Inicio
Dar clases particulares

Clases boxeo en Puebla

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 24 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
boxeo en Puebla

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 4 opiniones.

120 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $120 en promedio

4 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 4 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de boxeo ideal en Puebla

Revisa libremente los perfiles en Puebla y contacta al profesor de boxeo de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de boxeo en Puebla

Habla con tu profesor de boxeo sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender boxeo en Puebla
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de boxeo en Puebla o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Consulta todas las clases de boxeo

Encuentra a los mejores profesores de Puebla para tus clases de boxeo

¿Por qué practicar boxeo en Puebla?

El box es uno de los deportes que más pasión despierta entre los mexicanos y es que nuestro país ha sido exportador de grandes estrellas del boxeo internacional, como el legendario Julio César Chávez.

¿Quién no recuerda las clásicas peleas de box, los sábados por la noche, entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao? ¡Y cómo pasar por alto las cada vez mejores y emocionantes peleas que nos regala el Canelo Álvarez! Estos personajes han tenido un papel fundamental en el crecimiento del boxeo en México, no sólo en términos de afición, sino que también ha aumentado el interés por practicar este gran deporte.

Este fenómeno no ha sido ajeno a Puebla, en donde se ha visto un aumento considerable en la oferta de clases de boxeo por la ciudad. Los poblanos encuentran en este deporte una actividad física muy completa, ya que además de ofrecer grandes beneficios físicos, también se realiza un gran trabajo mental.

Como cualquier deporte, el boxeo ayuda a mantener una buena condición física; previene la aparición de enfermedades cardiovasculares  y; es perfecto para tonificar el cuerpo, ya que se trabajan prácticamente todos los músculos del cuerpo. Por si fuera poco, te ayuda a tener una gran coordinación, agilidad y fuerza.

En los centros de boxeo de la ciudad angelopolitana no solo se practica el boxeo americano, sino que se ofrecen clases de full contact, de boxeo francés y de varias artes marciales como el jiu jitsu, el karate o el judo.

¡Aprovecha que vives en la capital poblana y prueba alguna de estas actividades, no te arrepentirás!  

¿Dónde tomar clases de box en Puebla?

Puebla, una de las ciudades más habitadas de la República Mexicana, con más de 6 millones de habitantes, ofrece múltiples opciones para aprender a boxear en cualquier parte de la ciudad.

Existen infinidad de clubes de boxeo que ofrecen clases de distintos deportes de combate, así que no te será difícil encontrar alguna disciplina que te llene por completo. En este tipo de lugares es común que las clases sean grupales, lo cual es buenísimo para aprender a respetar al oponente al tiempo de aumentar el nivel de competencia entre los compañeros. Por ejemplo, Central Boxing ofrece innovadores entrenamientos para hombres y mujeres de todas las edades, en un ambiente agradable y seguro.

En Puebla de los Ángeles también hay varias asociaciones deportivas que organizan lecciones de box en centros cívicos. Este tipo de sesiones suelen ser más baratas que las clases en los centros de boxeo, por lo que resultan una gran opción para los niños o para personas que solo buscan pasar un momento de entretenimiento.

La cultura del boxeo en Puebla

El box se ha vuelto un deporte de culto en la ciudad de Puebla, tanto para hombres como para mujeres. De hecho, es el segundo deporte favorito de los poblanos, solo por detrás del fútbol.  

La capital poblana se ha convertido en un semillero de boxeadores que, poco a poco, se han abierto camino en las contiendas, tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente, un parámetro para medir el número de boxeadores activos en Puebla es el “Torneo de Boxeo de los Barrios”. Esta competencia, que tiene como objetivo reclutar elementos para conformar una selección poblana, también es una apuesta por los nuevos talentos.

Si tienes ganas de presenciar una pelea de box o de lucha libre en Puebla, las opciones son muchísimas; pero destaca la Arena Puebla, en donde casi todos los fines de semana hay funciones.

Profesores de boxeo a domicilio en Puebla

¿Vives en San Pedro Cholula, cerca de La Paz, San Manuel o en la Colonia Santa María? ¿No te gustaría tomar clases de boxeo sin tener que salir de tu casa?

Gracias a las clases particulares a domicilio que ofrece Superprof, ya no tendrás que perder tiempo yendo a algún gimnasio para entrenar con un profesor de boxeo calificado y con gran experiencia.

Los entrenadores de boxeo que encuentras en Superprof ofrecen clases de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

No necesitas tener una sala de deporte para practicar box cómodamente. Nuestros Superprof pueden acudir directamente a tu domicilio o, si lo prefieres, pueden verse en algún espacio al aire libre, como los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el Parque del Arte o el Parque Ecológico Revolución Mexicana.

Buscar al profesor de boxeo ideal para tí nunca fue tan fácil. Entra a Superprof y con unos cuantos clics elige al entrenador a domicilio que más te guste.  

Eligiendo al Superprof de boxeo perfecto para ti en Puebla

En nuestra plataforma, puedes comparar los diferentes perfiles de los entrenadores de boxeo que ofrecen clases particulares a domicilio en la ciudad de Puebla. Además, es posible encontrar maestros profesionales en diferentes disciplinas relacionadas al boxeo, como taekwondo, thai boxing o full contact.

En Puebla, las clases a domicilio suelen costar alrededor de $116 pesos por hora. Sin embargo, el precio varía dependiendo de la experiencia del entrenador.

Es importante que cuentes con el equipo necesario para un entrenamiento de calidad: casco de boxeo, guantes, espinilleras, sacos de boxeo individuales, etc. De este modo, podrás progresar más rápidamente de forma segura.

¡No esperes más y comienza tu entrenamiento de box con Superprof!

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuál es la tarifa promedio de un coach de box en @TPL VILLE@?

En Puebla, una práctica con un coach deportivo de box cuesta en promedio $120 la hora.

 

Existen algunos factores que pueden alterar la tarifa promedio de un coach deportivo de box en Puebla y pueden ser:

  • La experiencia del instructor deportivo de box y sus estudios.
  • El lugar de los entrenamientos: en casa del alumno, en casa del instructor, a distancia o en un gimnasio.
  • La duración de las sesiones y la frecuencia.
  • Si está especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

Haz una búsqueda y mira todos los entrenadores de box que hay cerca de ti.

🥊 En Puebla, ¿cuántos coaches de box hay disponibles para entrenarme?

Hay cerca de 24 entrenadores de boxeo en Puebla disponibles para ayudarte.

 

Entre toda esta oferta, puede resultar difícil elegir un entrenador de box, así que aquí te dejamos algunos filtros para facilitar tu búsqueda: tarifa, experiencia, estudios, disponibilidad, opiniones...

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Empezar a entrenar con un entrenador de box nunca fue tan fácil!

💻 ¿Es posible entrenar con uno de los coaches de boxeo online?

4 de cada 5 entrenadores de box de Superprof también ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos a distancia.

 

Por regla general, los entrenamientos a distancia son más económicos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos de box por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

⭐️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros entrenadores de box en Puebla??

Nuestros entrenadores han recibido un total de 4 evaluaciones lo que supone una nota promedio de 5.0 /5.

 

¿Tienes otras dudas? Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente por tel o por email entre semana. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Mira las dudas más frecuentes.

🏆 ¿Conoces los beneficios de un buen entrenamiento de boxeo?

🥊 El boxeo es un deporte muy variado

 

No importa el tipo de boxeo que elijas, adquirirás elementos clave como una condición física importante, un entrenamiento cardiovascular y un fortalecimiento muscular ejemplar. Busca las diferentes disciplinas para encontrar la que más te convenga.

 

🧘🏻‍♂️ Afinar la figura y mantener la forma física

 

El box no es sólo para los hombres. Cada vez son más las chicas que se registran a los clubes de box para beneficiarse de un entrenamiento deportivo ejemplar.

 

El boxeo, que combina el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento cardiovascular y la flexibilidad, permite eliminar la grasa, generar músculo, tonificarse y ponerse en forma en muy poco tiempo. Al ser difícil físicamente, hay que agarrarse fuerte.

 

Pero el resultado merece la pena. Ahora te toca a ti comenzar con  abdominales y ejercicios de muslo. Además, ganarás en aptitud competitiva. Es un deporte completo que permite trabajar todas las partes del cuerpo en profundidad.

 

¡Ponte en contacto con un entrenador de box!