Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de boxeo

¡238 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$350/h
Adrián
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conocimientos recibidos en Israel,doy clases particulares de Krav-Maga,Systema Ruso y Sambo, aunados con resistencia y acondicionamiento físico.

Puedo comenzar desde cero en los casos en donde no a habido ejercicio previo, no me impongo como profesor sino como un compañero de clase, dedicó cierto tiempo de la clase para dar la teoría sobre lo que es cada disciplina, me gusta que los alumnos sepan lo que están haciendo soy muy explicativo dé cada concepto, golpe, técnica y posición.

Ciudad de México
$300/h
David
(24 opiniones)
¡Primera clase gratis!

LECCIONES DE BOXEO PERSONAL ¡Disfruta del lujo de tu propio entrenador de boxeo privado en tu domicilio! ¡Sin distracciones, atención completa y ambiente privado! De Lunes a Domingos de 7am a 10pm.

• Clases privadas dirigidas a mujeres y a hombres. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }. • Plan de Trabajo: Acondicionamiento físico ( estiramiento, calentamiento, zumba, manopleo, cardio). • Técnica (guardia, como golpear, como pararse y caminar). • Cuento con equipo para enseñar.

Nezahualcóyotl
$80/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Entrenador de boxeo, kick boxing y sanda. Campeón nacional de Wushu sanda

Me adapto a lo que quiera cada persona, ya sea aprender, mantenerse en forma, bajar de peso o competir Trabajo duro pero al ritmo de cada uno, detectando y trabajando en las fortalezas, mejorando las deficiencias Todo en un ambiente de trabajo amigable

Guadalajara
$170/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases básicas de Muay Thai enfocadas a la Defensa Personal o Grupal

Se empieza con acondicionamiento, estiramiento, forma de pararnos, luego seguimos con las combinaciones de golpes, bloqueos y diferentes tipos de patadas. Contamos con equipo básico de protección. De preferencia, la clase tendra una duración de una hora para poder abordar todas las estrategias sin lastimarnos con el afán de lograr confianza en sí misma/o.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Hector
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Box y acondicionamiento fisico vive una de tus mejores experiencias en el arte del boxeo. Instructor con 15 años de experiencia en competencias y boxeo fitness para niños, jóvenes, adultos y personas

Se define el objetivo del alumno. Ya sea defensa personal, acondicionamiento físico, cultura o competencia. Se realiza una evaluación física general, y entonces se diseña un plan de entrenamiento personalizado donde se puedan desarrollar las habilidades individuales del alumno con ejercicios dinámicos y amenos.

Niños Héroes
$150/h
Marco antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Muay Thai y boxeo. Entrenamientos personalizados sin importar nivel y edad. Tengo todo el equipo necesario y ring de boxeo.

El formato de entrenamiento es para todo tipo de personas, se emplean fuerza resistencia y velocidad para poder ejecutar una correcta técnica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado da clases de defenza personal para mujeres área de Cholula y momoxpan

La clase está dividida en acondicionamiento fisico, técnica de defenza, golpeó, derribes y manipulación de extremidades. Basado en el sistema Japones.

Monterrey
$500/h
Antony
(5 opiniones)

Instructor en jeet kune do, kali y wing chun; monterrey, n.l

Sifu Antony busca constantemente el desarrollo de cada alumno que entra a sus clases, enseñándoles a respetar todas y cada una de las artes tradicionales, así como las nuevas disciplinas de hoy en día. Busca la armonía con las otras escuelas y desea una hermandad entre estas, libres de dogmas y falsos egos que lejos de enriquecer las artes marciales, las denigran.

Ciudad de México
$400/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!
Ciudad López Mateos
$100/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de boxeo en Atizapán y alrededores

Soy un estudiante de ingeniería civil enfocado en sus estudios y el deporte, me gusta enseñar a base de disciplina, constancia y dedicación así como también con la paciencia necesaria para la transmisión de las habilidades, me adapto muy fácil a todo tipo de público.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Seguridad y Defensa Personal, tenemos 30 años de experiencia, Zona Cuautitlán Izcalli

Mis método no sólo tiene que ver con el desarrollo de habilidades y técnicas, sino en el análisis de los entornos y situaciones de riesgo. Desarrollo habilidades específicas tanto en técnicas que pueden ayudarte en casos de emergencia, como en su prevención.

San Francisco Coacalco
$100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 20 años con experiencia de 7 años en el deporte. Segundo dan . Muy buenos resultados y mucho acondicionamiento físico.

De acuerdo a la edad se impartirán modelos de acondicionamiento físico, coordinacion, fuerza, velocidad explosiva y de acuerdo a sus aptitudes y su físico mejorar y adaptar mas carga en en sus cualidades para un mejor desarrollo. Al igual que trabajos de relajación y psicología del deporte.

Los Mochis
$20/h
Jesus guadalupe
¡Primera clase gratis!

Educador físico, con especialidad en la enseñanza de la iniciación deportiva

Licenciado en cultura física, egresado de la Facultad de Educación Física y Deporte de culiacán, con la especialidad en ,Actividades para una salud,la estructura de la clase va de acuerdo a las adaptaciones cardiovasculares de cada persona, utilizando el método que la persona desee

Santa Cruz Xoxocotlán
$150/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lic. de leyes da clases de historia universal, historia de mexico, biología nivel bachillerato, clases de boxeo, entrenamiento de diversos deportes.

Soy estudiante en la lic. de leyes, mis clases son desde nivel primaria hasta bachillerato, tengo una especialidad en Higiene y Salud comunitaria, Estudiar 1 hora diaria dependiendo el tema a tratar,usando ejemplos,fuentes literales y materiales para un mejor aprendizaje. En deportes entrenar 2 horas, 15 min. de calentamiento y lo que resta entrenar.

San Pedro Tlaquepaque
$70/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Box, defensa personal y masaje. En Guadalajara, Jalisco. Licenciatura terminada en Cultura Física y Deporte.

El método de mis clases, comienza con una pequeña charla de motivación, y de información sobre la actividad que se aplicará, posteriormente el trabajo físico y técnico. Suelo ser un profesor estricto, pero siempre con la confianza de escuchar y comprender a mis alumnos, para así poder lograr los objetivos que nos propongamos.

Ciudad de México
$300/h
Ivan
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo competitivo y recreacional a domicilio, acondiciona tu cuerpo con entrenamiento funcional y HIITs, una forma de aprender boxeo dinamica y divertida.

Mi metodo de enseñanza es practico y teorico, para el aprendizaje de la tecnica-tactica del boxeo y del entrenamiento funcional. Las clases estan dirigidas a mujeres, hombres y niños mayores de 12 años que quieran aprender el arte del boxeo de manera divertida.

Tijuana
$200/h
Pedro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$350/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Siéntete a gusto en clases de boxeo de mujer a mujer. No te quedes con las ganas de aprender. Tu eres la única que te pone los límites.

Me gusta enseñar con base al acompañamiento personal de cada alumno. Considero que debes de sentirte agusto con tu entrenador y las mujeres nos podemos apoyar entre sí. Soy una mujer que le gusta apoyar a otra mujer para que logre sus éxitos personales.

Ixmiquilpan
$220/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Maestro de boxeo te invita a practicar deporte y tener una buena salud.

me gusta enseñar a base de practica me gusta ponerle atención a mis alumnos me gusta enseñarles valores me gusta enseñarles una estructura me gusta darles terapia y para que se ocupada el practicar algo soy muy paciente me gusta enseñar lo que se me gusta saber que la gente esta satisfecha por lo que hago..

Estado de México
$70/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Practicante de artes marciales avanzado da clases de defensa personal , boxeo y full contac . para principiantes , edades entre 8 y 30 años de edad .

Me gusta enseñar en 3 partes cada día ... Ejercicio cardio muscular , espalda , brazos ,abdomen , piernas . Pelea completa , boxeo y pateo . Técnicas de defensa personal .

Ciudad de México
$100/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Instructor de boxeo, para quienes deseen aprender desde cero, o hasta para quien quieracorregir su técnica

Me enfocó demasiado demasiado en la técnica, creo que es el secreto de todo, y nos diferencia entre este y otro tipos de deportes que incluyen golpes con las manos, la técnica de un boxeador es lo que hace la diferencia

San Juan del Rio
$250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Defensa personal callejera para liberarte de una agresion con un solo golpe o movimiento aunque seas mujer

cuando empiezan a entrenar empiezo con lo mas basico, para que el cuerpo se vaya adaptando tanto en el acondicionamiento fisico, ya que en la practica de las artes marciales se requiere un cardio super alto, potencia y velocidad.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Clases y Entrenamiento de BOXEO Sabatinas. Clases de Box solo los Sabados

En esta disciplina es casi nada la parte teórica puesto que al ser un arte marcial, es mas practica y repeticion que teoria, mi primera parte se enfoca y dar un acondicionamiento físico al alumno, luego darle técnicas de golpeo y posteriormente darle diferentes escenarios para su desarrollo de lo aprendido.

Tacámbaro de Codallos
$25/h
Yessy
¡Primera clase gratis!

No solo es aprender boxeo... es tener disciplina, en Tacámbaro y sus alrededores

Me gusta enseñar con la práctica, de manera ordenada y siguiendo una serie de ejercicios que irán permitiendo el desenvolvimiento pesonal

Ciudad de México
$350/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ex-boxeador profesional, he trabajado con los mejores, entre ellos Nacho Beristain CDMX

Me gusta enseñar desde el inicio y depende de las capacidades de cada alumno avanzar hasta lograr lo máximo.

Ciudad de México
$400/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Entrenador de boxeo profesional con 10 años de experiencia da clases a domicilio en la CD MX

Mis clases estan enfocadas en el desarrollo de la tecnica boxistica (ofensiva y defensiva). Asi como del acondicionamiento fisico (Coordinación, elasticidad, fuerza, velocidad, potencia, etc.....

Ciudad de México
$500/h
Thomas
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Boxeador y entrenador da clases personales de Thai Box, Kickboxing, Fitness Box en la Ciudad de Mexico

El concepto que propongo es bastante simple y abierto a todos. La duración es de una hora a hora y media (con posibilidad de mas tiempo), grupos o individuales, a domicilio o en exteriores (parques de la Cuidad de Mexico). El objetivo es el descubrimiento del Boxeo Tailandes y emplearlo como un entrenamiento físico intenso.

Uruapan
$50/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Instructor de box da clases para principiantes en León gto con 5 años de experiencia

Me gusta enseñar con disciplina y dedicacion basandome principalmente en acondicionamiento fisico y resistencia.

Ixtapaluca
$300/h
Robert
¡Primera clase gratis!

Defensa personal para mujeres y hombres krav maga y boxeo para mujeres y hombres

krav maga sistema de defensa personal israeli entrena duro para sobrevivir mañana no seas una estadistica mas te sentiras mas segur@ ante una situacion de riesgo.

Culiacán Rosales
$50/h
Jasson
¡Primera clase gratis!

Boxeador con experiencia profesional comparte clases de boxeo en Culiacan Sinaloa. ¿Quieres ser un campeon del mundo?

Boxeador profesional, imparto clases de boxeo a todas las edades mujeres y hombres. Con un metodo de entrenamiento fuerte con un gran nivel. Dedicacion, esfuerzo, con gran corazon, llegaras hasta donde tu quieras llegar. ¿Quieres ser el mejor? Adelante y Bienvenido.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de boxeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El maestro Antony es la mejor opción para aprender Kali y Wing Chun. Todas las clases soy instructivas y llena de conocimiento. El que este buscando aprender como arte marcial o simplemente para defensa personal no busque más.

F
Felipe, Alumno
Hace 4 días
Antony
(5 opiniones)

¡Perfecto! ¡Súper padre! Nos hace trabajar duro y he visto resultados. Muy amable, lo recomiendo.

K
Karla, Alumno
Hace 1 mes
Adrián
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Súper buen profe! Muy paciente, amable, puntual, precios muy accesibles y si se te olvida algo de clases anteriores te lo repite.

M
Mara , Alumno
Hace 1 mes
Adrián
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelentísimo maestro. Súper profesional y con una amplia experiencia en Krav Maga y sistema. ¡Recomendadísimo!

C
Carlos, Alumno
Hace 1 mes
Adrián
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Es muy buen profesor! Tiene mucha paciencia pero sí hace que te esfuerces al 1000 lo cual es bueno porque a fin de cuentas se nota el avance. Muy recomendable.

A
Ana gabriela, Alumno
Hace 1 mes
Adrián
(7 opiniones)

¡Perfecto! David es un gran profesor, puntual y que sabe transmitir los conocimientos. Hace que la clase pase volando y además es muy respetuoso. ¡Definitivamente lo recomiendo!

L
Luis, Alumno
Hace 3 meses
David
(24 opiniones)

Checa todas las clases de boxeo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte boxeo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de boxeo

Aprender a boxear en México

El boxeo o box, es un deporte de contacto, y su origen es tan antiguo como la civilización humana. Los combates de boxeo se han llevado a cabo desde la antigüedad ya sea como mero entretenimiento, para resolver alguna disputa o bien para llevarse toda la gloria en los concursos que, incluso en nuestros días  se siguen llevando a cabo.

El boxeo se considera un deporte en donde dos luchadores se enfrentan golpeándose de acuerdo a una precisa serie de reglas, sus puños deben estar recubiertos por guantes especiales y torso desnudo por los profesionales del box. La primera codificación de las reglas que se siguen en los encuentros de boxeo tienen su origen en 1743, mientras que las reglas del box aún vigentes fueron establecidas en 1889 por el marqués de Queensberry.

La impresionante historia del boxeo en México

En México, el box es uno de los deportes más populares y puedes encontrar clases de box en casi cualquier lugar; desde los gimnasio más exclusivos hasta en las calles del barrio de Tepito en donde presentan increíbles combates con rings montados en las plazas o calles.

Es importante mencionar este espacio donde encontrarás clases de box con verdaderos gladiadores de este deporte. El barrio de Tepito es uno de los semilleros más importantes de combatientes de box, inclusive algunos de ellos han llegado al salón de la fama de Nueva York. Como dato curioso, es tan importante el boxeo en esta zona que el símbolo exhibido en la estación del metro resulta ser un guante de box.

El boxeo es uno de los deportes con más logros del país. En toda la historia del boxeo mexicano, se cuentan con más de 200 campeones mundiales por lo que México ocupa el primer lugar en campeones de box.

México destaca en el box no solo por la gran cantidad de campeones mundiales, es también conocido en todo el mundo por su calidad boxística, puesto que la vasta mayoría de los boxeadores del país cuentan con un estilo único, el estilo mexicano; uno de los mejores ejemplos de este estilo de boxeo es de hecho el del boxeador Julio César Chávez.

Para un verdadero fan del box, ver una pelea donde participa un mexicano es un must do. De hecho hay extranjeros tan apasionados que vienen a Mexico exclusivamente a aprender el estilo de pelea del boxeo mexicano, un punto clave en este estilo pelea es su tipo de  guardia la cual queda un tanto desprotegida para poder tener más variedad en el momento de lanzar golpes, lo cual resulta en un verdadero espectáculo boxístico.

Es por esto que el estilo mexicano es tan bien recibido e imitado en todo el mundo, un verdadero combate entre gladiadores modernos.

Por qué aprender box en México

Las razones para aprender a boxear sobran, y si aún no estás convencido aquí te dejamos algunos beneficios al aprender a boxear.

Libera todo tu estrés El practicar box te ayudará a eliminar todas las tensiones acumuladas en tu día a día y, como debes saber, el estrés y la tensión acumulada te  pueden traer malestares en el cuerpo como dolores de cabeza, depresión y desánimo. El box, por su alto componente aeróbico, te ayuda a liberar endorfinas, la hormona de la felicidad o lo que es lo mismo, la hormona de la felicidad la cual provoca una sensación de bienestar.

Defensa personal Desafortunadamente, en la época que vivimos los mexicanos, muchas personas siguen sufriendo acoso, particularmente las mujeres, quienes estadísticamente han aumentado su participación en el boxeo, tanto en el ring como fuera de él para defenderse si se encuentran en una situación de peligro.

Ayuda a definir y tonificar los músculos Debido al tipo de entrenamiento, al prender box  los brazos, las piernas y el torso estarán más tonificados y fuertes pues en el box trabajas todo el cuerpo desde la cabeza a los pies. Además, mejora tu flexibilidad gracias a  los continuos y veloces movimientos que necesitas realizar al practicarlo.

Mejora tus reflejos En el boxeo es necesario aprender a anticipar los movimientos del adversario para poder esquivarlo o bloquearlo. Esta necesidad de protección mejora increíblemente la coordinación, la velocidad mental, los reflejos y la toma de decisiones.

Dónde aprender box en México

En este punto seguramente estás pensando seriamente en ponerte los guantes, aquí te dejamos algunos de los mejores lugares para aprender a boxer en México.

En JC Chávez Boxing studio aprenderás las técnicas del campeón mexicano, aprenderás a boxear mientras trabajas diferentes partes de tu cuerpo. Los entrenadores son diferentes e incluso podrás tener los consejos de primera mano del mismísimo Julio César Chávez. Constantemente tienen invitados especiales.

Box Academy nace en el estado de Nuevo León con el propósito de brindar la técnica y el acondicionamiento físico necesarios para el box olímpico con horarios matutino y vespertino, Box Academy te ayudará a convertirte en un campeón del ring.

En la ciudad de Cholula encontrarás Central Boxing, uno de los lugares preferidos para los entusiastas del box, donde todo su escuadrón de entrenadores te llevarán al límite y podrás aprender a boxear como todo un profesional.

Aprender box con Superprof

Ahora que conoces sobre los increíbles beneficios de aprender box no hay duda de que ya quieres subirte al ring, pero recuerda, el boxeo es un deporte de alto impacto por lo que necesitarás la guía de un profesional calificado para comenzar a lanzar tus primeros golpes sin resultar lastimado.

Ya sea que quieras convertirte en el próximo campeón mexicano de box o simplemente deseas un deporte que te ayude a mantenerte en forma, en Superprof lo hallarás. En nuestra plataforma encontrarás coaches y profesores dispuestos ayudarte y enseñarte diversas técnicas y conocimientos que te convertirán en el siguiente Creed.

No dudes más y comienza a buscar en nuestra plataforma el coach de box más adecuado a ti. Recuerda, la mayoría de los profesores brinda las primeras clases de box sin costo, así podrás estar seguro de que el profesor que buscas es el adecuado para tus necesidades. Contacta ahora a alguno y comienza a cumplir tus objetivos ahora.