Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de hockey sobre hielo

¡6 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ana paola
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a patinar sobre hielo olvidándote del miedo! ¡No importa tu edad!

Empezaremos con las bases de equilibrio, llegando hasta cómo frenar y usar los filos. Si deseas continuar aprendiendo podemos avanzar dependiendo del número de clases que desees tomar. Para aprender lo básico de patinaje (hacia adelante, atrás, equilibrios en un pie, saltos básicos, frenos y filos), son necesarias al menos 6 clases (Una a la semana).

Fuentes del Valle
$200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprende a patinar sobre hielo recreativo o artistico de una manera fácil y divertida

aprende a patinar de una forma segura y divertida no hay edad limite, desde los mas pequeñitos hasta adultos, lo único que necesitas para los pequeños es caminar saber mantener equilibrio y que los patines sean adecuados a su talla generalmente varia en las pistas de hielo aproximadamente podemos iniciar de los 4 años en adelante Empezaremos con las bases de equilibrio, llegando hasta cómo

Ciudad de México
$200/h
Hernandez diaz
¡Primera clase gratis!

Todos a patinar!! si siempre quisiste aprender ahora es tu oportunidad! para todas las edades, clases 100% personalizadas .

-clases dinámicas y divertidas,acorde a tu edad y condición física. -clases con enfoque de acuerdo a tus metas.

Bogotá
$217/h
Reinel
¡Primera clase gratis!

Deseas mejorar tus técnicas en tu deporte favorito; ven y te ayudamos

El método es enseñanza por competencias y metodología por aprendizaje cooperativo. La estructura ideal para obtener de logros positivos en el menor tiempo posible. Las actividades están dirigidas a todas las edades, pero teniendo en cuenta tus habilidades y aptitudes. Soy una personal muy jovial y dispuesta siempre a escuchar.

Málaga
$463/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!
Barcelona
$347/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje divertidas y dinámicas en Barcelona. Aprenderás en pocos pasos!

Hola a todos. Me llamo Aldo, y he sido jugador de hockey toda mi vida. Tengo mucha experiencia patinando y dando clases particulares o en grupos. Puedo hacer también extraescolares en colegios o institutos, tanto de patinaje en linea como de hockey. A lo largo de los años me he ido formando como profesor en diferentes escuelas de patinaje, tanto en Barcelona como en Castellón.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de hockey sobre hielo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte hockey sobre hielo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de hockey sobre hielo

El Hockey sobre hielo es un deporte que exige concentración, estrategia y rapidez. Para conseguir todo esto es importante contar con profesionales cualificados y formados en esta materia. Nosotros tenemos profesores de Hockey sobre hielo con una excelente formación. Todos ellos están a tu disposición en las clases de Hockey sobre hielo. Tanto si partes de cero como si ya tienes una formación en este deporte nuestras clases y profesores de Hockey sobre hielo te ayudarán mucho en tu aprendizaje. Siguiendo el ámbito deportivo podemos ofrecerte otro tipo de clases que pudieran ser de tu interés. Tenemos profesores de Esquí, si te apasiona la nieve y deslizarte sobre ella esta es tu clase. Si encuentras un profesor de Fitness, disfrutarás de clases educativas a la par que divertidas que seguro que te encantarán. Además, te podemos ofrecer clases particulares de Baile para despertar el espíritu musical que llevas dentro. O aprender Tango para llegar a ser un profesional en este género musical.