Inicio
Dar clases particulares

Clases boxeo en Querétaro

🥇 La crema y nata de la educación
💻 11 profesores disponibles
🔒 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores de boxeo en Querétaro

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de boxeo es de 5.0 con más de 5 opiniones.

201 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de boxeo en Querétaro cuestan $201.

8 h

A la velocidad del rayo, nuestros profes de boxeo te responden en 8h.

01

Encuentra tu clase boxeo Querétaro

Consulta libremente los perfiles en Querétaro y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de boxeo a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones de boxeo en Querétaro

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a boxear en Querétaro nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias con deportes de combate

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de boxeo en Querétaro, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Querétaro evalúan a sus maestros de boxeo

Descubre todas nuestras clases de boxeo en Querétaro

Descubre nuestros consejos para saberlo todo sobre el boxeo

¿Pensando practicar boxeo en Querétaro?

En los últimos años, el boxeo ha tenido un boom en nuestro país. Tal vez se deba al impulso que le han dado distintas figuras del boxeo nacional como el Canelo Álvarez, Carlos Zárate, Juan Manuel Márquez, Rubén “El Púas” Olivares o el gran Julio César Chávez. Estos deportistas han puesto el nombre de México muy en alto en el mundo del boxeo, lo que ha provocado que muchísimos mexicanos se interesen no solo en seguir este deporte, sino también en practicarlo. Por ello, cada vez es más común encontrarse con clases de box en Querétaro en sus diversas modalidades: americano, francés, thai boxing, full contact, entre otras.

La práctica regular del box te traerá los beneficios que cualquier actividad física brinda: previene enfermedades cardiovasculares, mejora la actividad cardiaca y la respiración, tonifica el cuerpo y trabaja la mente. Además, esta actividad física desarrolla, como pocas, la coordinación y la agilidad.

Aprovecha la gran oferta que encuentras en Querétaro y comienza a practicar un deporte tan completo como el box.  

¿Aprender boxeo en Querétaro?

Querétaro, con cerca de 2 millones de habitantes, ofrece múltiples opciones para que puedas aprender a boxear en cualquier parte de la ciudad. Es posible encontrar un gran número de gimnasios y clubes de boxeo que ofrecen clases de diferentes deportes de combate relacionados con el boxeo. Este tipo de lugares suelen ofrecer clases grupales para todos los niveles y edades. También hay varias asociaciones deportivas en diversas zonas de la ciudad que organizan clases de box en centros cívicos a un precio más económico. Esta alternativa es buenísima para los niños y para las personas que quieren practicar boxeo como simple pasatiempo.

Por ejemplo, el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) habilitó un espacio gratuito para la práctica de box en Querétaro. Asimismo, el Centro Deportivo La Loma también ofrece un salón de box equipado con los mejores implementos para la práctica, incluso tienen un ring profesional. Si tienes la suerte de vivir en Querétaro, te aseguramos que no tendrás ningún problema para encontrar la clase de boxeo ideal para ti.

 

Vínculo entre el boxeo y la ciudad de Querétaro

La afición del boxeo ha crecido considerablemente en Querétaro y, aunque no lo creas, una tercera parte está conformada por mujeres. Antes, el boxeo era visto como un simple espectáculo para hombres rudos, pero esto ha cambiado con el paso del tiempo. Ahora es todo un deporte de culto, que reúne a personas de todas las edades.

En Querétaro, el INDEREQ abrió un gimnasio gratuito de box con la finalidad de que todos los queretanos interesados en aprender este deporte puedan practicarlo por las mañanas y tardes, así como lucha libre por las noches. Está abierto al público en general y se puede acceder de 6:30 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes.

Si tienes ganas de asistir a una pelea de box o de lucha libre en Querétaro, tienes muchas opciones, empezando por la Arena Querétaro, en donde podrás encontrar funciones casi todas las semanas.  

Nuestros Superprof de boxeo en Querétaro

¿Vives en Juriquilla, cerca del Centro Histórico, El Marqués o Cimatario? ¿Quieres clases de boxeo sin tener que salir de casa? Gracias a las clases particulares a domicilio de Superprof esto es posible. Encuentra a un profesor de boxeo profesional, que cuente con los conocimientos y experiencia necesaria para darte unas buenas lecciones de box. Ya sea que seas principiante o avanzado, podrás practicar al lado de un instructor experimentado.

Las clases de boxeo pueden tener lugar en casa o en algún espacio al aire libre, como en Querétaro 2000, Parque Álamos o La Alameda.

¿Qué esperas para entrar a la plataforma de Superprof y consultar el perfil de decenas de profesores de box que ofrecen sesiones a domicilio en la ciudad de Querétaro? 

Eligiendo al Superprof perfecto para entrenar boxeo en Querétaro

Los profesores de Superprof no solo ofrecen clases de box americano, sino de distintas artes marciales como el kung fu. Por ello, te recomendamos que te tomes el tiempo de revisar con calma el perfil de nuestros instructores y elijas al que más te guste en función de tus intereses y objetivos.

Por lo general, el costo por hora de entrenamiento de box a domicilio en Querétaro es de $250 pesos. Sin embargo, el precio puede variar en función de las credenciales académicas del entrenador, así como de su experiencia profesional.

Te recordamos que es importante que tengas el equipo necesario para un entrenamiento de calidad: guantes y saco de boxeo, casco, espinillas, etc. ¡Anímate y toma clases de box en la comodidad de tu hogar con Superprof!

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto cuesta una sesión en promedio con un coach de box en Querétaro?

El precio promedio de un entrenamiento personal con un experto del boxeo en Querétaro es de $201 la hora.

 

Son los propios entrenadores de box los que fijan sus precios por eso los precios son diferentes en cada anuncio. Algunas de las cosas que hacen variar los precios son:

 

Primero, la experiencia de tu entrenador de box y sus diplomas. Segundo, la localización de las sesiones (¿estas se harán en tu casa, en casa de tu entrenador, en un gimnasio o por webcam?) Tercero, la frecuencia y duración de las sesiones. También puede influir la especialización del profesor de box que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

¡Encuentra al mejor entrenador de box con Superprof!

🥊 En Querétaro, ¿cuántos entrenadores de box hay disponibles para entrenarme?

Hay cerca de 11 coaches de boxeo en Querétaro disponibles para ayudarte.

 

Entre toda esta oferta, puede resultar difícil elegir un coach de box, así que aquí te dejamos algunos filtros para facilitar tu búsqueda: tarifa, carrera, formación, disponibilidad, opiniones...

 

Toda esta información y más, la podrás encontrar en su perfil.

 

¡Contacta ya con un entrenador de box!

💻 ¿Es posible entrenar con uno de los coaches de boxeo por webcam?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros coaches de box también pueden ayudarte por webcam. ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos online.

 

Por regla general, los entrenamientos a distancia son más baratos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos de box online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

🖊 En Querétaro, ¿qué nota global recibieron nuestros entrenadores de box?

Nuestros instructores de box han recibido un total de 5 opiniones lo que supone una nota promedio de 5.0 sobre cinco.

 

¿Tienes otras preguntas? Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o por e-mail entre semana. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

🏅 ¿Por qué son tan importantes las clases particulares de box en Querétaro?

🧠 Fortalece tu mente

 

El box también contribuye al equilibrio mental: el box se utiliza como deporte de liberación, lo que significa que uno puede sacar fácilmente el estrés, la frustración y la ira a través de los deportes de combate.

 

Cada sesión de entrenamiento es una oportunidad ideal para liberarse de los problemas de la vida cotidiana de una manera totalmente sana y beneficiosa.

 

🧘🏻‍♂️ Afinar la figura y mantener la forma física

 

El boxeo no es sólo para los hombres. Cada vez son más las chicas que se unen a los clubes de box para beneficiarse de un entrenamiento deportivo ejemplar.

 

El boxeo, que combina el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento cardiovascular y la flexibilidad, permite eliminar la grasa, ganar músculo, tonificarse y ponerse en forma rápidamente. Al ser difícil físicamente, hay que agarrarse fuerte.

 

Pero el resultado merece la pena. Ahora te toca a ti empezar con  abdominales y ejercicios de muslo. Además, ganarás en aptitud competitiva. Es un deporte completo que permite trabajar todas las partes del cuerpo en profundidad.

 

¡Ponte en contacto con un entrenador de box!