Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de defensa personal

¡295 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
David
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

BOX 100% MEXICANO. Clases personalizadas a domicilio. No cobro mis desplazamientos CDMX y Edo. Méx.

• Clases personalizadas dirigidas a mujeres y a hombres. • Niños a partir de los 12 años. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }. • Plan de Trabajo: Acondicionamiento físico ( estiramiento, calentamiento, zumba, manopleo, cardio).

Ciudad de México
$350/h
Kravmaga
(9 opiniones)

Krav Maga Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL CLASES PERSONALIZADAS Grupos Familiares Empresas En General Empresas de Seguridad Clases IIndividuales Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$90/h
Damián
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a defenderte! ¡Incrementa tu seguridad! ¡Alimenta tu autoestima! Self Defense Entrena. Lucha. Sobrevive.

El mejor sistema de entrenamiento, resultados garantizados, empodera tu mente y cuerpo. Programa dirigido a cualquier persona mujer u hombre desde los 10 años de edad en adelante, no hay límite, todos pueden aprender.

Monterrey
$500/h
Antony
(4 opiniones)

Instructor en jeet kune do, kali y wing chun; monterrey, n.l

Sifu Antony busca constantemente el desarrollo de cada alumno que entra a sus clases, enseñándoles a respetar todas y cada una de las artes tradicionales, así como las nuevas disciplinas de hoy en día. Busca la armonía con las otras escuelas y desea una hermandad entre estas, libres de dogmas y falsos egos que lejos de enriquecer las artes marciales, las denigran.

Monterrey
$200/h
Mario fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Kung Fu Tradicional, Chi Kung externo e interno y Sanda

las clases se imparten de modo que el alumno comprenda los movimientos y los absorba como parte de sus reflejos naturales, tanto personas que comienzan en el entrenamiento como personas con conocimientos avanzados.

Monterrey
$300/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Entrenador de MMA y box en monterrey N.L. Cinta negra en imua lima lama, azul en juijitsu y entrenador de acondicionamiento fisico

Entreno primero acondicionamiento y fundamentos para terminar en clases de defensa personal, en especial Box y Full Contact , de todas las edades desde principiantes hasta intermedios y avanzados el Curso es en 3 etapas activación, trabajo especializado y terminamos con estiramiento

Toluca de Lerdo
$100/h
Isaac
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cinturon negro 2° Dan - Taekwondo - 11 años de experiencia con Funtae México

Forma totalmente practica e instructiva, apoyando al estudiante a mejorar y corrigiendo sus errores dando el ejemplo yo mismo, aun siendo en grupo, me enfoco en las habilidades y defectos de cada uno para ayudarlos a crecer en el deporte.

Guadalajara
$300/h
Juan pablo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Kendo y kenjutsu Mugai Ryu, Toyama Ryu, profesor certificado internacionalmente.

Todo el conocimiento se transfiere bajo un estricto esquema budo, en el cual el alumno aprenderá no sólo las técnicas reales de los Koryu impartidos, sino también a canalizar su energía y mantener siempre un estado calmo y alerta.

Guadalajara
$200/h
Isaac ernesto
¡Primera clase gratis!

Cinta negra primer dan y experto en otras disciplinas da clases de Defensa personal en cualquier parte de México, grupales, empresariales o individuales !Descubre tu máximo potencial¡

Me gusta preparar las sesiones en base a las necesidades de mis alumnos, cada cuerpo es un mundo y por lo tanto exige metodologías distintas, paciente y siempre con respeto, te guiare a tus objetivo y llevaras a tu ser a nuevos níveles.

Guadalajara
$300/h
Edgar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conocimientos recibidos en Israel,doy clases particulares de Krav-Maga,Systema Ruso y Sambo, aunados con resistencia y acondicionamiento físico.

Puedo comenzar desde cero en los casos en donde no a habido ejercicio previo, no me impongo como profesor sino como un compañero de clase, dedicó cierto tiempo de la clase para dar la teoría sobre lo que es cada disciplina, me gusta que los alumnos sepan lo que están haciendo soy muy explicativo dé cada concepto, golpe, técnica y posición.

Zapopan
$300/h
N elizabeth
(2 opiniones)

Soo Bahk Do Moo Duk Kwan Arte Marcial Orginal de Corea, defensa personal para todos

Enseñar a los alumnos las técnicas de defensa personal del arte marcial Soo Bahk Do, antecesor del Tae Kwon Do. Los alumnos aprenden disciplina personal con valores, que favorecen su desarrollo personal, su autoestima y su seguridad, además de generar excelentes habilidades físicas y emocionales.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Victor alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia Profesor de Aikido, con experiencia previa en enseñanza de artes musicales y otras áreas

Me Gusta dar clases dinámicas y abarcar todos los aspectos en el Aikido y en las artes marciales como tal, también me enfoco en nuestro desarrollo no solo como artistas marciales si no también como seres humanos. Intento ser meticuloso en el desarrollo de los alumnos, destacando sus aciertos y donde pueden mejorar.

Monterrey
$220/h
Eira janett
¡Primera clase gratis!

Instructora de karate con amplia experiencia imparte clases de KARATE-do y defensa personal estilo shito ryu y shotokan

Mi metodología de enseñanza es variable según la edad y condición física de la persona, interés, ya sea de recreación, o competitivo. Tengo amplia experiencia en todas las edades, y manejo grupos grandes y también clases individuales, el objetivo principal es la formación de mejores personas antes de mejores karatekas.

San Francisco Coacalco
$30/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de tae kwondo da clases en Villa de las Flores Estado de México

Me gusta enseñar y dar clase con previo estiramiento y calentamiento, de ahí empezamos con técnica de combate, seguido de técnica para examen y terminamos con combate libre Tengo gran trayectoria en torneos nacionales Mis clases son para niños desde 5 años hasta adultos de la tercera edad (LAS CLASES SON DEPENDIENDO A SUS HABILIDADES Y EDADES)

Veracruz
$300/h
Francisco j.
¡Primera clase gratis!

Infante de Marina retirado compartiendo conocimientos sobre Krav Maga fundamentos para la vida real

Mis conocimientos de Krav Maga están basados en los fundamentos reales de la disciplina del Krav Maga con sus orígenes militares y su transformación en el arte de la defensa personal para personas civiles, se enseña mediante el método de descripción, demostración y repetición , con dinámicas de estrés y fatiga ademas de desarrollo de escenarios de la vida real, con un alto nivel de conta

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Practicante de 4 años de Kung Fu Shaolin da clases particulares a principiantes.

La enseñanza del Kung Fu Shaolin está fundamentada en ejercicios de elasticidad, resistencia y técnica. Cada aspecto debe trabajarse por igual y cada clase se trabaja un poco cada uno. La practica y el estudio del Shaolin desarrolla habilidades psicomotrices muy valiosas y la sensación de bienestar se siente desde un principio.

Comonfort
$25/h
Eduardo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cinturón Negro en taekwondo avalado y afiliado a la Federación Mexicana de Taekwondo, reconocido por la Asociación Guanajuatense de Taekwondo y Presidente del Club Oficial de Taekwondo Yong Ho de Como

Enseñanza basada en los programas técnicos de la Federación Mexicana de Taekwondo. Periodos trimestrales de 13 semanas para la impartición de dicho programa para así lograr que el atleta logre su promoción de grado. Capacitaciones constantes para los practicantes, fogueos, torneos y seminarios.

Toluca de Lerdo
$80/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Practicante de artes marciales te enseña defensa personal en diferentes situaciones para hombres y mujeres

Me gusta enseñar a base de los conocimientos adquiridos tanto de combate, como los psicológicos que se deben conocer y dominar, mi método es a través de la práctica constante, el esfuerzo y la disciplina, así como aprender autocontrol de sí mismo.

Tampico
$140/h
Jose joaquin
¡Primera clase gratis!

Maestro de Tae Kwon Do para niños a domicilio con 5 años de experiencia en Tampico Tamaulipas.

Mi método de enseñanza depende de cada alumno y sus necesidades, pero la base siempre es ir explicándole la disciplina, orden e importancia del deporte que está practicando.

Morelia
$150/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Curso de identificación de riesgos callejeros y defensa personal: imparte maestro 1

Me gusta enseñar desde una perspectiva funcional centrado en técnicas de combate , realizando a la par ejercicios de reflexión y meditación sobre lo que implica el uso de la fuerza misma, generalmente los cursos se dividen en bloques funcionales.

Mexicali
$250/h
Mariiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de: odontologia imparto clases de defensa personal a niños y adultos en Mexicali. Cuento con c.v deportivo y experiencia

Dependiendo la persona y su capacidad fisica con las habilidades para aprender. Considero que todo esta en la actitud y es lo primero que me gusta destacar y fomentar. Todo es posible con entrenamiento y a base de errores aprendemos mejor.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Prof. De taekwondo 4 dan, doy clases particulares y a escuelas en puebla, pué. Afiliado a la federación mexicana de taekwondo y a la asociación poblana de taekwondo, certificación de condeba

El taekwondo conjuga elementos que llevan a la realización del ser humano en todos lo sentidos. Los principios en que éste arte marcial se basa, lo hacen una discplina fascinante y muy benéfica que está al alcance de todos, sin importar su edad o sexo.

Monterrey
$400/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases Privadas, Individuales o en Grupos pequeños, a Domicilio, de Tae Kwon Do y Defensa Personal

En mis clases siempre busco el desarrollo físico y mental general: En la parte física: fortalecer el cuerpo en las tres diferentes secciones (bajo, medio y alto) y mejorar la condición física en diversas areas como: fuerza, velocidad, resistencia, elasticidad, control de la respiración y el enfoque de vista y la dirección.

Mérida
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado y Artista Marcial da clases de: Derecho, Matemáticas, Física, Jiu Jitsu y defensa personal.

Mi manera de enseñar es altamente efectiva, sumamente explicativa y metódica. Tantos artes marciales como materias académicas. Soy 100% personalizado y uso el tiempo de manera efectiva. Mi filosofía en artes marciales rádica en la economía del moviemiento es la mejor manera de enseñar.

Ciudad de México
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de defensa personal para cualquier edad y genero (cdmx)

Me gusta enseñar basado en las necesidades de cada persona, con conocimientos que le sean útiles, fáciles de aplicar,fáciles de recordar y efectivos para cada necesidad en particular basado en mis experiencias con otros alumnospero siempre dispuesto a aprender de alumnos nuevos en un ambiente de confianza y retroalimentación

Gómez Palacio
$200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Pierde el miedo, siéntete seguro de ti mismo, construye tu cuerpo al máximo, fuerte como el acero. Instructor de artes marciales y constructivismo con experiencia de más de 20 años.

Siempre he pensado que en la forma de enseñar, es la forma que el alumno va a aprender y que mejor que con el ejemplo. Mi sistema de enseñanza se basa en aplicar las técnicas con el ejemplo, que el alumno vea desde diferentes ángulos como se lleva a cabo una posición, un bloqueo, un agarre, un golpe, un derribo, un avance, un retroceso, un bloqueo-golpe, etc.

Comonfort
$25/h
Patrick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor calificado y avalado por la FMTKD y afiliado a la AGUTKD. Cinturon Negro Certificado por la KUK KI WON (Matriz Internacional de Taekwondo)

Mi metodo de enseñanza se basa en la metodología tradicional de la disciplina del taekwondo. Inculcando al alumno valores como: Respeto, Humildad, Tolerancia, Honestidad, Lealtad y Perseverancia. También el fortalecimento del Cuerpo, Mente y Espiritu, generando en su persona notorios cambios Físicos, Mentales, Espirituales, de Aptitudes y Actitudinales.

Saltillo
$150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Sistema de combate táctico corporal, mma, kendo, muay thai, combate militar táctico

Enseño de manera rápida y eficaz, busco que mis estudiantes vayan adquiriendo conocimientos teóricos como prácticos, tengan disciplina y sepan velar por su seguridad, que recuerden que es cuestión de defensa personal, no de agredir a los demás, el tener auto control!!

Ciudad de México
$150/h
Ian c
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Marciales Mixtas con enfoque a Striking en Ciudad Universitaria

Enseño desde los elementos básicos hasta avanzados con distintos tipos de ejercicios, siempre con total respeto y en un ambiente muy ameno. El objetivo de las clases es desarrollar una técnica perfecta tanto en golpeo como en defensa, comprendiendo en todo momento el porqué de la misma.

Ciudad de México
$250/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de karaate do, especilista en defensa personal y tecnicas de combate.

la tecnica que enseño es shudokan , es un curso de 4 años para lograr ser cinta negra. soy especialista en hacer que te superes y logres mejorar dia con dia con mi enseñanza. y este curso va diriido a niños y niñas desde los 6 años hasta los 90, .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de defensa personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es buen profe tiene un excelente historial me comunique con el. Sin embargo el trabajo y la escuela por ahora no me dan chance de tomar clases con el profesor.

A
Alfredo , Alumno
Hace 2 semanas
Cristhian
(1 opinión)

¡Perfecto! Puntual, profesional y muy enérgico, lo recomiendo.

T
Tere, Alumno
Hace 1 mes
David
(19 opiniones)

¡Perfecto! David is a very good teacher. He's very motivated and really motivates you to give the best. He also changes the exercices at every class so that it's not boring and you get to work every part of your body. I really enjoy the classes with him, and I...

I
Inès, Alumno
Hace 2 meses
David
(19 opiniones)

¡Perfecto! Llevo varios meses entrenando con Iván y ha sido una muy buena inversión. Gracias a las clases personalizadas he podido aprender varias maniobras rápidamente y corregir errores. Las técnicas que él enseña en verdad funcionan y son rudas, a...

C
Carmen, Alumno
Hace 2 meses
Kravmaga
(9 opiniones)

¡Perfecto! Hola profe David, gracias por tu dedicación hacia mis hijos, están super contentos con tus técnicas para enseñar y les encanta tú clase , saludos.

I
Irama, Alumno
Hace 6 meses
David
(19 opiniones)

¡Perfecto! David tiene tres cosas fundamentales: tiene mucho conocimiento, sabe como transmitirlo y es paciente, con esta combinación los resultados y el gusto que le agarras a su clase son increíbles.Lo recomiendo ampliamente.

M
Montserrat, Alumno
Hace 7 meses
David
(19 opiniones)

Checa todas las clases de defensa personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte defensa personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de defensa personal

Si siempre quisiste aprender autodefensa y no sabías en dónde hacerlo o en qué momento, esta es la oportunidad. Aquí encontrarás una gran cantidad de profesores de autodefensa que conocen cada técnica para poder defenderte ante un ataque inesperado. En un mundo en donde todo se vive a un ritmo alocado no viene nada mal. Estas clases de Autodefensa no solo son buenas por sus profesores y lo que se aprende. Aquí también encontrarás otras técnicas que serán de mucha utilidad si el objetivo es hacer deporte. Tienes para elegir distintas categorías como el Boxeo tailandés y las actividades que ofrecen los profesores de Golf y el profesor de Ski. ¿Qué más dudas puedes tener? Es solo una cuestión de dejarte llevar y unirte al ritmo de los profesores de Autodefensa. A partir de este momento estarás prevenida y dispuesta a salir de situaciones peligrosas de la forma más simple y sencilla. Es hora de que aprendas a defenderte por ti mismo y el momento es hoy.