Inicio
Dar clases particulares

Clases boxeo en Querétaro

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 9 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
boxeo en Querétaro

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 4 opiniones.

202 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $202 en promedio

0 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 0 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de boxeo ideal en Querétaro

Revisa libremente los perfiles en Querétaro y contacta al profesor de boxeo de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de boxeo en Querétaro

Habla con tu profesor de boxeo sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender boxeo en Querétaro
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de boxeo en Querétaro o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Alumnos de Querétaro evalúan a sus maestros de boxeo

Consulta todas las clases de boxeo

Encuentra a los mejores profesores de Querétaro para tus clases de boxeo

¿Pensando practicar boxeo en Querétaro?

En los últimos años, el boxeo ha tenido un boom en nuestro país. Tal vez se deba al impulso que le han dado distintas figuras del boxeo nacional como el Canelo Álvarez, Carlos Zárate, Juan Manuel Márquez, Rubén “El Púas” Olivares o el gran Julio César Chávez. Estos deportistas han puesto el nombre de México muy en alto en el mundo del boxeo, lo que ha provocado que muchísimos mexicanos se interesen no solo en seguir este deporte, sino también en practicarlo. Por ello, cada vez es más común encontrarse con clases de box en Querétaro en sus diversas modalidades: americano, francés, thai boxing, full contact, entre otras.

La práctica regular del box te traerá los beneficios que cualquier actividad física brinda: previene enfermedades cardiovasculares, mejora la actividad cardiaca y la respiración, tonifica el cuerpo y trabaja la mente. Además, esta actividad física desarrolla, como pocas, la coordinación y la agilidad.

Aprovecha la gran oferta que encuentras en Querétaro y comienza a practicar un deporte tan completo como el box.  

¿Aprender boxeo en Querétaro?

Querétaro, con cerca de 2 millones de habitantes, ofrece múltiples opciones para que puedas aprender a boxear en cualquier parte de la ciudad. Es posible encontrar un gran número de gimnasios y clubes de boxeo que ofrecen clases de diferentes deportes de combate relacionados con el boxeo. Este tipo de lugares suelen ofrecer clases grupales para todos los niveles y edades. También hay varias asociaciones deportivas en diversas zonas de la ciudad que organizan clases de box en centros cívicos a un precio más económico. Esta alternativa es buenísima para los niños y para las personas que quieren practicar boxeo como simple pasatiempo.

Por ejemplo, el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) habilitó un espacio gratuito para la práctica de box en Querétaro. Asimismo, el Centro Deportivo La Loma también ofrece un salón de box equipado con los mejores implementos para la práctica, incluso tienen un ring profesional. Si tienes la suerte de vivir en Querétaro, te aseguramos que no tendrás ningún problema para encontrar la clase de boxeo ideal para ti.

 

Vínculo entre el boxeo y la ciudad de Querétaro

La afición del boxeo ha crecido considerablemente en Querétaro y, aunque no lo creas, una tercera parte está conformada por mujeres. Antes, el boxeo era visto como un simple espectáculo para hombres rudos, pero esto ha cambiado con el paso del tiempo. Ahora es todo un deporte de culto, que reúne a personas de todas las edades.

En Querétaro, el INDEREQ abrió un gimnasio gratuito de box con la finalidad de que todos los queretanos interesados en aprender este deporte puedan practicarlo por las mañanas y tardes, así como lucha libre por las noches. Está abierto al público en general y se puede acceder de 6:30 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes.

Si tienes ganas de asistir a una pelea de box o de lucha libre en Querétaro, tienes muchas opciones, empezando por la Arena Querétaro, en donde podrás encontrar funciones casi todas las semanas.  

Nuestros Superprof de boxeo en Querétaro

¿Vives en Juriquilla, cerca del Centro Histórico, El Marqués o Cimatario? ¿Quieres clases de boxeo sin tener que salir de casa? Gracias a las clases particulares a domicilio de Superprof esto es posible. Encuentra a un profesor de boxeo profesional, que cuente con los conocimientos y experiencia necesaria para darte unas buenas lecciones de box. Ya sea que seas principiante o avanzado, podrás practicar al lado de un instructor experimentado.

Las clases de boxeo pueden tener lugar en casa o en algún espacio al aire libre, como en Querétaro 2000, Parque Álamos o La Alameda.

¿Qué esperas para entrar a la plataforma de Superprof y consultar el perfil de decenas de profesores de box que ofrecen sesiones a domicilio en la ciudad de Querétaro? 

Eligiendo al Superprof perfecto para entrenar boxeo en Querétaro

Los profesores de Superprof no solo ofrecen clases de box americano, sino de distintas artes marciales como el kung fu. Por ello, te recomendamos que te tomes el tiempo de revisar con calma el perfil de nuestros instructores y elijas al que más te guste en función de tus intereses y objetivos.

Por lo general, el costo por hora de entrenamiento de box a domicilio en Querétaro es de $250 pesos. Sin embargo, el precio puede variar en función de las credenciales académicas del entrenador, así como de su experiencia profesional.

Te recordamos que es importante que tengas el equipo necesario para un entrenamiento de calidad: guantes y saco de boxeo, casco, espinillas, etc. ¡Anímate y toma clases de box en la comodidad de tu hogar con Superprof!

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de boxeo en Querétaro?

El precio medio de una clase de boxeo en Querétaro es de $202.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de boxeo
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase â¤ï¸.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de boxeo en Querétaro?

Tomar clases de boxeo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Querétaro o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de boxeo y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de boxeo por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de boxeo en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de boxeo online?

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de boxeo en Querétaro?

Hay cerca de 9 profesores de boxeo en Querétaro disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 9 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de boxeo en Querétaro?

De 4 notas recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores de boxeo en Querétaro.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.