Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores de Krav Maga en Ciudad de México

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de Krav Maga es de 5.0 con más de 14 opiniones.

397 $/h

Los mejores precios: 89% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de krav maga en Ciudad de México cuestan $397.

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros coaches de Krav Maga te responden en 7h.

Aprender Krav maga en Ciudad de México nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus sesiones de Krav Maga en Ciudad de México

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender Krav Maga en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con deportes de combate

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de krav maga en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 Busco un entrenado de Krav Maga en @TPL VILLE@, ¿cuál es la tarifa por una sesión con un coach de Krav Maga personal?

En Ciudad de México, una clase con un maestro de Krav Maga cuesta en promedio $397 la hora.

 

Recuerda que cada maestro de Krav Maga es quien fija sus propios precios, por eso estos pueden cambiar de un anuncio a otro. Las razones que hacen variar los precios son:

 

Primero, la experiencia del profesor de Krav Maga. Segundo, el lugar donde se desarollan las clases y finalmente, la duración y frecuencia de los entrenamientos.

 

Averigua los precios de los entrenadores de Krav Maga cerca de ti.

🏋🏽 En Ciudad de México, ¿cuántos maestros de Krav Maga hay disponibles para entrenarme?

En @TPL VILLE@ y zonas cercanas hay en total 27 profesores de Krav Maga disponibles para entrenarte.

 

Entre toda esta oferta, puede resultar difícil decidirse por un profesor de Krav Maga, así que aquí te dejamos algunos filtros para facilitar tu búsqueda: precio, experiencia, formación, disponibilidad, opiniones...

 

Toda está información la podrás encontrar en el anuncio de cada profesor de Krav Maga, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Empezar a entrenar con un entrenador de Krav Maga nunca fue tan fácil!

🖥 ¿Se puede entrenar con uno de los maestros de Krav Maga a distancia?

4 de cada 5 entrenadores de Krav Maga de Superprof también ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones por webcam.

 

Normalmente las clases de krav maga en línea son más flexibles y mucho más baratas.

 

Los cursos de Krav Maga por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

🖊 ¿Cuántos profesores están disponibles para clases de Krav Maga?

Nuestros maestros de Krav Maga han recibido un total de 14 calificaciones lo que supone una nota promedio de 5.0 sobre 5.

 

En caso de que tengas problemas con una lección/maestro de Krav Maga o que tengas cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes para darte soluciones rápidas (por teléfono o por correo) ¡Contáctanos!

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de FAQ.

💪🏼 ¿Por qué el entrenamiento de Krav Maga es bueno?

🥋 El Krav Maga es un deporte muy completo

 

En una época en la que los niños son cada vez menos activos, cualquier oportunidad es buena para hacer algo de actividad física.

 

Pero el Krav Maga está por encima de cualquier otra opción, gracias a una inteligente mezcla de entrenamiento físico, cardio y estiramientos.

Si alguna vez has visto una clase de Krav Maga -y deberías hacerlo si estás considerando inscribir a tu hijo- verás mucho más que golpes y patadas.

 

Resolución no violenta de conflictos

 

Aunque el Krav Maga pueda parecer un acto intensamente físico, no es en absoluto agresivo.

 

De hecho, las artes marciales proporcionan técnicas defensivas no violentas, así como la capacidad de resolver conflictos de forma no violenta.
En esencia, el Krav Maga te habla de paz, no de guerra. Esto se expresa en la belleza y fluidez de sus movimientos.

 

Entonces, ¿te animas a hacer Krav Maga con un profesor personal?

¿Quieres aprender Krav maga en Ciudad de México?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Krav maga en Ciudad de México!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las mejores clases de Krav Maga CDMX para mujeres, niños, adultos y cualquier nivel 🥊

Clases Krav Maga CDMX

Practicar cualquier deporte es una de las mejores alternativas para ponernos en forma, mejorar nuestro estado de salud e incluso nos permite aprender y desarrollar una nueva habilidad como la defensa personal, en el caso de los deportes de contacto y las artes marciales.

Clases de Krav Maga en Ciudad de México

Los deportes de contacto son la versión más genuina y básica del enfrentamiento deportivo uno a uno. Aunque suelen ser catalogados como violentos, los deportes de contacto nos permiten una canalización del estrés de la vida diaria. Este tipo de deportes suelen ser espectaculares y visualmente impactantes por lo que requieran de mucho esfuerzo y dedicación por parte de los practicantes. Aunque existen muchos y muy distintos estilos de deporte de contacto, el krav maga se ha posicionado rápidamente como una de las disciplinas favoritas en la Ciudad de México. Pero ¿qué es exactamente el krav maga y dónde puedes aprenderlo?

¿Qué es el Krav Maga?

Originalmente, el Krav Maga o Krav Magá no fue concebido como un deporte de contacto, de hecho surgió y sigue siendo el sistema oficial de lucha y defensa personal que utilizan las fuerzas de defensa y seguridad israelíes. El nombre de esta disciplina procede de krav (lucha) y maga (combate). El krav maga consiste en una forma de combate cuerpo a cuerpo en la que se incluyen técnicas de defensa contra uno o varios atacantes, a su vez esta disciplina demuestra movimientos con los cuales es posible responder a una amplia gama de agresiones físicas. Con el krav maga es posible defenderse contra enemigos sin armas, con armas y armas contundentes. El krav maga incluye también técnicas de defensa y desarme contra portadores de diversos tipos de objetos. Se trata de estar preparado para defenderse en cualquier situación. Las técnicas de esta disciplina comprenden una gran variedad de artes marciales lo que lo convierte en uno de los deportes de combate más completos. Aunque en un principio el krav maga era sólo enseñado a las fuerzas militares, hoy en día ya existen diversos clubes que enseñan la práctica de este tipo de lucha. Fue gracias a la inclusión de esta disciplina en la UFC que la popularidad del krav maga se disparó.

Razones para practicar Krav Maga

Si bien el krav maga puede ser considerado peligroso y no apto para todos, el practicar esta disciplina brinda muchísimos beneficios y no solo físicos, también mentales. Con el Krav Maga es posible aprender una serie de habilidades, por ejemplo, practicar krav maga nos permite canalizar la propia fuerza en cualquier situación, incluso en momentos de estrés. Por otro lado, desde las primeras clases es posible desarrollar una habilidad de alerta en cualquier contexto, para que un ataque jamás nos tome por sorpresa. En el aspecto físico, el krav maga suele ser un entrenamiento intenso por lo que te ayudará a mejorar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia; practicar esta disciplina lleva también a desarrollar una marcada musculatura. Finalmente, al practicar krav maga trabajarás también la concentración dividida: se centra tanto en el adversario como en otras amenazas de la situación, o factores del ambiente que puedan aprovecharse para defenderse o huir en caso necesario. Al practicar krav maga aprenderás las técnicas, desarrollarás las habilidades y posibilidades que ofrece esta disciplina lo cual te proporcionará una mayor seguridad en ti mismo y una mejor autoestima.

Dónde practicar Krav Maga en la CDMX

Siendo una disciplina tan popular, las opciones para aprender y practicar este deporte son cada vez mayores, por supuesto, no todos los gimnasios y centros de entrenamiento que ofrecen clases de krav maga son igual de efectivos y en muchos casos suelen enseñar rutinas y entrenamientos bastante alejados del krav maga. Si buscas dónde aprender krav maga en la Ciudad de México, aquí te dejamos una lista con las mejores alternativas.

  • Krav Maga Worldwide México Marina Nacional
  • Krav Maga Experts México
  • Sigma Defense
  • Krav Maga Global CDMX
  • Krav Magá Miktzoi
  • OKM CDMX
  • AMKM - Asociación Mexicana de Krav Magá
  • KRAVMAGA KYMA - Narvarte

Con una guía adecuada cualquiera puede aprender krav maga, desde niños hasta adultos. Sin embargo, es importante recalcar que debido a sus características, el krav maga requiere control y mucho cuidado, asegúrate de quien te enseña sabe lo que hace.

¿Cuánto cuestan las clases de Krav Maga?

Como cualquier habilidad, el aprender krav maga requiere de una inversión tanto de tiempo como de dinero. Adquirir las habilidades básicas de esta disciplina suele tomar entre tres y seis meses, claro que el camino para dominar esta disciplina es largo y una vez que comienzas querrás seguir practicándolo siempre. En cuanto al precio, hay escuelas y gimnasios que ofrecen tarifas bastante accesibles, por lo regular una mensualidad para aprender krav maga en un gimnasio suele rondar entre los $900 y $2,500 pesos mexicanos. Por supuesto, hay opciones mucho más costosas con beneficios adicionales. Una de las ventajas de esta disciplina es que no se requiere algún equipamiento especial, si bien en algunas academias y gimnasios utilizan guantes, caretas y uniformes, esta indumentaria no es obligatoria.

Aprende Krav Maga con un profesor particular

Si bien los gimnasios y centros de entrenamiento suelen ser una gran alternativa, el aprender con un instructor personal es siempre una mejor opción en este tipo de disciplina. Con un instructor personal de krav maga podrás aprender y practicar cada una de las técnicas y movimientos con un enfoque totalmente personalizado. Ten por seguro que el contar con un instructor te evitará muchos dolores de espalda y posibles lesiones. En Superprof contamos con una amplia plantilla de instructores expertos en la enseñanza del krav maga. Y si te preocupa el costo, te alegrará saber que en Superprof podrás encontrar precios accesibles para aprender esta disciplina. En nuestra plataforma encontrarás instructores de krav maga cuyas tarifas van desde los $100 pesos por sesión. Decídete a aprender esta disciplina y agenda tu primera clase de krav maga con un Superprofe [1ra clase gratis ❤️].

¿Qué te interesa aprender?