Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física en CDMX, ¡busca un profesor ya!

¡2 733 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de física en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de FÍSICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Estudiante de Doctorado en Biología Experimental te ofrece: ***Clases particulares de FÍSICA*** - Para nivel Secundaria y Bachillerato. - Aprende FÍSICA de una manera sencilla, conmigo comprenderás cada concepto y serás capaz de utilizarlos en problemas de aplicación. - Cuento con libros de distintos niveles para la búsqueda de ejemplos y ejercicios.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(7 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Ciudad de México
$180/h
Liliana
(4 opiniones)

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Ciudad de México
$125/h
Oscar ernesto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y ayuda en matemáticas en la Ciudad de México por estudiante de maestría

Soy un egresado de física y matemáticas. Procuro entender las necesidades de los alumnos para dar una clase personalizada: puede ser con un perfil teórico o enfocado en los métodos, mostrar aplicaciones del contenido y la motivación para estudiar esas materias.

Ciudad de México
$200/h
Cristian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias con especialidad en matemática educativa oferece sus servicios para impartir cálculo, física y áreas afines

Tengo grandes habilidades en le manejo de herramientas tecnológicas de uso pedagógico y matemático, tales como geogebra, cabri, excel, derive entre otros. Procuro hacer uso de mis conocimientos y el dominio de las diferentes herramientas, de cohorte tecnológico o manipulable, para fomentar clases interactivas y lúdicas, sin dejar a un lado el aprendizaje de mis estudiantes.

Ciudad de México
$200/h
José luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Como maestro universtario de amplia experiencia impartiendo fisicomatemáticas, ofrezco asesoría en estas materias a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

COMO MAESTRO DE FISICOMATEMÁTICAS CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 25 AÑOS DANDO CLASES A GRUPOS Y A PARTICULARES, COMUNMENTE SOLICITO A LOS ESTUDIANTES PARTICULARES UNA GUÍA CON LOS TEMAS Y PROBLEMAS A REVISAR. ESTO ME PERMITE PREPARAR UNA CLASE MÁS ATINADA, MÁS EFIECIENTE Y EFECTIVA. LOS NIVELES MÁS COMUNES SON PREPARATORIA, SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD, EN ESE ORDEN.

Ciudad de México
$150/h
Ileana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

FÍSICA PARA SECUNDARIA Y BACHILLERATO AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No esperes a atrasarte o reprobar, aprovecha tu tiempo libre y aprende física.

Soy Ileana Hernández. Estudié mi bachillerato con componente físico - matemático. Es necesario revisar tu temario y los apuntes que lleves. Me ajusto a las necesidades del alumno, por lo que es necesario hacer un diagnóstico para identificar fortalezas y debilidades para trabajarlas y facilitar el aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, enfoque multifacético dependiendo de los intereses del alumno.

Enfoque dependiendo de los intereses del alumno: , resolución de ejercicios y preparación de exámenes y/o correcta interpretación de los conceptos físicos y matemáticos involucrados así como su implementación en el planteamiento de los problemas. Metodología práctica, pero asegurándonos de que se tiene plena conciencia de las razones de aplicar cierta relación o resultado.

Ciudad de México
$160/h
Octavio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría en Física y doy clases de Física y Matemáticas en CDMX

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria, nivel medio superior y primeros semestres de licenciatura. Me gusta que me pregunten todas las dudas que surjan acerca de un tema o un ejercicio. Me gusta explicar con detalle y con claridad, por la sencilla razón de que enseñar es mi pasión. Siempre me aseguro que el alumno entienda el tema, explicando de diferentes formas y con ejemplos.

Ciudad de México
$200/h
David
(9 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad de México
$80/h
Jordan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudio ingeniería en computación en la UNAM y puedo ayudarte con materias relacionadas.

Enfocarme en ayudar a una persona y no a un grupo me permite entender mejor como ve las cosas y como puedo solucionar el problema, o intentar darle diferentes explicaciones para que todo quede lo mas claro posible. También he dado clases mediante videollamada atendiendo a dudas particulares.

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica da clases de matemáticas y física nivel primaria, secundaria y bachillerato en México

Me gusta saber que tipos de problemas son los que mas se les dificultan y en base a eso partir, para resolver el problema desde raíz, muchas veces no se les enseña la manera mas sencilla de entender estas materias y uno se siente perdido, me gusta poner ejercicios una vez que son resueltos los ejercicios con los que se tienen dudas para estar seguro de que si han aprendido a resolverlos.

Ciudad de México
$250/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y a domicilio en cdmx . todas las materias y niveles

¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general, cursos de admisión y capacitación empresarial. NUESTROS PROFESORES Contamos con un amplio equipo de docentes de todos los niveles y de todas las materias. Todos han sido seleccionados bajo un estricto proceso, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
David enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero del IPN. Asesorias y clases de física y matemáticas de nivel medio superior y superior.

Me gusta enseñar de manera personalizada, dar la confianza al alumno de preguntar cualquier duda y explicar de la manera más sencilla posible para que se entienda. Te puedo ayudar a prepararte para presentar algun examen o con tareas.

Ciudad de México
$140/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería da clases de matemáticas y física en general para estudiantes de preparatoria

Comienzo mis clases con una prueba de qué tanto conocimiento tiene el alumno, con base en sus dudas y temas de interés las clases van avanzando. Uso demasiados ejemplos para que la explicación de un tema quede claro y uso comparaciones con las situaciones cotidianas en las que pueden utilizarse los temas vistos.

Ciudad de México
$200/h
José fernando
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ingeniería de Materiales (Inglaterra) da clases de Matemáticas y Física; enfoque práctico!

Me gusta enseñar Física y Matemáticas con base en aplicaciones y a partir del ejemplo desarrollar la teoría que fundamenta el método. Mis cursos son orientados a jóvenes y adultos que se interesen por las ciencias y su aplicación en problemas prácticos. Me interesa que las ciencias básicas sean aprendidas de manera entretenida, divertida, práctica y útil.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero. Doy clases de Cálculo, matemáticas, física, programación, PLC, control electromagnetico, electricidad, etc... En Ecatepec, CDMX.

Hola soy Esteban, me dedico a dar asesorías personalizadas a alumnos de nivel secundaria y bachillerato. Estudié en el IPN y actualmente ejerzo de Ingeniero. Si necesitas ayuda con tus cálculos, matemáticas, física o quieres aprender a programar PLC, lógica de control obtal vez necesitas asesorías sobre control electromagnetico llámame.

Cuauhtemoc
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado química da clases de química y física, a nivel preparatoria en la Ciudad de México. Si necesitas aprobar tus exámenes finales, contactame encontraremos un método eficaz para que apruebes

Mis clases se basan en la resolución de problemas, guiados mediante el uso de textos y el uso de analogías que le faciliten al alumno la comprensión adecuado de los conceptos.

Ciudad de México
$220/h
Armando
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y física para todos los niveles impartidas por Ingeniero en Mecatrónica con maestría en Física del Estado Sólido

La metodología que utilizo varía dependiendo del estudiante, pues trato de adecuarme a la forma y ritmo de aprendizaje de cada persona, Sin embargo, me gusta tomar temas difíciles y seccionarlos para explicarlos de la forma más fácil e intuitiva posible, esto hace que el aprendizaje sea muy dinámico y que el estudiante pueda entender el tema desde los conceptos y bases (teoría) y lo refuerzo

Ciudad de México
$160/h
Edgar fernando
¡Primera clase gratis!

Si tienes problemas con física es porque la enseñan de la manera más aburrida posible.

Para comprender la física es necesario hacernos preguntas simples y desmenuzarlas poco a poco. Para hacer física es necesario entender matemáticas, pero no como ecuaciones, si no como conceptos, ya que en principio eso son. Comenzamos comprendiendo física, después matemáticas y la practicidad necesaria para resolver tu examen.

Tlalnepantla
$160/h
Edgar
(4 opiniones)

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$170/h
Jonathan jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PASANTE DE QFB puede ayudarte con Química y sus variantes, cálculo, física o con la propia carrera de QFB

Me gusta enseñar detalladamente y a profundidad para que sea más facil de comprender el conocimiento por adquirir, así como también generar en el estudiante la capacidad de razonar y aplicar el conocmiento en vez de solo grabar de memoria.

Ciudad de México
$300/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con amplia experiencia docente da clases particulares de Matemáticas y Ciencias a nivel bachillerato, secundaria y primaria.

Mis clases están diseñadas bajo una metodología de comprensión y análisis de los temas específicos de cada materia, mediante actividades que te permitirán desarrollar la competencia matemática, resolver problemas matemáticos y científicos de una forma lógica y muy estructurada.

San Francisco Coacalco
$50/h
Alma delfina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial te invita a tomar clases de cualquier área de matemáticas en linea

Me gusta enseñar y demostrar que las matemáticas son fáciles siempre y cuando descubramos la magia en ellas ya que son tan perfectas que sólitas nos indican el camino ¿hacia el resultado o hacia un error cometido, Me apasiona poder ayudar a los jovenes a entender las matematicas

Ciudad de México
$170/h
José gilberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor/Profesor de matemáticas (aritmetica, algebra y calculo) y física (1, 3 y 4)

Me gusta enseñar apoyándome en los conocimientos adquiridos del alumno (Libros de ejercicios, cuadernos de apuntes, tareas, exámenes, etc), para así saber cuales son sus deficiencias. Ademas de eso, preparo algunos ejemplos, tanto básicos como avanzados, para medir el nivel de retención del alumno.

Tlalnepantla
$120/h
Orlando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias e ingeniería doy clases de matemáticas y ciencias exactas.

Tengo amplia experiencia dando clases y asesorías, individuales y grupales mediante la explicación amena y uso de ejercicios para que los estudiantes sean capaces de dominar los temas y tener éxito en exámenes y cursos curriculares en sus respectivas escuelas.

Ciudad de México
$160/h
Zeltzin
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ing mecánica ayuda con mate y/o física cerca de metro ferrería

Lo primero es hablar con el alumno, hacer preguntas empezando siempre por lo mas básico y se complica hasta detectar en que falla el alumno para retomar desde ese punto, intento llevar las matemáticas a la vida real, para que sea mas fácil de entender.

Ciudad de México
$110/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia impartiendo clases a domicilio de fisica a nivel secundaria y bachillerato

Me enfoco preferentemente en ejemplos de la vida cotidiana, resolviendo gran cantidad de ejercicios, explicando los conceptos cientificos de manera sencilla y clara.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Excelente! Zuleica es una persona muy dedicada e inteligente, además tiene la paciencia para saber explicar y mucho dominio de los temas la verdad lo recomiendo ampliamente, siempre estaba en mi aprendizaje no solamente me ayudó a tener mejor...

J
Juan manuel, Alumno
Hace 3 días
Zuleica
(1 opinión)

¡Perfecto! Todo muy bien, las clases son muy amenas y domina los temas a la perfección, muy recomendable.

J
Jennifer, Alumno
Hace 2 semanas
Oscar humberto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Me ayudó a estudiar para mi extraordinario y tiene mucho conocimiento. ¡100% recomendable!

F
Fernando, Alumno
Hace 3 semanas
Mario
(5 opiniones)

¡Perfecto! Miroslava es buena maesta, sabe explicar, prepara sus clases, se adapta a tus necesidades, es paciente.

C
Claudia, Alumno
Hace 2 meses
Miroslava
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, responsable y con conocimientos.

S
Sergio, Alumno
Hace 3 meses
Juan antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 3 meses
Ivonne
(3 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de física

Los profesores particulares de física en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de física en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.