Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de surf

¡7 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tulum
$200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Surf en la Riviera Maya. Quinatana Roo Mexico. Caribe Azul

Apreciar la naturaleza como filosofía de vida, a la flora y la fauna Saber que somos parte de un todo. Enseñar a través del "hacer". Si te caes, te levantas. Si no puedes ya te chin..., broma, yo te ayudo! Te enseñare primeramente los básicos del surf, empezando con posiciones, señales a distancia, movimientos y respiración. Consecutivamente, iremos a probarnos al mar! ......

Anglet
$694/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Surfista confirmado da cursos de surf y SUP en el País Vasco y Las Landas.

Los cursos están dirigidos para alumnos de nivel principiante e intermedio que deseen descubrir la costa vasca y de las Landas y progresar técnicamente desde la primera sesión. Me adapto a las necesidades y niveles de cada alumno. Los cursos constan de una parte teórica (15 min) y una parte práctica (45 min).

Altea
$1389/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Formador de instructores de SUP en la Federación Española de Surfing da clases privadas de Stand Up Paddle en Altea (ALICANTE).

Creo firmemente en el Stand Up Paddle como una herramienta de crecimiento personal. Como fundador de IOSUP, organización dedicada a trabajar con federaciones, asociaciones, clubes y deportistas, siempre busco una enseñanza de calidad y excelencia. Los Grados de Evolución Deportiva.

Bogotá
$39/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Lecciones de skate zona sur de bogotá skate parks clases para patinar aprender y divertirse

con un método de acondicionamiento del cuerpo para los movimientos que se hacen en skate, ejercicios para acostumbrarse a los trucos y diferentes modalidades para aprender como piso, rampa, bowl, dowhill entre otras, siempre en un ambiente con muy buena energía para aprender y divertirse

São Paulo
$417/h
Adriano
¡Primera clase gratis!

Prof. Educación Física enseña Aquatics Sao Paulo y Santos region metropolitana abc

Mis clases son para todas las edades y niveles de desarrollo. Se basan para los niños en ludicismo, lo que hace divertida de aprender el modo de natación. Adultos, con mucha paciencia, respetando los límites de cada uno. No hay reglas acerca de qué estilo de inicio, y sí sobre la puesta. La adaptación al medio líquido, es el más importante.

Zahara de los Atunes
$694/h
Jon
¡Primera clase gratis!

Profesor de Surf a Domicilo en la zona de Cadiz. Soy Técnico Deportivo de Surf por la federación canaria y española de Surf. Además de profesor internacional de Surf por I.S.A . Soy socorrista de pla

Si te interesa aprender a surfear o improvisar como nunca antes aprovecha esta opción de tener a un profesional solo para ti y tus amigos. Todos mis cursos van con materiales y vídeo correcciones incluido me trasladó a tu playa .

Bajamar
$231/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de surf en la zona de Murcia tanto para iniciación como para tecnificación.

Ofrezco clases de surf para todo tipo de niveles, desde principiantes como tecnificación. Ofrezco transporte a las principales playas de la zona de Murcia con posibilidad a desplazarnos donde las condiciones lo demanden. Conocimiento de la zona y condiciones ideales para la práctica de surf.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de surf

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte surf.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de surf

Los profesores de Surf con los que contamos tienen una vasta experiencia en este emocionante deporte y te ayudarán a aprender las diferentes técnicas con clases muy didácticas y prácticas, que te permitirán sacarle el máximo provecho. Nuestras clases de Surf están orientadas para todo tipo de deportista, incluso los profesores están capacitados para asistir a deportistas de alta competición que busquen corregir posibles carencias que impiden un resultado ideal. La práctica es muy importante en este deporte, y por ello los profesores de Surf trabajan según un programa de aprendizaje que cumple paulatinamente distintas metas, que serán aprobadas en las clases de Surf a medida que tú vayas avanzando. Cabe mencionar también que contamos con opciones en artes marciales, por lo que ponemos a tu disposición nuestras clases de Kung-fú o te recomendamos al profesor de Autodefensa. Por otro lado, te ofrecemos también a los profesores de Skate y Gimnasia, que aportan mucho.