Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química orgánica en Ciudad de México

¡498 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de química orgánica en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$70/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de la Licenciatura en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Ciudad de México
$200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Doctorado en química da clases en el centro de la republica. por internet

me gusta enseñar a base de ejemplos industriales y de laboratorio con una buena base teórica y practica.

Ciudad de México
$100/h
Tezcatlipoca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de la UNAM da clases de física y matemáticas en CDMX

Me gusta enseñar con ejercicios después de haber visto la teoría , no me gusta solo ver teoría porque pienso que los conocimientos deben adquirirse con la practica y no solo con la observación, una vez que sepan hacerlo será suyo el conocimiento

Ciudad de México
$90/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica con gran conocimio en el área físico-matemáticas imparte clases particulares.

Mi carrera profesional me ha demostrado que el conocimiento adquirido vale más cuando es compartido. Por lo tanto, propongo en mis clases una manera dinámica y fijada en tus necesidades para perfeccionar tus habilidades en esta materia. Cuento con un amplio repertorio de ejercicios, libros y ejemplos con los cuales, a través de la práctica, adquieras conocimientos satisfactorios.

Ciudad de México
$240/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos particulares a domicilio en la cdmx y alrededores

Profesor de preparatoria y universidad Cuento con mas de 5 años de experiencia como docente frente a grupo y clases personalizadas, imparto clases de ciencias; física, químicas, matemáticas y otras más. Conozco ampliamente el sistema educativo en México y se cuales son las problemáticas que presenta el 90% de los alumnos en general.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias biológicas da clases a nivel de primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a la velocidad del estudiante, de forma que se sienta seguro en cada paso, hasta que adquiera la confianza y la disciplina para lograr el hábito de estudio. El objetivo principal es que, además de aprender los contenidos, aprenda a organizar su sistema de estudio.

Ciudad de México
$120/h
Fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de regularización, enseñando que no hay que temerle a la materia. (Hasta nivel preparatoria) CDMX.

Me gusta hacer las clases dinámicas, no me gusta sobre estresar a los alumnos o llenarlos de información, me gusta darles tips con los que yo entendí a la perfección los ejercicios o temas que se dan en la materia.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Cuautitlán
$70/h
Jorge eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica del Instituto Politécnico Nacional, imparte clases de regularización, en temas de química orgánica, general y aplicada

Me gusta enseñar de manera muy dinámica, permitiendo la participación de los asesorados, ya sea respondiendo o haciendo preguntas, resolviendo ejercicios o incluso exponiendo algún tema al grupo para reforzar el conocimiento y fortalecer la confianza en ellos mismos. De igual manera se busca estar haciendo bromas y chistes para no hacer tediosa la clase.

Ciudad de México
$80/h
Edgar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, con experiencia docente de 3 años nivel preparatoria y secundaria

Me gusta enseñar a base de las diferentes formas de aprendizaje: visual, auditivo o escrito. Hay que percatarse como es la forma en la que aprenden los interesados en aprender o regularizar y así impartir las clases de acuerdo a su forma de aprender. Acostumbro a explicar el ¿Porque? de los diferentes temas, ademas de estudiar ejercicios desde el mas simple hasta el mas complejo.

Ciudad de México
$200/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química a nivel bachillerato en la Ciudad de México, Zona Norte: G. A. Madero, V. Carranza, Azcapotzalco e Iztacalco.

Me gusta enseñar teoría, resolución de problemas basado en competencias. El desarrollo del curso se basa en los textos: Análisis de la Materia y Energía de la serie Educación Profesional Técnica; Teoría y Problemas de Química de la serie Schaum.

Ciudad de México
$150/h
Edson
¡Primera clase gratis!

Química bachillerato, todos los niveles, delegación venustiano carranza solo por las tardes

Me gusta dar clases de forma estructurada y relacionar los temás con sucesos de la vida diaría así como mostrar la importancia y aplicación de los conocimientos y como estos no han llevado al punto en el que nos encontramos

Ciudad de México
$225/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Egresado del CECyT 6 da cursos de química y álgebra para nivel preparatoria en la Ciudad de México

Intento enseñar basado en que el alumno entienda lo que esta haciendo a la perfección con el fundamento siempre presente para que él mismo pueda repetirlo aplicándolo en cualquier problema diferente y quizá no abarcado en el curso, intento siempre ser conciso y no irse por las ramas y proporcionar lo necesario para que el estudiante se interese y pueda resolver problemas por sí mismo.

Naucalpan de Juárez
$10/h
Paola susana
¡Primera clase gratis!

Diplomado en Banco de Sangre con dos años de experiencia en el campo da clases personalizadas de química básica a nivel bachillerato

Me gusta enseñar a partir de dudas, para comenzar a explicar con métodos que los alumnos entiendan, ser constante para que los alumnos puedan entender con facilidad y rapidez sus dudas y enseñarles a crear sus propios métodos para motivarlos a seguir trabajando.

San Francisco Coacalco
$150/h
Eric abimael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Materiales te ayuda con (Matemáticas, Física, química, Calculo, estadística, fundamentos de investigación, proyectos escolares) zona coacalco, tultitlan, ecatepec, tlanepan

estudiantes de secundaria, estudiantes de preparatoria, estudiantes universitarios modelo de enseñanza teórico-practico, de acuerdo a los temas que desees repasar o reforzar conforme vaya tu temario te ayudare con los temas que se te dificulten paso a paso hasta logar tu mejor nivel académico

Ciudad de México
$200/h
José ignacio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Química más fácil no se puede y lo mejor a tu alcance, CDMX

No se puede aprender algo, si uno no esta dispuesto a hacerlo; el conocimiento definitivamente es algo que todos debemos tener, pero eso solo llega con el razonamiento el cual te ayudara a comprender los conceptos básico y ello facilitara la comprensión de diferentes areas.

Tecámac
$150/h
Adrian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Ya no sufras! ¡El profe Barbón te ayuda! Química, Matemáticas, Física, etcétera...

El conocimiento debe adquirirse de forma natural, el cual, mientras se vea reflejado en tu vida cotidiana o enfocado hacia tu futuro académico y/o profesional, será más fácil de entender. En otras palabras: te guío hacia el aprendizaje utilizando palabras, situaciones y ejemplos que conozcas.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Jisela
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Química Industrial ofrece clases de Matemáticas y Química nivel básico

Las clases van dirigidas a todos los alumnos de nivel secundaria y nivel medio superior. Me gusta enseñar los temas con ejemplos cotidianos, es decir, con ejemplos que permitan relacionar y recordar fácilmente la idea de la que se habla. Tendrás una clase muy dinámica, donde aprenderás el tema de forma divertida.

Ciudad de México
$100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias exactas, ¿Necesitas apoyo?. Estudiante universitaria, clases para nivel Bachillerato y Secundaria.

Soy estudiante de la licenciatura en investigación biomédica básica, me gustaría ayudar a estudiantes que tienen dudas o se les complican materias de ciencias exactas como: matemáticas, física, biología o química de Bachillerato o Secundaria.

Ciudad de México
$250/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Dra. en ciencias da clases de regularización: Biología, Química, Matemáticas. Apasionada por enseñar.

Me gusta la educación personalizada, intentar acercar al alumno al tema requerido por medio de los intereses y aptitudes de cada uno de ellos. Yo explico los conceptos las veces que sea necesaria y desde varios puntos de vista hasta que el alumno los haya comprendido y asimilado.

Villa Nicolás Romero
$200/h
Diana laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica (UNAM) da clases de Química y Bioquímica todos los niveles, en Ciudad de México

Me gusta enseñar se forma libre, con base al tipo de persona interesada, así como la experiencia de esta en el tema y el interés por aprender. Principalmente apoyándome de gráficos, diagramas, esquemas e imágenes que faciliten el aprendizaje y la compresión.

Ciudad de México
$100/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico recién egresado, académico e investigador ayudante de Universidad Autónoma Metropolitana

Me gusta enseñar utilizando ejemplos de la vida diaria, también con aplicaciones que pueden darse en los temas enseñados. Me gusta que la clase sea dinámica con el propósito de enseñar-aprender. Inspirar al alumno con experiencias propias y con el gusto de ayudar.

Ciudad de México
$150/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Ciencias en Metalurgía y Materiales da clases en la GAM

Me gusta enseñar de manera ordenada, abordando todos los fundamentos teóricos para un mayor entendimiento de los temas que se soliciten. De manera didáctica con ejemplos e ilustraciones que el alumno pueda asociar de manera clara. Analizar y determinar las cualidades y capacidades del alumno para darle un enfoque que puede entender de manera efectiva.

Ecatepec de Morelos
$70/h
Hector ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicaciones y electrónica imparte clases de matemáticas, química e inglés.

Por lo regular pido a mis alumnos que preparen dudas específicas para poder enfocarnos en resolverlas, pero si algún alumno me solicita que le explique un tema nuevo, con mucho gusto lo preparo y se lo presento, incluso si es un tema de una materia que no domino en su totalidad, ya que siempre estoy abierto a aprender y adquirir nuevos conocimientos.

Ciudad de México
$100/h
Ángel guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesionista del área farmacéutica de clases de regularización de química en DF

Mis clases se basan en describir la importancia de la química, sus fundamentos, ejercicios, relaciones con otros tema o materias y sus aplicaciones en el ámbito profesional. La enseñanaza se basa que el alumno no se aburra, mediante ejercicios dinamicos, participación entre maestro y alumno, sin diapositivas llenas de letras, catedras habladas e ilustradas en rotalios o pintarrón.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Enseño a dominar fácil y a interesarse por las ciencias más importantes

Soy un estudiante de ingeniería en biotecnología que puede ayudarte a aprender las ciencias que muchas veces suelen ser complicadas. A lo largo del tiempo dando asesorías; he notado que simplemente debes encontrar a alguien que en serio las disfrute.

Tlalnepantla
$130/h
Fernando herrera maza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de matemáticas (nivel primaria hasta 4to semestre de preparatoria) y quimica organica ( a partir de secundaria y temario de universidad) en el CDMX Y EDO.

Hola soy Fernando estudio ingeniería ambiental de 6to semestre, mis clases son de primaria hasta 4to semestre de preparatoria. mi especialidad es en química orgánica (nivel secundaria, preparatoria, temario de universidad de 2do semestre) o y matemáticas básicas hasta 3er de bachillerato o preparatoria).

Ciudad de México
$100/h
Sergio jesus
¡Primera clase gratis!

QFB titulado, clases de quimica organica, quimica inorganica, bioquimica ciudad de mexico

quimico farmaceutico biologo titulado, universidad veracruzana, intercambio y proyecto de tesis en UNAM (biomedicas e instituto de química), químico analista en laboratorio del ramo farmacéutico. El desarrollo de la clase se llevara a cabo mediante el análisis previo del alumno al realizar entrevista oral y escrita evaluando debilidades y fortalezas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de química orgánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de química orgánica y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Es muy buen profesor, seria y puntual se preocupa por que el alumno aprenda.

A
Angel, Alumno
Hace 1 semana

¡Perfecto! Super buena onda , accesible y muy amable , te explica muy bien y paso por paso. ¡Lo recomiendo totalmente!

A
Angel de jesus, Alumno
Hace 3 meses
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, profesional en toda la extensión de la palabra. Nos ayudó con Química y Matemáticas de 3o de secundaria de mi hija. Los resultados fueron excelentes. La recomiendo ampliamente, es de lo mejor.

M
Miguel angel, Alumno
Hace 1 año
Diana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, le entendi todo y me hizo sentir que la materia no es tan dificil, la recomiendo mucho y es muy amable.

G
Guillermo, Alumno
Hace 1 año
Diana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Entendí muy bien lo que me explicó. Y fue muy paciente y amable.

N
Nikole , Alumno
Hace 2 años
Carlos
(2 opiniones)

¡Perfecto! RECOMIENDO AMPLIAMENTE A ESTE PROFESOR. ES UNA PERSONA MUY PROFESIONAL, CON MUCHA PACIENCIA Y ALTAMENTE RESPONSABLE. ADEMÀS DE QUE TE GARANTIZO QUE PASAS TUS MATERIAS, PUES APRENDES BASTANTE, YA QUE SU CLASE ES MUY AMENA.

P
Patricia, Alumno
Hace 2 años

Consulta todas las clases de química orgánica

Hay miles de profesores que te pueden enseñar química orgánica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de química orgánica

Los profesores particulares de química orgánica en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender química orgánica. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de química orgánica en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de química orgánica te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.