Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de karate

¡137 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Chimalhuacán
$180/h
Emiliano
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en Karate Do, para desarrollar una estabilidad física y mental perfecto para defensa personal, en grupo o individual. En cualquier espacio disponible.

Al dirigirme con respecto y paciencia al practicante se logra de manera efectiva transmitir los conocimientos de la buena ejecución del karate. Actividades como juegos,series de ejercicios de elasticidad, pateo, fuerza, prácticas de campo, torneos, etc. que te harán desarrollar grandes habilidades y destrezas físicas y mentales.

San Francisco Coacalco
$30/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de tae kwondo da clases en Villa de las Flores Estado de México

Me gusta enseñar y dar clase con previo estiramiento y calentamiento, de ahí empezamos con técnica de combate, seguido de técnica para examen y terminamos con combate libre Tengo gran trayectoria en torneos nacionales Mis clases son para niños desde 5 años hasta adultos de la tercera edad (LAS CLASES SON DEPENDIENDO A SUS HABILIDADES Y EDADES)

Culiacán Rosales
$200/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro con 35 años de experiencia, forjador de campeones mundiales, Ciudad de Culiacan Sinaloa

la enseñanza la baso en una programación estructurada, y de acuerdo a las edades de los alumnos, con una metodología acorde a los alcances motrices de cada persona. soy un maestro con suma paciencia en la enseñanza sobre todo sabedor de que trabajo con seres humanos.

Reynosa
$30/h
Sergio alejandro
¡Primera clase gratis!

Karate Do Shotokan es un Arte Marcial que te ayuda a mejorar tu condición física y aprender Defensa Personal.

El método de enseñanza, es por medio de las aptitudes y cualidades de cada alumno. Hay a quienes les cuesta un poco más y quienes toman ventaja rápido, pero siempre trato de que todos vallan al mismo nivel avanzando. Empezando siempre por lo básico y haciendo que alcancen metas en las competencias y exámenes.

Mexicali
$250/h
Mariiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de: odontologia imparto clases de defensa personal a niños y adultos en Mexicali. Cuento con c.v deportivo y experiencia

Dependiendo la persona y su capacidad fisica con las habilidades para aprender. Considero que todo esta en la actitud y es lo primero que me gusta destacar y fomentar. Todo es posible con entrenamiento y a base de errores aprendemos mejor.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Seguridad y Defensa Personal, tenemos 30 años de experiencia, Zona Cuautitlán Izcalli

Mis método no sólo tiene que ver con el desarrollo de habilidades y técnicas, sino en el análisis de los entornos y situaciones de riesgo. Desarrollo habilidades específicas tanto en técnicas que pueden ayudarte en casos de emergencia, como en su prevención.

Gómez Palacio
$200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Pierde el miedo, siéntete seguro de ti mismo, construye tu cuerpo al máximo, fuerte como el acero. Instructor de artes marciales y constructivismo con experiencia de más de 20 años.

Siempre he pensado que en la forma de enseñar, es la forma que el alumno va a aprender y que mejor que con el ejemplo. Mi sistema de enseñanza se basa en aplicar las técnicas con el ejemplo, que el alumno vea desde diferentes ángulos como se lleva a cabo una posición, un bloqueo, un agarre, un golpe, un derribo, un avance, un retroceso, un bloqueo-golpe, etc.

Comonfort
$25/h
Patrick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor calificado y avalado por la FMTKD y afiliado a la AGUTKD. Cinturon Negro Certificado por la KUK KI WON (Matriz Internacional de Taekwondo)

Mi metodo de enseñanza se basa en la metodología tradicional de la disciplina del taekwondo. Inculcando al alumno valores como: Respeto, Humildad, Tolerancia, Honestidad, Lealtad y Perseverancia. También el fortalecimento del Cuerpo, Mente y Espiritu, generando en su persona notorios cambios Físicos, Mentales, Espirituales, de Aptitudes y Actitudinales.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Karate y Self Defense en Naucalpan y alrededores. Disciplina Energía y Virtud

El método de enseñanza en el karate y Self Defense es versátil, útil y apto para responder a situaciones de riesgo cotidianas, además de aportar disciplina y virtud a la vida del practicante.

Ciudad de México
$650/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Karate Do en CDMX y Zona Metropolitana para niños y adultos de 8 años en adelante, desde cero o para avanzados, entrenamiento de acuerdo a tu ritmo. Soy Cinta Negra 2o Dan.

* Ritmo de la clase de acuerdo a tus posibilidades y habilidades físicas. * Entrenamiento de menos a mas, dividido en calentamiento, acondicionamiento físico, técnica y defensa personal en todas las clases. Dura entre 1.30 y 2 hrs (ya incluidas en el precio). * Desarrollo y fortalecimiento de la ética en el uso de la fuerza en todas las clases. * Entrega y Validación de Grados.

Ciudad de México
$180/h
Yair
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo, asociación tae bek do, ciudad de mexico, delegación miguel hidalgo y estado de méxico, naucalpan de juarez.

me gusta enseñar de manera grupal o individual, me gusta practicar al aire libre, no importan las edades ni géneros lo que importa es la actitud, ganas y motivación, me gusta enseñar pero también me gusta aprender. me motiva ver a niños entrenando con ganas y pasion.

Mazatlán
$100/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Estudiante de karate-do, da clases de karate y defensa personal con 10 años de experiencia

mi forma de enseñar es, dependiendo de la persona o grupo, ya que si son niños la mejor manera de que aprendan es jugando ,, claro siempre inculcando disciplina y respeto mutuo y entre sus compañeros ,, a los jovenes sobre todo con ellos ya se trabaja para que puedan competir

Cuautla
$50/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho se interesa por que apredas una de las mejores artes marciales: Karate.

El principal objetivo que tengo al enseñar es lograr que mis alumnos convivan de manera saludable en base a los valores que se aprenden día a día y que aprendan la diferencia entre la 'defensa' y 'un ataque intencionado'

Ciudad de México
$99/h
Jorge daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende las bases de la defensa personal y cuida tu salud con clases de Karate do, atrévete a romper barreras físicas y psicológicas con esta arte marcial.

Cada persona tiene una forma ideal para aprender, en el karate se aprenden valores y se llega al éxito mediante la práctica y formación de hábitos.

Ciudad Juárez
$300/h
Horacio p.
¡Primera clase gratis!

Clases privadas a Domicilio de KARATE-DO en Cd. Juarez. Clases en grupo a empresas. Tambien clases de Defensa Personal enfocadas a la realidad. Maestro Certificado por la Shobukan Shotokan-Japon

Trabajo segun la necesidad del cliente, si desea aprender Karate competitivo, o simplemente desea aprender este hermoso arte para su defensa, o Tambien si desea enfocarse en la competicion de Katas (Formas), o solo en Kumite (Pelea). O unicamente Defensa personal, basada en situaciones que se pueden presentar en nuestro entorno.

La Cruz
$300/h
Arlos
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender y ser feliz con tu cuerpo y aprender a disciplinarlo con artes marciales no dudes en contactarme

Me gustaría enseñar .mediante mis practicas y enseñanzas de maestros que tenido .viajes y demás con mas alumnos Clases personalizadas dirigidas a mujeres y a hombres. • Niños a partir de los 12 años. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }.

Cuautla
$100/h
Zen
¡Primera clase gratis!

Clases de Kenpo Karate y Defensa Personal en Cuautla Morelos y alrededores. Competidor y Coach.

Aunque manejo una metodología de enseñanza trazada por el arte marcial, me gusta que el alumno vaya escalonando en base a sus logros y esfuerzos. Las artes marciales están basadas en mucha repetición y disciplina, así como de la construcción de fuerza tanto física como mental.

Nezahualcóyotl
$150/h
Anahí
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Taekwondo, clases particulares, no sólo técnicas de Taekwondo, variedad en el uso del cuerpo, defensa personal para mujeres.

Trabajo sobre el acondicionamiento, la resistencia, y la mente. Se realiza un programa de acuerdo a tus objetivos y capacidades (sobre todo si hay lesiones que cuidar). Prácticas al aire libre, en lugares cerrados manejo de equipo profesional.

Ciudad Apodaca
$300/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Salva y proteje tu vida en la calle stop bulling, urban defense tactics

Mi método de enseñanza comprende los principios y métodos BASICOS; PREPARACIÒN FISICA Y SIMULACROS DE DEFENSA Y ATAQUES. El aprendizaje de los estudiantes se mide a través de su condiciòn Fisica alcanzada, y destreza al momento de aplicar los SIMULACROS de ATAQUE URBANO ....

Ciudad de México
$190/h
Jarvis
¡Primera clase gratis!

Defensa personal para la vida diaria en base al karate do, taekwondo y Kung Fu. Se aprende desde cero o bien si ya sabes algo de refuerza y se aprende más.

Me gusta enserio en base a cosas que sirvan y se puedan utilizar inmediatamente en la vida para la protección de la vida misma o la de un tercero.

Ocosingo
$300/h
Basilio javier
¡Primera clase gratis!

Prof. de karate do shoto kan en el df, clases para personas con discapacidad para-karate y defensa personal. 30 años de esparciencia asi como entrenamiento personalizado.

Me gusta a base de ejercicios, esplicacion adecuada del movimientos ,material adecuado para la ejecución del mismo,así como un plan de entrenamiento para la realización de una competencia que el alumno tenga. me gusta enseñar a gente de todas las edades desde 5 años en adelante, personas especiales o con discapacidad. soy un profesor disciplinado, sobre todo entregado a mi deporte.

Ciudad de México
$200/h
Cuitlahuac
¡Primera clase gratis!

Ingeniero arquitecto doy clases de regularización primaria y secundaria, arquitectura ademas de dar clases de acondicionamiento físico y karate

ME GUSTA TRASMITIR MIS CONOCIMIENTOS EN BASE AL DESARROLLO QUE MUESTREN LAS PERSONAS QUE DESEAN APRENDER, ES DECIR APARIR DE LOS CONOCIMIENTOS CON QUE CUENTAN, ENSEÑO DE FORMA Y EJEMPLOS APLICADOS A LA VIDA COTIDIANA DE ESTA FORMA ES MAS SENCILLO EL APRENDIZAJE

Guadalajara
$40/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Instructor en karate 1° Dan en Gojuryu da clases de karate particulares en Guadalajara, México

Mi enseñanza esta basada en los valores morales tradionales del karate y la ejecución de la técnica tradicional aplicada a un mundo moderno

San Francisco Coacalco
$150/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ex militar da entrenamiento de combate y karate en Coacalco y alrededores.

La metodología se basa en en entrenamiento tradicional y funcional de ciclos para un mejoramiento continuo de la técnica y mentalidad.

San Juan Cuautlancingo
$60/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Clases de karate para todas las edades pertenecientes a un gran grupo en Puebla Pue.

Me gusta enseñar el arte marcial para formar carácter, tener control de uno mismo y poder brindar un aprendizaje sobre defensa personal

Nezahualcóyotl
$60/h
Posheto
¡Primera clase gratis!

Cinta negra, de karate do, técnica shotokan da clases a domicilio a primerizos y gente interesada en practicar Esta arte marcial

Me Gusta comenzar con un calentamiento articular, después un poco de resistencia físico, estiramiento de músculos eso para el calentamiento, después viene la parte de acondicionamiento físico, luego la enseñanza de la técnica y al final la relajación del cuerpo.

Ciudad de México
$200/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física y entrenador de karate do shotokan, afiliado a shoshinkan Mexico

Planificación y dosificación de cargas Adaptación de la enseñanza Innovación en métodos de entrenamientos Evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje

Guadalajara
$100/h
Litzia
¡Primera clase gratis!

Karateca cinta negra campeona nacional , aprenderias lo básico del karate y defensa personal.

Me gusta enseñar lo básico haciendo una clase amena y respetuosa, comienzo desde lo más sencillo hasta lo más difícil haciendo que cada día se propongan retos y se den cuenta de lo que son capaces de lograr.

Cuauhtemoc
$300/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Entrenadora deportiva con especialidad en Karate-Do; podemos ponerte en forma, al mismo tiempo que incursionas en el mundo de las Artes Marciales

La enseñanza es 100% práctica, tomando una parte de recreación, peto con la finalidad de sacar el mejor de nuestros esfuerzos, utilizando las habilidades de cada individuo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de karate

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte karate.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de karate

El karate es un arte marcial muy antiguo y de origen japonés. Se denomina karateka al que practica este deporte que consiste en dar golpes certeros y secos, además de hacer derribos y aplicar otras tantas técnicas, que nuestros profesores de karate te enseñarán al detalle. El traje blanco con el que se practica se denomina karategui o karategi y el cinto es de varios colores en función del grado alcanzado. El color blanco es para los principiantes y el negro es el grado más alto y representa el conocimiento y la solidez. En nuestras clases de karate ya alcanzarás todo el conocimiento de este arte marcial. También tenemos clases de gimnasia acuática que quizás sean de tu interés, son muy divertidas y muy adecuadas para ponerse en forma. Otros deportes que tenemos pero ya para practicar fuera del agua, sería el que enseñan nuestros profesores de rugby y el profesor de escalada, que son unos profesionales altamente cualificados y te pueden ayudar a aprender de forma rápida. Y, otra opción, sería aprender zapateado, para dominar al 100% tus pies.