Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares ciencias naturales en Ciudad de México

¡778 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de ciencias naturales en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$200/h
David
(9 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(4 opiniones)

Reprobaras alguna materia, te irás a Extra, ETS o final. CLASES DE QUÍMICA,MATEMATICAS y más

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$100/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Q.F.B. da clases y asesorías de química y biología a alumnos de nivel secundaria y preparatoria en la Ciudad de México

Me gusta enseñar, que las clases sean sencillas y didácticas, además de utilizar material de apoyo como textos, presentaciones y ejercicios. Una de mis mejores cualidades es la paciencia y atención a los estudiantes, además de compartir conocimientos y experiencias.

Ciudad de México
$50/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Ciudad de México
$75/h
Liliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado del bachillerato, con una formación laboral en auxiliar laboratorista químico. Da clases de matemáticas, física y química a estudiantes de secundaria, para el ingreso al nivel medio superior.

Me gusta enseñar conforme sea el gusto del alumno, diferente a la escuela para que pueda ser más atento, con una presentación a la materia, después con dinámicas y con exámenes para ver el progreso del alumno

Ciudad de México
$110/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia impartiendo clases a domicilio de fisica a nivel secundaria y bachillerato

Me enfoco preferentemente en ejemplos de la vida cotidiana, resolviendo gran cantidad de ejercicios, explicando los conceptos cientificos de manera sencilla y clara.

Ciudad de México
$120/h
Adrian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencias imparte asesorías, cursos de preparación COMIPEMS, Ingreso a Universidad y certificación de Bachillerato.

Las sesiones de asesorías están estructuradas para llevarse a cabo en un lapso de tiempo de 1 hora a 2 horas; se comienza a trabajar con base en un examen diagnóstico y a partir de este punto, se desarrollan los contenidos que se requieran abordar para cumplir los objetivos establecidos a corto, mediano y largo plazo.

Ciudad de México
$100/h
Erandy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química en la UNAM que te ayuda a adquirir y reforzar tus conocimientos de manera divertida. Clases online o presenciales.

Me gusta enseñar de forma libre acoplándome al método de aprendizaje de cada persona y motivando a mis alumnos sacando lo mejor de sí, de tal manera que puedan aprovechar todo su potencial para adquirir herramientas necesarias en química general, química orgánica, matemáticas, biología y otras materias relacionadas.

Ciudad de México
$150/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctor en ciencias, UNAM y Handong University. Clases de Bioestadística y SPSS

Mis cursos se enfocan principalmente a las ciencias de la vida mi especialidad son la Biología molecular y la bioestadística. Dirijo mis cursos a personas de cualquier edad y nivel. Me enfoco en que los estudiantes entiendan de una manera muy sencilla y digerible, cualquier tema que a veces por su complejidad, resulta muy complicado de entender.

Ciudad de México
$170/h
Cintia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga de la UNAM, con maestría y experiencia en clases a nivel secundaria! Biología, Química y Matemáticas!!

Las clases que imparto se adecuan al tipo de estudiante, el uso de dinámicas y estrategias de aprendizaje así como de reforzamiento de conceptos mediante pruebas y exámenes constantes. Los cursos son impartidos de acuerdo a las necesidades del alumno, poniendo como prioridad el aprendizaje.

Tlalnepantla
$90/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en nutrición da clases de química, biología, matemáticas básicas niveles primaria, secundaria y prepa.

Me gusta enseñar con paciencia, creando una conexión de confianza entre alumno y maestro ya que de esta forma se puede aprender sin miedo a equivocarse.

Ciudad de México
$120/h
Jorge ricardo
¡Primera clase gratis!

M. en C. imparte clases de matemáticas y ciencias a nivel secundaria, preparatoria y licenciatura. Asesorias a proyectos de investigación y tareas, así como edición de documentos.

Mi manera de enseñar depende mucho de la necesidad e interés que muestre el alumno, cada alumno tiene un ritmo y una forma diferente de aprendizaje. Por este motivo utilizo diferentes herramientas, entre ejercicios, lecturas, videos, proyectos pequeños, etc.

Cuauhtémoc
$200/h
Oscar humberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física del IPN da clases de regularización en Secundaria y Bachillerato.

Enseño los temas basándome en competencias y conocimientos de los alumnos adquiridos con anterioridad para llevar el curso secuencial de los temas a desarrollar, enfatizando primordial atención a los puntos que se dificulten a los alumnos de forma amigable y brindando confianza en sus capacidades.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias biológicas da clases a nivel de primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a la velocidad del estudiante, de forma que se sienta seguro en cada paso, hasta que adquiera la confianza y la disciplina para lograr el hábito de estudio. El objetivo principal es que, además de aprender los contenidos, aprenda a organizar su sistema de estudio.

Ciudad de México
$150/h
Heidi lizbeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Razonamiento matemático, lógica verbal y numérica. Psicopedagoga experta en enseñanza de asignaturas para jóvenes y adultos

A través de ejercicios teóricos-prácticos y ejemplos de exámenes tipo CENEVAL, se dan las asesorías pedagógicas en la enseñanza de las materias que puedo impartir. Nivelando al alumno en cuanto a conocimientos y práctica de sus necesidades académicas. Las asesorias se realizan vía internet, skype. Y presenciales en lugares específicos en la Ciudad de México.

Ciudad López Mateos
$250/h
Michelle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas divertidas, fáciles y atractivas cerca de ti cuando lo necesites. Atizapan, Estado de México

De acuerdo a tu canal de aprendizaje, superando la barrera del miedo y basándonos en tus necesidades, desarrollaremos las estrategias adecuadas para tu proceso de aprendizaje. Utilizando Programación Neurolinguistica y explotando tus habilidades, aprenderemos y/o reforzaremos la materia que más se complica en la escuela.

Ciudad de México
$189/h
Georgina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Q.F.B., no soy profesor certificado, pero tengo un buen nivel en el área química

Si la enseñanza es en linea, me gusta enseñar de forma estructurada y participativa, creo que es importante que el alumno primero investigue del tema, aunque desconozca el mismo, para poder realizar después un refuerzo del mismo, externado todas dudas

Ciudad de México
$150/h
Brenda danielle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprendes porque aprendes! Tesista de física(UNAM) ofrece asesoría personalizada en matemáticas/física/ciencias ¡Anímate!

Soy tesista de la carrera de Física en la UNAM, las clases van desde aritmética y física básica, hasta matemáticas avanzadas y física a nivel licenciatura, ahondando en el aparato matemático de la física o simplemente preparando un examen final de secundaria; me encanta la enseñanza y trato de aterrizar los conceptos en experiencias cotidianas, pues creo que la naturaleza nos sorprende cad

Ciudad de México
$140/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología da clases de ciencias y matemáticas, preparatoria y universidad CDMX

Me gusta enseñar a partir de los temas más difíciles para el alumno/asesorado. Generalmente siempre utilizo ejemplos de la vida cotidiana que sean fáciles de relacionar. Me gusta trabajar con materiales de diferentes fuentes, como libros, ejercicios online y videos.

Ciudad de México
$180/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas para niveles básicos cerca de Toluca y CDMX

Me gusta enseñar con base en los conocimientos que ya tienen los niños, de manera que podamos dar una continuidad y los nuevos temas tengan excelentes bases, los clases que imparto son siempre de manera estructurada, pero a la vez son dinámicas, lo que hace que el niño o joven siempre esté atento a la clase y además la disfrute.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología egresado del Tecnológico de Monterrey (CEM) da clases de Matemáticas, Química, Inglés, etc. a nivel universidad en el Estado de México

Las clases van dirigidas para alumnos de universidad que busquen ayuda para entender conceptos, ayuda con tareas, preparación para examenes, etc. Normalmente no me gusta dar las respuestas sino ayudar a comprender el fundamento para que el alumno sea capaz de responder por cuenta propia.

Cuautitlán
$159/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial Recién Egresado de UNAM Zona Norte EDO MEX (área metropolitana)

Me gusta enseñar con base a la teoría (la necesaria), y después enfocados mayormente en la práctica y demostrando ¿Por qué? es importante el aprender de las asignaturas, la comprensión y no el aprendizaje mecánico de las asignaturas. Me baso también en materiales interactivos que llamen de la atención de los alumnos para evitar la rutina y el aburrimiento.

Tlalnepantla
$100/h
Marla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial imparte clases de matemáticas básicas de nivel primaria a secundaria

De forma en la que pueda ser fácil para ellos y puedan adquirir habilidades que puedan ir desarrollando para un futuro no solamente en la escuela así como también en que puedan ejercitar su mente de manera más abierta y puedan encontrar un mar de posibilidades para aprender.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Grisel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de matemáticas para ayudar a entender esos números raros

Me gusta enseñar el método de como yo las entendí no el de los libros que es más complicado muchas veces no es que no seas bueno en ellas si no que no las entiendes ya entendiendo todo se mejora

Ciudad de México
$50/h
José eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ing. Mecatrónica (IPN) Clases de Física, Matemáticas, Electrónica Básica, Mecánica Basica, o afín. Ubicación: CDMX Norte, Lindavista, Zacatenco.

Mi método es enseñar las bases generales para que al tenerlas dominadas se pueda entrar en casos particulares o de mayor nivel. Es de gran utilidad tener el tema específico que se desea aprender. Se empieza por algo sencillo y se va subiendo el nivel para entender completamente el tema.

Ciudad de México
$100/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica diagnostica UNAM clases de química, bioquímica, salud sexual en CDMX

me agrada enseñar a base de seminarios y clases dinámicas, trato de fomentar que las clases sean divertidas y practicas, resuelvo dudas que me manden los alumnos sobre las clases. Tambien doy asesorías sobre dudas especificas de sus clases, a nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Ciudad de México
$250/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Dra. en ciencias da clases de regularización: Biología, Química, Matemáticas. Apasionada por enseñar.

Me gusta la educación personalizada, intentar acercar al alumno al tema requerido por medio de los intereses y aptitudes de cada uno de ellos. Yo explico los conceptos las veces que sea necesaria y desde varios puntos de vista hasta que el alumno los haya comprendido y asimilado.

Villa Nicolás Romero
$200/h
Diana laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica (UNAM) da clases de Química y Bioquímica todos los niveles, en Ciudad de México

Me gusta enseñar se forma libre, con base al tipo de persona interesada, así como la experiencia de esta en el tema y el interés por aprender. Principalmente apoyándome de gráficos, diagramas, esquemas e imágenes que faciliten el aprendizaje y la compresión.

Nezahualcóyotl
$120/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología en la UNAM, doy clases de regularización de mi carrera, incluyendo todas sus ramas (Ecología, Ambiental, Molecular, Desarrollo y Biodiversidad de plantas y animales) así como ta

Me gusta enseñar con muchos ejemplos, ya que el cerebro aprende mejor relacionando lo enseñado con la vida cotidiana, también utilizo la lectura y diferentes formas didácticas de aprendizaje, también utilizo internet y hago mis clases amenas, enseño a jóvenes, niños y adultos, soy excelente al enseñar porque me llevo bien con los alumnos, no soy enojona, soy muy amable y creo un magnífi

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de ciencias naturales

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de ciencias naturales y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Todo muy bien, las clases son muy amenas y domina los temas a la perfección, muy recomendable.

J
Jennifer, Alumno
Hace 1 semana
Oscar humberto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Una maestra entregada a su profesión, mucha paciencia, te explica de diferentes formas que puedas realmente comprender lo que se esta viendo con ella deje el miedo a las matemáticas. Sobre todo una excelente persona.

S
Sugey , Alumno
Hace 3 semanas
Michelle
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es muy buen profesor, seria y puntual se preocupa por que el alumno aprenda.

A
Angel, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Súper archi recontra hiper inteligente. Clara, paciente, amena y tiene la poco frecuente facultad de explicar temas muy complejos con alegorías, ejemplos y parábolas. Es genial.

F
Francisco, Alumno
Hace 1 año
Brenda danielle
(3 opiniones)

¡Perfecto! No cumple con lo indicado en su perfil. Al menos en fisica.

J
Jair, Alumno
Hace 1 año
Humberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestra. Con mucha paciencia y muy clara en sus explicaciones. Muy contentos quedamos con su trabajo

V
Violeta , Alumno
Hace 2 años
Heidi lizbeth
(3 opiniones)

Consulta todas las clases de ciencias naturales

Hay miles de profesores que te pueden enseñar ciencias naturales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de ciencias naturales

Los profesores particulares de ciencias naturales en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender ciencias naturales. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de ciencias naturales en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de ciencias naturales te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.