

El perfil de Noemí y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Noemí
- Tarifa por hora $150
- Tiempo de respuesta 1h

$150/hr.
1ra clase gratis
- Ciencias Naturales
- Otras ciencias
- Preparación bachillerato científico
Maestra de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del IPN y SEDENA, químico bacteriólogo y parasitólogo del área clínica. Te puedo apoyar en microbiología, parasitología, histología y anatomía
- Ciencias Naturales
- Otras ciencias
- Preparación bachillerato científico
Lugar de clase
-
En casa de Noemí: en CDMX
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde CDMX
-
Recomendado
Noemí un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Noemí
He dado clases a más de 1000 estudiantes durante 12 años en ENCB del IPN, Centro Cultural Universitario Justo Sierra y Escuela Militar de Clases de Sanidad de SEDENA. Me apasiona enseñar a estudiantes las maravillas e importancia de cada célula en su cuerpo y la relación que hay con las bacterias y parásitos.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Me gusta hacer las clases amenas, empleando lenguaje claro y muchos ejemplos de la vida cotidiana, muchos ejercicios para reafirmar conocimiento. Mis clases son dinámicas, con presentaciones y recursos de evaluación en cada tema, examen diagnóstico para detectar el punto de partida, examen parcial y final.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Noemí fue mi profesora de histología por un semestre y se volvió una de mis materias favoritas después de eso. Es una profesora muy comprometida con sus estudiantes, tengo un gran reconocimiento a su gran conocimiento, teórico y experimenral. Con ella ninguna pregunta es tonta, las clases están llenas de dinámicas y ejemplos, por lo que es imposible aburrirse o bostezar. No solo enseña, su pasión por la histología es contagiosa.
Una de mis actividades favoritas con ella, fue aprender del sistema inmune en otros organismos, además de los mamíferos, hasta la fecha sigo consultando mis apuntes de sus clases.
Es una excelente persona y QBP, domina los temas, utiliza material didáctico para sus clases, invita a participar activamente y despierta el interés en cada tema que imparte, siempre atenta a resolver dudas y ampliar el contenido de los programas académicos.
Gran profesora, con un gran dominio de temas explicándolo de manera didáctica y de manera que cualquier alumno puede comprender de una manera más fácil el tema. Una persona comprometida con su profesión y apasionada por enseñar lo que sabe.
Es una profesora que le gusta mucho enseñar, las clases son muy dinámicas y siempre dispuesta a resolver dudas del tema o de la clase
La profa Noemi hacía un trabajo increíble buscando ejemplos y dinámicas que ayudaban a ejemplificar mejor los temas de histología animal. La recuerdo siempre con cariño.
Es una excelente profesora, te explica los temas de una forma tan sencilla que es imposible no entenderle. Independientemente de eso es una excelente persona
Una excelente docente que apoya y explica las dudas que llegan a presentarse. Sus clases tan dinámicas para la comprensión de la clase y gran interacción en ellas.
La profesora es de las pocas que pasan alumno por alumno a contestar dudas, y se preocupa porque todos entendamos el tema haciéndolo más didáctico, además de ser una buena persona y respetuosa, recibe nuestras dudas aunque no sea hora de clase.
Una excelente profesora, con una increíble facilidad para desarrollar todo su conocimiento dentro de la clase y adaptarlo de la mejor manera a las necesidades de cada alumno
Noemí es una profesora que no solo sabe explicar y domina el tema, sino que realmente se preocupa por que sus alumnos lo comprendan a la perfección y vivan el tema a estudiar. La recomiendo ampliamente
Pienso que la profesora Noemi es una maestra digna de confianza por su dedicación y empeño, además de que esta super preparada. Apoya a sus alumnos de manera incondicional y no tiene problema en explicar 100 veces un mismo tema, todo con el fin de que sus alumnos comprendan las cosas.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $150
Paquetes por horas
- 5 hrs. $750
- 10 hrs. $1500
Online
- $100/hr.
Desplazarse
- + $50
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Video de Noemí
Profesores de Ciencias Naturales similares
Cristian
Ciudad de México
- 140$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis Fernando
Tlalnepantla & Online
- 140$/hr.
- 1ra clase gratis
Mafer
Tlalnepantla & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
José de Jesús
Ciudad de México & Online
- 185$/hr.
- 1ra clase gratis
Angelo
Ciudad de México & Online
- 80$/hr.
- 1ra clase gratis
Gloria
Tlalnepantla de Baz & Online
- 50$/hr.
- 1ra clase gratis
Pedro
Ciudad de México & Online
- 210$/hr.
- 1ra clase gratis
Fernanda
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1ra clase gratis
Eduardo
Tlalnepantla de Baz & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Tatis
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Yeredith Alexander
Tlalnepantla & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Huerta
Tlalnepantla & Online
- 160$/hr.
- 1ra clase gratis
Iván
Tlalnepantla & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Omar Benjamin
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Vianey
Tlalnepantla de Baz & Online
- 120$/hr.
- 1ra clase gratis
Cyn
Ciudad de México & Online
- 145$/hr.
- 1ra clase gratis
Adrian
Tlalnepantla de Baz
- 70$/hr.
- 1ra clase gratis
Paola
Ciudad de México
- 40$/hr.
- 1ra clase gratis
Abner
Tlalnepantla de Baz & Online
- 165$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de ciencias naturales