Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física en CDMX, ¡busca un profesor ya!

¡1 731 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de física en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Luis
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de FÍSICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Estudiante de Doctorado en Biología Experimental te ofrece: ***Clases particulares de FÍSICA*** - Para nivel Secundaria y Bachillerato. - Aprende FÍSICA de una manera sencilla, conmigo comprenderás cada concepto y serás capaz de utilizarlos en problemas de aplicación. - Cuento con libros de distintos niveles para la búsqueda de ejemplos y ejercicios.

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(6 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Ciudad de México
$180/h
Liliana
(4 opiniones)

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizaods regularizacion en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Ciudad de México
$150/h
Adrián
(6 opiniones)

Clases Particulares a domicilio y en línea de Física, Matemáticas, Matemáticas Financieras , Química y Programación

A domicilio en la Ciudad de México; A toda la república en linea ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Ciudad de México
$150/h
Pablo arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en ESFM da clases particulares de Física y Matemáticas a nivel secundaria, medio superior, licenciatura e ingenieria

Soy estudiante de Doctorado en Física y profesor de la ESIME ZACATENCO en el IPN, mis cursos van dirigidos a estudiantes que necesiten regularizar sus conocimientos en las ciencias, (física, matemáticas, etc), desde nivel ingeniería o licenciatura hasta nivel medio superior, como profesor me adapto a las necesidades particulares del estudiante, potenciando sus cualidades y trabajando en sus...

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB Facultad de química UNAM. Clases de Cálculo, Álgebra, Química, Física, Biología.

Les ofrezco un método didáctico en donde me gusta insistir en la duda hasta que quede clara. Además de que trato buscar ejemplos que relacionen intereses del alumno con la asignatura que tiene dudas. Para nivel bachillerato (prepa), secundaria. Me gusta mucho dar clases amenas.

Ciudad de México
$100/h
Ileana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

FÍSICA PARA SECUNDARIA Y BACHILLERATO AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No esperes a atrasarte o reprobar, aprovecha tu tiempo libre y aprende física.

Soy Ileana Hernández. Estudié mi bachillerato con componente físico - matemático. Es necesario revisar tu temario y los apuntes que lleves. Me ajusto a las necesidades del alumno, por lo que es necesario hacer un diagnóstico para identificar fortalezas y debilidades para trabajarlas y facilitar el aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, enfoque multifacético dependiendo de los intereses del alumno.

Enfoque dependiendo de los intereses del alumno: , resolución de ejercicios y preparación de exámenes y/o correcta interpretación de los conceptos físicos y matemáticos involucrados así como su implementación en el planteamiento de los problemas. Metodología práctica, pero asegurándonos de que se tiene plena conciencia de las razones de aplicar cierta relación o resultado.

Ciudad de México
$300/h
Pedro
(5 opiniones)
Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Ciudad de México
$80/h
Nallely
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas, física y química, ciudad de méxico, privadas y semiprivadas. Tengo un colegio especializado en ciencias y liderazgo para todos los niveles.

Actuaria, y Doctorante en Alta Dirección, clases matemáticas desde kinder hasta maestría, por la excelencia de mi metodologia me acompañan docentes especializados para física y química, nuestras clases son privadas y semiprivadas, basado en el método constructivisa; el desarrollo de aptitudes, por mi perfil en alta dirección saco lo mejor en cada clase de mis líderes en desarrollo, su...

Ciudad de México
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico. Clases dirigidas para estudiantes de ingeniería y bachillerato con disposición a aprender y resolver problemas.

Mis clases están basadas en el contenido requerido por el alumno, acompañados de las notas necesarias para lograr una total compresión de los temas. Soy una persona paciente y responsable. Mis cursos están dirigidos a estudiantes de licenciatura y bachillerato.

Ciudad de México
$180/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Astrofísico de la UNAM ofrece Matemáticas para todos los niveles en Zona Coyoacán y por Skype

Soy un Astrofísico, con Licenciatura en Física, por lo que domino tanto Física como Matemáticas. Desde nivel básico hasta licenciatura, no sólo domino los contenidos, sino que me gusta ayudar a mis alumnos a que entiendan las materias, y no sólo lo hagan de manera mecánica. Más que recitar fórmulas, quiero que mis alumnos desarrollen su capacidad de razonamiento.

Ciudad de México
$200/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Como maestro universtario de amplia experiencia impartiendo fisicomatemáticas, ofrezco asesoría en estas materias a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

COMO MAESTRO DE FISICOMATEMÁTICAS CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 25 AÑOS DANDO CLASES A GRUPOS Y A PARTICULARES, COMUNMENTE SOLICITO A LOS ESTUDIANTES PARTICULARES UNA GUÍA CON LOS TEMAS Y PROBLEMAS A REVISAR. ESTO ME PERMITE PREPARAR UNA CLASE MÁS ATINADA, MÁS EFIECIENTE Y EFECTIVA. LOS NIVELES MÁS COMUNES SON PREPARATORIA, SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD, EN ESE ORDEN.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Ulises ittay
¡Primera clase gratis!

Actuario con perfil Matemático de la UNAM, listo para apoyar en el estudio de las ciencias Matemáticas en todo Naucalpan y Tlalnepantla, excelente actitud!

Me gusta enseñar con la mayor claridad y resolver todas tus dudas, con la paciencia o rapidez a la que tu quieras llevar la sesión, así como te puedo apoyar también a resolver tus tareas de cualquier área de Matemáticas.

Ciudad de México
$150/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Matemática da clases de Matemáticas y Física para nivel Preparatoria o inferior en Benito Juarez, CDMX.

Me gusta enseñar de forma libre. Generalmente comienzo preguntando al alumno cual es el tema con el que tiene dificultad. Posteriormente le pido que me explique lo poco o mucho que entiende sobre el tema, así detecto sus deficiencias y sobre eso comienzo a abordar el tema.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero. Doy clases de Cálculo, matemáticas, física, programación, PLC, control electromagnetico, electricidad, etc... En Ecatepec, CDMX.

Hola soy Esteban, me dedico a dar asesorías personalizadas a alumnos de nivel secundaria y bachillerato. Estudié en el IPN y actualmente ejerzo de Ingeniero. Si necesitas ayuda con tus cálculos, matemáticas, física o quieres aprender a programar PLC, lógica de control obtal vez necesitas asesorías sobre control electromagnetico llámame.

Cuauhtemoc
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado química da clases de química y física, a nivel preparatoria en la Ciudad de México. Si necesitas aprobar tus exámenes finales, contactame encontraremos un método eficaz para que apruebes

Mis clases se basan en la resolución de problemas, guiados mediante el uso de textos y el uso de analogías que le faciliten al alumno la comprensión adecuado de los conceptos.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, clases de Matemáticas y Fisica CDMX Y Estado de Mexico

Está dirigido para alumnos que cursen el nivel medio superior o superior y tengan complicaciones con algunos temas de matemáticas (calculo diferencial o integral, algebra, geometría analítica, entre otras) o física, me gusta ser muy explícito y utilizo diferentes métodos dependiendo las necesidades de cada persona.

Ciudad de México
$80/h
Ricky
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la UNAM te ayuda con materias de Química, Física, Matemáticas para niveles de primaria, secundaria, preparatoria y primeros semestres de tu carrera.

Doy clases particulares o máximo de dos personas. Mi propósito es que los estudiantes entiendan los fundamentos de los fenómenos y las razones del por qué se hacen las cosas, y después adquirir agilidad al momento de resolver problemas y ejercicios.

Ciudad de México
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Entrenador de olímpiada de física, da clases de matemáticas, física, Química y biología a chicos de nivel básico y medio superior

Mis clases están basadas, al temario correspondiente de cada nivel, generalmente para que el estudiante pueda comprender con mayor facilidad el aprendizaje, optó por poner muchos ejemplos que son aplicables a la vida cotidiana. Y se trata de poner muchos ejemplos para su mejor comprensión, además de experimentos sencillos y juegos.

Ciudad de México
$50/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Docente de Matemáticas da clases particulares de Matemáticas y Física por las tardes

Me gusta enseñar, creo que la práctica hace al maestro; es importante empezar poco a poco desde lo más fácil hasta lo más difícil y también es importante ayudar a los alumnos en el proceso de aprendizaje ya que cada uno aprende a su propio ritmo, creo en la educación accesible para todos, si bajamos los precios la educación llega a todos y todos ganamos

Naucalpan de Juárez
$100/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Química nivel preparatoria o superior alrededor de la CDMX

Me gusta enseñar llevando la enseñanza a los problemas cotidianos, no me gusta basar la enseñanza en una estructura cubica, debe ser libre y fácil de recordar si es necesario, por eso mi método de enseñanza es acorde a la persona.

Ciudad de México
$50/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica regulariza o ayuda en la elaboración de tareas trabajos o a regularizarte en la escuela

ME GUSTA ENSEÑAR CON EJEMPLOS, TEORÍA Y PRACTICAR MUCHO HASTA DOMINAR EL TEMA USO MATERIALES DIDÁCTICOS, DIBUJOS, LA COMPUTADORA, LIBROS O LO QUE SEA NECESARIO PARA AYUDAR A LA COMPRENSIÓN. TENGO PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS Y QUE PUEDEN BRINDAR AYUDA EN CASO DE QUE EL TEMA SEA DEMASIADO COMPLICADO.

Ciudad de México
$250/h
Mitsuo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biológica en Cuajimalpa da clases de matemáticas para regularización

Soy Ingeniero biólogo de la UAM, con una estancia de intercambio en la Universidad Técnica de Dinamarca. Me interesa que el alumno comprenda y no solamente memorice. Por lo que, aplico técnicas de aprendizaje que aprendí en Dinamarca, que hacen de la clase una experiencia dinámica, con alto aprendizaje y divertida. Ya que lo más importante es tener gusto por el conocimiento.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Telemática en UPIITA del IPN, experiencia de más de 4 años en clases particulares de Física y Matemáticas. Niveles: Secundaria, Preparatoria y Profesional. Zona Norte de la CD

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos del día a día para que el alumno comprenda el por qué de las matemáticas y la física y no solo hacer que memorice cientos de fórmulas que acabará olvidando al cabo del tiempo. Me baso en aprendizaje de acuerdo a las fortalezas del estudiante, cada alumno es diferente y aprende de manera diferente.

San Francisco Coacalco
$50/h
Alma delfina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial te invita a tomar clases de cualquier área de matemáticas en linea

Me gusta enseñar y demostrar que las matemáticas son fáciles siempre y cuando descubramos la magia en ellas ya que son tan perfectas que sólitas nos indican el camino ¿hacia el resultado o hacia un error cometido, Me apasiona poder ayudar a los jovenes a entender las matematicas

Ciudad de México
$210/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química cono conocimientos sólidos y amplios en áreas de Física, Química y Matemáticas y Fisicoquímica.

Mi técnica es enseñar con ejemplos y ejercicios de acuerdo al tema o materia. El avance de los temas va de acuerdo a la dificultad del mismo. Me dirijo a enseñar desde nivel básico (secundaria) hasta un nivel más específico como lo es la licenciatura.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Rochelle
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaria da regularizaciones de álgebra en general, desde álgebra básica hasta nivel avanzado.

Mis clases van más halla de memorizar textos o reglas, creo que es preferible -enseñar a aprender-. Así después de un determinado tiempo el alumno es capaz de aprender por sí mismo. En cuanto a matemáticas lo primordial es ayudar al estudiante a desarrollar lógica para que sin necesidad de memorizar fórmulas pueda resolver problemas con un análisis congruente.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! La clase fue muy buena concreta y muy enfocada a los temas que solicité además me compartió material didáctico.

V
Virginia , Alumno
Hace 2 semanas
Yusvel
(6 opiniones)

¡Perfecto! Paula es una gran profesora, inteligente, amable, muy enfocada a qué entiendas y aprendas. Tome varias clases con ella para prepararme para un exámen y estuvo genial. Super recomendable, vas a aprender

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Paula
(2 opiniones)

¡Perfecto! Explica excelente, con ejemplos diversos. Se asegura que los temas sean entendidos. Lo recomiendo ampliamente.

L
Laura, Alumno
Hace 3 meses
R
Rodrigo
(1 opinión)

¡Perfecto! El profesor fue de mucha ayuda. Habla ingles y puede asesorar en inglés. Asesora en métodos numéricos y análisis y diseño de algoritmos. Nos ha ayudado mucho a subir nuestras calificaciones.

J
Jessica, Alumno
Hace 3 meses
Agustín
(1 opinión)

¡Perfecto! Estamos agradecidos por el apoyo y la enseñanza que hasta el momento le brinda a kevin él esta sumamente agradecido por que ud. Es una gran profesora tiene la capacidad suficiente para enseñar y me es grato compartir la experiencia y reconocer la...

A
Alicia, Alumno
Hace 5 meses
Mar
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, las clases son amenas y muy claras y tiene toda la paciencia del mundo para explicar, el tiempo pasa volando, lo recomiendo totalmente.

V
Victor, Alumno
Hace 7 meses
Mauricio
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de física

Los profesores particulares de física en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de física en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.