Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de artes marciales

¡562 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
David
(23 opiniones)
¡Primera clase gratis!

LECCIONES DE BOXEO PERSONAL ¡Disfruta del lujo de tu propio entrenador de boxeo privado en tu domicilio! ¡Sin distracciones, atención completa y ambiente privado! De Lunes a Domingos de 7am a 10pm.

• Clases privadas dirigidas a mujeres y a hombres. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }. • Plan de Trabajo: Acondicionamiento físico ( estiramiento, calentamiento, zumba, manopleo, cardio). • Técnica (guardia, como golpear, como pararse y caminar). • Cuento con equipo para enseñar.

Ciudad de México
$350/h
Ivan
(9 opiniones)

Krav Maga Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL CLASES PERSONALIZADAS Grupos Familiares Empresas En General Empresas de Seguridad Clases IIndividuales Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

Ciudad de México
$250/h
Selene
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende el arte de patear a gran velocidad y encuentra tu pasión por los deportes de contacto!

Me gusta que el alumno marque el ritmo de manera inicial, que descubra sus limitaciones para poder trabajar con ellas y aprecie sus capacidades para explotarlas. Cada clase se realiza calentamiento activo, fortalecimiento muscular, técnica y elasticidad para un desarrollo óptimo.

Nezahualcóyotl
$80/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Entrenador de boxeo, kick boxing y sanda. Campeón nacional de Wushu sanda

Me adapto a lo que quiera cada persona, ya sea aprender, mantenerse en forma, bajar de peso o competir Trabajo duro pero al ritmo de cada uno, detectando y trabajando en las fortalezas, mejorando las deficiencias Todo en un ambiente de trabajo amigable

Guadalajara
$170/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases básicas de Muay Thai enfocadas a la Defensa Personal o Grupal

Se empieza con acondicionamiento, estiramiento, forma de pararnos, luego seguimos con las combinaciones de golpes, bloqueos y diferentes tipos de patadas. Contamos con equipo básico de protección. De preferencia, la clase tendra una duración de una hora para poder abordar todas las estrategias sin lastimarnos con el afán de lograr confianza en sí misma/o.

Ciudad Juárez
$250/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de Wing chun Kungfu, goza de un entrenador personal que te capacitara de la mejor manera posible para tener la facilidad de defenderte, ya sea en pelea amistosa o de algun caso de agresi

Cuento con un plan de realismo, enseñar interpretando situaciones de la vida cotidiana y tratar de encontrar una manera de defenderte a toda agresion posible.

Los Reyes Acozac
$200/h
Accam
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Marciales; aprende Técnicas de Defensa Personal, combate deportivo y entrenamiento funcional.

Las clases son impartidas conforme al programa de entrenamiento de la Federación Mexicana de Lima Lama y se busca que el practicante desarrolle sus habilidades en cuanto a técnica, fuerza, reflejos, resistencia y velocidad al mismo tiempo que conoce los valores morales que acompañan el entrenamiento de las Artes Marciales.

Xalapa Enríquez
$90/h
Camila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Capoeira que da clases de Capoeira en Xalapa TODAS las edades

Mis clases contienen una parte de música y otra de movimiento. Capoeira es un arte afrobrasileña que contiene elementos de danza, lucha, acrobacia, música y mucho más. Capoeira es muy divertida y es para todas las edades.

Ciudad de México
$100/h
Kari
¡Primera clase gratis!

Clases de Taekwondo particulares, individuales o en grupo, en cualquier espacio. Tu decides !!!

Me encanta dar clases super participativas, en el espacio del que dispongamos, que tengan un poco de todo y manejemos diferentes capacidades físicas y al final trabajar con algo que nos guste mucho o nos falte trabajar más en acuerdo con todos.

Zapopan
$300/h
N elizabeth
(2 opiniones)

Soo Bahk Do Moo Duk Kwan Arte Marcial Orginal de Corea, defensa personal para todos

Enseñar a los alumnos las técnicas de defensa personal del arte marcial Soo Bahk Do, antecesor del Tae Kwon Do. Los alumnos aprenden disciplina personal con valores, que favorecen su desarrollo personal, su autoestima y su seguridad, además de generar excelentes habilidades físicas y emocionales.

Monterrey
$220/h
Eira janett
¡Primera clase gratis!

Instructora de karate con amplia experiencia imparte clases de KARATE-do y defensa personal estilo shito ryu y shotokan

Mi metodología de enseñanza es variable según la edad y condición física de la persona, interés, ya sea de recreación, o competitivo. Tengo amplia experiencia en todas las edades, y manejo grupos grandes y también clases individuales, el objetivo principal es la formación de mejores personas antes de mejores karatekas.

Ciudad López Mateos
$50/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Practicante de taekwondo, Jiu-jitsu, MMA, kickboxing, box, body combat e insanity dispuesta a dar clases a principiantes

Mis clases son personalizadas dependiendo del físico de cada persona así puedo abarcar a niños, personas con discapacidades y adultos mayores.

San Francisco Coacalco
$30/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de tae kwondo da clases en Villa de las Flores Estado de México

Me gusta enseñar y dar clase con previo estiramiento y calentamiento, de ahí empezamos con técnica de combate, seguido de técnica para examen y terminamos con combate libre Tengo gran trayectoria en torneos nacionales Mis clases son para niños desde 5 años hasta adultos de la tercera edad (LAS CLASES SON DEPENDIENDO A SUS HABILIDADES Y EDADES)

Torreón
$120/h
David
¡Primera clase gratis!

Maestro de ninjutsu con 10 años de experiencia da clases particulares en Torreón

Mi método de enseñanza es especializado y se adapta a las cualidades de cada alumno y en los objetivos que deseen alcanzar, ¡tú eliges la cómo quieres entrenar! Mis clases se dividen en 3 etapas: Calentamiento, entrenamiento físico completo y técnicas de combate efectivas. Te garantizo que te divertirás mientras aprendes a defenderte y te haces más fuerte día a día.

Heroica Puebla de Zaragoza
$40/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Si buscas perder peso y defenderte de posibles agresores, te invito a formar parte de la comunidad marcial e inicia una vida disciplinada. ¡Ven, aprende, quema calorías y diviérte

Me gusta enseñar a base de disciplina, comenzando por la higiene personal. Cada clase consta de 3 técnicas, comprendiendo derribos, técnicas de sumisión y una de repaso de clases anteriores. Cada llave se ejemplifica de manera pausada y lo más clara posible para que el alumno pueda ejecutarla en combate de entrenamiento, los cuales se realizan al término de cada sesión.

Ciudad de México
$250/h
Federica
¡Primera clase gratis!

Campeona nacional de lucha y pluri experta en artes marciales imparte curso de defensa personal

Mis clases están basadas en las necesidades de cada individuo, sea por edad, sexo, y/o problemas de salud. Me gusta trabajar en un equipo de mínimo dos personas, aunque puedo dar clases personales sin problemas. El curso desarrolla varias técnicas de defensa, especiamente manuales y/o (si se requiere) con armas como bastones.

Ciudad de México
$200/h
Dante
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cinta negra en artes marciales da entrenamiento de autodefensa y acondicionamiento físico personalizado.

Me gusta enseñar a base de motivación y disciplina, a fin de asegurar la confianza de los alumnos en sí mismos

Tampico
$140/h
Jose joaquin
¡Primera clase gratis!

Maestro de Tae Kwon Do para niños a domicilio con 5 años de experiencia en Tampico Tamaulipas.

Mi método de enseñanza depende de cada alumno y sus necesidades, pero la base siempre es ir explicándole la disciplina, orden e importancia del deporte que está practicando.

Chimalhuacán
$200/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en Karate Do, para desarrollar una estabilidad física y mental perfecto para defensa personal, en grupo o individual. En cualquier espacio disponible.

Al dirigirme con respecto y paciencia al practicante se logra de manera efectiva transmitir los conocimientos de la buena ejecución del karate. Actividades como juegos,series de ejercicios de elasticidad, pateo, fuerza, prácticas de campo, torneos, etc. que te harán desarrollar grandes habilidades y destrezas físicas y mentales.

Niños Héroes
$150/h
Marco antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Muay Thai y boxeo. Entrenamientos personalizados sin importar nivel y edad. Tengo todo el equipo necesario y ring de boxeo.

El formato de entrenamiento es para todo tipo de personas, se emplean fuerza resistencia y velocidad para poder ejecutar una correcta técnica.

Zapopan
$300/h
Efren
¡Primera clase gratis!

Krav maga operativo lecciones en ingles y español todo mexico y extranjero

la forma de de mi programa es muy explicado y esta estructurado por niveles nivel 1 2y 3 asi que el alumno rápidamente aprende a reaccionar ante situaciones desde ataques frontales y por diferentes ángulos el manejo de manejo del estres

Culiacán Rosales
$200/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro con 35 años de experiencia, forjador de campeones mundiales, Ciudad de Culiacan Sinaloa

la enseñanza la baso en una programación estructurada, y de acuerdo a las edades de los alumnos, con una metodología acorde a los alcances motrices de cada persona. soy un maestro con suma paciencia en la enseñanza sobre todo sabedor de que trabajo con seres humanos.

Villahermosa
$100/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de defensa personal para niños, jóvenes y adultos en Villahermosa, Tabasco.

Me gusta enseñar a base de situaciones reales o asimilando lo mas real que se pueda para que el alumno este mas familiarizado con la situación para la cual se le está enseñando, me gusta mucho que el alumno tenga disciplina para así poder explotarlo lo mejor posible.

Chicoloapan de Juárez
$18/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Algo de artes marciales para descubrir al guerrero que tienes en ti

Prefiero siempre enseñar con el ejemplo, la efectividad de las artes marciales siempre estarán basadas en el estudiante no en el estilo, la práctica constante y el conocer nuestros límites para superarlos es indispensable para ser alguien exitoso en todos los ámbitos de nuestro día a día.

Lázaro Cárdenas
$50/h
Maria de jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lima lama da clases de defensa personal, combate y filosofía

Teorica con ejemplos practicos y de facil comprencion y practica enseñando las 9 formas esenciales para comensar un combate. Tambien dandole inportancia al acondicionamiento fisico que es esencial para practicar todo arte.

Morelia
$150/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Curso de identificación de riesgos callejeros y defensa personal: imparte maestro 1

Me gusta enseñar desde una perspectiva funcional centrado en técnicas de combate , realizando a la par ejercicios de reflexión y meditación sobre lo que implica el uso de la fuerza misma, generalmente los cursos se dividen en bloques funcionales.

Mexicali
$250/h
Mariiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de: odontologia imparto clases de defensa personal a niños y adultos en Mexicali. Cuento con c.v deportivo y experiencia

Dependiendo la persona y su capacidad fisica con las habilidades para aprender. Considero que todo esta en la actitud y es lo primero que me gusta destacar y fomentar. Todo es posible con entrenamiento y a base de errores aprendemos mejor.

Santiago de Querétaro
$170/h
Octavio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición y ex competidor a nivel nacional da clases de Judo y preparación física certificado en nutrición Fit

Me gusta enseñar en grupo y de forma didáctica, soy maestro con niños y jóvenes que les gusta el deporte

Ciudad de México
$250/h
Genaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnicas de Artes Marciales Tradicionales para la Defensa Personal Moderna, Rápido y Directo

Claro y practico , dándote herramientas tanto físicas y mentales para que puedas afrontar situaciones de riesgo,todas las técnicas están basadas en artes marciales tradicionales , enfocadas a situaciones actuales , Cuento con certificaciones en técnicas para cuerpos de seguridad privada, policial y militar

Aguascalientes
$250/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da cursos de Kung-fu para defensa personal y deportivo

Me gusta centrarme en el aprendizaje individual, de esta forma podremos perfeccionar los movimientos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de artes marciales

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Super bien, a mi y a mi familia nos gustó mucho 고마워 선생님

M
Marlenne, Alumno
Hace 2 meses
Gustavo
(1 opinión)

¡Perfecto! David es un gran profesor, puntual y que sabe transmitir los conocimientos. Hace que la clase pase volando y además es muy respetuoso. ¡Definitivamente lo recomiendo!

L
Luis, Alumno
Hace 2 meses
David
(23 opiniones)

¡Perfecto! David es un excelente instructor de boxeo. Él adapta la clase a su nivel y capacidades. Él es muy responsable, llega a tiempo y es muy agradable. ¡Lo recomiendo altamente! David is an excellent boxing instructor. He tailors the classes to you...

R
Rafik, Alumno
Hace 4 meses
David
(23 opiniones)

¡Perfecto! Es buen profe tiene un excelente historial me comunique con el. Sin embargo el trabajo y la escuela por ahora no me dan chance de tomar clases con el profesor.

A
Alfredo , Alumno
Hace 5 meses
Cristhian
(1 opinión)

¡Perfecto! Puntual, profesional y muy enérgico, lo recomiendo.

T
Tere, Alumno
Hace 5 meses
David
(23 opiniones)

¡Perfecto! David is a very good teacher. He's very motivated and really motivates you to give the best. He also changes the exercices at every class so that it's not boring and you get to work every part of your body. I really enjoy the classes with him, and I...

I
Inès, Alumno
Hace 6 meses
David
(23 opiniones)

Checa todas las clases de artes marciales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte artes marciales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de artes marciales

Las Artes marciales cuentan con una gran atracción por parte de amplios sectores de Occidente, pero a veces son mal entendidas, si no se aprenden a través de clases impartidas por buenos profesores. Nuestras clases de Artes marciales te prepararán para el mejor conocimiento de esta disciplina, de la mano de nuestros expertos profesores de Artes marciales. Podrás mejorar tu estilo, con nuestras clases de Artes marciales, o contar con la experiencia y consejo de un excelente profesor de Artes marciales que te ayudará a convertirte en todo un profesional. En nuestras clases te garantizamos que recibirás las mejores enseñanzas de Artes marciales. Tenemos profesores en todas las disciplinas que puedas imaginar, para que recibas clases de Boxeo tailandés o cualquier otra disciplina de lucha. Si el deporte te entusiasma, encuentra los mejores profesores de Gimnasia o de Tenis de mesa, o escoge un profesor de Voley particular, para mejorar tu técnica.