Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores de Taekwondo en Ciudad de México

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de Taekwondo es de 5.0 con más de 30 opiniones.

152 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de taekwondo en Ciudad de México cuestan $152.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profes de Taekwondo te responden en 2h.

Aprender Taekwondo en Ciudad de México nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus sesiones de Taekwondo en Ciudad de México

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender Taekwondo en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con deportes de combate

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de taekwondo en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de taekwondo en Ciudad de México?

El precio medio de una clase de taekwondo en Ciudad de México es de $152.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de taekwondo
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase ❤️.


Conoce los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de taekwondo en Ciudad de México?

Tomar clases de taekwondo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Ciudad de México o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de taekwondo y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de taekwondo por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de taekwondo en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de taekwondo online?

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de taekwondo en Ciudad de México?

Hay cerca de 136 profesores de taekwondo en Ciudad de México disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 136 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de taekwondo en Ciudad de México?

De 30 notas recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores de taekwondo en Ciudad de México.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Taekwondo en Ciudad de México?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Taekwondo en Ciudad de México!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de Taekwondo CDMX: descubre nuestros consejos para saberlo todo sobre este arte marcial 🥋

Clases de taekwondo CDMX

¿Buscas clases de taekwondo en la Ciudad de México? ¿Te gustaría aprender y practicar taekwondo con un profesor o maestro particular? Descubre todas las opciones que tienes para practicar Taekwondo en la CDMX.

¿Qué es el Taekwondo?

¿Te interesa entrar en el mundo del taekwondo? No cabe duda que es una disciplina que ha enamorado a miles de personas alrededor del mundo pero, ¿sabes de dónde viene y qué significa? El Taekwondo es una de las artes marciales tradicionales de Corea más sistemática y científica, que enseña no sólo las habilidades físicas de pelea. Es una disciplina que muestra formas de realzar nuestro espíritu y nuestra vida a través del entrenamiento de nuestro cuerpo y mente. Actualmente es un deporte global, que incluso está entre los deportes oficiales de los Juegos Olímpicos. ¿Sabes qué significa la palabra taekwondo? En coreano esta palabra está separada (tae kwon do) y significa “la forma correcta de utilizar todas las partes del cuerpo para detener peleas y ayudar a construir un mundo mejor y más pacífico”. ¿Inspirado? Encuentra las mejores clases de Taekwondo en la Ciudad de México y empieza a aprender los movimientos, técnicas y ejercicios.

Lista de escuelas oficiales de Taekwondo y centros en la CDMX

¿Buscas clases de Taekwondo adultos cdmx? ¿Quieres clases de taekwondo para niños? En la Ciudad de México hay muchas opciones excelentes de clases para todos niveles y edades a las que puedes acceder.

  • Integración Tae Kwon Do: cuentan con clases mixtas. La mensualidad cuesta $300 pesos y la inscripción $200. Si no tienes uniforme, lo puedes comprar directamente con ellos. Se encuentran en Jazmín, manzana 30, lote 10, col. Ejidos de San Pedro Mártir en el sur de la ciudad.

  • Indo Tae Kwon Do: Tienen un paquete que incluye inscripción, primera mensualidad y uniforme por $995. Sus rangos de edad van desde los 3 años en adelante. Están ubicados en Eusebio Rosas de la Rosa, col. Presidentes Ejidales.
  • Moo Duk Kwan Central: ubicado en Nuevo León 50, col. Condesa, este centro es de los más grandes y reconocidos y de él han salido grandes leyendas del Tae Kwon Do.
  • Instituto Nacional de Tae Kwon Do: Abren de lunes a jueves y dan una semana de prueba gratis para los alumnos nuevos. El límite de la categoría infantil es hasta los 13 años y cuesta $400 al mes. Se encuentran en Gobernador Antonio Diez de Bonilla 57, col. Tacubaya.

Por otro lado, también existen asociaciones como la ASOCIACIÓN MEXICANA MDK A.C., la organización lí­der en el paí­s con un sistema único que busca preservar el Taekwondo de acuerdo a sus orígenes, llevarlos a través de los años mediante las nuevas generaciones, involucrándolos en el arte marcial, la disciplina y el deporte con principios y valores. Esta asociación tiene escuelas en casi toda la República Mexicana. En la Ciudad de México cuentan con escuelas en:

  • MDK Roma
  • MDK Roma Sur
  • MDK Balbuena
  • MDK Narvarte
  • MDK Sala de Armas
  • MDK Legaria
  • MDK Instituto Mex. del Petróleo
  • MDK Del Valle
  • MDK Pinos
  • MDK Reforma Social

Si te interesa alguno de los centros que mencionamos, te recomendamos pedir informes sobre los niveles y horarios que manejan así como sus certificaciones oficiales y participación en torneos de artes marciales.

Clases de taekwondo cerca de mi: Superprof y sus maestros particulares

¿Estás listo para empezar tu entrenamiento? Si no estás seguro de inscribirte a clases en un centro de Taekwondo y prefieres tomar clases por tu cuenta, Superprof es el lugar ideal para que encuentres a tu profesor particular de taekwondo. Nuestra plataforma cuenta con una amplia red de maestros particulares de muchas disciplinas entre las que se encuentran las artes marciales y particularmente el taekwondo. Conectar con uno de los profesores de nuestra plataforma es muy sencillo: sólo necesitas ver su perfil y enviar una solicitud para tomar clases con él o ella. Sin embargo, antes de hacerlo te recomendamos que hagas una buena búsqueda y que sepas muy bien cuáles son tus objetivos personales en el taekwondo. Esto para que puedas realmente elegir al profesor o profesora ideal para ti y que tu experiencia tomando clases de taekwondo sea la mejor posible. Los perfiles de los profesores de Superprof tienen muchos detalles entre los cuales destacan su experiencia profesional, experiencia como profesor de artes marciales, cursos y certificados y detalles sobre su trayectoria atlética. Te recomendamos leer a profundidad estos detalles para que puedas tener una idea clara sobre el profesor o profesora. Asimismo, puedes revisar las opiniones de otros alumnos que ya han tomado clases de taekwondo con ese profesor. Es la mejor manera de saber a ciencia cierta cómo son los cursos y prácticas con él o ella y te dará un indicio de si es o no el profesor adecuado para ti. Una vez que encuentres a un profesor que te parezca adecuado puedes tener una primera sesión o clase gratis para asegurarte de que tienen buena química así como hablar sobre los objetivos que pondrán y hacer todas las preguntas que sean necesarias. No olvides ser muy claro sobre tus expectativas para tus clases de Taekwondo pues de esta manera podrán empezar sus prácticas con el pie derecho. Podrán también definir horarios, periodicidad y lugar en donde se van a llevar a cabo las prácticas y, una vez que tengan claridad sobre estos detalles, ¡pueden empezar sus clases de taekwondo! ¿Estás listo para volverte un campeón o campeona en esta disciplina milenaria?

¿Qué te interesa aprender?