Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de defensa personal

¡164 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
David
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

COACH DE BOXEO DEL IPN Fitness + Cardio + Salud + Box 100% mexicano

Coach de boxeo del Instituto Politecnico Nacional. Clases personalizadas dirigidas a mujeres y a hombres. Plan de Trabajo: Estiramiento, calentamiento, zumba con box, acondicionamiento físico, manopleo, cardio, técnica, (guardia, como golpear, como pararse y caminar). Cuento con equipo para enseñar. Presto vendas y guantes. Disponible de 6am a 11pm de Lunes a Domingo.

Ciudad de México
$300/h
Kravmaga
(8 opiniones)

Krav Maga Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL CLASES PERSONALIZADAS Grupos Familiares Empresas En General Empresas de Seguridad Clases IIndividuales Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

Nezahualcóyotl
$130/h
Anahí
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Taekwondo, clases particulares, no sólo técnicas de Taekwondo, variedad en el uso del cuerpo, defensa personal para mujeres.

Trabajo sobre el acondicionamiento, la resistencia, y la mente. Se realiza un programa de acuerdo a tus objetivos y capacidades (sobre todo si hay lesiones que cuidar). Prácticas al aire libre, en lugares cerrados manejo de equipo profesional.

Heroica Puebla de Zaragoza
$90/h
Damián
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a defenderte! ¡Incrementa tu seguridad! ¡Alimenta tu autoestima! Self Defense Entrena. Lucha. Sobrevive.

El mejor sistema de entrenamiento, resultados garantizados, empodera tu mente y cuerpo. Programa dirigido a cualquier persona mujer u hombre desde los 10 años de edad en adelante, no hay límite, todos pueden aprender.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Arturo
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Box a domicilio, para cualquier edad. Trabajamos el desarrollo de la coordinación, fuerza, resistencia y concentración.

Tenemos amplio material para poder trabajar sin ninguna restricción. Ya sea en espacio cerrado o al aire libre, este deporte es muy bueno para el desarrollo de las habilidades motrices. Soy peleador activo y todas las técnicas que se enseñan realmente se aplican en competencias.

Ciudad de México
$200/h
Ivan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de defensa personal, para todas las edades. Aprende a defenderte a ti y a tus seres queridos.

Se basa en el arte marcial ruso "Systema". Sus principios son relajación, respiración, movimiento y postura. Es un método eficaz, no requieres entrenamiento anterior, mucha fuerza o mucha condición física. Se puede empezar desde cero, apto para todo mundo, sin importar edad.

Ciudad de México
$300/h
Antonio
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Muay Thai y Kick boxing da clases particulares en CDMX

Soy maestro de Muay Thai con 20 años de practica en Artes Marciales, doy entrenamiento personalizado enfocado a las metas y objetivos del alumno, enseño disciplinas de boxeo, Kick boxing, Muay Thai y defensa personal junto con acondicionamiento físico.

Zapopan
$250/h
N elizabeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soo Bahk Do Moo Duk Kwan Arte Marcial Orginal de Corea, defensa personal para todos

Enseñar a los alumnos las técnicas de defensa personal del arte marcial Soo Bahk Do, antecesor del Tae Kwon Do. Los alumnos aprenden disciplina personal con valores, que favorecen su desarrollo personal, su autoestima y su seguridad, además de generar excelentes habilidades físicas y emocionales.

Zapopan
$150/h
Milton
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro especialista en defensa personal y full contact sports en Zapopan Jalisco

Clases para todos los niveles, desde niños a adultos avanzados que quieran mejorar su técnica o aprender a defenderse con la finalidad de ganar autoconfianza, mejoramiento del estado físico y aprovechar el tiempo libre.

Naucalpan de Juárez
$400/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Activate, muévete y aprende box al estilo de la vieja escuela. clases para todos los niveles

soy Diego Rodriguez soy boxeador profesional , llevo 7 años en este gran deporte y dos años como instructor de boxeo, puedo manejar grupos de personas, tengo experiencia impartiendo clases en gym's y también clases particulares. Trabajo con todos los niveles como novatos, intermedios y avanzados.

San Lorenzo Almecatla
$100/h
Gilberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor en Puebla de Krav Maga, Arte Marcial Enfocado 100% a la Defensa Personal En Situaciones Reales

El Krav Maga es un arte marcial israelí creado específicamente para defenderse en situaciones reales, tales como forcejeos, asaltos, abusos sexuales, secuestros, etc. Incluye defensa contra armas blancas y armas de fuego cortas, por lo que resulta sumamente práctico para quienes quieren protegerse en situaciones de riesgo.

Comonfort
$25/h
Edward
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Taekwondo, Certificado por la Asociación Guanajuatense de Taekwondo, miembro activo del Club Oficial de Taekwondo Comonfort Gto A.C.

Mi método es basado en los métodos tradicionales de enseñanza, en donde se combina disciplina, deporte, enseñanza tradicional, fortalecimiento de espíritu, concentración, tolerancia y la compasión por nuestro prójimo, todo esto sin dejar de lado, forjarnos un espíritu indomable para bien de nuestro pueblo

Nezahualcóyotl
$300/h
Manuel alejandro
¡Primera clase gratis!

Tallerista de capoeira , al publico en general en Estado y Ciudad de México

El trabajo que desarrollo por medio de la Capoeira es integral, ya que esta arte marcial combina acrobacia, música y el aprendizaje de un nuevo idioma.

Comonfort
$25/h
Eduardo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cinturón Negro en taekwondo avalado y afiliado a la Federación Mexicana de Taekwondo, reconocido por la Asociación Guanajuatense de Taekwondo y Presidente del Club Oficial de Taekwondo Yong Ho de Como

Enseñanza basada en los programas técnicos de la Federación Mexicana de Taekwondo. Periodos trimestrales de 13 semanas para la impartición de dicho programa para así lograr que el atleta logre su promoción de grado. Capacitaciones constantes para los practicantes, fogueos, torneos y seminarios.

Monterrey
$200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de defensa personal para incrementar tu confianza en tu capacidad de protegerte y permitirte vivir con menos miedo y más libertad - en Monterrey

Ofrezco enseñarte técnicas totalmente de combate, no de deporte, enfocadas a utilizar la fuerza de tu oponente en su contra. Aprenderás a adaptar las técnicas de manera que utilices tus fuerzas a tu favor y las debilidades de tu oponente en su contra.

Guadalajara
$30/h
Juan
¡Primera clase gratis!

CIAM karate Guadalajara Jalisco México zona el sauz. clases para todas las edades, principiantes y avanzados.

karate tradicional y deportivo, defensa personal manejo de armas tradicionales de karate, acondicionamiento fisico cardiovascular (aerobico) y muscular. programas de aprendizaje prediseñados con metodo definido para lograr el progreso gradualmente tanto en la técnica como en la condición física. desarrollo de coordinación motriz, fuerza fisica, reflejo velocidad etc.

Ciudad de México
$160/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Atleta Arte Marcialista Cinta Negra 2º Dan con Certificación Hyper 1 para dar clases en CDMX

Mi visión de impartir clases es llenar de una emoción positiva y respetable a nuestra cultura cuando escuchan el término "Arte Marcial". Un Atleta Arte Marcialista es un saludable, rápido y poderoso atleta que tiene determinación y las habilidades de defensa personal de un increíble Artista Marcial, algo que toda persona debería aspirar a ser.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Prof. De taekwondo 4 dan, doy clases particulares y a escuelas en puebla, pué. Afiliado a la federación mexicana de taekwondo y a la asociación poblana de taekwondo, certificación de condeba

El taekwondo conjuga elementos que llevan a la realización del ser humano en todos lo sentidos. Los principios en que éste arte marcial se basa, lo hacen una discplina fascinante y muy benéfica que está al alcance de todos, sin importar su edad o sexo.

Comonfort
$25/h
Patrick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor calificado y avalado por la FMTKD y afiliado a la AGUTKD. Cinturon Negro Certificado por la KUK KI WON (Matriz Internacional de Taekwondo)

Mi metodo de enseñanza se basa en la metodología tradicional de la disciplina del taekwondo. Inculcando al alumno valores como: Respeto, Humildad, Tolerancia, Honestidad, Lealtad y Perseverancia. También el fortalecimento del Cuerpo, Mente y Espiritu, generando en su persona notorios cambios Físicos, Mentales, Espirituales, de Aptitudes y Actitudinales.

Ciudad Madero
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado imparte varias disciplina de Defensa Personal a niños jovenes y adultos

La preparación es totalmente personalizada, de acuerdo a tus capacidades y destrezas, podrás elegir entre una amplia gama de sistemas de defensa que se adapten a tu gusto e interés. La idea es tener una formación integral en donde tu físico, mente y carácter te den resultados óptimos para lo que desees obtener.

Ciudad de México
$200/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

KarateDo y defensa personal en Cd Mx y área metropolitana 15 años de experiencia excelente presentacion

Soy practicante de Karate con mas de 15 años de experiencia soy L.A.E. y actualmente doy clase en un Dojo particular al norte de la ciudad, mi metodología de enseñanza esta estructurada y parto de objetivos específicos a corto y mediano plazo y el camino para alcanzarlos, para adentrarte en el camino del Budo, solo necesitas desearlo y perseverancia del resto nos encargamos juntos.

Ixtapaluca
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Doy clases de defensa personal (taekwondo,kick boxing americano)en el municipio Ixtapaluca y alrededores

Doy clases de defensa personal ( taekwondo,fullcontact o kickboxing) desde los 5 años cumplidos hasta 99 años el método de clases es teórico práctico más de 10 años como profesor de experiencia me avalan ya sea tu objetivo competir en alto rendimiento o mantenerte en forma te preparamos para cumplirlo

Morelia
$10/h
Pedro gabriel
¡Primera clase gratis!

Grupo de aikido para practicar conjuntamente. Sin un lugar establecido, no hace falta dar una cuota elevada. Basta con tener ganas de entren

Nishio Ryu Iaido o Aikido Toho Iai. El estilo Nishio de aikido difiere ligeramente del estilo estándar o estilo aikikai, aunque sustancialmente es el mismo, razón por la cual sigue perteneciendo a esta asociación.

Toluca de Lerdo
$1000/h
Hilary
¡Primera clase gratis!

Seminario especializado de prevención de delitos, Prevención de robo de infante, en casa, etc.

Seminario de Prevención de delitos y autoprotección dirigido a mujeres y hombres de todas edades y condiciones físicas. No es un curso de defensa personal es un sistema especializado con enfoque criminológico, divertido, realista y vivencial. Aprendizaje que ayuda a evitar bullying, cyberbullying, robo, lenguaje corporal básico, secuestro, abuso sexual, entre otros.

Guadalajara
$45/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Escuela de Karate Do estilo Goju Ryu. Goju Kan Bosques de la Victoria Guadalajara

El karate Do es un arte marcial practica y efectiva que combina disciplina, fuerza, agilidad y paz y fortaleza de espíritu. Es una forma de defensa personal sin armas, ya que "No hay primer ataque en Karate" Vengo hacia ti con las manos vacías.

Saltillo
$75/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Tai chi y Kung fu en Saltillo de buen nivel

Aprende los estilos de Chan Chuang, Nan Chuang y Tai Chi Chuang y mejor tu salud, confianza, autodefenza y se un buen atleta de Wu shu. Cuota de 250 mensuales, ven y conócenos. Estudiante del Lao shi Adalberto Marín del Centro Mexicana de Artes Marciales de China.

Santa Cruz Xoxocotlán
$150/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lic. de leyes da clases de historia universal, historia de mexico, biología nivel bachillerato, clases de boxeo, entrenamiento de diversos deportes.

Soy estudiante en la lic. de leyes, mis clases son desde nivel primaria hasta bachillerato, tengo una especialidad en Higiene y Salud comunitaria, Estudiar 1 hora diaria dependiendo el tema a tratar,usando ejemplos,fuentes literales y materiales para un mejor aprendizaje. En deportes entrenar 2 horas, 15 min. de calentamiento y lo que resta entrenar.

Los Parques
$200/h
Federico gabriel
¡Primera clase gratis!

No soló aprenderás un deporte , sino disciplina que te ayudará para el desarrollo de tu vida

La metodología que utilizo es una parte de técnica y otra parte de acondicionamiento físico o simplemente alguno de los dos que tu desees así como un trato bueno y digno hacia todos los alumnos.

Ciudad de México
$150/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Mejorar técnica en Taekwondo, aprender defensa personal, yo te ayudo, conquista tus miedos, supera tus límites

Con paciencia, buscando el método adecuado para que aprendas, brindándote la disciplina y la confianza necesaria para tu crecimiento deportivo, físico y personal. Las clases son muy amenas para evitar el tedio y buscar el interés por aprender mas cada clase.

Querétaro
$250/h
Dennis
¡Primera clase gratis!

Instructor de Kung fu certificado y con cédula profesional de instructor de acondicionamiento, ofrece clase de Kung fu estilo Wudang YIN CHUEN KAO.

Clases para todas las edades, se enseña el estilo interior o suave del Kung fu Wudang: Formas, defensa personal, combate, manejo de armas, filosofía, meditación, misticismo, acondicionamiento físico y mucho más.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de defensa personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Profe de 10 la clase, siempre con actitud, profesionalismo y técnica de enseñanza. El box es un ejercicio muy completo, recomendado.

R
Raul, Alumno
Hace 1 semana
David
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy contentos mi esposo y yo tomando clases de box. David es muy puntual y muy bueno como maestro de box , hace la clase dinámica que no te das cuenta lo rápido qué pasa. Lo recomiendo al 100 % en especial si eres mujer y buscas un ejercicio...

T
Tere, Alumno
Hace 3 semanas
David
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente instructor, serio, responsable, amable y con mucho conocimiento, recomiendo ampliamente sus clases de defensa personal de KravMaga

V
Victor, Alumno
Hace 2 meses
Kravmaga
(8 opiniones)

¡Perfecto! David es un excelente profesor que siempre busca dar lo mejor de sí y lo de uno como estudiante. Está muy claro que no es un improvisado ya que desde la primera clase se nota la técnica tan depurada y fundamentos que trae como instructor. ...

G
Guillermo, Alumno
Hace 2 meses
David
(5 opiniones)

¡Perfecto! David es excelente profesor. Puntual y muy respetuoso. Su clase se ajusta a tus objetivos y capacidades. Ampliamente recomendado.

L
Lau, Alumno
Hace 3 meses
David
(5 opiniones)

¡Perfecto! David es todo un profesional, puntual, paciente y constante. Sabe la técnica de cada golpe lleva un control de tus avances y sabe muy bien como entrenarte para que llegues al máximo. Las clases son totalmente personalizadas se enfoca en tus...

A
Aurora, Alumno
Hace 4 meses
David
(5 opiniones)

Checa todas las clases de defensa personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte defensa personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de defensa personal

Si siempre quisiste aprender autodefensa y no sabías en dónde hacerlo o en qué momento, esta es la oportunidad. Aquí encontrarás una gran cantidad de profesores de autodefensa que conocen cada técnica para poder defenderte ante un ataque inesperado. En un mundo en donde todo se vive a un ritmo alocado no viene nada mal. Estas clases de Autodefensa no solo son buenas por sus profesores y lo que se aprende. Aquí también encontrarás otras técnicas que serán de mucha utilidad si el objetivo es hacer deporte. Tienes para elegir distintas categorías como el Boxeo tailandés y las actividades que ofrecen los profesores de Golf y el profesor de Ski. ¿Qué más dudas puedes tener? Es solo una cuestión de dejarte llevar y unirte al ritmo de los profesores de Autodefensa. A partir de este momento estarás prevenida y dispuesta a salir de situaciones peligrosas de la forma más simple y sencilla. Es hora de que aprendas a defenderte por ti mismo y el momento es hoy.

Las últimas solicitudes
de clases de defensa personal

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

R

Rocio ya encontró a su profesor ideal de defensa personal

hola buenas tardes, mi nombre es Rocio León soy servidora pública del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, el motivo por el cual acudo a usted es para realizar una cotización para un proyecto federal de gobierno, consiste en la...

Hace 5 días

J

Jose ya encontró a su profesor ideal de defensa personal

Hola Antonio, Estoy buscando clases de defensa personal para mi hija de 11 años. Me gustaría que las clases estuviesen dirigidas a aprender las técnicas pero sobre todo a darle confianza en el manejo de ellas. Por nuestro calendario tenemos...

Hace 5 días

N

Noe ya encontró a su profesor ideal de defensa personal

Buenas noches tengo 38 años me interesa aprender defensa personal ya que vivo en uno de los pueblos mas peligrosos de toluca. No he tenido experiencias de pelea y sinceramente me da miedo. Desde enero un tipo me anda amenazando y una ves intento...

Hace 1 semana

Roberto
Profesor de defensa personal
(1 opinión)

Instructor de Defensa personal; para hombres y mujeres en Toluca, México