Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Química en la Ciudad de México, ¡encuentra un profesor ya!

¡1 995 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de química en Ciudad de México

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$200/h
Rosario
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización para MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA a nivel secundaria, preparatoria o nivel superior en CDMX y Área Metropolitana

Soy profesora ayudante para el Departamento de Física de la Universidad Autónoma Metropolítana Unidad Iztapalapa, tengo experiencia como docente a nivel secundaría, nivel medio superior y nivel superior.

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(7 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Ciudad de México
$200/h
David
(9 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad de México
$250/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y a domicilio en cdmx . todas las materias y niveles

¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general, cursos de admisión y capacitación empresarial. NUESTROS PROFESORES Contamos con un amplio equipo de docentes de todos los niveles y de todas las materias. Todos han sido seleccionados bajo un estricto proceso, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en ciencias da clases de química, biotecnología y álgebra en CDMX

Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria en adelante que quieran aprender y reafirmar conocimientos. Utilizo técnicas proactivas, dinámicas y demostrativas para que los alumnos entiendan procedimientos, cálculos y fórmulas de manera efectiva y práctica, al igual que interesante.

Ciudad de México
$50/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Tlalnepantla
$160/h
Edgar
(4 opiniones)

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$170/h
Jonathan jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PASANTE DE QFB puede ayudarte con Química y sus variantes, cálculo, física o con la propia carrera de QFB

Me gusta enseñar detalladamente y a profundidad para que sea más facil de comprender el conocimiento por adquirir, así como también generar en el estudiante la capacidad de razonar y aplicar el conocmiento en vez de solo grabar de memoria.

Ciudad de México
$300/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con amplia experiencia docente da clases particulares de Matemáticas y Ciencias a nivel bachillerato, secundaria y primaria.

Mis clases están diseñadas bajo una metodología de comprensión y análisis de los temas específicos de cada materia, mediante actividades que te permitirán desarrollar la competencia matemática, resolver problemas matemáticos y científicos de una forma lógica y muy estructurada.

Ciudad de México
$110/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia impartiendo clases a domicilio de fisica a nivel secundaria y bachillerato

Me enfoco preferentemente en ejemplos de la vida cotidiana, resolviendo gran cantidad de ejercicios, explicando los conceptos cientificos de manera sencilla y clara.

Ciudad de México
$120/h
Adrian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencias imparte asesorías, cursos de preparación COMIPEMS, Ingreso a Universidad y certificación de Bachillerato.

Las sesiones de asesorías están estructuradas para llevarse a cabo en un lapso de tiempo de 1 hora a 2 horas; se comienza a trabajar con base en un examen diagnóstico y a partir de este punto, se desarrollan los contenidos que se requieran abordar para cumplir los objetivos establecidos a corto, mediano y largo plazo.

Ciudad de México
$100/h
Erandy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química en la UNAM que te ayuda a adquirir y reforzar tus conocimientos de manera divertida. Clases online o presenciales.

Me gusta enseñar de forma libre acoplándome al método de aprendizaje de cada persona y motivando a mis alumnos sacando lo mejor de sí, de tal manera que puedan aprovechar todo su potencial para adquirir herramientas necesarias en química general, química orgánica, matemáticas, biología y otras materias relacionadas.

Ciudad de México
$160/h
Richard
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de matemáticas, química y física de cualquier nivel !

Me gusta enseñar con muchas nemotecnias, porque la mejor forma de aprender para mí es asociando, por lo que me pondría de acuerdo contigo para que recuerdes cómo resolver hasta lo más complejo.

Ciudad de México
$190/h
Areli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas asesoría en química? Aprende fácil con tips y consejos para todos los niveles

Me gusta impartir mis clases de una forma didáctica, empleando videos, imágenes y recursos virtuales como parte del desarrollo de los temas. Me gusta conocer las necesidades del alumno para preparar las clases y material, haciendo el concepto de clase mas flexible.

Ciudad de México
$120/h
Jorge ricardo
¡Primera clase gratis!

M. en C. imparte clases de matemáticas y ciencias a nivel secundaria, preparatoria y licenciatura. Asesorias a proyectos de investigación y tareas, así como edición de documentos.

Mi manera de enseñar depende mucho de la necesidad e interés que muestre el alumno, cada alumno tiene un ritmo y una forma diferente de aprendizaje. Por este motivo utilizo diferentes herramientas, entre ejercicios, lecturas, videos, proyectos pequeños, etc.

Ciudad López Mateos
$120/h
Yael zuriel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Industrial con vocación por la enseñanza y ayudar en el ámbito escolar

Mis clases se adaptan a la necesidad de quien las necesite, me gusta dejar bien comprendidas las bases de lo que se requiera aprender , y explicar detalladamente cada duda o inquietud manejando lenguajes comprensibles y fáciles de recordar , tips, etc

Ciudad de México
$50/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing.QUÍMICA INDUSTRIAL (IPN),Experiencia en dar clase particular o en grupo para resolver tareas, curso o de manera escolarizada.

Mis clases están basadas que el alumn@ comprenda las raíces de los temas y relacionando con algo de la vida cotidana para memorizar, además de tener buena comunicación con los alumnos por el surgimiento de interrogantes. Mi mayor gusto es enseñar.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria y preparatoria en la Ciudad de México.

Soy un estudiante de ingeniería en el IPN ofreciendo clases para jóvenes de nivel secundaria y preparatoria. Me gusta enseñar de forma teórica-práctica, haciendo que los alumnos comprendan los que hacen, por qué lo hacen y puedan resolver diferentes problemáticas de este ámbito más adelante.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica imparte clases de ciencias exactas (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Las clases van dirigidas principalmente al alumnado de nivel básico y medio superior que deseen, ademas de conocer, aprender, comprender el "porqué" de cada situación de una manera amena, digerible y divertida. Esto, mediante un constante cambio para el mejoramiento de cada clase, aprovechando las capacidades e inquietudes principales del alumnado.

Tlalnepantla
$140/h
Jorge ulises
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de ciencias básicas a preparatoria y secundaria en el Estado de México y CDMX, fomento al alumno un gusto por la ciencia.

Primero se hace un sondeo de motivaciones y prejuicios del tema o materia, después de hace una evaluación rápida, una pregunta concreta dirigida a su motivación en el tema o materia.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, biología y química en Cuautitlán Izcalli (Cofradía II) para todos los niveles educativos.

Utilizo los recursos propios del estudiante y del profesor (libros, cuadernos, etc.), y le oriento en cómo recaudar información de utilidad de fuentes diversas y confiables, tales como: libros, artículos, presentaciones, páginas de internet y vídeos. Atención individual y con disponibilidad en cualquier día y horario.

Ciudad de México
$180/h
Esme
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista de biología (FC-UNAM), con experiencia de guía de museo y docente, da clases de ciencias (matemáticas, física, biología, química) en el Sur de la CDMX.

Adapto mis métodos de enseñanza de acorde al estudiante. Soy creativa, paciente y amable. He realizado diplomados de diseño digital y publicidad creativa, por lo que suelo empleear la didáctica junto a la teoría y práctica. Los niveles de enseñanza que manejo con fluidez son de educación básica y media superior. Me gusta dejar tareas, pero soy flexible en ello.

Ciudad de México
$100/h
Ivonne
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Química, Fisica, Matematicas, Biologia e Ingles.5 años de experiencia!

En la primera clase revisamos el plan de estudios del alumno o alumna y su material de estudios como apuntes en cuaderno y libros de apoyo. Establecemos con calendario el tiempo destinado a cada materia, dependiendo de las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$120/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería Química para clases sabatinas de Matemáticas, Física o Química.

Me gusta enseñar con base en lo que el estudiante requiere aprender, considero que el mejor camino para aprender es una breve explicación teórica (en primer lugar de manera formal, en segundo lugar de manera digerible para el nivel del estudiante) y posteriormente los ejercicios serán útiles para reafirmar conocimientos y aprender algunos detalles sobre la marcha.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias biológicas da clases a nivel de primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a la velocidad del estudiante, de forma que se sienta seguro en cada paso, hasta que adquiera la confianza y la disciplina para lograr el hábito de estudio. El objetivo principal es que, además de aprender los contenidos, aprenda a organizar su sistema de estudio.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me gustan mucho las matemáticas y sobre todo me agradaría mucho compartir con mis conocimientos. que tengo contigo, de una forma dinámica y no aburrida, pues eso son las matemáticas ,una gran diversió

Mi nombre es Jesús y tengo los conocimientos necesarios en matemáticas, química y física para poderte ayudar a que estas materias se te hagan más fáciles, haremos una clase divertida nada aburrida ,usaremos ejemplos y entre ambos los resolveremos, he trabajado con niños de primaria ,secundaria y nivel medio superior, además de que también he impartido asesorías a adultos en programas com

Ciudad de México
$180/h
Ander
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico ofrece clases de apoyo en ciencias para niños hasta secundaria

Soy un ingenierio quimico que ofrece los conocimientos adquiridos en ciencias basicas durante años , con gran capacidad pedagógica y con mucho tacto y experiencia de enseñanzas a niños hasta la secundaria. Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! La profesora es muy buena. Explica muy bien y te hace pensar para resolver tus dudas.

R
Rosa itzel, Alumno
Hace 2 semanas
Claudia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de termodinámica con el profesor Edgar fueron excelentes, ya que pude resolver todas mis dudas y me ayudó a desarrollar/mejorar mi habilidad para analizar y resolver los ejercicios de la materia en cuestión. Sin duda un excelente profesor.

M
Manlio , Alumno
Hace 2 meses
Edgar
(8 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Explica a detalle y su método de enseñanza es sencillo y completo.

M
Majo, Alumno
Hace 3 meses
Edgar
(8 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 3 meses
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Nos había costado mucho trabajo encontrar a un profesor de bioquímica. Yusvel nos atendió para proporcionar las clases que necesitaba. Se ve que es un tema que le apasiona y lo transmite en sus clases de una forma clara y sencilla, las clases...

L
Luz , Alumno
Hace 3 meses
Yusvel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Es muy buen profesor, seria y puntual se preocupa por que el alumno aprenda.

A
Angel, Alumno
Hace 4 meses
Itzel
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de química

Los profesores particulares de química en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de química en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.