Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores de Artes Marciales Mixtas en Ciudad de México

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de Artes Marciales Mixtas es de 5.0 con más de 81 opiniones.

206 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de artes marciales en Ciudad de México cuestan $206.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profes de MMA te responden en 5h.

Aprender Artes marciales en Ciudad de México nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus sesiones de Artes Marciales Mixtas en Ciudad de México

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender MMA en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con deportes de combate

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de artes marciales en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuál es el precio promedio de un maestro de artes marciales en Ciudad de México?

$206 la hora es lo que se paga en promedio por una clase particular en Ciudad de México.

 

Recuerda que cada personal trainer de Artes Marciales es quien fija sus propios precios, por eso estos pueden cambiar de un anuncio a otro. Las razones que hacen variar las tarifas son:

  • Donde hace las sesiones el entrenador. Si quieres que estas sean en tu casa, tendrás que asegurarte de que el entrenador trabaja a domicilio.
  • El número de sesiones y cuánto tiempo durará cada sesión de Artes Marciales.
  • Cuál es su especialización. Según tus objetivos, tendrás que elegir a un coach de Artes Marciales u otro. Pueden estar especializados en enseñarte algún tipo de Artes Marciales en particular.
  • Experiencia en el ámbito deportivo y formación.

 

¡Encuentra al mejor entrenador de Artes Marciales con Superprof!

🥊 ¿Cuántos entrenadores de Artes Marciales están disponibles para dar clases particulares en Ciudad de México?

Tenemos más de 279 instructores de Artes Marciales registrados sobre nuestra plataforma que pueden impartir clases a domicilio o a distancia.

 

Te invitamos a comparar los perfiles de los entrenadores de Artes Marciales de Ciudad de México y que contactes con aquel que más te convenza a lo que buscas. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador de Artes Marciales son: el precio, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología de entrenamiento, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Empezar a entrenar con un entrenador de Artes Marciales nunca fue tan fácil!

🖥 He encontrado un entrenador pero está muy lejos de mi casa, ¿puedo hacer los entrenamientos de Artes Marciales por webcam?

4 de cada 5 entrenadores de Artes Marciales de Superprof también ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones online.

 

Por lo general, los entrenamientos a distancia son más baratos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos de Artes Marciales por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

📝 ¿Cuál es la calificación promedio que obtienen nuestros coaches de Artes Marciales en Ciudad de México?

Los alumnos les han dado una nota de 5.0 sobre cinco, esta media esta hecha con el total de 81 notas recibidas.

 

Recuerda que en Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de entre semana para ayudarte y resolver toda dificultad que puedas tener.

 

Podrás contactarlos vía e-mail o por tel y te darán una solución lo más pronto posible.

 

Para otras preguntas, échale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

🏆 ¿Por qué es una buena decisión recibir clases de Artes Marciales personal en Ciudad de México?

🥊 Las Artes Marciales son un deporte muy completo

 

No importa el tipo de cursos de Artes Marciales que elijas, adquirirás elementos clave como una condición física óptima, un entrenamiento cardiovascular avanzado y músculos más fuertes. Busca las diferentes disciplinas para encontrar la que más te convenga.

 

Entonces, ¿te animas a hacer Artes Marciales con un entrenador personal?

¿Quieres aprender Artes marciales en Ciudad de México?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Artes marciales en Ciudad de México!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de MMA CDMX: descubre nuestros consejos para saberlo todo acerca de este deporte 🥊

Clases de Artes Marciales Mixtas

Seguro lo has leído en muchas partes: las siglas MMA son la abreviatura de Marcial Mixted Arts, es decir, lo que en español conocemos como Artes Marciales Mixtas.

Encuentra las mejores clases de Artes Marciales CDMX

A pesar de que el origen de las Artes Marciales Mixtas es relativamente nuevo (surgieron en los anos 90), muchas personas estudiosas en este tema aseguran que su antecedente mas antiguo se remonta al deporte griego “Pankration”, mientras que al buscar en los deportes de contacto modernos, hallaremos una gran similitud con el “Vale tudo”, proveniente de Brasil. Debido a que este deporte surgió en las anos 90, es considerado una práctica reciente, sin embargo, ha tenido un crecimiento exponencial, a tal punto, que quienes lo practican están cerca de igualar en número a quienes practican boxeo.

¿Qué son las clases de MMA?

Las Artes Marciales Mixtas deben su nombre a que precisamente son una combinación de diferentes tipos de artes marciales y deportes de combate, tales como el Karate, Boxeo, Kickboxing, Jiu-Jitsu, Jiu Jitsu Brasileño, San Da, Sambo, Taekwondo, Muay Thai, Lucha libre, Hapkido, Judo, Capoeira, Lucha grecorromana, Wushu, entre otros. Entonces, las MMA son definidas como la combinación de distintas artes marciales y deportes de combate. Pero ojo, se acostumbra que estas diferentes disciplinas sean enseñadas por separado, es decir, aprendiendo en una clase técnicas de Karate, en otra clase entrenar lucha greco romana, etcétera, hasta interiorizar y aprender las diferentes técnicas y reglas de combate de cada arte marcial y de cada deporte.

¿Qué clases de pelea hay?

Como te adelantamos mas arriba, las Artes Marciales Mixtas (llamadas por muchas personas “artes ninja”), están compuestas por diferentes tipos de artes marciales japonesas, artes marciales chinas y deportes de combate. Dentro de las disciplinas mas comunes entre quienes practican MMA, están las siguientes:

  • Kick boxing
  • Jiu-jitsu brasileño
  • Muay thai
  • Lucha libre o lucha grecorromana
  • San Da
  • Jujutsu tradicional
  • Judo
  • Boxeo
  • Karate
  • Sambo
  • Daido-Juku Kudo
  • Taekwondo
  • Hapkido
  • Capoeira

¿Cómo puedo aprender Artes Marciales Mixtas en casa?

Una de las mejores maneras de aprender Artes Marciales Mixtas es recibiendo clases particulares. Con las clases particulares recibirás un entrenamiento totalmente personalizado, guiado por un profesional y sin tener que salir de tu casa. Si lo que buscas son clases de Artes Marciales Mixtas DF, debes saber que en Superprof encontrarás nada menos que 252 maestras y maestros de MMA disponibles para brindarte clases particulares de esta disciplina en tu propio hogar en el Distrito Federal: podrás escoger entre clases particulares presenciales o clases particulares online. Recibirás entrenamiento personalizado y adecuado a tu nivel. En Superprof encontrarás un profesor adecuado para lo que necesitas: ¿quieres tomar clases de Artes Marciales Mixtas para principiantes?, ¿buscas aprender MMA desde cero?, ¿lo que quieres es reforzar tus conocimientos de Artes Marciales Mixtas poniendo énfasis en determinada disciplina? Sólo deberás buscar un entrenador que se adapte al perfil que buscas y ponerte en contacto con él o ella. En nuestra plataforma encontrarás una gran cantidad de profesionales de este deporte que están dispuestos a enseñarte y, en cada caso, podrás revisar sus perfiles y encontrar informacion relevante para que puedas escoger con tranquilidad:

  • Nombre y fotografía de cada maestro y maestra de MMA
  • Evaluaciones y comentarios que han dejado los alumnos y alumnas que han tomado sus clases de MMA
  • Si cuenta o no con perfil verificado desde Superprof
  • Nivel de dominio y formación en Artes Marciales Mixtas
  • Anos de experiencia brindando clases de Artes Marciales Mixtas DF
  • Metodologias que utiliza para enseñar Artes Marciales Mixtas DF
  • Costo de su hora de clases
  • Formato en que realiza sus clases de MMA (si imparte clases particulares de forma online o presenciales)

Con toda esta informacion podras escoger con confianza y tranquilidad a tu futuro maestro de MMA. Considera además que todos nuestros superprofes ofrecen una primera clase de prueba completamente gratis. En ella podrás conocer de cerca de tu maestro o maestra de Artes Marciales Mixtas y evaluar si deseas continuar tomando sus clases, ¿no te parece genial?

¿Por qué varía el costo de cada clase de Artes Marciales Mixtas?

Si te has decidido tomar clases de Artes Marciales Mixtas DF, de seguro te estás preguntando cuanto cuesta entrenar MMA. Como te comentamos mas arriba, en Superprof encontrarás una enorme cantidad de profesores y profesoras disponibles para hacer clases de MMA CDMX. Cada uno de estos maestros cobra precios diferentes, ya que tienen libertad para fijar la tarifa de su hora de clases. Sin embargo, para hacerlo, tienen en consideración una serie de factores que aseguran que el precio que están estableciendo está acorde a mercado. Entre los factores que cada maestro y maestra de Artes Marciales Mixtas tiene en consideración para fijar el costo de su hora de clases, encontramos los siguientes: si cuenta con formación y certificación oficial que avalen sus capacidades; si se ha certificado como profesor de Artes Marciales Mixtas; anos de experiencia que lleva haciendo clases de MMA; si cuenta con evaluaciones y comentarios positivos de sus exestudiantes en su perfil de Superprof; si cuenta o no con perfil verificado desde Superprof. Para que puedas hacerte una idea mas clara, a continuación te dejaremos dos ejemplos: el perfil del profesor que brinda la clase de MMA mas económica en Ciudad de Mexico y su valor y el perfil de aquel que brinda la clase de MMA mas costosa en Ciudad de Mexico, y su respectivo precio. Por un lado, encontramos a una profesora que brinda clases particulares de Taekwondo y describe su perfil de la siguiente manera: “Como artista marcial, tengo experiencia en Taekwondo y tengo dominio en Kung fu, Soy del equipo representativo de mi facultad, representando a la universidad he participado y ganado 2 juegos universitarios, también he participado en las estatales de universidades, etc”. Esta profesora no cuenta con formación profesional en MMA, sin embargo, su perfil es adecuado para quienes quieren aprender sobre este arte marcial. El costo de su hora de clases es de $30 y cuenta con un comentario y valoración positivas. Por otro lado, si revisamos el perfil del profesor que cobra el precio mas elevado caro por su hora de clases de MMA en Ciudad de Mexico, encontramos a un instructor certificado internacionalmente en Kalah System Combat. Este instructor describe su perfil de la siguiente forma: “Instructor Certificado Internacionalmente en Kalah System Combat, el sistema de defensa personal más efectivo y real, somos únicos representantes en México de éste sistema, Cuento con 28 años de experiencia en seguridad y soy instructor en Defensa Personal civil, policial y militar desde hace 26 años”. Además, este instructor cuenta con 13 evaluaciones positivas y comentarios de sus exestudiantes, por lo que es considerado Embajador Superprof, es decir “es el mejor entre los mejores. Es un perfil de calidad, tiene un currículum excelente, responde en poco tiempo”. El costo de la hora de clases particulares de MMA impartidas por este maestro, tiene un valor de $1.000. Como ves, puede existir una enorme diferencia entre el precio y perfil de un profesor y otro. Solo deberás revisar el perfil de quienes están disponibles cerca de tu hogar o para brindarte clases online de Artes Marciales Mixtas y escoger aquel que mejor se ajuste a lo que estás buscando, para luego ponerte en contacto. Entonces, el costo de cada clase particular de Artes Marciales Mixtas en Ciudad de Mexico, asi como el costo de los cursos completos de MMA, variará a partir de los criterios antes mencionados. Sin embargo, desde Superprof contamos con una gran base de datos que nos permite conocer el costo promedio de las clases particulares de MMA en Ciudad de Mexico y en cualquier otra ciudad o municipio del país.

¿Cuanto cuesta entrenar MMA?

A continuación te dejamos el listado con el costo promedio que tienen las clases particulares de Artes Marciales Mixtas en Ciudad de Mexico y en algunas de las principales ciudades de Mexico:

  • Costo promedio de las clases particulares de Artes Marciales Mixtas en Ciudad de Mexico: $211 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de Artes Marciales Mixtas en Distrito Federal: $208 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de Artes Marciales Mixtas en Tijuana: $180 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de Artes Marciales Mixtas en Acapulco: $425 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de Artes Marciales Mixtas en Mexicali: $188 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de Artes Marciales Mixtas en Guanajuato: $168 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de Artes Marciales Mixtas en Oaxaca: $131 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de Artes Marciales Mixtas en Puebla: $103 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de Artes Marciales Mixtas en linea: $240 por hora

Como ves, otro factor que influye en el costo de las clases particulares de MMA es la economía local, la oferta y demanda de cada territorio, por lo que el precio también variará según la ciudad o municipio de Mexico en que te encuentres. Y recuerda, todos nuestros maestros de Artes Marciales Mixtas ofrecen una primera clase completamente gratis… ¿qué estás esperando para comenzar a entrenar?

¿Qué te interesa aprender?