Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de skate

¡44 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Jennyfer
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje particulares para principiantes, patines en linea, agresivo o quads,

ALWAYS ROLL-ING ESCUELA DE PATINAJE Iniciamos con métodos completamente eficaces para aprender a patinar, incluimos el juego como estrategia principal en nuestro modelo de enseñanza, identificamos las habilidades y deficiencias para potencializarlas. Lo más importante para nosotros es; que la persona se divierta practicando un deporte.

Pachuca
$200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física da clases de skateboarding (patinaje en tabla con 4 ruedas), Puedo enseñarte a mantener el balance si eres principiante, y a hacer varios trucos según tu nivel de habil

El skate cómo cualquier deporte creo que está basado en experiencia, nunca vas a saber que puedes hacer algo hasta que lo logras, personalmente me gusta enseñar desde mi experiencia, trataré de guiarte a través del proceso que yo tuve que recorrer en algún punto.

Naucalpan de Juárez
$350/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de Skateboarding a todos los niveles en el Estado de Mexico

Clases de 1 hora las veces que el alumno requiera ao quiera a la semana, yo recomiendo minimo 3 veces por semana para ver un progreso importante en la tecnica del patinador. Patinar en diferentes spots para que desarrolle una destresa mas amplia.

Santa Cruz Xoxocotlán
$150/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lic. de leyes da clases de historia universal, historia de mexico, biología nivel bachillerato, clases de boxeo, entrenamiento de diversos deportes.

Soy estudiante en la lic. de leyes, mis clases son desde nivel primaria hasta bachillerato, tengo una especialidad en Higiene y Salud comunitaria, Estudiar 1 hora diaria dependiendo el tema a tratar,usando ejemplos,fuentes literales y materiales para un mejor aprendizaje. En deportes entrenar 2 horas, 15 min. de calentamiento y lo que resta entrenar.

Ciudad de México
$250/h
Ana paola
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a patinar sobre hielo olvidándote del miedo! ¡No importa tu edad!

Empezaremos con las bases de equilibrio, llegando hasta cómo frenar y usar los filos. Si deseas continuar aprendiendo podemos avanzar dependiendo del número de clases que desees tomar. Para aprender lo básico de patinaje (hacia adelante, atrás, equilibrios en un pie, saltos básicos, frenos y filos), son necesarias al menos 6 clases (Una a la semana).

Tultitlán de Mariano Escobedo
$150/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Instructor de patinaje en linea, quads y patinaje sobre hielo, nivel basico e intermedio, +1 año de experiencia enseñando en tiendas DECATHLON +100 NIÑOS y adultos instruidos en un año

me gusta impartir mis clases de forma estructurada, pero de acuerdo al nivel de cada Roller (patinador), identifico puntos debiles para mejorarlos, y puntos fuertes para explotarlos. Me especifico en niveles basico e intermedio ya que el patinaje puede ser muy extenso y tener Especificaciones (artistico sobre ruedas y hielo, roller derby, agresivo, fitness, freeride).

Playa del Carmen
$100/h
Angel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Skater amateur da clases para principiantes en playa del carmen y alrededores

enseño conforme a los intereses del estudiante poniendo a prueba sus habilidades y enfocandome en las que mayor potencial tiene sin dejar de lado la parte basica trabajo muy bien con niños , hablo ingles y español , las clases son adecuadas para principiantes .

Chihuahua
$50/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de ingeniería puedo dar cursos de skate para principiantes

Hay varias formas de aprender y la mejor de ellas es la práctica por lo que la práctica será lo más usado

Cuatro de Octubre
$40/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender skate, perfeccionar un truco o botarlos mas Yo te enseño

La forma de enseñar es con videotutoriales con consejos de cada truco, conferencias charlas y videollamadas para que se sientan como en una tarde de skate real

Villahermosa
$40/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Apasionado por el patinaje en linea y con diferente habilidades con los patines. Es un deporte que me encanta y me apasiona. Enseñar lo que he adquirido en 1 año y medio, es la mejor satisfacción.

Me gusta enseñar aplicando diferentes métodos a los alumnos, para que aprenda de diferentes formas y sea un mejor resultado. A partir de 5 años en adelante es la mejor opción para aprender sin limite de edad, solo con ganas de aprender.

Ciudad de México
$150/h
Naila
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés también da clases de patinaje en ciudad de México

Me gusta enseñar basada a las habilidades de cada alumno. Paciente y motivadora. Me gusta enseñar adolescentes y adultos. La enseñanza se obtiene de todos los lugares y cosas que haces día a día, quiero transmitir esta idea a cada alumno que tenga.

Fuentes del Valle
$200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprende a patinar sobre hielo recreativo o artistico de una manera fácil y divertida

aprende a patinar de una forma segura y divertida no hay edad limite, desde los mas pequeñitos hasta adultos, lo único que necesitas para los pequeños es caminar saber mantener equilibrio y que los patines sean adecuados a su talla generalmente varia en las pistas de hielo aproximadamente podemos iniciar de los 4 años en adelante Empezaremos con las bases de equilibrio, llegando hasta cómo

Ciudad de México
$100/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Patinador profesional otorga clases de patineta, aprendizaje garantizado en cualquier nivel .

Mi enseñanza es de forma creativa , divertida y positiva y paciente lo cual crea una clase divertida , satisfactoria y porsupuesto en cada clase impartida se aprende algo nuevo literal , con la finalidad de crear una experiencia edificante .

Hermosillo
$30/h
Eder ali
¡Primera clase gratis!

Practicante de skateboarding ofrece conocimientos básicos-avanzados para obtener seguridad y confianza sobre la patineta. Hermosillo, Sonora.

Hola, mi nombre es Eder Ali. Tecnico superior Universitario en la carrera: Procesos Industriales en Area Artes Gráficas. Practicante de skateboard desde hace mas de 15 años. No hay edad para comenzar a patinar, ¡¿Que esperas !?. El skate es un deporte en el cual se gana confianza, seguridad, equilibrio, fuerza, valentía, condición, concentración, y mucha diversión.

San José del Cabo
$50/h
Jenyffer
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje para lineales y tipo Quads (patines clásicos) y Roller Derby.

Experiencia en patinaje lineal y especialidad en patinaje de tipo Quads como iniciación en rampas y Roller Derby enfocado a partir de 7 años en adelante sin limite de edad.

Ciudad de México
$200/h
Rodo
¡Primera clase gratis!

Doy clases de patinaje Freeskate para novatos e intermedios de cualquier edad

Se enseña de manera presencia con atención personalizada ejercicios de postura, desplazamiento así como algunos trucos para aprender la disciplina del patinaje urbano.

Ciudad de México
$150/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Maestro de Skate basico en la delegacion Tlalpan o a domicilio. Cobro por hora

Me gusta enseñar con un metodo de curva de aprendizaje, y repeticion. Una de las mejores maneras de aprender, para mi, es a base de repetición, ademas de que este es un deporte que te lo exige mucho. Empezamos con los procesos de adaptación a la tabla, y avanzamos poco a poco dependiendo de tu propio rendimiento.

Ciudad de México
$100/h
Dámian
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a patinar, a usar una skateboard, yo te puedo ayudar!!

Puedes tomar clases a cualquier edad solo si eres principiante. Me gusta enseñar de manera libre, aprendiendo y divirtiéndote con todas las precauciones posibles. Te enseñare a mantener el equilibrio, a iniciarte en mundo del skateboardig.

Ciudad de México
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Patinador roller por pasión, soy patinador urbano y amo este deporte y me inspira que más personas lo aprendan. te puedo enseñar desde 0 tambien te enseñaré a patinar en hielo

Mis clases son super dinámicas y me adapto a cualquier tipo de persona, Todo mundo puede aprender a patinar, solo es quitarse el miedo y echarle toda la buena vibra para lograr hacer una actividad tan recreativa, sana y divertida

Ciudad de México
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende a Patinar sobre ruedas, cualquier edad es buena, un parque cerca de tu casa basta, 28 años de Experiencia

Me gusta en enseñar dependiendo la edad de la persona, los niño son mucho mas fácil de guiar ya que tienen un sentido mas agudo de el equilibrio y son mas adaptables , la gente de 12 años en adelante debe tener otro tipo de enseñanza, principalmente hacerles perder el miedo con métodos que vayan de menos a mas, poniendo retos de acuerdo a la actitud de cada persona

Barcelona
$231/h
Kleber
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diviértete y aprende hoy Longboarding en Barcelona - Go People & Boards

Hola soy #Kleón y reconozco que lo de enseñar longboarding y skateboarding se me ha dado increíblemente bien! ¿Quisieras aprender de una manera segura, profesional y divertida? Te ayudaré a que empieces a patinar en el menor tiempo posible, sin que tengas que vivir lesiones, (aveces graves) por querer aprender solo.

Nantes
$1041/h
Jean-simon

Instructor de monopatin certificado por el estado (BEES DEJEPS) 15 años de experiencia en recreación profesional y competencia Para el skateclub de Azymute. Progreso rápido y seguro asegurado

Entrenador del club de skate Azymute en Nantes. ABEJAS / DEJEPS Graduado Estatal. Curso de 7 a 77 años, manejo de emociones, estrés y adaptabilidad a diferentes públicos. Cursos grupales e individualizados, respondo a los requerimientos de las comunidades, asociaciones, empresas, grupos ... Guía de la ciudad, convivencia y Aloha.

San Jose
$712/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Patinador con 4 años de experiencia en transiciones y patinando calle. (escaleras, salientes, rieles, cuencos, etc.)

Initialmente enseño a mis estudiantes principiantes como callersé de una patineta. Despues que aprenden como callerse y an aprendido como montar una patineta me gusta enseñar a las personas por dejándoles que me muestren su método actual de probar algo para poder analizar lo que no funciona, por lo que se encuentra una forma cómoda de descubrir cómo realizar la maniobra deseada.

Guaymallén
$567/h
Michelle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Patinaje Artístico ofrece clases personalizadas, dependiendo de la edad, estado físico y propósito.

Mi método son clases prácticas y teóricas, para ampliar vocabulario técnico y facilidad de aprendizaje. Cada alumno/a tiene su nivel y técnicas especiales. Las clases son personalizadas por más que sea una clase grupal. Cada alumno debe disponer del material propio del deporte.

La Rochelle
$231/h
Imad
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Durante el patín en Lyon

Hola a todos! Este es un anuncio específico que sugiero aquí se inicia la alegría de skate. De hecho, después de 11 años de práctica decidí transmitir mi pasión interesado en Lyon.

Bogotá
$164/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender skateboarding anímate es muy divertido cuento con varios años de experiencia

inicio ludico para jugar y adquiriendo habilidades destrezas básicas practica de trukos y todo lo significa la técnica básica del deporte después asimilación a las rampas manejo de lineas fundamentar lo básico y paso a mas dificultad perfeccionamiento de la técnica y fogueos por si desea competir

Bogotá
$33/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de SKATEBOARDING personalizadas desde cualquier nivel rampa-piso- dow hill Skater con mas de 5 años de experiencia con toda la mejor energía para enseñar a patinar y divertirse

Mi metodo para enseñar es brindar la confianza, empezar paso a paso dar los tics que yo hubiese deseado que alguien me diera cuando estaba empezando

Tauramena
$99/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería geológica da clases de deportes extremos, como el skate y el downhill

Me baso en experiencias personales. Primero explicó como debes hacer las cosas y todo depende de ti para lograr el éxito.

Barcelona
$463/h
Samir
¡Primera clase gratis!

Skater profesional con más de 13años de experiencia en skateboarding worldwide y en varios idiomas

Gracias a mi experiencia como skater y profesor se como acelerar tu sistema de aprendizaje para que logres controlar tu skate con la mayor facilidad posible

Móstoles
$231/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de SKATE en Madrid Sur (Móstoles, Fuenlabrada, Leganes, etc): divertido, eficaz y constante

Soy Álvaro, soy skater y enseño a (información oculta) a hacer skate. Nivel básico e intermedio Enseño tanto la modalidad de "street" como "rampa", la que más guste. Sesiones de 1h para aprender trucos, técnicas, ejercicios y consejos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de skate

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 5 días
Jennyfer
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy contenta y satisfecha con las clases de patinaje que tomo con Jenn, me ha ayudado a tener avances muy pronto. Siempre accesible y con muy bonita actitud!!

J
Jessica, Alumno
Hace 2 años
Jennyfer
(3 opiniones)

Checa todas las clases de skate

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte skate.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de skate

El Skate es un deporte sobre ruedas muy popular. Es muy practicado, pero la dificultad de mantenerse en la tabla aconseja recibir clases por parte de profesionales, profesores de Skate que te enseñen a manejar la tabla y hacer espectaculares trucos, a través de sus clases. Las clases de Skate te enseñarán a controlar el equilibrio de forma perfecta sobre tu tabla, aconsejado de manera práctica por nuestros profesores. Pero, una vez dominado el Skate, lo divertido es realizar múltiples trucos. Nuestros profesores de Skate te enseñarán a hacer figuras y piruetas en el aire. Las clases de Skate te resultarán casi tan divertidas como disfrutar de tu tabla en plena competición, o jugando con tus amigos. En nuestra academia, tenemos muchos profesores en distintas disciplinas. Desde los profesores de Surf que te ayudarán a dominar la ola, hasta un buen profesor de Rugby o de Otros deportes, o profesionales que te enseñarán a mejorar tus golpes, con sus clases de Golf.