Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de química

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de química en CDMX es de 5.0 con más de 759 opiniones.

137 $/hr.

Los mejores precios: 100% de maestros de química ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de química en CDMX cuestan $137.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Química en CDMX nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de química en CDMX

Habla con tu profesor de química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender química en CDMX nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de química en CDMX, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto cuesta una clase particular de química?

Nuestras clases particulares de Química salen a $137/hora en CDMX.

 

El precio de las clases puede cambiar por 3 factores:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases de Química y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase de manera gratuita. Descubre las tarifas de las clases particulares cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Cuál fue la calificación que pusieron en CDMX a nuestros profesores particulares de Química?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de Química tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 759 valoraciones, los alumnos asignaron una nota media de 5.0 sobre cinco a sus profesores de Química.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver todo problema que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía mail

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿cuáles son mis otras opciones?

8 de cada 10 profesores también dan clases de Química online. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de Química online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de química en CDMX?

Hay cerca de 6001 profesores de química en CDMX disponibles para ayudarte.

 

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

 

Elige tu profe entre 6001 perfiles.

⏰ A la hora de estudiar Química en CDMX, ¿cuál es la oferta actual de profesores que puedo encontrar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra plataforma encontrarás 6001 profesores de Química en CDMX y sus alrededores.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de Química, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de CDMX o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de Química se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Química en CDMX?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Química en CDMX!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Maestros de química en cualquier parte de CDMX

Clases de química

Encuentra clases de química en Ciudad de México para todos los niveles educativos: desde primaria, secundaria y preparatoria hasta universidad y maestría a un clic con Superprof. Además, descubre las ventajas de tomar cursos de química así como las mejores opciones para encontrar asesorías de química cerca de ti y maestros de química en línea.

Clases de química: ¿por qué tomarlas?

La química es una materia importante así como compleja. Es por esto que las clases de química de regularización y complementarias son importantes para todo estudiante: ayudan a comprender cada tema de forma clara sin estresar al alumno. ¿Por qué? Normalmente, las clases de química extra-curriculares se tratan de clases particulares en las que el tutor es un experto en química y tiene toda la atención en su estudiante. En cambio, en los cursos en el colegio donde hay alrededor de 20 niños o incluso más, los maestros de quimica no logran ofrecer una atención personalizada y se ven obligados a seguir un programa externo impartido a cierta velocidad que en ocasiones resulta rápida para los alumnos. Esto da como resultado la confusión e incomprensión o bien, la falta de claridad en otros. Es por esto un profesor de quimica particular ayudará mucho al alumno. Las clases particulares sirven para evitar la frustración y el aburrimiento, ya que los cursos privados son más dinámicos, el profesor resuelve todas las dudas y se detiene en los temas conflictivos cuanto sea necesario. Así, el alumno sí aprende.

Cursos de química 

Será más sencillo aprender química si cuentas con las asesorias de quimica adecuadas. Actualmente, es fácil tomarlas desde tu laptop o tablet, solo necesitas internet y un tutor experto en enseñar a través de la webcam. Utilizando las clases en línea, puedes estudiar con los mejores profesores de todo México cualquier tipo de quimica que necesites conocer: quimica organica, inorganica, quimica basica, e incluso ingenieria quimica. Las opciones son infinitas cuando se trata de tomar clases de química online, por lo que es una buena idea complementar tus estudios escolares o universitarios con asesorías en línea personalizadas. En Superprof, encuentras a los maestros expertos en química y también en clases online a un clic.

Maestros de química: ¿cómo encontrarlos?

Tomar clases de química ahorra tiempo y  también dinero (por ejemplo, el de la gasolina o el transporte) sobre todo en grandes ciudades como lo es la capital del país. La mayoría de gente en Ciudad de México que decide tomar clases a domicilio ahorra alrededor de dos horas al día, lo que se puede convertir hasta en casi 48 horas al mes, es decir, ¡dos días! Para encontrar un buen tutor de quimica y otras materias como fisica y matemáticas a domicilio existen muchas posibilidades. Por ejemplo, el boca a boca: cuenta a todos tus conocidos que te encuentras buscando un profesor de quimica particular. Una forma más sencilla y rápida es utilizar Supeprof, la plataforma que te conecta con los mejores maestros de química dispuestos a ir hasta tu casa para impartir clases. Otra forma es informarte en tu propia escuela. En muchas ocasiones, las escuelas de educación secundaria bachillerato y primaria cuentan con maestros que ofrecen servicios de clases por las tardes. También las universidades suelen contar con programas de cursos quimicos y de tutores; normalmente los maestros son los mismos estudiantes pero de semestres más avanzados o en master. Así, puedes colocar un letrero de búsqueda de maestro de química a domicilio en la Facultad de química, bioquimica y biologia de la UNAM, por ejemplo. No dudes en ser específico con tu letrerito: ya sea que busques clases de quimica organica o quimica basica, dilo.

Asesorías de química

No importa si buscas cursos de química a domicilio, en línea o presenciales, las mejores clases particulares de Ciudad de México y el resto del país se encuentran en Superprof. En Superprof, te aseguras que el profesor de química es justo lo que tú necesitas, ya que en su perfil encontrarás todo lo que requieres saber para elegir tus clases particulares adecuadas. Lee la formación y preparacion de los profesores de Superprof, conoce sus trabajos de investigacion y en laboratorio y sus conocimientos en ciencias, así como la experiencia docente. Lo mejor es que también puedes ver las puntuaciones y opiniones de otros alumnos. Una vez elegido a tu favorito, no dudes escribirle para pactar tu primera clase que además, será gratis. Recuerda que tú eliges la modalidad que más te convenga: en línea, a domicilio o presenciales. Igualmente, conoces previamente los precios para hacer una elección acertada. Estudia sobre las propiedades, procesos y reacciones quimicas y todo lo que debes aprender sobre esta materia con el mejor maestro quimico para ti a un clic.

¿Qué te interesa aprender?