Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Química en la Ciudad de México, ¡encuentra un profesor ya!

¡1 192 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de química en Ciudad de México

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(6 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Nezahualcóyotl
$200/h
Rosario
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física por la UAM, doy clases de matemáticas hasta nivel de tronco básico profesional y clases de física hasta el nivel de graduados de la Licenciatura en F

Soy la profesora Maya, tengo experiencia dando clases de regularización a nivel secundaria, preparatoria y nivel superior. Y también puedo desarrollar cualquier curso de física a nivel licenciatura y cursos de matemáticas a nivel de tronco básico profesional. También puedo dar clases de regularización de química a nivel secundaria y preparatoria.

Ciudad de México
$80/h
Ulises
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico enseña temas de química y matemáticas en la Ciudad de México

Me gusta tener un tema preparado para poder impartirlo a base de ejemplos ya que creo que los ejemplos son muy provechosos para enseñar algo nuevo y también de esta manera veo cuales son las deficiencias que pueda tener el alumno y enfatizar en ellas hasta que logre dominar el tema.

Ciudad de México
$150/h
Adrián
(6 opiniones)

Clases Particulares a domicilio y en línea de Física, Matemáticas, Matemáticas Financieras , Química y Programación

A domicilio en la Ciudad de México; A toda la república en linea ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende y ama a la química de manera sencilla y entretenida. (Por estudiante de Química de la UNAM)

Tengo experiencia como docente de química, me gusta enseñar de manera individual porque conocer al alumno es importante para poder asociar sus gustos personales con la química. Me gusta ir paso a paso con el alumno porque a fin de cuentas me interesa que el alumno aprenda.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases y/o regularización de matemáticas, en álgebra, trigonometría, también preparación para bachillerato comipems

Estudio ingeniería mecánica, puedo enseñarte y/o regularizarte en álgebra, trigonometría, geometría, logaritmos, aritmética, un poco de física y química (orgánica e inorgánica); todo esto dirigido a niveles secundaria y preparatoria. También puedo ayudarte y/o prepararte para presentar tu examen de ingreso al bachillerato de comipems.

Ciudad de México
$80/h
Ricky
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la UNAM te ayuda con materias de Química, Física, Matemáticas para niveles de primaria, secundaria, preparatoria y primeros semestres de tu carrera.

Doy clases particulares o máximo de dos personas. Mi propósito es que los estudiantes entiendan los fundamentos de los fenómenos y las razones del por qué se hacen las cosas, y después adquirir agilidad al momento de resolver problemas y ejercicios.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Química nivel preparatoria o superior alrededor de la CDMX

Me gusta enseñar llevando la enseñanza a los problemas cotidianos, no me gusta basar la enseñanza en una estructura cubica, debe ser libre y fácil de recordar si es necesario, por eso mi método de enseñanza es acorde a la persona.

Ciudad de México
$100/h
Esaú emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor del IPN da clases de Química a nivel licenciatura y posgrado, además de Matemáticas a nivel preparatoria y licenciatura

Soy un Profesor del IPN, que da clases a nivel superior en la licenciatura de Ingeniería Química. Me gusta mucho resolver problemas de las materias, he dado clases particulares a amigos y conocidos y me han expresado mi paciencia y claridad al explicar.

Ciudad de México
$250/h
Mitsuo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biológica en Cuajimalpa da clases de matemáticas para regularización

Soy Ingeniero biólogo de la UAM, con una estancia de intercambio en la Universidad Técnica de Dinamarca. Me interesa que el alumno comprenda y no solamente memorice. Por lo que, aplico técnicas de aprendizaje que aprendí en Dinamarca, que hacen de la clase una experiencia dinámica, con alto aprendizaje y divertida. Ya que lo más importante es tener gusto por el conocimiento.

Ciudad de México
$100/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Amante de las matemáticas quiere ayudar a otros a amarlas también y a entenderlas. zona centro y nort-poniente de la ciudad de México.

Mis clases están encaminadas a formar un criterio propio en los estudiantes, guiándolos a través de los conceptos mas enredados y aterrizar en diversos ejercicios, fomentando que a lo largo de mis clases los alumnos se interesen por la materia y formen un estilo de aprendizaje autodidacta.

Ciudad de México
$210/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química cono conocimientos sólidos y amplios en áreas de Física, Química y Matemáticas y Fisicoquímica.

Mi técnica es enseñar con ejemplos y ejercicios de acuerdo al tema o materia. El avance de los temas va de acuerdo a la dificultad del mismo. Me dirijo a enseñar desde nivel básico (secundaria) hasta un nivel más específico como lo es la licenciatura.

Ciudad de México
$200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Doctora en ingeniería de Procesos Industriales especialidad Biotecnología, Maestra en Biotecnología e Ingeniera en Alimentos da clases de química analítica, bioquímica, química, microbiología, idioma

Doctora en Ingeniería de Procesos Biotecnológicos, imparte clases a nivel medio superior, universitario y posgrado en: química analítica, química orgánica e inorgánica, bioquímica, alimentos, nutrición, ingeniería biotecnológica, microbiología, asesoría para la redacción de tesis e idioma francés (vida cotidiana y técnico científico).

Ciudad de México
$200/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da Cálculo, Física y Química para preparatoria y Universidad

Me gusta enseñar de forma libre con base a lo que el estudiante necesite, posteriormente nos enfocaremos a cuestiones que sean difíciles de entender o que no se dominen. Me gusta dejar tarea, desde tarea sencilla a tarea complicada para probar que han tenido un avance, por otro lado, estoy a favor del uso de plataformas, vídeos tutoriales para reforzar y hacerlo mas fácil y entretenido.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria y preparatoria en la Ciudad de México.

Soy un estudiante de ingeniería en el IPN ofreciendo clases para jóvenes de nivel secundaria y preparatoria. Me gusta enseñar de forma teórica-práctica, haciendo que los alumnos comprendan los que hacen, por qué lo hacen y puedan resolver diferentes problemáticas de este ámbito más adelante.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica imparte clases de ciencias exactas (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Las clases van dirigidas principalmente al alumnado de nivel básico y medio superior que deseen, ademas de conocer, aprender, comprender el "porqué" de cada situación de una manera amena, digerible y divertida. Esto, mediante un constante cambio para el mejoramiento de cada clase, aprovechando las capacidades e inquietudes principales del alumnado.

Tlalnepantla
$140/h
Jorge ulises
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de ciencias básicas a preparatoria y secundaria en el Estado de México y CDMX, fomento al alumno un gusto por la ciencia.

Primero se hace un sondeo de motivaciones y prejuicios del tema o materia, después de hace una evaluación rápida, una pregunta concreta dirigida a su motivación en el tema o materia.

Tlalnepantla
$180/h
Edgar
(3 opiniones)

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me gustan mucho las matemáticas y sobre todo me agradaría mucho compartir con mis conocimientos. que tengo contigo, de una forma dinámica y no aburrida, pues eso son las matemáticas ,una gran diversió

Mi nombre es Jesús y tengo los conocimientos necesarios en matemáticas, química y física para poderte ayudar a que estas materias se te hagan más fáciles, haremos una clase divertida nada aburrida ,usaremos ejemplos y entre ambos los resolveremos, he trabajado con niños de primaria ,secundaria y nivel medio superior, además de que también he impartido asesorías a adultos en programas...

Ciudad de México
$250/h
Diana
(2 opiniones)

Ingeniera Química, clases de química y matemáticas secundaria y preparatoria, zona sur CdMex

Ingeniera Química egresada de la UNAM, medalla Gabino Barreda, clases particulares o grupales de química y matemáticas para alumnos de secundaria y preparatoria. Repasaremos lo que necesitas para pasar tus exámenes si es que tienes poco tiempo para prepararlos, Resúmenes y cuestionarios que te harán más fácil estudiar. Regularización continua si es que quieres dominar la materia.

Ciudad de México
$135/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Química general, QFB titulado UNAM, especializado en nivel bachillerato. Experiencia muy amplia

Doy atención personalizada y en pequeños grupos. Clases particulares y asesorías, apoyo en tareas y en preparación de exámenes, nivel bachillerato. Apoyo con material didáctico.

Ciudad de México
$180/h
Ander
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico ofrece clases de apoyo en ciencias para niños hasta secundaria

Soy un ingenierio quimico que ofrece los conocimientos adquiridos en ciencias basicas durante años , con gran capacidad pedagógica y con mucho tacto y experiencia de enseñanzas a niños hasta la secundaria. Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.

Nezahualcóyotl
$210/h
Omar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dr. en Ciencias en Energía da clases o asesorías para materias de nivel medio superior y superior

Me gusta enseñar de manera libre, practicando los ejercicios o bases mas esenciales para posteriormente aplicarlos a ejercicios complicados. Por lo regular enseño a través de la solución de muchos ejemplos y/o ejercicios. Dependiendo la materia pero me gusta que comprendamos gráficos, ejercicios e ilustraciones para la mayor comprensión sobre los temas.

Ciudad de México
$130/h
Adrián
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las matemáticas y la química son fáciles si se enseñan con paciencia y dedicación.

Un poco a la antigua, explicar el tema, resolver ejercicios y después dejar que el alumno intente resolver algunos por su cuenta pero con la confianza que puede preguntar cualquier duda. Se deja tarea que se discute después, se aclaran dudas para que haya retroalimentación.

Ciudad de México
$180/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Bioquímica e Inmunología - Dr. en Ciencias Biomédicas UNAM

Doy clases presenciales y en línea de Química, Bioquímica e Inmunología. Soy muy didáctico y utilizo diferentes formas de enseñanza de acuerdo a las necesidades. Me apoyo con vídeos, presentaciones en power point o esquemas para facilitar cada uno de los temas de forma organizada.

Ciudad de México
$99/h
Ana paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Química de la UNAM apoya con temas y tareas de nivel primaria, secundaria y bachillerato no solo de química, acércate y pregunta, hay precios accesibles y material univers

Es claro que no se puede tratar igual a un niño de primaria que a un adolescente de secundaria que a uno de preparatoria, por lo que la estrategia que he creado es en base a las aptitudes del alumno, si el alumno es muy activo se tratan actividades dinámicas, si es un poco reservado se puede ir con calma, pero la clave de todo es no volver los temas en algo tedioso y complicado, trato cada tema...

Ciudad de México
$125/h
Erwing
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Ingeniería Biomédica del IPN da clases de Química, Biología y Matemáticas.

Mi método emplea muchas analogías con la vida diaria. De esa forma se correlacionan conceptos difíciles de comprender con fenómenos y eventos cotidianos. En matemáticas recurro a ser secuencial y demostrativo, conectando los temas y ejercicios para reforzar el análisis.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! El profesor Ulises impartió clases de química y matemáticas de quinto de preparatoria a mi hija y tuvimos muy buenos resultados. Excelente profesor, serio y muy cumplido. ¡Lo recomiendo ampliamente!

M
Maria teresa , Alumno
Hace 1 semana
Ulises
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, con excelente actitud. Muy empático, puntual y cumplido. Muchas gracias por todo el apoyo, gracias a su apoyo mi hijo pasó perfecto el examen final.

G
Gabriela, Alumno
Hace 2 semanas
Ulises
(4 opiniones)

¡Perfecto! La clase fue muy buena concreta y muy enfocada a los temas que solicité además me compartió material didáctico.

V
Virginia , Alumno
Hace 2 semanas
Yusvel
(6 opiniones)

¡Perfecto! La recomiendo mucho, conoce el tema y tiene mucha experiencia dando clase.

M
Mariana, Alumno
Hace 2 meses
Rosario
(2 opiniones)

¡Perfecto! Súper profesional y domina el tema al 100%, le gusta dar clases así que se esfuerza para que el alumno aprenda.

M
Mariana, Alumno
Hace 2 meses
Ulises
(4 opiniones)

¡Perfecto! No cumple con lo indicado en su perfil. Al menos en fisica.

J
Jair, Alumno
Hace 9 meses
Humberto
(1 opinión)

Consulta todas las clases de química

Hay miles de profesores que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de química

Los profesores particulares de química en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de química en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.