Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de deportes de combate

¡235 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
David
(25 opiniones)
¡Primera clase gratis!

LECCIONES DE BOXEO PERSONAL ¡Disfruta del lujo de tu propio entrenador de boxeo privado en tu domicilio! ¡Sin distracciones, atención completa y ambiente privado! De Lunes a Domingos de 7am a 10pm.

• Clases privadas dirigidas a mujeres y a hombres. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }. • Plan de Trabajo: Acondicionamiento físico ( estiramiento, calentamiento, zumba, manopleo, cardio). • Técnica (guardia, como golpear, como pararse y caminar). • Cuento con equipo para enseñar.

Ciudad de México
$250/h
Selene
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende el arte de patear a gran velocidad y encuentra tu pasión por los deportes de contacto!

Me gusta que el alumno marque el ritmo de manera inicial, que descubra sus limitaciones para poder trabajar con ellas y aprecie sus capacidades para explotarlas. Cada clase se realiza calentamiento activo, fortalecimiento muscular, técnica y elasticidad para un desarrollo óptimo.

San Juan del Río
$120/h
Javic
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Santiago de Querétaro
$170/h
Octavio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición y ex competidor a nivel nacional da clases de Judo y preparación física certificado en nutrición Fit

Me gusta enseñar en grupo y de forma didáctica, soy maestro con niños y jóvenes que les gusta el deporte

San Francisco Coacalco
$30/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de tae kwondo da clases en Villa de las Flores Estado de México

Me gusta enseñar y dar clase con previo estiramiento y calentamiento, de ahí empezamos con técnica de combate, seguido de técnica para examen y terminamos con combate libre Tengo gran trayectoria en torneos nacionales Mis clases son para niños desde 5 años hasta adultos de la tercera edad (LAS CLASES SON DEPENDIENDO A SUS HABILIDADES Y EDADES)

Tampico
$140/h
Jose joaquin
¡Primera clase gratis!

Maestro de Tae Kwon Do para niños a domicilio con 5 años de experiencia en Tampico Tamaulipas.

Mi método de enseñanza depende de cada alumno y sus necesidades, pero la base siempre es ir explicándole la disciplina, orden e importancia del deporte que está practicando.

Zapopan
$300/h
Efren
¡Primera clase gratis!

Krav maga operativo lecciones en ingles y español todo mexico y extranjero

la forma de de mi programa es muy explicado y esta estructurado por niveles nivel 1 2y 3 asi que el alumno rápidamente aprende a reaccionar ante situaciones desde ataques frontales y por diferentes ángulos el manejo de manejo del estres

Culiacán Rosales
$200/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro con 35 años de experiencia, forjador de campeones mundiales, Ciudad de Culiacan Sinaloa

la enseñanza la baso en una programación estructurada, y de acuerdo a las edades de los alumnos, con una metodología acorde a los alcances motrices de cada persona. soy un maestro con suma paciencia en la enseñanza sobre todo sabedor de que trabajo con seres humanos.

Morelia
$150/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Curso de identificación de riesgos callejeros y defensa personal: imparte maestro 1

Me gusta enseñar desde una perspectiva funcional centrado en técnicas de combate , realizando a la par ejercicios de reflexión y meditación sobre lo que implica el uso de la fuerza misma, generalmente los cursos se dividen en bloques funcionales.

Aguascalientes
$250/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da cursos de Kung-fu para defensa personal y deportivo

Me gusta centrarme en el aprendizaje individual, de esta forma podremos perfeccionar los movimientos.

Monterrey
$400/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases Privadas, Individuales o en Grupos pequeños, a Domicilio, de Tae Kwon Do y Defensa Personal

En mis clases siempre busco el desarrollo físico y mental general: En la parte física: fortalecer el cuerpo en las tres diferentes secciones (bajo, medio y alto) y mejorar la condición física en diversas areas como: fuerza, velocidad, resistencia, elasticidad, control de la respiración y el enfoque de vista y la dirección.

Comonfort
$25/h
Patrick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor calificado y avalado por la FMTKD y afiliado a la AGUTKD. Cinturon Negro Certificado por la KUK KI WON (Matriz Internacional de Taekwondo)

Mi metodo de enseñanza se basa en la metodología tradicional de la disciplina del taekwondo. Inculcando al alumno valores como: Respeto, Humildad, Tolerancia, Honestidad, Lealtad y Perseverancia. También el fortalecimento del Cuerpo, Mente y Espiritu, generando en su persona notorios cambios Físicos, Mentales, Espirituales, de Aptitudes y Actitudinales.

San Francisco Coacalco
$100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 20 años con experiencia de 7 años en el deporte. Segundo dan . Muy buenos resultados y mucho acondicionamiento físico.

De acuerdo a la edad se impartirán modelos de acondicionamiento físico, coordinacion, fuerza, velocidad explosiva y de acuerdo a sus aptitudes y su físico mejorar y adaptar mas carga en en sus cualidades para un mejor desarrollo. Al igual que trabajos de relajación y psicología del deporte.

Ensenada
$350/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Krav Maga Aprende a defenderte con un sistema preparado para la calle

Las clases se basan en acondicionamiento fisico, buscando hacer que el alumno tenga un buen cardio para poder enfrentar cualquier tipo de enfrentamiento, enseñando desde las bases necesarias y con coocimiento que el alumno pueda comprender lo que esta realizando. Tecnicas de defensa, combate y suelo, intento de secuestro y agracion.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Karate y Self Defense en Naucalpan y alrededores. Disciplina Energía y Virtud

El método de enseñanza en el karate y Self Defense es versátil, útil y apto para responder a situaciones de riesgo cotidianas, además de aportar disciplina y virtud a la vida del practicante.

De Santa Ana
$200/h
Ajc
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo y defensa personal, mas de 15 años de experiencia dando clases de taekwondo

mi metodo de enseñanza, es con la practica y entrenamiento diario, combinando todos los diferentes aspectos del taekwondo, y utilizando el metodo inductivo para que el alumno poco a poco pueda ir adquiriendo de manera progresiva y eficaz el conocimiento.

Cancún
$165/h
Cheng woo hoi
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tus habilidades y unete a la mejor familia, de taekwondo en cancun Titanes

Soy Profesor de Taekwondo, me gusta enseñar a niños, jovenes y adultos.

Irapuato
$30/h
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se producen talentos, triunfadores, campeones, exitosos, valientes, capaces, ganadores, ambiciosos, sencillos atletas

Fuerza, coordinación, plasticidad, flexibilidad, resistencia, velocidad, rapidez, elasticidad, equilibrio, condición, alcance, reacción, golpeó, potencia, precisión, salud, atención, visión, pliometria, saltos, correr, altura, competencia, formas, rompimiento, cambios, reglamento, afiliación, reconocimiento, grados, exámen, evaluación, legalidad, verdad, experiencia, tiempos, programa, pr

Viva Cárdenas
$208/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Un verdadero campeón es aquel que suda hasta quedar exhausto, aun cuando nadie lo esta viendo.

El plan de entrenamiento combina 3 días de pesas con 3 días de running que debemos alternar con nuestros entrenamientos de artes marciales. Podremos realizar una sesión de pesas o de running después del entrenamiento o aprovechar días que no practiquemos artes marciales para realizar las rutinas de pesas y correr..

Ciudad de México
$300/h
Antonio
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador profesional de Kick Boxing da clases a domicilio en Santa Fe, Vista hermosa, Bosques, Interlomas, Tecamachalco.

Soy instructor profesional de Kick Boxing, mis entrenamientos están dirigidos a toda persona que desee aprender a defenderse o bien que este buscando una alternativa para hacer ejercicio. La sesión dura aproximadamente una hora y el ritmo se adecúa a las capacidades y cualidades del alumno, garantizandole que aprenderá técnicas efectivas de combate desde el primer día.

Cancún
$100/h
Alex jeremias
¡Primera clase gratis!

Profesor de Taekwondo, con experiencia dando clases a niños de preescolar, primaria, secundaria y adultos mayores. En Cancún Quintana Roo

Me gusta enseñar a base de juegos, porque bien dicen uno aprende jugando y divirtiéndose. Utilizo la metodología y pedagogía que son elementos sumamente importantes para la enseñanza a niños de preescolar, primaria, secundaria y para adultos mayores. Tengo una especialidad de auxiliar educativo en el campo de la intervención que curse en la preparatoria.

San Pedro Tlaquepaque
$70/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Box, defensa personal y masaje. En Guadalajara, Jalisco. Licenciatura terminada en Cultura Física y Deporte.

El método de mis clases, comienza con una pequeña charla de motivación, y de información sobre la actividad que se aplicará, posteriormente el trabajo físico y técnico. Suelo ser un profesor estricto, pero siempre con la confianza de escuchar y comprender a mis alumnos, para así poder lograr los objetivos que nos propongamos.

Matamoros
$50/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

MAESTRO DE TKD Cinta Negra, No soló aprenderás un deporte , sino disciplina que te ayudará para el desarrollo de tu vida.

La metodología que utilizo es una parte de técnica y otra parte de acondicionamiento físico o simplemente alguno de los dos que tu desees así como un trato bueno y digno hacia todos los alumnos. recalcando los valores del taekwondo.

Ixmiquilpan
$220/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Maestro de boxeo te invita a practicar deporte y tener una buena salud.

me gusta enseñar a base de practica me gusta ponerle atención a mis alumnos me gusta enseñarles valores me gusta enseñarles una estructura me gusta darles terapia y para que se ocupada el practicar algo soy muy paciente me gusta enseñar lo que se me gusta saber que la gente esta satisfecha por lo que hago..

Tlalnepantla
$700/h
Francisco
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Capacitación e instrucción en seguridad y defensa personal, Estado y Ciudad de México

Instructor de defensa personal, seguridad personal y acondicionamiento físico específico. La instrucción esta dirigida a desarrollar en el participante las destrezas físicas, teóricas y estratégicas para procurar su propia seguridad e incluso la de sus familiares o acompañantes, de ésta manera se despertará una conciencia de la seguridad.

Ciudad Juárez
$300/h
Horacio p.
¡Primera clase gratis!

Clases privadas a Domicilio de KARATE-DO en Cd. Juarez. Clases en grupo a empresas. Tambien clases de Defensa Personal enfocadas a la realidad. Maestro Certificado por la Shobukan Shotokan-Japon

Trabajo segun la necesidad del cliente, si desea aprender Karate competitivo, o simplemente desea aprender este hermoso arte para su defensa, o Tambien si desea enfocarse en la competicion de Katas (Formas), o solo en Kumite (Pelea). O unicamente Defensa personal, basada en situaciones que se pueden presentar en nuestro entorno.

Heroica Matamoros
$100/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Prueba la clase introductoria sin costo alguno!. Entrenamiento personal para la iniciación y acondicionamiento físico para la ciencia boxistica. Mas de 7 años de experiencia.

Mi modo de enseñanza es individual dándole mucha importancia a la técnica básica y pelear con inteligencia haciendo uso desde la anatomía humana hasta pensamientos filosóficos. El curso va dirigido a quien desee aprender las bases y un apropiado acondicionamiento físico.

Cuautla
$100/h
Zen
¡Primera clase gratis!

Clases de Kenpo Karate y Defensa Personal en Cuautla Morelos y alrededores. Competidor y Coach.

Aunque manejo una metodología de enseñanza trazada por el arte marcial, me gusta que el alumno vaya escalonando en base a sus logros y esfuerzos. Las artes marciales están basadas en mucha repetición y disciplina, así como de la construcción de fuerza tanto física como mental.

Torreón
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial imparte taekwondo y acondicionamiento físico en Torreón coah

Cada persona aprende diferente, por eso te ayudaré a aprender de la manera en que a ti te beneficie. He entrenado niños de todas las edades y condiciones socioeconómicas, colegios hasta niños de comunidades austeras.

San Juan del Rio
$250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Defensa personal callejera para liberarte de una agresion con un solo golpe o movimiento aunque seas mujer

cuando empiezan a entrenar empiezo con lo mas basico, para que el cuerpo se vaya adaptando tanto en el acondicionamiento fisico, ya que en la practica de las artes marciales se requiere un cardio super alto, potencia y velocidad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de deportes de combate

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mi esposa y yo llevamos 8 clases con David y estamos muy contentos. Nos entendió perfecto lo que queríamos (hacer ejercicio y ponernos en forma sin buscar ser boxeadores profesionales) y ha adaptado cada clase a nuestras necesidades, haciendo...

P
Pablo, Alumno
Hace 4 días
David
(25 opiniones)

¡Perfecto! David es un gran profesor, puntual y que sabe transmitir los conocimientos. Hace que la clase pase volando y además es muy respetuoso. ¡Definitivamente lo recomiendo!

L
Luis, Alumno
Hace 4 meses
David
(25 opiniones)

¡Perfecto! David es un excelente instructor de boxeo. Él adapta la clase a su nivel y capacidades. Él es muy responsable, llega a tiempo y es muy agradable. ¡Lo recomiendo altamente! David is an excellent boxing instructor. He tailors the classes to you...

R
Rafik, Alumno
Hace 6 meses
David
(25 opiniones)

¡Perfecto! Puntual, profesional y muy enérgico, lo recomiendo.

T
Tere, Alumno
Hace 7 meses
David
(25 opiniones)

¡Perfecto! David is a very good teacher. He's very motivated and really motivates you to give the best. He also changes the exercices at every class so that it's not boring and you get to work every part of your body. I really enjoy the classes with him, and I...

I
Inès, Alumno
Hace 8 meses
David
(25 opiniones)

¡Perfecto! Hola profe David, gracias por tu dedicación hacia mis hijos, están super contentos con tus técnicas para enseñar y les encanta tú clase , saludos.

I
Irama, Alumno
Hace 1 año
David
(25 opiniones)

Checa todas las clases de deportes de combate

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte deportes de combate.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de deportes de combate