Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de taekwondo

¡223 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Selene
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende el arte de patear a gran velocidad y encuentra tu pasión por los deportes de contacto!

Me gusta que el alumno marque el ritmo de manera inicial, que descubra sus limitaciones para poder trabajar con ellas y aprecie sus capacidades para explotarlas. Cada clase se realiza calentamiento activo, fortalecimiento muscular, técnica y elasticidad para un desarrollo óptimo.

Zapopan
$300/h
N elizabeth
(2 opiniones)

Soo Bahk Do Moo Duk Kwan Arte Marcial Orginal de Corea, defensa personal para todos

Enseñar a los alumnos las técnicas de defensa personal del arte marcial Soo Bahk Do, antecesor del Tae Kwon Do. Los alumnos aprenden disciplina personal con valores, que favorecen su desarrollo personal, su autoestima y su seguridad, además de generar excelentes habilidades físicas y emocionales.

San Francisco Coacalco
$30/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de tae kwondo da clases en Villa de las Flores Estado de México

Me gusta enseñar y dar clase con previo estiramiento y calentamiento, de ahí empezamos con técnica de combate, seguido de técnica para examen y terminamos con combate libre Tengo gran trayectoria en torneos nacionales Mis clases son para niños desde 5 años hasta adultos de la tercera edad (LAS CLASES SON DEPENDIENDO A SUS HABILIDADES Y EDADES)

Tampico
$140/h
Jose joaquin
¡Primera clase gratis!

Maestro de Tae Kwon Do para niños a domicilio con 5 años de experiencia en Tampico Tamaulipas.

Mi método de enseñanza depende de cada alumno y sus necesidades, pero la base siempre es ir explicándole la disciplina, orden e importancia del deporte que está practicando.

Villahermosa
$100/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de defensa personal para niños, jóvenes y adultos en Villahermosa, Tabasco.

Me gusta enseñar a base de situaciones reales o asimilando lo mas real que se pueda para que el alumno este mas familiarizado con la situación para la cual se le está enseñando, me gusta mucho que el alumno tenga disciplina para así poder explotarlo lo mejor posible.

Santiago de Querétaro
$35/h
Juan gerardo
¡Primera clase gratis!

Maestro de taekwondo profesionista en la materia avalado por la SEP, FMTKD Y KWKIWON

100% práctico en el área del taekwondo desarrollando diferentes técnicas de combate, defensa personal, equilibrio, elasticidad, motricidad, coordinación del movimiento, motricidad con juegos y ctividades didáctica y deportivas que ayudan al desarrollo del niño, joven y adulto así como a la disciplina personal del individuo

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Prof. De taekwondo 4 dan, doy clases particulares y a escuelas en puebla, pué. Afiliado a la federación mexicana de taekwondo y a la asociación poblana de taekwondo, certificación de condeba

El taekwondo conjuga elementos que llevan a la realización del ser humano en todos lo sentidos. Los principios en que éste arte marcial se basa, lo hacen una discplina fascinante y muy benéfica que está al alcance de todos, sin importar su edad o sexo.

Irapuato
$10/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Clases de taekwondo por la instructora susana contreras cinta negra 1 DAN

Hola Buen día soy susana Gabriela Avila Contreras soy cinta negra 1 DAN en la disciplina del taekwondo al igual que soy ingeniero industrial. En cual imparto clases de taekwondo es una arte marcial proveniente de Korea en el cual se le inculca al practicante lo que son los valores como: Respeto,Lealtad,Espíritu Indomable, Auto control etc. ayuda a mantener una vida sana y saludable.

Monterrey
$400/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases Privadas, Individuales o en Grupos pequeños, a Domicilio, de Tae Kwon Do y Defensa Personal

En mis clases siempre busco el desarrollo físico y mental general: En la parte física: fortalecer el cuerpo en las tres diferentes secciones (bajo, medio y alto) y mejorar la condición física en diversas areas como: fuerza, velocidad, resistencia, elasticidad, control de la respiración y el enfoque de vista y la dirección.

Ciudad de México
$20/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Taekwando . Programa de entrenamiento para niños de 4 a 11 años conclui mis estudios en vocacional 7 CINTA PRIMER DAN es mi grado . SEGUIMOS APRENDIENDO . Para un futuro mejor

Mi forma de enseñanza sera basada en la HUMILDAD este deporte nos hace fuertes , nos hace capaces , pero sin la humildad este deporte deja de serlo y comienza a ser un arma . Este deporte te deja muy buenos valores , humildad , respeto, obligaciones, y hablando abiertamente fuerza , rapidez, capacidad .

Gómez Palacio
$200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Pierde el miedo, siéntete seguro de ti mismo, construye tu cuerpo al máximo, fuerte como el acero. Instructor de artes marciales y constructivismo con experiencia de más de 20 años.

Siempre he pensado que en la forma de enseñar, es la forma que el alumno va a aprender y que mejor que con el ejemplo. Mi sistema de enseñanza se basa en aplicar las técnicas con el ejemplo, que el alumno vea desde diferentes ángulos como se lleva a cabo una posición, un bloqueo, un agarre, un golpe, un derribo, un avance, un retroceso, un bloqueo-golpe, etc.

Comonfort
$25/h
Patrick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor calificado y avalado por la FMTKD y afiliado a la AGUTKD. Cinturon Negro Certificado por la KUK KI WON (Matriz Internacional de Taekwondo)

Mi metodo de enseñanza se basa en la metodología tradicional de la disciplina del taekwondo. Inculcando al alumno valores como: Respeto, Humildad, Tolerancia, Honestidad, Lealtad y Perseverancia. También el fortalecimento del Cuerpo, Mente y Espiritu, generando en su persona notorios cambios Físicos, Mentales, Espirituales, de Aptitudes y Actitudinales.

Ciudad Juárez
$120/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Taekwondoín con 16 años de experiencia ofrece clases de nivel básico, intermedio y avanzado.

En un mundo donde el verdadero Tae Kwon Do se ve tan distorcionado por el deporte, se va olvidando poco a poco la esencia de este arte marcial. En mis clases podrás encontrar el verdadero arte marcial coreano que tanto ayuda en nuestro desarrollo personal.

San Francisco Coacalco
$100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 20 años con experiencia de 7 años en el deporte. Segundo dan . Muy buenos resultados y mucho acondicionamiento físico.

De acuerdo a la edad se impartirán modelos de acondicionamiento físico, coordinacion, fuerza, velocidad explosiva y de acuerdo a sus aptitudes y su físico mejorar y adaptar mas carga en en sus cualidades para un mejor desarrollo. Al igual que trabajos de relajación y psicología del deporte.

Ixtapaluca
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Doy clases de defensa personal (taekwondo,kick boxing americano)en el municipio Ixtapaluca y alrededores

Doy clases de defensa personal ( taekwondo,fullcontact o kickboxing) desde los 5 años cumplidos hasta 99 años el método de clases es teórico práctico más de 10 años como profesor de experiencia me avalan ya sea tu objetivo competir en alto rendimiento o mantenerte en forma te preparamos para cumplirlo

Ciudad de México
$25/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor Marcial con 2 años de experiencia, doy clases de taekwondo estilo Hwarang con método de la didáctica en la disciplina Marcial para Niños, Jóvenes y Adultos. Aprende sobre filosofía enas Art

Aplicar la didáctica en la disciplina Marcial para mejorar hábitos tanto en niños, jóvenes y adultos. Estilo de taekwondo Hwarang, aprenderás cómo defenderte y todo sobre la filosofía sobre esta disciplina. No compitas por una medalla de oro, compite por proteger a tus seres amados.

Huiramba
$251/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de taekwondo en morelia a cualquier nivel c.n. 3er dan

PARA PRINCIPIANTES BASICOS DE DEFENSAS, GOLPES Y PATADAS, INTERMEDIOS 3 PASOS DE COMBATE FORMAS, AVANZADOS 1 PASO DE COMBATE, PATADAS BRINCADO Y COMBATE CON UNO O VARIOS OPONENTES, COMBATE DE 1 PASO, FORMAS AVANZADAS, TECNICAS DE MASAGE Y ACUPUNTURA, PAR BIOMAGNETICO,APLICACION DE VENTOSAS

Ciudad de México
$60/h
Cipriano
¡Primera clase gratis!

Primera clase gratis Profesor de taekwondo cinta negra nacional y kukkiwon, trabajo con todas las edades

Mis clases estan basadas en el conocimiento de los alumnos de ser nulo el conocimiento empezaremos desde cero, siempre trabajando de la mejor forma y adaptandonos de la mejor manera a las habilidades de los alumnos para un mejor desempeño de este.

De Santa Ana
$200/h
Ajc
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo y defensa personal, mas de 15 años de experiencia dando clases de taekwondo

mi metodo de enseñanza, es con la practica y entrenamiento diario, combinando todos los diferentes aspectos del taekwondo, y utilizando el metodo inductivo para que el alumno poco a poco pueda ir adquiriendo de manera progresiva y eficaz el conocimiento.

Cancún
$165/h
Cheng woo hoi
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tus habilidades y unete a la mejor familia, de taekwondo en cancun Titanes

Soy Profesor de Taekwondo, me gusta enseñar a niños, jovenes y adultos.

Ciudad de México
$180/h
Yair
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo, asociación tae bek do, ciudad de mexico, delegación miguel hidalgo y estado de méxico, naucalpan de juarez.

me gusta enseñar de manera grupal o individual, me gusta practicar al aire libre, no importan las edades ni géneros lo que importa es la actitud, ganas y motivación, me gusta enseñar pero también me gusta aprender. me motiva ver a niños entrenando con ganas y pasion.

Santiago Teyahualco
$150/h
Brandon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Defensa personal, taekwondo, fútbol, acondicionamiento físico, para todo tipo de personas; vivo en el Estado de México mis especialidades son Taekwondo y defensa personal cuento con 10 años de experie

Soy Brandon Ignacio tengo 19 años y desde que tengo uso de razón eh echo deporte, empece con fútbol donde dure 5 años continuos y de ahí por motivos de cambio de casa me salí y me metí a Taekwondo y hasta la actualidad sigo practicando con el mismo profesor con el que empece y en esa trayectoria de casi 10 años eh aprendido muchas cosas que te pueden ayudar a mejorar y rendir mas en el ejer

Irapuato
$30/h
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se producen talentos, triunfadores, campeones, exitosos, valientes, capaces, ganadores, ambiciosos, sencillos atletas

Fuerza, coordinación, plasticidad, flexibilidad, resistencia, velocidad, rapidez, elasticidad, equilibrio, condición, alcance, reacción, golpeó, potencia, precisión, salud, atención, visión, pliometria, saltos, correr, altura, competencia, formas, rompimiento, cambios, reglamento, afiliación, reconocimiento, grados, exámen, evaluación, legalidad, verdad, experiencia, tiempos, programa, pr

Cancún
$100/h
Alex jeremias
¡Primera clase gratis!

Profesor de Taekwondo, con experiencia dando clases a niños de preescolar, primaria, secundaria y adultos mayores. En Cancún Quintana Roo

Me gusta enseñar a base de juegos, porque bien dicen uno aprende jugando y divirtiéndose. Utilizo la metodología y pedagogía que son elementos sumamente importantes para la enseñanza a niños de preescolar, primaria, secundaria y para adultos mayores. Tengo una especialidad de auxiliar educativo en el campo de la intervención que curse en la preparatoria.

Matamoros
$50/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

MAESTRO DE TKD Cinta Negra, No soló aprenderás un deporte , sino disciplina que te ayudará para el desarrollo de tu vida.

La metodología que utilizo es una parte de técnica y otra parte de acondicionamiento físico o simplemente alguno de los dos que tu desees así como un trato bueno y digno hacia todos los alumnos. recalcando los valores del taekwondo.

Ixmiquilpan
$220/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Maestro de boxeo te invita a practicar deporte y tener una buena salud.

me gusta enseñar a base de practica me gusta ponerle atención a mis alumnos me gusta enseñarles valores me gusta enseñarles una estructura me gusta darles terapia y para que se ocupada el practicar algo soy muy paciente me gusta enseñar lo que se me gusta saber que la gente esta satisfecha por lo que hago..

Xalapa Enríquez
$30/h
Aranza
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y cinta negra imparte clases de taekwondo para todas la edades

Me agrada que el aprendizaje sea completo así que comparto sobre la cultura y disciplina del origen de taekwondo y lo de mas es meramente entrenamiento que va en evolución

Nezahualcóyotl
$150/h
Anahí
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Taekwondo, clases particulares, no sólo técnicas de Taekwondo, variedad en el uso del cuerpo, defensa personal para mujeres.

Trabajo sobre el acondicionamiento, la resistencia, y la mente. Se realiza un programa de acuerdo a tus objetivos y capacidades (sobre todo si hay lesiones que cuidar). Prácticas al aire libre, en lugares cerrados manejo de equipo profesional.

Tecamachalco
$30/h
Eliot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil y cinta negra 1 dan, da clases de taekwondo WT

Mis clases son con ejercicios de definidos para mejora el desarrollo de habilidades psicomotricices, ejercicios mixtos y combinamos para crear una mejora de la técnica del taekwondo.

Torreón
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial imparte taekwondo y acondicionamiento físico en Torreón coah

Cada persona aprende diferente, por eso te ayudaré a aprender de la manera en que a ti te beneficie. He entrenado niños de todas las edades y condiciones socioeconómicas, colegios hasta niños de comunidades austeras.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de taekwondo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Super bien, a mi y a mi familia nos gustó mucho 고마워 선생님

M
Marlenne, Alumno
Hace 2 meses
Gustavo
(1 opinión)

¡Perfecto! Estoy muy contenta con las clases y con la maestra! Ella va a mi ritmo y tiene mucha paciencia! Sus credenciales son excelentes y ha mejorado mi ansiedad y mi disciplina!! :D gracias!

E
Eva, Alumno
Hace 2 años
N elizabeth
(2 opiniones)

¡Perfecto! Buen día Eli, antes que nada agradecerte que me hayas aceptado cómo alumno y comentarte que estoy muy agusto con tus clases, eres muy profesional, me tienes mucha paciencia y estoy seguro que trabajaremos muy bien juntos. Te felicito cómo persona...

L
Luis, Alumno
Hace 2 años
N elizabeth
(2 opiniones)

Checa todas las clases de taekwondo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte taekwondo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de taekwondo