Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares aritmética en Ciudad de México

¡1 653 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de aritmética en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(33 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo diez años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Ciudad de México
$170/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$300/h
Ileana
(12 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Las matemáticas, que para muchos han parecido una pesadilla, han sido para mí una exploración emocionante. Al culminar mi año de participación en la olimpiada de matemáticas me empecé a involucrar como asesora, y así empezó mi trabajo. Me emociona ver a mis alumnos comprender los temas que antes les costaban trabajo y que se den cuenta de que realmente son capaces.

Ciudad de México
$100/h
Ulises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico enseña temas de química y matemáticas en la Ciudad de México

Me gusta tener un tema preparado para poder impartirlo a base de ejemplos, ya que creo que los ejemplos son muy provechosos para enseñar algo nuevo y también de esta manera veo cuales son las deficiencias que pueda tener el alumno y enfatizar en ellas hasta que logre dominar el tema.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Ciudad de México
$200/h
Luz & alma
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa falsa idea de que las matemáticas son difíciles y no son para todos. Mi trabajo es personalizado, buscando siempre una relación de mucha comunicación y respeto.

Ciudad López Mateos
$180/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante recién terminando la prepa da clases de matemáticas; estado y ciudad de méxico

Me gusta practicar con muchos ejercicios, resolver dudas, soy muy paciente y me gusta que a mis alumnos les apasionen las matemáticas tanto como a mí. Doy clases de cualquier nivel, desde primaria hasta preparatoria, debido a que domino dichos temas.

Nezahualcóyotl
$110/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

¿Vives en CDMX y tienes problemas con matemáticas? Un estudiante de la licenciatura en matemáticas puede apoyarte

Debido a que las matemáticas son una materia a la cual se le debe dedicar mucho tiempo y esfuerzo, mi método de enseñanza consiste en dividir las asesorías en 2 secciones: teoría y práctica.

Ciudad de México
$300/h
Sergio ignacio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas y acompañamiento profesional – Ciudad de México – fundador de Paradigmate

El método que utilizo consiste en que consigas construir tu propio conocimiento lógico para resolver problemas, logrando un análisis muy fácil y aprovechar un nuevo concepto para aplicarlo en tu vida diaria de manera creativa.

Ciudad López Mateos
$170/h
Porfirio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas (Algebra, Geometria y Trigonometria) nivel preparatoria en Atizapán de Zaragoza"

Me gusta enseñar de forma práctica ya que considero que es el método mas completo para aprender, mis clases están basadas en una página web que fue desarrollada para adquirir los conocimientos de una forma divertida y con retos que te ayudan a subir de nivel.

Ciudad de México
$185/h
Paola lisset
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía imparte clases de Matemáticas nivel preescolar, primaria y secundaria.

Mi forma de enseñar se basa en cómo aprende el alumno, ya que las matemáticas son complejas para muchos, por lo que primero investigo cómo aprende el alumno para de ahí diseñar mi metodología. Me gusta que mis alumnos se sientan cómodos con lo que están aprendiendo y que vean las matemáticas como una forma de descubrir cosas nuevas y no como una materia que se les impone.

Ciudad de México
$160/h
Jorge
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Certificado, 12 años de experiencias de éxitos de mis alumnos.

Escucho las problemáticas de mis estudiantes para conocer su contexto y me adapto a su estilo de aprendizaje. Con sus conocimientos previos trazamos la linea de acción para adquirir nuevos aprendizajes desarrollando competencias, con clases interactivas en las que promuevo la participación activa de mis estudiantes.

Ciudad de México
$200/h
Danya
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy egresada de la Lic. en Matemáticas de la UNAM. Tengo experiencia dando clases a niños y jóvenes de primaria, secundaria y bachillerato, ocasionalmente a nivel licenciatura. Mi metodología d

Mis clases las doy de manera personalizada, pues cada persona tiene diferentes dudas. Me enfoco principalmente a que los estudiantes tengan bases sólidas de álgebra y después ir avanzando a problemas con mayor dificultad. Regularizo al alumno para que alcancé un mayor nivel de matemáticas.

Ciudad de México
$180/h
Kevin
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de matemáticas en Cd Mx por alumno de Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN

Alumno de CINVESTAV impartiendo clases a jóvenes desde secundaria a licenciatura. Me enfoco en tus debilidades y en tu forma de entender las matemáticas para que el tema sea más amigable y fácil de comprender, puedo seguir totalmente las técnicas que debas aprender de libros especializados.

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en computación imparte clases de Matemáticas nivel preparatoria y secundaria.

La forma en la cual desarrollo la materia es de forma estructurada, es decir de menor a mayor nivel. Soy un fiel creyente de que la mejor manera de aprender matemáticas es practicando, por lo tanto trato de que mis clases sean mas dinamicas, mediante la participacion de mis alumnos.

Ciudad de México
$170/h
José gilberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor/Profesor de matemáticas (aritmetica, algebra y calculo) y física (1, 3 y 4)

Me gusta enseñar apoyándome en los conocimientos adquiridos del alumno (Libros de ejercicios, cuadernos de apuntes, tareas, exámenes, etc), para así saber cuales son sus deficiencias. Ademas de eso, preparo algunos ejemplos, tanto básicos como avanzados, para medir el nivel de retención del alumno.

Ciudad de México
$100/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, Clases de Matemáticas nivel preparatoria y secundaria en CDMX

Si quieres sacar adelante alguna asignatura relacionada con matemáticas, estoy dispuesto a ayudarte. Me gusta enseñar a base de ejemplos, si es posible con diferentes maneras de solucionar algún problema, tratando de que tu aprendas el que se te haga mas fácil de realizar. Aun así, si tienes una forma distinta de aprender, podemos trabajar en base a ella.

Ciudad de México
$100/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas impartidas por alumnos de la Escuela Superior de Física y Matemáticas

Soy estudiante de la escuela superior de física y matemáticas del instituto politécnico nacional imparto clases de matemáticas de cualquier nivel teniendo experiencia en esta actividad desde hace 3 años con un índice de aprobación alto dando desde regularizaciones hasta preparar para exámenes

Tlalnepantla
$150/h
Omar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico, asesorías de matemáticas, aritmética, geométrica, álgebra, cálculo, física en Tlalnepantla, Estado de México

Me gusta enseñar en base a lo estudiado en libros de texto y ejercicios propuestos, así como ejemplos y formas didácticas de enseñanza, utilizo mucho ejemplos prácticos de la vida cotidiana para un mayor entendimiento, total paciencia en todo momento

Ciudad de México
$110/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de la Facultad de Ciencias UNAM da clases de matemáticas o física para cualquier nivel estudiantil.

Me gusta que mis asesorados puedan aprender de una forma sencilla y con explicación muy detallada.

Nezahualcóyotl
$150/h
Demecio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de la Escuela Superior de Física y Matemáticas da clases de Álgebra, Aritmética y Física de nivel medio superior, ideal para alumnos que presentaran exámenes de ingreso a la universidad o regul

Me gusta despertar cierta curiosidad en los alumnos, lograr un tipo de unificación entre lo que ven en la libreta y lo que hay en el mundo que los rodea; basándome en esta idea es que trato de desarrollar un método de estudio apoyado en analogías sencillas de entender por los alumnos, evidentemente utilizando diferentes recursos de ejemplificacion para cada alumno, esto dependiendo de su nivel

Ciudad de México
$50/h
Emiliano
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del CECyT 9 enseña matemáticas elementales para nivel básico en CDMX (fines de semana)

Mis clases llevan una programación personalizada, dependiendo de los requerimientos de cada persona, y el tiempo para abarcar estos.

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da clases de matemáticas y física, a alumnos de niveles básicos en Ciudad de México.

Soy estudiante, por lo tanto entiendo lo que se siente que no puedas aprender. Primero nos conocemos y así como tú aprendes de mí yo también aprendo de ti. No busco hacer que tu trabajo sea más complicado, busco que sea lo más fácil y práctico posible. Tengo en cuenta los diferentes tipos de aprendizaje, puedo conocer el tuyo y ayudarte con facilidad.

Ciudad de México
$200/h
Rodrigo david
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y Física nivel secundaria y preparatoria por ing. En Mecatrónica.

Enseño de forma dinámica y entretenida, me gusta enseñar el por qué de las cosas y cómo se puede relacionar en el mundo real, me intereso en que el alumno entienda los conceptos de matemáticas y física para que pueda utilizarlos de forma intuitiva.

Ciudad de México
$200/h
Ariel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Economista da clases de MATEMÁTICAS para primaria, secundaria, bachillerato, preparatoria y licenciatura en CDMX aprendizaje significativo

Soy un profesor que implementa el método de "aprender a aprender". Es decir, a diferencia de las clases convencionales, el estudiante es el eje central de las clases y, a través del conocimiento, el objetivo es que desarrolle su propio proceso de aprendizaje significativo. Por esto, las clases son espacios horizontales y creadores de aprendizaje significativo entre el profesor y su estudiante.

Chimalhuacán
$190/h
Brayan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas, calculo, álgebra, geometría, lógica, etc. Para todos los niveles

Me gusta enseñar a base de ejemplos sencillos o de cosas muy simples, a partir de ahí les demuestro que las matemáticas son cosas simples unidas para resolver problemas. Te darás cuenta que no es necesario hacer tantos ejercicios si te esfuerzas por entender.

Ciudad de México
$70/h
Jonathan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales dentro del Instituto Politécnico Nacional. Be Fun!

Soy un estudiante al igual que tu, y en todos los temas Matemáticos busco la forma de ver mas fácil el problema para poder entenderlo y poder realizarlos de manera mas efectiva.

Ciudad de México
$190/h
J.j.
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te personalizo las matemáticas para que las entiendas m.tezonco.l12(dorada) o a domicilio

CLASES BASADAS EN LA COMUNICACIÓN, PARA ENTENDER LAS DIFICULTADES DEL ALUMNO Y ASÍ PODER ENFOCARNOS EN LOS TEMAS DE IMPORTANCIA A COMPRENDER, ENTENDER Y DOMINAR; GENERANDO CONFIANZA Y SEGURIDAD PARA QUE EL ALUMNO SEA CAPAZ DE TRABAJAR POR SI MISO. Y APOYANDO EN TODO MOMENTO EN CASO DE HABER DUDAS.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de aritmética y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Es una chica puntual y amable. Excelente en su materia. Mi hija avanzo mucho con ella. ¡La recomiendo ampliamente!

C
Camila, Alumno
Hace 1 semana
Ileana
(12 opiniones)

¡Perfecto! Omar, es un profesor con mucha paciencia. Enseña y te explica más de una vez cuando no logras entender. ¡Su método de enseñanza es bueno y directo!

L
Leticia, Alumno
Hace 2 meses
Omar
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Zuleica es una persona muy dedicada e inteligente, además tiene la paciencia para saber explicar y mucho dominio de los temas la verdad lo recomiendo ampliamente, siempre estaba en mi aprendizaje no solamente me ayudó a tener mejor...

J
Juan manuel, Alumno
Hace 4 meses
Zuleica
(1 opinión)

¡Perfecto! Atenta y formal, no fue posible por disposición de horarios que nos apoyara con la clase, sin embargo su atención y formalidad hablan bien de ella.

T
Tutor, Alumno
Hace 4 meses
Eyra leticia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente atención, excelente respuesta, atención realmente personalizada todo lo explica de manera eficiente y claro que lo recomiendo y lo volvería a contactar para futuras tareas saludos.

M
Michelle, Alumno
Hace 4 meses
Felipe
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una persona puntual seria y responsable. Le da clases a mi hija y es muy profesional y paciente. Lo recomiendo ampliamente.

A
Alma, Alumno
Hace 4 meses
Alexis
(2 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de aritmética

Los profesores particulares de aritmética en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender aritmética. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de aritmética en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de aritmética te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.