Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares aritmética en Ciudad de México

¡1 291 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de aritmética en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(32 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(10 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Las matemáticas, que para muchos han parecido una pesadilla, han sido para mí una exploración emocionante. Al culminar mi año de participación en la olimpiada de matemáticas me empecé a involucrar como asesora, y así empezó mi trabajo. Me emociona ver a mis alumnos comprender los temas que antes les costaban trabajo y que se den cuenta de que realmente son capaces.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Ciudad de México
$130/h
Mario
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases, tareas y exámenes de Matemáticas y Física todos los niveles. Soy tesista de la UNAM

Hola, mi nombre es Mario y realicé mi carrera como Físico en la Facultad de Ciencias de la UNAM actualmente soy tesista y alumno asociado en el Instituto de Física de esta misma universidad. Mi tema de interés es la física teórica y física matemática. Realizo mi tesis en temas de cosmología y física de altas energías.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Ciudad de México
$250/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ITAM. Ayuda con todas las materias para primaria y secundaria. Especialidad en Historia y Filosofía para niveles superiores.

Lo más importante para mí es ser clara y proporcionarle al alumno una síntesis de lo que se le enseña para facilitarle la comprensión y retención del conocimiento. Flexibilidad respecto a la dinámica de clase: puede ser platicada, puedo traer textos, resúmenes o diagramas...

Ciudad de México
$150/h
Jose
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera ofrece curso de matemática en Calculo diferencia e integral, trigonométrica, álgebra y aritmética

Me agrada enseñar de una manera estructurada y ordenada, me puedo acoplar al como el estudiante desee y proporcionar materia adicional para un mejor estudio Al proponer un tópico explico la teoría principal así como ejercidos para aclarar el tema dependiendo de la edad puedo cambiar el tipo de interacción con el estudiante.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa falsa idea de que las matemáticas son difíciles y no son para todos. Mi trabajo es personalizado, buscando siempre una relación de mucha comunicación y respeto.

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica da clases de matemáticas y física nivel primaria, secundaria y bachillerato en México

Me gusta saber que tipos de problemas son los que mas se les dificultan y en base a eso partir, para resolver el problema desde raíz, muchas veces no se les enseña la manera mas sencilla de entender estas materias y uno se siente perdido, me gusta poner ejercicios una vez que son resueltos los ejercicios con los que se tienen dudas para estar seguro de que si han aprendido a resolverlos.

Ciudad de México
$90/h
Ariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuaría de la UNAM da clases de matemáticas para niveles secundaria y preparatoria, para zona sur de la cdmx

Me gustan mucho las matemáticas, por que lo más importante para mi es que se entienda el tema donde tengas conflicto, ya sea regularización, estudiar para un examen, o dudas sobre temas particulares, si con un método no funciona, trataremos con otro; mis asesorías van dirigidas hacia estudiantes de secundaria y preparatoria

Ciudad de México
$130/h
Rosalia
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas, Computación y Programación para todos los niveles y edades

Imparto clases particulares los fines de semana para todos los niveles y edades en las materias de Matemáticas (Álgebra, Probabilidad, Estadística y Cálculo), Computación (Word, PowerPoint, Excel) y Programación (Visual Basic Excel, SQL y R).

Ciudad de México
$180/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Experiencia en regularización y apoyo con tareas, principalmente en niveles básico y medio superior. Aptitud y gusto en trabajar con niños y adolescentes.

Me gusta enseñar matemáticas mediante dinámicas creativas y materiales didácticos, soy paciente y empática, busco interesar al alumno en los temas en cuestión con intereses propios o habilidades que estén desarrollando, para facilitar el proceso de aprendizaje e identificar las dificultades que le atañen.

Ciudad de México
$100/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas impartidas por alumnos de la Escuela Superior de Física y Matemáticas

Soy estudiante de la escuela superior de física y matemáticas del instituto politécnico nacional imparto clases de matemáticas de cualquier nivel teniendo experiencia en esta actividad desde hace 3 años con un índice de aprobación alto dando desde regularizaciones hasta preparar para exámenes

Nezahualcóyotl
$150/h
Demecio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de la Escuela Superior de Física y Matemáticas da clases de Álgebra, Aritmética y Física de nivel medio superior, ideal para alumnos que presentaran exámenes de ingreso a la universidad o regul

Me gusta despertar cierta curiosidad en los alumnos, lograr un tipo de unificación entre lo que ven en la libreta y lo que hay en el mundo que los rodea; basándome en esta idea es que trato de desarrollar un método de estudio apoyado en analogías sencillas de entender por los alumnos, evidentemente utilizando diferentes recursos de ejemplificacion para cada alumno, esto dependiendo de su nivel

Cuautitlán
$150/h
Constanza
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica da clases de Matemáticas y Física a niños y adolescentes en Estado de México y CDMX.

Me encanta enseñar en general y creo que la aplicación y la relación de los conocimientos con el diario vivir es vital para que los niños y jóvenes generen un aprendizaje significativo. Prefiero los juegos y los retos por sobre todos los métodos de enseñanza y busco que mis clases sean lo más interactivas posibles.

Ciudad de México
$50/h
Omar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de computación UAM, ayuda y regularización de Matemáticas (Aritmética, Álgebra, Cálculo Diferencial)

Me gusta explicar los temas de la manera más sencilla posible, buscando diferentes alternativas para una mejor comprensión. Hacer los ejemplos y ejercicios necesarios hasta lograr el entendimiento total del tema siempre reforzando conocimientos previos y buscando la manera de relacionar todos los temas con sus subsecuentes.

Ciudad de México
$50/h
Emiliano
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del CECyT 9 enseña matemáticas elementales para nivel básico en CDMX (fines de semana)

Mis clases llevan una programación personalizada, dependiendo de los requerimientos de cada persona, y el tiempo para abarcar estos.

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da clases de matemáticas y física, a alumnos de niveles básicos en Ciudad de México.

Soy estudiante, por lo tanto entiendo lo que se siente que no puedas aprender. Primero nos conocemos y así como tú aprendes de mí yo también aprendo de ti. No busco hacer que tu trabajo sea más complicado, busco que sea lo más fácil y práctico posible. Tengo en cuenta los diferentes tipos de aprendizaje, puedo conocer el tuyo y ayudarte con facilidad.

Ciudad de México
$100/h
Ariadna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas egresada de Prepa 6 con buenas bases en Matemáticas.

Soy bastante dinámica y preparo mis clases guiándome con el temario que lleva el alumno, busco que se comprendan los conceptos desde raíz y no avanzo hasta que se entienda y domine cada subtema. Mi ritmo de trabajo depende de la edad del alumno, soy bastante profesional y puntual.

Nezahualcóyotl
$120/h
Marcos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aritmetica Hola que tal me llama Marcos Portillo Garcia soy estudiante de Ingenieria Mecanica en la Unitec campus sur en Mexico puedo hacer que nuestro clases sean amenas resolviendo dudas o enseñand

Me gustaria enseño de forma libre y estructurada con base en dudas que tengan de aritmetica se que puedo enseñar bien y transmitir un buen conocimiento. Podemos empezar desde lo mas basico hasta lo mas elemental en el tiempo de una hora se que podemos hacer grandes cosas.

Ciudad de México
$150/h
Miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. Miguel imparte clases de Matemáticas a estudiantes de preparatoria y secundaria. También asesoro y realizo proyectos y tareas de Matemáticas.

Las matemáticas por lo general es una materia que a todos en algún momento de nuestras vidas se nos hace compleja y tediosa. Bueno, yo lo que me propongo es hacer de traductor entre esta ciencia y ustedes para que la vean de forma diferente y la asimilen mucho mejor.

Ciudad de México
$90/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Pasante de Química imparte clases de matemáticas, para alumnos de nivel básico hasta medio superior

Me gusta enseñar con explicaciones sencillas, que sean fácilmente entendibles para que el alumno pueda aprender rápido y fácil. Las explicaciones van desde un nivel básico, para el alumno, hasta un nivel más difícil cuando el alumno ya tiene fluidez en el tema o temas.

Ciudad de México
$120/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de clases de matemáticas básicas e intermedias niveles básicos e intermedios: primaria, secundaria y bachillerato

Mis clases están basadas en que conocimientos previos se han adquiridos a lo largo de la trayectoria escolar siendo que hayan cursado la materia previamente, se hace una evaluación para saber que problemas o dudas se tengan acerca de la materia y se prepara las clases de acuerdo a lo necesidades de cada alumno

Ciudad de México
$150/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me gustan mucho las matemáticas y sobre todo me agradaría mucho compartir con mis conocimientos. que tengo contigo, de una forma dinámica y no aburrida, pues eso son las matemáticas ,una gran diversió

Mi nombre es Jesús y tengo los conocimientos necesarios en matemáticas, química y física para poderte ayudar a que estas materias se te hagan más fáciles, haremos una clase divertida nada aburrida ,usaremos ejemplos y entre ambos los resolveremos, he trabajado con niños de primaria ,secundaria y nivel medio superior, además de que también he impartido asesorías a adultos en programas com

Ciudad de México
$200/h
Adrian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de matemáticas hasta nivel preparatoria en CDMX

Soy estudiante de la licenciatura en Economía y quiero ayudar a los (información oculta) a no tenerle miedo a las matemáticas ya que a muchos se les mete miedo o desagrado por una materia tan interesante.

Ciudad de México
$100/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de álgebra de nivel medio superior ciudad de México y sus alrededores

Me ha dado buen resultado los ejemplos que se resuelven en mis clases, posteriormente se exponen los conceptos. La practica de ejercicios es fundamental para los alumnos hay varios de ellos para que los resuelvan en clase.

Ciudad de México
$70/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física que te puede ayudar a salvar el semestre (Hasta bachillerato)

Me gusta enseñar a base de ejemplos divertidos que puede que te pasen la vida cotidiana,intento que los temas se vuelvan entretenidos para que se te facilite hacerlos, también recomiendo vídeos en específicos que puedan ayudarte, acompañado de un poco de teoría para reforzar y te gusta la ciencias recomendarte algunas películas, libros o artículos científicos.

Ciudad de México
$150/h
Georgete
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me comprometo a que tu aprendas cada día algo nuevo y logres estar mas cerca de tus objetivos academicos

Estudiante de ingeniería, asesorías para alumnos desde primaria hasta preparatoria, ejercicios, aplicación de problemas, análisis y desarrollo del pensamiento lógico.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de aritmética y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Muy amable y flexible a mis necesidades específicas.

R
Rodolfo, Alumno
Hace 2 meses
Zuleica
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una excelente profesora, tiene vocación por su trabajo, hace que las clases sean fáciles, gracias a ella tengo mas comprensión de las matemáticas y sobre todo tiene paciencia para explicarte sobre cualquier tema las veces que sea necesario.

S
Sugey , Alumno
Hace 2 meses
Ruth
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente atención y manejo de temas, la recomiendo para ayudar a entender los temas y es muy buena explicando.

J
Jose antonio, Alumno
Hace 3 meses
Ileana
(10 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! se nos iluminó la vida. Todavía mi hija no presenta su extra, pero está muy contenta y convencida de que se está preparando muy bien. Muy recomendable, muchas gracias.

G
Gina, Alumno
Hace 5 meses
Vania
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente. Explica muy bien y es paciente. Domina los temas.

C
Claudia , Alumno
Hace 6 meses
Luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy agradecida con tu paciencia, compromiso y entrega en la docencia Luis. En las clases que Pau ha tomado contigo jamás me ha mencionado que le resulta difícil o que no ha entendido el tema, de hecho y hablando en términos coloquiales ella me ha...

P
Patricia, Alumno
Hace 7 meses
Luis
(32 opiniones)

Consulta todas las clases de aritmética

Hay miles de profesores que te pueden enseñar aritmética.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de aritmética

Los profesores particulares de aritmética en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender aritmética. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de aritmética en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de aritmética te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.