Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de muay thai

¡22 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Ian c
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Marciales Mixtas con enfoque a Striking en Ciudad Universitaria

Enseño desde los elementos básicos hasta avanzados con distintos tipos de ejercicios, siempre con total respeto y en un ambiente muy ameno. El objetivo de las clases es desarrollar una técnica perfecta tanto en golpeo como en defensa, comprendiendo en todo momento el porqué de la misma.

Saltillo
$240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Entrenador y peleador tanto artes marciales mixtas & krav maga saltillo coah.

Mis clases se basan, tanto en el desempeño de la persona, actitud de la misma, valores y responsabilidad de ella. Se inicia un conocimiento básico de lo que ya sabe la persona, o impartiendo de cero. Inicialmente la defensa de la persona. El ataque de la persona. Técnica de la persona. Y empeño de ella para querer entrenar.

Veracruz
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Experiencia en enseñanza de Artes Marciales en Veracruz para todas las edades

Mis clases están basadas principalmente en el desarrollo individual de cada estudiante aunque practiquen en grupo, es decir cada uno aprende a su ritmo y se motivan con los logros de sus compañeros. Busco hacer más efectiva la enseñanza diaria.

Ciudad de México
$300/h
Antonio
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro certificado de Muay Thai y Muay Boran imparte clases a domicilio en CDMX

Soy maestro de Muay Thai, con 20 años de practica en Artes Marciales, doy entrenamiento personalizado enfocado a las metas y objetivos del alumno. Conmigo aprenderás técnicas de defensa y ataque desde la primer clase, mi objetivo es preparar campeones fuertes, ya sea para el ring o para la vida cotidiana.

Ecatepec de Morelos
$40/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante enfermería, con 12 años de experiencia y peleador activo imparte clases de MMA, kick Boxing, Jiujitsu, y Box

Mi forma de enseñar depende de los objetivos que el estudiante desee alcanzar ya sea: mejorar su condición física, defensa personal (especialidñzada en mujeres), aprender algo nuevo, o convertirse en peleador, se realiza un plan de estudio diferente para cada uno de los casos teniendo en primer lugar la seguridad y salud del estudiante

Ciudad de México
$500/h
Thomas
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Boxeador y entrenador da clases personales de Thai Box, Kickboxing, Fitness Box en la Ciudad de Mexico

El concepto que propongo es bastante simple y abierto a todos. La duración es de una hora a hora y media (con posibilidad de mas tiempo), grupos o individuales, a domicilio o en exteriores (parques de la Cuidad de Mexico). El objetivo es el descubrimiento del Boxeo Tailandes y emplearlo como un entrenamiento físico intenso.

León
$150/h
Carlos raul
¡Primera clase gratis!

Peleador de MMA, Invicto, arte marcial Muay Thai, ex campeón, estado de México.

Soy una persona que le gusta el deporte, me gustan los entrenamientos fuertes, motivadores, que todos podamos aprender de todos.

Toluca de Lerdo
$40/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Defensa Personal, Instructor Certificado, Toluca México, Clases Locales en Vialidad Alfredo del Mazo

Las clases son rigurosas y exigentes, pero a nivel de cada alumno por separado, siempre tomando en cuenta su condición física y composición corporal actual para que pueda ir progresando paso a paso sin lesiones o exponer su cuerpo a una lesión.

Ciudad de México
$50/h
Marcos daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Kick boxing para principiantes y nivel medio que deseen mejorar su condición fisica

Clases personalizadas y grupales para aquellas personas que disfrutan el ejercicio al aire libre y que desean perder peso. Se inicia con los conceptos básicos del boxeo (manopleo), kick boxing (pateo) hasta lograr un nivel eficiente en el manejo de las extremidades.

Pachuca
$300/h
Renè
¡Primera clase gratis!

Instructor nivel II de Kapap - krav maga sistema de las fuerzas especiales israelìes. Me encuentro en PAchuca, Hgo. Pero tengo posibilidades de viajar. Dentro de kapap abarcamos todo el golpeo de pie

En kapap abarcamos, boxeo sucio (para calle), uso de rodillas, codos, patadas, judo y jiu jitsu brasileño mas el uso e improvisacion de armas, desarmes y recreamos ciertas circunstancias que podrìan ser tiviales en una agresiòn como puede ser intento de secuestro, intento de violaciòn asalto con lujo de violencia y las posibles variantes que se podrìan presentar.

Ciudad de México
$300/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Instructor y Peleador de MMA da clases de Jiujitsu, Kick boxing, MMA Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO .

ME GUSTA ENSEÑAR A TODO TIPO DE PERSONAS TANTO A LA QUE HA HECHO ALGÚN TIPO DE ACTIVIDAD FÍSICA ASÍ COMO LA PERSONA QUE POR PRIMERA VEZ HARÁ EJERCICIO, TODAS LAS CLASES SON LLEVADAS POR ETAPAS PARA UNA CORRECTA EJECUCIÓN DE TÉCNICAS, DOY CLASES MUY DETALLADAS Y ADAPTADAS AL AVANCE DEL ALUMNO.

Ciudad de México
$250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases de wushu-sanda, kick boxing, defensa personal femenino, impartido por instructora y atleta de alto rendimiento en wushu.

Enfocada a desarrollar las aptitudes y seguridad de los alumnos, wushu arte marcial chino, sanda o sanshou (combate libre) modalidad competitiva y deportiva, Chang quan (boxeo largo), combate cuerpo a cuerpo en larga y corta distancia, manejo de armas cortas y largas, acondicionamiento físico, flexibilidad y fuerza, enfocado a todas las personas de todas la edades que quieren aprender un arte marc

Campeche
$20/h
Aly
¡Primera clase gratis!

Defensa persona y ejercicio Campeche los cursos que se imparten contienen bases de Muay thai, lima lama, lucha dumon, Kali skrima, ninjutsu y jiujutsu

Soy entrenador de defensa personal con diversos grados y certificados en artes marciales busco apoyar compartiendo mi conocimiento, de manera fácil y eficaz de tal manera que no importe la capacidad física que tengas si no las ganas de aprender .

Mérida
$250/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Instructor con mas de 10 años de experiencia en artes marciales, ofrece cursos de defensa personal.

Acondicionamiento físico diario para complementar las tecnicas de defensa personal, con el fin de desarrollar el mayor potencial posible. Instrucción desde los conceptos básicos de la defensa personal, asi como la filosofia de la defensa personal y las consecuencias de nuestros actos.

San Pedro Tlaquepaque
$400/h
Mirla
¡Primera clase gratis!

Kick Boxing, entrenamiento funcional y Nutrióloga a domicilio, personalizado y grupal en Guadalajara.

Te explico paso a paso los ejercicios y técnicas para adquirir habilidades desde lo básico hasta llegar en avanzado, el entrenamiento es 100% personalizado y ademas muy variado por lo que te resultará divertido . Aprenderás a defenderte, adquirir coordinación y resistencia. Asesoramiento nutricional, mejora tus hábitos y calidad de vida.

Juriquilla
$170/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Practicante y maestro de artes marciales mixtas da clases a cualquier persona con o sin experiencia para defensa personal

Soy estudiante de ingeniería mecatrónica que ha practicado artes marciales por 15 años, y mis técnicas de enseñanza son dar no lo que la gente me pide, sino lo que ellos necesitan. Y más importante aún desarrollar la virtud más difícil de todas, la paciencia.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Peleador de Muay Thai. Doy clases personalizadas para todo tipo de persona

Peleador y campeón en artes como Muay Thai, Kick Boxing y MMA. Enfocado a personas de cualquier edad y género que busquen practicar de manera profesional o pasiva cualquiera de los deportes mencionados. Atención personal, dirigida para cualquier situación solicitada.

Ciudad de México
$90/h
Carlos mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de Kick Boxing y Muy Thai en Xochimilco, tasqueña y alrededores

Clases para todo tipo de edades (infantés, jóvenes y adultos) y géneros con conocimiento básico o nulo, acondicionamiento físico y práctica de kick boxing, Muay Thai y MMA para uso como la defensa personal o deporte de combate

Paris 1er
$1157/h
Romain
(26 opiniones)

Maestra de Thai Boxing (Muay Thai), MMA y Jiu Jitsu 20 años de experiencia en artes marciales

Mi sesión típica se divide en 4 momentos clave 1. El calentamiento muscular y articular (cuerda, golpe, movimiento) 2. El cuerpo de la sesión con o sin material específico definido según el nivel) 3. El refuerzo muscular 4. El regreso a calma, estirando la relajación.

Ingeniero Maschwitz
$454/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Marciales con mas de 30 años de experiencia en el pais y el exterior ofrece:

Mi metodo se basa en la escucha del alumno (clases privadas) y atender sus requerimientos. En cuanto a las clases grupales, seguimos programas internacionales, los cuales nos avalan maestros de China en cuanto a TaiChi, Kung Fu, Qigong para la salud y Medicina China.

Córdoba
$340/h
Dario fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor Certificado por la FAK, AAKBOX, WKF,ACKBOX, 5to dan de kick boxing, full contact, y K-1 Técnico de boxeo, presidente de la Asociacion civil de kick boxing y deportes de contactos, coordinador

Mi metodología es simple si es individual le muestro y paso a explicar como se empieza la calistenia o entrada en calor lo hago y el alumno lo ejecuta posteriormente una ves terminada la entrada en calor o calistenia de los trenes superiores medios e inferiores se procede a la base de técnicas de acuerdo a la disciplina elegida se aplica de la misma forma en las clases grupales lo que se le agreg

Bahía Blanca
$284/h
Emiliano
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Kick Boxing (AKIBO) ofrece clases particulares/ privadas a nivel recreativo

Mi nombre es Emiliano Aguirre, soy Profesor de Kick Boxing y parte del staff de profesores de la prestigiosa escuela AKIBO con sede en Palermo, Buenos Aires. Ofrezco atención 100 % personalizada. El objetivo es transmitir conocimientos sobre como aplicar golpes de puño, piernas, codo y de rodilla.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de muay thai

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte muay thai.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de muay thai