Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores de boxeo en Ciudad de México

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de boxeo es de 5.0 con más de 39 opiniones.

222 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de kick boxing en Ciudad de México cuestan $222.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profes de boxeo te responden en 5h.

Aprender Kick boxing en Ciudad de México nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus sesiones de boxeo en Ciudad de México

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a boxear en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con deportes de combate

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de kick boxing en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuánto se paga en promedio por un entrenador de kickboxing en Ciudad de México?

En Ciudad de México, un entrenamiento con un instructor deportivo de kickboxing cuesta en promedio $222 la hora.

 

Son los propios entrenadores de kickboxing los que fijan sus tarifas por eso los precios son diferentes en cada anuncio. Algunas de las cosas que hacen variar los precios son:

 

Primero, la experiencia del entrenador de kickboxing. Segundo, el lugar dónde se desarollan las clases y finalmente, la duración y regularidad de los entrenamientos.

 

Descubre todos los entrenadores de kickboxing que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta con el que más te interese.

🥊 ¿Cuántos coaches de kickboxing están disponibles para dar clases particulares en Ciudad de México?

Tenemos más de 108 coaches de kickboxing registrados sobre nuestra plataforma que pueden impartir clases en casa o a distancia.

 

Consulta los anuncios de los entrenadores de kickboxing que hay en Ciudad de México con una simple búsqueda y contacta con el que más te guste. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • El precio de las sesiones.
  • La experiencia del coach de boxeo y su especialidad.
  • Su formación.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo organiza sus sesiones.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

Toda esta información y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Empezar a entrenar con un entrenador de box nunca fue tan fácil!

🖥 Si no encuentro un entrenador cerca de mi casa, ¿se pueden hacer los entrenamientos de kickboxing online?

8 de cada 10 entrenadores de kickboxing también ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones en línea.

 

Por lo general, los entrenamientos online son más baratos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos de kickboxing a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

📝 En Ciudad de México, ¿qué nota global recibieron nuestros entrenadores personales de kickboxing?

Con un total de 39 opiniones recibidas, los entrenadores de kickboxing de Ciudad de México tienen una media de 5.0 sobre 5.

 

En caso de que tengas dificultades con una lección/coach de kickboxing o que tengas cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes para darte soluciones rápidas (por teléfono o por correo) ¡Contáctanos!

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

🏆 Descubre, ¿cuáles son los beneficios del entrenamiento de kickboxing?

🥊 El kickboxing es un deporte muy completo

 

Una clase típica  de Kickboxing combina ejercicios con saltos de cuerda, entrenamiento en circuito y ejercicios de fortalecimiento del tronco. El kick-boxing es estupendo para tonificar los músculos porque te obliga a comprometer todos los grupos musculares del cuerpo.

 

Al golpear los escudos de kick-boxing, en lugar de boxear en el vacío, quemarás aún más calorías. "También podrás trabajar la espalda y adelgazar la cintura, ya que cada movimiento requiere mucha fuerza del núcleo.

Por último, el fortalecimiento de tu núcleo mejorará en última instancia tu coordinación, mientras que los movimientos constantes del kickboxing mejoran la flexibilidad y los reflejos.

 

🧘🏻‍♂️ Deshacerse de la grasa y mejora tu figura y tu físico

 

Combinando técnicas de artes marciales con emocionantes ejercicios cardiovasculares, el kickboxing es un entrenamiento de gran energía que garantiza la quema de calorías y grasas.

 

El elemento de acondicionamiento cardiovascular del kickboxing es una de las formas más eficaces de quemar grasa, especialmente la del vientre, que se asocia con un mayor riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

 

Pero el resultado merece la pena. Ahora te toca a ti comenzar con  abdominales y ejercicios de muslo. Además, ganarás en aptitud competitiva. Es un deporte completo que permite trabajar todas las partes del cuerpo en profundidad.

 

¡Ponte en contacto con un entrenador de kickboxing!

¿Quieres aprender Kick boxing en Ciudad de México?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Kick boxing en Ciudad de México!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra los mejores coaches y toma kick boxing clases 🥊

Clases de kickboxing cdmx

El kick boxing es un deporte de contacto, una disciplina verdaderamente intensa y no solo por los poderosos golpes y elevadas patadas que caracterizan esta disciplina.

Clases kickboxing en Ciudad de México

Tanto la técnicas como los entrenamientos del kickboxing, hacen de este deporte una gran opción para aquellas personas que buscan ponerse en forma a través de entrenamientos rigurosos. Los visualmente impactantes combates y la energía de quienes practican este deporte son las principales características que nos remiten al kickboxing que se practica hoy, sin embargo, esta disciplina es el resultado de una mezcla de diferentes deportes como el boxeo, el karate y el muay thai. En otras palabras, el kickboxing es mucho más que golpes. Conocer diferentes movimientos, técnicas, estilos, y contar con una mente clara en el combate son solo algunos de los aspectos a dominar en este deporte. En la Siudad de México el kickboxing ha tomado bastante popularidad y con justa razón, pues los beneficios de practicarlo son bastantes. Cada vez son más los gimnasios que ofrecen entrenamientos en esta disciplina, con clases para niños, mujeres o clases mixtas; el encontrar un gimnasio para aprender kickboxing está al alcance de todos. Por supuesto, con tantos lugares especializados en diferentes estilos del kickboxing uno puede quedar abrumado o intimidado por el nivel de algunos practicantes, pero esto no tiene que ser así. Sigue leyendo y descubre los beneficios, las reglas básicas de esta disciplina y la mejor alternativa para practicar kickboxing de acuerdo a tus necesidades.

Por qué aprender kickboxing

El kickboxing que conocemos hoy en día es el resultado de una mezcla de diferentes artes marciales, con solo establecer esto sabemos que una clase será algo intenso. Generalmente cuando nos inscribimos al gimnasio buscamos reducir nuestra grasa corporal o tonificar el cuerpo, pero para lograrlo es necesario un arduo entrenamiento, desde correr en la banda, hacer bicicleta fija y múltiples repeticiones en los aparatos del gimnasio. Para muchas personas esto suele convertirse en algo aburrido eventualmente y optan por otra alternativa: practicar algún deporte, pero no todos los deportes son igual de exigentes. El kickboxing es uno de los pocos deportes que te exige un entrenamiento completo, esto debido a su combinación de ejercicios de cardio y de resistencia. Practicarlo aumenta el ritmo cardiaco, quema grasa y calorías, y te hace ganar fuerza de manera casi inmediata. Un excelente deporte para tonificarte en poco tiempo. Por si fuera poco, una de las grandes ventajas por las que está ganando terreno en el mundo de los gimnasios es porque además de tonificar de manera rápida, aprender kickboxing es el método perfecto para aprender autodefensa. Pero no todo son golpes en este deporte, al practicar kick boxing lograrás mejorar tu concentración. Durante los combates es necesario considerar muchísimos factores: además de atacar también debemos esquivar los golpes de nuestro adversario, anticiparnos a sus movimientos y aprender a defendernos con el movimiento adecuado. Los beneficios de esta disciplina no acaban, practicarla es un gran escape, te liberarás de tu estrés, producirás serotonina y conocerás gente nueva, además, por su alto grado de intensidad después de un día de práctica dormirás como un bebé y ten por seguro que te despertarás de maravilla. Solo recuerda no excederte, en especial si no estás muy acostumbrado al ejercicio intenso.

Reglas del kickboxing

Resulta bastante obvio que el kickboxing es una gran alternativa para ponerse en forma, pero no olvidemos que es también un deporte competitivo con una serie de reglas y condiciones para la victoria en cada combate. El objetivo del kickboxing es vencer a tu oponente usando técnicas de patadas y puñetazos para noquearlo, obligar al árbitro a detener la pelea o mostrar habilidades superiores tanto en defensa como en ataque para ganar a través del puntaje que determinan los jueces. Puede haber diferentes métodos de puntuación dependiendo de cada organización individual de kickboxing diferente, pero la gran mayoría usa el tipo de puntuación que se usa en el boxeo. Los jueces (o en algunos casos, solo el árbitro) puntúan a cada luchador en cada asalto dependiendo de su desempeño. El kickboxing cuenta con una multitud de diferentes órganos reguladores y asociaciones tanto nacionales como internacionales. Esto quiere decir que las reglas de acuerdo a cada asociación pueden variar un poco, sin embargo, a pesar de algunas discrepancias leves, las reglas del kickboxing siguen siendo las mismas independientemente de la asociación. Esta disciplina además cuenta con distintas modalidades competitivas durante los asaltos, en la actualidad podemos destacar algunas modalidades, las cuales varían según el peso de los contrincantes y las reglas para hacerse con la victoria.

  • Semi contact: Esta modalidad consiste en realizar un combate tratando conseguir el mayor número de golpes posibles, esto para conseguir una gran cantidad de puntos y llevarse la victoria. Esta modalidad se caracteriza por mantener un leve contacto en combate, ya que se tiene más en cuenta la técnica de puñetazos y patadas que el contacto con el contrincante.
  • Light contact: Este tipo de combate se caracteriza por no parar desde su comienzo hasta que el árbitro da el stop, la pelea es continua y sus gestos técnicos deben de ser marcados con un gran control y una precisa ejecución. En este tipo de combate no está permitido ejecutar patadas bajas, golpes en rodillas o codo, barridos a pies.
  • Full contact: Las características de esta modalidad son rescatadas del boxeo, karate y taekwondo, pero no incluye golpes con mano abierta.
  • Thai Boxing: Esta modalidad de origen tailandés es mucho más dura que los anteriores. Mezcla brazos y piernas, además de varias técnicas de las anteriores modalidades.

Independientemente de la modalidad, el kickboxing sigue una serie de reglas que determinan los golpes que se pueden ejecutar y cuales te penalizará durante el combate:

  • Todos los combates de kickboxing deben tener lugar en un ring de boxeo.
  • Cualquier competidor en kickboxing de contacto completo debe competir contra un luchador en la misma categoría de peso para asegurar una pelea justa.
  • Después de escuchar las instrucciones del árbitro, ambos peleadores tocan el guante y comienza la pelea.
  • Las rondas suelen durar 3 minutos y el número de rondas depende de la experiencia de los luchadores involucrados. Hay un descanso de 1 minuto entre cada ronda. Las peleas de campeonato suelen durar rondas de 12 x 3 minutos.
  • Patadas: están permitidos los ataques en piernas, muslos, cuerpo y cabeza. Además de patadas frontales, giros etc.
  • Rodillas: no se permiten los golpes con las rodillas, exceptuando en el kick boxing japonés.
  • Codos: no se permite golpear los codos y tampoco realizar golpes con los codos.
  • Los golpes en las zonas bajas están terminantemente prohibidos.
  • No se permiten las proyecciones ni los agarres, tampoco sé podrá golpear al contrario una vez esté en el suelo.
  • No está permitido golpear por la espalda.
  • No está permitido golpear la cintura.

Los luchadores deben llevar equipados obligatoriamente: Pantalón corto, bucal, coquilla y guantes de boxeo permitidos por el reglamento. Como puedes darte cuenta, el kickboxing es una disciplina con bastantes reglas, si buscas convertirte en un profesional será mejor que comiences a practicar cuanto antes.

¿Qué es el kickboxing para mujeres?

Aunque en un principio el kick boxing era un deporte realizado exclusivamente por hombres esto ha cambiado al paso de los años. Hoy en día tanto hombres como mujeres realizan esta disciplina de manera profesional y pueden competir por campeonatos oficiales a través de diferentes asociaciones. Para las mujeres, el kick boxing es una opción de ejercicio que ayuda a mejorar el estado físico, mental y espiritual. Se trata de una disciplina donde se trabaja todo el cuerpo, combinando los ágiles golpes de box con las potentes patadas del karate. Este deporte tonifica todo el cuerpo, pero, además, las practicantes aprenden técnicas muy útiles de defensa personal: patadas, golpes, fintas, además de saber anticiparse a los movimientos de sus oponentes.

Escuelas de kickboxing en Ciudad de México

Si estás decidido a ponerte en forma y aprender esta popular disciplina, estás de suerte pues en Ciudad de México son muchos los centros de entrenamiento donde puedes aprender esta singular disciplina, aquí te dejamos una lista con las mejores opciones para aprender kick boxing en cdmx. Aprender kickboxing en el centro de CDMX

  • Centro Internacional de Artes Marciales Mosca
  • Hak Ngung Aiyara
  • Skrap Pack México
  • Gold's Gym
  • 9Round Versalles

Kickboxing en el sur de Ciudad de México

  • ProK Del Valle
  • Alofa Lima Lama & Kick boxing
  • KickBox Para Mujeres Copilco
  • Real Fighters México
  • 9round Insurgentes Mixcoac

Kick boxing en CDMX zona norte

  • Federación Mexicana de Kick Boxing WM
  • Moo Duk Kwan Progreso CDMX
  • Canguros Boxing
  • A.D.A.M. Lindavista
  • Kick Fighters
  • Tjakai Kickboxing Pro-hogar
  • Kickboxing Black Belt Mexico Ibiza
  • 9Round Jinetes

Como puedes darte cuenta la lista es larga y las opciones más que variadas no nos queda duda de que encontrarás una alternativa para practicar kickboxing cerca de ti.

¿Cuánto cuestan las clases de boxeo?

Ya conoces los principios y reglas básicas del kickboxing así como los beneficios para tu salud y seguridad personal, solo queda que encuentres el lugar adecuado para comenzar a practicar pero, ¿cuánto cuesta la suscripción a un gimnasio de kickboxing? El rango de precio en esta disciplina puede variar de entre $1,000 y $3,000 pesos la mensualidad, esto generalmente incluye el préstamo de equipo así como la guía de un instructor calificado en cada sesión. Por supuesto, los precios pueden variar de acuerdo al horario y la zona donde te encuentres. Si buscas una alternativa más personalizada para aprender kickboxing quizá deberías considerar clases particulares. Además de ser mucho más personalizadas y enfocadas totalmente en ti, descubrirás que suelen ser más económicas que ir a un gimnasio. En Superprof puedes encontrar cerca de 100 instructores de kickboxing en la Ciudad de México, cada uno especializado en diversas técnicas y estilos. Lo mejor de todo, con tarifas que van desde los $50 pesos por hora. Decídete a aprender esta disciplina y ponte en forma cuanto antes con la ayuda de Superprof.

¿Qué te interesa aprender?