Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares defensa personal en Ciudad de México

¡95 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de defensa personal en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
David
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

LECCIONES DE BOXEO PERSONAL ¡Disfruta del lujo de tu propio entrenador de boxeo privado en tu domicilio! ¡Sin distracciones, atención completa y ambiente privado! De Lunes a Domingos de 7am a 10pm.

• Clases privadas dirigidas a mujeres y a hombres. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }. • Plan de Trabajo: Acondicionamiento físico ( estiramiento, calentamiento, zumba, manopleo, cardio). • Técnica (guardia, como golpear, como pararse y caminar). • Cuento con equipo para enseñar.

Ciudad de México
$350/h
Ivan
(9 opiniones)

Krav Maga Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL CLASES PERSONALIZADAS Grupos Familiares Empresas En General Empresas de Seguridad Clases IIndividuales Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

Ciudad de México
$250/h
Selene
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende el arte de patear a gran velocidad y encuentra tu pasión por los deportes de contacto!

Me gusta que el alumno marque el ritmo de manera inicial, que descubra sus limitaciones para poder trabajar con ellas y aprecie sus capacidades para explotarlas. Cada clase se realiza calentamiento activo, fortalecimiento muscular, técnica y elasticidad para un desarrollo óptimo.

San Francisco Coacalco
$30/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de tae kwondo da clases en Villa de las Flores Estado de México

Me gusta enseñar y dar clase con previo estiramiento y calentamiento, de ahí empezamos con técnica de combate, seguido de técnica para examen y terminamos con combate libre Tengo gran trayectoria en torneos nacionales Mis clases son para niños desde 5 años hasta adultos de la tercera edad (LAS CLASES SON DEPENDIENDO A SUS HABILIDADES Y EDADES)

Ciudad de México
$200/h
Dante
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cinta negra en artes marciales da entrenamiento de autodefensa y acondicionamiento físico personalizado.

Me gusta enseñar a base de motivación y disciplina, a fin de asegurar la confianza de los alumnos en sí mismos

Ciudad de México
$250/h
Genaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnicas de Artes Marciales Tradicionales para la Defensa Personal Moderna, Rápido y Directo

Claro y practico , dándote herramientas tanto físicas y mentales para que puedas afrontar situaciones de riesgo,todas las técnicas están basadas en artes marciales tradicionales , enfocadas a situaciones actuales , Cuento con certificaciones en técnicas para cuerpos de seguridad privada, policial y militar

San Francisco Coacalco
$100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 20 años con experiencia de 7 años en el deporte. Segundo dan . Muy buenos resultados y mucho acondicionamiento físico.

De acuerdo a la edad se impartirán modelos de acondicionamiento físico, coordinacion, fuerza, velocidad explosiva y de acuerdo a sus aptitudes y su físico mejorar y adaptar mas carga en en sus cualidades para un mejor desarrollo. Al igual que trabajos de relajación y psicología del deporte.

Ciudad de México
$25/h
Gustavo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor Marcial con 2 años de experiencia, doy clases de taekwondo estilo Hwarang con método de la didáctica en la disciplina Marcial para Niños, Jóvenes y Adultos. Aprende sobre filosofía enas Art

Aplicar la didáctica en la disciplina Marcial para mejorar hábitos tanto en niños, jóvenes y adultos. Estilo de taekwondo Hwarang, aprenderás cómo defenderte y todo sobre la filosofía sobre esta disciplina. No compitas por una medalla de oro, compite por proteger a tus seres amados.

Ciudad de México
$400/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Hola mi nombre es Francisco Casillas Clases de Boxeo y Acondicionamiento Físico. Entrenador especializado en Box y Acondicionamiento Fisico.

Todo el entrenamiento es adaptado conforme sus capacidades físicas, de manera que se le ofrece una planeación de trabajo única para su objetivo. Le puedo ayudar a mejorar su técnica de box, bajar de peso tener una mejor condición física entre otras cosas. Doy entrenamientos en toda la ciudad de México y me desplazo hasta su hogar, su empresa, parques o en donde le convenga mejor.

Ciudad de México
$650/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Karate Do en CDMX y Zona Metropolitana para niños y adultos de 8 años en adelante, desde cero o para avanzados, entrenamiento de acuerdo a tu ritmo. Soy Cinta Negra 2o Dan.

* Ritmo de la clase de acuerdo a tus posibilidades y habilidades físicas. * Entrenamiento de menos a mas, dividido en calentamiento, acondicionamiento físico, técnica y defensa personal en todas las clases. Dura entre 1.30 y 2 hrs (ya incluidas en el precio). * Desarrollo y fortalecimiento de la ética en el uso de la fuerza en todas las clases. * Entrega y Validación de Grados.

Ciudad de México
$180/h
Yair
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo, asociación tae bek do, ciudad de mexico, delegación miguel hidalgo y estado de méxico, naucalpan de juarez.

me gusta enseñar de manera grupal o individual, me gusta practicar al aire libre, no importan las edades ni géneros lo que importa es la actitud, ganas y motivación, me gusta enseñar pero también me gusta aprender. me motiva ver a niños entrenando con ganas y pasion.

Tlalnepantla
$700/h
Francisco
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Capacitación e instrucción en seguridad y defensa personal, Estado y Ciudad de México

Instructor de defensa personal, seguridad personal y acondicionamiento físico específico. La instrucción esta dirigida a desarrollar en el participante las destrezas físicas, teóricas y estratégicas para procurar su propia seguridad e incluso la de sus familiares o acompañantes, de ésta manera se despertará una conciencia de la seguridad.

Ciudad de México
$190/h
Jarvis
¡Primera clase gratis!

Defensa personal para la vida diaria en base al karate do, taekwondo y Kung Fu. Se aprende desde cero o bien si ya sabes algo de refuerza y se aprende más.

Me gusta enserio en base a cosas que sirvan y se puedan utilizar inmediatamente en la vida para la protección de la vida misma o la de un tercero.

Nezahualcóyotl
$60/h
Posheto
¡Primera clase gratis!

Cinta negra, de karate do, técnica shotokan da clases a domicilio a primerizos y gente interesada en practicar Esta arte marcial

Me Gusta comenzar con un calentamiento articular, después un poco de resistencia físico, estiramiento de músculos eso para el calentamiento, después viene la parte de acondicionamiento físico, luego la enseñanza de la técnica y al final la relajación del cuerpo.

Ciudad de México
$200/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Defensa personal, artes marciales, cerca de CDMX, usa todo tu cuerpo para defenderte y aprende la disciplina de nippon Kempo.

Me gusta enseñar y seguir el legado cómo me enseñaron a mí con filosofía, respeto y disciplina que el arte marcial debe tener, enseño con base a edades y capacidades de cada estudiante.

Ciudad de México
$180/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Entrenador de acondicionamiento físico, defensa personal. Experiencia en box,kung-fu, ejercicio funcional, musculación.

Me gusta enseñar a base de lo que la ciencia del deporte nos brinda. Todo de forma metódica para alcanzar objetivos sin riesgo de lesión, de acuerdo a capacidades y experiencias previas del cliente.

Tlalnepantla
$250/h
Gerardo de jesús
¡Primera clase gratis!

Se brindan clases de Defensa Personal, apto para hombre, mujeres y niños...

Me gusta enseñar disciplina y forjar el talento natural para las artes marciales chinas...

Ciudad de México
$300/h
Edgar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de boxeo, con mucha pasión al enseñar está bella disciplina. Vamos a boxearle juntos a la vida.

Mi forma de enseñar es a través de las metas y haciendo uso de diferentes herramientas. Para que el aprendizaje sea significativo e interiorizado, debe ser divertido. El alumno se va poner una a corto, mediano y largo plazo. Estas metas se alcanzaran y modificarán al ver los resultados deseados.

Ciudad de México
$300/h
Antonio
(6 opiniones)

Entrenador profesional de Kick Boxing da clases a domicilio en Santa Fe, Vista hermosa, Bosques, Interlomas, Tecamachalco.

Soy instructor profesional de Kick Boxing, mis entrenamientos están dirigidos a toda persona que desee aprender a defenderse o bien que este buscando una alternativa para hacer ejercicio. La sesión dura aproximadamente una hora y el ritmo se adecúa a las capacidades y cualidades del alumno, garantizandole que aprenderá técnicas efectivas de combate desde el primer día.

Cuautitlán Izcalli
$350/h
Arturo
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Box a domicilio, para cualquier edad. Trabajamos el desarrollo de la coordinación, fuerza, resistencia y concentración.

Tenemos amplio material para poder trabajar sin ninguna restricción. Ya sea en espacio cerrado o al aire libre, este deporte es muy bueno para el desarrollo de las habilidades motrices. Soy peleador activo y todas las técnicas que se enseñan realmente se aplican en competencias.

Ciudad de México
$200/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Seguridad Urbana, Defensa Personal y Combatives en CDMX hombres, mujeres y niños.

Profesor de Limalama e instructor del sistema mexicano Combatives. Promoviendo también seminarios y clases privadas de seguridad urbana y defensa personal, sin importar el sexo ni experiencia de los interesados.

Nezahualcóyotl
$100/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo, clases en nezahualcoyotl, Edomex. buen trato con los alumnos

estudiante de la carrera de psicología en la UNAM. trato respetuoso a alumnos. se tratar los distintos tipos de aprendizajes (visual, auditivo, kinestesico). experiencia con todos los grados de cintas (blancas hasta negras). se trabajar con niños, adolescentes. mis clases llevan mucho rendimiento físico.

Ciudad de México
$100/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Clases artes marciales practicas y rapidas animate ser la mejor experiencia que tengas

bien sere breve pero conciso la metodologia a usar depende mucho del alumno pues me adapto bastante facil a tu forma de aprender asi como el ritmo de entrenamiento si tienes conocimientos previos vas de gane animate y sera una de las mejores experiencias de tu vida nada como saberte defender y ayuda a controlar mente y cuerpo de forma adecuada.

Nezahualcóyotl
$150/h
Anahí
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Taekwondo, clases particulares, no sólo técnicas de Taekwondo, variedad en el uso del cuerpo, defensa personal para mujeres.

Trabajo sobre el acondicionamiento, la resistencia, y la mente. Se realiza un programa de acuerdo a tus objetivos y capacidades (sobre todo si hay lesiones que cuidar). Prácticas al aire libre, en lugares cerrados manejo de equipo profesional.

Ciudad de México
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de kickboxing, wushu, box y defensa personal particular en domicilio o grupal

mis metodos son practicas en lo contemporaneo asi como bases tradicionales te aseguro los siguientes beneficios, liberar el estres, motricidad, bajar de peso, elasticidad, seguridad en ti mismo y si tus objetivos son crecer dentro de algun estilo que te menciono puedes certificarte ya que se te entregaran certificados que avalen el estilo marcial.

Nezahualcóyotl
$200/h
Manuel alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tallerista de capoeira , al publico en general en Estado y Ciudad de México

El trabajo que desarrollo por medio de la Capoeira es integral, ya que esta arte marcial combina acrobacia, música y el aprendizaje de un nuevo idioma.

Ciudad de México
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de defensa personal para cualquier edad y genero (cdmx)

Me gusta enseñar basado en las necesidades de cada persona, con conocimientos que le sean útiles, fáciles de aplicar,fáciles de recordar y efectivos para cada necesidad en particular basado en mis experiencias con otros alumnospero siempre dispuesto a aprender de alumnos nuevos en un ambiente de confianza y retroalimentación

Ciudad de México
$250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Aikilamakenpo defensa personal competitiva sistemas metodologicos preparacion fisica entrenamiento personalizado azcapotzalco

ES UN ARTE MARCIAL HÍBRIDO QUE BUSCA LA ADECUACIÓN DE LAS CUALIDADES MOTRICES PARA OPTIMIZAR LAS TÁCTICAS DE DEFENSA PERSONAL, ADEMAS DE PROPORCIONAR UNA CONDICIÓN FÍSICO ATLÉTICA OPTIMA Y CUALIDADES VOLITIVAS QUE HACEN DE NUESTROS PRACTICANTES PERSONAS SEGURAS Y ANALÍTICAS.

Ciudad de México
$300/h
Tania
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Karate-Do, clases a niños a partir de los 8 años hasta los 15. Ciudad de México

Cualidades personales Principios y Valores Morales firmes y bien cimentados; Honestidad total; Emprendedora; Orientada a metas y objetivos; perseverante; confiable. Actividades Deportivas Práctica de Karate desde hace 23 años en Okinawa Karate Do (la organización más grande en América Latina) alcanzando el grado de cinta negra 2do. Dan, instructora y juez.

Ciudad de México
$200/h
Ivan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de defensa personal, para todas las edades. Aprende a defenderte a ti y a tus seres queridos.

Se basa en el arte marcial ruso "Systema". Sus principios son relajación, respiración, movimiento y postura. Es un método eficaz, no requieres entrenamiento anterior, mucha fuerza o mucha condición física. Se puede empezar desde cero, apto para todo mundo, sin importar edad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de defensa personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de defensa personal y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Super bien, a mi y a mi familia nos gustó mucho 고마워 선생님

M
Marlenne, Alumno
Hace 3 semanas
Gustavo
(1 opinión)

¡Perfecto! Es buen profe tiene un excelente historial me comunique con el. Sin embargo el trabajo y la escuela por ahora no me dan chance de tomar clases con el profesor.

A
Alfredo , Alumno
Hace 4 meses
Cristhian
(1 opinión)

¡Perfecto! Puntual, profesional y muy enérgico, lo recomiendo.

T
Tere, Alumno
Hace 4 meses
David
(22 opiniones)

¡Perfecto! David is a very good teacher. He's very motivated and really motivates you to give the best. He also changes the exercices at every class so that it's not boring and you get to work every part of your body. I really enjoy the classes with him, and I...

I
Inès, Alumno
Hace 5 meses
David
(22 opiniones)

¡Perfecto! Llevo varios meses entrenando con Iván y ha sido una muy buena inversión. Gracias a las clases personalizadas he podido aprender varias maniobras rápidamente y corregir errores. Las técnicas que él enseña en verdad funcionan y son rudas, a...

C
Carmen, Alumno
Hace 6 meses
Ivan
(9 opiniones)

¡Perfecto! David tiene tres cosas fundamentales: tiene mucho conocimiento, sabe como transmitirlo y es paciente, con esta combinación los resultados y el gusto que le agarras a su clase son increíbles.Lo recomiendo ampliamente.

M
Montserrat, Alumno
Hace 10 meses
David
(22 opiniones)

Consulta todas las clases de defensa personal

Hay miles de profesores que te pueden enseñar defensa personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de defensa personal

Los profesores particulares de defensa personal en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender defensa personal. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de defensa personal en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de defensa personal te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.