Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de defensa personal

¡376 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$350/h
Adrián
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conocimientos recibidos en Israel,doy clases particulares de Krav-Maga,Systema Ruso y Sambo, aunados con resistencia y acondicionamiento físico.

Puedo comenzar desde cero en los casos en donde no a habido ejercicio previo, no me impongo como profesor sino como un compañero de clase, dedicó cierto tiempo de la clase para dar la teoría sobre lo que es cada disciplina, me gusta que los alumnos sepan lo que están haciendo soy muy explicativo dé cada concepto, golpe, técnica y posición.

Ciudad de México
$300/h
David
(24 opiniones)
¡Primera clase gratis!

LECCIONES DE BOXEO PERSONAL ¡Disfruta del lujo de tu propio entrenador de boxeo privado en tu domicilio! ¡Sin distracciones, atención completa y ambiente privado! De Lunes a Domingos de 7am a 10pm.

• Clases privadas dirigidas a mujeres y a hombres. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }. • Plan de Trabajo: Acondicionamiento físico ( estiramiento, calentamiento, zumba, manopleo, cardio). • Técnica (guardia, como golpear, como pararse y caminar). • Cuento con equipo para enseñar.

Ciudad de México
$350/h
Ivan
(9 opiniones)

Krav Maga Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL CLASES PERSONALIZADAS Grupos Familiares Empresas En General Empresas de Seguridad Clases IIndividuales Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

Ciudad de México
$250/h
Selene
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende el arte de patear a gran velocidad y encuentra tu pasión por los deportes de contacto!

Me gusta que el alumno marque el ritmo de manera inicial, que descubra sus limitaciones para poder trabajar con ellas y aprecie sus capacidades para explotarlas. Cada clase se realiza calentamiento activo, fortalecimiento muscular, técnica y elasticidad para un desarrollo óptimo.

Guadalajara
$170/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases básicas de Muay Thai enfocadas a la Defensa Personal o Grupal

Se empieza con acondicionamiento, estiramiento, forma de pararnos, luego seguimos con las combinaciones de golpes, bloqueos y diferentes tipos de patadas. Contamos con equipo básico de protección. De preferencia, la clase tendra una duración de una hora para poder abordar todas las estrategias sin lastimarnos con el afán de lograr confianza en sí misma/o.

Chimalhuacán
$180/h
Emiliano
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en Karate Do, para desarrollar una estabilidad física y mental perfecto para defensa personal, en grupo o individual. En cualquier espacio disponible.

Al dirigirme con respecto y paciencia al practicante se logra de manera efectiva transmitir los conocimientos de la buena ejecución del karate. Actividades como juegos,series de ejercicios de elasticidad, pateo, fuerza, prácticas de campo, torneos, etc. que te harán desarrollar grandes habilidades y destrezas físicas y mentales.

Xalapa Enríquez
$90/h
Camila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Capoeira que da clases de Capoeira en Xalapa TODAS las edades

Mis clases contienen una parte de música y otra de movimiento. Capoeira es un arte afrobrasileña que contiene elementos de danza, lucha, acrobacia, música y mucho más. Capoeira es muy divertida y es para todas las edades.

San Juan del Río
$120/h
Javic
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Zapopan
$300/h
N elizabeth
(2 opiniones)

Soo Bahk Do Moo Duk Kwan Arte Marcial Orginal de Corea, defensa personal para todos

Enseñar a los alumnos las técnicas de defensa personal del arte marcial Soo Bahk Do, antecesor del Tae Kwon Do. Los alumnos aprenden disciplina personal con valores, que favorecen su desarrollo personal, su autoestima y su seguridad, además de generar excelentes habilidades físicas y emocionales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado da clases de defenza personal para mujeres área de Cholula y momoxpan

La clase está dividida en acondicionamiento fisico, técnica de defenza, golpeó, derribes y manipulación de extremidades. Basado en el sistema Japones.

San Francisco Coacalco
$30/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de tae kwondo da clases en Villa de las Flores Estado de México

Me gusta enseñar y dar clase con previo estiramiento y calentamiento, de ahí empezamos con técnica de combate, seguido de técnica para examen y terminamos con combate libre Tengo gran trayectoria en torneos nacionales Mis clases son para niños desde 5 años hasta adultos de la tercera edad (LAS CLASES SON DEPENDIENDO A SUS HABILIDADES Y EDADES)

Veracruz
$300/h
Francisco j.
¡Primera clase gratis!

Infante de Marina retirado compartiendo conocimientos sobre Krav Maga fundamentos para la vida real

Mis conocimientos de Krav Maga están basados en los fundamentos reales de la disciplina del Krav Maga con sus orígenes militares y su transformación en el arte de la defensa personal para personas civiles, se enseña mediante el método de descripción, demostración y repetición , con dinámicas de estrés y fatiga ademas de desarrollo de escenarios de la vida real, con un alto nivel de conta

Torreón
$120/h
David
¡Primera clase gratis!

Maestro de ninjutsu con 10 años de experiencia da clases particulares en Torreón

Mi método de enseñanza es especializado y se adapta a las cualidades de cada alumno y en los objetivos que deseen alcanzar, ¡tú eliges la cómo quieres entrenar! Mis clases se dividen en 3 etapas: Calentamiento, entrenamiento físico completo y técnicas de combate efectivas. Te garantizo que te divertirás mientras aprendes a defenderte y te haces más fuerte día a día.

Ciudad de México
$250/h
Federica
¡Primera clase gratis!

Campeona nacional de lucha y pluri experta en artes marciales imparte curso de defensa personal

Mis clases están basadas en las necesidades de cada individuo, sea por edad, sexo, y/o problemas de salud. Me gusta trabajar en un equipo de mínimo dos personas, aunque puedo dar clases personales sin problemas. El curso desarrolla varias técnicas de defensa, especiamente manuales y/o (si se requiere) con armas como bastones.

Tampico
$140/h
Jose joaquin
¡Primera clase gratis!

Maestro de Tae Kwon Do para niños a domicilio con 5 años de experiencia en Tampico Tamaulipas.

Mi método de enseñanza depende de cada alumno y sus necesidades, pero la base siempre es ir explicándole la disciplina, orden e importancia del deporte que está practicando.

Zapopan
$300/h
Efren
¡Primera clase gratis!

Krav maga operativo lecciones en ingles y español todo mexico y extranjero

la forma de de mi programa es muy explicado y esta estructurado por niveles nivel 1 2y 3 asi que el alumno rápidamente aprende a reaccionar ante situaciones desde ataques frontales y por diferentes ángulos el manejo de manejo del estres

Culiacán Rosales
$200/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro con 35 años de experiencia, forjador de campeones mundiales, Ciudad de Culiacan Sinaloa

la enseñanza la baso en una programación estructurada, y de acuerdo a las edades de los alumnos, con una metodología acorde a los alcances motrices de cada persona. soy un maestro con suma paciencia en la enseñanza sobre todo sabedor de que trabajo con seres humanos.

Villahermosa
$100/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de defensa personal para niños, jóvenes y adultos en Villahermosa, Tabasco.

Me gusta enseñar a base de situaciones reales o asimilando lo mas real que se pueda para que el alumno este mas familiarizado con la situación para la cual se le está enseñando, me gusta mucho que el alumno tenga disciplina para así poder explotarlo lo mejor posible.

Monterrey
$500/h
Antony
(5 opiniones)

Instructor en jeet kune do, kali y wing chun; monterrey, n.l

Sifu Antony busca constantemente el desarrollo de cada alumno que entra a sus clases, enseñándoles a respetar todas y cada una de las artes tradicionales, así como las nuevas disciplinas de hoy en día. Busca la armonía con las otras escuelas y desea una hermandad entre estas, libres de dogmas y falsos egos que lejos de enriquecer las artes marciales, las denigran.

Morelia
$150/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Curso de identificación de riesgos callejeros y defensa personal: imparte maestro 1

Me gusta enseñar desde una perspectiva funcional centrado en técnicas de combate , realizando a la par ejercicios de reflexión y meditación sobre lo que implica el uso de la fuerza misma, generalmente los cursos se dividen en bloques funcionales.

Mexicali
$250/h
Mariiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de: odontologia imparto clases de defensa personal a niños y adultos en Mexicali. Cuento con c.v deportivo y experiencia

Dependiendo la persona y su capacidad fisica con las habilidades para aprender. Considero que todo esta en la actitud y es lo primero que me gusta destacar y fomentar. Todo es posible con entrenamiento y a base de errores aprendemos mejor.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Prof. De taekwondo 4 dan, doy clases particulares y a escuelas en puebla, pué. Afiliado a la federación mexicana de taekwondo y a la asociación poblana de taekwondo, certificación de condeba

El taekwondo conjuga elementos que llevan a la realización del ser humano en todos lo sentidos. Los principios en que éste arte marcial se basa, lo hacen una discplina fascinante y muy benéfica que está al alcance de todos, sin importar su edad o sexo.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Seguridad y Defensa Personal, tenemos 30 años de experiencia, Zona Cuautitlán Izcalli

Mis método no sólo tiene que ver con el desarrollo de habilidades y técnicas, sino en el análisis de los entornos y situaciones de riesgo. Desarrollo habilidades específicas tanto en técnicas que pueden ayudarte en casos de emergencia, como en su prevención.

Ciudad de México
$250/h
Genaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnicas de Artes Marciales Tradicionales para la Defensa Personal Moderna, Rápido y Directo

Claro y practico , dándote herramientas tanto físicas y mentales para que puedas afrontar situaciones de riesgo,todas las técnicas están basadas en artes marciales tradicionales , enfocadas a situaciones actuales , Cuento con certificaciones en técnicas para cuerpos de seguridad privada, policial y militar

Aguascalientes
$250/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da cursos de Kung-fu para defensa personal y deportivo

Me gusta centrarme en el aprendizaje individual, de esta forma podremos perfeccionar los movimientos.

Monterrey
$400/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases Privadas, Individuales o en Grupos pequeños, a Domicilio, de Tae Kwon Do y Defensa Personal

En mis clases siempre busco el desarrollo físico y mental general: En la parte física: fortalecer el cuerpo en las tres diferentes secciones (bajo, medio y alto) y mejorar la condición física en diversas areas como: fuerza, velocidad, resistencia, elasticidad, control de la respiración y el enfoque de vista y la dirección.

Mérida
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado y Artista Marcial da clases de: Derecho, Matemáticas, Física, Jiu Jitsu y defensa personal.

Mi manera de enseñar es altamente efectiva, sumamente explicativa y metódica. Tantos artes marciales como materias académicas. Soy 100% personalizado y uso el tiempo de manera efectiva. Mi filosofía en artes marciales rádica en la economía del moviemiento es la mejor manera de enseñar.

Gómez Palacio
$200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Pierde el miedo, siéntete seguro de ti mismo, construye tu cuerpo al máximo, fuerte como el acero. Instructor de artes marciales y constructivismo con experiencia de más de 20 años.

Siempre he pensado que en la forma de enseñar, es la forma que el alumno va a aprender y que mejor que con el ejemplo. Mi sistema de enseñanza se basa en aplicar las técnicas con el ejemplo, que el alumno vea desde diferentes ángulos como se lleva a cabo una posición, un bloqueo, un agarre, un golpe, un derribo, un avance, un retroceso, un bloqueo-golpe, etc.

Comonfort
$25/h
Patrick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor calificado y avalado por la FMTKD y afiliado a la AGUTKD. Cinturon Negro Certificado por la KUK KI WON (Matriz Internacional de Taekwondo)

Mi metodo de enseñanza se basa en la metodología tradicional de la disciplina del taekwondo. Inculcando al alumno valores como: Respeto, Humildad, Tolerancia, Honestidad, Lealtad y Perseverancia. También el fortalecimento del Cuerpo, Mente y Espiritu, generando en su persona notorios cambios Físicos, Mentales, Espirituales, de Aptitudes y Actitudinales.

San Francisco Coacalco
$100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 20 años con experiencia de 7 años en el deporte. Segundo dan . Muy buenos resultados y mucho acondicionamiento físico.

De acuerdo a la edad se impartirán modelos de acondicionamiento físico, coordinacion, fuerza, velocidad explosiva y de acuerdo a sus aptitudes y su físico mejorar y adaptar mas carga en en sus cualidades para un mejor desarrollo. Al igual que trabajos de relajación y psicología del deporte.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de defensa personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El maestro Antony es la mejor opción para aprender Kali y Wing Chun. Todas las clases soy instructivas y llena de conocimiento. El que este buscando aprender como arte marcial o simplemente para defensa personal no busque más.

F
Felipe, Alumno
Hace 4 días
Antony
(5 opiniones)

¡Perfecto! ¡Súper padre! Nos hace trabajar duro y he visto resultados. Muy amable, lo recomiendo.

K
Karla, Alumno
Hace 1 mes
Adrián
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Súper buen profe! Muy paciente, amable, puntual, precios muy accesibles y si se te olvida algo de clases anteriores te lo repite.

M
Mara , Alumno
Hace 1 mes
Adrián
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelentísimo maestro. Súper profesional y con una amplia experiencia en Krav Maga y sistema. ¡Recomendadísimo!

C
Carlos, Alumno
Hace 1 mes
Adrián
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Es muy buen profesor! Tiene mucha paciencia pero sí hace que te esfuerces al 1000 lo cual es bueno porque a fin de cuentas se nota el avance. Muy recomendable.

A
Ana gabriela, Alumno
Hace 1 mes
Adrián
(7 opiniones)

¡Perfecto! Super bien, a mi y a mi familia nos gustó mucho 고마워 선생님

M
Marlenne, Alumno
Hace 2 meses
Gustavo
(1 opinión)

Checa todas las clases de defensa personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte defensa personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de defensa personal

Si siempre quisiste aprender autodefensa y no sabías en dónde hacerlo o en qué momento, esta es la oportunidad. Aquí encontrarás una gran cantidad de profesores de autodefensa que conocen cada técnica para poder defenderte ante un ataque inesperado. En un mundo en donde todo se vive a un ritmo alocado no viene nada mal. Estas clases de Autodefensa no solo son buenas por sus profesores y lo que se aprende. Aquí también encontrarás otras técnicas que serán de mucha utilidad si el objetivo es hacer deporte. Tienes para elegir distintas categorías como el Boxeo tailandés y las actividades que ofrecen los profesores de Golf y el profesor de Ski. ¿Qué más dudas puedes tener? Es solo una cuestión de dejarte llevar y unirte al ritmo de los profesores de Autodefensa. A partir de este momento estarás prevenida y dispuesta a salir de situaciones peligrosas de la forma más simple y sencilla. Es hora de que aprendas a defenderte por ti mismo y el momento es hoy.