutaras mucho lo que estas haciendo. Mi curso esta dirigido a (información oculta) de 5 a 10 años, que residan en la ciudad de Puebla o en Atlixco. Valores: Responsabilidad, paciencia, amistad, trabajo en equipo, constancia.

Tijuana
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actividad Fisica y Deporte da clases de fitness en parque azteca en tijuana

Me gusta ensenar a traves de experiencias y metodos de entrenamiento con un objetivo a un plazo determinado para lograr los objetivos,me gusta ensenar de manera personal y asesor los ejercicios siempre con animo y motivacion a ser mejor cada dia.

Texcoco de Mora
$196/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de fútbol en el estado de méxico en la zona de texcoco

me gusta enseñar a base de la experiencia adquirida a lo largo de mi trayectoria , incluyendo técnicas aprobadas y desarrolladas dentro de muchas instituciones, me gusta realizar practicas físicas con constancia par desarrollar un mejor rendimiento y a si mismo desarrollando tecnica.

San Luis Potosí
$150/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, puedo dar clases de matemáticas basicas y Deportes

Me gusta enseñar a base de metas a corto mediano y largo plazo con tecnicas de aprendizaje rapido y eficaces

San Nicolás de los Garza
$150/h
Kikë
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en nanotecnología, jugador amateur al béisbol y eh entrenado a jugadoras de softball en grupo y a jugadores de béisbol individual

Enseñó a base de mi experiencia y entrenamientos que eh tenido, aparte me gusta enseñarles el autoaprendizaje y que un cuerpo cordinando con su mente es demasiado poderoso

Zapopan
$100/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cultura física y deportes da clases de baseball, Softball, fútbol, basquet y natación

Mis clases están basadas en una planificación estratégica para asegurar que el proceso de aprendizaje sea de impacto significativo en el alumno, además me gusta enseñar a base de fundamentos científicos y también usar mi experiencia en cuanto algunos deportes.

Las Pintitas
$215/h
José eduardo
¡Primera clase gratis!

Docente, apasionado de los deportes con muchas ganas de compartir sus conocimientos...

Me gusta enseñar de forma diversas, haciendo las clases interesantes para los alumnos, haciendo que sus conocimientos suban poco a poco, para que en algún momento lo puedan aplicar en su vida cotidiana para resolver una problemática transcendental, donde se conviertan en personas criticas e investigadoras.

Ciudad de México
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de deportes enseña futbol americano y las entrategias para ser mejor

mi forma de enseñar es muy padre ya que conlleva muchos ejercicioas de rutina , calentamiento ,rutinas diarias de acosndicionamiento fisico jugadas drilles de campo ,movimientos etc..

González de León
$70/h
Conrado
¡Primera clase gratis!

Clases de Baloncesto con entrenamiento constante para mejorar el nivel de juego

la metodologia a usar es: primeramente el calentamiento y/o estiramiento, para proceder con el manejo del balon, el bote. lña defensa individual y la ofensiva personal y en equipo. los pases adicionales para mejorar el juego.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Entrenador de béisbol para niños de 5 a 15 años en Puebla

Me gusta enseñar a base de ejercicios y teoría que van desde lo físico hasta la técnicas y saber cómo hacerlo

Santa Cruz Xoxocotlán
$150/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en derecho y doy clases de béisbol y entretenimiento

Primero que nada saber que tanto sabe el alumno para de ahí poder partir y no enseñar algo que el ya tenga conocimiento y enseñarle cosas nuevas

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de baseball

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente clase, muy practica y llena de buenos consejos para mejorar en el juego. Me agradaron bastante los ejercicios de calentamiento y de postura para corregir el lanzamiento.

D
Diego, Alumno
Hace 8 meses
Jesús israel
(5 opiniones)

Checa todas las clases de baseball

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baseball.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de baseball