Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Química en la Ciudad de México, ¡encuentra un profesor ya!

¡1 616 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de química en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$200/h
Rosario
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización para MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA a nivel secundaria, preparatoria o nivel superior en CDMX y Área Metropolitana

Soy profesora ayudante para el Departamento de Física de la Universidad Autónoma Metropolítana Unidad Iztapalapa, tengo experiencia como docente a nivel secundaría, nivel medio superior y nivel superior.

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(6 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Ciudad de México
$150/h
Edgardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en Química, todos los niveles; Cuahtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Miguel Hidalgo.

Mi enfoque es constructivista, esto es, aprendizaje a través de competencias y conocimientos previos, aprendizaje por descubrimiento y resolución de problemas, esto permite desarrollar procesos cognitivos relacionados con la lógica, la toma de decisiones y relacionar saberes previos con los conceptos nuevos.

Ciudad de México
$120/h
Jesús
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química Industrial da clases de Matemáticas a nivel preparatoria (o inferior) en CDMX

Me gusta enseñar más allá de los libros, después de todo enseñar no solo es copiar durante dos horas el pizarron sin ningún tipo de explicación, Aprender es fallar, averiguar en que te equivocaste y practicar lo suficiente para alcanzar la excelencia

Ciudad de México
$200/h
Erika
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Química y diviértete con las clases de una estudiante que está a punto de terminar la carrera de Química de Alimentos

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, de la vida cotidiana. No me gusta que se memorize la teoría sino que se comprenda cómo es que la aplicamos, vivimos y sentimos. Me gusta enseñar también dando tips que a mí como estudiante me han servido y ayudado en estas materias a las que no se les aprecia mucho.

Ciudad de México
$200/h
Alan
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Apoyo y regularización en Física! Estudiante de Física de UNAM da clases de cualquier rama de físico - matemáticas

Cada persona es diferente y por lo tanto existe un método de enseñanza para cada una de las personas, por lo que me esfuerzo en encontrar la mejor manera de enseñar, en cuanto a los temas, cuento con una amplia bibliografía.

Ciudad de México
$250/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y a domicilio en cdmx . todas las materias y niveles

¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general, cursos de admisión y capacitación empresarial. NUESTROS PROFESORES Contamos con un amplio equipo de docentes de todos los niveles y de todas las materias. Todos han sido seleccionados bajo un estricto proceso, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Tlalnepantla
$160/h
Edgar
(4 opiniones)

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$70/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de la Licenciatura en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Ciudad de México
$200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Doctorado en química da clases en el centro de la republica. por internet

me gusta enseñar a base de ejemplos industriales y de laboratorio con una buena base teórica y practica.

Villa Nicolás Romero
$170/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de regularización de física, matemáticas y química a cualquier nivel

Me gusta enseñar la Física, las matemáticas y la química de la forma como me pidan mis alumnos; algunas veces debo llevar un programa bien estructurado de las materias, y otras es de forma libre, asesorando y resolviendo dudas de cualquiera de las 3 materias.

Ciudad de México
$90/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica con gran conocimio en el área físico-matemáticas imparte clases particulares.

Mi carrera profesional me ha demostrado que el conocimiento adquirido vale más cuando es compartido. Por lo tanto, propongo en mis clases una manera dinámica y fijada en tus necesidades para perfeccionar tus habilidades en esta materia. Cuento con un amplio repertorio de ejercicios, libros y ejemplos con los cuales, a través de la práctica, adquieras conocimientos satisfactorios.

Ecatepec de Morelos
$60/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Biología para nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Me gusta enseñar de forma que lo que parece complejo se transforme en algo simple, con ejemplos reales, viendo la utilidad de los temas en problemas comunes. La clave de la enseñanza es la comprensión, esto se logra reforzando los conocimientos básicos, e ir trabajando sobre ellos, resolviendo las dudas que surgen durante el proceso de aprendizaje.

San Francisco Coacalco
$120/h
Ivonne estefanía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de regularización en química y sus derivados en Coacalco de Berriozábal y sus alrededores

Soy muy paciente, y me gusta enseñar pasó pasó, de manera que les facilite a los alumnos entender el tema, de manera dinámica y con participación para que los estudiantes estén motivados y adentrados al tema, que así mismo pierdas el miedo a aclarar sus dudas.

Ciudad de México
$50/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing.QUÍMICA INDUSTRIAL (IPN),Experiencia en dar clase particular o en grupo para resolver tareas, curso o de manera escolarizada.

Mis clases están basadas que el alumn@ comprenda las raíces de los temas y relacionando con algo de la vida cotidana para memorizar, además de tener buena comunicación con los alumnos por el surgimiento de interrogantes. Mi mayor gusto es enseñar.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria y preparatoria en la Ciudad de México.

Soy un estudiante de ingeniería en el IPN ofreciendo clases para jóvenes de nivel secundaria y preparatoria. Me gusta enseñar de forma teórica-práctica, haciendo que los alumnos comprendan los que hacen, por qué lo hacen y puedan resolver diferentes problemáticas de este ámbito más adelante.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica imparte clases de ciencias exactas (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Las clases van dirigidas principalmente al alumnado de nivel básico y medio superior que deseen, ademas de conocer, aprender, comprender el "porqué" de cada situación de una manera amena, digerible y divertida. Esto, mediante un constante cambio para el mejoramiento de cada clase, aprovechando las capacidades e inquietudes principales del alumnado.

Tlalnepantla
$140/h
Jorge ulises
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de ciencias básicas a preparatoria y secundaria en el Estado de México y CDMX, fomento al alumno un gusto por la ciencia.

Primero se hace un sondeo de motivaciones y prejuicios del tema o materia, después de hace una evaluación rápida, una pregunta concreta dirigida a su motivación en el tema o materia.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias biológicas da clases a nivel de primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a la velocidad del estudiante, de forma que se sienta seguro en cada paso, hasta que adquiera la confianza y la disciplina para lograr el hábito de estudio. El objetivo principal es que, además de aprender los contenidos, aprenda a organizar su sistema de estudio.

Ciudad de México
$120/h
Fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de regularización, enseñando que no hay que temerle a la materia. (Hasta nivel preparatoria) CDMX.

Me gusta hacer las clases dinámicas, no me gusta sobre estresar a los alumnos o llenarlos de información, me gusta darles tips con los que yo entendí a la perfección los ejercicios o temas que se dan en la materia.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me gustan mucho las matemáticas y sobre todo me agradaría mucho compartir con mis conocimientos. que tengo contigo, de una forma dinámica y no aburrida, pues eso son las matemáticas ,una gran diversió

Mi nombre es Jesús y tengo los conocimientos necesarios en matemáticas, química y física para poderte ayudar a que estas materias se te hagan más fáciles, haremos una clase divertida nada aburrida ,usaremos ejemplos y entre ambos los resolveremos, he trabajado con niños de primaria ,secundaria y nivel medio superior, además de que también he impartido asesorías a adultos en programas com

Ciudad de México
$180/h
Ander
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico ofrece clases de apoyo en ciencias para niños hasta secundaria

Soy un ingenierio quimico que ofrece los conocimientos adquiridos en ciencias basicas durante años , con gran capacidad pedagógica y con mucho tacto y experiencia de enseñanzas a niños hasta la secundaria. Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.

Cuautitlán
$70/h
Jorge eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica del Instituto Politécnico Nacional, imparte clases de regularización, en temas de química orgánica, general y aplicada

Me gusta enseñar de manera muy dinámica, permitiendo la participación de los asesorados, ya sea respondiendo o haciendo preguntas, resolviendo ejercicios o incluso exponiendo algún tema al grupo para reforzar el conocimiento y fortalecer la confianza en ellos mismos. De igual manera se busca estar haciendo bromas y chistes para no hacer tediosa la clase.

Ciudad de México
$150/h
Georgete
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me comprometo a que tu aprendas cada día algo nuevo y logres estar mas cerca de tus objetivos academicos

Estudiante de ingeniería, asesorías para alumnos desde primaria hasta preparatoria, ejercicios, aplicación de problemas, análisis y desarrollo del pensamiento lógico.

Nezahualcóyotl
$210/h
Omar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dr. en Ciencias en Energía da clases o asesorías para materias de nivel medio superior y superior

Me gusta enseñar de manera libre, practicando los ejercicios o bases mas esenciales para posteriormente aplicarlos a ejercicios complicados. Por lo regular enseño a través de la solución de muchos ejemplos y/o ejercicios. Dependiendo la materia pero me gusta que comprendamos gráficos, ejercicios e ilustraciones para la mayor comprensión sobre los temas.

Ciudad de México
$80/h
Edgar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, con experiencia docente de 3 años nivel preparatoria y secundaria

Me gusta enseñar a base de las diferentes formas de aprendizaje: visual, auditivo o escrito. Hay que percatarse como es la forma en la que aprenden los interesados en aprender o regularizar y así impartir las clases de acuerdo a su forma de aprender. Acostumbro a explicar el ¿Porque? de los diferentes temas, ademas de estudiar ejercicios desde el mas simple hasta el mas complejo.

Ciudad de México
$200/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química a nivel bachillerato en la Ciudad de México, Zona Norte: G. A. Madero, V. Carranza, Azcapotzalco e Iztacalco.

Me gusta enseñar teoría, resolución de problemas basado en competencias. El desarrollo del curso se basa en los textos: Análisis de la Materia y Energía de la serie Educación Profesional Técnica; Teoría y Problemas de Química de la serie Schaum.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Es muy buen profesor, seria y puntual se preocupa por que el alumno aprenda.

A
Angel, Alumno
Hace 2 semanas
Itzel
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Ampliamente recomendable! Las clases son impartidas de forma didáctica, por lo cual, no se hacen tediosas. Hace un diagnóstico para conocer los temas en los que el alumno requiere mayor apoyo. Es claro en su explicación y siempre da confianza...

S
Sonia, Alumno
Hace 3 meses
Gabino
(2 opiniones)

¡Perfecto! Absolutamente satisfecho con las clases de Alberto. Puntual, formal y con mucha paciencia. Lo recomiendo ampliamente.

F
Francisco , Alumno
Hace 3 meses
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Super buena onda , accesible y muy amable , te explica muy bien y paso por paso. ¡Lo recomiendo totalmente!

A
Angel de jesus, Alumno
Hace 3 meses
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, en dos clases regularizo a mi hija completamente y su examen lo paso excelentemente.

J
Javier, Alumno
Hace 4 meses
Ulises
(5 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Ulises impartió clases de química y matemáticas de quinto de preparatoria a mi hija y tuvimos muy buenos resultados. Excelente profesor, serio y muy cumplido. ¡Lo recomiendo ampliamente!

M
Maria teresa , Alumno
Hace 4 meses
Ulises
(5 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de química

Los profesores particulares de química en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de química en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.