Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares aritmética en Ciudad de México

¡1 434 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de aritmética en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(32 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(10 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Las matemáticas, que para muchos han parecido una pesadilla, han sido para mí una exploración emocionante. Al culminar mi año de participación en la olimpiada de matemáticas me empecé a involucrar como asesora, y así empezó mi trabajo. Me emociona ver a mis alumnos comprender los temas que antes les costaban trabajo y que se den cuenta de que realmente son capaces.

Ciudad de México
$170/h
Juan camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría de matemáticas de la UNAM da clases de matemáticas en el DF

Mi metodología consiste en explicar los temas por medio de muchos ejemplos concretos para que la teoría se vuelva clara y natural. Si el estudiante lo desea al final de la clase puedo aplicar un examen corto de lo que se vio en la lección para ver cuáles son sus debilidades para mejorarlas en clases posteriores.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa falsa idea de que las matemáticas son difíciles y no son para todos. Mi trabajo es personalizado, buscando siempre una relación de mucha comunicación y respeto.

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica da clases de matemáticas y física nivel primaria, secundaria y bachillerato en México

Me gusta saber que tipos de problemas son los que mas se les dificultan y en base a eso partir, para resolver el problema desde raíz, muchas veces no se les enseña la manera mas sencilla de entender estas materias y uno se siente perdido, me gusta poner ejercicios una vez que son resueltos los ejercicios con los que se tienen dudas para estar seguro de que si han aprendido a resolverlos.

Ciudad de México
$185/h
Paola lisset
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía imparte clases de Matemáticas nivel preescolar, primaria y secundaria.

Mi forma de enseñar se basa en cómo aprende el alumno, ya que las matemáticas son complejas para muchos, por lo que primero investigo cómo aprende el alumno para de ahí diseñar mi metodología. Me gusta que mis alumnos se sientan cómodos con lo que están aprendiendo y que vean las matemáticas como una forma de descubrir cosas nuevas y no como una materia que se les impone.

Ciudad de México
$220/h
Armando
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y física para todos los niveles impartidas por Ingeniero en Mecatrónica con maestría en Física del Estado Sólido

La metodología que utilizo varía dependiendo del estudiante, pues trato de adecuarme a la forma y ritmo de aprendizaje de cada persona, Sin embargo, me gusta tomar temas difíciles y seccionarlos para explicarlos de la forma más fácil e intuitiva posible, esto hace que el aprendizaje sea muy dinámico y que el estudiante pueda entender el tema desde los conceptos y bases (teoría) y lo refuerzo

Ciudad de México
$200/h
Cristian
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en educación matemática ofrece sus servicios para clases de matemáticas y afines

Tengo grandes habilidades en le manejo de herramientas tecnológicas de uso pedagógico y matemático, tales como geogebra, cabri, excel, derive entre otros. Procuro hacer uso de mis conocimientos y el dominio de las diferentes herramientas, de cohorte tecnológico o manipulable, para fomentar clases interactivas y lúdicas, sin dejar a un lado el aprendizaje de mis estudiantes.

Ciudad de México
$170/h
José gilberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor/Profesor de matemáticas (aritmetica, algebra y calculo) y física (1, 3 y 4)

Me gusta enseñar apoyándome en los conocimientos adquiridos del alumno (Libros de ejercicios, cuadernos de apuntes, tareas, exámenes, etc), para así saber cuales son sus deficiencias. Ademas de eso, preparo algunos ejemplos, tanto básicos como avanzados, para medir el nivel de retención del alumno.

Ciudad de México
$100/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, Clases de Matemáticas nivel preparatoria y secundaria en CDMX

Si quieres sacar adelante alguna asignatura relacionada con matemáticas, estoy dispuesto a ayudarte. Me gusta enseñar a base de ejemplos, si es posible con diferentes maneras de solucionar algún problema, tratando de que tu aprendas el que se te haga mas fácil de realizar. Aun así, si tienes una forma distinta de aprender, podemos trabajar en base a ella.

Ciudad de México
$180/h
Kevin
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de matemáticas en Cd Mx por alumno de Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN

Alumno de CINVESTAV impartiendo clases a jóvenes desde secundaria a licenciatura. Me enfoco en tus debilidades y en tu forma de entender las matemáticas para que el tema sea más amigable y fácil de comprender, puedo seguir totalmente las técnicas que debas aprender de libros especializados.

Ciudad de México
$180/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Experiencia en regularización y apoyo con tareas, principalmente en niveles básico y medio superior. Aptitud y gusto en trabajar con niños y adolescentes.

Me gusta enseñar matemáticas mediante dinámicas creativas y materiales didácticos, soy paciente y empática, busco interesar al alumno en los temas en cuestión con intereses propios o habilidades que estén desarrollando, para facilitar el proceso de aprendizaje e identificar las dificultades que le atañen.

Ciudad de México
$100/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas impartidas por alumnos de la Escuela Superior de Física y Matemáticas

Soy estudiante de la escuela superior de física y matemáticas del instituto politécnico nacional imparto clases de matemáticas de cualquier nivel teniendo experiencia en esta actividad desde hace 3 años con un índice de aprobación alto dando desde regularizaciones hasta preparar para exámenes

Ciudad de México
$110/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de la Facultad de Ciencias UNAM da clases de matemáticas o física para cualquier nivel estudiantil.

Me gusta que mis asesorados puedan aprender de una forma sencilla y con explicación muy detallada.

Nezahualcóyotl
$150/h
Demecio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de la Escuela Superior de Física y Matemáticas da clases de Álgebra, Aritmética y Física de nivel medio superior, ideal para alumnos que presentaran exámenes de ingreso a la universidad o regul

Me gusta despertar cierta curiosidad en los alumnos, lograr un tipo de unificación entre lo que ven en la libreta y lo que hay en el mundo que los rodea; basándome en esta idea es que trato de desarrollar un método de estudio apoyado en analogías sencillas de entender por los alumnos, evidentemente utilizando diferentes recursos de ejemplificacion para cada alumno, esto dependiendo de su nivel

Ciudad de México
$50/h
Emiliano
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del CECyT 9 enseña matemáticas elementales para nivel básico en CDMX (fines de semana)

Mis clases llevan una programación personalizada, dependiendo de los requerimientos de cada persona, y el tiempo para abarcar estos.

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da clases de matemáticas y física, a alumnos de niveles básicos en Ciudad de México.

Soy estudiante, por lo tanto entiendo lo que se siente que no puedas aprender. Primero nos conocemos y así como tú aprendes de mí yo también aprendo de ti. No busco hacer que tu trabajo sea más complicado, busco que sea lo más fácil y práctico posible. Tengo en cuenta los diferentes tipos de aprendizaje, puedo conocer el tuyo y ayudarte con facilidad.

Ciudad de México
$200/h
José maría
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Físico-matematicas, Mecánica en General y Diseño CAD 2D 3D

Me gusta enseñar con previa anticipación de la materia, realizo una previa evaluación de conocimientos y posteriormente comenzamos a trabajar con los puntos débiles. La práctica es esencial para mejorar en los métodos de enseñanza, me gusta dejar ejercicios. Como dicen por ahí: "La práctica hace al maestro".

Ciudad de México
$190/h
J.j.
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te personalizo las matemáticas para que las entiendas m.tezonco.l12(dorada) o a domicilio

CLASES BASADAS EN LA COMUNICACIÓN, PARA ENTENDER LAS DIFICULTADES DEL ALUMNO Y ASÍ PODER ENFOCARNOS EN LOS TEMAS DE IMPORTANCIA A COMPRENDER, ENTENDER Y DOMINAR; GENERANDO CONFIANZA Y SEGURIDAD PARA QUE EL ALUMNO SEA CAPAZ DE TRABAJAR POR SI MISO. Y APOYANDO EN TODO MOMENTO EN CASO DE HABER DUDAS.

Ciudad de México
$100/h
Ariadna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas egresada de Prepa 6 con buenas bases en Matemáticas.

Soy bastante dinámica y preparo mis clases guiándome con el temario que lleva el alumno, busco que se comprendan los conceptos desde raíz y no avanzo hasta que se entienda y domine cada subtema. Mi ritmo de trabajo depende de la edad del alumno, soy bastante profesional y puntual.

Nezahualcóyotl
$120/h
Marcos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aritmetica Hola que tal me llama Marcos Portillo Garcia soy estudiante de Ingenieria Mecanica en la Unitec campus sur en Mexico puedo hacer que nuestro clases sean amenas resolviendo dudas o enseñand

Me gustaria enseño de forma libre y estructurada con base en dudas que tengan de aritmetica se que puedo enseñar bien y transmitir un buen conocimiento. Podemos empezar desde lo mas basico hasta lo mas elemental en el tiempo de una hora se que podemos hacer grandes cosas.

Ciudad de México
$90/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Pasante de Química imparte clases de matemáticas, para alumnos de nivel básico hasta medio superior

Me gusta enseñar con explicaciones sencillas, que sean fácilmente entendibles para que el alumno pueda aprender rápido y fácil. Las explicaciones van desde un nivel básico, para el alumno, hasta un nivel más difícil cuando el alumno ya tiene fluidez en el tema o temas.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me gustan mucho las matemáticas y sobre todo me agradaría mucho compartir con mis conocimientos. que tengo contigo, de una forma dinámica y no aburrida, pues eso son las matemáticas ,una gran diversió

Mi nombre es Jesús y tengo los conocimientos necesarios en matemáticas, química y física para poderte ayudar a que estas materias se te hagan más fáciles, haremos una clase divertida nada aburrida ,usaremos ejemplos y entre ambos los resolveremos, he trabajado con niños de primaria ,secundaria y nivel medio superior, además de que también he impartido asesorías a adultos en programas com

Ciudad de México
$70/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física que te puede ayudar a salvar el semestre (Hasta bachillerato)

Me gusta enseñar a base de ejemplos divertidos que puede que te pasen la vida cotidiana,intento que los temas se vuelvan entretenidos para que se te facilite hacerlos, también recomiendo vídeos en específicos que puedan ayudarte, acompañado de un poco de teoría para reforzar y te gusta la ciencias recomendarte algunas películas, libros o artículos científicos.

Ciudad de México
$150/h
Georgete
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me comprometo a que tu aprendas cada día algo nuevo y logres estar mas cerca de tus objetivos academicos

Estudiante de ingeniería, asesorías para alumnos desde primaria hasta preparatoria, ejercicios, aplicación de problemas, análisis y desarrollo del pensamiento lógico.

Ciudad de México
$150/h
Heidi lizbeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Razonamiento matemático, lógica verbal y numérica. Psicopedagoga experta en enseñanza de asignaturas para jóvenes y adultos

A través de ejercicios teóricos-prácticos y ejemplos de exámenes tipo CENEVAL, se dan las asesorías pedagógicas en la enseñanza de las materias que puedo impartir. Nivelando al alumno en cuanto a conocimientos y práctica de sus necesidades académicas. Las asesorias se realizan vía internet, skype. Y presenciales en lugares específicos en la Ciudad de México.

Ciudad López Mateos
$250/h
Michelle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas divertidas, fáciles y atractivas cerca de ti cuando lo necesites. Atizapan, Estado de México

De acuerdo a tu canal de aprendizaje, superando la barrera del miedo y basándonos en tus necesidades, desarrollaremos las estrategias adecuadas para tu proceso de aprendizaje. Utilizando Programación Neurolinguistica y explotando tus habilidades, aprenderemos y/o reforzaremos la materia que más se complica en la escuela.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de aritmética y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Excelente! Zuleica es una persona muy dedicada e inteligente, además tiene la paciencia para saber explicar y mucho dominio de los temas la verdad lo recomiendo ampliamente, siempre estaba en mi aprendizaje no solamente me ayudó a tener mejor...

J
Juan manuel, Alumno
Hace 2 días
Zuleica
(1 opinión)

¡Perfecto! Atenta y formal, no fue posible por disposición de horarios que nos apoyara con la clase, sin embargo su atención y formalidad hablan bien de ella.

T
Tutor, Alumno
Hace 2 semanas
Eyra leticia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente atención, excelente respuesta, atención realmente personalizada todo lo explica de manera eficiente y claro que lo recomiendo y lo volvería a contactar para futuras tareas saludos.

M
Michelle, Alumno
Hace 2 semanas
Felipe
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una persona puntual seria y responsable. Le da clases a mi hija y es muy profesional y paciente. Lo recomiendo ampliamente.

A
Alma, Alumno
Hace 2 semanas
Alexis
(2 opiniones)

¡Perfecto! Una maestra entregada a su profesión, mucha paciencia, te explica de diferentes formas que puedas realmente comprender lo que se esta viendo con ella deje el miedo a las matemáticas. Sobre todo una excelente persona.

S
Sugey , Alumno
Hace 3 semanas
Michelle
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tiene la mejor disposición, excelente metodología, conocimiento y ética profesional. ¡100% recomendada!

D
Diana, Alumno
Hace 3 semanas
Rosalia
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de aritmética

Los profesores particulares de aritmética en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender aritmética. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de aritmética en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de aritmética te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.