Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares ciencias naturales en Ciudad de México

¡472 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de ciencias naturales en Ciudad de México

Ciudad de México
$100/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Médico en proceso de titulación por la UNAM Profesor adjunto de inmunología en la Facultad de Medicina. Capaz de asesorar en nivel eduación básica, media, media superior y superior en temas de ciencia

Me gusta llamar "pláticas" a las sesiones que doy en aula presencial con mis estudiantes pues procuro fomentar la participación activa de todo el grupo y así mejorar el aprendizaje significativo. Tambien puedo elaborar material didáctico sintetizado para lectura pre o post-sesión.

Naucalpan de Juárez
$60/h
Araceli
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria bioquimica en el IPN, da clases de algebra, química, bioquímica, geometría, trigonometría y biología. 100% compretedida, con facilidad de palabra y explicaciones sencillas. :D

Me gusta resolver guias o contestar correctamente los examenes pasados, repasar los ejercios de clase y me gustan las asesorias flexibles.

Ciudad de México
$220/h
Jesús
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista de Biología da clases de química orgánica, fisicoquímica, termodinámica, evolución, biología celular y microbiología.

Me gusta reconocer la forma en la que mis alumnos aprenden para que aprendan lo que necesitan y en caso de que lo desconozcan, reconozcan también la forma en que aprenden ellos. Por lo que mis clases pueden ser tan didácticas y libres como estructuradas y estrictas como mis alumnos necesiten.

Ciudad de México
$70/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas da clases de matematicas, fisica e informatica en C.I

me gusta saber que tipo de aprendizaje tiene el alumno para poder enseñarle de referente a eso y que pueda entender los temas de una manera rapida y facil para el aassi como tambien saber sus dificultades de dichos temas y basarnos mas en eso

Cuautitlán Izcalli
$180/h
Juan guillermo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química industrial te ofrece su apoyo para la mejor asimilación de conocimientos en el área de ciencias.

Hola, mi forma de facilitar el aprendizaje de las ciencias a chicos de preparatoria y universidad es través de la resolución de problemas teórico-prácticos, actividades lúdicas y el razonamiento pausado y crítico de los objetos de estudio; todo en un ambiente óptimo para la construcción del conocimiento por nuestros propios medios.

Ciudad de México
$125/h
Omar patricio
¡Primera clase gratis!

Pasante de Matemáticas da clases de matemáticas a medio superior y superior (Cálculo, Geometría Analítica, Álgebra Lineal) CDMX

Hola. Estudio la Lic. en Matemáticas en la UNAM. Tengo experiencia en enseñanza a nivel medio superior (desde Álgebra en secundaria y Geometría y Cálculo en preparatoria hasta Análisis, Álgebra lineal y Ecuaciones diferenciales en licenciatura).

Ciudad de México
$180/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas para niveles básicos cerca de Toluca y CDMX

Me gusta enseñar con base en los conocimientos que ya tienen los niños, de manera que podamos dar una continuidad y los nuevos temas tengan excelentes bases, los clases que imparto son siempre de manera estructurada, pero a la vez son dinámicas, lo que hace que el niño o joven siempre esté atento a la clase y además la disfrute.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología egresado del Tecnológico de Monterrey (CEM) da clases de Matemáticas, Química, Inglés, etc. a nivel universidad en el Estado de México

Las clases van dirigidas para alumnos de universidad que busquen ayuda para entender conceptos, ayuda con tareas, preparación para examenes, etc. Normalmente no me gusta dar las respuestas sino ayudar a comprender el fundamento para que el alumno sea capaz de responder por cuenta propia.

Ciudad de México
$250/h
Felipe jaime
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geofisico con 44 años de experiencia da clases de matemáticas y física.

Presentaciones de power point y ejercicios. Lecturas, elaboración de presentaciones, tareas, resolución de ejercicios en clase, investigación de temas adicionales, enseñar de una forma o de otra hasta que se comprenda totalmente el tema o bien la metodología usada para la resolución de un problema en particular.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Maestro 100% normalista, clases, regularización, tareas dirigidas y exámenes nivel primaria en Cuajimalpa DF

Mtro. normalista de Educación Primaria y Secundaria (Biología). Amplia experiencia, capacitación y actualización docente con reconocimiento de alumnos, padres y autoridades por mi calidad profesional. Trabajo mediante el desarrollo de competencias, proyectos y habilidades del pensamiento con un enfoque constructivista y de aprendizaje significativo.

Ciudad de México
$170/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Licenciada Química egresada de la UNAM, impartiendo materias del área físico-matemáticas y química zona sur CDMX.

Mis clases están basadas en los métodos de organización, investigación y transmisión. Con enseñanza personalizada y enfocada a los objetivos del estudiante. Están dirigidas a los niveles medio y medio superior. El desarrollo del curso es adaptable de acuerdo a las necesidades del alumno.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Jesùs
¡Primera clase gratis!

Clases de mate, biologìa, quìmica y fìsica para nivel medio superior principalmente, por zona oriente de la CDMX o cercanìas, clases a domicilio o en lìnea.

No rendirse con quien quiere aprender, el abordar de dintintas maneras un tema para encontrar la mejor manera de enseñarlo, la atenciòn personalizada; son mis principales bases para enseñar. He enseñado principalmete a chicos de preparatoria y secundaria, y aquellos que han tenido el deseo de aprender han encontrado en mì un apoyo en su camino.

Ciudad de México
$120/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología UNAM y ciencias naturales en general CDMX Zona Sur

Primero que nada creo enseño algo que me apasiona y creo que es la mejor forma de poder transmitir el conocimiento, ya que si el conocimiento no es transmitido no es conocimiento :). Me gusta enseñar a base de metáforas, ejercicios y razonamiento de fundamentos y el por que de las cosas. El curso del desarrollo dependiendo de las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría, doy clases de matemáticas para nivel básico en la Ciudad de México.

La clase se estructura de acuerdo al nivel educativo del alumno o acorde a lo que el alumno requiera, proporcionó los elementos necesarios para que el alumno entienda las aplicaciones de las matemáticas en la vida, se realizan exámenes continuamente para medir el avance del alumno.

Ciudad de México
$150/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

¿Te cuesta trabajo la Química, Biología, Física o Matemáticas? ¿Vas a presentar examen COMIPEMS o de ingreso a nivel superior?

Cómo cualquier ciencia, antes de abordar un tema es necesario comprender los conceptos nuevos y relacionarlos con algo ya conocido, algo fácil de recordar. Después, vamos profundizando, realizamos ejercicios, resolvemos dudas y lo más importante: relacionamos el conocimiento con otras áreas.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biología clases de regularización de ciencias y matemáticas; con ayuda de ejercicios y actividades. Zona metropolitana norte.

Deprende de la materia, pero me gusta aplicar los conocimientos a la vida cotidiana empleando la ciencia en cosas simples para cause mayor interés y sea mas comprensible. Esto es a base de experimentos y ejercicios didácticos. Especial para niños de secundaria.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Petrolera de la UNAM da clases a domicilio para diferentes ramas matemáticas.

Mis clases son diseñadas para aprender, no a memorizar ni a repetir el sistema escolarizado. Cada clase se adapta al nivel de aprendizaje del estudiante y en base a ello, diseñar un programa adecuado para el mismo alumno. Es a base de esfuerzo y dedicación.

Ciudad de México
$150/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización secundaria (Biología y Química) y Bachillerato (Biología, Quimica orgánica, Estadística, Ecología). Apoyo para el examen de admisión. Zona Sur (Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco)

Las clases se adaptan según el estudiante. Se parte de una clase estructurada que se puede modificar según las necesidades del estudiante. Tengo experiencia como anfitrión del museo Universum por lo que me gusta relacionar las clases con temas o situaciones de la vida real para que el estudiante pueda comprender y retener con mayor facilidad el conocimiento.

Ciudad de México
$65/h
Gibran
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB da clases de Química en el norte CDMX para secundaria y/o preparatoria

Clases dirigidas a estudiantes de secundaria y preparatoria. El método consiste en revisar problemas vistos sus clases, enfocando la atención con ejemplos y analogías al (los) tema(s) que no estén claros o que requieran refuerzo. Mis características como profesor son: Paciente pero sobretodo muy dinámico, en búsqueda constante de ejemplos y analogías.

Ciudad de México
$220/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Hola, soy profesora y divulgadora de la ciencia, me fascina dar clases de Bioquímica y materias afines en CDMX.

>Trabajo con niños, adolescentes y adultos. >Mis clases son muy didácticas, incluso me gusta realizar experimentos sencillos para entender algunos principios. >Para entender los temas de una forma más amigable empiezo siempre con un relato relacionado con lo que estudiaremos, puede ser relacionado con arte, historia o creencias populares.

Ciudad de México
$80/h
Mike
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura ofrece clases de ciencias (biología, álgebra, ciencias dela salud) en la cdmx

Las clases se enfocan a un público abierto (desde nivel básico hasta medio superior) usando una metodólogía orientada al cumplimiento de objetivos, investigación y fundamentación científica, rivisión bibliográfica y autonomía, dando como resultado un aprendizaje necesario para las competencias escolares.

Ciudad de México
$100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de Ingeniería Bioquímica brinda clases de Físico--Matemáticas y Tronco común para estudiantes de Secundaria y Bachillerato en la Ciudad de México"

- Soy un estudiante de Ingeniería Bioquímica. Mis clases van dirijas a estudiantes de secundaria y preparatorio. -Preparar con anticipación la clase para así poder enseñar o resolver dudas que tengan los alumnos.

Ciudad de México
$100/h
Melanie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Imparto materias de ciencias naturales y de la salud con especialidad en carreras como enfermería y nutrición

Soy docente de todas los niveles, me gusta enseñar y pasar conocimientos, así cómo prender de mis alumnos. Al dar clases, primero veo el nivel de cada alumno y parto de ahí para poder resolver problemas puntuales y mejorar de manera global el entendimiento y desempeño del alumno.

Ciudad de México
$120/h
Xóchitl
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedagogía, en proceso de titulación de Maestría en Educación Básica. Directora de Primaria pública. Imparto regularización para niños de primaria

Regularización de niños de primaria, de acuerdo a los Planes y Programas de Estudio de la SEP y de acuerdo a la forma de aprendizaje de los alumnos. optimizando tiempos y promoviendo la reflexión y comprensión de las tareas a realizar.

Ciudad de México
$200/h
Francisco javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Civil de la E.S.I.A Zacatenco del I.P.N; Regulariza alumnos con problemas en las asignaturas de Matemáticas, Álgebra, Historia, Geografía y Ciencias Naturales en la CDMX y el Municip

Como profesor particular imparto mis materias con una nueva visión para la educación, fomento el aprendizaje social y emocional. Mi forma de enseñar combina habilidades necesarias para que los estudiantes triunfen en este nuevo mundo.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Recién Graduado de Ingeniero en Biotecnología: Puedo dar clases de Química, Biología, Biología Molecular e Ingeniería Genética, La historia universal es un pasión para mi así que también sobre ética,

Me gustan los temas y programas concretos. Si necesitas ayuda en un tema o materia en especifico yo te puedo ayudar con tu tarea o incluso para prepare para tu examen. No doy clases en general sobre todo un curso, a menos que tu me des los temas y puntos específicos a desarrollar de forma concreta y presentes dudas especificas.

Ciudad de México
$300/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geofísico y estudiante de la carrera de Ing. eléctrica-electrónica. Imparte clases particulares de algebra, cálculo, geometría, física, circuitos eléctricos y programación para distintos niv

La mejor manera de enseñar es con ejemplos cotidianos y tangibles, la física, las matemáticas y la programación se encuentran presentes en la vida cotidiana.

Ciudad de México
$100/h
Migue
¡Primera clase gratis!

Egresado de Química de la UNAM, busca ayudarte con dudas sobre ciencia (Secundaria, Bachillerato, inicio de Universidad de carreras a fin)

Soy muy tranquilo a la hora de enseñar, que peor manera de aprender que sea por estrés y compromiso, busco que mis alumnos entiendan el por que de las cosas para que no importa el problema, ellos puedan resolverlo sin ningún problema, busco un ambiente amigable y de confianza ya que así espero que me puedan consultar alguna duda en cualquier momento, sin miedo a una represión.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de ciencias naturales

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de ciencias naturales y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Súper archi recontra hiper inteligente. Clara, paciente, amena y tiene la poco frecuente facultad de explicar temas muy complejos con alegorías, ejemplos y parábolas. Es genial.

F
Francisco, Alumno
Hace 5 meses
Brenda
(3 opiniones)

¡Perfecto! No cumple con lo indicado en su perfil. Al menos en fisica.

J
Jair, Alumno
Hace 7 meses
Humberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestra. Con mucha paciencia y muy clara en sus explicaciones. Muy contentos quedamos con su trabajo

V
Violeta , Alumno
Hace 10 meses
Heidi lizbeth
(3 opiniones)

¡Perfecto! Pone empeño en explicar y en que se comprenda lo que expone. Se ocupa a que dentro de las asesorías haya avances. Es claro, conciso y lo recomiendo ampliamente.

D
Dany, Alumno
Hace 11 meses
Adrian
(1 opinión)

¡Perfecto! Entendí muy bien lo que me explicó. Y fue muy paciente y amable.

N
Nikole , Alumno
Hace 1 año
Carlos
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente muestra de conocimientos y dominio del tema, realiza preguntas y ejercicios prácticos para asegurarse que se haya entendido correctamente lo que acaba de explicar.

J
José miguel, Alumno
Hace 1 año
René
(2 opiniones)

Consulta todas las clases de ciencias naturales

Hay miles de profesores que te pueden enseñar ciencias naturales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de ciencias naturales

Los profesores particulares de ciencias naturales en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender ciencias naturales. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de ciencias naturales en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de ciencias naturales te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ciencias naturales en Ciudad de México

Nuestros maestros de Ciudad de México reciben muchas solicitudes.

Alejandra ya encontró a su maestro de ciencias naturales en Ciudad de México

El semestre que viene tomaré ecuaciones diferenciales, y la en materia anterior a esta que cursé hace un semestre fue cálculo vectorial y no aprendí lo suficiente, necesito las bases de cálculo vectorial y cálculo diferencial para poder...

Hace 1 mes

E
Enrique paes flores
Profesor de ciencias naturales

Imparto clases de matemáticas desde álgebra hasta calculo vectorial

Miguel ya encontró a su maestro de ciencias naturales en Ciudad de México

Hola Necesito aprender sistemas digitales. Necesito la parte de Construccion de MUX desde tablas hasta circuitos y tambien necesito La parte de latches, flip flops y circuitos ya con reloj, desde la tabla hasta el circuito. Podrías ayudarme?

Hace 2 meses