Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares defensa personal en Ciudad de México

¡83 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de defensa personal en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
David
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

BOX 100% MEXICANO. Clases personalizadas a domicilio. No cobro mis desplazamientos CDMX y Edo. Méx.

• Clases personalizadas dirigidas a mujeres y a hombres. • Niños a partir de los 12 años. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }. • Plan de Trabajo: Acondicionamiento físico ( estiramiento, calentamiento, zumba, manopleo, cardio).

Ciudad de México
$350/h
Kravmaga
(9 opiniones)

Krav Maga Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL CLASES PERSONALIZADAS Grupos Familiares Empresas En General Empresas de Seguridad Clases IIndividuales Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

Ciudad de México
$300/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado por la International Krav Maga Federation IKMF en la CDMX

La instrucción personal se enfoca a cada detalle del estudicante, para que al momento de aplicar la técnica en la vida real, se trate de un movimiento natural y reactivo, no esperar a que pase el daño para poder actuar.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Victor alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia Profesor de Aikido, con experiencia previa en enseñanza de artes musicales y otras áreas

Me Gusta dar clases dinámicas y abarcar todos los aspectos en el Aikido y en las artes marciales como tal, también me enfoco en nuestro desarrollo no solo como artistas marciales si no también como seres humanos. Intento ser meticuloso en el desarrollo de los alumnos, destacando sus aciertos y donde pueden mejorar.

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Practicante de 4 años de Kung Fu Shaolin da clases particulares a principiantes.

La enseñanza del Kung Fu Shaolin está fundamentada en ejercicios de elasticidad, resistencia y técnica. Cada aspecto debe trabajarse por igual y cada clase se trabaja un poco cada uno. La practica y el estudio del Shaolin desarrolla habilidades psicomotrices muy valiosas y la sensación de bienestar se siente desde un principio.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a defenderte de cualquier bully o agresor en la calle?

Enseño a base de la practica, todo lo que hagamos en el curso es de contacto físico, en mi caso, puedes usarme como sujeto de práctica, ya que estoy acostumbrada a que practiquen conmigo. Estos cursos van dirigidos más especificamente para mujeres, pero si eres un jovencito al cual molestan en la escuela, no dudes en contactarme, haré que seas como Karate Kid, pero SOLO PARA DEFENDERTE.

Ciudad de México
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de defensa personal para cualquier edad y genero (cdmx)

Me gusta enseñar basado en las necesidades de cada persona, con conocimientos que le sean útiles, fáciles de aplicar,fáciles de recordar y efectivos para cada necesidad en particular basado en mis experiencias con otros alumnospero siempre dispuesto a aprender de alumnos nuevos en un ambiente de confianza y retroalimentación

Ciudad de México
$150/h
Ian c
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Marciales Mixtas con enfoque a Striking en Ciudad Universitaria

Enseño desde los elementos básicos hasta avanzados con distintos tipos de ejercicios, siempre con total respeto y en un ambiente muy ameno. El objetivo de las clases es desarrollar una técnica perfecta tanto en golpeo como en defensa, comprendiendo en todo momento el porqué de la misma.

Ciudad de México
$250/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de karaate do, especilista en defensa personal y tecnicas de combate.

la tecnica que enseño es shudokan , es un curso de 4 años para lograr ser cinta negra. soy especialista en hacer que te superes y logres mejorar dia con dia con mi enseñanza. y este curso va diriido a niños y niñas desde los 6 años hasta los 90, .

Ciudad de México
$180/h
Yair
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo, asociación tae bek do, ciudad de mexico, delegación miguel hidalgo y estado de méxico, naucalpan de juarez.

me gusta enseñar de manera grupal o individual, me gusta practicar al aire libre, no importan las edades ni géneros lo que importa es la actitud, ganas y motivación, me gusta enseñar pero también me gusta aprender. me motiva ver a niños entrenando con ganas y pasion.

Ciudad de México
$190/h
Jarvis
¡Primera clase gratis!

Defensa personal para la vida diaria en base al karate do, taekwondo y Kung Fu. Se aprende desde cero o bien si ya sabes algo de refuerza y se aprende más.

Me gusta enserio en base a cosas que sirvan y se puedan utilizar inmediatamente en la vida para la protección de la vida misma o la de un tercero.

Ciudad de México
$250/h
Nezahualcóyotl
$60/h
Posheto
¡Primera clase gratis!

Cinta negra, de karate do, técnica shotokan da clases a domicilio a primerizos y gente interesada en practicar Esta arte marcial

Me Gusta comenzar con un calentamiento articular, después un poco de resistencia físico, estiramiento de músculos eso para el calentamiento, después viene la parte de acondicionamiento físico, luego la enseñanza de la técnica y al final la relajación del cuerpo.

Naucalpan de Juárez
$170/h
Luis marcos
¡Primera clase gratis!

Cinta negra en Seito Karate do, Uechi Ryu, Goju Ryu y Ryuei Ryu ofrece clases de defensa personal a domicilio

He practicado Karate por más de 7 años y he aprendido de grandes maestros como sensei Kosuke Heiana (10° dan) y Ernesto Senties (7° dan), busco impartir un conocimiento correcto y de calidad de la defensa personal a los que más lo necesitan, sin embargo creo que la mejor forma de defenderse es previniendo, por lo que no solo busco a alguien que esté siendo agredido, sino a cualquiera que dese

Naucalpan de Juárez
$200/h
José francisco
¡Primera clase gratis!

Aprende Artes Marciales Filosofía de Vida Defensa Personal Respeto Control y Disciplina

Mi método se basa en preparar al estudiante en 4 etapas, que comprenden desde desarrollar su flexibilidad,fuerza,resistencia, aprender y manejar las partes del cuerpo con las que pueden defenderse y atacar , aprender las técnicas básicas más prácticas y eficientes para defensa personal, y finalmente que el estudiante desarrolle su creatividad y sentido común en situaciones reales

Ciudad de México
$200/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Defensa personal, artes marciales, cerca de CDMX, usa todo tu cuerpo para defenderte y aprende la disciplina de nippon Kempo.

Me gusta enseñar y seguir el legado cómo me enseñaron a mí con filosofía, respeto y disciplina que el arte marcial debe tener, enseño con base a edades y capacidades de cada estudiante.

Ciudad de México
$180/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Entrenador de acondicionamiento físico, defensa personal. Experiencia en box,kung-fu, ejercicio funcional, musculación.

Me gusta enseñar a base de lo que la ciencia del deporte nos brinda. Todo de forma metódica para alcanzar objetivos sin riesgo de lesión, de acuerdo a capacidades y experiencias previas del cliente.

Cuautitlán Izcalli
$350/h
Arturo
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Box a domicilio, para cualquier edad. Trabajamos el desarrollo de la coordinación, fuerza, resistencia y concentración.

Tenemos amplio material para poder trabajar sin ninguna restricción. Ya sea en espacio cerrado o al aire libre, este deporte es muy bueno para el desarrollo de las habilidades motrices. Soy peleador activo y todas las técnicas que se enseñan realmente se aplican en competencias.

Ciudad de México
$200/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Seguridad Urbana, Defensa Personal y Combatives en CDMX hombres, mujeres y niños.

Profesor de Limalama e instructor del sistema mexicano Combatives. Promoviendo también seminarios y clases privadas de seguridad urbana y defensa personal, sin importar el sexo ni experiencia de los interesados.

Ciudad de México
$250/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Coach deportivo, maestro de artes marciales y técnicas de defensa personal. A tus órdenes.

Enseño a mis alumnos desde cero, ya que usualmente presentan errores básicos de técnicas desde los golpes, hasta patadas y llaves, que les pueden ocasionar lesiones y no lograr realizar las mismas con precisión. Las ventajas de entrenar conmigo es que iremos viendo y corrigiendo técnicas hasta que lo hagas correctamente y aplicable para la actividad que necesites.

Nezahualcóyotl
$100/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo, clases en nezahualcoyotl, Edomex. buen trato con los alumnos

estudiante de la carrera de psicología en la UNAM. trato respetuoso a alumnos. se tratar los distintos tipos de aprendizajes (visual, auditivo, kinestesico). experiencia con todos los grados de cintas (blancas hasta negras). se trabajar con niños, adolescentes. mis clases llevan mucho rendimiento físico.

Ciudad de México
$250/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Técnicas de Artes Marciales Tradicionales para la Defensa Personal Moderna, Rápido y Directo

Claro y practico , dándote herramientas tanto físicas y mentales para que puedas afrontar situaciones de riesgo,todas las técnicas están basadas en artes marciales tradicionales , enfocadas a situaciones actuales , Cuento con certificaciones en técnicas para cuerpos de seguridad privada, policial y militar

Ciudad de México
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro da clases de box y defensa personal para todos

Practico el Box desde hace mas de 10 años y entrené con boxeadores profesionales y con campeones del mundo mi record de amateur fue de 29 peleas 1 empate y una derrota mis clases se dirigen a todo tipo de personas ya sea que quieran aprender a pelear o que desean bajar de peso y mantener un cuerpo atletico y activo

Ciudad de México
$25/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Instructor Marcial con 2 años de experiencia, doy clases de taekwondo estilo Hwarang con método de la didáctica en la disciplina Marcial para Niños, Jóvenes y Adultos. Aprende sobre filosofía enas Art

Aplicar la didáctica en la disciplina Marcial para mejorar hábitos tanto en niños, jóvenes y adultos. Estilo de taekwondo Hwarang, aprenderás cómo defenderte y todo sobre la filosofía sobre esta disciplina. No compitas por una medalla de oro, compite por proteger a tus seres amados.

Tlalnepantla
$700/h
Francisco
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Capacitación e instrucción en seguridad y defensa personal, Estado y Ciudad de México

Instructor de defensa personal, seguridad personal y acondicionamiento físico específico. La instrucción esta dirigida a desarrollar en el participante las destrezas físicas, teóricas y estratégicas para procurar su propia seguridad e incluso la de sus familiares o acompañantes, de ésta manera se despertará una conciencia de la seguridad.

Nezahualcóyotl
$150/h
Anahí
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Taekwondo, clases particulares, no sólo técnicas de Taekwondo, variedad en el uso del cuerpo, defensa personal para mujeres.

Trabajo sobre el acondicionamiento, la resistencia, y la mente. Se realiza un programa de acuerdo a tus objetivos y capacidades (sobre todo si hay lesiones que cuidar). Prácticas al aire libre, en lugares cerrados manejo de equipo profesional.

Ciudad de México
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de kickboxing, wushu, box y defensa personal particular en domicilio o grupal

mis metodos son practicas en lo contemporaneo asi como bases tradicionales te aseguro los siguientes beneficios, liberar el estres, motricidad, bajar de peso, elasticidad, seguridad en ti mismo y si tus objetivos son crecer dentro de algun estilo que te menciono puedes certificarte ya que se te entregaran certificados que avalen el estilo marcial.

Nezahualcóyotl
$200/h
Manuel alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tallerista de capoeira , al publico en general en Estado y Ciudad de México

El trabajo que desarrollo por medio de la Capoeira es integral, ya que esta arte marcial combina acrobacia, música y el aprendizaje de un nuevo idioma.

Ciudad de México
$200/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Clases de Karate y Yoga en Polanco para niños y adultos todos los niveles

Clases de Karate y Yoga para niños y adultos todos los niveles. Representante oficial JKA (Japan Karate Association) Aprender Karate tradicional japones con nosotros y yoga para todos los niveles. Adquiere y mejora tu confianza, memoria, equilibrio, flexibilidad, disciplina, tono muscular, resistencia y combate el estrés. Instructores con Certificación internacional. Ubicados en Plaza Polanco.

Ciudad de México
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes marciales y defensa personal imparte clases a alumnos de 10 años en adelante en la zona norte y centro e la cdmx

Soy profesor de artes marciales y el objetivo de las clases es aprender a desarrollar tus habilidades de defensa, reacciones de supervivencia, prevención de ataque y a utilizar todo tu cuerpo como un arma de defensa.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de defensa personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de defensa personal y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Es buen profe tiene un excelente historial me comunique con el. Sin embargo el trabajo y la escuela por ahora no me dan chance de tomar clases con el profesor.

A
Alfredo , Alumno
Hace 5 días
Cristhian
(1 opinión)

¡Perfecto! Puntual, profesional y muy enérgico, lo recomiendo.

T
Tere, Alumno
Hace 3 semanas
David
(19 opiniones)

¡Perfecto! David is a very good teacher. He's very motivated and really motivates you to give the best. He also changes the exercices at every class so that it's not boring and you get to work every part of your body. I really enjoy the classes with him, and I...

I
Inès, Alumno
Hace 2 meses
David
(19 opiniones)

¡Perfecto! Llevo varios meses entrenando con Iván y ha sido una muy buena inversión. Gracias a las clases personalizadas he podido aprender varias maniobras rápidamente y corregir errores. Las técnicas que él enseña en verdad funcionan y son rudas, a...

C
Carmen, Alumno
Hace 2 meses
Kravmaga
(9 opiniones)

¡Perfecto! David tiene tres cosas fundamentales: tiene mucho conocimiento, sabe como transmitirlo y es paciente, con esta combinación los resultados y el gusto que le agarras a su clase son increíbles.Lo recomiendo ampliamente.

M
Montserrat, Alumno
Hace 7 meses
David
(19 opiniones)

¡Perfecto! Es una hora super completa y con toda la atención a mi lo que hace que avance y trabaje cada músculo!! David es muy paciente y en menos de un mes he logrado hacer las abdominales mas complicadas y que veía imposibles. Me encanta mi hora de box y...

D
Dul, Alumno
Hace 7 meses
David
(19 opiniones)

Consulta todas las clases de defensa personal

Hay miles de profesores que te pueden enseñar defensa personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de defensa personal

Los profesores particulares de defensa personal en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender defensa personal. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de defensa personal en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de defensa personal te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.