Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de boxeo

¡201 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
David
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

LECCIONES DE BOXEO PERSONAL ¡Disfruta del lujo de tu propio entrenador de boxeo privado en tu domicilio! ¡Sin distracciones, atención completa y ambiente privado! De Lunes a Viernes de 7am a 10pm.

• Clases privadas dirigidas a mujeres y a hombres. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }. • Plan de Trabajo: Acondicionamiento físico ( estiramiento, calentamiento, zumba, manopleo, cardio). • Técnica (guardia, como golpear, como pararse y caminar). • Cuento con equipo para enseñar.

Ciudad de México
$300/h
Erik freyr
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador: De boxeo estilo cubano e instructor de acondicionamiento fisico general para toda edad

Me gusta enseñar a base de la técnica, y partiendo de las habilidades de cada persona, mis clases se dividen en principiantes, intermedios y avanzados.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Hector
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Box y acondicionamiento fisico vive una de tus mejores experiencias en el arte del boxeo. Instructor con 15 años de experiencia en competencias y boxeo fitness para niños, jóvenes, adultos y personas

Se define el objetivo del alumno. Ya sea defensa personal, acondicionamiento físico, cultura o competencia. Se realiza una evaluación física general, y entonces se diseña un plan de entrenamiento personalizado donde se puedan desarrollar las habilidades individuales del alumno con ejercicios dinámicos y amenos.

Guadalajara
$300/h
Adrián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conocimientos recibidos en Israel,doy clases particulares de Krav-Maga,Systema Ruso y Sambo, aunados con resistencia y acondicionamiento físico.

Puedo comenzar desde cero en los casos en donde no a habido ejercicio previo, no me impongo como profesor sino como un compañero de clase, dedicó cierto tiempo de la clase para dar la teoría sobre lo que es cada disciplina, me gusta que los alumnos sepan lo que están haciendo soy muy explicativo dé cada concepto, golpe, técnica y posición.

Ciudad de México
$300/h
Edgar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de boxeo, con mucha pasión al enseñar está bella disciplina. Vamos a boxearle juntos a la vida.

Mi forma de enseñar es a través de las metas y haciendo uso de diferentes herramientas. Para que el aprendizaje sea significativo e interiorizado, debe ser divertido. El alumno se va poner una a corto, mediano y largo plazo. Estas metas se alcanzaran y modificarán al ver los resultados deseados.

Ciudad de México
$250/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de Wushu,Kick Boxing, Box,Defensa personal. Organización LONGHUCHUAN Entrenador Deportivo certificado Nvl 1. 2Do lugar del Estado de México . Experiencia con niños y jóvenes .

Trabajo bajo de 3 conceptos: Formación, Competitividad y recreación. La primera es en base a valores tales como, la familia, la disciplina, respeto, trabajo en equipo, esfuerzo y compromiso. Buscando formar buenas personas antes de buenos deportistas. La segunda buscando llevar al practicante a un nivel de competencia desde un torneo local, hasta una competencia a nivel nacional.

Ciudad de México
$400/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!
Ciudad López Mateos
$100/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de boxeo en Atizapán y alrededores

Soy un estudiante de ingeniería civil enfocado en sus estudios y el deporte, me gusta enseñar a base de disciplina, constancia y dedicación así como también con la paciencia necesaria para la transmisión de las habilidades, me adapto muy fácil a todo tipo de público.

Ciudad de México
$200/h
Juan carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Kick boxing aprende a defenderte y mantente en forma con entrenamientos profesionales

El método es simple pero progresivo se trabaja con: Acondicionamiento físico, ejercicios para prevención de lesiones Técnicas básicas de boxeo, técnicas básicas de pateo.

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Practicante de artes marciales por mas de 25 años y de boxeo por 5 años , da clases de box y/o artes marciales, delegacion benito juares, colonia del valle y alrededores

en la clase se pone especial enfasis en la tecnica correcta, sin dejar de lado ejercicios de resistencia, velocidad y fuerza, y de requerirlo combinarlo con ejercicio funcional para mejorar la condicion fisica y yudar en la perdida de peso

San Francisco Coacalco
$100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 20 años con experiencia de 7 años en el deporte. Segundo dan . Muy buenos resultados y mucho acondicionamiento físico.

De acuerdo a la edad se impartirán modelos de acondicionamiento físico, coordinacion, fuerza, velocidad explosiva y de acuerdo a sus aptitudes y su físico mejorar y adaptar mas carga en en sus cualidades para un mejor desarrollo. Al igual que trabajos de relajación y psicología del deporte.

Ciudad de México
$250/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de karaate do, especilista en defensa personal y tecnicas de combate.

la tecnica que enseño es shudokan , es un curso de 4 años para lograr ser cinta negra. soy especialista en hacer que te superes y logres mejorar dia con dia con mi enseñanza. y este curso va diriido a niños y niñas desde los 6 años hasta los 90, .

Naucalpan de Juárez
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Campeón nacional de la WKC ofrece entrenamientos personales a domicilio. Clase de prueba gratuita.

Mi entrenamiento consiste el desarrollo de la condición física del alumno, cómo la resistencia, la fuerza, la agilidad, etc. Y el acondicionamiento de la habilidad de boxeo en base a la enseñanza de la técnica de golpeo, de desplazamiento y de esquive, cabeceo, etc. Enseño gran variedad de combinaciones y estrategias. Posteriormente se llevan a práctica mediante el Sparring.

Los Mochis
$20/h
Jesus guadalupe
¡Primera clase gratis!

Educador físico, con especialidad en la enseñanza de la iniciación deportiva

Licenciado en cultura física, egresado de la Facultad de Educación Física y Deporte de culiacán, con la especialidad en ,Actividades para una salud,la estructura de la clase va de acuerdo a las adaptaciones cardiovasculares de cada persona, utilizando el método que la persona desee

Santa Cruz Xoxocotlán
$150/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lic. de leyes da clases de historia universal, historia de mexico, biología nivel bachillerato, clases de boxeo, entrenamiento de diversos deportes.

Soy estudiante en la lic. de leyes, mis clases son desde nivel primaria hasta bachillerato, tengo una especialidad en Higiene y Salud comunitaria, Estudiar 1 hora diaria dependiendo el tema a tratar,usando ejemplos,fuentes literales y materiales para un mejor aprendizaje. En deportes entrenar 2 horas, 15 min. de calentamiento y lo que resta entrenar.

Ciudad de México
$400/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Hola mi nombre es Francisco Casillas Clases de Boxeo y Acondicionamiento Físico. Entrenador especializado en Box y Acondicionamiento Fisico.

Todo el entrenamiento es adaptado conforme sus capacidades físicas, de manera que se le ofrece una planeación de trabajo única para su objetivo. Le puedo ayudar a mejorar su técnica de box, bajar de peso tener una mejor condición física entre otras cosas. Doy entrenamientos en toda la ciudad de México y me desplazo hasta su hogar, su empresa, parques o en donde le convenga mejor.

Ciudad de México
$100/h
Víctor manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho, manager de box profesional con licencia, artemarcialista, imparto box, defensa personal, meditación y técnicas de respiración. Estoy en la Ciudad de México.

Se parte desde el caminar, desplazamientos, técnica depurada en posiciones y movimientos para golpear y defender. Técnica para utilizar aparatos: costal, peras, manoplas, gobernadora, cuerda y ligas. Acondicionamiento físico con el peso del cuerpo y pesas.

Ciudad de México
$300/h
Ivan
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo competitivo y recreacional a domicilio, acondiciona tu cuerpo con entrenamiento funcional y HIITs, una forma de aprender boxeo dinamica y divertida.

Mi metodo de enseñanza es practico y teorico, para el aprendizaje de la tecnica-tactica del boxeo y del entrenamiento funcional. Las clases estan dirigidas a mujeres, hombres y niños mayores de 12 años que quieran aprender el arte del boxeo de manera divertida.

Tijuana
$200/h
Pedro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$350/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Siéntete a gusto en clases de boxeo de mujer a mujer. No te quedes con las ganas de aprender. Tu eres la única que te pone los límites.

Me gusta enseñar con base al acompañamiento personal de cada alumno. Considero que debes de sentirte agusto con tu entrenador y las mujeres nos podemos apoyar entre sí. Soy una mujer que le gusta apoyar a otra mujer para que logre sus éxitos personales.

Ixmiquilpan
$220/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Maestro de boxeo te invita a practicar deporte y tener una buena salud.

me gusta enseñar a base de practica me gusta ponerle atención a mis alumnos me gusta enseñarles valores me gusta enseñarles una estructura me gusta darles terapia y para que se ocupada el practicar algo soy muy paciente me gusta enseñar lo que se me gusta saber que la gente esta satisfecha por lo que hago..

Estado de México
$70/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Practicante de artes marciales avanzado da clases de defensa personal , boxeo y full contac . para principiantes , edades entre 8 y 30 años de edad .

Me gusta enseñar en 3 partes cada día ... Ejercicio cardio muscular , espalda , brazos ,abdomen , piernas . Pelea completa , boxeo y pateo . Técnicas de defensa personal .

Tesistán
$150/h
Jonathan alejandro
¡Primera clase gratis!

-Entrenador de Box y MMA- Peleador profesional de MMA y Boxeo con mas de 8 años de experiencia, certificado y con estudios da clases a particulares o a grupos a domicilio.

Me gusta dar mis clases los mas completas posibles por lo que tomo el mayor tiempo posible para darlas, baso mis clases a lo que el alumno necesita aprender o mejorar, me gusta cansarlos mucho ya que asi en lo personal me gusta terminar para sentir que entrene de verdad, soy joven pero llevo mucha trayectoria y experiencia en esto asi que tengo mucho que ofrecer y dar en mis clases.

San Juan del Rio
$250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Defensa personal callejera para liberarte de una agresion con un solo golpe o movimiento aunque seas mujer

cuando empiezan a entrenar empiezo con lo mas basico, para que el cuerpo se vaya adaptando tanto en el acondicionamiento fisico, ya que en la practica de las artes marciales se requiere un cardio super alto, potencia y velocidad.

Querétaro
$170/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

ARTES MARCIALES MIXTAS, la mejor alternativa para la defensa personal de las mujeres

las clases se manejan de lunes a viernes y se toma una disciplina por día, así que se puede escocer que diciplinar quiero entrenas, las clases constan de 2 horas y se trabaja en exteriores y en interiores con material de trabajo amplio entre los que destacan material obligatorio de protector bucal, vendas del numero 5 guantes de box.

Ciudad de México
$350/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ex-boxeador profesional, he trabajado con los mejores, entre ellos Nacho Beristain CDMX

Me gusta enseñar desde el inicio y depende de las capacidades de cada alumno avanzar hasta lograr lo máximo.

Ciudad de México
$400/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Entrenador de boxeo profesional con 10 años de experiencia da clases a domicilio en la CD MX

Mis clases estan enfocadas en el desarrollo de la tecnica boxistica (ofensiva y defensiva). Asi como del acondicionamiento fisico (Coordinación, elasticidad, fuerza, velocidad, potencia, etc.....

León
$150/h
Ruben alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprende a defenderte, superate y se más veloz en ataque unete!

Mi forma de enseñar se basa en aplicar los conocimientos a la vida real para un mayor aprendizaje y retención de la información, por lo cual es mas dinámica, ágil, de memorización, divertido y mucho mas significativo que los métodos actuales de educación

Ciudad de México
$500/h
Thomas
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Boxeador y entrenador da clases personales de Thai Box, Kickboxing, Fitness Box en la Ciudad de Mexico

El concepto que propongo es bastante simple y abierto a todos. La duración es de una hora a hora y media (con posibilidad de mas tiempo), grupos o individuales, a domicilio o en exteriores (parques de la Cuidad de Mexico). El objetivo es el descubrimiento del Boxeo Tailandes y emplearlo como un entrenamiento físico intenso.

Uruapan
$50/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Instructor de box da clases para principiantes en León gto con 5 años de experiencia

Me gusta enseñar con disciplina y dedicacion basandome principalmente en acondicionamiento fisico y resistencia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de boxeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! David es un gran profesor, puntual y que sabe transmitir los conocimientos. Hace que la clase pase volando y además es muy respetuoso. ¡Definitivamente lo recomiendo!

L
Luis, Alumno
Hace 2 semanas
David
(22 opiniones)

¡Perfecto! David es un excelente instructor de boxeo. Él adapta la clase a su nivel y capacidades. Él es muy responsable, llega a tiempo y es muy agradable. ¡Lo recomiendo altamente! David is an excellent boxing instructor. He tailors the classes to you...

R
Rafik, Alumno
Hace 2 meses
David
(22 opiniones)

¡Perfecto! Es buen profe tiene un excelente historial me comunique con el. Sin embargo el trabajo y la escuela por ahora no me dan chance de tomar clases con el profesor.

A
Alfredo , Alumno
Hace 3 meses
Cristhian
(1 opinión)

¡Perfecto! Puntual, profesional y muy enérgico, lo recomiendo.

T
Tere, Alumno
Hace 3 meses
David
(22 opiniones)

¡Perfecto! Claudia es una super profe que hace sus clases muy divertidas por lo que la hora se pasa volando. Tiene mucho conocimiento de Box y te enseña y explica cada cosa las veces que sea necesario y siempre con la mejor buena onda.

M
María paula 1, Alumno
Hace 4 meses
Claudia
(1 opinión)

¡Perfecto! David is a very good teacher. He's very motivated and really motivates you to give the best. He also changes the exercices at every class so that it's not boring and you get to work every part of your body. I really enjoy the classes with him, and I...

I
Inès, Alumno
Hace 4 meses
David
(22 opiniones)

Checa todas las clases de boxeo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte boxeo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de boxeo