Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de kick boxing

¡151 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Nezahualcóyotl
$80/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Entrenador de boxeo, kick boxing y sanda. Campeón nacional de Wushu sanda

Me adapto a lo que quiera cada persona, ya sea aprender, mantenerse en forma, bajar de peso o competir Trabajo duro pero al ritmo de cada uno, detectando y trabajando en las fortalezas, mejorando las deficiencias Todo en un ambiente de trabajo amigable

Guadalajara
$170/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases básicas de Muay Thai enfocadas a la Defensa Personal o Grupal

Se empieza con acondicionamiento, estiramiento, forma de pararnos, luego seguimos con las combinaciones de golpes, bloqueos y diferentes tipos de patadas. Contamos con equipo básico de protección. De preferencia, la clase tendra una duración de una hora para poder abordar todas las estrategias sin lastimarnos con el afán de lograr confianza en sí misma/o.

San Juan del Río
$120/h
Javic
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Villahermosa
$100/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de defensa personal para niños, jóvenes y adultos en Villahermosa, Tabasco.

Me gusta enseñar a base de situaciones reales o asimilando lo mas real que se pueda para que el alumno este mas familiarizado con la situación para la cual se le está enseñando, me gusta mucho que el alumno tenga disciplina para así poder explotarlo lo mejor posible.

Monterrey
$500/h
Antony
(5 opiniones)

Instructor en jeet kune do, kali y wing chun; monterrey, n.l

Sifu Antony busca constantemente el desarrollo de cada alumno que entra a sus clases, enseñándoles a respetar todas y cada una de las artes tradicionales, así como las nuevas disciplinas de hoy en día. Busca la armonía con las otras escuelas y desea una hermandad entre estas, libres de dogmas y falsos egos que lejos de enriquecer las artes marciales, las denigran.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Seguridad y Defensa Personal, tenemos 30 años de experiencia, Zona Cuautitlán Izcalli

Mis método no sólo tiene que ver con el desarrollo de habilidades y técnicas, sino en el análisis de los entornos y situaciones de riesgo. Desarrollo habilidades específicas tanto en técnicas que pueden ayudarte en casos de emergencia, como en su prevención.

Ciudad de México
$70/h
Donovan
¡Primera clase gratis!

Profesor y peleador activo de la Federación mexicana de Kickboxing ofrece clases

Clases personalizadas o en grupo, ya sea para entrenar peleadores o personas que gusten superarse en el ámbito del deporte. Trabajo bajo un programa federado, con planificación mundial. Se enseña práctica, técnica e incluso teoría. Son 8 niveles de cintas.

Veracruz
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Experiencia en enseñanza de Artes Marciales en Veracruz para todas las edades

Mis clases están basadas principalmente en el desarrollo individual de cada estudiante aunque practiquen en grupo, es decir cada uno aprende a su ritmo y se motivan con los logros de sus compañeros. Busco hacer más efectiva la enseñanza diaria.

Mazatlán
$100/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Estudiante de karate-do, da clases de karate y defensa personal con 10 años de experiencia

mi forma de enseñar es, dependiendo de la persona o grupo, ya que si son niños la mejor manera de que aprendan es jugando ,, claro siempre inculcando disciplina y respeto mutuo y entre sus compañeros ,, a los jovenes sobre todo con ellos ya se trabaja para que puedan competir

Apodaca
$150/h
Daryl
¡Primera clase gratis!

Clases de Defensa Personal, Limalama y Kick Boxing... Individuales y Grupales... Aprende algo funcional desde la primera sesion

De lo basico a lo complejo ya que de esa manera se puede lograr la efectividad y funcionalidad de la enseñanza. Siempre tomando cómo principio la adaptabilidad, que es base de mis enseñanzas y formación cómo Artista Marcial.

Ciudad de México
$300/h
Antonio
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador profesional de Kick Boxing da clases a domicilio en Santa Fe, Vista hermosa, Bosques, Interlomas, Tecamachalco.

Soy instructor profesional de Kick Boxing, mis entrenamientos están dirigidos a toda persona que desee aprender a defenderse o bien que este buscando una alternativa para hacer ejercicio. La sesión dura aproximadamente una hora y el ritmo se adecúa a las capacidades y cualidades del alumno, garantizandole que aprenderá técnicas efectivas de combate desde el primer día.

Cancún
$100/h
Alex jeremias
¡Primera clase gratis!

Profesor de Taekwondo, con experiencia dando clases a niños de preescolar, primaria, secundaria y adultos mayores. En Cancún Quintana Roo

Me gusta enseñar a base de juegos, porque bien dicen uno aprende jugando y divirtiéndose. Utilizo la metodología y pedagogía que son elementos sumamente importantes para la enseñanza a niños de preescolar, primaria, secundaria y para adultos mayores. Tengo una especialidad de auxiliar educativo en el campo de la intervención que curse en la preparatoria.

Ciudad de México
$100/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Clases de kick boxing, individual o en grupo con posibilidad de camping/ entrenamiento integral.

Las clases pueden ser en Camping/ Entrenamiento integral que incluyen: - Acondicionamiento físico - Fortalecimiento físico - Técnica - Sparring La locación es en un cerro por lo que el entrenamiento se vuelve más completo. Las clases también se imparten a domicilio en el horario que más te convenga. Las clases se imparten para edades de 10 años en adelante y puede ser mixta.

Ixmiquilpan
$220/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Maestro de boxeo te invita a practicar deporte y tener una buena salud.

me gusta enseñar a base de practica me gusta ponerle atención a mis alumnos me gusta enseñarles valores me gusta enseñarles una estructura me gusta darles terapia y para que se ocupada el practicar algo soy muy paciente me gusta enseñar lo que se me gusta saber que la gente esta satisfecha por lo que hago..

Los Mochis
$50/h
Jesus rogelio
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio defensa presonal efectiva para mujeres estoy salon fama artes marciales

la metodologia utilizada es crear una practica lo mas cercana a la realidad en cuanto a golpeo,sometimiento y utilizar la psicologia de la defensa personal aplicada la cual utilizo en grupos que son guardias de seguridad privada elit y es utilizado en la vida real.

Ciudad de México
$190/h
Jarvis
¡Primera clase gratis!

Defensa personal para la vida diaria en base al karate do, taekwondo y Kung Fu. Se aprende desde cero o bien si ya sabes algo de refuerza y se aprende más.

Me gusta enserio en base a cosas que sirvan y se puedan utilizar inmediatamente en la vida para la protección de la vida misma o la de un tercero.

San Juan del Rio
$250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Defensa personal callejera para liberarte de una agresion con un solo golpe o movimiento aunque seas mujer

cuando empiezan a entrenar empiezo con lo mas basico, para que el cuerpo se vaya adaptando tanto en el acondicionamiento fisico, ya que en la practica de las artes marciales se requiere un cardio super alto, potencia y velocidad.

Ciudad de México
$500/h
Thomas
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Boxeador y entrenador da clases personales de Thai Box, Kickboxing, Fitness Box en la Ciudad de Mexico

El concepto que propongo es bastante simple y abierto a todos. La duración es de una hora a hora y media (con posibilidad de mas tiempo), grupos o individuales, a domicilio o en exteriores (parques de la Cuidad de Mexico). El objetivo es el descubrimiento del Boxeo Tailandes y emplearlo como un entrenamiento físico intenso.

Colonia el Salado
$100/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En educación física da clases de muay thai en ecatepec estado de México

Mis clases están basadas en la metodología de enseñanza deportiva, trabajo de manera global y analítica

Ciudad de México
$50/h
Adalberto xavier
¡Primera clase gratis!
Ensenada
$200/h
Giovanni alonso
¡Primera clase gratis!

Clases de Lima Lama- Kick boxing a hombres y mujeres de todas las edades. Estamos en días donde no podemos salir a las calles sin miedo a que nos ocurra algo. Me comprometo a que vas a aprender lo nec

Me gusta enseñar a base de discuplina, con un ambiente cómodo, creo en la comunicación para que siempre se tenga además de una relación maestro-alumno, una amistad.

El Pueblito
$500/h
Jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases, cursos y seminarios, todo relacionado al Kenpo, las Artes Marciales y la Defensa Personal

Todas mis clases están estructuradas y diseñadas para que el alumno tenga un mejor y mas sencillo aprendizaje. Desarrolle un programa profesional con herramientas y técnicas de enseñanza, dinámicas de entrenamiento y metodología para la enseñanza técnica y psicológica de las artes marciales.

Ciudad de México
$200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Marciales Mixtas Mixtas y Sistemas de Defensa Personal, particulares o grupales en CDMX y Edo. de Mex.

Enseñamos Artes Marciales Mixtas con Filosofía y Tradición. Conjunto de diversas técnicas tradicionales. En nuestras clases enfatizamos en sistemas como el Juijitsu, Karate, Yudo, Taekwondo, Full Contact, Kick Boxing y Box. Con altos estandares en técnica y valores. Al igual, impartimos Sistemas de Defensa en Situaciones REALES Y en situaciones de alto estrés.

Ecatepec de Morelos
$40/h
José mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de box y de kick boxing profesional de la academia black belt

Me gusta enseñar empezando por lo bàsico hasta entrenamientos para pelear ,tanto amateur como profesional, entrenamientos para exàmenes para cambio de cintas empezando de blanca hasta negra

Saltillo
$240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Entrenador y peleador tanto artes marciales mixtas & krav maga saltillo coah.

Mis clases se basan, tanto en el desempeño de la persona, actitud de la misma, valores y responsabilidad de ella. Se inicia un conocimiento básico de lo que ya sabe la persona, o impartiendo de cero. Inicialmente la defensa de la persona. El ataque de la persona. Técnica de la persona. Y empeño de ella para querer entrenar.

Ciudad de México
$250/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Instructor de kickboxing, acondicionamiento físico y defensa persona con 10 años de experiencia.

Clases dinámicas enfocada a la actividad y espectativas del deportista, asi como a su capacidad física y mental, clases estructuras de acuerdo a un plan de entrenamiento elaborado de acuerdo a los objetivos de cada deportista.

Ciudad de México
$25/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Ex-practicante de kickboxing ofrece sus servicios en zona norte G.A.M y alrededores

Me gusta enseñar conforme a kas actitudes y sensaciones de cada persona y conforme a sus métodos de aorendizaje

Cuernavaca
$50/h
Rudy
¡Primera clase gratis!

Somos Entrenadores Certificados por la CONADE y la STYPS, con experiencia MARINO MILITAR, te ofrecemos un nuevo concepto en Defensa Personal

Si posees experiencia en Defensa Personal, algún Arte Marcial, Deportes de Contacto o cualquier Actividad Física y deseas dar clases o ya estás dando clases y no posees documentos oficiales, nosotros te regularizamos de acuerdo a tu experiencia. Obtén ya tus documentos y has realidad tus sueños!!! Además tenemos franquicias muy accesibles, para que nos representes en tu comunidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Practicante del arte marcial kick boxing en el grado marron, da clases a alumnos en el estado de puebla

soy un practicante de artes marciales en la especialidad de kick boxing, en el grado de cinta marrón, las clases van dirigidas adolescentes a adultos, el nivel se impartirá desde l básico, hasta combates como, light contac, full contact, sparring, etc. Las técnicas es de boxeo y pateo con diferentes combinaciones, se imparte cardio, estiramiento, elasticidad, técnicas.

Monterrey
$150/h
Johsua
¡Primera clase gratis!

Kickboxing (Sanda boxeo chino) Monterrey, Nuevo León, México. Mas de 6 años de experiencia

Las clases pueden ir dirigidas a niños a partir de los 8 años (iniciación) hasta personas adultas de mas de 20 años, se les enseñara la técnica de manera correcta de las posturas, golpes, bloqueos, pateo y proyecciones en el sanda y kickboxing que de igual manera se combinara con un poco de acondicionamiento físico enfocado en dicho deporte.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de kick boxing

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El maestro Antony es la mejor opción para aprender Kali y Wing Chun. Todas las clases soy instructivas y llena de conocimiento. El que este buscando aprender como arte marcial o simplemente para defensa personal no busque más.

F
Felipe, Alumno
Hace 4 días
Antony
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es buen profe tiene un excelente historial me comunique con el. Sin embargo el trabajo y la escuela por ahora no me dan chance de tomar clases con el profesor.

A
Alfredo , Alumno
Hace 5 meses
Cristhian
(1 opinión)

Checa todas las clases de kick boxing

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte kick boxing.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de kick boxing

Originario de Japón, el kick boxing es la combinación perfecta entre el boxeo y las artes marciales. Por su naturaleza intensa, es una disciplina orientada a la competición, con reglas específicas. Por eso, para que seas un auténtico virtuoso, los profesores de kick boxing de nuestra plataforma te enseñarán todos los secretos, los movimientos y los golpes permitidos. Las clases de kick boxing están orientadas a cualquier persona con ganas de aprender, jóvenes, adultos, hombres y mujeres, que serán acompañados paso a paso por profesores de kick boxing siempre atentos a cada caso y a cada necesidad particular. Además, ofrecemos clases particulares de ciclismo, contamos con profesores de yoga y, si quieres aprender pádel, este es el lugar. Además, un profesor de escalada te enseñará todo lo referido a esa dura disciplina. Entonces, ya sabes, si buscas confianza y profesionales a la altura de tus exigencias, las clases de kick boxing de nuestra plataforma son la solución definitiva.