Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física en CDMX, ¡busca un profesor ya!

¡2 944 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de física en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de FÍSICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Estudiante de Doctorado en Biología Experimental te ofrece: ***Clases particulares de FÍSICA*** - Para nivel Secundaria y Bachillerato. - Aprende FÍSICA de una manera sencilla, conmigo comprenderás cada concepto y serás capaz de utilizarlos en problemas de aplicación. - Cuento con libros de distintos niveles para la búsqueda de ejemplos y ejercicios.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes parciales, extraordinarios y finales. Matemáticas, Química, Física y más

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(4 opiniones)

FÍSICA PARA SECUNDARIA Y BACHILLERATO AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No esperes a atrasarte o reprobar, aprovecha tu tiempo libre y aprende física.

Soy Ileana Hernández. Estudié mi bachillerato con componente físico - matemático. Es necesario revisar tu temario y los apuntes que lleves. Me ajusto a las necesidades del alumno, por lo que es necesario hacer un diagnóstico para identificar fortalezas y debilidades para trabajarlas y facilitar el aprendizaje.

Ciudad de México
$160/h
Octavio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría en Física y doy clases de Física y Matemáticas en CDMX

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria, nivel medio superior y primeros semestres de licenciatura. Las clases las preparo de acuerdo a las necesidades del alumno. Me encanta dar clases de Física y Matemáticas, siempre busco nuevas maneras de explicar, con teoría, con ejemplos, con ejercicios cuya solución discutimos entre el alumno y yo.

Ciudad de México
$80/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

¿Quiéres aprender Fisica? Te dare clases para regularización o para avanzar! Conmigo entenderas muy facil esta materia!!

Tengos dos formas de trabajar, la primera es la regularización, en esta forma me centro en que se comprenda la física en las cosas cotídianas, para tratar de hacer que el estudiante desarrolle un pensamiento empírico que derivaran en el uso de fórmulas, este sistema esta basado en metas por tiempo, la segunda forma es Avanzada, donde al alumno se le enseñara mucho mas rápido y sus conocimien

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Ciudad de México
$135/h
Oscar ernesto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático del CINVESTAV ofrece apoyo y clases particulares de mtemáticas a domicilio

Soy un egresado de física y matemáticas del IPN y actual estudiante de maestría en matemáticas en el CINVESTAV. Procuro entender las necesidades de los alumnos para dar una clase personalizada: puede ser con un perfil teórico o enfocado en los métodos, mostrar aplicaciones del contenido y la motivación para estudiar esas materias.

Cuautitlán Izcalli
$160/h
Efren
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con experiencia en fisicoquímica, termodinamica y temas relacionados en linea o presencial (Sab y Dom en Tlahuac)

Les doy a mis alumnos los conceptos básico, de manera sólida,s para entender los temas que tratamos, acompañados desde el primer momento de ejemplos, a fin de concretar en aplicaciones y después resolvemos problemas, en donde los superviso y ellos continúan en la resolución de problemas, paa dminar mejor los temas

Ciudad de México
$250/h
Zuleica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se imparten asesorias de matemáticas y física en DF sur con mas de 5 años de experiencia, resoluciones de guias y/o preparación de examenes.

Soy licenciada en Física de la UABC, con maestria en ciencias de la atmósfera de la UNAM, cursando en la actualidad un doctorado en la misma especialidad. Tengo experiencia en los textos de preparatoria de matematicas y física, asi como en impartir todos los temas con el correspondiente nivel, para el ingreso a preparatoria, asi como para ingresar a la universidad.

Ciudad de México
$150/h
Josué
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Industrial en Ciudad de México dando de clases de matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo a lo que el alumno necesite, una clase normal inicia acordando los temas a tratar e identificando que puntos requieren de particular repaso, soy un profesor cercano, paciente y que hace amenas las clases, enseño a nivel secundaria, preparatoria y profesional

Ciudad de México
$150/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Estudiante Medicina de la 3er mejor universidad de México. Salí con excelencia académica en Prepa UNAM

Primero me gusta preguntar cuáles son sus dudas acerca del tema, de ahí yo parto para explicar el tema. Suelo dejar 1 tarea con el fin de que comprendan mejor el tema. Respondo todas las dudas posibles acerca del tema. Y no dejo de explicar hasta que ya no haya dudas.

Ciudad de México
$120/h
José alberto
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias en Ingeniería Metalurgica en el IPN ofrece regularización en Física, Química y Matemáticas e inglés por zona centro de la CDMX y alrededores

Mi forma de enseñanza es bastante flexible, suelo buscar e identificar la técnica adecuada para la comprensión del alumno ya que no todos aprenden de la misma manera, he dado clases principalmente de Matemáticas, Física y Química, y algunas personas de Inglés, a nivel medio superior y superior, aunque algunos alumnos de Secundaria.

Ciudad de México
$100/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ing. Matemática (CDMX Centro Norte) que da clases de nivel secuandaria a universidad

Te ayudo a sacar esa materia que no entiendas, también te ayudo a pasar ese examen que tanto quieres aprobar. Me gusta enseñar a base de visualizar, o sea de la manera más gráfica posible. Siempre procuro que sea lo mas didáctico posible (con ejercicios) y aplicativo (ejemplos cercanos a la vida real) para evitar el aburrimiento.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, enfoque multifacético dependiendo de los intereses del alumno.

Enfoque dependiendo de los intereses del alumno: , resolución de ejercicios y preparación de exámenes y/o correcta interpretación de los conceptos físicos y matemáticos involucrados así como su implementación en el planteamiento de los problemas. Metodología práctica, pero asegurándonos de que se tiene plena conciencia de las razones de aplicar cierta relación o resultado.

Ciudad de México
$180/h
Liliana
(4 opiniones)

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Ciudad de México
$150/h
Alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases a domicilio de matemáticas niveles de secundaria a bachillerato, amplia experiencia en materias como álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo diferencial e integral, program

Soy un profesor egresado de la Facultad de Ingeniería en la UNAM con pasión por la enseñanza. Privilegio el razonamiento de lo que enseño por encima de la memorización y propongo la enseñanza de las matemáticas a través de diferentes ejemplos. Estímulo la curiosidad y la creatividad de los alumnos para que ellos mismos desarrollen sus habilidades de abstracción y razonamiento.

Nezahualcóyotl
$100/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la universidad justo sierra, carrera trunca en Ingeniería en computación por el INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

Las clases didácticas siempre han sido la forma más fácil para enseñar y que los alumnos entiendan y logren resolver los problemas. dar un enfoque más especializado en las matemáticas ayuda a que los alumnos entiendan mejor simulándolos con cosas que pueden pasar en la vida real.

Ciudad de México
$200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física y economía ayuda en matemáticas hasta nivel medio superior

Me gusta enseñar no solo la reglas sino también dar ejemplos de aplicaciones para que pierdan el miedo a matemáticas

Ciudad de México
$200/h
José luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Como maestro universtario de amplia experiencia impartiendo fisicomatemáticas, ofrezco asesoría en estas materias a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

COMO MAESTRO DE FISICOMATEMÁTICAS CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 25 AÑOS DANDO CLASES A GRUPOS Y A PARTICULARES, COMUNMENTE SOLICITO A LOS ESTUDIANTES PARTICULARES UNA GUÍA CON LOS TEMAS Y PROBLEMAS A REVISAR. ESTO ME PERMITE PREPARAR UNA CLASE MÁS ATINADA, MÁS EFIECIENTE Y EFECTIVA. LOS NIVELES MÁS COMUNES SON PREPARATORIA, SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD, EN ESE ORDEN.

Tlalnepantla
$200/h
Edgar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación da clases de regularización a alumnos de primaria y secundaria que tengan dificultad para estudiar, concentrarse o en tareas escolares.

Aplico ante todo una buena autoestima para el niño o adolescente apoyándolo en sus estudios por medio de lectura de comprensión que es la base de cada materia usando material didáctico divertido y que nos aporte una perfecta motivación de enseñanza utilizando las tics y la evaluación semanal de lo que se ve en cada clase para analizar y fortalecer en lo que el alumno no pueda comprender.

Ciudad de México
$200/h
Lidia lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Matemáticas y estudiante de posgrado da clases de matemáticas, algebra, trigonometria, estadística y materias afines cerca de Gustavo A. Madero.

Soy consciente de que no todos tenemos la misma capacidad para aprender matemáticas, aún así es un requisito para nuestros estudios, yo me enfoco en evaluar tu situación para que puedas aprender a tu ritmo, intento en la medida de lo posible poner problemas prácticos de la vida cotidiana para familiarizarte con lo que necesitas saber.

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica da clases de matemáticas y física nivel primaria, secundaria y bachillerato en México

Me gusta saber que tipos de problemas son los que mas se les dificultan y en base a eso partir, para resolver el problema desde raíz, muchas veces no se les enseña la manera mas sencilla de entender estas materias y uno se siente perdido, me gusta poner ejercicios una vez que son resueltos los ejercicios con los que se tienen dudas para estar seguro de que si han aprendido a resolverlos.

Ciudad de México
$250/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y a domicilio en cdmx . todas las materias y niveles

¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general, cursos de admisión y capacitación empresarial. NUESTROS PROFESORES Contamos con un amplio equipo de docentes de todos los niveles y de todas las materias. Todos han sido seleccionados bajo un estricto proceso, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Ciudad de México
$180/h
David
(9 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Tlalnepantla
$160/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Electrónica te ayuda a entender las matemáticas de forma clara y sencilla

Mis clases son didácticas y siempre trato de seleccionar diversos casos del mismo tema para que sepas cómo se resuelve de todas las formas posibles, soy muy paciente y te puedo explicar las veces que sean necesarias y siempre me adelanto a la posible duda que tengas para poder resolverla de la mejor manera.

Ciudad de México
$200/h
Edel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de doctorado en física, doy clases a nivel superior, medio superior y básico en todas las áreas de física y matemáticas.

Creo que se debe transmitir al alumno la forma de entender un problema, y aplicar la lógica para resolverlo. Esto se logra con varios ejemplos en los que explico mi propia forma de razonar y con ejercicios de práctica. Dependiendo del tiempo disponible para las asesorías, intento distribuir los temas necesarios o importantes para que alumno logre su objetivo a corto plazo.

Ciudad de México
$140/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería da clases de matemáticas y física en general para estudiantes de preparatoria

Comienzo mis clases con una prueba de qué tanto conocimiento tiene el alumno, con base en sus dudas y temas de interés las clases van avanzando. Uso demasiados ejemplos para que la explicación de un tema quede claro y uso comparaciones con las situaciones cotidianas en las que pueden utilizarse los temas vistos.

Ciudad de México
$300/h
Sergio ignacio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas y acompañamiento profesional – Ciudad de México – fundador de Paradigmate

El método que utilizo, radica en que el joven consiga abrir su conocimiento lógico para resolver problemas, logrando analizarlos de una manera muy fácil y así, aprovechan cada concepto fijándose en el cerebro para aplicarlos en su vida diaria.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 6 días
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Altamente recomendable! Raúl esta ayudando a resolver dudas mi hijo con temas de física y matemáticas, tiene mucha disposición, puntualidad y excelente actitud. Iniciamos con la idea tener 10 horas de asesoría e iremos por 20.

E
Elena, Alumno
Hace 3 semanas
Raùl
(4 opiniones)

¡Perfecto! Su perfil en la página representa una persona pero cuando te "contacta" en realidad es una asociación de maestros con precios superiores a los $300 con clases que no son a tu domicilio a pesar de que en su anuncio dice "clases a domicilio".

C
Cuauhtémoc, Alumno
Hace 1 mes
Nallely
(7 opiniones)

¡Perfecto! Sin duda una de las mejores profesoras, adoro su calidez y su amabilidad, su buen humor se transmite en cada clase que tiene. Su gran accesibilidad que ofrece y lo tan bien que puedes aprender con ella. Más que recomendable.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 meses
Erika
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Zuleica es una persona muy dedicada e inteligente, además tiene la paciencia para saber explicar y mucho dominio de los temas la verdad lo recomiendo ampliamente, siempre estaba en mi aprendizaje no solamente me ayudó a tener mejor...

J
Juan manuel, Alumno
Hace 2 meses
Zuleica
(1 opinión)

¡Perfecto! Todo muy bien, las clases son muy amenas y domina los temas a la perfección, muy recomendable.

J
Jennifer, Alumno
Hace 2 meses
Oscar humberto
(5 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de física

Los profesores particulares de física en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de física en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.