Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Química en la Ciudad de México, ¡encuentra un profesor ya!

¡2 292 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de química en Ciudad de México

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$120/h
Reyna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias da clases de química a nivel licenciatura y preparatoria en Ciudad de México.

Me gusta enseñar de forma libre dependiendo del enfoque y necesidades de mis alumnos. Ayudo a jóvenes entre 16-18 años que quieran mejorar sus notas o aprender temas nuevos relacionados con la Química. El desarrollo del curso depende del temario acordado previamente con el alumno y un pequeño examen diagnóstico.

Ciudad de México
$150/h
Karen
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actuaria titulada con 9 años de experiencia dando asesorias particulares en matemáticas.

Me gusta enseñar dando múltiples ejemplos. Primero digo el ejemplo y luego explico la teoría. Me baso en el aspecto del qué desea aprender el estudiante y para que lo desea aprender. Y soy versátil en las múltiples formas de como enseñar. Comúnmente utilizo un pizarrón blanco y plumones de colores.

Ciudad de México
$200/h
Rosario
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización para MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA a nivel secundaria, preparatoria o nivel superior en CDMX y Área Metropolitana

Soy profesora ayudante para el Departamento de Física de la Universidad Autónoma Metropolítana Unidad Iztapalapa, tengo experiencia como docente a nivel secundaría, nivel medio superior y nivel superior.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Noelia marcela
¡Primera clase gratis!

Doctora en Química - Clases de química o química orgánica en Cuautitlán Izcalli

Me gusta poder conocer las dificultades de los alumnos para así poder guiar adecuadamente el aprendizaje y que este perdure en el tiempo. Considero que todo alumno que se lo proponga puede alcanzar altos niveles de conocimiento en base al trabajo, la disciplina y el consejo de un buen profesor.

Ciudad de México
$150/h
Josué
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Industrial en Ciudad de México dando de clases de matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo a lo que el alumno necesite, una clase normal inicia acordando los temas a tratar e identificando que puntos requieren de particular repaso, soy un profesor cercano, paciente y que hace amenas las clases, enseño a nivel secundaria, preparatoria y profesional

Ciudad de México
$120/h
José alberto
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias en Ingeniería Metalurgica en el IPN ofrece regularización en Física, Química y Matemáticas e inglés por zona centro de la CDMX y alrededores

Mi forma de enseñanza es bastante flexible, suelo buscar e identificar la técnica adecuada para la comprensión del alumno ya que no todos aprenden de la misma manera, he dado clases principalmente de Matemáticas, Física y Química, y algunas personas de Inglés, a nivel medio superior y superior, aunque algunos alumnos de Secundaria.

Nezahualcóyotl
$100/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la universidad justo sierra, carrera trunca en Ingeniería en computación por el INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

Las clases didácticas siempre han sido la forma más fácil para enseñar y que los alumnos entiendan y logren resolver los problemas. dar un enfoque más especializado en las matemáticas ayuda a que los alumnos entiendan mejor simulándolos con cosas que pueden pasar en la vida real.

Tlalnepantla
$200/h
Edgar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación da clases de regularización a alumnos de primaria y secundaria que tengan dificultad para estudiar, concentrarse o en tareas escolares.

Aplico ante todo una buena autoestima para el niño o adolescente apoyándolo en sus estudios por medio de lectura de comprensión que es la base de cada materia usando material didáctico divertido y que nos aporte una perfecta motivación de enseñanza utilizando las tics y la evaluación semanal de lo que se ve en cada clase para analizar y fortalecer en lo que el alumno no pueda comprender.

Ciudad de México
$250/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y a domicilio en cdmx . todas las materias y niveles

¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general, cursos de admisión y capacitación empresarial. NUESTROS PROFESORES Contamos con un amplio equipo de docentes de todos los niveles y de todas las materias. Todos han sido seleccionados bajo un estricto proceso, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Ciudad de México
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de química ex-CONAMAT va a tu domicilio toda CDMX y area metropolitana

Me gusta mostrarte el camino fácil, pero si te gusta o exigen otro, pues con gusto te ayudo a encontrarle el gusto.

Ciudad de México
$180/h
David
(9 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en ciencias da clases de química, biotecnología y álgebra en CDMX

Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria en adelante que quieran aprender y reafirmar conocimientos. Utilizo técnicas proactivas, dinámicas y demostrativas para que los alumnos entiendan procedimientos, cálculos y fórmulas de manera efectiva y práctica, al igual que interesante.

Ciudad de México
$150/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico egresado de la Facultad de Química UNAM, da asesoría a estudiantes interesados en mejorar su desempeño en el mundo de los números y las fórmulas.

Me gusta enseñar a base de ejemplos pero sobre todo de manera práctica, el punto no es que yo te explique y entiendas, sino que tu resuelvas y aprendas y yo solo sea tu guía para que juntos logremos el objetivo principal, tu aprendizaje.

Cuautitlán Izcalli
$160/h
Efren
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con experiencia en fisicoquímica, termodinamica y temas relacionados en linea o presencial (Sab y Dom en Tlahuac)

Les doy a mis alumnos los conceptos básico, de manera sólida,s para entender los temas que tratamos, acompañados desde el primer momento de ejemplos, a fin de concretar en aplicaciones y después resolvemos problemas, en donde los superviso y ellos continúan en la resolución de problemas, paa dminar mejor los temas

Ciudad de México
$180/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Química y Matemáticas nivel licenciatura y bachillerato en área metropolitana

La dinámica de la clase está basada en una introducción sobre el tema, fomentado la participación de los alumnos y reforzando los conocimientos adquiridos con ejercicios y problemas. Considero que la práctica es fundamental en la comprensión de los temas.

Ciudad de México
$170/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor con doctorado en el área da clases de química a todos los niveles en DF y zona metropolitana

Mis cursos están dirigidos a estudiantes con problemas en la comprensión de la química a cualquier nivel de estudios.

Ciudad de México
$50/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Ciudad de México
$150/h
Vic
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado y Docente de la Facultad de Química con 3 años de experiencia ofrece clases de regularización a nivel bachillerato y/o asesorías a alumnos de primeros semestres de Universidad en la materia d

Me gusta adaptar mis cursos a las necesidades del grupo o persona interesada, creo firmemente que la docencia debe ser particular en cada caso. Tengo mucha paciencia y me gusta encontrar estrategias que hagan que la Química cobre vida, que realmente llamen la atención del alumno.

Ciudad de México
$170/h
Jonathan jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PASANTE DE QFB puede ayudarte con Química y sus variantes, cálculo, física o con la propia carrera de QFB

Me gusta enseñar detalladamente y a profundidad para que sea más facil de comprender el conocimiento por adquirir, así como también generar en el estudiante la capacidad de razonar y aplicar el conocmiento en vez de solo grabar de memoria.

Ciudad de México
$100/h
Flor maría
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica Biológica de la UNAM ofrece asesorías en Química y ciencias naturales.

Mis clases pueden ser en línea o presenciales dentro del campus de Ciudad Universitaria de la UNAM (sabatinos). Amo compartir mi amor por la ciencia, por lo que me esfuerzo al máximo para que el curso sea entretenido y que mis alumnos vean a la química no como una materia cualquiera, sino como una ventana hacia el entendimiento del mundo y las maravillas que podemos lograr con ella.

Ciudad de México
$200/h
Rogerio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases básicas y avanzadas en ciudad de México

Mi metodología se basa en la comprensión de conceptos básicos y la práctica a través de talleres guiados, planeo las clases de acuerdo a las dificultades de el estudiante y desarrollo clases participativas que motivan a estudiar de manera autónoma.

Ciudad de México
$40/h
Marlene
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia en asesorías en materias de área físico-matemático en Oaxaca.

Mi metodología de enseñanza se basa en la exposición del tema y ejemplos para posteriormente direccionar el conocimiento en aplicaciones. La interacción profesor-alumno permitirá que los temas sean comprendidos. Los cursos van dirigidos a alumnos de bachillerato y universitarios.

Ciudad de México
$130/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química impartidas por estudiante de Química Farmacéutica Biológica en CDMX.

Mis clases se ajustan al nivel de conocimiento que tenga el alumno y se basan principalmente en un temario (ya sea el de su escuela de procedencia o uno general). Aplico teoría y ejercicios para los temas y cada cierto periodo de tiempo realizo un test para revisar el avance obtenido. Según sean las necesidades del alumno, se puede buscar material adicional (ya sea audiovisual, juegos, etc.

Ciudad de México
$180/h
Gerardo a.
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Candidato a Dr. en Cs. Biológicas da clases de Bioquímica y Biología

Me gusta impartir clases magistrales de forma grupal o individual, utilizando presentaciones ppt. Empleo reglas mnemotécnicas de aprendizaje y, ejemplifico todo lo explicado con casos cotidianos. Mis clases van dirigidas a todos los niveles: secundaria, preparatoria, pre-universitario, universitario y posgrado.

Ciudad López Mateos
$200/h
Sarai
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga te ayuda a reforzar tus conocimientos en Biología y demás ciencias

Me gusta crear un ambiente de confianza, que las clases sean retroalimentativas y bidireccionales. Me encanta usar material digital de apoyo. Las dudas del alumno son el motor de la dirección de mis clases. He trabajado a nivel bachillerato y posgrado.

Tlalnepantla
$90/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en nutrición da clases de química, biología, matemáticas básicas niveles primaria, secundaria y prepa.

Me gusta enseñar con paciencia, creando una conexión de confianza entre alumno y maestro ya que de esta forma se puede aprender sin miedo a equivocarse.

Ciudad de México
$50/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing.QUÍMICA INDUSTRIAL (IPN),Experiencia en dar clase particular o en grupo para resolver tareas, curso o de manera escolarizada.

Mis clases están basadas que el alumn@ comprenda las raíces de los temas y relacionando con algo de la vida cotidana para memorizar, además de tener buena comunicación con los alumnos por el surgimiento de interrogantes. Mi mayor gusto es enseñar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente, dedicada y con mucha paciencia para enseñar. Domina los temas y saba las soluciones y tips para resolverlos.

G
Gustavo, Alumno
Hace 1 semana
Lilly
(1 opinión)

¡Perfecto! El profesor Edgar es puntual y muy profesional, le impartió clases a mi hija en la materia de química y actualmente a mi sobrina de matemáticas, las dos a nivel preparatoria, realmente tiene la capacidad de transmitir sus conocimientos de forma...

S
Sandra luz, Alumno
Hace 1 semana
Edgar
(12 opiniones)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 2 semanas
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Altamente recomendable! Raúl esta ayudando a resolver dudas mi hijo con temas de física y matemáticas, tiene mucha disposición, puntualidad y excelente actitud. Iniciamos con la idea tener 10 horas de asesoría e iremos por 20.

E
Elena, Alumno
Hace 1 mes
Raùl
(4 opiniones)

¡Perfecto! Sin duda una de las mejores profesoras, adoro su calidez y su amabilidad, su buen humor se transmite en cada clase que tiene. Su gran accesibilidad que ofrece y lo tan bien que puedes aprender con ella. Más que recomendable.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 meses
Erika
(4 opiniones)

¡Perfecto! La profesora es muy buena. Explica muy bien y te hace pensar para resolver tus dudas.

R
Rosa itzel, Alumno
Hace 3 meses
Claudia
(2 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de química

Los profesores particulares de química en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de química en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.