Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares ciencias naturales en Ciudad de México

¡679 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de ciencias naturales en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$270/h
David
(9 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(4 opiniones)

Reprobaras alguna materia, te irás a Extra, ETS o final. CLASES DE QUÍMICA,MATEMATICAS y más

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$70/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de la Licenciatura en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Ciudad de México
$50/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica regulariza o ayuda en la elaboración de tareas trabajos o a regularizarte en la escuela

ME GUSTA ENSEÑAR CON EJEMPLOS, TEORÍA Y PRACTICAR MUCHO HASTA DOMINAR EL TEMA USO MATERIALES DIDÁCTICOS, DIBUJOS, LA COMPUTADORA, LIBROS O LO QUE SEA NECESARIO PARA AYUDAR A LA COMPRENSIÓN. TENGO PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS Y QUE PUEDEN BRINDAR AYUDA EN CASO DE QUE EL TEMA SEA DEMASIADO COMPLICADO.

Cuauhtémoc
$200/h
Oscar humberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física del IPN da clases de regularización en Secundaria y Bachillerato.

Enseño los temas basándome en competencias y conocimientos de los alumnos adquiridos con anterioridad para llevar el curso secuencial de los temas a desarrollar, enfatizando primordial atención a los puntos que se dificulten a los alumnos de forma amigable y brindando confianza en sus capacidades.

Ciudad de México
$100/h
Tezcatlipoca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de la UNAM da clases de física y matemáticas en CDMX

Me gusta enseñar con ejercicios después de haber visto la teoría , no me gusta solo ver teoría porque pienso que los conocimientos deben adquirirse con la practica y no solo con la observación, una vez que sepan hacerlo será suyo el conocimiento

Ciudad de México
$90/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica con grandes conocimientos en el área físico-matemáticas imparte clases particulares.

Primeramente, me dedico a hacer una evaluación del dominio de tus conocimientos. Con base en tus resultados, puedo determinar el nivel adecuado de la clase para que se perfeccionen tus habilidades en esta materia. Mis cursos serán dados de manera paciente y ejercitando siempre tus debilidades.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias biológicas da clases a nivel de primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a la velocidad del estudiante, de forma que se sienta seguro en cada paso, hasta que adquiera la confianza y la disciplina para lograr el hábito de estudio. El objetivo principal es que, además de aprender los contenidos, aprenda a organizar su sistema de estudio.

Ciudad de México
$170/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Cálculo, Física, Biología nivel primaria, secundaria y preparatoria en Aragón y alrededores

Me gusta enseñar sobre temas específicos donde realicemos ejercicios prácticos para que relacionemos la teoría con situaciones cotidianas y asegurarnos que el tema a tratar quede comprendido. Puedo enseñar a niños (nivel primaria) o adolescentes (secundaria y preparatoria).

Ciudad de México
$150/h
Heidi lizbeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Razonamiento matemático, lógica verbal y numérica. Psicopedagoga experta en enseñanza de asignaturas para jóvenes y adultos

A través de ejercicios teóricos-prácticos y ejemplos de exámenes tipo CENEVAL, se dan las asesorías pedagógicas en la enseñanza de las materias que puedo impartir. Nivelando al alumno en cuanto a conocimientos y práctica de sus necesidades académicas. Las asesorias se realizan vía internet, skype. Y presenciales en lugares específicos en la Ciudad de México.

Nezahualcóyotl
$150/h
Emily daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy profesora, licenciada en educación, con una gran vocación, me gusta mucho impartir clases en las diferentes asignaturas soy una persona creativa, innovadora, positiva, orientada a las soluciones

• Dotes de liderazgo y facilidad para el trabajo en equipo. • Persona creativa, innovadora, positiva, orientada a las soluciones. • Paciencia y actitud positiva con los alumnos. • Responsable, empática, solidaria, amable, ambiciosa y de confianza. • Capacidad de resolución de conflictos. • Enorme preocupación por medio ambiente, fomenta el reciclado.

Ciudad López Mateos
$2/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria con amplia experiencia, regulariza a alumnos de 1º a 6º de primaria en todas las asignaturas, ayudo también en la realización de sus tareas.

Mi enseñanza es de manera personal, individual y siempre encaminada al logro del aprendizaje del alumno así como de sus seguridad en lo que sabe y puede aprender, tomando en cuenta los saberes del alumno y partiendo de ellos para un mejor logro del aprendizaje. Me apoyo de diversos materiales, utilizando el plan de estudios de la institución a la que el alumno pertenece.

Ciudad de México
$300/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Clases de física y química. Disponible en delegaciones Coyoacán y Tlalpan.

Trato de enseñar algo práctico sobre el tema lo más rápido posible para que el estudiante tome confianza. Es muy importante para mí que es estudiante se de cuenta de lo que ha aprendido en cada sesión. Avanzamos al ritmo del estudiante, nada de saturarlo de información.

Ciudad de México
$140/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología da clases de ciencias y matemáticas, preparatoria y universidad CDMX

Me gusta enseñar a partir de los temas más difíciles para el alumno/asesorado. Generalmente siempre utilizo ejemplos de la vida cotidiana que sean fáciles de relacionar. Me gusta trabajar con materiales de diferentes fuentes, como libros, ejercicios online y videos.

Ciudad de México
$180/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas para niveles básicos cerca de Toluca y CDMX

Me gusta enseñar con base en los conocimientos que ya tienen los niños, de manera que podamos dar una continuidad y los nuevos temas tengan excelentes bases, los clases que imparto son siempre de manera estructurada, pero a la vez son dinámicas, lo que hace que el niño o joven siempre esté atento a la clase y además la disfrute.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología egresado del Tecnológico de Monterrey (CEM) da clases de Matemáticas, Química, Inglés, etc. a nivel universidad en el Estado de México

Las clases van dirigidas para alumnos de universidad que busquen ayuda para entender conceptos, ayuda con tareas, preparación para examenes, etc. Normalmente no me gusta dar las respuestas sino ayudar a comprender el fundamento para que el alumno sea capaz de responder por cuenta propia.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Maestro 100% normalista, clases, regularización, tareas dirigidas y exámenes nivel primaria en Cuajimalpa DF

Mtro. normalista de Educación Primaria y Secundaria (Biología). Amplia experiencia, capacitación y actualización docente con reconocimiento de alumnos, padres y autoridades por mi calidad profesional. Trabajo mediante el desarrollo de competencias, proyectos y habilidades del pensamiento con un enfoque constructivista y de aprendizaje significativo.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Grisel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de matemáticas para ayudar a entender esos números raros

Me gusta enseñar el método de como yo las entendí no el de los libros que es más complicado muchas veces no es que no seas bueno en ellas si no que no las entiendes ya entendiendo todo se mejora

Ciudad de México
$50/h
José eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ing. Mecatrónica (IPN) Clases de Física, Matemáticas, Electrónica Básica, Mecánica Basica, o afín. Ubicación: CDMX Norte, Lindavista, Zacatenco.

Mi método es enseñar las bases generales para que al tenerlas dominadas se pueda entrar en casos particulares o de mayor nivel. Es de gran utilidad tener el tema específico que se desea aprender. Se empieza por algo sencillo y se va subiendo el nivel para entender completamente el tema.

Tecámac
$150/h
Adrian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Ya no sufras! ¡El profe Barbón te ayuda! Química, Matemáticas, Física, etcétera...

El conocimiento debe adquirirse de forma natural, el cual, mientras se vea reflejado en tu vida cotidiana o enfocado hacia tu futuro académico y/o profesional, será más fácil de entender. En otras palabras: te guío hacia el aprendizaje utilizando palabras, situaciones y ejemplos que conozcas.

Ciudad de México
$120/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Molecular da clases de Bioquímica, Biología Molecular, Química, Física y ciencias exactas con experiencia en Olimpiadas de Biología.

Tengo una forma libre y estructurada de dar clases y abierto a discusiones con lo cual se enriquece el conocimiento. Mis cursos estan dirigidos desde el nivel secundaria hasta el nivel universitario. Puedo moverme alredeor de toda la ciudad.

Ciudad de México
$100/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica diagnostica UNAM clases de química, bioquímica, salud sexual en CDMX

me agrada enseñar a base de seminarios y clases dinámicas, trato de fomentar que las clases sean divertidas y practicas, resuelvo dudas que me manden los alumnos sobre las clases. Tambien doy asesorías sobre dudas especificas de sus clases, a nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Ciudad de México
$250/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Dra. en ciencias da clases de regularización: Biología, Química, Matemáticas. Apasionada por enseñar.

Me gusta la educación personalizada, intentar acercar al alumno al tema requerido por medio de los intereses y aptitudes de cada uno de ellos. Yo explico los conceptos las veces que sea necesaria y desde varios puntos de vista hasta que el alumno los haya comprendido y asimilado.

Villa Nicolás Romero
$200/h
Diana laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica (UNAM) da clases de Química y Bioquímica todos los niveles, en Ciudad de México

Me gusta enseñar se forma libre, con base al tipo de persona interesada, así como la experiencia de esta en el tema y el interés por aprender. Principalmente apoyándome de gráficos, diagramas, esquemas e imágenes que faciliten el aprendizaje y la compresión.

Nezahualcóyotl
$120/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología en la UNAM, doy clases de regularización de mi carrera, incluyendo todas sus ramas (Ecología, Ambiental, Molecular, Desarrollo y Biodiversidad de plantas y animales) así como ta

Me gusta enseñar con muchos ejemplos, ya que el cerebro aprende mejor relacionando lo enseñado con la vida cotidiana, también utilizo la lectura y diferentes formas didácticas de aprendizaje, también utilizo internet y hago mis clases amenas, enseño a jóvenes, niños y adultos, soy excelente al enseñar porque me llevo bien con los alumnos, no soy enojona, soy muy amable y creo un magnífi

Ciudad de México
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física, da clases en la Ciudad de México, profesor entrenador de las Olimpiadas de Física. Imparte Matemáticas, Física, Química, Historia de México e Historia universal.

Me gusta enseñar las bases del tema que tienen dudas, resuelvo ejemplos sencillos y luego los más difíciles, para que el estudiante pueda comprender al máximo y de esa forma pueda despejar todas sus dudas. En ocasiones utilizo dinámicas y experimento para que las clases sean más entretenidas.

Ciudad de México
$100/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial de UPIICSA da clases de Electromagnetismo en la CDMX

Me gusta enseñar en base a lo que me enseñaron a mi en clases, mi profesor es Ingeniero Civil y aprendí bien la asignatura, he estudiado con libros, con profesores y me siento capacitada para enseñar la asignatura y resolver dudas.

Ciudad de México
$120/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología UNAM y ciencias naturales en general CDMX Zona Sur

Primero que nada creo enseño algo que me apasiona y creo que es la mejor forma de poder transmitir el conocimiento, ya que si el conocimiento no es transmitido no es conocimiento :). Me gusta enseñar a base de metáforas, ejercicios y razonamiento de fundamentos y el por que de las cosas. El curso del desarrollo dependiendo de las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría, doy clases de matemáticas para nivel básico en la Ciudad de México.

La clase se estructura de acuerdo al nivel educativo del alumno o acorde a lo que el alumno requiera, proporcionó los elementos necesarios para que el alumno entienda las aplicaciones de las matemáticas en la vida, se realizan exámenes continuamente para medir el avance del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de ciencias naturales

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de ciencias naturales y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Es muy buen profesor, seria y puntual se preocupa por que el alumno aprenda.

A
Angel, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Súper archi recontra hiper inteligente. Clara, paciente, amena y tiene la poco frecuente facultad de explicar temas muy complejos con alegorías, ejemplos y parábolas. Es genial.

F
Francisco, Alumno
Hace 1 año
Brenda danielle
(3 opiniones)

¡Perfecto! No cumple con lo indicado en su perfil. Al menos en fisica.

J
Jair, Alumno
Hace 1 año
Humberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestra. Con mucha paciencia y muy clara en sus explicaciones. Muy contentos quedamos con su trabajo

V
Violeta , Alumno
Hace 1 año
Heidi lizbeth
(3 opiniones)

¡Perfecto! Pone empeño en explicar y en que se comprenda lo que expone. Se ocupa a que dentro de las asesorías haya avances. Es claro, conciso y lo recomiendo ampliamente.

D
Dany, Alumno
Hace 2 años
Adrian
(1 opinión)

¡Perfecto! Entendí muy bien lo que me explicó. Y fue muy paciente y amable.

N
Nikole , Alumno
Hace 2 años
Carlos
(2 opiniones)

Consulta todas las clases de ciencias naturales

Hay miles de profesores que te pueden enseñar ciencias naturales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de ciencias naturales

Los profesores particulares de ciencias naturales en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender ciencias naturales. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de ciencias naturales en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de ciencias naturales te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.