Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de karate

¡118 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ecatepec de Morelos
$200/h
Victor alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia Profesor de Aikido, con experiencia previa en enseñanza de artes musicales y otras áreas

Me Gusta dar clases dinámicas y abarcar todos los aspectos en el Aikido y en las artes marciales como tal, también me enfoco en nuestro desarrollo no solo como artistas marciales si no también como seres humanos. Intento ser meticuloso en el desarrollo de los alumnos, destacando sus aciertos y donde pueden mejorar.

Monterrey
$220/h
Eira janett
¡Primera clase gratis!

Instructora de karate con amplia experiencia imparte clases de KARATE-do y defensa personal estilo shito ryu y shotokan

Mi metodología de enseñanza es variable según la edad y condición física de la persona, interés, ya sea de recreación, o competitivo. Tengo amplia experiencia en todas las edades, y manejo grupos grandes y también clases individuales, el objetivo principal es la formación de mejores personas antes de mejores karatekas.

San Francisco Coacalco
$30/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de tae kwondo da clases en Villa de las Flores Estado de México

Me gusta enseñar y dar clase con previo estiramiento y calentamiento, de ahí empezamos con técnica de combate, seguido de técnica para examen y terminamos con combate libre Tengo gran trayectoria en torneos nacionales Mis clases son para niños desde 5 años hasta adultos de la tercera edad (LAS CLASES SON DEPENDIENDO A SUS HABILIDADES Y EDADES)

Mexicali
$250/h
Mariiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de: odontologia imparto clases de defensa personal a niños y adultos en Mexicali. Cuento con c.v deportivo y experiencia

Dependiendo la persona y su capacidad fisica con las habilidades para aprender. Considero que todo esta en la actitud y es lo primero que me gusta destacar y fomentar. Todo es posible con entrenamiento y a base de errores aprendemos mejor.

Gómez Palacio
$200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Pierde el miedo, siéntete seguro de ti mismo, construye tu cuerpo al máximo, fuerte como el acero. Instructor de artes marciales y constructivismo con experiencia de más de 20 años.

Siempre he pensado que en la forma de enseñar, es la forma que el alumno va a aprender y que mejor que con el ejemplo. Mi sistema de enseñanza se basa en aplicar las técnicas con el ejemplo, que el alumno vea desde diferentes ángulos como se lleva a cabo una posición, un bloqueo, un agarre, un golpe, un derribo, un avance, un retroceso, un bloqueo-golpe, etc.

Comonfort
$25/h
Patrick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor calificado y avalado por la FMTKD y afiliado a la AGUTKD. Cinturon Negro Certificado por la KUK KI WON (Matriz Internacional de Taekwondo)

Mi metodo de enseñanza se basa en la metodología tradicional de la disciplina del taekwondo. Inculcando al alumno valores como: Respeto, Humildad, Tolerancia, Honestidad, Lealtad y Perseverancia. También el fortalecimento del Cuerpo, Mente y Espiritu, generando en su persona notorios cambios Físicos, Mentales, Espirituales, de Aptitudes y Actitudinales.

Ciudad de México
$250/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de karaate do, especilista en defensa personal y tecnicas de combate.

la tecnica que enseño es shudokan , es un curso de 4 años para lograr ser cinta negra. soy especialista en hacer que te superes y logres mejorar dia con dia con mi enseñanza. y este curso va diriido a niños y niñas desde los 6 años hasta los 90, .

Ciudad de México
$200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor Karate Shotokan, Cinta negra 3er DAN, asociado a Traditional Karate Federation México, Clases a niños y adultos

Soy Instructor de Karate Shotokan, Cinta negra 3er DAN, avalado por Traditional Karate Federation México (TKFM), doy clases a cualquier edad (niños y adultos). Utilizando las 3 formas del Karate (kata, kumite y kihon) se encamina al alumno a entender y desarrollar la disciplina, el respeto y canalizar la energía y fuerza del mismo.

Ciudad de México
$650/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Karate Do en CDMX y Zona Metropolitana para niños y adultos de 8 años en adelante, desde cero o para avanzados, entrenamiento de acuerdo a tu ritmo. Soy Cinta Negra 2o Dan.

* Ritmo de la clase de acuerdo a tus posibilidades y habilidades físicas. * Entrenamiento de menos a mas, dividido en calentamiento, acondicionamiento físico, técnica y defensa personal en todas las clases. Dura entre 1.30 y 2 hrs (ya incluidas en el precio). * Desarrollo y fortalecimiento de la ética en el uso de la fuerza en todas las clases. * Entrega y Validación de Grados.

Ciudad de México
$180/h
Yair
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo, asociación tae bek do, ciudad de mexico, delegación miguel hidalgo y estado de méxico, naucalpan de juarez.

me gusta enseñar de manera grupal o individual, me gusta practicar al aire libre, no importan las edades ni géneros lo que importa es la actitud, ganas y motivación, me gusta enseñar pero también me gusta aprender. me motiva ver a niños entrenando con ganas y pasion.

Cuautla
$50/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho se interesa por que apredas una de las mejores artes marciales: Karate.

El principal objetivo que tengo al enseñar es lograr que mis alumnos convivan de manera saludable en base a los valores que se aprenden día a día y que aprendan la diferencia entre la 'defensa' y 'un ataque intencionado'

Ciudad de México
$99/h
Jorge daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende las bases de la defensa personal y cuida tu salud con clases de Karate do, atrévete a romper barreras físicas y psicológicas con esta arte marcial.

Cada persona tiene una forma ideal para aprender, en el karate se aprenden valores y se llega al éxito mediante la práctica y formación de hábitos.

Ciudad Juárez
$300/h
Horacio p.
¡Primera clase gratis!

Clases privadas a Domicilio de KARATE-DO en Cd. Juarez. Clases en grupo a empresas. Tambien clases de Defensa Personal enfocadas a la realidad. Maestro Certificado por la Shobukan Shotokan-Japon

Trabajo segun la necesidad del cliente, si desea aprender Karate competitivo, o simplemente desea aprender este hermoso arte para su defensa, o Tambien si desea enfocarse en la competicion de Katas (Formas), o solo en Kumite (Pelea). O unicamente Defensa personal, basada en situaciones que se pueden presentar en nuestro entorno.

La Cruz
$300/h
Arlos
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender y ser feliz con tu cuerpo y aprender a disciplinarlo con artes marciales no dudes en contactarme

Me gustaría enseñar .mediante mis practicas y enseñanzas de maestros que tenido .viajes y demás con mas alumnos Clases personalizadas dirigidas a mujeres y a hombres. • Niños a partir de los 12 años. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }.

Cuautla
$100/h
Zen
¡Primera clase gratis!

Clases de Kenpo Karate y Defensa Personal en Cuautla Morelos y alrededores. Competidor y Coach.

Aunque manejo una metodología de enseñanza trazada por el arte marcial, me gusta que el alumno vaya escalonando en base a sus logros y esfuerzos. Las artes marciales están basadas en mucha repetición y disciplina, así como de la construcción de fuerza tanto física como mental.

Ciudad Apodaca
$300/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Salva y proteje tu vida en la calle stop bulling, urban defense tactics

Mi método de enseñanza comprende los principios y métodos BASICOS; PREPARACIÒN FISICA Y SIMULACROS DE DEFENSA Y ATAQUES. El aprendizaje de los estudiantes se mide a través de su condiciòn Fisica alcanzada, y destreza al momento de aplicar los SIMULACROS de ATAQUE URBANO ....

Ciudad de México
$190/h
Jarvis
¡Primera clase gratis!

Defensa personal para la vida diaria en base al karate do, taekwondo y Kung Fu. Se aprende desde cero o bien si ya sabes algo de refuerza y se aprende más.

Me gusta enserio en base a cosas que sirvan y se puedan utilizar inmediatamente en la vida para la protección de la vida misma o la de un tercero.

Ocosingo
$300/h
Basilio javier
¡Primera clase gratis!

Prof. de karate do shoto kan en el df, clases para personas con discapacidad para-karate y defensa personal. 30 años de esparciencia asi como entrenamiento personalizado.

Me gusta a base de ejercicios, esplicacion adecuada del movimientos ,material adecuado para la ejecución del mismo,así como un plan de entrenamiento para la realización de una competencia que el alumno tenga. me gusta enseñar a gente de todas las edades desde 5 años en adelante, personas especiales o con discapacidad. soy un profesor disciplinado, sobre todo entregado a mi deporte.

Guadalajara
$40/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Instructor en karate 1° Dan en Gojuryu da clases de karate particulares en Guadalajara, México

Mi enseñanza esta basada en los valores morales tradionales del karate y la ejecución de la técnica tradicional aplicada a un mundo moderno

San Francisco Coacalco
$150/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ex militar da entrenamiento de combate y karate en Coacalco y alrededores.

La metodología se basa en en entrenamiento tradicional y funcional de ciclos para un mejoramiento continuo de la técnica y mentalidad.

San Juan Cuautlancingo
$60/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Clases de karate para todas las edades pertenecientes a un gran grupo en Puebla Pue.

Me gusta enseñar el arte marcial para formar carácter, tener control de uno mismo y poder brindar un aprendizaje sobre defensa personal

Nezahualcóyotl
$60/h
Posheto
¡Primera clase gratis!

Cinta negra, de karate do, técnica shotokan da clases a domicilio a primerizos y gente interesada en practicar Esta arte marcial

Me Gusta comenzar con un calentamiento articular, después un poco de resistencia físico, estiramiento de músculos eso para el calentamiento, después viene la parte de acondicionamiento físico, luego la enseñanza de la técnica y al final la relajación del cuerpo.

Chihuahua
$100/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Sensei de Karate, cinta negra 3.dan shotokan karate. (10 años de experiencia en enseñanza) certificado en Tokio Japón.

El entendimiento de Karate do como forma de vida, sin importar tu edad sexo, o facultades físicas. Enseñanza específica y tradicional de Japón, balance entre competencia y Karate tradicional.

Heroica Puebla de Zaragoza
$90/h
Damián
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a defenderte! ¡Incrementa tu seguridad! ¡Alimenta tu autoestima! Self Defense Entrena. Lucha. Sobrevive.

El mejor sistema de entrenamiento, resultados garantizados, empodera tu mente y cuerpo. Programa dirigido a cualquier persona mujer u hombre desde los 10 años de edad en adelante, no hay límite, todos pueden aprender.

Cholula
$20/h
Narcissa
¡Primera clase gratis!

Curso de Verano Karate para obtener experiencia como instructora y darte a conocer lo maravilloso que es esta disciplina

Justo este curso esta enfocado para personas que no tienen mucho tiempo como yo pero quiere tener algún tipo de activación física asi como aprender algo nuevo, en 12 sesiones empezando mañana sábado 21 de julio de 2018 al 26 de agosto estoy ofreciendo sesiones de 2 hrs donde tendremos calentamiento, enseñanza de técnicas del karate, acondicionamiento estiramiento y teoría e historia básica

Naucalpan de Juárez
$170/h
Luis marcos
¡Primera clase gratis!

Cinta negra en Seito Karate do, Uechi Ryu, Goju Ryu y Ryuei Ryu ofrece clases de defensa personal a domicilio

He practicado Karate por más de 7 años y he aprendido de grandes maestros como sensei Kosuke Heiana (10° dan) y Ernesto Senties (7° dan), busco impartir un conocimiento correcto y de calidad de la defensa personal a los que más lo necesitan, sin embargo creo que la mejor forma de defenderse es previniendo, por lo que no solo busco a alguien que esté siendo agredido, sino a cualquiera que dese

Cuauhtemoc
$300/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Entrenadora deportiva con especialidad en Karate-Do; podemos ponerte en forma, al mismo tiempo que incursionas en el mundo de las Artes Marciales

La enseñanza es 100% práctica, tomando una parte de recreación, peto con la finalidad de sacar el mejor de nuestros esfuerzos, utilizando las habilidades de cada individuo.

Colima
$200/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Instructor Profesional en Defensa Personal y Acondicionamento Físico altamente capacitado con certificacion Internacional

Mi forma de enseñanza es 100 por ciento practica y con el ejemplo, lograr hacer que el propio alumno sobrepase sus límites y se de cuenta de sus potencial

Cuernavaca
$80/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Cinta negra en Karate-Do estilo/técnica shitoryu. Da clases de karate a principiantes.

Me gusta enseñar con base al conocimiento de las artes marciales japonesas. Buscando la perfección de cada movimiento en defensa y ataque.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de karate

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte karate.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de karate

El karate es un arte marcial muy antiguo y de origen japonés. Se denomina karateka al que practica este deporte que consiste en dar golpes certeros y secos, además de hacer derribos y aplicar otras tantas técnicas, que nuestros profesores de karate te enseñarán al detalle. El traje blanco con el que se practica se denomina karategui o karategi y el cinto es de varios colores en función del grado alcanzado. El color blanco es para los principiantes y el negro es el grado más alto y representa el conocimiento y la solidez. En nuestras clases de karate ya alcanzarás todo el conocimiento de este arte marcial. También tenemos clases de gimnasia acuática que quizás sean de tu interés, son muy divertidas y muy adecuadas para ponerse en forma. Otros deportes que tenemos pero ya para practicar fuera del agua, sería el que enseñan nuestros profesores de rugby y el profesor de escalada, que son unos profesionales altamente cualificados y te pueden ayudar a aprender de forma rápida. Y, otra opción, sería aprender zapateado, para dominar al 100% tus pies.