Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de kick boxing

¡124 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de Wushu,Kick Boxing, Box,Defensa personal. Organización LONGHUCHUAN Entrenador Deportivo certificado Nvl 1. 2Do lugar del Estado de México . Experiencia con niños y jóvenes .

Trabajo bajo de 3 conceptos: Formación, Competitividad y recreación. La primera es en base a valores tales como, la familia, la disciplina, respeto, trabajo en equipo, esfuerzo y compromiso. Buscando formar buenas personas antes de buenos deportistas. La segunda buscando llevar al practicante a un nivel de competencia desde un torneo local, hasta una competencia a nivel nacional.

Ciudad de México
$200/h
Juan carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Kick boxing aprende a defenderte y mantente en forma con entrenamientos profesionales

El método es simple pero progresivo se trabaja con: Acondicionamiento físico, ejercicios para prevención de lesiones Técnicas básicas de boxeo, técnicas básicas de pateo.

Villahermosa
$100/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de defensa personal para niños, jóvenes y adultos en Villahermosa, Tabasco.

Me gusta enseñar a base de situaciones reales o asimilando lo mas real que se pueda para que el alumno este mas familiarizado con la situación para la cual se le está enseñando, me gusta mucho que el alumno tenga disciplina para así poder explotarlo lo mejor posible.

Ciudad Madero
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado imparte varias disciplina de Defensa Personal a niños jovenes y adultos

La preparación es totalmente personalizada, de acuerdo a tus capacidades y destrezas, podrás elegir entre una amplia gama de sistemas de defensa que se adapten a tu gusto e interés. La idea es tener una formación integral en donde tu físico, mente y carácter te den resultados óptimos para lo que desees obtener.

Ciudad de México
$100/h
Víctor manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho, manager de box profesional con licencia, artemarcialista, imparto box, defensa personal, meditación y técnicas de respiración. Estoy en la Ciudad de México.

Se parte desde el caminar, desplazamientos, técnica depurada en posiciones y movimientos para golpear y defender. Técnica para utilizar aparatos: costal, peras, manoplas, gobernadora, cuerda y ligas. Acondicionamiento físico con el peso del cuerpo y pesas.

Veracruz
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Experiencia en enseñanza de Artes Marciales en Veracruz para todas las edades

Mis clases están basadas principalmente en el desarrollo individual de cada estudiante aunque practiquen en grupo, es decir cada uno aprende a su ritmo y se motivan con los logros de sus compañeros. Busco hacer más efectiva la enseñanza diaria.

Ciudad de México
$100/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Clases de kick boxing, individual o en grupo con posibilidad de camping/ entrenamiento integral.

Las clases pueden ser en Camping/ Entrenamiento integral que incluyen: - Acondicionamiento físico - Fortalecimiento físico - Técnica - Sparring La locación es en un cerro por lo que el entrenamiento se vuelve más completo. Las clases también se imparten a domicilio en el horario que más te convenga. Las clases se imparten para edades de 10 años en adelante y puede ser mixta.

Ixmiquilpan
$220/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Maestro de boxeo te invita a practicar deporte y tener una buena salud.

me gusta enseñar a base de practica me gusta ponerle atención a mis alumnos me gusta enseñarles valores me gusta enseñarles una estructura me gusta darles terapia y para que se ocupada el practicar algo soy muy paciente me gusta enseñar lo que se me gusta saber que la gente esta satisfecha por lo que hago..

Los Mochis
$50/h
Jesus rogelio
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio defensa presonal efectiva para mujeres estoy salon fama artes marciales

la metodologia utilizada es crear una practica lo mas cercana a la realidad en cuanto a golpeo,sometimiento y utilizar la psicologia de la defensa personal aplicada la cual utilizo en grupos que son guardias de seguridad privada elit y es utilizado en la vida real.

Ciudad de México
$190/h
Jarvis
¡Primera clase gratis!

Defensa personal para la vida diaria en base al karate do, taekwondo y Kung Fu. Se aprende desde cero o bien si ya sabes algo de refuerza y se aprende más.

Me gusta enserio en base a cosas que sirvan y se puedan utilizar inmediatamente en la vida para la protección de la vida misma o la de un tercero.

San Juan del Rio
$250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Defensa personal callejera para liberarte de una agresion con un solo golpe o movimiento aunque seas mujer

cuando empiezan a entrenar empiezo con lo mas basico, para que el cuerpo se vaya adaptando tanto en el acondicionamiento fisico, ya que en la practica de las artes marciales se requiere un cardio super alto, potencia y velocidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$69/h
Damián
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nuevo sistema de Taekwondo en Puebla! Aprende a luchar, aprende a ganar.

El sistema de entrenamiento está basado en la ciencia deportiva. No solo entrenamos deportistas, sino futuros campeones. El programa se basa en la premisa de que cualquiera puede desarrollar habilidades físicas para la alta competencia, jamás discriminamos por "falta de talento".

Querétaro
$170/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

ARTES MARCIALES MIXTAS, la mejor alternativa para la defensa personal de las mujeres

las clases se manejan de lunes a viernes y se toma una disciplina por día, así que se puede escocer que diciplinar quiero entrenas, las clases constan de 2 horas y se trabaja en exteriores y en interiores con material de trabajo amplio entre los que destacan material obligatorio de protector bucal, vendas del numero 5 guantes de box.

León
$150/h
Ruben alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprende a defenderte, superate y se más veloz en ataque unete!

Mi forma de enseñar se basa en aplicar los conocimientos a la vida real para un mayor aprendizaje y retención de la información, por lo cual es mas dinámica, ágil, de memorización, divertido y mucho mas significativo que los métodos actuales de educación

Ciudad de México
$500/h
Thomas
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Boxeador y entrenador da clases personales de Thai Box, Kickboxing, Fitness Box en la Ciudad de Mexico

El concepto que propongo es bastante simple y abierto a todos. La duración es de una hora a hora y media (con posibilidad de mas tiempo), grupos o individuales, a domicilio o en exteriores (parques de la Cuidad de Mexico). El objetivo es el descubrimiento del Boxeo Tailandes y emplearlo como un entrenamiento físico intenso.

Naucalpan de Juárez
$170/h
Luis marcos
¡Primera clase gratis!

Cinta negra en Seito Karate do, Uechi Ryu, Goju Ryu y Ryuei Ryu ofrece clases de defensa personal a domicilio

He practicado Karate por más de 7 años y he aprendido de grandes maestros como sensei Kosuke Heiana (10° dan) y Ernesto Senties (7° dan), busco impartir un conocimiento correcto y de calidad de la defensa personal a los que más lo necesitan, sin embargo creo que la mejor forma de defenderse es previniendo, por lo que no solo busco a alguien que esté siendo agredido, sino a cualquiera que dese

Ciudad de México
$50/h
Adalberto xavier
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$300/h
Antonio
(6 opiniones)

Entrenador profesional de Kick Boxing da clases a domicilio en Santa Fe, Vista hermosa, Bosques, Interlomas, Tecamachalco.

Soy instructor profesional de Kick Boxing, mis entrenamientos están dirigidos a toda persona que desee aprender a defenderse o bien que este buscando una alternativa para hacer ejercicio. La sesión dura aproximadamente una hora y el ritmo se adecúa a las capacidades y cualidades del alumno, garantizandole que aprenderá técnicas efectivas de combate desde el primer día.

Monterrey
$500/h
Antony
(4 opiniones)

Instructor en jeet kune do, kali y wing chun; monterrey, n.l

Sifu Antony busca constantemente el desarrollo de cada alumno que entra a sus clases, enseñándoles a respetar todas y cada una de las artes tradicionales, así como las nuevas disciplinas de hoy en día. Busca la armonía con las otras escuelas y desea una hermandad entre estas, libres de dogmas y falsos egos que lejos de enriquecer las artes marciales, las denigran.

Ciudad de México
$200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Marciales Mixtas Mixtas y Sistemas de Defensa Personal, particulares o grupales en CDMX y Edo. de Mex.

Enseñamos Artes Marciales Mixtas con Filosofía y Tradición. Conjunto de diversas técnicas tradicionales. En nuestras clases enfatizamos en sistemas como el Juijitsu, Karate, Yudo, Taekwondo, Full Contact, Kick Boxing y Box. Con altos estandares en técnica y valores. Al igual, impartimos Sistemas de Defensa en Situaciones REALES Y en situaciones de alto estrés.

Ecatepec de Morelos
$40/h
José mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de box y de kick boxing profesional de la academia black belt

Me gusta enseñar empezando por lo bàsico hasta entrenamientos para pelear ,tanto amateur como profesional, entrenamientos para exàmenes para cambio de cintas empezando de blanca hasta negra

Saltillo
$240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Entrenador y peleador tanto artes marciales mixtas & krav maga saltillo coah.

Mis clases se basan, tanto en el desempeño de la persona, actitud de la misma, valores y responsabilidad de ella. Se inicia un conocimiento básico de lo que ya sabe la persona, o impartiendo de cero. Inicialmente la defensa de la persona. El ataque de la persona. Técnica de la persona. Y empeño de ella para querer entrenar.

Ciudad de México
$250/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Instructor de kickboxing, acondicionamiento físico y defensa persona con 10 años de experiencia.

Clases dinámicas enfocada a la actividad y espectativas del deportista, asi como a su capacidad física y mental, clases estructuras de acuerdo a un plan de entrenamiento elaborado de acuerdo a los objetivos de cada deportista.

Ciudad de México
$250/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Coach deportivo, maestro de artes marciales y técnicas de defensa personal. A tus órdenes.

Enseño a mis alumnos desde cero, ya que usualmente presentan errores básicos de técnicas desde los golpes, hasta patadas y llaves, que les pueden ocasionar lesiones y no lograr realizar las mismas con precisión. Las ventajas de entrenar conmigo es que iremos viendo y corrigiendo técnicas hasta que lo hagas correctamente y aplicable para la actividad que necesites.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Practicante del arte marcial kick boxing en el grado marron, da clases a alumnos en el estado de puebla

soy un practicante de artes marciales en la especialidad de kick boxing, en el grado de cinta marrón, las clases van dirigidas adolescentes a adultos, el nivel se impartirá desde l básico, hasta combates como, light contac, full contact, sparring, etc. Las técnicas es de boxeo y pateo con diferentes combinaciones, se imparte cardio, estiramiento, elasticidad, técnicas.

Ciudad de México
$350/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de defensa personal lima lama es uno de los artes marciales más completos en defensa personal y pelea,asi mismo clases de box y Kick boxing,ejercicios funcionales,clases muy dinámicas,y por ú

Mi metodología es muy dinámica,con ejercicios funcionales y pliometricos,acondicionamiento físico.pongo el ejemplo en todo ejercicio,las clases van dirigidas a personas que quieran salir de lo rutinario y busquen una enseñanza eficaz día con dia,aprender desde la a a la z pero efectivo.si eres de las personas que les cuesta trabajo aprender.

Durango
$50/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mantenimiento industrial y de Artes Marciales Mixtas, da clases en Durango para defensa personal.

Me gusta enseñar de manera dinamica, ya sea por base de juegos o diferentes actividades para que el alumno no se aburra.

Ciudad de México
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de kickboxing, wushu, box y defensa personal particular en domicilio o grupal

mis metodos son practicas en lo contemporaneo asi como bases tradicionales te aseguro los siguientes beneficios, liberar el estres, motricidad, bajar de peso, elasticidad, seguridad en ti mismo y si tus objetivos son crecer dentro de algun estilo que te menciono puedes certificarte ya que se te entregaran certificados que avalen el estilo marcial.

Ciudad de México
$250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Aikilamakenpo defensa personal competitiva sistemas metodologicos preparacion fisica entrenamiento personalizado azcapotzalco

ES UN ARTE MARCIAL HÍBRIDO QUE BUSCA LA ADECUACIÓN DE LAS CUALIDADES MOTRICES PARA OPTIMIZAR LAS TÁCTICAS DE DEFENSA PERSONAL, ADEMAS DE PROPORCIONAR UNA CONDICIÓN FÍSICO ATLÉTICA OPTIMA Y CUALIDADES VOLITIVAS QUE HACEN DE NUESTROS PRACTICANTES PERSONAS SEGURAS Y ANALÍTICAS.

Zapopan
$80/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Kung Fu Evolution System (KFES) Artes Marciales y Defensa Personal

El sistema se basa en conocer al alumno, saber cuales son sus necesidades para trabajar en sus fortalezas y debilidades dándole al alumno lo que realmente necesita, en cuestiones físicas y marciales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de kick boxing

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es buen profe tiene un excelente historial me comunique con el. Sin embargo el trabajo y la escuela por ahora no me dan chance de tomar clases con el profesor.

A
Alfredo , Alumno
Hace 3 meses
Cristhian
(1 opinión)

Checa todas las clases de kick boxing

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte kick boxing.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de kick boxing

Originario de Japón, el kick boxing es la combinación perfecta entre el boxeo y las artes marciales. Por su naturaleza intensa, es una disciplina orientada a la competición, con reglas específicas. Por eso, para que seas un auténtico virtuoso, los profesores de kick boxing de nuestra plataforma te enseñarán todos los secretos, los movimientos y los golpes permitidos. Las clases de kick boxing están orientadas a cualquier persona con ganas de aprender, jóvenes, adultos, hombres y mujeres, que serán acompañados paso a paso por profesores de kick boxing siempre atentos a cada caso y a cada necesidad particular. Además, ofrecemos clases particulares de ciclismo, contamos con profesores de yoga y, si quieres aprender pádel, este es el lugar. Además, un profesor de escalada te enseñará todo lo referido a esa dura disciplina. Entonces, ya sabes, si buscas confianza y profesionales a la altura de tus exigencias, las clases de kick boxing de nuestra plataforma son la solución definitiva.