Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de artes marciales

¡379 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$500/h
William
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Krav Maga, boxeo, entrenamiento funcional Ciudad de México. Clases a domicilio,

El entrenamiento es personalizado, dependiendo de la condición física de cada persona, doy el acondicionamiento que requiera tanto físico como mental. Toda instrucción se va dando paso a paso llevándote de la mano a lograr tu objetivo como: 1.- Defensa personal simulando situaciones reales 2.- Con la primera clase logras cambio de conducta en cuanto a seguridad personal 3.

Ciudad de México
$200/h
David
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

BOX 100% MEXICANO. Clases personalizadas a domicilio. No cobro mis desplazamientos en la CDMX. $300/h Estado de México.

• Clases personalizadas dirigidas a mujeres y a hombres. • Niños a partir de los 12 años. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que nos permite entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable }. • Plan de Trabajo: Acondicionamiento físico ( estiramiento, calentamiento, zumba, manopleo, cardio).

Ciudad de México
$350/h
Kravmaga
(9 opiniones)

Krav Maga Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL CLASES PERSONALIZADAS Grupos Familiares Empresas En General Empresas de Seguridad Clases IIndividuales Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$90/h
Damián
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a defenderte! ¡Incrementa tu seguridad! ¡Alimenta tu autoestima! Self Defense Entrena. Lucha. Sobrevive.

El mejor sistema de entrenamiento, resultados garantizados, empodera tu mente y cuerpo. Programa dirigido a cualquier persona mujer u hombre desde los 10 años de edad en adelante, no hay límite, todos pueden aprender.

Monterrey
$200/h
Mario fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Kung Fu Tradicional, Chi Kung externo e interno y Sanda

las clases se imparten de modo que el alumno comprenda los movimientos y los absorba como parte de sus reflejos naturales, tanto personas que comienzan en el entrenamiento como personas con conocimientos avanzados.

Monterrey
$300/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Entrenador de MMA y box en monterrey N.L. Cinta negra en imua lima lama, azul en juijitsu y entrenador de acondicionamiento fisico

Entreno primero acondicionamiento y fundamentos para terminar en clases de defensa personal, en especial Box y Full Contact , de todas las edades desde principiantes hasta intermedios y avanzados el Curso es en 3 etapas activación, trabajo especializado y terminamos con estiramiento

Ciudad de México
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de kickboxing, wushu, box y defensa personal particular en domicilio o grupal

mis metodos son practicas en lo contemporaneo asi como bases tradicionales te aseguro los siguientes beneficios, liberar el estres, motricidad, bajar de peso, elasticidad, seguridad en ti mismo y si tus objetivos son crecer dentro de algun estilo que te menciono puedes certificarte ya que se te entregaran certificados que avalen el estilo marcial.

Santiago de Querétaro
$120/h
Renato martin
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Krav-Maga original, para público en general niños a partir de los 6 años

Mi método de enseñanza es hacer que todos participen en clase y reviso personalmente a cada uno las técnicas enseñadas

Ciudad de México
$400/h
Judith
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Peladora profesional de Muay Thai y MMA activa, ofrezco servicios de clases de acondicionamiento físico y artes marciales defensa personal contáctame !!

Mi enseñanza depende de cada alumno voy paso a paso con ellos desde los q no conocen nada del tema hasta los que ya han tomado alguna disciplina marcial, si tienes alguna discapacidad no importa puesto q he tratado con personas autistas, con capacidades especiales, etc.

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Practicante de 4 años de Kung Fu Shaolin da clases particulares a principiantes.

La enseñanza del Kung Fu Shaolin está fundamentada en ejercicios de elasticidad, resistencia y técnica. Cada aspecto debe trabajarse por igual y cada clase se trabaja un poco cada uno. La practica y el estudio del Shaolin desarrolla habilidades psicomotrices muy valiosas y la sensación de bienestar se siente desde un principio.

Comonfort
$25/h
Eduardo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cinturón Negro en taekwondo avalado y afiliado a la Federación Mexicana de Taekwondo, reconocido por la Asociación Guanajuatense de Taekwondo y Presidente del Club Oficial de Taekwondo Yong Ho de Como

Enseñanza basada en los programas técnicos de la Federación Mexicana de Taekwondo. Periodos trimestrales de 13 semanas para la impartición de dicho programa para así lograr que el atleta logre su promoción de grado. Capacitaciones constantes para los practicantes, fogueos, torneos y seminarios.

Guadalajara
$50/h
Gerardo ismael
¡Primera clase gratis!

Karateca cinta negra segundo dan, atleta de selección mexicana de karate Clases en ZM de Guadalajara, clases para niños y principiantes

Mis clases están basadas en el sistema de la escuela Ryu Kiai, una de las mejores escuelas de karate de México, tanto teoría, práctica y acondicionamiento físico, enseño el karate no solo como deporte sino como un estilo de vida donde la disciplina, el respeto y la superación están presentes todos los días

Tampico
$140/h
Jose joaquin
¡Primera clase gratis!

Maestro de Tae Kwon Do para niños a domicilio con 5 años de experiencia en Tampico Tamaulipas.

Mi método de enseñanza depende de cada alumno y sus necesidades, pero la base siempre es ir explicándole la disciplina, orden e importancia del deporte que está practicando.

Heroica Puebla de Zaragoza
$40/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Instructor de defensa personal filipino, Ving tzung y acondicionamiento físico en la cd de Puebla, pue.

Una clase eficiente debería de tener esta estructura: Ejercicios mecánicos del cuerpo Entrenamiento técnico Acondicionamiento fisico Un juego Más entrenamiento como Técnicas de defensa personal contra arma blancas y utilizarlas

Mexicali
$250/h
Mariiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de: odontologia imparto clases de defensa personal a niños y adultos en Mexicali. Cuento con c.v deportivo y experiencia

Dependiendo la persona y su capacidad fisica con las habilidades para aprender. Considero que todo esta en la actitud y es lo primero que me gusta destacar y fomentar. Todo es posible con entrenamiento y a base de errores aprendemos mejor.

Ciudad Victoria
$100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Instructor de defensa personal lima lama a alumnos de la facultad de comercio en cd. Victoria

Soy instructor de lima lama (defensa personal). He dado clases a alumnos universitarios pero están dirigidas para todo publico, desde pequeños hasta personas adultas. Estudie en la escuela de defensa personal en san Fernando y fui parte del entrenamiento que se llevo a cabo para la policía de la ciudad.

Santiago de Querétaro
$350/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Instructor profesional de artes marciales de wing y escrima filipino defensa personal

Entrenamiento dinámico, práctico,efectivo y real , con métodos de rápido aprendizaje y efectividad que se aplica de inmediato a situaciones reales.Con programas profesionales (EBMAS) de artes marciales, defensa y seguridad personal, seguridad policial y manejo de armas.

Mérida
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado y Artista Marcial da clases de: Derecho, Matemáticas, Física, Jiu Jitsu y defensa personal.

Mi manera de enseñar es altamente efectiva, sumamente explicativa y metódica. Tantos artes marciales como materias académicas. Soy 100% personalizado y uso el tiempo de manera efectiva. Mi filosofía en artes marciales rádica en la economía del moviemiento es la mejor manera de enseñar.

Ciudad de México
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de defensa personal para cualquier edad y genero (cdmx)

Me gusta enseñar basado en las necesidades de cada persona, con conocimientos que le sean útiles, fáciles de aplicar,fáciles de recordar y efectivos para cada necesidad en particular basado en mis experiencias con otros alumnospero siempre dispuesto a aprender de alumnos nuevos en un ambiente de confianza y retroalimentación

Gómez Palacio
$200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Pierde el miedo, siéntete seguro de ti mismo, construye tu cuerpo al máximo, fuerte como el acero. Instructor de artes marciales y constructivismo con experiencia de más de 20 años.

Siempre he pensado que en la forma de enseñar, es la forma que el alumno va a aprender y que mejor que con el ejemplo. Mi sistema de enseñanza se basa en aplicar las técnicas con el ejemplo, que el alumno vea desde diferentes ángulos como se lleva a cabo una posición, un bloqueo, un agarre, un golpe, un derribo, un avance, un retroceso, un bloqueo-golpe, etc.

Comonfort
$25/h
Patrick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor calificado y avalado por la FMTKD y afiliado a la AGUTKD. Cinturon Negro Certificado por la KUK KI WON (Matriz Internacional de Taekwondo)

Mi metodo de enseñanza se basa en la metodología tradicional de la disciplina del taekwondo. Inculcando al alumno valores como: Respeto, Humildad, Tolerancia, Honestidad, Lealtad y Perseverancia. También el fortalecimento del Cuerpo, Mente y Espiritu, generando en su persona notorios cambios Físicos, Mentales, Espirituales, de Aptitudes y Actitudinales.

Cuautla
$70/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de fútbol, badminton y karate en la iniciación deportiva

Soy Fernando Ortega, Estudiante de fines de semana (Sábado & Domingo) de Educación Física y deporte, y próximamente en maestría, radico en Cuautla Morelos, un joven apasionado por la educación física, mental y social que ofrece dar a conocer sus conocimientos pedagógicos a aquellos(a) que se dispongan de aprender.

Puebla
$200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Practicante de sambo,y peleador de MMA nivel semi-profesional en puebla capital personal/grupo

mi nombre es Sebastián tengo 19 años son practicante de sambo un arte marcial ruso,mis clases van dirigidas para toda persona,son entrenamientos muy fuertes como los que hace un peleador de artes marciales mixtas,mi objetivo es desarrollar un ambiente de respeto,salud y de identidad personal.

Tlalnepantla
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Taekwondo Cinta Negra 4 DAN Asociación de Taekwondo de la UNAM

Promover nuestra salud física y espiritual, disfrutar de cuerpos fuertes y mentes sanas a través de los valores y los principios de las artes marciales, así como formar alumnos con buenos hábitos, con clases especializadas para que cada alumnos identifique sus fortalezas y debilidades

Ciudad de México
$250/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de karaate do, especilista en defensa personal y tecnicas de combate.

la tecnica que enseño es shudokan , es un curso de 4 años para lograr ser cinta negra. soy especialista en hacer que te superes y logres mejorar dia con dia con mi enseñanza. y este curso va diriido a niños y niñas desde los 6 años hasta los 90, .

Santiago de Querétaro
$50/h
José emilio
¡Primera clase gratis!

Conocedor de las artes marciales y con experiencia da clases sobre estas en Querétaro.

Me gusta dar una enseñanza basada en conocimientos teóricos y prácticos, ademas de usar como referencia mi experiencia en el campo. Mi curso esta dirigido a cualquier persona sin distinción, Buscando que posean una formación que les permita hacer mucho con un conocimiento practico.

Minatitlán
$80/h
Peter
¡Primera clase gratis!

CLASES DE ARTES MARCIALES, DEFENSA PERSONAL, KICK BOXING, KEMPO MINATITLAN VERACRUZ ( CLASES A DOMICILIO)

100 % PRACTICO, CON CONSTANCIA Y DEDICACIÓN , TODO SE PUEDE, ADEMAS DE QUE OBTIENES CONFIANZA SOBRE TI MISMO, MEJORA DE TU CONDICIÓN FÍSICA, ANIMATE, SI TE GUSTA EL DEPORTE DE CONTACTO , DEFENSA PERSONAL ,BOX Y KEMPO, APRENDERAS DE LAS DIFERENTES DISCIPLINAS QUE SE IMPARTEN

San Pedro Garza García
$100/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Tai Chi - Clases Privadas en San Pedro (individuales o grupos reducidos)

($100/hr para grupos de 4 participantes) - Harás Tai Chi desde la primera clase. El Tai Chi no es sólo la forma externa. Te ayudaré a enfocarte en el aspecto interno desde el primer momento, lo que contribuye más a tu salud y acelera el aprendizaje de las formas.

Ciudad Madero
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado imparte varias disciplina de Defensa Personal a niños jovenes y adultos

La preparación es totalmente personalizada, de acuerdo a tus capacidades y destrezas, podrás elegir entre una amplia gama de sistemas de defensa que se adapten a tu gusto e interés. La idea es tener una formación integral en donde tu físico, mente y carácter te den resultados óptimos para lo que desees obtener.

Ciudad de México
$200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor Karate Shotokan, Cinta negra 3er DAN, asociado a Traditional Karate Federation México, Clases a niños y adultos

Soy Instructor de Karate Shotokan, Cinta negra 3er DAN, avalado por Traditional Karate Federation México (TKFM), doy clases a cualquier edad (niños y adultos). Utilizando las 3 formas del Karate (kata, kumite y kihon) se encamina al alumno a entender y desarrollar la disciplina, el respeto y canalizar la energía y fuerza del mismo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de artes marciales

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Llevo varios meses entrenando con Iván y ha sido una muy buena inversión. Gracias a las clases personalizadas he podido aprender varias maniobras rápidamente y corregir errores. Las técnicas que él enseña en verdad funcionan y son rudas, a...

C
Carmen, Alumno
Hace 3 días
Kravmaga
(9 opiniones)

¡Perfecto! William es un extraordinario profesor. Es puntual, sabe muchisimo del tema y es muy bueno explicando y cuidando el progreso de sus alumnos. 300% recomendable.

E
Edwin, Alumno
Hace 1 mes
William
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, y persona, desde el primer día uno nota cambios positivos.

A
Alejandra, Alumno
Hace 2 meses
William
(6 opiniones)

¡Perfecto! Hola profe David, gracias por tu dedicación hacia mis hijos, están super contentos con tus técnicas para enseñar y les encanta tú clase , saludos.

I
Irama, Alumno
Hace 4 meses
David
(16 opiniones)

¡Perfecto! David tiene tres cosas fundamentales: tiene mucho conocimiento, sabe como transmitirlo y es paciente, con esta combinación los resultados y el gusto que le agarras a su clase son increíbles.Lo recomiendo ampliamente.

M
Montserrat, Alumno
Hace 5 meses
David
(16 opiniones)

¡Perfecto! Es una hora super completa y con toda la atención a mi lo que hace que avance y trabaje cada músculo!! David es muy paciente y en menos de un mes he logrado hacer las abdominales mas complicadas y que veía imposibles. Me encanta mi hora de box y...

D
Dul, Alumno
Hace 5 meses
David
(16 opiniones)

Checa todas las clases de artes marciales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte artes marciales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de artes marciales

Las Artes marciales cuentan con una gran atracción por parte de amplios sectores de Occidente, pero a veces son mal entendidas, si no se aprenden a través de clases impartidas por buenos profesores. Nuestras clases de Artes marciales te prepararán para el mejor conocimiento de esta disciplina, de la mano de nuestros expertos profesores de Artes marciales. Podrás mejorar tu estilo, con nuestras clases de Artes marciales, o contar con la experiencia y consejo de un excelente profesor de Artes marciales que te ayudará a convertirte en todo un profesional. En nuestras clases te garantizamos que recibirás las mejores enseñanzas de Artes marciales. Tenemos profesores en todas las disciplinas que puedas imaginar, para que recibas clases de Boxeo tailandés o cualquier otra disciplina de lucha. Si el deporte te entusiasma, encuentra los mejores profesores de Gimnasia o de Tenis de mesa, o escoge un profesor de Voley particular, para mejorar tu técnica.