Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares ciencias naturales en Ciudad de México

¡551 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de ciencias naturales en Ciudad de México

Ciudad de México
$170/h
David
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$50/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica regulariza o ayuda en la elaboración de tareas trabajos o a regularizarte en la escuela

ME GUSTA ENSEÑAR CON EJEMPLOS, TEORÍA Y PRACTICAR MUCHO HASTA DOMINAR EL TEMA USO MATERIALES DIDÁCTICOS, DIBUJOS, LA COMPUTADORA, LIBROS O LO QUE SEA NECESARIO PARA AYUDAR A LA COMPRENSIÓN. TENGO PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS Y QUE PUEDEN BRINDAR AYUDA EN CASO DE QUE EL TEMA SEA DEMASIADO COMPLICADO.

Ciudad de México
$210/h
Mario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Bioestadística y Biotecnología asesora y da clases CDMX y alrededores

Experiencia en enseñanza-aprendizaje, máxima comprensión usando lenguaje sencillo y ejemplos del tema en estudio. Definición y comprensión de los elementos estadísticos y las variables, apegado al método científico. Prácticas intuitivas, redacción, interpretación de resultados, integrándolos a la discusión y conclusiones.

CDMX y área metropolitana
$220/h
Mizraim
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

QFB enseña química general en la Ciudad de México y zona metropolitana. Cuento con experiencia preparando alumnos para exámenes de admisión a la UNAM y cursos del tec de Monterrey con buenos resultado

Normalmente requiero de la mayor cantidad de información sobre lo que requieren aprender y de eso depende mi técnica. Si es un tema particular, pido ejercicios o apuntes con antelación para poder estructurar la clase y enfocarme a este tema.

Ciudad de México
$300/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Clases de física y química. Disponible en delegaciones Coyoacán y Tlalpan.

Trato de enseñar algo práctico sobre el tema lo más rápido posible para que el estudiante tome confianza. Es muy importante para mí que es estudiante se de cuenta de lo que ha aprendido en cada sesión. Avanzamos al ritmo del estudiante, nada de saturarlo de información.

Ciudad de México
$160/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química Industrial da clases particulares de Química Preparatoria y Básica, CDMX

Me gusta enseñar partiendo desde lo básico a lo complejo, de tal manera que la persona comprende de lo que se está hablando, y no partiendo directamente del tema en particular. Siempre busco ejemplos prácticos y analogías para la mejor comprensión del tema.

Ciudad de México
$140/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología da clases de ciencias y matemáticas, preparatoria y universidad CDMX

Me gusta enseñar a partir de los temas más difíciles para el alumno/asesorado. Generalmente siempre utilizo ejemplos de la vida cotidiana que sean fáciles de relacionar. Me gusta trabajar con materiales de diferentes fuentes, como libros, ejercicios online y videos.

Ciudad de México
$180/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas para niveles básicos cerca de Toluca y CDMX

Me gusta enseñar con base en los conocimientos que ya tienen los niños, de manera que podamos dar una continuidad y los nuevos temas tengan excelentes bases, los clases que imparto son siempre de manera estructurada, pero a la vez son dinámicas, lo que hace que el niño o joven siempre esté atento a la clase y además la disfrute.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología egresado del Tecnológico de Monterrey (CEM) da clases de Matemáticas, Química, Inglés, etc. a nivel universidad en el Estado de México

Las clases van dirigidas para alumnos de universidad que busquen ayuda para entender conceptos, ayuda con tareas, preparación para examenes, etc. Normalmente no me gusta dar las respuestas sino ayudar a comprender el fundamento para que el alumno sea capaz de responder por cuenta propia.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Maestro 100% normalista, clases, regularización, tareas dirigidas y exámenes nivel primaria en Cuajimalpa DF

Mtro. normalista de Educación Primaria y Secundaria (Biología). Amplia experiencia, capacitación y actualización docente con reconocimiento de alumnos, padres y autoridades por mi calidad profesional. Trabajo mediante el desarrollo de competencias, proyectos y habilidades del pensamiento con un enfoque constructivista y de aprendizaje significativo.

Ciudad de México
$100/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica diagnostica UNAM clases de química, bioquímica, salud sexual en CDMX

me agrada enseñar a base de seminarios y clases dinámicas, trato de fomentar que las clases sean divertidas y practicas, resuelvo dudas que me manden los alumnos sobre las clases. Tambien doy asesorías sobre dudas especificas de sus clases, a nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Ciudad de México
$300/h
Salim
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química que da clases de regularización en química y biología

Me gusta enseñar con experimentos y muchos ejemplos sencillos, también me apoyo en la realización de ejercicios con casos reales para la mejor comprension del tema, asi también uso bibliografías y hemerografías fidedignas que tienen que ver mucho con los temas que me consultarán.

Ciudad de México
$70/h
Julio césar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en QBP- IPN da clases y asesorías de química en CDMX

La paciencia es lo mio, me gusta explicar los temas de manera gráfica y con ejemplos , además de poner al estudiante a realizar ejercicios continuamente llevándolo a que aprenda a identificar, analizar y resolver por si sólo

Ciudad de México
$250/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Dra. en ciencias da clases de regularización: Biología, Química, Matemáticas. Apasionada por enseñar.

Me gusta la educación personalizada, intentar acercar al alumno al tema requerido por medio de los intereses y aptitudes de cada uno de ellos. Yo explico los conceptos las veces que sea necesaria y desde varios puntos de vista hasta que el alumno los haya comprendido y asimilado.

Villa Nicolás Romero
$200/h
Diana laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica (UNAM) da clases de Química y Bioquímica todos los niveles, en Ciudad de México

Me gusta enseñar se forma libre, con base al tipo de persona interesada, así como la experiencia de esta en el tema y el interés por aprender. Principalmente apoyándome de gráficos, diagramas, esquemas e imágenes que faciliten el aprendizaje y la compresión.

Nezahualcóyotl
$120/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología en la UNAM, doy clases de regularización de mi carrera, incluyendo todas sus ramas (Ecología, Ambiental, Molecular, Desarrollo y Biodiversidad de plantas y animales) así como ta

Me gusta enseñar con muchos ejemplos, ya que el cerebro aprende mejor relacionando lo enseñado con la vida cotidiana, también utilizo la lectura y diferentes formas didácticas de aprendizaje, también utilizo internet y hago mis clases amenas, enseño a jóvenes, niños y adultos, soy excelente al enseñar porque me llevo bien con los alumnos, no soy enojona, soy muy amable y creo un...

Ciudad de México
$300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con 15 años de experiencia da clases de Química, Biología, Ciencias Naturales

Uso diferentes estrategias de apredizaje, lecturas, videos, experimentos, incluyó métodos de investigación, métodos de organización, métodos de transmisión, trato que mis alumnos comprendan y asimilen el conocimiento y lo lleven a su vida cotidiana, además que tengan un pensamiento análitico.

Ciudad de México
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física, da clases en la Ciudad de México, profesor entrenador de las Olimpiadas de Física. Imparte Matemáticas, Física, Química, Historia de México e Historia universal.

Me gusta enseñar las bases del tema que tienen dudas, resuelvo ejemplos sencillos y luego los más difíciles, para que el estudiante pueda comprender al máximo y de esa forma pueda despejar todas sus dudas. En ocasiones utilizo dinámicas y experimento para que las clases sean más entretenidas.

Ciudad de México
$150/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Nutrición, estudiante de la especialidad de desarrollo humano, experiencia en docencia en nivel medio superior y superior ofrece asesorías de Química, Metodología, Educación Ambiental, y

Me gusta darle protagonismo al estudiante, a fin de que él sea capaz de formar su propio conocimiento mediante la guía y la retroalimentación del docente.

Ciudad de México
$100/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial de UPIICSA da clases de Electromagnetismo en la CDMX

Me gusta enseñar en base a lo que me enseñaron a mi en clases, mi profesor es Ingeniero Civil y aprendí bien la asignatura, he estudiado con libros, con profesores y me siento capacitada para enseñar la asignatura y resolver dudas.

Ciudad de México
$130/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental da clases de matemáticas, química, cálculo, sistemas de gestión ambiental

Me gusta enseñar con base en ejemplos reales aplicables a la vida diaria, así como haciendo que el estudiante utilice el razonamiento lógico. Utilizo información electrónica y/o copias, Pizarrón para ejercicios y cualquier otro material de apoyo. Ciencias ambientales es mi fuerte mayor.

San Francisco Coacalco
$85/h
Amairani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en gestión empresarial da clases de regularización de matemáticas, español etcétera

Me gusta enseñar en base a lo que ellos están estudiando guiarme de su plan de estudios y también me gusta planear mis clases me gusta que la clase sea didáctica para que tengan interés en ella de esta manera aprenden de manera fácil

Ciudad de México
$120/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología UNAM y ciencias naturales en general CDMX Zona Sur

Primero que nada creo enseño algo que me apasiona y creo que es la mejor forma de poder transmitir el conocimiento, ya que si el conocimiento no es transmitido no es conocimiento :). Me gusta enseñar a base de metáforas, ejercicios y razonamiento de fundamentos y el por que de las cosas. El curso del desarrollo dependiendo de las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría, doy clases de matemáticas para nivel básico en la Ciudad de México.

La clase se estructura de acuerdo al nivel educativo del alumno o acorde a lo que el alumno requiera, proporcionó los elementos necesarios para que el alumno entienda las aplicaciones de las matemáticas en la vida, se realizan exámenes continuamente para medir el avance del alumno.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biología clases de regularización de ciencias y matemáticas; con ayuda de ejercicios y actividades. Zona metropolitana norte.

Deprende de la materia, pero me gusta aplicar los conocimientos a la vida cotidiana empleando la ciencia en cosas simples para cause mayor interés y sea mas comprensible. Esto es a base de experimentos y ejercicios didácticos. Especial para niños de secundaria.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Petrolera de la UNAM da clases a domicilio para diferentes ramas matemáticas.

Mis clases son diseñadas para aprender, no a memorizar ni a repetir el sistema escolarizado. Cada clase se adapta al nivel de aprendizaje del estudiante y en base a ello, diseñar un programa adecuado para el mismo alumno. Es a base de esfuerzo y dedicación.

Ciudad de México
$150/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización secundaria (Biología y Química) y Bachillerato (Biología, Quimica orgánica, Estadística, Ecología). Apoyo para el examen de admisión. Zona Sur (Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco)

Las clases se adaptan según el estudiante. Se parte de una clase estructurada que se puede modificar según las necesidades del estudiante. Tengo experiencia como anfitrión del museo Universum por lo que me gusta relacionar las clases con temas o situaciones de la vida real para que el estudiante pueda comprender y retener con mayor facilidad el conocimiento.

Ciudad de México
$220/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Hola, soy profesora y divulgadora de la ciencia, me fascina dar clases de Bioquímica y materias afines en CDMX.

>Trabajo con niños, adolescentes y adultos. >Mis clases son muy didácticas, incluso me gusta realizar experimentos sencillos para entender algunos principios. >Para entender los temas de una forma más amigable empiezo siempre con un relato relacionado con lo que estudiaremos, puede ser relacionado con arte, historia o creencias populares.

Ciudad de México
$80/h
Mike
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura ofrece clases de ciencias (biología, álgebra, ciencias dela salud) en la cdmx

Las clases se enfocan a un público abierto (desde nivel básico hasta medio superior) usando una metodólogía orientada al cumplimiento de objetivos, investigación y fundamentación científica, rivisión bibliográfica y autonomía, dando como resultado un aprendizaje necesario para las competencias escolares.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de ciencias naturales

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de ciencias naturales y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Súper archi recontra hiper inteligente. Clara, paciente, amena y tiene la poco frecuente facultad de explicar temas muy complejos con alegorías, ejemplos y parábolas. Es genial.

F
Francisco, Alumno
Hace 8 meses
Brenda
(3 opiniones)

¡Perfecto! No cumple con lo indicado en su perfil. Al menos en fisica.

J
Jair, Alumno
Hace 10 meses
Humberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestra. Con mucha paciencia y muy clara en sus explicaciones. Muy contentos quedamos con su trabajo

V
Violeta , Alumno
Hace 1 año
Heidi lizbeth
(3 opiniones)

¡Perfecto! Pone empeño en explicar y en que se comprenda lo que expone. Se ocupa a que dentro de las asesorías haya avances. Es claro, conciso y lo recomiendo ampliamente.

D
Dany, Alumno
Hace 1 año
Adrian
(1 opinión)

¡Perfecto! Entendí muy bien lo que me explicó. Y fue muy paciente y amable.

N
Nikole , Alumno
Hace 1 año
Carlos
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente muestra de conocimientos y dominio del tema, realiza preguntas y ejercicios prácticos para asegurarse que se haya entendido correctamente lo que acaba de explicar.

J
José miguel, Alumno
Hace 1 año
René
(2 opiniones)

Consulta todas las clases de ciencias naturales

Hay miles de profesores que te pueden enseñar ciencias naturales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de ciencias naturales

Los profesores particulares de ciencias naturales en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender ciencias naturales. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de ciencias naturales en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de ciencias naturales te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.