Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares fútbol en Ciudad de México

¡51 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de fútbol en Ciudad de México

Ciudad de México
$170/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Clases de futbol en CDMX (centro, oriente y sur). Se darán los conocimientos básicos de técnica y de habilidades futbolísticas. No importa si sabes mucho o poco, todos son bienvenidos.

Creo que la buena enseñanza es tratar de transmitir lo que sabes a la gente que quiere aprender o mejorar en este deporte. La mejor forma es incluir a todos para que los que estamos involucrados crezcamos a la par.

Ciudad de México
$300/h
Erik
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física entrena porteros para todas las edades en coyoacán

Me gusta enseñar basándome en las capacidades de los alumnos a mi cargo, que ellos mismos descubran sus debilidades y fortalezas, las planeaciones de cada sesión van de las mas fáciles a las mas complejas para el progreso del alumno en su desarrollo

Ciudad de México
$150/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico, seleccionado estudiantil desde categorías juveniles hasta universitario en voleibol a nivel nacional.

Soy Ingeniero Mecánico titulado, jugador de voleibol desde los 12 años, participante en torneos locales y nacionales. He entrenado a niños y a personas adultas para participaciones en torneos o para recreación. Actualmente entreno a un equipo de madres de familia por recreación.

Ciudad de México
$160/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Futbolista con experiencia nacional da clases grupales o individuales en la CDMX

mi metodo de enseñanza es muy simple, totalmente práctico y divertido. entiendo tus dudas me gusta entrenar tanto a niñas como a niños, tengo mucha paciencia. Los entrenamientos siempre son diferentes y personalizados. Mis clases duran 1 hora con 20 minutos, los primeros 20 minutos son teóricos o explicativos y la siguiente hora es practica.

Ciudad de México
$180/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educaciòn y Deportes con 10 años de experiencia da clases a domicilio.

Como profesor soy motivador,comprometido y apasionado por mi trabajo.Mis clases van dirigidas a niños,jóvenes y adultos sin importar el genero. Me gusta dar mis clases de manera libre basado en metodología de entrenamiento y dinámicas acorde a las edades.

Álvaro Obregón
$300/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Entrenador de fútbol Formativo. Dirigido a escuelas o equipos. Técnica y táctica

Clases de acuerdo al nivel de cada jugador o grupo. Métodos acordes a cada edad por medio de lo aprendido en curso de director técnico y de actualización.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Esteban
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$150/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Inscripción en CEFOR AGUILA aprende fútbol y diviértete si tienes 12 a 16 años

Me gusta trabajar desarrollo de habilidades motoras y coordinación en el fútbol, la técnica y táctica del juego. Fundamentos del fútbol.

Ciudad de México
$250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Nacional de Entrenadores, da clases de basquetbol, o sesiones de preparación física.

La enseñanza se imparte mediante un plan de entrenamiento adecuado a los atletas. La practica deportiva se vuelve una pieza clave en la formación integral de los niños como seres humanos, aparte de garantizar su salud física y mental, "Mente sana, en cuerpo sano".

Ciudad López Mateos
$350/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Fútbol con acondicionamiento físico para adultos, Atizapán de zaragoza. estado de México

Acondicionamiento físico por medio de fútbol. Entrenamientos profesionales adecuados a adultos de 25 años hasta 60. Entreno como si fueran futbolistas profesionales. clases en grupos de 10 y hasta 25 personas al mismo tiempo. Mejora tu técnica y tu condición.

Ciudad de México
$150/h
Al
¡Primera clase gratis!

Estudiante, ex fuerzas basicas y jugador de futbol sala, da clases para principiantes de cualquier edad en tecnica de futbol en interlomas y alrededores.

Enseño de forma libre, adaptando a la necesidad de la persona, nivel principiante de cualquier edad. Me adapto a la persona para que sea un entrenamiento eficiente. Enfocado en mejorar semana con semana, mejorando la tecnica, solución y reacción rapida, mejorando la condición fisica y ser capaz de salir en espacios reducidos.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Roberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado administración del deporte y recreación.y dt en futbol infantil diferentes categorias

MI FORMA DE ENSEÑANZA ES SIGUIENDO Método de Entrenamiento Coerver, método analítico, y cualquier método que me pongan . Metodología integrada en el fútbol...

Ciudad de México
$200/h
Paco
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador certificado de fútbol da entrenamientos, asesorías y trabajo especializado a deportistas y equipos.

Nadie juega fútbol por obligación. Es por eso que ese gusto de los jugadores es el principal elemento para lograr el éxito. No utilizo las técnicas comunes, llevo el trabajo de élite al mundo real y los resultados son asombrosos.

Tlalnepantla
$250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Clases de fútbol para principiantes o personas experimentadas en Tlalnepantla y sus alrededores

Me gusta el acondicionamiento físico, considero y creo que es primordial en este deporte pero también me gusta darle un gran peso a la técnica y fomentar el trabajo en equipo

Naucalpan de Juárez
$200/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender del fútbol soccer de manera fácil y divertida este es el mejor lugar.

Me gusta enseñar en base a la práctica, de una forma que lo disfruten al máximo y lo vean para una mejor salud.

Ciudad de México
$200/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ex jugador de fútbol profesional imparte conocimientos y experiencia a jugadores de todas las edades

Me gusta enseñar en base a disciplina, no solamente durante su estancia en la cancha si no en casa, se le obliga al jugador a ser responsable con el equipo, en su hogar y en la escuela, si no hay replesarias

Ecatepec de Morelos
$150/h
Gus
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases a gente con ganas de aprender un de la pasion del futbol

Me gusta enseñar fisicamente ya que si haces las practicas o los ejercicios puedes desarrollar mejor tu aprendizaje y mejoraras tu nivel.

Ciudad de México
$350/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Director técnico de fútbol en federación mexicana de fútbol experiencia 8 años cdmx

metodología FIFA Enfocada en preparación física, técnica, táctica y psicologíca, mediante ejercicios introductorios, avanzados y de competencia de acuerdo a la edad.

Ciudad de México
$250/h
Hector pablo
¡Primera clase gratis!

Prof. De natacion egresado de la Esef,clases a domicilo en CDMX y

Mejorar tecnicas de estilos de nado, enseñar sobrevivencia en el agua bebes niños adolescentes y adultos adaptacion a el medio,rehabilitacion acuatica etc.Soy muy pasiente y me encanta mi trabajo de enseñar.En bebes y niños la enseñanza es basicamente jugando y en las demas personas con pasiencia y esfuerzo hacemos todo y muy buena actitud.

Nezahualcóyotl
$50/h
Jonh
¡Primera clase gratis!

Buenos entrenamientos basicos de fútbol soccer para niños y/o jóvenes ⚽ ????

Me gusta enseñar de forma alegre y tranquila, siempre dando buen ejemplo, así como también forjando buenas actitudes dentro y fuera de la cancha.

Ciudad de México
$100/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Alumno de contaduría, ex jugador de tercera división da clases de fútbol

Me gusta enseñar con base de práctica futbolística y acondicionamiento físico sin dejar de lado los valores que se pueden lograr siendo deportista.

Ciudad de México
$130/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Entrenador con experiencia en: futbol, voleibol, box y lucha, todas las edades

Mi principal lineamiento consiste en considerar el trabajo como recreativo- formativo, esto es, buscar que el aprendizaje del fútbol se dé dentro de un ambiente de respeto al niño y buscando que primero juegue, se divierta, y dentro de este marco se forme.

Ciudad de México
$150/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Entrenador de fútbol dinámico, innovador, colaborador, apasionado, que explica los métodos a los jóvenes para que comprendan mejor los objetivos y el progreso deportivo.

Motivo e inspiro constantemente a los niños y jóvenes para que saquen lo mejor de ellos mismos en cada partido. Desarrollo de estrategias y adaptación a las diversas situaciones de juego. Trabajo en el crecimiento físico y mental de los niños y jóvenes. Implementación en el trabajo físico y técnico con metodología moderna.

Naucalpan de Juárez
$370/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis Nikko

Hola soy Nicolas soy profesor de tenis doy clases particulares y grupales a domicilio te invito a que empieces a jugar al tenis y si ya lo juegas que sigas avanzando para todas las categorías edades género etc.

Ciudad de México
$90/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion fisica da calses de futbol, basquetbol volyball estudio actualmente la universidad voy en el 5 cuatrimestre

me gusta que la gente aprende cosas nuevas en el dporte como el futbol, basquetbol, volyball, en el futbol vamos a aprender a tirar a diblar, a tirar penales, tiros libres, tambien la posion de portero, en el basquetbol a botar, entradas, tiro de dos tiro de tres

Naucalpan de Juárez
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Especialización y enseñanza de voleibol juega aprende perfecciona con los mejores especialistas en la zona de interlomas huixquilucan y alrededores

He sido entrenador por mas de 30 años en instituciones como delegacion Alvaro Obregon CONADE, FMVB ITESM CCM Y UVM Actualmente soy head coach de la Universidad Anáhuac Norte SOMOS ESPECIALISTAS EN ENSEÑANZA Y DESARROLLO DE JOVENES VOLEIBOLISTAS Misión: Facilitar el proceso de formación de los jóvenes basados en una filosofía de auto superación, respeto y gran compromiso por la...

Ciudad de México
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Entrenador profesional de fútbol, avalado por la Federación mexicana de fútbol, Clases de fútbol particulares-grupales, varonil y femenil(todas las edades), ciudad de México

Mi metodología sede basa en hacer un entrenamiento personalizado a corto, mediano y largo plazo , para sacar tu máximo potencial futbolístico, dependiendo de los días de entrenamiento semanales podemos adaptarnos para entrenar como lo hace un jugador de primera división

Ecatepec de Morelos
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor en lectura y redacción, diseño gráfico digital, fútbol bandera y deportes en general

en deportes la práctica es el 80 % y la teoría el 20 % en diseño es 60% practica y 40% teoría Taller de lectura y redacción 50% práctica 50% teoria La metodología didáctica es de acuerdo a la capacidad del alumno

Ciudad de México
$120/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Pasante de educación física, atleta en balonmano puedo dar entrenamientos de balonmano, futbol, basquetbol, voleibol

Pasante en la Escuela Superior de Educación Física. niños desde 6 años hasta jóvenes adultos de 25. Mi especialidad es el handball (balonmano) pero también sé sobre fútbol, basquetbol y voleibol en ese orden mi especialidad. Métodos pedagógicos, con base en el aprendizaje, y de ahí llegará el "ganar" principalmente cuidando la integridad de los alumnos.

Ciudad de México
$200/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Maestro de natacion da clases a persona adultas,niños y bebes dentro de la ciudad de mexico

Lo importa es que los alumnos aprendan no solo a nadar si tambien a dominar los estilos, a mejor su condicion e inculcarles el gusto por el deporte y en el futbol que aprendar como sudar una playera corriendo tras su pasion y tras sus sueños que se ve reflejado en el balon.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de fútbol

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de fútbol y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Súper profesional, domina a los niños y por supuesto el futbol. Excelente persona y estamos encantados con él.

A
Ana paula , Alumno
Hace 1 año
Alfredo
(1 opinión)

Consulta todas las clases de fútbol

Hay miles de profesores que te pueden enseñar fútbol.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de fútbol

Los profesores particulares de fútbol en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender fútbol. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de fútbol en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de fútbol te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.