Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de defensa personal

¡263 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
David
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

BOX 100% MEXICANO. Clases personalizadas a domicilio. No cobro mis desplazamientos en la CDMX. $300/h Estado de México.

• Clases personalizadas dirigidas a mujeres y a hombres. • Niños a partir de los 12 años. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }. • Plan de Trabajo: Acondicionamiento físico ( estiramiento, calentamiento, zumba, manopleo, cardio).

Ciudad de México
$350/h
Kravmaga
(9 opiniones)

Krav Maga Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL CLASES PERSONALIZADAS Grupos Familiares Empresas En General Empresas de Seguridad Clases IIndividuales Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$90/h
Damián
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a defenderte! ¡Incrementa tu seguridad! ¡Alimenta tu autoestima! Self Defense Entrena. Lucha. Sobrevive.

El mejor sistema de entrenamiento, resultados garantizados, empodera tu mente y cuerpo. Programa dirigido a cualquier persona mujer u hombre desde los 10 años de edad en adelante, no hay límite, todos pueden aprender.

Monterrey
$200/h
Mario fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Kung Fu Tradicional, Chi Kung externo e interno y Sanda

las clases se imparten de modo que el alumno comprenda los movimientos y los absorba como parte de sus reflejos naturales, tanto personas que comienzan en el entrenamiento como personas con conocimientos avanzados.

Monterrey
$300/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Entrenador de MMA y box en monterrey N.L. Cinta negra en imua lima lama, azul en juijitsu y entrenador de acondicionamiento fisico

Entreno primero acondicionamiento y fundamentos para terminar en clases de defensa personal, en especial Box y Full Contact , de todas las edades desde principiantes hasta intermedios y avanzados el Curso es en 3 etapas activación, trabajo especializado y terminamos con estiramiento

Ciudad de México
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de kickboxing, wushu, box y defensa personal particular en domicilio o grupal

mis metodos son practicas en lo contemporaneo asi como bases tradicionales te aseguro los siguientes beneficios, liberar el estres, motricidad, bajar de peso, elasticidad, seguridad en ti mismo y si tus objetivos son crecer dentro de algun estilo que te menciono puedes certificarte ya que se te entregaran certificados que avalen el estilo marcial.

Guadalajara
$250/h
Edgar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conocimientos recibidos en israel,doy clases particulares de krav-maga combinadas con boxeo y acondicionamiento fisico

Comienzo de cero,acondicionamiento fisico y boxeo,posteriormente paso a combinar systema y krav maga desde sus primeras fases,tecnica y practica de la mano,tengo un trato amable y me gusta no imponerme como maestro sino como un compañero de clase. Los cursos van dirijidos a toda clase de publico manejo tecnicas especializadas en defensa personal en mujeres.

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Practicante de 4 años de Kung Fu Shaolin da clases particulares a principiantes.

La enseñanza del Kung Fu Shaolin está fundamentada en ejercicios de elasticidad, resistencia y técnica. Cada aspecto debe trabajarse por igual y cada clase se trabaja un poco cada uno. La practica y el estudio del Shaolin desarrolla habilidades psicomotrices muy valiosas y la sensación de bienestar se siente desde un principio.

Comonfort
$25/h
Eduardo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cinturón Negro en taekwondo avalado y afiliado a la Federación Mexicana de Taekwondo, reconocido por la Asociación Guanajuatense de Taekwondo y Presidente del Club Oficial de Taekwondo Yong Ho de Como

Enseñanza basada en los programas técnicos de la Federación Mexicana de Taekwondo. Periodos trimestrales de 13 semanas para la impartición de dicho programa para así lograr que el atleta logre su promoción de grado. Capacitaciones constantes para los practicantes, fogueos, torneos y seminarios.

Tampico
$140/h
Jose joaquin
¡Primera clase gratis!

Maestro de Tae Kwon Do para niños a domicilio con 5 años de experiencia en Tampico Tamaulipas.

Mi método de enseñanza depende de cada alumno y sus necesidades, pero la base siempre es ir explicándole la disciplina, orden e importancia del deporte que está practicando.

Mexicali
$250/h
Mariiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de: odontologia imparto clases de defensa personal a niños y adultos en Mexicali. Cuento con c.v deportivo y experiencia

Dependiendo la persona y su capacidad fisica con las habilidades para aprender. Considero que todo esta en la actitud y es lo primero que me gusta destacar y fomentar. Todo es posible con entrenamiento y a base de errores aprendemos mejor.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Prof. De taekwondo 4 dan, doy clases particulares y a escuelas en puebla, pué. Afiliado a la federación mexicana de taekwondo y a la asociación poblana de taekwondo, certificación de condeba

El taekwondo conjuga elementos que llevan a la realización del ser humano en todos lo sentidos. Los principios en que éste arte marcial se basa, lo hacen una discplina fascinante y muy benéfica que está al alcance de todos, sin importar su edad o sexo.

Santiago de Querétaro
$350/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Instructor profesional de artes marciales de wing y escrima filipino defensa personal

Entrenamiento dinámico, práctico,efectivo y real , con métodos de rápido aprendizaje y efectividad que se aplica de inmediato a situaciones reales.Con programas profesionales (EBMAS) de artes marciales, defensa y seguridad personal, seguridad policial y manejo de armas.

Mérida
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado y Artista Marcial da clases de: Derecho, Matemáticas, Física, Jiu Jitsu y defensa personal.

Mi manera de enseñar es altamente efectiva, sumamente explicativa y metódica. Tantos artes marciales como materias académicas. Soy 100% personalizado y uso el tiempo de manera efectiva. Mi filosofía en artes marciales rádica en la economía del moviemiento es la mejor manera de enseñar.

Ciudad de México
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de defensa personal para cualquier edad y genero (cdmx)

Me gusta enseñar basado en las necesidades de cada persona, con conocimientos que le sean útiles, fáciles de aplicar,fáciles de recordar y efectivos para cada necesidad en particular basado en mis experiencias con otros alumnospero siempre dispuesto a aprender de alumnos nuevos en un ambiente de confianza y retroalimentación

Gómez Palacio
$200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Pierde el miedo, siéntete seguro de ti mismo, construye tu cuerpo al máximo, fuerte como el acero. Instructor de artes marciales y constructivismo con experiencia de más de 20 años.

Siempre he pensado que en la forma de enseñar, es la forma que el alumno va a aprender y que mejor que con el ejemplo. Mi sistema de enseñanza se basa en aplicar las técnicas con el ejemplo, que el alumno vea desde diferentes ángulos como se lleva a cabo una posición, un bloqueo, un agarre, un golpe, un derribo, un avance, un retroceso, un bloqueo-golpe, etc.

Comonfort
$25/h
Patrick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor calificado y avalado por la FMTKD y afiliado a la AGUTKD. Cinturon Negro Certificado por la KUK KI WON (Matriz Internacional de Taekwondo)

Mi metodo de enseñanza se basa en la metodología tradicional de la disciplina del taekwondo. Inculcando al alumno valores como: Respeto, Humildad, Tolerancia, Honestidad, Lealtad y Perseverancia. También el fortalecimento del Cuerpo, Mente y Espiritu, generando en su persona notorios cambios Físicos, Mentales, Espirituales, de Aptitudes y Actitudinales.

Saltillo
$200/h
Karla
¡Primera clase gratis!

KravMagá a domicilio! Ejercítate y aprende a defenderte! Instructora de Bukan School of KravMagá

Se enseña el KravMagá original como lo hacía su creador, como arte marcial. Para principiantes e intermedios a domicilio. También se ofrecen cursos especializados. Opcionalmente cuento con un programa teórico que complementa el conocimiento en Defensa Personal. Entrenamiento efectivo y enseñanzas claras desde la primera clase.

Ciudad de México
$250/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de karaate do, especilista en defensa personal y tecnicas de combate.

la tecnica que enseño es shudokan , es un curso de 4 años para lograr ser cinta negra. soy especialista en hacer que te superes y logres mejorar dia con dia con mi enseñanza. y este curso va diriido a niños y niñas desde los 6 años hasta los 90, .

Santiago de Querétaro
$50/h
José emilio
¡Primera clase gratis!

Conocedor de las artes marciales y con experiencia da clases sobre estas en Querétaro.

Me gusta dar una enseñanza basada en conocimientos teóricos y prácticos, ademas de usar como referencia mi experiencia en el campo. Mi curso esta dirigido a cualquier persona sin distinción, Buscando que posean una formación que les permita hacer mucho con un conocimiento practico.

Minatitlán
$80/h
Peter
¡Primera clase gratis!

CLASES DE ARTES MARCIALES, DEFENSA PERSONAL, KICK BOXING, KEMPO MINATITLAN VERACRUZ ( CLASES A DOMICILIO)

100 % PRACTICO, CON CONSTANCIA Y DEDICACIÓN , TODO SE PUEDE, ADEMAS DE QUE OBTIENES CONFIANZA SOBRE TI MISMO, MEJORA DE TU CONDICIÓN FÍSICA, ANIMATE, SI TE GUSTA EL DEPORTE DE CONTACTO , DEFENSA PERSONAL ,BOX Y KEMPO, APRENDERAS DE LAS DIFERENTES DISCIPLINAS QUE SE IMPARTEN

Ciudad Madero
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado imparte varias disciplina de Defensa Personal a niños jovenes y adultos

La preparación es totalmente personalizada, de acuerdo a tus capacidades y destrezas, podrás elegir entre una amplia gama de sistemas de defensa que se adapten a tu gusto e interés. La idea es tener una formación integral en donde tu físico, mente y carácter te den resultados óptimos para lo que desees obtener.

Ixtapaluca
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Doy clases de defensa personal (taekwondo,kick boxing americano)en el municipio Ixtapaluca y alrededores

Doy clases de defensa personal ( taekwondo,fullcontact o kickboxing) desde los 5 años cumplidos hasta 99 años el método de clases es teórico práctico más de 10 años como profesor de experiencia me avalan ya sea tu objetivo competir en alto rendimiento o mantenerte en forma te preparamos para cumplirlo

Toluca de Lerdo
$1000/h
Hilary
¡Primera clase gratis!

Seminario especializado de prevención de delitos, Prevención de robo de infante, en casa, etc.

Seminario de Prevención de delitos y autoprotección dirigido a mujeres y hombres de todas edades y condiciones físicas. No es un curso de defensa personal es un sistema especializado con enfoque criminológico, divertido, realista y vivencial. Aprendizaje que ayuda a evitar bullying, cyberbullying, robo, lenguaje corporal básico, secuestro, abuso sexual, entre otros.

Saltillo
$75/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Tai chi y Kung fu en Saltillo de buen nivel

Aprende los estilos de Chan Chuang, Nan Chuang y Tai Chi Chuang y mejor tu salud, confianza, autodefenza y se un buen atleta de Wu shu. Cuota de 250 mensuales, ven y conócenos. Estudiante del Lao shi Adalberto Marín del Centro Mexicana de Artes Marciales de China.

Santa Cruz Xoxocotlán
$150/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lic. de leyes da clases de historia universal, historia de mexico, biología nivel bachillerato, clases de boxeo, entrenamiento de diversos deportes.

Soy estudiante en la lic. de leyes, mis clases son desde nivel primaria hasta bachillerato, tengo una especialidad en Higiene y Salud comunitaria, Estudiar 1 hora diaria dependiendo el tema a tratar,usando ejemplos,fuentes literales y materiales para un mejor aprendizaje. En deportes entrenar 2 horas, 15 min. de calentamiento y lo que resta entrenar.

Veracruz
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Experiencia en enseñanza de Artes Marciales en Veracruz para todas las edades

Mis clases están basadas principalmente en el desarrollo individual de cada estudiante aunque practiquen en grupo, es decir cada uno aprende a su ritmo y se motivan con los logros de sus compañeros. Busco hacer más efectiva la enseñanza diaria.

De Santa Ana
$200/h
Ajc
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo y defensa personal, mas de 15 años de experiencia dando clases de taekwondo

mi metodo de enseñanza, es con la practica y entrenamiento diario, combinando todos los diferentes aspectos del taekwondo, y utilizando el metodo inductivo para que el alumno poco a poco pueda ir adquiriendo de manera progresiva y eficaz el conocimiento.

Guadalajara
$80/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Senpai de la academia de kendo,kenjutsu e iaido, akita okura. Encargado de la difusion de la cultura niponna en el estado de jalisco,miembro del centro de estudios japoneses.

Atraves del estudio teórico y la practica constante, se espera que el kenshi sea competente dentro de la disciplina del manejo del uso del sable japones.

Cancún
$165/h
Cheng woo hoi
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tus habilidades y unete a la mejor familia, de taekwondo en cancun Titanes

Soy Profesor de Taekwondo, me gusta enseñar a niños, jovenes y adultos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de defensa personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Llevo varios meses entrenando con Iván y ha sido una muy buena inversión. Gracias a las clases personalizadas he podido aprender varias maniobras rápidamente y corregir errores. Las técnicas que él enseña en verdad funcionan y son rudas, a...

C
Carmen, Alumno
Hace 3 días
Kravmaga
(9 opiniones)

¡Perfecto! Hola profe David, gracias por tu dedicación hacia mis hijos, están super contentos con tus técnicas para enseñar y les encanta tú clase , saludos.

I
Irama, Alumno
Hace 4 meses
David
(16 opiniones)

¡Perfecto! David tiene tres cosas fundamentales: tiene mucho conocimiento, sabe como transmitirlo y es paciente, con esta combinación los resultados y el gusto que le agarras a su clase son increíbles.Lo recomiendo ampliamente.

M
Montserrat, Alumno
Hace 5 meses
David
(16 opiniones)

¡Perfecto! Es una hora super completa y con toda la atención a mi lo que hace que avance y trabaje cada músculo!! David es muy paciente y en menos de un mes he logrado hacer las abdominales mas complicadas y que veía imposibles. Me encanta mi hora de box y...

D
Dul, Alumno
Hace 5 meses
David
(16 opiniones)

¡Perfecto! TOTALMENTE recomendable. Excelente profesor, con el que aprenderás boxeo y gastarás muchas calorías. Cuenta con equipo y gran variedad de técnicas, para que tu clase sea divertida. Lo recomiendo completamente.

J
Javier, Alumno
Hace 5 meses
David
(16 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro!! Muy buena onda y muy dedicado, tiene mucha pasion por el box 100 por ciento lo recomiendo!

M
Mauricio, Alumno
Hace 5 meses
David
(16 opiniones)

Checa todas las clases de defensa personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte defensa personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de defensa personal

Si siempre quisiste aprender autodefensa y no sabías en dónde hacerlo o en qué momento, esta es la oportunidad. Aquí encontrarás una gran cantidad de profesores de autodefensa que conocen cada técnica para poder defenderte ante un ataque inesperado. En un mundo en donde todo se vive a un ritmo alocado no viene nada mal. Estas clases de Autodefensa no solo son buenas por sus profesores y lo que se aprende. Aquí también encontrarás otras técnicas que serán de mucha utilidad si el objetivo es hacer deporte. Tienes para elegir distintas categorías como el Boxeo tailandés y las actividades que ofrecen los profesores de Golf y el profesor de Ski. ¿Qué más dudas puedes tener? Es solo una cuestión de dejarte llevar y unirte al ritmo de los profesores de Autodefensa. A partir de este momento estarás prevenida y dispuesta a salir de situaciones peligrosas de la forma más simple y sencilla. Es hora de que aprendas a defenderte por ti mismo y el momento es hoy.