Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares aritmética en Ciudad de México

¡1 016 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de aritmética en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$100/h
Ileana
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Por qué, para qué y cómo. Las matemáticas no salieron de la nada. Ejemplos fáciles de explicar y entender, didáctico de ser necesario, demostrar que las matemáticas son parte de la vida diaria y que son maravillosas cuando empiezas a conocerlas. Las matemáticas son un lenguaje que hay que aprender para la vida diaria.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Giovanna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica da clases metemáticas a domicilio, nivel primaria, secundaria y preparatoria. Zona satélite y alrededores.

Mi método esta basado en enseñar con claridad, con ejemplos sencillos para que el alumno pueda hacer analogías y con ello le sea más fácil aprender y recordar los temas. Posteriormente llevo de la mano a los alumnos en la resolución de problemas mas complejos.

Ciudad de México
$90/h
Axel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes desde secundaria con aspiraciones, ganas e interés en Matemáticas y Física.

Me gusta enseñar de manera estructurada, orden y con demostraciones a los interesados en carreras de la Facultad de Ciencias. Libre para personas tengan otros intereses. Me baso mucho en libros para Ciencias Exactas, yo tomo la responsabilidad de enseñar lo mejor posible y el estudiante toma la responsabilidad de trabajar con actitud.

Ciudad de México
$90/h
Ariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuaría de la UNAM da clases de matemáticas para niveles secundaria y preparatoria, para zona sur de la cdmx

Me gustan mucho las matemáticas, por que lo más importante para mi es que se entienda el tema donde tengas conflicto, ya sea regularización, estudiar para un examen, o dudas sobre temas particulares, si con un método no funciona, trataremos con otro; mis asesorías van dirigidas hacia estudiantes de secundaria y preparatoria

Ciudad de México
$250/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía del Tec da clases de Mate nivel prepa, secundaria y primaria

Soy adaptable a lo que los alumnos necesiten, ya que, cada quien tiene una forma diferente para aprender. Sí la teoría les funciona más pues las clases pueden ser teóricas pero si necesitan ejercicios y más dinámica, estoy dispuesta a cumplir con ello.

Ciudad de México
$120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de física, electricidad y matemáticas de nivel básico y medio superior.

Mis clases se basan en buscar los temas básicos que pudieras tener problemas o dudas para de esta manera entiendas el tema que te causa duda, el curso se desarrolla con explicaciones de teoría y ejemplos y posteriormente con la solución de ejercicios, se atiende a toda persona que tenga las ganas de aprender.

Ciudad de México
$150/h
Miroslava
¡Primera clase gratis!

Actuaria da clases de Matemáticas y Física, nivel Preparatoria o menos, CDMX

La forma de dar clase es muy variable dependiendo de la edad del alumno, estoy con disposición de ayudar a cualquier persona de cualquier edad. Normalmente con niños pequeños es más didáctico y con alumnos más grandes es muy puntual sobre temario.

Ciudad de México
$220/h
Verifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría. Clases de matemáticas para alumnos con ganas de aprender.

Me gusta enseñar al ritmo del alumno. Suelo abordar los temas desde cero y seguir dependiendo del nivel en el que el alumno se encuentre. Me considero una persona amigable y extremadamente paciente, puedes preguntarme cualquier cosa y explicaré las veces que sean necesarias.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Robotica Industrial con 2 años de experiencia impartiendo clases en la rama Fisico-Matemática.

Me gusta enseñar haciendo que el alumno despierte su curiosidad y su mente analítica, doy mis clases de muchas formas para que puedan ver el desarrollo de diferentes puntos de vista y así tengan una mejor comprensión del tema.

Ecatepec de Morelos
$60/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Biología para nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Me gusta enseñar de forma que lo que parece complejo se transforme en algo simple, con ejemplos reales, viendo la utilidad de los temas en problemas comunes. La clave de la enseñanza es la comprensión, esto se logra reforzando los conocimientos básicos, e ir trabajando sobre ellos, resolviendo las dudas que surgen durante el proceso de aprendizaje.

Ciudad de México
$180/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Experiencia en regularización y apoyo con tareas, principalmente en niveles básico y medio superior. Aptitud y gusto en trabajar con niños y adolescentes.

Me gusta enseñar matemáticas mediante dinámicas creativas y materiales didácticos, soy paciente y empática, busco interesar al alumno en los temas en cuestión con intereses propios o habilidades que estén desarrollando, para facilitar el proceso de aprendizaje e identificar las dificultades que le atañen.

Ciudad de México
$100/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas impartidas por alumnos de la Escuela Superior de Física y Matemáticas

Soy estudiante de la escuela superior de física y matemáticas del instituto politécnico nacional imparto clases de matemáticas de cualquier nivel teniendo experiencia en esta actividad desde hace 3 años con un índice de aprobación alto dando desde regularizaciones hasta preparar para exámenes

Ciudad de México
$200/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Egresada de ingeniería matemática, 8 años de experiencia en regularización individual en matemáticas. Estresada del IPN. Clases en línea y presenciales en la CDMX

Me gusta que se entienda el por qué de las cosas, así es más sencillo avanzar, pero tampoco ahondo mucho si no es necesario ni conveniente por el tiempo empleado.

Naucalpan de Juárez
$120/h
Eric fabian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de matemática elemental nivel preparatoria en Naucalpan

Mi método de enseñanza va depender del nivel en el cual el alumno se encuentre; Es decir, se cuando utilizar la formalidad matemática y cuando no. Cuando enseño un tema me gusta primero definir y explicar formulas o axiomas sea el caso, hacer demostración, y realizar ejercicios que van desde un nivel básico hasta un nivel mas complejo.

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da clases de matemáticas y física, a alumnos de niveles básicos en Ciudad de México.

Soy estudiante, por lo tanto entiendo lo que se siente que no puedas aprender. Primero nos conocemos y así como tú aprendes de mí yo también aprendo de ti. No busco hacer que tu trabajo sea más complicado, busco que sea lo más fácil y práctico posible. Tengo en cuenta los diferentes tipos de aprendizaje, puedo conocer el tuyo y ayudarte con facilidad.

Ciudad de México
$60/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de matemáticas (nivel secundaria y preparatoria). Las clases se imparten de manera presencial con ejercicios y explicaciones concretas.

Me gusta enseñar de manera practica y presencial aunque no tengo problemas por brindar ejercicios por medio de redes sociales, aunque para los ejercicios también se necesita entender la teoría, me gusta dejar clara la teoría para poder aplicar ejercicios y explicar las veces que sean necesarias hasta que el tema quede entendido.

Ciudad de México
$90/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Pasante de Química imparte clases de matemáticas, para alumnos de nivel básico hasta medio superior

Me gusta enseñar con explicaciones sencillas, que sean fácilmente entendibles para que el alumno pueda aprender rápido y fácil. Las explicaciones van desde un nivel básico, para el alumno, hasta un nivel más difícil cuando el alumno ya tiene fluidez en el tema o temas.

Ciudad de México
$120/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de clases de matemáticas básicas e intermedias niveles básicos e intermedios: primaria, secundaria y bachillerato

Mis clases están basadas en que conocimientos previos se han adquiridos a lo largo de la trayectoria escolar siendo que hayan cursado la materia previamente, se hace una evaluación para saber que problemas o dudas se tengan acerca de la materia y se prepara las clases de acuerdo a lo necesidades de cada alumno

Ciudad de México
$150/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me gustan mucho las matemáticas y sobre todo me agradaría mucho compartir con mis conocimientos. que tengo contigo, de una forma dinámica y no aburrida, pues eso son las matemáticas ,una gran diversió

Mi nombre es Jesús y tengo los conocimientos necesarios en matemáticas, química y física para poderte ayudar a que estas materias se te hagan más fáciles, haremos una clase divertida nada aburrida ,usaremos ejemplos y entre ambos los resolveremos, he trabajado con niños de primaria ,secundaria y nivel medio superior, además de que también he impartido asesorías a adultos en programas com

Ciudad de México
$200/h
Adrian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de matemáticas hasta nivel preparatoria en CDMX

Soy estudiante de la licenciatura en Economía y quiero ayudar a los (información oculta) a no tenerle miedo a las matemáticas ya que a muchos se les mete miedo o desagrado por una materia tan interesante.

Ciudad de México
$200/h
Gonzalo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas para la enseñanza y regularización en todos los niveles en zona Ticomán, San Pedro Zacatenco y Lindavista.

Mis clases se enfocan a que el alumno tenga un aprendizaje significativo en las áreas del conocimiento, permitiendo la flexibilidad de enseñanza para cada tipo de alumno. Las clases son incluyentes, lo que permite involucrar al alumno en la comprensión de conceptos, el análisis y solución de problemas.

Ciudad de México
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería, apoya en regularización de Matemáticas nivel primaria a preparatoria.

Soy paciente con mis alumnos, me gusta saber cuales son sus dudas (formas en que sus profesores abordaron el tema); saber cuanto comprendieron y de que manera, me gusta enseñarles de la forma mas sencilla y apegada a situaciones reales.

Tlalnepantla
$300/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas a todos los niveles,Tlalnepantla y toda el área metropolitana

Mi forma de enseñar es teórica-práctica,ya que primero te daré los fundamentos y conceptos básicos para que puedas comprender los temas y realizar los ejercicios de la rama de las matemáticas que tengas que aprender. Hacemos un programa para medir el avance.

Ciudad de México
$200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clases de química general y matemáticas en CDMX.

Me baso en las dudas que pueda presentar el alumno, haciendo más digerible el aprendizaje por medio de ejercicios representativos y tareas. En clases grupales preparo con anterioridad el tema, dejando un espacio para dudas o temas adicionales de interés.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Curso de Álgebra impartido por Alumno de noveno semestre de UNAM; Ingeniería Mecánica Eléctrica.

Dentro del área de las matemáticas existen diferentes formas de aprendizaje dependiendo el alumno, ya que no todos aprendemos de la misma forma. Mi método de enseñanza se liga hacia lo practico y rápido con método de colores, pero puedo abordar las demostraciones y teorías en caso que el alumno lo solicitara.

Ciudad de México
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero del Politécnico da clases y asesoría Física y Matemáticas en linea

Soy Ingeniero en Robotica Industrial del Instituto Politecnico Nacional con experiencia en la industria y en la docencia. Mi metodología es revolver problemas, explicarlos paso a paso y seas capaz de resolver cualquier problemas y entiendas el concepto que se esta viendo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de aritmética y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Excelente! se nos iluminó la vida. Todavía mi hija no presenta su extra, pero está muy contenta y convencida de que se está preparando muy bien. Muy recomendable, muchas gracias.

G
Gina, Alumno
Hace 1 mes
Vania
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente. Explica muy bien y es paciente. Domina los temas.

C
Claudia , Alumno
Hace 2 meses
Luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy agradecida con tu paciencia, compromiso y entrega en la docencia Luis. En las clases que Pau ha tomado contigo jamás me ha mencionado que le resulta difícil o que no ha entendido el tema, de hecho y hablando en términos coloquiales ella me ha...

P
Patricia, Alumno
Hace 3 meses
Luis
(29 opiniones)

¡Perfecto! Me facilitó mucho las matemáticas y muy buena técnica de enseñanza. Además es muy accesible y pude pasar mi examen.

K
Kevin, Alumno
Hace 3 meses
Erick jair
(2 opiniones)

¡Perfecto! Paula es una gran profesora, inteligente, amable, muy enfocada a qué entiendas y aprendas. Tome varias clases con ella para prepararme para un exámen y estuvo genial. Super recomendable, vas a aprender

L
Luis, Alumno
Hace 3 meses
Paula
(2 opiniones)

¡Perfecto! He tomado clases con ella y lo sigo haciendo, ya que siempre trata de explicar con ejemplos para que se pueda entender. La recomiendo ya que es una persona responsable, atenta y con conocimiento. ¡Gracias!

I
Ivan, Alumno
Hace 4 meses
Ileana
(8 opiniones)

Consulta todas las clases de aritmética

Hay miles de profesores que te pueden enseñar aritmética.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de aritmética

Los profesores particulares de aritmética en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender aritmética. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de aritmética en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de aritmética te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.