Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de kung-fú

¡51 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$200/h
Mario fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Kung Fu Tradicional, Chi Kung externo e interno y Sanda

las clases se imparten de modo que el alumno comprenda los movimientos y los absorba como parte de sus reflejos naturales, tanto personas que comienzan en el entrenamiento como personas con conocimientos avanzados.

Guadalajara
$200/h
Isaac ernesto
¡Primera clase gratis!

Cinta negra primer dan y experto en otras disciplinas da clases de Defensa personal en cualquier parte de México, grupales, empresariales o individuales !Descubre tu máximo potencial¡

Me gusta preparar las sesiones en base a las necesidades de mis alumnos, cada cuerpo es un mundo y por lo tanto exige metodologías distintas, paciente y siempre con respeto, te guiare a tus objetivo y llevaras a tu ser a nuevos níveles.

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Practicante de 4 años de Kung Fu Shaolin da clases particulares a principiantes.

La enseñanza del Kung Fu Shaolin está fundamentada en ejercicios de elasticidad, resistencia y técnica. Cada aspecto debe trabajarse por igual y cada clase se trabaja un poco cada uno. La practica y el estudio del Shaolin desarrolla habilidades psicomotrices muy valiosas y la sensación de bienestar se siente desde un principio.

Toluca de Lerdo
$80/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Practicante de artes marciales te enseña defensa personal en diferentes situaciones para hombres y mujeres

Me gusta enseñar a base de los conocimientos adquiridos tanto de combate, como los psicológicos que se deben conocer y dominar, mi método es a través de la práctica constante, el esfuerzo y la disciplina, así como aprender autocontrol de sí mismo.

Morelia
$150/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Curso de identificación de riesgos callejeros y defensa personal: imparte maestro 1

Me gusta enseñar desde una perspectiva funcional centrado en técnicas de combate , realizando a la par ejercicios de reflexión y meditación sobre lo que implica el uso de la fuerza misma, generalmente los cursos se dividen en bloques funcionales.

Ciudad de México
$190/h
Jarvis
¡Primera clase gratis!

Defensa personal para la vida diaria en base al karate do, taekwondo y Kung Fu. Se aprende desde cero o bien si ya sabes algo de refuerza y se aprende más.

Me gusta enserio en base a cosas que sirvan y se puedan utilizar inmediatamente en la vida para la protección de la vida misma o la de un tercero.

Santiago de Querétaro
$300/h
Israel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de Wushu-Kung Fu para gente de todas las edades

El Wushu forma parte de las artes marciales mas antiguas provenientes de China, en éste arte marcial podrás mejorar tu condición física, flexibilidad, equilibrio, fuerza y a usar tus manos, posteriormente podrás aprender el manejo de implementos y/o armas relacionadas al Wushu, aunado a todo lo anterior se aprende combate cuerpo a cuerpo que incluye golpes, patadas, derribes y proyecciones.

Ciudad de México
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o en grupo lodus de slug artes marciales mixtas personalisadas

una tematica de disiplina marcial consistencia al entrenamiento sicologia deportiva(medicina del deporte), metodologia del entrenamientosegun la tecnica(diciplina marcial). en focada al desarrollo basico medio y avnzado segun aptitudes del alumno crear mas pespectivas relacionadas ala tecnica para amplear mas sus conocimientos en artes marciales.

Melchor Ocampo
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de kung fu (estilos hung gar y shaolin), imparte lecciones, cerca satelite, lomas verdes, tlalnepantla, cuautitlan, tepozotlan...

Metodologia tradicional china adaptada a cada persona, se rompen los esquemas de las escuelas comunes, comprobable para cualquier edad y sexo.

Ciudad de México
$250/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Coach deportivo, maestro de artes marciales y técnicas de defensa personal. A tus órdenes.

Enseño a mis alumnos desde cero, ya que usualmente presentan errores básicos de técnicas desde los golpes, hasta patadas y llaves, que les pueden ocasionar lesiones y no lograr realizar las mismas con precisión. Las ventajas de entrenar conmigo es que iremos viendo y corrigiendo técnicas hasta que lo hagas correctamente y aplicable para la actividad que necesites.

Ciudad Juárez
$100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Instructora medallista internacional cinta negra segundo grado da clases de wushu kungfu

Me gusta que mis alumnos se diviertan mientras aprenden, se motiven a mejorar y alcanzar sus objetivos en el deporte.

Ciudad de México
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de kickboxing, wushu, box y defensa personal particular en domicilio o grupal

mis metodos son practicas en lo contemporaneo asi como bases tradicionales te aseguro los siguientes beneficios, liberar el estres, motricidad, bajar de peso, elasticidad, seguridad en ti mismo y si tus objetivos son crecer dentro de algun estilo que te menciono puedes certificarte ya que se te entregaran certificados que avalen el estilo marcial.

Santiago de Querétaro
$200/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Wushu y Taichi!! Aprende el arte marcial mas completo!!! Unete!!!

Profesor de Wushu y Taichi certificado en la Academia Mexicana de Wushu, formo parte del Consejo de la Asociación de Wushu del DF y entrenador certificado de la Asociación de Wushu de China. Ademas de lo anterior soy juez certificado a nivel nacional por la Federación de Wushu de la Republica Mexicana. Estamos actualizandonos todo el tiempo para enseñar de forma completa y efectiva.

Zapopan
$80/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Kung Fu Evolution System (KFES) Artes Marciales y Defensa Personal

El sistema se basa en conocer al alumno, saber cuales son sus necesidades para trabajar en sus fortalezas y debilidades dándole al alumno lo que realmente necesita, en cuestiones físicas y marciales.

Monterrey
$250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Kung Fu y Tai Chi en Monterrey y zona metropolitana

Perfecciona tu cuerpo, mente y espiritu gracias a la practica milenaria del Kung Fu y Tai Chi, donde se aprende no solo combate fisico externo si no tambien interno, esto a travez de la estimulacion corporal y desarrollo de las tecnicas.

Ciudad de México
$50/h
Heriberto
¡Primera clase gratis!

A las primeras diez personas que se inscriban se les da 1 clase gratis

esta basada en la enseñanza desde la primera clase explicando el porque de que es un deporte y no lo debemos usar para estar agrediendo a los demás así como formando futuros campeones como enseñándoles las bases del Kung Fu

Ciudad de México
$250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases de wushu-sanda, kick boxing, defensa personal femenino, impartido por instructora y atleta de alto rendimiento en wushu.

Enfocada a desarrollar las aptitudes y seguridad de los alumnos, wushu arte marcial chino, sanda o sanshou (combate libre) modalidad competitiva y deportiva, Chang quan (boxeo largo), combate cuerpo a cuerpo en larga y corta distancia, manejo de armas cortas y largas, acondicionamiento físico, flexibilidad y fuerza, enfocado a todas las personas de todas la edades que quieren aprender un arte marc

Aguascalientes
$200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Cinto negro en Kung Fu de las 5 Familias y Tang Soo Do ofrece clases privadas de Defensa personal/Kung Fu/Tang Soo Do/Boxeo/Kickboxing para defensa o fitness.

En ámbitos de clases particulares me gusta conocer al alumno de manera que las clases puedan atender sus necesidades específicas. Los sistemas de artes marciales deben enseñarse de manera sistemática y organizada, para tener una base sólida sobre la cuál construir.

Querétaro
$250/h
Dennis
¡Primera clase gratis!

Instructor de Kung fu certificado y con cédula profesional de instructor de acondicionamiento, ofrece clase de Kung fu estilo Wudang YIN CHUEN KAO.

Clases para todas las edades, se enseña el estilo interior o suave del Kung fu Wudang: Formas, defensa personal, combate, manejo de armas, filosofía, meditación, misticismo, acondicionamiento físico y mucho más.

$50/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor profesional en diversos estilos cinta negra 4 daun en kungfu y kickboxing

Acondicionamiento y elastisidad Físico y muscular enseñanza de defensa personal des arme de arma de fuego arma blanca y todo tipo de armas utilizar cualquier objeto como tu defensa ejemplo una agujeta tu cinturón unas y aves bolsa de mano celular etc

Ciudad de México
$70/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Clases de kungfu (chang quan) en la Ciudad de México, zona sur

Soy cinturón negro en kung fu, estr maravilloso arte marcial te permite hacer ejercicio, concoer gente y te enseña a defenderte, ademas de diversos beneficios. Esre arte marcial va dirigido a la población en general desde los 10 años en adelante. Soy una persona muy paciente y estricto y puedes tener por seguro que podrás aprender algo de esta maravillosa experiencia.

Xochitepec
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Artes marciales y mas explota tu potencial hoy mismo tu puedes ser grande

ENSEÑAR EL CONCEPTO Y VALORES DE LAS ARTES MARCIALES , PARA EXPLOTAR EL POTENCIAL DE LAS PERSONAS ,Y DEFENSA PERSONAL PARA PODER SOBREPONERSE BAJO CUALQUIER AMENAZA ,SIEMPRE Y CUANDO LA CIRCUNSTANCIA LOS OBLIGUE A USAR SUS PUÑOS , MAS NO UTILIZARLOS PARA PRESUMIR O DAÑAR A ALGUIEN POR GUSTO O MERO PLACER

Juárez
$300/h
Raul alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la licenciatura de educación física y deportes, con experiencia en las artes marciales

me gusta enseñar de forma en la que las clases no se sientan tan estrictas pero también exigir el esfuerzo de mis alumnos, que cuando terminen una sesión sientan que aprendieron algo nuevo, pero siempre hacer la practica dinámica y de a cuerdo a las posibilidades y necesidades de los alumnos

Saltillo
$75/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Tai chi y Kung fu en Saltillo de buen nivel

Aprende los estilos de Chan Chuang, Nan Chuang y Tai Chi Chuang y mejor tu salud, confianza, autodefenza y se un buen atleta de Wu shu. Cuota de 250 mensuales, ven y conócenos. Estudiante del Lao shi Adalberto Marín del Centro Mexicana de Artes Marciales de China.

Ciudad de México
$100/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Entrenador kung fu y sanda bronce nacional y ex deportista de alto rendimiento

Con mucha experiencia en el deporte, y con alta inteligencia emocional,se complementa con las virtudes que esta disciplina promueve, se estructura una enseñanza personal que potenciara las cualidades físicas y emocionales e impulsara nuevas, al ritmo que cada individuo requiere obteniendo siempre logros personales.

San Luis Potosí
$400/h
Carlos

Profesor de Tai Chi Chuan, Kung Fu y Ninjutsu

Profesor con experiencia en artes marciales tales como Tai Chi Chuan estilo Yang de la Plumm Blossom Mexico, así como de Kung Fu Choy Li Fut, así como de ninjutsu (validación en trámite) y técnicas en Defensa Personal para todo tipo de persona.

Monterrey
$150/h
Lena
¡Primera clase gratis!

Instructora de Wushu (Kung Fu y Tai Chi) en Monterrey, sistema contemporáneo

Tengo 15 años practicando Wushu (Kung Fu) y cuatro años impartiendo clases en una academia particular. El Wushu Kung Fu es el Arte Marcial de la República Popular China, el más antiguo de todos y cuenta con millones de practicantes a nivel mundial. He participado en eventos estatales, nacionales e internacionales, con una reciente capacitación en la ciudad de Beijing, China.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Maestro del Templo Shaolín de México A.C. con 15 años de práctica.

Los entrenamientos son idénticos a los de nuestro Sifu Shi Yan Ming en su Templo en Nueva York. La diferencia es que en la clase particular hay más atención a los movimientos del alumno. En cuanto al Tai chi la forma de enseñanza es a través de movimientos tradicionales que la familia Yang ha desarrollado a lo largo de más de seis generaciones.

Zapopan
$100/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ving tsun Kung Fu, Artes marciales chinas con linaje directo del gran maestro IpMan

Aprende este estilo de Kung Fu, Ving Tsun, aplicando todos sus principios y sus técnicas, logrando un balance entre el uso de cuerpo y mente, entrenamientos de alto rendimiento, técnicas de combate real y sobre todo, con el sentido humano que comprenden las artes marciales

Ciudad de México
$100/h
Jorge
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de kung fú estilo Choy Lee Fut certificado a nivel internacional da clases a domicilio de artes marciales chinas y defensa personal.

Clases Choy Lee Fut kung fú para hombres y mujeres sin importar experiencia previa, enfocado a la defensa personal real y el desarrollo de las diferentes cualidades físicas del practicante. Golpes , patadas, barridos, luxaciones, utilizando todas las partes del cuerpo, método tradicional de enseñanza sin dejar de ser dinámico. Seriedad y compromiso en la enseñanza.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de kung-fú

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte kung-fú.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de kung-fú

Si estás buscando una forma interesante de aprender y perfeccionarte en esta arte marcial, ponemos a tu disposición nuestros profesores de Kung-fú que basándose en su experiencia harán de tu aprendizaje una valiosa inversión, no solo en lo deportivo sino también para la vida, ya que las clases de Kung-fú que recibirás te permitirán profundizar en el tema. Nuestros profesores de Kung-fú te ayudarán a desarrollar las distintas técnicas de una forma correcta y segura, contribuyendo a que tu desarrollo ya sea profesional o simplemente de defensa personal sea provechoso. Además en las clases de Kung-fú podrás constatar como los profesores te capacitarán para cualquier tipo de competencia. Otras alternativas muy interesantes son también las Clases de Danza clásica y Equitación que contribuyen a estimular de forma importante el desarrollo de la persona, o también se podría considerar tomar clases con el profesor de Masaje o los profesores de Skate que te ofrecen una enseñanza de calidad.