Inicio
Dar clases particulares

Clases boxeo en Guadalajara

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 7 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
boxeo en Guadalajara

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 3 opiniones.

231 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $231 en promedio

5 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 5 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de boxeo ideal en Guadalajara

Revisa libremente los perfiles en Guadalajara y contacta al profesor de boxeo de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de boxeo en Guadalajara

Habla con tu profesor de boxeo sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender boxeo en Guadalajara
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de boxeo en Guadalajara o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de boxeo

Consulta todas las clases de boxeo

Encuentra a los mejores profesores de Guadalajara para tus clases de boxeo

¿Practicar boxeo en Guadalajara?

En México, después del fútbol y el béisbol, el boxeo es el deporte preferido por la gente. Quizás se deba gracias a la fama de grandes personalidades mexicanas del mundo del boxeo como Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez y, más recientemente, el tapatío Saúl “El Canelo” Álvarez. De hecho, a partir del éxito del Canelo, el boxeo se ha vuelto muy popular en Guadalajara. No solo se disfruta de ver las peleas por la televisión, sino que también ha crecido el interés por practicar este deporte.

El boxeo, como cualquier otra actividad física, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y sirve para liberarte del estrés. Es una actividad perfecta para quien busca tonificar su cuerpo y trabajar la mente al mismo tiempo. También es excelente para mejorar la coordinación de nuestros movimientos y ganar agilidad y rapidez.

Una ventaja del boxeo es que se trabajan todos y cada uno de los músculos del cuerpo: puños, brazos, hombros, espalda, abdomen, piernas… en pocas palabras, es un deporte completo que, sin duda, mejora la condición física.

Como ves, el boxeo además de ser una actividad muy desestresante, trae múltiples beneficios a la salud y gran fortaleza mental. ¡Anímate y prueba este deporte, ya sea en algún gimnasio o club especializado!

¿Dónde aprender a boxear en Guadalajara?

Guadalajara, la capital y ciudad más importante del estado de Jalisco, cuenta con más de 5 millones de habitantes, donde es posible encontrar una gran oferta de actividades físicas.

Si deseas aprender a boxear, ya sea como hobby o como una formación, existen distintos tipos de clases, dependiendo de tus intereses y exigencias. Si eres principiante son recomendables las prácticas grupales en un club de boxeo, con el fin de aprender a respetar al contrincante mientras trabajas la competitividad en el ring.

También hay asociaciones deportivas en varios puntos de Guadalajara que organizan clases de boxeo a precios más económicos en diversos centros culturales y cívicos. Este tipo de sesiones resultan ideales para niños y personas que les gusta boxear simplemente para pasar un buen rato.

Uno de los grandes ídolos del box en Jalisco, Óscar ¨Chololo¨ Larios, encabeza un proyecto en COMUDE Zapopan, no solo para formar nuevos valores del box mexicano, sino para cualquier persona que quiera tener una buena condición física. Las clases se imparten en el Parque Zapopan y Altagracia, con variedad de horarios y a un precio realmente accesible, ¡$204 pesos al mes!

Como deporte de culto, el boxeo en Guadalajara también es practicado en un sinfín de gimnasios que poseen equipos modernos para todos los amantes de este gran deporte. Y si lo que quieres es ver a alguno de tus ídolos, tienes bastantes opciones, destacándose la Arena Coliseo Guadalajara, en donde casi todos los fines de semana  hay funciones de box.

Clases de boxeo a domicilio en Guadalajara con Superprof

En Guadalajara se tiene la fortuna de poder tomar clases de box con un profesor particular a domicilio, ya sea que vivas en Zapopan, Altavista, Independencia o Tlaquepaque. Las clases de boxeo pueden tener lugar en casa o en algún espacio al aire libre, como el Parque Metropolitano o Chapultepec. Podrás disfrutar del sol de Guadalajara durante tus estiramientos y tu entrenamiento cardiovascular: parece misión imposible, ¿verdad?

Superprof pone a tu disposición una variedad de profesores calificados con gran experiencia que ofrecen servicios personalizados a domicilio, sin importar si eres principiante o avanzado.

No es necesario que tengas una sala de deporte en tu casa para practicar, las sesiones se pueden realizar en tu casa o en algún lugar al aire libre que tú elijas,  como el Parque Metropolitano o Chapultepec.

Elige a tu entrenador de boxeo en Guadalajara con Superprof

Revisa cuidadosamente los perfiles de los Superprof de boxeo que están registrados en Guadalajara y elige al que más te guste. Algunos enseñan distintas disciplinas como boxeo americano, artes marciales, kung fu, taekwondo, thai boxing o full contact.

En Guadalajara, el precio promedio por una hora de entrenamiento de boxeo es de $140 pesos, sin embargo el precio puede variar en función del perfil del entrenador. Si eres principiante podrías contactar a un entrenador autodidacta que te ofrecerá una tarifa más económica. Por el contrario, si tu objetivo es perfeccionar el arte del boxeo o buscar un entrenamiento a nivel profesional, puedes optar por un instructor de gran experiencia, que ya haya ganado algunas peleas o que también dé clases en algún centro de boxeo.

Es importante que cuentes con el equipo adecuado para tomar tus lecciones a domicilio: saco de boxeo, espinilleras para las rodillas, guantes, etc. ¡Así que a preparar todo lo necesario para comenzar con tu entrenamiento de box a domicilio cuanto antes!

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de boxeo en Guadalajara?

El precio medio de una clase de boxeo en Guadalajara es de $231.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de boxeo
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase â¤ï¸.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de boxeo en Guadalajara?

Tomar clases de boxeo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Guadalajara o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de boxeo y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de boxeo por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de boxeo en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de boxeo online?

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de boxeo en Guadalajara?

Hay cerca de 7 profesores de boxeo en Guadalajara disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 7 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de boxeo en Guadalajara?

De 3 notas recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores de boxeo en Guadalajara.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.