Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
mí
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de artes marciales

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 366 opiniones.

223 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $223

5 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 5h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases de artes marciales

Habla con tu profesor de artes marciales sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de artes marciales

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de artes marciales?

El precio promedio de una clase de artes marciales es de $223.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de artes marciales
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.


Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de artes marciales?

Tomar clases de artes marciales con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.


Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de artes marciales y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de artes marciales por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de artes marciales en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de artes marciales online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar artes marciales?

Existen cerca de 1471 profesores de artes marciales disponibles para ayudarte en artes marciales.


Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.


Escoge un profesor entre 1471 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de artes marciales?

De 366 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.

¿Quieres aprender Artes marciales?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Artes marciales talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de artes marciales con un coach preparado: un apoyo indispensable 🥊

Clases de artes marciales México

A veces consideradas violentas o hasta innecesarias, las artes marciales suelen no ser la primera opción para practicar algún deporte, sin embargo, las artes marciales más que un deporte son una disciplina milenaria a través de la cual se pueden aprender valores como la disciplina, la perseverancia, el autocontrol, la compasión y la empatía. Adicionalmente, al ser actividades físicas de alto impacto, practicar artes marciales es una gran alternativa para mantenerse en forma. Originalmente las artes marciales surgen como técnicas y métodos creados para la defensa y lucha en combate, asimismo las artes marciales representan un arte pues demuestran un estilo estético definido y marcial. Pero en las artes marciales no todo son golpes demoledores y movimientos visualmente impactantes, las artes marciales se caracterizan por ejercitar la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu por lo que incorporan una corriente filosófica por cada disciplina que surge. En México, las artes marciales han tenido presencia desde hace ya muchísimos años, pero no fue hasta hace poco tiempo que la popularidad por las artes marciales mixtas o MMA que crecieron de manera sorprendente. La demanda por aprender alguna de las diferentes disciplinas ha ocasionado la apertura de cientos de dojos y centros de entrenamiento en todo el país por supuesto no todos están enfocados en los mismos principios y estilos de pelea por lo que es importante conocer las diferentes alternativas antes de incursionar en algún arte marcial.

¿Qué clases de pelea hay?

Existen muchos y muy diferentes estilos de artes marciales, cada uno de estos estilos surge de diferentes culturas y perspectivas respecto a la vida, el conflicto y el uso de la energía. Independientemente de los métodos y filosofías, todas las artes marciales tienen como propósito la superación de cada persona tanto física como mentalmente. Pero, ¿cuáles son los estilos de pelea más populares? Karate: Probablemente el karate es el estilo de artes marciales más conocido. El karate tiene su origen en Japón y se caracteriza por el uso de puñetazos, palmadas, patadas y bloqueos de manera firme y con fuerza con el fin de derrotar al rival con unos pocos golpes. Este arte marcial integra valores como el respeto y la cortesía. Judo: Este estilo de arte marcial tradicional de origen japonés se caracteriza por el hecho de que, al contrario que otras disciplinas en que se prioriza el golpe, el principal mecanismo de combate es el agarre. En este sentido, en el judo se absorbe la fuerza y el peso del contrincante para lograr derrotarlo. Boxeo: El boxeo es también una de las disciplinas más conocidas a nivel mundial. Se trata de un arte marcial en el que únicamente se combate con los puños y en el que se aplica gran fuerza en cada golpe. Si bien la versión más conocida es inglesa, en realidad existen diversas variantes repartidas en las diversas culturas. Se practica dentro de un ring, y a pesar de tener fama de violento, cuando se practica de forma realmente deportiva contribuye a favorecer valores como la disciplina y la resistencia. Kung-fu: Un arte marcial milenaria de origen chino, esta disciplina usa el contacto directo y ataques cuerpo a cuerpo a partir de puñetazos, patadas, agarres, desplazamientos. En el kung-fu se utilizan diferentes movimientos acrobáticos para mantener el equilibrio interior. El kung-fu parte de una base filosófica budista y taoísta que pretende enseñar el valor del esfuerzo y otros tales como humildad, confianza, voluntad, justicia, perseverancia, valor y honestidad. Taekwondo: Un arte marcial de origen coreano que por lo general prioriza el uso de patadas y golpes con pies y piernas, aunque también se emplean manos y codos. Se trata de un arte marcial de contacto directo en el que se golpea a mayor distancia precisamente debido al uso prioritario de las piernas. Capoeira: El capoeira es un arte marcial procedente de Brasil, concretamente de los antiguos esclavos africanos, los cuales desarrollaron esta disciplina de defensa personal como resistencia a la dura opresión y situación que vivían aunando técnicas de combate, danza y diversas acrobacias.

¿Qué son las clases de MMA?

Las artes marciales mixtas, conocidas como MMA, son consideradas un deporte de combate y contacto que autoriza el uso de varias técnicas de pelea y estilos dentro de un mismo combate. En ellos están permitidas tanto las técnicas de sumisión (de pie o en el suelo), como las técnicas de golpeo. La introducción de las artes marciales mixtas ha sido paulatina y fue gracias a su implementación en los combates de la UFC que ha logrado una gran popularidad. Las clases de MMA se enfocan en prepararte para resistir la exigencia física del deporte y darte las habilidades necesarias para poder ejecutar la gran cantidad de técnicas de cada disciplina o arte marcial. El éxito en el MMA depende de dos cosas, la fortaleza mental y un buen entrenamiento.

¿Cuánto cuesta entrenar MMA?

La manera más segura de entrenar Artes Marciales Mixtas es siguiendo las enseñanzas de alguien con conocimientos que pueda corregir tus errores y evitarte lesiones, en México hay muchísimos dojos, gimnasio y centros de entrenamiento donde puede dar los primeros pasos en el mundo de MMA. Por lo general, el costo para practicar artes marciales mixtas oscila entre los $800 y $2000 pesos mexicanos mensualmente, adicionalmente es necesario adquirir el equipamiento adecuado para practicar esta disciplina, el cual varía entre cada centro o gimnasio. Las clases de artes marciales mixtas df, por ejemplo, tienen un costo promedio de $194 pesos mexicanos. En Superprof puedes encontrar profesores mma cdmx que te enseñarán todo sobre estas disciplinas.

¿Cómo puedo aprender artes marciales mixtas desde casa?

Debido a la contingencia sanitaria, muchas personas han optado por aprender desde casa con entrenadores e instrutores personales, lo cual hace que las clases sean mucho más personalizadas. En Superprof podrás encontrar decenas de instructores totalmente calificados y certificados, capaces de guiarte por el camino de las artes marciales de una manera segura y confiable, a través de clases online vía webcam. Con tarifas que van desde los $227 pesos por sesión, ten por seguro que encontrarás al entrenador adecuado en nuestra plataforma no solo en la CDMX, sino en todo México, pues contamos con más de 1300 profesores de artes marciales mixtas registrados en nuestra plataforma.

¿Qué te interesa aprender?