Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de deportes de combate

¡181 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
David
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

BOX 100% MEXICANO. Clases personalizadas a domicilio. No cobro mis desplazamientos CDMX y Edo. Méx.

• Clases personalizadas dirigidas a mujeres y a hombres. • Niños a partir de los 12 años. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }. • Plan de Trabajo: Acondicionamiento físico ( estiramiento, calentamiento, zumba, manopleo, cardio).

Heroica Puebla de Zaragoza
$69/h
Damián
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nuevo sistema de Taekwondo en Puebla! Aprende a luchar, aprende a ganar.

El sistema de entrenamiento está basado en la ciencia deportiva. No solo entrenamos deportistas, sino futuros campeones. El programa se basa en la premisa de que cualquiera puede desarrollar habilidades físicas para la alta competencia, jamás discriminamos por "falta de talento".

Ciudad de México
$200/h
Alexei
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diplomado en Boxeo da clases de Boxeo a nivel amateur!

Mi forma de enseñar es rescatar y enfatizar en el estilo mexicano de boxeo, si tu objetivo es aprender a boxear nos guiaremos mas en esa parte pero si tu objetivo es solo bajar de peso y estar saludable mis métodos son diferentes en base al Box, tienes que poner tu 100% ya que las rutinas serán muy fuertes, antes de empezar con los entrenamientos necesitare una carta de tu medico que especifique

Monterrey
$300/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Entrenador de MMA y box en monterrey N.L. Cinta negra en imua lima lama, azul en juijitsu y entrenador de acondicionamiento fisico

Entreno primero acondicionamiento y fundamentos para terminar en clases de defensa personal, en especial Box y Full Contact , de todas las edades desde principiantes hasta intermedios y avanzados el Curso es en 3 etapas activación, trabajo especializado y terminamos con estiramiento

Ecatepec de Morelos
$200/h
Victor alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia Profesor de Aikido, con experiencia previa en enseñanza de artes musicales y otras áreas

Me Gusta dar clases dinámicas y abarcar todos los aspectos en el Aikido y en las artes marciales como tal, también me enfoco en nuestro desarrollo no solo como artistas marciales si no también como seres humanos. Intento ser meticuloso en el desarrollo de los alumnos, destacando sus aciertos y donde pueden mejorar.

Monterrey
$220/h
Eira janett
¡Primera clase gratis!

Instructora de karate con amplia experiencia imparte clases de KARATE-do y defensa personal estilo shito ryu y shotokan

Mi metodología de enseñanza es variable según la edad y condición física de la persona, interés, ya sea de recreación, o competitivo. Tengo amplia experiencia en todas las edades, y manejo grupos grandes y también clases individuales, el objetivo principal es la formación de mejores personas antes de mejores karatekas.

San Francisco Coacalco
$30/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de tae kwondo da clases en Villa de las Flores Estado de México

Me gusta enseñar y dar clase con previo estiramiento y calentamiento, de ahí empezamos con técnica de combate, seguido de técnica para examen y terminamos con combate libre Tengo gran trayectoria en torneos nacionales Mis clases son para niños desde 5 años hasta adultos de la tercera edad (LAS CLASES SON DEPENDIENDO A SUS HABILIDADES Y EDADES)

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Practicante de 4 años de Kung Fu Shaolin da clases particulares a principiantes.

La enseñanza del Kung Fu Shaolin está fundamentada en ejercicios de elasticidad, resistencia y técnica. Cada aspecto debe trabajarse por igual y cada clase se trabaja un poco cada uno. La practica y el estudio del Shaolin desarrolla habilidades psicomotrices muy valiosas y la sensación de bienestar se siente desde un principio.

Comonfort
$25/h
Eduardo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cinturón Negro en taekwondo avalado y afiliado a la Federación Mexicana de Taekwondo, reconocido por la Asociación Guanajuatense de Taekwondo y Presidente del Club Oficial de Taekwondo Yong Ho de Como

Enseñanza basada en los programas técnicos de la Federación Mexicana de Taekwondo. Periodos trimestrales de 13 semanas para la impartición de dicho programa para así lograr que el atleta logre su promoción de grado. Capacitaciones constantes para los practicantes, fogueos, torneos y seminarios.

Ciudad de México
$150/h
Misael
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de deportes de combate imparte clases de Muay thai, MMA , boxeo y acondicionamiento físico.

El forma de enseñanza aplicada es metódica , organizada , y progresiva , sin caer en el autoritarismo se da espacio y herramientas para que el individuo se conozca a si mismo y por medio del autoconocimiento se llegue a un buen nivel en una actividad física , aplicando intelecto y espíritu a la vez.

Tampico
$140/h
Jose joaquin
¡Primera clase gratis!

Maestro de Tae Kwon Do para niños a domicilio con 5 años de experiencia en Tampico Tamaulipas.

Mi método de enseñanza depende de cada alumno y sus necesidades, pero la base siempre es ir explicándole la disciplina, orden e importancia del deporte que está practicando.

Morelia
$150/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Curso de identificación de riesgos callejeros y defensa personal: imparte maestro 1

Me gusta enseñar desde una perspectiva funcional centrado en técnicas de combate , realizando a la par ejercicios de reflexión y meditación sobre lo que implica el uso de la fuerza misma, generalmente los cursos se dividen en bloques funcionales.

Mexicali
$250/h
Mariiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de: odontologia imparto clases de defensa personal a niños y adultos en Mexicali. Cuento con c.v deportivo y experiencia

Dependiendo la persona y su capacidad fisica con las habilidades para aprender. Considero que todo esta en la actitud y es lo primero que me gusta destacar y fomentar. Todo es posible con entrenamiento y a base de errores aprendemos mejor.

Monterrey
$400/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases Privadas, Individuales o en Grupos pequeños, a Domicilio, de Tae Kwon Do y Defensa Personal

En mis clases siempre busco el desarrollo físico y mental general: En la parte física: fortalecer el cuerpo en las tres diferentes secciones (bajo, medio y alto) y mejorar la condición física en diversas areas como: fuerza, velocidad, resistencia, elasticidad, control de la respiración y el enfoque de vista y la dirección.

Ciudad de México
$20/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Taekwando . Programa de entrenamiento para niños de 4 a 11 años conclui mis estudios en vocacional 7 CINTA PRIMER DAN es mi grado . SEGUIMOS APRENDIENDO . Para un futuro mejor

Mi forma de enseñanza sera basada en la HUMILDAD este deporte nos hace fuertes , nos hace capaces , pero sin la humildad este deporte deja de serlo y comienza a ser un arma . Este deporte te deja muy buenos valores , humildad , respeto, obligaciones, y hablando abiertamente fuerza , rapidez, capacidad .

Comonfort
$25/h
Patrick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor calificado y avalado por la FMTKD y afiliado a la AGUTKD. Cinturon Negro Certificado por la KUK KI WON (Matriz Internacional de Taekwondo)

Mi metodo de enseñanza se basa en la metodología tradicional de la disciplina del taekwondo. Inculcando al alumno valores como: Respeto, Humildad, Tolerancia, Honestidad, Lealtad y Perseverancia. También el fortalecimento del Cuerpo, Mente y Espiritu, generando en su persona notorios cambios Físicos, Mentales, Espirituales, de Aptitudes y Actitudinales.

Saltillo
$150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Sistema de combate táctico corporal, mma, kendo, muay thai, combate militar táctico

Enseño de manera rápida y eficaz, busco que mis estudiantes vayan adquiriendo conocimientos teóricos como prácticos, tengan disciplina y sepan velar por su seguridad, que recuerden que es cuestión de defensa personal, no de agredir a los demás, el tener auto control!!

Ciudad de México
$150/h
Ian c
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Marciales Mixtas con enfoque a Striking en Ciudad Universitaria

Enseño desde los elementos básicos hasta avanzados con distintos tipos de ejercicios, siempre con total respeto y en un ambiente muy ameno. El objetivo de las clases es desarrollar una técnica perfecta tanto en golpeo como en defensa, comprendiendo en todo momento el porqué de la misma.

Ciudad de México
$250/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de karaate do, especilista en defensa personal y tecnicas de combate.

la tecnica que enseño es shudokan , es un curso de 4 años para lograr ser cinta negra. soy especialista en hacer que te superes y logres mejorar dia con dia con mi enseñanza. y este curso va diriido a niños y niñas desde los 6 años hasta los 90, .

Santiago de Querétaro
$50/h
José emilio
¡Primera clase gratis!

Conocedor de las artes marciales y con experiencia da clases sobre estas en Querétaro.

Me gusta dar una enseñanza basada en conocimientos teóricos y prácticos, ademas de usar como referencia mi experiencia en el campo. Mi curso esta dirigido a cualquier persona sin distinción, Buscando que posean una formación que les permita hacer mucho con un conocimiento practico.

Saltillo
$240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Entrenador y peleador tanto artes marciales mixtas & krav maga saltillo coah.

Mis clases se basan, tanto en el desempeño de la persona, actitud de la misma, valores y responsabilidad de ella. Se inicia un conocimiento básico de lo que ya sabe la persona, o impartiendo de cero. Inicialmente la defensa de la persona. El ataque de la persona. Técnica de la persona. Y empeño de ella para querer entrenar.

De Santa Ana
$200/h
Ajc
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo y defensa personal, mas de 15 años de experiencia dando clases de taekwondo

mi metodo de enseñanza, es con la practica y entrenamiento diario, combinando todos los diferentes aspectos del taekwondo, y utilizando el metodo inductivo para que el alumno poco a poco pueda ir adquiriendo de manera progresiva y eficaz el conocimiento.

Cancún
$165/h
Cheng woo hoi
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tus habilidades y unete a la mejor familia, de taekwondo en cancun Titanes

Soy Profesor de Taekwondo, me gusta enseñar a niños, jovenes y adultos.

Irapuato
$30/h
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se producen talentos, triunfadores, campeones, exitosos, valientes, capaces, ganadores, ambiciosos, sencillos atletas

Fuerza, coordinación, plasticidad, flexibilidad, resistencia, velocidad, rapidez, elasticidad, equilibrio, condición, alcance, reacción, golpeó, potencia, precisión, salud, atención, visión, pliometria, saltos, correr, altura, competencia, formas, rompimiento, cambios, reglamento, afiliación, reconocimiento, grados, exámen, evaluación, legalidad, verdad, experiencia, tiempos, programa, pr

Tepic
$100/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

TaeKwonDo, clases particulares para principiantes en este arte marcial, todo a la comodidad de tu casa

Me gusta enseñar en base al respeto entre maestro alumno, soy muy paciente y me gusta explicar de manera detallada. Me gusta realizar junto con el alumno los ejercicios de la clase. el curso va dirigido a personas mayores de 4 años solo se necesitan ganas de aprender.

Ciudad Juárez
$300/h
Horacio p.
¡Primera clase gratis!

Clases privadas a Domicilio de KARATE-DO en Cd. Juarez. Clases en grupo a empresas. Tambien clases de Defensa Personal enfocadas a la realidad. Maestro Certificado por la Shobukan Shotokan-Japon

Trabajo segun la necesidad del cliente, si desea aprender Karate competitivo, o simplemente desea aprender este hermoso arte para su defensa, o Tambien si desea enfocarse en la competicion de Katas (Formas), o solo en Kumite (Pelea). O unicamente Defensa personal, basada en situaciones que se pueden presentar en nuestro entorno.

Torreón
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial imparte taekwondo y acondicionamiento físico en Torreón coah

Cada persona aprende diferente, por eso te ayudaré a aprender de la manera en que a ti te beneficie. He entrenado niños de todas las edades y condiciones socioeconómicas, colegios hasta niños de comunidades austeras.

San Juan del Rio
$250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Defensa personal callejera para liberarte de una agresion con un solo golpe o movimiento aunque seas mujer

cuando empiezan a entrenar empiezo con lo mas basico, para que el cuerpo se vaya adaptando tanto en el acondicionamiento fisico, ya que en la practica de las artes marciales se requiere un cardio super alto, potencia y velocidad.

Ocosingo
$300/h
Basilio javier
¡Primera clase gratis!

Prof. de karate do shoto kan en el df, clases para personas con discapacidad para-karate y defensa personal. 30 años de esparciencia asi como entrenamiento personalizado.

Me gusta a base de ejercicios, esplicacion adecuada del movimientos ,material adecuado para la ejecución del mismo,así como un plan de entrenamiento para la realización de una competencia que el alumno tenga. me gusta enseñar a gente de todas las edades desde 5 años en adelante, personas especiales o con discapacidad. soy un profesor disciplinado, sobre todo entregado a mi deporte.

Ciudad de México
$250/h

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de deportes de combate

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Puntual, profesional y muy enérgico, lo recomiendo.

T
Tere, Alumno
Hace 1 mes
David
(19 opiniones)

¡Perfecto! David is a very good teacher. He's very motivated and really motivates you to give the best. He also changes the exercices at every class so that it's not boring and you get to work every part of your body. I really enjoy the classes with him, and I...

I
Inès, Alumno
Hace 2 meses
David
(19 opiniones)

¡Perfecto! Hola profe David, gracias por tu dedicación hacia mis hijos, están super contentos con tus técnicas para enseñar y les encanta tú clase , saludos.

I
Irama, Alumno
Hace 6 meses
David
(19 opiniones)

¡Perfecto! David tiene tres cosas fundamentales: tiene mucho conocimiento, sabe como transmitirlo y es paciente, con esta combinación los resultados y el gusto que le agarras a su clase son increíbles.Lo recomiendo ampliamente.

M
Montserrat, Alumno
Hace 7 meses
David
(19 opiniones)

¡Perfecto! Es una hora super completa y con toda la atención a mi lo que hace que avance y trabaje cada músculo!! David es muy paciente y en menos de un mes he logrado hacer las abdominales mas complicadas y que veía imposibles. Me encanta mi hora de box y...

D
Dul, Alumno
Hace 8 meses
David
(19 opiniones)

¡Perfecto! TOTALMENTE recomendable. Excelente profesor, con el que aprenderás boxeo y gastarás muchas calorías. Cuenta con equipo y gran variedad de técnicas, para que tu clase sea divertida. Lo recomiendo completamente.

J
Javier, Alumno
Hace 8 meses
David
(19 opiniones)

Checa todas las clases de deportes de combate

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte deportes de combate.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de deportes de combate