Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de krav maga

¡50 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$350/h
Adrián
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conocimientos recibidos en Israel,doy clases particulares de Krav-Maga,Systema Ruso y Sambo, aunados con resistencia y acondicionamiento físico.

Puedo comenzar desde cero en los casos en donde no a habido ejercicio previo, no me impongo como profesor sino como un compañero de clase, dedicó cierto tiempo de la clase para dar la teoría sobre lo que es cada disciplina, me gusta que los alumnos sepan lo que están haciendo soy muy explicativo dé cada concepto, golpe, técnica y posición.

Ciudad de México
$350/h
Ivan
(9 opiniones)

Krav Maga Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL CLASES PERSONALIZADAS Grupos Familiares Empresas En General Empresas de Seguridad Clases IIndividuales Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

Veracruz
$300/h
Francisco j.
¡Primera clase gratis!

Infante de Marina retirado compartiendo conocimientos sobre Krav Maga fundamentos para la vida real

Mis conocimientos de Krav Maga están basados en los fundamentos reales de la disciplina del Krav Maga con sus orígenes militares y su transformación en el arte de la defensa personal para personas civiles, se enseña mediante el método de descripción, demostración y repetición , con dinámicas de estrés y fatiga ademas de desarrollo de escenarios de la vida real, con un alto nivel de conta

Zapopan
$300/h
Efren
¡Primera clase gratis!

Krav maga operativo lecciones en ingles y español todo mexico y extranjero

la forma de de mi programa es muy explicado y esta estructurado por niveles nivel 1 2y 3 asi que el alumno rápidamente aprende a reaccionar ante situaciones desde ataques frontales y por diferentes ángulos el manejo de manejo del estres

Tlalnepantla
$700/h
Francisco
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Capacitación e instrucción en seguridad y defensa personal, Estado y Ciudad de México

Instructor de defensa personal, seguridad personal y acondicionamiento físico específico. La instrucción esta dirigida a desarrollar en el participante las destrezas físicas, teóricas y estratégicas para procurar su propia seguridad e incluso la de sus familiares o acompañantes, de ésta manera se despertará una conciencia de la seguridad.

La Cruz
$300/h
Arlos
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender y ser feliz con tu cuerpo y aprender a disciplinarlo con artes marciales no dudes en contactarme

Me gustaría enseñar .mediante mis practicas y enseñanzas de maestros que tenido .viajes y demás con mas alumnos Clases personalizadas dirigidas a mujeres y a hombres. • Niños a partir de los 12 años. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }.

Ciudad Apodaca
$300/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Salva y proteje tu vida en la calle stop bulling, urban defense tactics

Mi método de enseñanza comprende los principios y métodos BASICOS; PREPARACIÒN FISICA Y SIMULACROS DE DEFENSA Y ATAQUES. El aprendizaje de los estudiantes se mide a través de su condiciòn Fisica alcanzada, y destreza al momento de aplicar los SIMULACROS de ATAQUE URBANO ....

Ixtapaluca
$300/h
Robert
¡Primera clase gratis!

Defensa personal para mujeres y hombres krav maga y boxeo para mujeres y hombres

krav maga sistema de defensa personal israeli entrena duro para sobrevivir mañana no seas una estadistica mas te sentiras mas segur@ ante una situacion de riesgo.

Santiago de Querétaro
$100/h
Renato martin
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Certificado de instructor a nivel nacional e internacional lugar en queretaro q

Me certifique en noviembre 2015 como instructor de kravmaga para publico en general y en 2016 me certifique para dar clases de krav-maga a niños apartir de los 6 años, asi como instructor ante la Sep y Conoser en la norma EC0217 de competencias laborales a novel nacional.

Ciudad de México
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o en grupo lodus de slug artes marciales mixtas personalisadas

una tematica de disiplina marcial consistencia al entrenamiento sicologia deportiva(medicina del deporte), metodologia del entrenamientosegun la tecnica(diciplina marcial). en focada al desarrollo basico medio y avnzado segun aptitudes del alumno crear mas pespectivas relacionadas ala tecnica para amplear mas sus conocimientos en artes marciales.

Ciudad de México
$250/h
José alfredo
¡Primera clase gratis!

Practicante y profesor de krav Maga y aikido por 20 años.

Me baso en la técnica de los estilos ,la disciplina, la constancia, la entrega y la que las clases sean amenas y estimulantes para el estudiante

Guadalupe
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia ofrece cursos para defensa personal kravmaga no te arriesgues

Soy muy paciente, cada quien tendrá su entrenamiento personalizado, poco a poco iras tendiendo más confianza y seguridad en ti

Toluca de Lerdo
$40/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Defensa Personal, Instructor Certificado, Toluca México, Clases Locales en Vialidad Alfredo del Mazo

Las clases son rigurosas y exigentes, pero a nivel de cada alumno por separado, siempre tomando en cuenta su condición física y composición corporal actual para que pueda ir progresando paso a paso sin lesiones o exponer su cuerpo a una lesión.

Cuernavaca
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ex policia da clases de defensa urbana y acondicionamiento físico en cuernavaca

me gusta enseñar en base a la resistencia física el entrenamiento esta basado en diferentes técnicas orientales el curso esta diseñado para niños y adultos ademas doy cursos especiales para mujeres y adultos mayores por ser un sector mas vulnerable

Zapopan
$80/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Kung Fu Evolution System (KFES) Artes Marciales y Defensa Personal

El sistema se basa en conocer al alumno, saber cuales son sus necesidades para trabajar en sus fortalezas y debilidades dándole al alumno lo que realmente necesita, en cuestiones físicas y marciales.

Heroica Puebla de Zaragoza
$90/h
Damián
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a defenderte! ¡Incrementa tu seguridad! ¡Alimenta tu autoestima! Self Defense Entrena. Lucha. Sobrevive.

El mejor sistema de entrenamiento, resultados garantizados, empodera tu mente y cuerpo. Programa dirigido a cualquier persona mujer u hombre desde los 10 años de edad en adelante, no hay límite, todos pueden aprender.

Ciudad de México
$300/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado por la International Krav Maga Federation IKMF en la CDMX

La instrucción personal se enfoca a cada detalle del estudicante, para que al momento de aplicar la técnica en la vida real, se trate de un movimiento natural y reactivo, no esperar a que pase el daño para poder actuar.

Zapopan
$90/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Maestro de krav magá da clases de defensa personal particulares o en grupo en Guadalajara a niños y adultos.

krav magá orientado a la defensa personal. Imparto clases de defensa personal a niños y adultos con conocimientos nulos, básicos o intermedios en el tema. Aprenderás a aplicar las diferentes técnicas, no solo de fuerza, para la prevención o evasión de un ataque real, mediante el entrenamiento y simulación de escenarios reales.

Pachuca
$300/h
Renè
¡Primera clase gratis!

Instructor nivel II de Kapap - krav maga sistema de las fuerzas especiales israelìes. Me encuentro en PAchuca, Hgo. Pero tengo posibilidades de viajar. Dentro de kapap abarcamos todo el golpeo de pie

En kapap abarcamos, boxeo sucio (para calle), uso de rodillas, codos, patadas, judo y jiu jitsu brasileño mas el uso e improvisacion de armas, desarmes y recreamos ciertas circunstancias que podrìan ser tiviales en una agresiòn como puede ser intento de secuestro, intento de violaciòn asalto con lujo de violencia y las posibles variantes que se podrìan presentar.

Ciudad de México
$100/h
Víctor manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho, manager de box profesional con licencia, artemarcialista, imparto box, defensa personal, meditación y técnicas de respiración. Estoy en la Ciudad de México.

Se parte desde el caminar, desplazamientos, técnica depurada en posiciones y movimientos para golpear y defender. Técnica para utilizar aparatos: costal, peras, manoplas, gobernadora, cuerda y ligas. Acondicionamiento físico con el peso del cuerpo y pesas.

Hermosillo
$450/h
Oscar m
¡Primera clase gratis!

Defensa Personal Israeli en Hermosillo, Instructor internacional certificado en Krav Maga tradicional y operativo

Al alumno se le prepara desde temas como la prevención, evasion y de-escalación de conflictos, así como los temas de defensa personal física y combate cuerpo a cuerpo contra las amenazas y ataques mas comunes, con armas, multiples agresores y protección de terceros; la metodología de enseñanza es 100% Israeli la misma que utilizan los instructores certificados en Israel; el valor agregado

Veracruz
$100/h
William
¡Primera clase gratis!

Entrenador físico personal de natación, defensa personal(Krav maga), bootcamp, asesoría en gimnasios

Soy LEF con conocimientos amplios en natación, defensa personal y preparación física, especialista la pedagogía de la enseñanza en natación en bebés, niños y adultos , así como en la preparación física por medio de bootcamp Krav maga sistema de entrenamiento basado en artes de combate.

Tehuacán
$30/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

COADeF 3K (Kali, Kajukenbo y Krav Maga) Tehuacan, Pue. Instructor independiente de Defensa personal y acondicionamiento físico

El método de entrenamiento consiste en un conjunto de técnicas y valores de distintas artes marciales y su aplicación en situaciones de defensa personal de mayor frecuencia No se trata sólo de saber pelear, sino de disciplina y valores como respeto, humildad, responsabilidad, integridad y honestidad.

Oaxaca
$500/h
Farith
¡Primera clase gratis!

No es arte Marcial no es deporte es defensa personal KRAV MAGA

EXPERIENCIA DE MAS DE 10 AÑOS FUNDADOR DEL USS KRAV MAGA OAXACA *****APRENDER A DEFENDERTE DE ASALTOS Y ROBOS A MANO ARMADA AGRESIONES ETC. CON EL SISTEMA MAS PODEROSO EFECTIVO Y REALISTA***** U.S.S.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Jonathan omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Experto en Defensa Personal Lima-Lama, Krav Maga, Tiro Deportivo con Armas de Fuego y Elaboración y Manejo de Armas Blancas, Clases a Domicilio en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Instructor que ha incursionado desde temprana edad en las artes marciales, Cinturón Negro en Lima- Lama, especializado en la defensa personal y manejo de armas blancas y de fuego.

Ciudad General Escobedo
$150/h
Karla
¡Primera clase gratis!

El arte marcial de la defensa personal, el KravMagá de Imi Lichtenfeld en su forma original

Se enseña el KravMagá original como lo hacía su creador, como arte marcial. Para principiantes e intermedios a domicilio. También se ofrecen cursos especializados. Opcionalmente cuento con un programa teórico que complementa el conocimiento en Defensa Personal. Entrenamiento efectivo y enseñanzas claras desde la primera clase.

Mérida
$250/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Instructor con mas de 10 años de experiencia en artes marciales, ofrece cursos de defensa personal.

Acondicionamiento físico diario para complementar las tecnicas de defensa personal, con el fin de desarrollar el mayor potencial posible. Instrucción desde los conceptos básicos de la defensa personal, asi como la filosofia de la defensa personal y las consecuencias de nuestros actos.

Ciudad de México
$450/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Defensa personal urbana y krav maga para niños jovenes mujeres y adultos

Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones. Abarca tanto agresiones sin armas (golpes, patadas, agarre y estrangulamiento) como con armas blancas (cuchillos, navajas, machetes, hachas) y contundentes (porras, bastones policiales, palos, bates de béisbol, botellas, piedras).

Naucalpan de Juárez
$450/h
Paulino
¡Primera clase gratis!

CIUDAD DE MEXICO Y ESTADO DE MEXICO: Entrenador certificado y avalado por el registro nacional de entrenadores deportivos en box y defensa personal (krav maga), cinta negra en tang soo do, entrenador

Mi metodologia se basa completamente en tus metas no importa si estas desde 0 o si ya tienes experiencia o condicion, dime tus metas y nos enfocaremos a ello puede ser ( resistencia, velocidad, potencia, o simplemente lo que quieres es bajar de peso) estoy para satisfacer tus necesidades

Ciudad de México
$200/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Clases de Karate y Yoga en Polanco para niños y adultos todos los niveles

Clases de Karate y Yoga para niños y adultos todos los niveles. Representante oficial JKA (Japan Karate Association) Aprender Karate tradicional japones con nosotros y yoga para todos los niveles. Adquiere y mejora tu confianza, memoria, equilibrio, flexibilidad, disciplina, tono muscular, resistencia y combate el estrés. Instructores con Certificación internacional. Ubicados en Plaza Polanco.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de krav maga

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Súper padre! Nos hace trabajar duro y he visto resultados. Muy amable, lo recomiendo.

K
Karla, Alumno
Hace 2 semanas
Adrián
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Súper buen profe! Muy paciente, amable, puntual, precios muy accesibles y si se te olvida algo de clases anteriores te lo repite.

M
Mara , Alumno
Hace 2 semanas
Adrián
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelentísimo maestro. Súper profesional y con una amplia experiencia en Krav Maga y sistema. ¡Recomendadísimo!

C
Carlos, Alumno
Hace 2 semanas
Adrián
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Es muy buen profesor! Tiene mucha paciencia pero sí hace que te esfuerces al 1000 lo cual es bueno porque a fin de cuentas se nota el avance. Muy recomendable.

A
Ana gabriela, Alumno
Hace 3 semanas
Adrián
(7 opiniones)

¡Perfecto! Llevo varios meses entrenando con Iván y ha sido una muy buena inversión. Gracias a las clases personalizadas he podido aprender varias maniobras rápidamente y corregir errores. Las técnicas que él enseña en verdad funcionan y son rudas, a...

C
Carmen, Alumno
Hace 6 meses
Ivan
(9 opiniones)

¡Perfecto! William es un extraordinario profesor. Es puntual, sabe muchisimo del tema y es muy bueno explicando y cuidando el progreso de sus alumnos. 300% recomendable.

E
Edwin, Alumno
Hace 8 meses
William
(6 opiniones)

Checa todas las clases de krav maga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte krav maga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de krav maga

Si te gustan los deportes de lucha o contacto pero quieres hacer algo diferente y único, has llegado al lugar indicado. El Krav maga es un de deporte de origen israelí que literalmente significa combate de contacto, se trata de un combate cuerpo a cuerpo que combina distintas técnicas de defensa y que te preparará para dar respuesta a distintos tipos de agresiones. En nuestras clases de Krav maga aprenderás todo lo necesario para practicar esta disciplina de una forma segura y sencilla, y gracias a nuestros profesores de Krav maga cualificados lo asimilarás de la forma correcta y con todas las garantías. Además, si te gustan otros deportes o actividades, en nuestra web seguro que podrás encontrar lo que necesites. Desde danza clásica, hasta clases de rugby, pasando por profesores de natación, un deporte con el que trabajarás todo el cuerpo de forma segura, o un profesor de tenis.