Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Química en la Ciudad de México, ¡encuentra un profesor ya!

¡1 073 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de química en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Juan jose
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingenieria Química en la Ciudad de Mexico, básico e intermedio

Soy egresado de a carrera de Ingenieria Química de la UNAM, especializándome en la rama de la astroquimica y astrobiologia impartiendo cursos relacionados a la química, biología y astronomía.

Ciudad de México
$150/h
Adrián
(6 opiniones)

Clases Particulares a domicilio y en línea de Física, Matemáticas, Matemáticas Financieras , Química y Programación

A domicilio en la Ciudad de México; A toda la república en linea ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Ciudad de México
$60/h
Daniel alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química, matemáticas, Física, informática,programación,simulación de procesos e Inglés técnico, soy Ingeniero Químico.

Me acabo de graduar como Ingeniero Químico, me gusta enseñar las asignaturas de Matemáticas, Química, Física, Informática e Inglés técnico desde nivel secundaria hasta un nivel universitario en los primeros semestre de Ingeniería.

Ciudad de México
$60/h
Yusvel
(5 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico o UNAM

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases y/o regularización de matemáticas, en álgebra, trigonometría, también preparación para bachillerato comipems

Estudio ingeniería mecánica, puedo enseñarte y/o regularizarte en álgebra, trigonometría, geometría, logaritmos, aritmética, un poco de física y química (orgánica e inorgánica); todo esto dirigido a niveles secundaria y preparatoria. También puedo ayudarte y/o prepararte para presentar tu examen de ingreso al bachillerato de comipems.

Ciudad de México
$150/h
Míchell
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física imparte clases de Matemáticas, Física, Química hasta nivel Superior.

Soy un estudiante de los últimos semestres de la cerrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Me gusta transmitir el cariño por las materias que imparto a mis alumnos haciendo que las razonen en lugar de que las mecanicen.

Ciudad de México
$80/h
Ulises
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico enseña temas de química y matemáticas en la Ciudad de México

Me gusta tener un tema preparado para poder impartirlo a base de ejemplos ya que creo que los ejemplos son muy provechosos para enseñar algo nuevo y también de esta manera veo cuales son las deficiencias que pueda tener el alumno y enfatizar en ellas hasta que logre dominar el tema.

Ciudad de México
$220/h
Jesús
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista de Biología da clases de química orgánica, fisicoquímica, termodinámica, evolución, biología celular y microbiología.

Me gusta reconocer la forma en la que mis alumnos aprenden para que aprendan lo que necesitan y en caso de que lo desconozcan, reconozcan también la forma en que aprenden ellos. Por lo que mis clases pueden ser tan didácticas y libres como estructuradas y estrictas como mis alumnos necesiten.

Ciudad de México
$100/h
Esaú emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor del IPN da clases de Química a nivel licenciatura y posgrado, además de Matemáticas a nivel preparatoria y licenciatura

Soy un Profesor del IPN, que da clases a nivel superior en la licenciatura de Ingeniería Química. Me gusta mucho resolver problemas de las materias, he dado clases particulares a amigos y conocidos y me han expresado mi paciencia y claridad al explicar.

Ciudad de México
$70/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Ciudad de México
$150/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias, QFB, Clases de Inmunología, Biología, Química, Bioquímica en la Zona Norte de la CDMX y Metropolitana

Soy estudiante de Doctorado en Ciencias en Inmunolgía en ENCB-IPN, formación de Químico Farmacéutico Biólogo por la UNAM, ofrezco clases y regularización a diferentes niveles (Bachillerato, Licenciatura y Posgrado) en el área de ciencias químico-biológicas con técnicas personalizadas según el nivel académico del estudiante, posibilidad de experiencia práctica en el caso de...

Ciudad de México
$100/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Amante de las matemáticas quiere ayudar a otros a amarlas también y a entenderlas. zona centro y nort-poniente de la ciudad de México.

Mis clases están encaminadas a formar un criterio propio en los estudiantes, guiándolos a través de los conceptos mas enredados y aterrizar en diversos ejercicios, fomentando que a lo largo de mis clases los alumnos se interesen por la materia y formen un estilo de aprendizaje autodidacta.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Doctora en ingeniería de Procesos Industriales especialidad Biotecnología, Maestra en Biotecnología e Ingeniera en Alimentos da clases de química analítica, bioquímica, química, microbiología, idioma

Doctora en Ingeniería de Procesos Biotecnológicos, imparte clases a nivel medio superior, universitario y posgrado en: química analítica, química orgánica e inorgánica, bioquímica, alimentos, nutrición, ingeniería biotecnológica, microbiología, asesoría para la redacción de tesis e idioma francés (vida cotidiana y técnico científico).

Ciudad de México
$200/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da Cálculo, Física y Química para preparatoria y Universidad

Me gusta enseñar de forma libre con base a lo que el estudiante necesite, posteriormente nos enfocaremos a cuestiones que sean difíciles de entender o que no se dominen. Me gusta dejar tarea, desde tarea sencilla a tarea complicada para probar que han tenido un avance, por otro lado, estoy a favor del uso de plataformas, vídeos tutoriales para reforzar y hacerlo mas fácil y entretenido.

Ciudad de México
$200/h
Yeny
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera egresada del IPN da clases de matemáticas y fisica. Nivel bachillerato

Me gusta enseñar las áreas físico-matemáticas y química con ejemplos prácticos, donde el alumno encuentre lógica y sentido a lo que esta estudiando.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria y preparatoria en la Ciudad de México.

Soy un estudiante de ingeniería en el IPN ofreciendo clases para jóvenes de nivel secundaria y preparatoria. Me gusta enseñar de forma teórica-práctica, haciendo que los alumnos comprendan los que hacen, por qué lo hacen y puedan resolver diferentes problemáticas de este ámbito más adelante.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica imparte clases de ciencias exactas (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Las clases van dirigidas principalmente al alumnado de nivel básico y medio superior que deseen, ademas de conocer, aprender, comprender el "porqué" de cada situación de una manera amena, digerible y divertida. Esto, mediante un constante cambio para el mejoramiento de cada clase, aprovechando las capacidades e inquietudes principales del alumnado.

Tlalnepantla
$140/h
Jorge ulises
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de ciencias básicas a preparatoria y secundaria en el Estado de México y CDMX, fomento al alumno un gusto por la ciencia.

Primero se hace un sondeo de motivaciones y prejuicios del tema o materia, después de hace una evaluación rápida, una pregunta concreta dirigida a su motivación en el tema o materia.

Tlalnepantla
$180/h
Edgar
(3 opiniones)

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Cuautitlán Izcalli
$180/h
Juan guillermo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química industrial te ofrece su apoyo para la mejor asimilación de conocimientos en el área de ciencias.

Hola, mi forma de facilitar el aprendizaje de las ciencias a chicos de preparatoria y universidad es través de la resolución de problemas teórico-prácticos, actividades lúdicas y el razonamiento pausado y crítico de los objetos de estudio; todo en un ambiente óptimo para la construcción del conocimiento por nuestros propios medios.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me gustan mucho las matemáticas y sobre todo me agradaría mucho compartir con mis conocimientos. que tengo contigo, de una forma dinámica y no aburrida, pues eso son las matemáticas ,una gran diversió

Mi nombre es Jesús y tengo los conocimientos necesarios en matemáticas, química y física para poderte ayudar a que estas materias se te hagan más fáciles, haremos una clase divertida nada aburrida ,usaremos ejemplos y entre ambos los resolveremos, he trabajado con niños de primaria ,secundaria y nivel medio superior, además de que también he impartido asesorías a adultos en programas...

Ciudad de México
$85/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química (General, Orgánica, Inorgánica, Fisicoquímica, Analítica). CDMX. Pasante en Facultad de Química, UNAM.

Mi nombre es Carlos :) Soy pasante de la carrera de química en la facultad de química de la UNAM. Durante las clases he procurado buscar que los alumnos aprendan a razonar los diferentes problemas que se les puedan llegar a plantear para que eventualmente puedan analizar y resolver sin problemas cada uno de los ejercicios que se les presenten.

Ciudad de México
$250/h
Diana
(2 opiniones)

Ingeniera Química, clases de química y matemáticas secundaria y preparatoria, zona sur CdMex

Ingeniera Química egresada de la UNAM, medalla Gabino Barreda, clases particulares o grupales de química y matemáticas para alumnos de secundaria y preparatoria. Repasaremos lo que necesitas para pasar tus exámenes si es que tienes poco tiempo para prepararlos, Resúmenes y cuestionarios que te harán más fácil estudiar. Regularización continua si es que quieres dominar la materia.

Ciudad de México
$135/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Química general, QFB titulado UNAM, especializado en nivel bachillerato. Experiencia muy amplia

Doy atención personalizada y en pequeños grupos. Clases particulares y asesorías, apoyo en tareas y en preparación de exámenes, nivel bachillerato. Apoyo con material didáctico.

Ciudad de México
$180/h
Ander
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico ofrece clases de apoyo en ciencias para niños hasta secundaria

Soy un ingenierio quimico que ofrece los conocimientos adquiridos en ciencias basicas durante años , con gran capacidad pedagógica y con mucho tacto y experiencia de enseñanzas a niños hasta la secundaria. Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.

Ciudad de México
$200/h
Irving
¡Primera clase gratis!

T.L.C da clases de química inorganica y organica a nivel bachillerato entre otras materias en la CDMX.

Estudiante de último semestre del Colegio de ciencias y humanidades proximo estudiante de medicina (Facmed), con diplomado de T.L.C (técnico laboratorista clínico), dentro del programa jovenes hacia la investigación. Mis clases estan basadas de acuerdo al plan de estudios actual de la UNAM conforme al Colegio De ciencias y humanidades.

Ciudad López Mateos
$180/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Pasante de Biología con conocimientos en materia de ciencias, Nivel Universitario, Bachillerato y Medio superior, a domicilio o en línea.

Me gusta que la estructura de las clases de ciencias esté inspirada en el aprendizaje didáctico, con un alto nivel participativo, que no limite el ritmo de las clases, y exista una constante retroalimentación entre el profesor y el alumno. Con el objetivo principal de extrapolar el conocimiento adquirido a los sucesos de la vida cotidiana.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Química, Matemáticas, Física y Biología a estudiantes de preparatoria y secundaria.

Se busca que el alumno comprenda de una manera sencilla y dinámica las dudas que tienen en sus materias. Me gusta preparar las clases para ir directo al tema ó temas en cuál se tengan dudas y así facilitar el aprovechamiento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! No cumple con lo indicado en su perfil. Al menos en fisica.

J
Jair, Alumno
Hace 7 meses
Humberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un gran profesor, enseña de manera muy clara y concisa. Transmite el entusiasmo por lo que hace y motiva a seguir aprendiendo. ¡Muchas gracias!

W
Wendy, Alumno
Hace 8 meses
Yusvel
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, profesional en toda la extensión de la palabra. Nos ayudó con Química y Matemáticas de 3o de secundaria de mi hija. Los resultados fueron excelentes. La recomiendo ampliamente, es de lo mejor.

M
Miguel angel, Alumno
Hace 10 meses
Diana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Tras haber dado clases con Paula, ella despejó todas mis dudas, con mucho dominio de los temas, me ayudó mucho en mis exámenes, es una profesora simpática y amable, las clases nunca son aburridas y es honesta. Recomiendo totalmente sus servicios

G
Guillermo, Alumno
Hace 11 meses
Paula
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, le entendi todo y me hizo sentir que la materia no es tan dificil, la recomiendo mucho y es muy amable.

G
Guillermo, Alumno
Hace 11 meses
Diana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Pone empeño en explicar y en que se comprenda lo que expone. Se ocupa a que dentro de las asesorías haya avances. Es claro, conciso y lo recomiendo ampliamente.

D
Dany, Alumno
Hace 1 año
Adrian
(1 opinión)

Consulta todas las clases de química

Hay miles de profesores que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de química

Los profesores particulares de química en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de química en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Ciudad de México

Nuestros maestros de Ciudad de México reciben muchas solicitudes.

C

Claudia ya encontró a su maestro de química en Ciudad de México

Hola Mónica: Las clases son para mi hijo y podría solo los domingos porque estudia entre semana y el sábado tiene que hacer el servicio militar. Debe la materia de química y es importante porque está por salir y la viene arrastrando del...

Hace 15 horas

Laura ya encontró a su maestro de química en Ciudad de México

Hola Rebeca, me diste clase en Estudio Dirigido hace como un año y andando en está página vi tu perfil y como me gustó mucho la clase y el área en que eres experta me gustaría tomar clases de química y biología. Voy a estudiar Nutrición...

Hace 3 días

Nicole ya encontró a su maestro de química en Ciudad de México

Buen dia Araceli, Quisiera tener unas clases de apoyo, tengo 16 años y estudio online en un Colegio privado en Colombia y en otro en USA estudio así porque viajo mucho y porque me gusta tener tiempo para otras actividades ya que también...

Hace 4 días