Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de taekwondo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 126 opiniones.

149 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $149

3 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 3h.

Aprender Taekwondo nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases de taekwondo

Habla con tu profesor de taekwondo sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de taekwondo

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de taekwondo?

El precio promedio de una clase de taekwondo es de $149.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de taekwondo
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.


Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de taekwondo?

Tomar clases de taekwondo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.


Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de taekwondo y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de taekwondo por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de taekwondo en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de taekwondo online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar taekwondo?

Existen cerca de 674 profesores de taekwondo disponibles para ayudarte en taekwondo.


Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.


Escoge un profesor entre 674 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de taekwondo?

De 126 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.

¿Quieres aprender Taekwondo?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Taekwondo talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clase Taekwondo: Aprende todo acerca de este hermoso arte marcial 🥋

Clases de taekwondo Mexico

El taekwondo es uno de los deportes con más historia y uno de los que más beneficios aporta a quienes lo practican; es un deporte que aumenta la flexibilidad, mejora de la forma física general, aumenta la resistencia cardiovascular así como el sistema respiratorio y aumenta tanto el autocontrol como la confianza de quienes practican esta disciplina.

Clases de Taekwondo en México

Debido a las características de esta disciplina, muchas personas tienen la errónea percepción de que el taekwondo es un deporte que propicia la agresividad, por supuesto, esto es un error. Si bien el taekwondo pertenece a la categoría de las artes marciales, esta milenaria disciplina de origen coreano está enfocada no solo en la defensa personal sino también en desarrollar las capacidades físicas y mentales de sus practicantes. Aun cuando esta disciplina proviene desde el otro lado del mundo, en México podemos encontrar cientos de alternativas para practicarla, desde clases particulares de taekwondo hasta cursos en dojangs donde podrás practicar solo o acompañado. Lo mejor de todo es que no hay edad para comenzar en este deporte, se pueden encontrar clases de taekwondo para niños, adultos e incluso algunos dojangs donde los adultos mayores pueden explorar algunas facetas de esta disciplina. ¿Por qué no comenzar en este deporte con lecciones particulares de taekwondo?

¿Cuáles son los tipos de taekwondo?

Al igual que en muchas otras disciplinas y deportes, en el taekwondo podemos encontrar diferentes categorías, en la ciudad de México, por ejemplo, podemos encontrar clases de taekwondo para niños, dojangs para practicar taekwondo competitivo e incluso es posible encontrar instructores de taekwondo para adultos mayores. Pero además de las diferentes modalidades, para practicar esta disciplina podemos encontrar dos estilos principales enfocados en la práctica de este deporte, cada uno de estos estilos de entrenamiento está asociado a una de las dos grandes federaciones de taekwondo que existen actualmente. Uno de ellos es el estilo ITF, Federación Internacional de Taekwondo y primera federación oficial de Taekwondo, y el estilo WTF asociado a la Federación Mundial de Taekwondo, establecida muchos años después de ITF pero, ¿cuáles son las diferencias? Taekwondo estilo ITF De manera competitiva, el estilo ITF de taekwondo se caracteriza por un mayor predominio de ataques sencillos y directos dentro de la lucha deportiva. Los golpes de puño al rostro son totalmente válidos, puntuables y permitidos. En este estilo de taekwondo el knockout no está permitido. En cuanto a la indumentaria, para practicar este estilo de taekwondo se utilizan guantes, zapatos protectores y protector inguinal, adicionalmente es necesario aclarar que durante los enfrentamientos se puede golpear utilizando toda la potencia y fuerza que un competidor tenga. Se puede decir que el taekwondo estilo ITF es más tradicional y enfocado a la defensa personal. Se le atribuye un mayor realismo en la técnica y se le conoce como el estilo de defensa personal más popular en Corea del Norte. Taekwondo estilo WTF Estéticamente, el estilo WTF se caracteriza por usar movimientos mucho más elásticos, continuos y visualmente impactantes. Los pumses o formas en este estilo son bastante diferentes a los que utiliza la ITF, de hecho, el combate de este estilo es considerado como de contacto pleno pues se pueden dar patadas con la máxima potencia a tronco y cabeza. En cuanto a la indumentaria oficial, es necesario utilizar casco y chaleco protector para el torso (o peto), y en contraparte, están prohibidos los ataques de puño al rostro y las patadas bajas a las piernas, incluyendo los barridos, lanzamientos y luxaciones articulares de cualquier tipo. Actualmente, el estilo WTF es una modalidad olímpica y debido a ello, su aspecto deportivo está más desarrollado que su contraparte, este estilo es también considerado más moderno y centrado en la competición. Aun cuando pueden parecer muy diferentes, en ambos estilos del taekwondo son necesarias algunas características que no solo entrenan el cuerpo sino la mente y forjan el carácter. Cuando aprendes taekwondo se inculcan una serie de valores que van más allá de la defensa personal, los golpes y el contraataque hacia un adversario. Por ejemplo, en el taekwondo siempre se enseñan algunas principios como:

  • La cortesía
  • La integridad moral
  • La perseverancia
  • El autocontrol

Aquellos principios tienen el objetivo de guiar a quien lo practique hacia un bien común: su superación personal.

¿Cuánto vale una clase de taekwondo?

Para dominar un deporte tan desafiante como lo es el taekwondo es necesaria hacer una inversión no solo de tiempo sino también de dinero, tanto en las lecciones como en el equipamiento pero, ¿qué tan costoso es aprender taekwondo? El precio de una clase de taekwondo oscila entre los $150 y $200 pesos en México. Por supuesto, esto puede variar dependiendo del profesor, su experiencia e incluso la zona donde practicamos este deporte. Considera también que no aprenderás taekwondo con un par de lecciones o unas horas de práctica a la semana, el tiempo que dediques a tu entrenamiento así como la consistencia en tus lecciones determina cuán rápido puedes progresar en esta disciplina. Las artes marciales no son una carrera, y no todos tienen el tiempo para entrenar 3 o más horas al día, consideramos que lo más importante en esta disciplina es el proceso de aprendizaje y si de verdad te apasiona esta disciplina nunca dejarás de practicarla. Si no estás seguro en dónde comenzar, aquí te dejamos una lista de las mejores escuelas y dojos para aprender taekwondo desde cero. Dónde aprender Taekwondo en Ciudad de México

  • Moo Duk Kwan Central
  • Escuela Mexicana de Taekwondo
  • Instituto Nacional de Taekwondo
  • Taekwondo Tigres CDMX
  • Hwarang Taekwondo Insurgentes Mixcoac

Donde aprender Taekwondo en Querétaro

  • Bodhidharma Tae Kwon Do - Querétaro
  • Colegio Autónomo de Tae Kwon Do
  • TaeKwonDo - Moo Duk Kwan Centro

Donde aprender Taekwondo en Guadalajara

  • Ilyeo Tae Kwon Do
  • C.a.r guerreros aztecas taekwondo
  • AMMDK Guadalajara

¿Cómo se le dice a los maestros de taekwondo?

Si bien en México hay una innumerable lista de escuelas y dojos para aprender taekwondo de manera efectiva, hay también otras opciones para comenzar a dominar esta disciplina, ¿has considerado clases de taekwondo con profesor particular o un Sabonim? Sabonim es el término adecuado para un instructor de taekwondo de más alto rango. Y si bien no todos los instructores de taekwondo alcanzan este nivel, es una de las mejores alternativas para formarte de una manera completa. En Superprof podrás encontrar decenas de instructores de taekwondo así como Sabonim que han consagrado su vida a esta disciplina. Te invitamos a aprender taekwondo con los mejores instructores, tan solo tienes que agendar tu primera clase de taekwondo gratis.

¿Qué te interesa aprender?