Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares aritmética en Ciudad de México

¡1 554 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de aritmética en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(33 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(11 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Las matemáticas, que para muchos han parecido una pesadilla, han sido para mí una exploración emocionante. Al culminar mi año de participación en la olimpiada de matemáticas me empecé a involucrar como asesora, y así empezó mi trabajo. Me emociona ver a mis alumnos comprender los temas que antes les costaban trabajo y que se den cuenta de que realmente son capaces.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Ciudad de México
$250/h
Zuleica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se imparten asesorias de matemáticas y física en DF sur con mas de 5 años de experiencia, resoluciones de guias y/o preparación de examenes.

Soy licenciada en Física de la UABC, con maestria en ciencias de la atmósfera de la UNAM, cursando en la actualidad un doctorado en la misma especialidad. Tengo experiencia en los textos de preparatoria de matematicas y física, asi como en impartir todos los temas con el correspondiente nivel, para el ingreso a preparatoria, asi como para ingresar a la universidad.

Ciudad de México
$200/h
Luz & alma
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Nezahualcóyotl
$100/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la universidad justo sierra, carrera trunca en Ingeniería en computación por el INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

Las clases didácticas siempre han sido la forma más fácil para enseñar y que los alumnos entiendan y logren resolver los problemas. dar un enfoque más especializado en las matemáticas ayuda a que los alumnos entiendan mejor simulándolos con cosas que pueden pasar en la vida real.

Ciudad de México
$200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física y economía ayuda en matemáticas hasta nivel medio superior

Me gusta enseñar no solo la reglas sino también dar ejemplos de aplicaciones para que pierdan el miedo a matemáticas

Ciudad de México
$200/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa falsa idea de que las matemáticas son difíciles y no son para todos. Mi trabajo es personalizado, buscando siempre una relación de mucha comunicación y respeto.

Ciudad de México
$200/h
Lidia lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Matemáticas y estudiante de posgrado da clases de matemáticas, algebra, trigonometria, estadística y materias afines cerca de Gustavo A. Madero.

Soy consciente de que no todos tenemos la misma capacidad para aprender matemáticas, aún así es un requisito para nuestros estudios, yo me enfoco en evaluar tu situación para que puedas aprender a tu ritmo, intento en la medida de lo posible poner problemas prácticos de la vida cotidiana para familiarizarte con lo que necesitas saber.

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica da clases de matemáticas y física nivel primaria, secundaria y bachillerato en México

Me gusta saber que tipos de problemas son los que mas se les dificultan y en base a eso partir, para resolver el problema desde raíz, muchas veces no se les enseña la manera mas sencilla de entender estas materias y uno se siente perdido, me gusta poner ejercicios una vez que son resueltos los ejercicios con los que se tienen dudas para estar seguro de que si han aprendido a resolverlos.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Efren
¡Primera clase gratis!

Lo que siempre quisiste saber de álgebra y todo lo relacionado y nunca te atreviste a preguntar (Sab y Dom en Tlahuac)

Mi estilo de enseñanza aprendizaje es primero estimular a mis estudiantes en torno a la importancia y lo divertido que puede ser el álgebra y las matemáticas y las diversas aplicaciones que tiene, sobre todo en sus carreras o área de estudios y luego los introduzco en los conceptos basicos seguido inmediatamente de ejemplos y ejercicios para que dominen el tema

Ciudad de México
$300/h
María luisa
¡Primera clase gratis!

Física pasante de Ciencias de la computación da clases de matemáticas y computación en CDMX

Mis clases son didácticas, divertidas y se ajustan a las necesidades y caracter del alumno o alumnos. Doy clases a niños y adolecentes, así como a adultos que quieren mejorar sus habilidades y a aquellos que desean iniciarse para programar, manejar Office o conocer la computadora.

Ciudad de México
$185/h
Paola lisset
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía imparte clases de Matemáticas nivel preescolar, primaria y secundaria.

Mi forma de enseñar se basa en cómo aprende el alumno, ya que las matemáticas son complejas para muchos, por lo que primero investigo cómo aprende el alumno para de ahí diseñar mi metodología. Me gusta que mis alumnos se sientan cómodos con lo que están aprendiendo y que vean las matemáticas como una forma de descubrir cosas nuevas y no como una materia que se les impone.

Ciudad de México
$200/h
Danya
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy egresada de la Lic. en Matemáticas de la UNAM. Tengo experiencia dando clases a niños y jóvenes de primaria, secundaria y bachillerato, ocasionalmente a nivel licenciatura. Mi metodología d

Mis clases las doy de manera personalizada, pues cada persona tiene diferentes dudas. Me enfoco principalmente a que los estudiantes tengan bases sólidas de álgebra y después ir avanzando a problemas con mayor dificultad. Regularizo al alumno para que alcancé un mayor nivel de matemáticas.

Ciudad de México
$225/h
Braulio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía del ITAM con conocimientos avanzados en matemáticas con facilidad para dar entender conceptos complejos con palabras simples

Me gusta explicar los conceptos mas difíciles con ejemplos simples y de la vida cotidiana, puedo prepararte para un examen con poco tiempo de anticipación, es decir, enfocándonos en lo más necesario para aprobarlo. También puedo prepararte para un examen con el fin de que entiendas muy bien y saques 10.

Ciudad de México
$150/h
Miguel
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Matemáticas nivel secundaria y preparatoria. CDMX. Preparación para exámenes de admisión a la UNAM y otras universidades. Proyectos, tareas, asesorías.

Hoy en día las formas de enseñanza se han diversificado mucho. Ya no estamos limitados solamente a ver al profesor en su pizarrón y el alumno en su silla tomando notas, aunque no digo que siga siendo un buen método. Siempre me preocupo de que el alumno se sienta motivado.

Ciudad de México
$140/h
Brian david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola Soy Brian. Soy Estadístico, profesor de la Universidad de Los Andes en Estadística, Mérida - Venezuela. Realizo cualquier trabajo de estadística y matemáticas a distancia, (pues actualmente no me

Realizo trabajos especializados y aplicados de Matemática y Estadística a distancia... En caso que trabajes todo el día y necesitas asistencia o ayuda con algún trabajo, organizamos reuniones vía Hangouts o skype y realizo el trabajo que necesitas. Realizo trabajos usando Latex, siendo atractivos para los maestros.

Ciudad de México
$180/h
Kevin
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de matemáticas en Cd Mx por alumno de Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN

Alumno de CINVESTAV impartiendo clases a jóvenes desde secundaria a licenciatura. Me enfoco en tus debilidades y en tu forma de entender las matemáticas para que el tema sea más amigable y fácil de comprender, puedo seguir totalmente las técnicas que debas aprender de libros especializados.

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en computación imparte clases de Matemáticas nivel preparatoria y secundaria.

La forma en la cual desarrollo la materia es de forma estructurada, es decir de menor a mayor nivel. Soy un fiel creyente de que la mejor manera de aprender matemáticas es practicando, por lo tanto trato de que mis clases sean mas dinamicas, mediante la participacion de mis alumnos.

Ciudad de México
$170/h
José gilberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor/Profesor de matemáticas (aritmetica, algebra y calculo) y física (1, 3 y 4)

Me gusta enseñar apoyándome en los conocimientos adquiridos del alumno (Libros de ejercicios, cuadernos de apuntes, tareas, exámenes, etc), para así saber cuales son sus deficiencias. Ademas de eso, preparo algunos ejemplos, tanto básicos como avanzados, para medir el nivel de retención del alumno.

Ciudad de México
$100/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, Clases de Matemáticas nivel preparatoria y secundaria en CDMX

Si quieres sacar adelante alguna asignatura relacionada con matemáticas, estoy dispuesto a ayudarte. Me gusta enseñar a base de ejemplos, si es posible con diferentes maneras de solucionar algún problema, tratando de que tu aprendas el que se te haga mas fácil de realizar. Aun así, si tienes una forma distinta de aprender, podemos trabajar en base a ella.

Ciudad de México
$180/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Experiencia en regularización y apoyo con tareas, principalmente en niveles básico y medio superior. Aptitud y gusto en trabajar con niños y adolescentes.

Me gusta enseñar matemáticas mediante dinámicas creativas y materiales didácticos, soy paciente y empática, busco interesar al alumno en los temas en cuestión con intereses propios o habilidades que estén desarrollando, para facilitar el proceso de aprendizaje e identificar las dificultades que le atañen.

Ciudad de México
$100/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas impartidas por alumnos de la Escuela Superior de Física y Matemáticas

Soy estudiante de la escuela superior de física y matemáticas del instituto politécnico nacional imparto clases de matemáticas de cualquier nivel teniendo experiencia en esta actividad desde hace 3 años con un índice de aprobación alto dando desde regularizaciones hasta preparar para exámenes

Ciudad de México
$110/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de la Facultad de Ciencias UNAM da clases de matemáticas o física para cualquier nivel estudiantil.

Me gusta que mis asesorados puedan aprender de una forma sencilla y con explicación muy detallada.

Nezahualcóyotl
$150/h
Demecio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de la Escuela Superior de Física y Matemáticas da clases de Álgebra, Aritmética y Física de nivel medio superior, ideal para alumnos que presentaran exámenes de ingreso a la universidad o regul

Me gusta despertar cierta curiosidad en los alumnos, lograr un tipo de unificación entre lo que ven en la libreta y lo que hay en el mundo que los rodea; basándome en esta idea es que trato de desarrollar un método de estudio apoyado en analogías sencillas de entender por los alumnos, evidentemente utilizando diferentes recursos de ejemplificacion para cada alumno, esto dependiendo de su nivel

Ciudad de México
$50/h
Emiliano
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del CECyT 9 enseña matemáticas elementales para nivel básico en CDMX (fines de semana)

Mis clases llevan una programación personalizada, dependiendo de los requerimientos de cada persona, y el tiempo para abarcar estos.

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da clases de matemáticas y física, a alumnos de niveles básicos en Ciudad de México.

Soy estudiante, por lo tanto entiendo lo que se siente que no puedas aprender. Primero nos conocemos y así como tú aprendes de mí yo también aprendo de ti. No busco hacer que tu trabajo sea más complicado, busco que sea lo más fácil y práctico posible. Tengo en cuenta los diferentes tipos de aprendizaje, puedo conocer el tuyo y ayudarte con facilidad.

Chimalhuacán
$190/h
Brayan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas, calculo, álgebra, geometría, lógica, etc. Para todos los niveles

Me gusta enseñar a base de ejemplos sencillos o de cosas muy simples, a partir de ahí les demuestro que las matemáticas son cosas simples unidas para resolver problemas. Te darás cuenta que no es necesario hacer tantos ejercicios si te esfuerzas por entender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de aritmética y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Excelente! Zuleica es una persona muy dedicada e inteligente, además tiene la paciencia para saber explicar y mucho dominio de los temas la verdad lo recomiendo ampliamente, siempre estaba en mi aprendizaje no solamente me ayudó a tener mejor...

J
Juan manuel, Alumno
Hace 2 meses
Zuleica
(1 opinión)

¡Perfecto! Atenta y formal, no fue posible por disposición de horarios que nos apoyara con la clase, sin embargo su atención y formalidad hablan bien de ella.

T
Tutor, Alumno
Hace 2 meses
Eyra leticia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente atención, excelente respuesta, atención realmente personalizada todo lo explica de manera eficiente y claro que lo recomiendo y lo volvería a contactar para futuras tareas saludos.

M
Michelle, Alumno
Hace 2 meses
Felipe
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una persona puntual seria y responsable. Le da clases a mi hija y es muy profesional y paciente. Lo recomiendo ampliamente.

A
Alma, Alumno
Hace 2 meses
Alexis
(2 opiniones)

¡Perfecto! Una maestra entregada a su profesión, mucha paciencia, te explica de diferentes formas que puedas realmente comprender lo que se esta viendo con ella deje el miedo a las matemáticas. Sobre todo una excelente persona.

S
Sugey , Alumno
Hace 3 meses
Michelle
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tiene la mejor disposición, excelente metodología, conocimiento y ética profesional. ¡100% recomendada!

D
Diana, Alumno
Hace 3 meses
Rosalia
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de aritmética

Los profesores particulares de aritmética en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender aritmética. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de aritmética en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de aritmética te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.