Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de full contact

¡45 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
David
(24 opiniones)
¡Primera clase gratis!

LECCIONES DE BOXEO PERSONAL ¡Disfruta del lujo de tu propio entrenador de boxeo privado en tu domicilio! ¡Sin distracciones, atención completa y ambiente privado! De Lunes a Domingos de 7am a 10pm.

• Clases privadas dirigidas a mujeres y a hombres. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }. • Plan de Trabajo: Acondicionamiento físico ( estiramiento, calentamiento, zumba, manopleo, cardio). • Técnica (guardia, como golpear, como pararse y caminar). • Cuento con equipo para enseñar.

Chimalhuacán
$180/h
Emiliano
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en Karate Do, para desarrollar una estabilidad física y mental perfecto para defensa personal, en grupo o individual. En cualquier espacio disponible.

Al dirigirme con respecto y paciencia al practicante se logra de manera efectiva transmitir los conocimientos de la buena ejecución del karate. Actividades como juegos,series de ejercicios de elasticidad, pateo, fuerza, prácticas de campo, torneos, etc. que te harán desarrollar grandes habilidades y destrezas físicas y mentales.

Aguascalientes
$250/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da cursos de Kung-fu para defensa personal y deportivo

Me gusta centrarme en el aprendizaje individual, de esta forma podremos perfeccionar los movimientos.

Ciudad de México
$70/h
Donovan
¡Primera clase gratis!

Profesor y peleador activo de la Federación mexicana de Kickboxing ofrece clases

Clases personalizadas o en grupo, ya sea para entrenar peleadores o personas que gusten superarse en el ámbito del deporte. Trabajo bajo un programa federado, con planificación mundial. Se enseña práctica, técnica e incluso teoría. Son 8 niveles de cintas.

Ixtapaluca
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Doy clases de defensa personal (taekwondo,kick boxing americano)en el municipio Ixtapaluca y alrededores

Doy clases de defensa personal ( taekwondo,fullcontact o kickboxing) desde los 5 años cumplidos hasta 99 años el método de clases es teórico práctico más de 10 años como profesor de experiencia me avalan ya sea tu objetivo competir en alto rendimiento o mantenerte en forma te preparamos para cumplirlo

Ensenada
$350/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Krav Maga Aprende a defenderte con un sistema preparado para la calle

Las clases se basan en acondicionamiento fisico, buscando hacer que el alumno tenga un buen cardio para poder enfrentar cualquier tipo de enfrentamiento, enseñando desde las bases necesarias y con coocimiento que el alumno pueda comprender lo que esta realizando. Tecnicas de defensa, combate y suelo, intento de secuestro y agracion.

Matamoros
$50/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

MAESTRO DE TKD Cinta Negra, No soló aprenderás un deporte , sino disciplina que te ayudará para el desarrollo de tu vida.

La metodología que utilizo es una parte de técnica y otra parte de acondicionamiento físico o simplemente alguno de los dos que tu desees así como un trato bueno y digno hacia todos los alumnos. recalcando los valores del taekwondo.

La Cruz
$300/h
Arlos
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender y ser feliz con tu cuerpo y aprender a disciplinarlo con artes marciales no dudes en contactarme

Me gustaría enseñar .mediante mis practicas y enseñanzas de maestros que tenido .viajes y demás con mas alumnos Clases personalizadas dirigidas a mujeres y a hombres. • Niños a partir de los 12 años. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }.

Ciudad de México
$200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Marciales Mixtas Mixtas y Sistemas de Defensa Personal, particulares o grupales en CDMX y Edo. de Mex.

Enseñamos Artes Marciales Mixtas con Filosofía y Tradición. Conjunto de diversas técnicas tradicionales. En nuestras clases enfatizamos en sistemas como el Juijitsu, Karate, Yudo, Taekwondo, Full Contact, Kick Boxing y Box. Con altos estandares en técnica y valores. Al igual, impartimos Sistemas de Defensa en Situaciones REALES Y en situaciones de alto estrés.

Nezahualcóyotl
$100/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo, clases en nezahualcoyotl, Edomex. buen trato con los alumnos

estudiante de la carrera de psicología en la UNAM. trato respetuoso a alumnos. se tratar los distintos tipos de aprendizajes (visual, auditivo, kinestesico). experiencia con todos los grados de cintas (blancas hasta negras). se trabajar con niños, adolescentes. mis clases llevan mucho rendimiento físico.

Guadalajara
$200/h
Isaac ernesto
¡Primera clase gratis!

Cinta negra primer dan y experto en otras disciplinas da clases de Defensa personal en cualquier parte de México, grupales, empresariales o individuales !Descubre tu máximo potencial¡

Me gusta preparar las sesiones en base a las necesidades de mis alumnos, cada cuerpo es un mundo y por lo tanto exige metodologías distintas, paciente y siempre con respeto, te guiare a tus objetivo y llevaras a tu ser a nuevos níveles.

Cuernavaca
$50/h
Rudy
¡Primera clase gratis!

Somos Entrenadores Certificados por la CONADE y la STYPS, con experiencia MARINO MILITAR, te ofrecemos un nuevo concepto en Defensa Personal

Si posees experiencia en Defensa Personal, algún Arte Marcial, Deportes de Contacto o cualquier Actividad Física y deseas dar clases o ya estás dando clases y no posees documentos oficiales, nosotros te regularizamos de acuerdo a tu experiencia. Obtén ya tus documentos y has realidad tus sueños!!! Además tenemos franquicias muy accesibles, para que nos representes en tu comunidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Practicante del arte marcial kick boxing en el grado marron, da clases a alumnos en el estado de puebla

soy un practicante de artes marciales en la especialidad de kick boxing, en el grado de cinta marrón, las clases van dirigidas adolescentes a adultos, el nivel se impartirá desde l básico, hasta combates como, light contac, full contact, sparring, etc. Las técnicas es de boxeo y pateo con diferentes combinaciones, se imparte cardio, estiramiento, elasticidad, técnicas.

Monterrey
$150/h
Johsua
¡Primera clase gratis!

Kickboxing (Sanda boxeo chino) Monterrey, Nuevo León, México. Mas de 6 años de experiencia

Las clases pueden ir dirigidas a niños a partir de los 8 años (iniciación) hasta personas adultas de mas de 20 años, se les enseñara la técnica de manera correcta de las posturas, golpes, bloqueos, pateo y proyecciones en el sanda y kickboxing que de igual manera se combinara con un poco de acondicionamiento físico enfocado en dicho deporte.

Ciudad de México
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro da clases de box y defensa personal para todos

Practico el Box desde hace mas de 10 años y entrené con boxeadores profesionales y con campeones del mundo mi record de amateur fue de 29 peleas 1 empate y una derrota mis clases se dirigen a todo tipo de personas ya sea que quieran aprender a pelear o que desean bajar de peso y mantener un cuerpo atletico y activo

Monterrey
$200/h
Mario fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Kung Fu Tradicional, Chi Kung externo e interno y Sanda

las clases se imparten de modo que el alumno comprenda los movimientos y los absorba como parte de sus reflejos naturales, tanto personas que comienzan en el entrenamiento como personas con conocimientos avanzados.

Ciudad de México
$200/h
Dante
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cinta negra en artes marciales da entrenamiento de autodefensa y acondicionamiento físico personalizado.

Me gusta enseñar a base de motivación y disciplina, a fin de asegurar la confianza de los alumnos en sí mismos

Reynosa
$100/h
Diego a
¡Primera clase gratis!

Joven ex boxeador amateur da clases de boxeo a todas las edades en Reynosa

Clases dirigidas a todas las edades. La técnica varía de acuerdo a la necesidad de cada uno. Desde aprender a defenderse, hacer alguna actividad extra o bajar de peso, hasta el nivel competitivo.

Saltillo
$150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Sistema de combate táctico corporal, mma, kendo, muay thai, combate militar táctico

Enseño de manera rápida y eficaz, busco que mis estudiantes vayan adquiriendo conocimientos teóricos como prácticos, tengan disciplina y sepan velar por su seguridad, que recuerden que es cuestión de defensa personal, no de agredir a los demás, el tener auto control!!

Campeche
$20/h
Aly
¡Primera clase gratis!

Defensa persona y ejercicio Campeche los cursos que se imparten contienen bases de Muay thai, lima lama, lucha dumon, Kali skrima, ninjutsu y jiujutsu

Soy entrenador de defensa personal con diversos grados y certificados en artes marciales busco apoyar compartiendo mi conocimiento, de manera fácil y eficaz de tal manera que no importe la capacidad física que tengas si no las ganas de aprender .

Juárez
$300/h
Raul alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la licenciatura de educación física y deportes, con experiencia en las artes marciales

me gusta enseñar de forma en la que las clases no se sientan tan estrictas pero también exigir el esfuerzo de mis alumnos, que cuando terminen una sesión sientan que aprendieron algo nuevo, pero siempre hacer la practica dinámica y de a cuerdo a las posibilidades y necesidades de los alumnos

Guadalajara
$200/h
Roq
¡Primera clase gratis!

Instructor de karate coreano y tae kwondo, defensa personal imparte cursos grupales e individuales en Guadalajara, Jalisco

Me gusta enseñar en base a los programas que nos marca la federación, recalcando la disciplina y el esfuerzo constante por hacer bien las cosas.Enseño con mucha disciplina, pero con programas que incluyen entusiasmo y atención del practicante, lo que permite dar unas clases amenas y divertidas.

Monterrey
$300/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Entrenador de MMA y box en monterrey N.L. Cinta negra en imua lima lama, azul en juijitsu y entrenador de acondicionamiento fisico

Entreno primero acondicionamiento y fundamentos para terminar en clases de defensa personal, en especial Box y Full Contact , de todas las edades desde principiantes hasta intermedios y avanzados el Curso es en 3 etapas activación, trabajo especializado y terminamos con estiramiento

San Nicolás de los Garza
$100/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Practicante de Aikido en Monterrey busca contendiente para entrenar, ANIMATE Y AHORRA!

Te llama la atención el Aikido? Quieres aprender a defenderte de personas más grandes y fuertes que tú? Ya checaste precios y crees que está algo caro? Al entrenar conmigo te enseño los movimientos a practicar y juntos aprendemos, es un win-win! Ofrezco entrenamientos compartidos en el Parque Fundidora de lunes a sábado. Excelente oportunidad si quieres ahorrarte clases particulares.

Zapopan
$150/h
Milton
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro especialista en defensa personal y full contact sports en Zapopan Jalisco

Clases para todos los niveles, desde niños a adultos avanzados que quieran mejorar su técnica o aprender a defenderse con la finalidad de ganar autoconfianza, mejoramiento del estado físico y aprovechar el tiempo libre.

Ojo de Agua
$200/h
Arianny

BOX TRAINNING & COMBAT CARDIO - Ponte en forma y ademas aprende a defenderte

El trato a mis alumnas es totalmente personalizado, el seguimiento es continuo tomando siempre en cuenta las particularidades o limitaciones de cada alumno, por lo que en una clase podemos trabajar diferentes niveles de desarrollo, sin embargo ningún alumno o alumna se queda sin aprender ni progresar, ése es un principio fundamental de nuestra organización.

Bogotá
$297/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Maestro de karate da clases de defensa propia,entrenamiento funcional,karate do todas las edades

MI METODO DE ENSEÑANZA ES ESPECIFICO TENIENDO EN CUENTA LAS CAPACIDADES DE CADA PERSONA POR MEDIO DE LA ESTRUCTURACION TANTO TECNICA COMO TACTICA DE CADA CLASE PARA QUE LA ENSEÑANZA SEA AGRADABLE AL ESTUDIANTE, MIS PARTICULARIDADES COMO PROFESOR SON LA BUSQUEDA DE ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA QUE LOS ALUMNOS ENTIENDAD DE UNA FORMA AGRADABLE LOS EJERSICIOS O TECNICAS NECESARIAS.

Novi ligure
$634/h
Antonino
¡Primera clase gratis!

Lecciones de MMA, muay thai, defensa personal y entrenamiento funcional. Aprende a luchar, aprende a defenderte.

la primera lección es estudiar ... Intento comprender a qué nivel estás, qué habilidades puedes desarrollar y, sobre todo, cuál es tu objetivo. El conjunto se desarrolla individualmente en función de las necesidades del alumno y el tipo de deporte que elegimos.

Armenia
$237/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Medico veterinario zootecnista, doy clases de artes marciales en armenia y lugares aledaños.

Mi metodología es tradicional netamente de contacto, pero todo es un proceso, no se pone a un novato a hacer contacto duro con un oponente, se enseña técnica y fortalecimiento primero antes de cualquier confrontación de contacto, se adquieren muchas habilidades y buena salud haciendo estas practicas.

Bogotá
$119/h
Bryan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

ARTISTA MARCIAL EXPERTO EN DEFENSA PERSONAL DICTA CURSOS DE AUTO DEFENSA A DOMICILIO MMA KUNG FU FUL CONTAC en Bogota Colombia

las clases son netamente personalizadas máximo 4 personas por clase metodología de uno a uno para mayor aprendizaje de las técnicas y métodos de defensa personal que enseño basados en el wing chun, full contac, kick boxing, Hap kido, Boxeo y MMA ÖÏsoy muy paciente perseverante en la enseñanza, me baso en la metodología de economía de movimientos y el estudio de la bio-mecanica corporal

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de full contact

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! David es un gran profesor, puntual y que sabe transmitir los conocimientos. Hace que la clase pase volando y además es muy respetuoso. ¡Definitivamente lo recomiendo!

L
Luis, Alumno
Hace 3 meses
David
(24 opiniones)

¡Perfecto! David es un excelente instructor de boxeo. Él adapta la clase a su nivel y capacidades. Él es muy responsable, llega a tiempo y es muy agradable. ¡Lo recomiendo altamente! David is an excellent boxing instructor. He tailors the classes to you...

R
Rafik, Alumno
Hace 5 meses
David
(24 opiniones)

¡Perfecto! Puntual, profesional y muy enérgico, lo recomiendo.

T
Tere, Alumno
Hace 6 meses
David
(24 opiniones)

¡Perfecto! David is a very good teacher. He's very motivated and really motivates you to give the best. He also changes the exercices at every class so that it's not boring and you get to work every part of your body. I really enjoy the classes with him, and I...

I
Inès, Alumno
Hace 7 meses
David
(24 opiniones)

¡Perfecto! Hola profe David, gracias por tu dedicación hacia mis hijos, están super contentos con tus técnicas para enseñar y les encanta tú clase , saludos.

I
Irama, Alumno
Hace 11 meses
David
(24 opiniones)

¡Perfecto! David tiene tres cosas fundamentales: tiene mucho conocimiento, sabe como transmitirlo y es paciente, con esta combinación los resultados y el gusto que le agarras a su clase son increíbles.Lo recomiendo ampliamente.

M
Montserrat, Alumno
Hace 1 año
David
(24 opiniones)

Checa todas las clases de full contact

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte full contact.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de full contact