Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores de defensa personal en Ciudad de México

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de defensa personal es de 5.0 con más de 83 opiniones.

242 $/h

Los mejores precios: 97% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de defensa personal en Ciudad de México cuestan $242.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros coaches de defensa personal te responden en 5h.

Aprender Defensa personal en Ciudad de México nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus sesiones de defensa personal en Ciudad de México

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender defensa personal en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con deportes de combate

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de defensa personal en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es la tarifa promedio de un maestro de defensa personal en Ciudad de México?

El costo promedio de un maestro de defensa personal para una clase particular en Ciudad de México es de $242 la hora.

 

Recuerda que cada maestro de defensa personal es quien fija sus propios precios, por eso estos pueden cambiar de un anuncio a otro. Las razones que hacen variar los precios son:

 

Primero, la experiencia del instructor de defensa personal. Segundo, el lugar dónde se hacen las clases y finalmente, la duración y frecuencia de los entrenamientos.

 

Haz una búsqueda y mira todos los entrenadores de defensa personal que hay cerca de ti.

🥋 En Ciudad de México, ¿cuántos profesores de defensa personal hay disponibles para entrenarme?

Hay cerca de 218 maestros de defensa personal en Ciudad de México disponibles para ayudarte.

 

Consulta los anuncios de los maestros de defensa personal que hay en Ciudad de México con una simple búsqueda y contacta con el que más te llame la atención. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • La tarifa de las sesiones.
  • La experiencia del maestro de defensa personal y su especialidad.
  • Sus estudios.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo organiza sus sesiones.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

Toda está información está disponible en el anuncio de cada profesor de defensa personal, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Contacta ya con un entrenador de defensa personal!

🖥 ¿Se puede entrenar con uno de los maestros de defensa personal a distancia?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros maestros de defensa personal también pueden enseñarte por webcam. ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones por webcam.

 

Normalmente las lecciones de defensa personal en línea son más flexibles y mucho más baratas.

 

Los entrenamientos de defensa personal a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

⭐️ En Ciudad de México, ¿qué nota promedio recibieron nuestros profesores de defensa personal?

Nuestros maestros de defensa personal han recibido un total de 83 opiniones lo que supone una nota promedio de 5.0 sobre cinco.

 

Recuerda que en Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de entre semana para ayudarte y resolver toda duda que puedas tener.

 

Podrás contactarlos vía e-mail o por tel y te darán una solución lo antes posible.

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de FAQ.

🥇 ¿Por qué hacer defensa personal?

🧠 La disciplina es importante

 

Las artes marciales se basan en la autodisciplina, un valor cada vez más valioso para los jóvenes de hoy que viven en un mundo donde se busca la gratificación inmediata.

 

En la vida, no siempre se puede conseguir lo que se quiere y el autocontrol es una parte esencial para aprender a lidiar con las decepciones, los obstáculos y las adversidades.
La defensa personal aporta un sentido único de la disciplina que surge del interior y se traslada a todos los aspectos de la vida.

 

Resolución no violenta de conflictos

 

Aunque la defensa personal pueda parecer un acto intensamente físico, no es en absoluto agresivo.

 

De hecho, las artes marciales proporcionan técnicas defensivas no violentas, así como la capacidad de resolver conflictos de forma no violenta.
En esencia, la defensa personal te habla de paz, no de guerra. Esto se expresa en la belleza y fluidez de sus movimientos.

 

Entonces, ¿te animas a hacer defensa personal con un profesor personal?

¿Quieres aprender Defensa personal en Ciudad de México?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Defensa personal en Ciudad de México!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las mejores clases de defensa personal CDMX para mujeres, niños, adultos y cualquier nivel 🥊

Defensa personal CDMX

Si quieres entrenar y aprender a defenderte de un golpe o un ataque de otro tipo, debes saber que existen diferentes alternativas de deportes y disciplinas especialmente diseñados para el entrenamiento de la autodefensa, donde aprenderas tecnicas de pelea o combate (tanto de ataque como de proteccion), tecnicas para reducir a un atacante en distintas situaciones.

Clases de defensa personal en Ciudad de Mexico

Incluso hay disciplinas que llevan el entrenamiento de la defensa personal a tal nivel, que tus manos pasan a ser consideradas legalmente "armas". Entonces, lo cierto es que existe una gran cantidad de deportes y artes marciales que han surgido de la necesidad de practicar la autodefensa, y todas ellas tienen en común el uso exclusivo del cuerpo, por lo que se mantiene fuera de estas disciplinas el uso de cualquier arma.

Tipos de cursos de defensa personal

Considerando lo anterior, es que elegir una determinada disciplina para practicar dependerá únicamente de tus preferencias y características personales. A continuacion te dejamos un listado con algunos de los tipos de defensa personal mas populares en Mexico y en el mundo:

  • Tiro israeli
  • Krav Maga
  • Artes marciales para niños y ninas
  • Keysi Fighting Method
  • Combate cuerpo a cuerpo
  • Acondicionamiento fisico
  • Karate
  • Glock calibre
  • Kick boxing
  • Boxeo
  • Muay Thai
  • Wing Chun
  • Jiu Jitsu
  • Aikido
  • Judo

Como ves, son muchos los tipos de defensa personal que puedes aprender. Te recomendamos iniciar tu busqueda averiguando mas detalles de cada uno, ver videos ilustrativos en Youtube  y tomar una clase de prueba de aquel que mas llame tu atencion.

Escuelas de defensa personal en Ciudad de Mexico

Si te has decidido a tomar clases de defensa personal, lo mas recomendado es que comiences haciendo una revisión de las distintas escuelas, academias, gimnasios, centros culturales y deportivos, que brindan cursos de defensa personal. De esta forma, podras formarte una opinion generalizada respecto al costo de las clases y cursos, el nivel de formacion de sus profesores y profesoras, la metodologia de ensenanza que utilizan, la cantidad de alumnos y alumnas que hay en cada clase de defensa personal, la duración de cada clase, los dias y horarios en que se imparten los cursos de defensa personal. Si te encuentras en Ciudad de Mexico o en el Distrito Federal, te ayudamos con tu busqueda y a continuacion dejamos un listado con algunas de las principales escuelas que ofrecen clases de defensa personal en CDMX y DF.

  • Escuela Fast Defense System, ubicada en Benito Juarez, Ciudad de Mexico, CDMX
  • Escuela de artes marciales / Cursos de defensa personal, con sede en Gustavo A. Madero, Ciudad de Mexico, CDMX
  • Escuela de autodefensa Defensa personal para mujeres, ubicada en Coyoacan, Ciudad de Mexico, CDMX
  • Escuela De Defensa Personal, ubicada en Xochimilco, Ciudad de Mexico, CDMX
  • Escuela de autodefensa Sigma Defense, con sede en Iztapalapa, Ciudad de Mexico, CDMX
  • Escuela de autodefensa Krav Maga Lasa Academy, ubicada en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de Mexico, CDMX
  • Escuela de autodefensa OKM CDMX, ubicada en Tlalpan, Ciudad de Mexico, CDMX
  • Escuela de atodefensa Krav Maga STORM, con sede en Roma Norte, Cuauhtemoc, CDMX
  • Escuela de Kung Fu Fast Defense System, ubicada en Benito Juarez, Ciudad de Mexico, CDMX
  • Gimnasio Kick Boxing defensa Personal, con sede en Iztapalapa, Ciudad de Mexico, CDMX

Estas son solo algunos de los lugares donde encontraras clases de defensa personal en CDMX o en DF. Como ves, existe una gran cantidad de escuelas, gimnasios y centros deportivos donde puedes acudir a realizar tus cursos y entrenamientos. Te recomendamos que llames o consultes por whatsapp informacion relevante, tal como: costo de las clases de defensa personal; tipos de cursos de defensa personal que ofrecen (karate, kung fu, boxeo, kick boxing, krav maga, entre muchas otras); el dia y horario de cada clase; cantidad de alumnos por curso; anos de experiencia de tu maestro o maestra; tipos de entrenamiento que ofrecen, entre otras.

Cuanto cuestan las clases particulares de defensa personal en Ciudad de Mexico

Si ya te has entusiasmado con probar las clases de defensa personal, lo lógico es que ahora te estés preguntando, ¿cuánto cuestas estas clases?, ¿cuánto presupuesto debo calcular para tomar clases de defensa personal? Pues lo cierto es que no existe una respuesta concreta, pues no existe un precio estándar para las clases de defensa personal. Sin embargo, todas las clases de densa personal ofrecidas en nuestro portal Superprof cuentan con 2 características en común: todas ofrecen una primera clase gratis y el costo de las clases es definido según una serie de criterios que te detallaremos mas abajo. El costo de cada hora de clases de defensa personal es fijado por el profesor o profesora que la imparte. Para ello, este maestro particular toma en cuenta una serie de criterios, a modo de asegurar que la tarifa que está ofreciendo se encuentra acorde al precio del mercado. De este modo, cada profesor y profesora particular de defensa personal, considera los siguientes criterios para establecer la tarifa de su hora de clases: nivel de formacion con que cuenta; si cuenta con certificados que acrediten su formacion como entrenador de defensa personal; los anos de experiencia que lleva haciendo clases de defensa personal; el nivel al que imparte clases; el tipo de  defensa personal en que se haya especializado; si brinda clases particulares presenciales o en linea via webcam; si cuenta o no con comentarios y valoraciones positivas de sus exestudiantes en su perfil de Superprof. Sin embargo, a pesar de que no es posible establecer una tarifa unificada, sí podemos conocer el costo promedio que las clases de defensa personal tienen en distintas ciudades o municipios de Mexico. A continuación te dejamos el costo promedio de una hora de clases particulares de defensa personal con Superprof en algunas ciudades del pais, asi como el costo promedio que tienen las clases online de defensa personal:

  • Costo promedio de las clases particulares de defensa personal en Ciudad de Mexico: $258 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de defensa personal en el Distrito Federal: $255 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de defensa personal en Oaxaca: $113 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de defensa personal en Tijuana: $227 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de defensa personal en Mexicali: $188 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de defensa personal en Monterrey: $288 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de defensa personal en Guadalajara:272 $ por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de defensa personal en Puebla: $117 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de defensa personal en Guanajuato: $217 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de defensa personal en linea: $252 por hora

Como ves, el costo promedio de las clases particulares de entrenamiento personal pueden variar bastante entre una ciudad y otra, esto se debe a la economía local y principalmente a la oferta y demanda que tienen estos entrenamientos en cada lugar. Tambien debes recordar que esta tarifa promedio es sólo ilustrativa y puede variar mucho entre un profesor y otro. Para que te hagas una idea, te contamos que el costo mas elevado de una clase de entrenamiento personal en Ciudad de Mexico es de $1000 y corresponde a un instructor certificado internacionalmente en Kalah System Combat, que cuenta con 28 anos de experiencia en seguridad y es instructor en Defensa Personal civil, policial y militar desde hace 26 anos. Este maestro cuenta con una evaluación de 4.6 estrellas de un total de 5 y cuenta con 13 reseñas y opiniones positivas de exalumnos que han tomado clases con el desde Superprof y describe lo que aprenderás en sus clases de la siguiente forma: "Si quieres aprender Kalah System somos los únicos en el país que lo enseñan, nuestro programa está cuidadosamente desarrollado y enfocado a la realidad que vamos a enfrentar en un ataque, dejamos de lado los aspectos deportivos y marciales que de nada te van a servir, nuestros teoremas son únicos, propios y son el resultado de una revisión cuidadosa del currículum del Krav Maga y nos enfocamos a corregir sus muchísimas fallas, nuestra experiencia en la vida real nos permite saber que sirve y que no". Por otro lado, la clase particular de defensa personal mas economica de Ciudad de Mexico, tiene un valor de $80 y es brindada por un experto que no ha sido certificado como profesor, que posee cinta negra y cuenta 5 anos de experiencia, ha participado en eventos a nivel nacional representando a la Ciudad de Mexico y el IPN, es subcampeón nacional en combate y poomsae , experiencia dando clases desde niños prescolares hasta adultos. Este superprofe no cuenta cuenta con evaluaciones ni comentarios de sus exestudiantes. Como ves, los precios y perfiles pueden variar enormemente entre un profesor y otro. Te invitamos a iniciar tu busqueda, te aseguramos que encontrarás al profesor indicado para ti.... sólo en Ciudad de México encontrarás 115 profesores de defensa personal disponibles para hacer clases particulares a domicilio, y un total de 215 maestros disponibles para brindar clases en linea via webcam desde cualquier parte del pais.

Entonces, ¿cuándo te animarás a tomar la clase de prueba gratis que ofrecen todos nuestros maestros de defensa personal?
¿Qué te interesa aprender?