Inicio
Dar clases particulares

Clases de box en Monterrey

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 13 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
boxeo en Monterrey

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 3 opiniones.

206 $/h

El mejor precio: 85% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $206 en promedio

3 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 3 hr/hrs.

01

Encuentra a tu profesor de boxeo ideal en Monterrey

Revisa libremente los perfiles en Monterrey y contacta al profesor de boxeo de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de boxeo en Monterrey

Habla con tu profesor de boxeo sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase
Aprender boxeo en Monterrey
nunca ha sido tan fácil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de boxeo en Monterrey o a distancia durante 1 mes
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro

Alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de boxeo

Consulta todas las clases de boxeo

Encuentra a los mejores profesores de Monterrey para tus clases de box Monterrey

¿Pensando en tomar clases de boxeo en Monterrey?

México es, sin duda alguna, uno de los países más importantes para el boxeo. Actualmente cuenta con 204 campeones mundiales y 14 boxeadores mexicanos están inscritos en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo.

¿Quién no ha oído hablar de personalidades como Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Rubén “El Púas” Olivares o Saúl “El Canelo” Álvarez? Estas figuras de talla mundial han hecho que el boxeo esté catalogado como uno de los deportes más seguidos por los mexicanos. Y no solo eso, sino que cada vez es más frecuente encontrar personas con el deseo de subirse al ring a practicar. Una de las ciudades mexicanas con mayores lazos con “la dulce ciencia” es Monterrey, donde la afición crece a ritmos acelerados, sobretodo por parte de las mujeres. Por ello, existe una gran variedad de opciones para seguir este deporte, ya sea para practicarlo o para verlo. Como ejemplo está la Arena Coliseo Monterrey, en donde hay funciones casi todas las semanas.

En la capital regia,  personas de todas las edades, hombres y mujeres, practican boxeo con regularidad, ya sea en un gimnasio, centro deportivo, club o al aire libre. El boxeo es el preferido de muchos por ser un ejercicio muy completo, ya que pone en movimiento a todo el cuerpo y permite desarrollar una gran fuerza, coordinación y agilidad. De igual modo, nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y, en general, a mantener una buena condición física.

No importa el estilo que elijas (boxeo francés, jiu jitsu, full contact, etc.), realizar entrenamientos boxísticos no solo divierte y desestresa, sino que te permite tonificar el cuerpo al mismo tiempo que trabajas la mente.

¿Dónde puedo practicar boxeo en Monterrey?

Como toda gran ciudad, Monterrey cuenta con una infinidad de opciones para que los amantes del boxeo puedan entrenar en cualquier zona de la capital regia.

Unos de los lugares más populares para tomar clases son los clubes de box, los cuales brindan clases a todos los niveles y, lo mejor, es que dependiendo de las exigencias de cada alumno, se pueden practicar distintos deportes de combate relacionados con el boxeo, como cross training o lucha libre. Por ejemplo, The Boxing Factory ofrece grandes planes de entrenamiento con equipo suficiente para ponerte en forma, o Box Academy, una academia de boxeo olímpico en la que podrás aprender las técnicas y acondicionamiento con un sistema dinámico comprobado.

En Monterrey, también hay varias asociaciones deportivas que organizan clases grupales de box que resultan ideales para las personas que no se pueden costear un entrenamiento privado. 

Superprof: clases particulares de box a domicilio en Monterrey

Ya sea que vivas en San Pedro, Cumbres, Las Mitras o en la Colonia del Valle, es verdaderamente fácil encontrar, por medio de Superprof, a un entrenador que ofrezca clases de boxeo particulares a domicilio. Los entrenadores registrados en nuestra plataforma tienen las cualificaciones necesarias para garantizarte que estás en manos profesionales.

Las clases de boxeo que ofrecen nuestros instructores pueden tener lugar en tu casa o en algún espacio al aire libre, como el Parque Fundidora o Chipinque. Además, es posible encontrar clases de varios tipos de boxeo, artes marciales y kung fu.

Con Superprof puedes revisar el perfil de todos los entrenadores de boxeo que imparten lecciones en Monterrey. Puedes leer sin problema sobre su experiencia, la zona en la que brindan clases, el costo por hora de clase y más…

En Monterrey, el precio de una clase de entrenamiento de box suele rondar los $195 pesos por hora. Sin embargo, varía dependiendo de la experiencia del entrenador.  Por ejemplo, las clases más baratas son de $40 pesos la hora.

Es importante mencionar que lo ideal es comprar todo el equipo que necesitarás antes de comenzar tus clases: guantes, casco de boxeo, espinilleras para las rodillas, sacos de boxeo individuales, etc.

¡No esperes más y conviértete en un gran boxeador con Superprof!

Preguntas frecuentes:

💵 Busco un entrenado de box en @TPL VILLE@, ¿cuál es la tarifa por una sesión con un coach de box?

El valor promedio de un personal trainer de box por una hora de clase en Monterrey es de $206 la hora.

 

Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores de boxeo los que fijan sus propias tarifas. Tienes que tener presente que los precios varían en función de varias causas:

 

Primero, la experiencia de tu instructor de box y sus diplomas. Segundo, la localización de las sesiones (¿estas se harán en tu casa, en casa de tu entrenador, en un gimnasio o por webcam?) Tercero, la frecuencia y duración de las sesiones. También puede influir la especialización del coach de box que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Descubre todos los entrenadores de box que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta con el que más te interese.

🥊 En Monterrey, ¿cuántos coaches de box hay disponibles para entrenarme?

Tenemos más de 13 entrenadores de boxeo registrados sobre nuestra plataforma que pueden dar clases privadas en casa o a distancia.

 

Te invitamos a mirar los perfiles de los coaches de box de @TPL VILLE@ y que contactes con aquel que más te satisfaga a lo que buscas. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador de box son: el precio, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología durante las sesiones, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Empezar a entrenar con un entrenador de box nunca fue tan fácil!

🖥 ¿Se puede entrenar con uno de los coaches de box a distancia?

8 de cada 10 entrenadores de box ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos por webcam.

 

Por regla general, los entrenamientos online son más económicos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las sesiones de entrenamiento de box por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

🖊 ¿Cuántos profesores están disponibles para clases de box?

Con un total de 3 opiniones recibidas, los entrenadores de box de Monterrey tienen una media de 5.0 sobre 5.

 

¿Tienes otras preguntas? Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente por tel o vía mail entre semana. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Para otras preguntas, échale un vistazo a nuestras FAQ.

💪🏼 ¿Por qué es una buena alternativa tomar clases de box personal en Monterrey?

🥊 El box es un deporte muy completo

 

No importa el tipo de box que selecciones, adquirirás elementos clave como una condición física óptima, un entrenamiento cardiovascular avanzado y músculos más fuertes. Infórmate sobre las diferentes disciplinas para encontrar la que más te convenga.

 

🧘🏻‍♂️ Afinar la figura y mantener la forma física

 

El box no es sólo para hombres. Cada vez son más las chicas que se registran a los clubes de boxeo para beneficiarse de un entrenamiento deportivo ejemplar.

 

El boxeo, que combina el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento cardiovascular y la flexibilidad, permite eliminar la grasa, ganar músculo, tonificarse y ponerse en forma en muy poco tiempo. Al ser difícil físicamente, hay que agarrarse fuerte.

 

Pero el resultado merece la pena. Ahora te toca a ti comenzar con  abdominales y ejercicios de muslo. Además, ganarás en aptitud competitiva. Es un deporte completo que permite trabajar todas las partes del cuerpo en profundidad.

 

Entonces, ¿te animas a hacer box con un entrenador personal?