Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de funky

¡56 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$300/h
Olga k
¡Primera clase gratis!

Maestra y Coreografa de Tap, Jazz funk, Hip-Hop, vals, etc. con más de 20 años de experiencia clases y coreografías para 15 años o bodas a domicilio al poniente de Monterrey

Me gusta enseñar en forma estructurada sin perder las bases del baile y al mismo tiempo de forma divertida. Mis clases aportan a los alumnos desarrollo en su creatividad, coordinación,flexibilidad, fuerza y control en sus movimientos avanzando al rítmo que de uno con paciencia y profesionalismo.

Ciudad de México
$200/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Danza Contemporánea y Danza Urbana. (whacking, Hip-Hop, danza contemporánea, jazz funk, etc) experiencia internacional

Egresado de Lic. en educación Dancística. y Lic. en Arte y Comunicación Visual: conocimientos en danza contemporánea, jazz funk, whacking, ballet, actuación, entre otros. Imparto clases en varios niveles. Me baso en un aprendizaje humanista y constructivista, donde el alumno aprende las herramientas necesarias para lograr objetivos claros, sin dejar de lado su área de interés.

Ciudad de México
$264/h
Irma
¡Primera clase gratis!

Coctel Sabrosura Danza Fusión Sur CDMX Árabe, gitano, pop, dance, cabaret Sur CDMX

Acondicionamiento físico, técnica de la danza árabe estilo cabaret, coreografía, relajación. Fusión de danzas de oriente y occidente. Coreografías árabe-pop, árabe-gitano, árabe-hip hop, árabe-cabaret, árabe-contemporáneo, árabe-disco. Imparte clase acentuando paralelismos entre el arte de danzar y la vida cotidiana porque sus clases persiguen además de una danza de calidad.

Ciudad de México
$300/h
Charcy
¡Primera clase gratis!

Clase de poppin baile robot original de china en la ciudad de mexico

Clase privada paso por paso enseñándote como bailar Popping. No importa si quieres salir en un escenario o una batalla de baile. El popping es un estilo de baile callejero surgido en Fresno, California, en la década de 1970 En el que se contraen los musculos del cuerpo creando un efecto «robótico».

Cancún
$150/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Maestra de danza, clases de jazz para niños 2 años en adelante, adolescentes y adultos en él estado de Cancún Quintana Roo o docente de prescolar

clases de jazz diferentes niveles. sensibilización a la danza (2-5 años) Inicial 6-9años Intermedio 10-13años Avanzados 13 en adelante. se imparten y se trabaja con todo el cuerpo. calentamiento, técnica, streching, coreografías etc.. Clases divertidas, dinámica y coreografía creativas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Danza fácil para TODOS, encuentra tu propio estilo y siempre diviértete al maximo

Sacar la mejor versión de cada persona, encontrando sus aptitudes y actitudes para explotarlas al máximo, soy una persona con mucha paciencia y que le ve el lado positivo y divertido a todo, logro encontrar la manera en que bailes y te sientas cómodo con ello.

Tulum
$180/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Bailarina ofrece clases de Salsa, Cumbia, Reggae, Dancehall en Playa del Carmen y Tulum ! ha Bailar !

Maestra en Danza Contemporánea. Me enfoco en ritmos latinos, (salsa,cumbia,reggae). Mis clases se dirigen desde el nivel básico hasta avanzado para personas que quieran aprender a bailar. Lo mas importante para bailar es tener buena disposición para obtener la mejor experiencia.

Ciudad de México
$200/h
Bryan amilcar
¡Primera clase gratis!

Modern dance , estilo y pasión tu mejor opción by #ZONERTRICK

Mi trabajo está desarrollado en vace a mi experiencia laboral que se a llevado a través de 6 años . Trabajando con todo tipo de estilos y escuelas profesionales incluyendo eventos importantes. Siendo siempre bailarín principal en la mayoría de los cuadros.

Paris 11e
$972/h
David
(17 opiniones)

Clases de baile, todos los niveles y estilos. En cualquier isla de Francia.

Ex estudiante de la Escuela de Danza Duo de entrenamiento profesional de hip-hop Kim Kan y Broadway Center Studio (Nueva York). ¡Enseño hiphop, break dance, salsa, jazz callejero! . Actualmente doy 25 clases por semana.

Paris 16e
$756/h
Mariana
(14 opiniones)

Clase de danza (Hip Hop, House, danza contemporánea), cursos de entrenamiento físico

Soy bailarína y maestra. Empecé a una edad temprana a estudiar diferentes estilos. Ballet - Jazz - Danza Oriental. Y más tarde, descubrí el Breakdance, Hip Hop, Dancehall, House Dance, Waacking y la danza contemporánea. Mi formación comenzó en una escuela de baile y luego viajé en busca de conocimiento. Participe en eventos de danza, talleres y concursos.

Athis-Mons
$972/h
David

Clases de baile en el hogar, todos los estilos, todos los niveles, apertura de pelotas, etc.

_ Clases privadas de baile en el hogar o en el aula. _ Creación coreográfica para la realización de la apertura de la pelota. Me mudo a casa o a la habitación por todo Ile de France. También doy lecciones por video. Sea cual sea su estilo (moderno, hip-hop, street jazz, salsa, rock, etc.

Madrid
$324/h
Gyale
¡Primera clase gratis!

Gyale Vybe Profesora Bailarina Dancehall Afrobeats Twerk Sexy Dance Tenerife Spain

Soy Gyale, bailarina y profesora de Danza africana,Twerk,Dancehall,Soca,Sexy Dance.Tambien Baile moderno coreografìa,grupal e improvisación.Preparación física. Flexibilidad,resistencia,expresión.He impartido clases a personas de todas las edades.Atrévete a moverte como siempre has deseado.Ponte en forma física y mentalmente. Clases adaptadas a edades y niveles.

Toulouse
$540/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Bailarina, licenciada en danza en la Universidad Rey Juan Carlos, experiencia docente dinámica, creativa, todos los niveles.

Baso mis cursos en el desarrollo de la conciencia y la relación con tu cuerpo y en el desarrollo de la creatividad. Siempre en un espíritu de atención física y psicológica.

València
$259/h
Jezabel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra infantil y estudiante de danza y baile moderno ofrece clases de iniciacion a la danza y el baile para niños y adultos.

Soy maestra infantil y estudiante de danza y baile desde hace más de 12 años. Ofrezco clases para iniciar a niños y adultos en el mundo de la danza clásica, jazz y danza del vientre y el baile moderno como el funky entre otros.

Bilbo
$432/h
Saioa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología, que ha estado bailando durante 14 años como euskal dantza y funky.

He dado clases a niños de 6 años hasta los 8, cuando la profesora no podia ir. Por ello, no tengo mucha experiencia pero si he tratado en otros lugares siempre hilado con este mundo. Con personas mas mayores que yo (muchas veces dando clase). Siempre me ha gustado hacer que la gente se sienta comoda, busco la comodidad y hacer complicidad con ellos.

Pessac
$324/h
Maricarmen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor del grado Latin Dance Arcachon de la Universidad Central de Caracas

Hola, yo estoy llamado Maricarmen, tengo 27 años y soy de Venezuela. Estoy en Francia a finales de mayo hasta finales de agosto con el fin de intercambio, para trabajar y mejorar m francés.

Madrid
$324/h
Carla
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza moderna ofrece clases de funky, hip hop y jazz a nivel avanzado en madrid

Clases de funky y hip hop a personas de todas las edades de entre 10 y 30 años, perfecto para quienes quieran triunfar en el mundo de la danza urbana y conseguir aprender a bailar. Mi metodología se basa en la enseñanza de la danza urbana a través de pasos libres, pasos de bailarines famosos que me han enseñaado,coreografías avanzadas para superarnos, motivación y esfuerzo.

Balvanera
$212/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estuiante y con conocimiento en danza, ofrece clases de Danza y coreografía

Mis clases de Bazán en saber cuál es lo tipo de danza que la persona quieres, y enseñar pasos de naneira clara y productivo.

San Miguel
$0/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Taller de Break Dance (Breakin) Hombres y Mujeres Todas edades - Todo Chile

¡Ey, que tal! Mi nombre de bailarín es "GabrielKakaroto", creador de "Burúmu Breakin" el científico oficial del Break Dance. Soy de Santiago de Chile y dedico gran parte de mi tiempo a estudiar, crear y comprobar las 3 áreas principales del Breakin para entregar mis conocimientos y experiencia de baile a personas como tú.

Córdoba
$318/h
Matias
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profe en Córdoba de Danzas Breaking. Particulares y academias. Todas las edades. Todos los niveles. Ambos sexos.

Clases para niños/as, jóvenes y adultos. Clases particulares y grupales. Teórico y practico. Conceptos de Hip Hop como cultura, sus elementos, valores, y disciplinas. Ejercicios de estiramientos y desarrollo de fuerza y resistencia. Secuencias coreográficas personales y grupales. Preparación para competencias.

Belo Horizonte
$308/h
Daniel castro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se especializan en la danza de la UFMG, hombres home-clases, mujeres y niños

Maestro y bailarín buscan la danza como una forma de vida, viven y respiran bailar todos los días, decidí optar por esta vía porque se dio cuenta de que los que bailan son más felices! Clases de baile de salón ritmos: Samba, Forro, Bolero, mullido, Salsa, Zouk, Bachata, Cha cha cha novias del coreógrafo, debutantes y eventos en general.

Itaim Bibi (São Paulo)
$359/h
Kelly
(4 opiniones)

Profesora de Danza (ballet clásico y funcional, jazz, contemporáneo, estiramiento) - São Paulo / SP

Mi método de ballet clásico es una mezcla entre el inglés (Royal) y el ruso (Vaganova). Traigo una mezcla de todos los grandes maestros que tuve (y tengo) en mi trayectoria de danza. Las otras áreas siguen una línea bien brasileña.

Miramar
$159/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Aprende Samba Brasilera, axe, fubky carioca, carnaval, -Danzas Arabes, coreografia individual o grupal

Metodos muy eficaces y rápidos. Prende el verdadero samba carioca. Usamos metodo de las tres pisadas y audioperceptiva. Danzas arabes estilizado y folklorico.

Barcelona
$324/h
Jose daniel
¡Primera clase gratis!

Bailarín, coreografo y profesor de danzas urbanas con mas de 13 años de experiencia da clases en Barcelona a domicilio.

Mi método se basa en tres diferentes opciones clases coreográficas, workshops formativos y sesiones de improvisación. -Clases coreográficas: 45 minutos de las mejores rutinas de baile con la mejor música, todos los niveles. -Workshops formativos: Si lo tuyo es realmente aprender a bailar las bases fundamentales de los estilos, Locking, Popping, House y Hip hop.

Ñuñoa
$0/h
Julian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Break dance! más de 9 años de experiencia en 5 países. Kinesiólogo y Personal trainer.

Se enseñará la estructura del Breakdance (top rock, footwork, freezes, tricks & powermoves) y su correspondencia dentro de la cultura del Hip Hop. Fundamentos, estilos, vocabulario, ritmo, musicalidad. A medida que los alumnos van avanzando y creando sus bases, iremos agregando elementos y complejidad.

Valencia
$324/h
Anthony
¡Primera clase gratis!

Clases en 'Dance' (Street/ Funky/Contemporay) con un ingles professor de Londres! Professional TV y film bailerin por 18 anos!

Yo doy clases en dance (street dance/funky/contempory)! Te ofrecen la oportunidad de mejorar tus habilidades de baile y además de perfeccionar tu inglés al mismo tiempo. Para todos los niveles y edades.

Mississauga
$501/h
Yasmany
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de baile. La hermosa danza siempre importa. Aprovecha la oportunidad de aprender.

Mis métodos de enseñanza se basan en las Técnicas de danzas cubanas. Tenemos una base sólida en técnicas de ballet rusas y francesas, y nuestra técnica de danza moderna incluye movimientos estadounidenses y africanos. Salsa cubana y diferentes estilos cubanos están disponibles también.

Poissy
$518/h
Noémie
¡Primera clase gratis!

Clase de danza contemporánea por un maestro libre y creativo en París

Estudié danza profesionalmente desde hace 8 años, incluyendo Montreal, así como la prestigiosa Escuela de Alvin Ailey. Doy en contra de un método distinto, sino que engloba las técnicas que aprendí: danza basado en la inspiración de cada estudiante, para aprender a dejar ir.

São José
$257/h
Isabela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina a 14 años de la clase de baile particular o en grupo

Yo baso mis clases en sentimientos, la mejor manera de bailar es expresar lo que siente en cada paso, eso hace que usted no sólo sienta su danza y libera muchos de los sentimientos presos en usted, pero hace que el público siente que usted sabe que es lo que la música te dice, aunque ella no tenga letra, o incluso que no hable, el mensaje de su danza puede ser hasta más claro al público que la

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de funky

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte funky.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de funky

Hacemos una vida de lo más ajetreada. Corremos a todos lados, parece que nunca se consigue rematar y mucho menos descansar. Y no hablemos de la diversión, ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a bailar? ¿No es una sensación increíble? ¿Te imaginas que alguien te enseñara algunos trucos que luego puedas poner en práctica? Nuestros profesores particulares de Funky pueden ayudarte a sacar todo tu potencial a la luz con sus clases de baile. Podrás crearte una base sobre la que apoyarte para desarrollar tus propias rutinas y tus propios pasos, ¡la vida no tiene límites, no te limites! Y es que una vez que se abre la puerta a este mundo, a uno le cuesta cerrarla. El Funky es sólo un buen punto de partida para desarrollar otros tipos de baile y con nosotros los descubrirás todos: contamos con profesores particulares de Hip Hop, para que te muevas "a tus anchas". Ven a una clase con nuestro profesor de Baile moderno o sumérgete en la Danza jazz. Hay un mundo de posibilidades ahí fuera, ¿Por qué no empezar hoy mismo a aprovecharlas?