Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física en CDMX, ¡busca un profesor ya!

¡2 096 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de física en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de FÍSICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Estudiante de Doctorado en Biología Experimental te ofrece: ***Clases particulares de FÍSICA*** - Para nivel Secundaria y Bachillerato. - Aprende FÍSICA de una manera sencilla, conmigo comprenderás cada concepto y serás capaz de utilizarlos en problemas de aplicación. - Cuento con libros de distintos niveles para la búsqueda de ejemplos y ejercicios.

Ciudad de México
$150/h
Pablo arturo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en ESFM da clases particulares de Física y Matemáticas a nivel secundaria, medio superior, licenciatura e ingenieria

Soy estudiante de Doctorado en Física y profesor de la ESIME ZACATENCO en el IPN, mis cursos van dirigidos a estudiantes que necesiten regularizar sus conocimientos en las ciencias, (física, matemáticas, etc), desde nivel ingeniería o licenciatura hasta nivel medio superior, como profesor me adapto a las necesidades particulares del estudiante, potenciando sus cualidades y trabajando en sus def

Ciudad de México
$180/h
Liliana
(4 opiniones)

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Nezahualcóyotl
$120/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Futuro Actuario de la facultad de Ciencias imparte clases de Calculo nivel bachillerato en CDMX

Enseño desde una perspectiva pragmática, la capacidad de resolver problemas matemáticos de forma sistemática y asimilar los conceptos utilizados es mi prioridad. El desarrollo del curso es determinado por las necesidades del alumno, ya sea de regularización o de conseguir un nivel avanzado.

Ciudad de México
$150/h
Adrián
(6 opiniones)

Clases Particulares a domicilio y en línea de Física, Matemáticas, Matemáticas Financieras , Química y Programación

A domicilio en la Ciudad de México; A toda la república en linea ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Ciudad de México
$150/h
Edgardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en Química, todos los niveles; Cuahtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Miguel Hidalgo.

Mi enfoque es constructivista, esto es, aprendizaje a través de competencias y conocimientos previos, aprendizaje por descubrimiento y resolución de problemas, esto permite desarrollar procesos cognitivos relacionados con la lógica, la toma de decisiones y relacionar saberes previos con los conceptos nuevos.

Ciudad de México
$150/h
Luis enrique
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lo que siempre quisiste saber de matemáticas (¡pero tuviste miedo de preguntar!)

"Si la gente no cree que las matemáticas son simples, es sólo porque no se dan cuenta de lo complicada que es la vida." -John Louis von Neumann. Esa frase resume ideología respecto a las matemáticas. Las matemáticas son más fáciles que una ruptura amorosa o que elegir qué ponerte para una fiesta: porque sólo hay una solución.

Ciudad de México
$150/h
Ileana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

FÍSICA PARA SECUNDARIA Y BACHILLERATO AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No esperes a atrasarte o reprobar, aprovecha tu tiempo libre y aprende física.

Soy Ileana Hernández. Estudié mi bachillerato con componente físico - matemático. Es necesario revisar tu temario y los apuntes que lleves. Me ajusto a las necesidades del alumno, por lo que es necesario hacer un diagnóstico para identificar fortalezas y debilidades para trabajarlas y facilitar el aprendizaje.

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(6 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, enfoque multifacético dependiendo de los intereses del alumno.

Enfoque dependiendo de los intereses del alumno: , resolución de ejercicios y preparación de exámenes y/o correcta interpretación de los conceptos físicos y matemáticos involucrados así como su implementación en el planteamiento de los problemas. Metodología práctica, pero asegurándonos de que se tiene plena conciencia de las razones de aplicar cierta relación o resultado.

Ciudad de México
$90/h
Axel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes desde secundaria con aspiraciones, ganas e interés en Matemáticas y Física.

Me gusta enseñar de manera estructurada, orden y con demostraciones a los interesados en carreras de la Facultad de Ciencias. Libre para personas tengan otros intereses. Me baso mucho en libros para Ciencias Exactas, yo tomo la responsabilidad de enseñar lo mejor posible y el estudiante toma la responsabilidad de trabajar con actitud.

Ciudad de México
$200/h
Erika
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Química y diviértete con las clases de una estudiante que está a punto de terminar la carrera de Química de Alimentos

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, de la vida cotidiana. No me gusta que se memorize la teoría sino que se comprenda cómo es que la aplicamos, vivimos y sentimos. Me gusta enseñar también dando tips que a mí como estudiante me han servido y ayudado en estas materias a las que no se les aprecia mucho.

Ciudad de México
$80/h
Nallely
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas, física y química, ciudad de méxico, privadas y semiprivadas. Tengo un colegio especializado en ciencias y liderazgo para todos los niveles.

Actuaria, y Doctorante en Alta Dirección, clases matemáticas desde kinder hasta maestría, por la excelencia de mi metodologia me acompañan docentes especializados para física y química, nuestras clases son privadas y semiprivadas, basado en el método constructivisa; el desarrollo de aptitudes, por mi perfil en alta dirección saco lo mejor en cada clase de mis líderes en desarrollo, su obje

Ciudad de México
$150/h
Gabriel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en física y matemáticas del IPN; regularización de física y matemáticas de todos los niveles.

Mi plan de enseñanza se adapta a las necesidades del alumno, primero tengo una entrevista con el interesado para saber qué se va abarcar y desde ahí empezar a formular mis clases.

Ciudad de México
$50/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria doy clase desde primaria hasta universidad / curso de ingreso a universidad o comipems / curso de robótica CDMX

Me gusta enseñar con un una estructura sólida y brindando confianza en los estudiantes para que sean capaces de preguntar en cualquier momento. La explicación de los temas se hace hasta que comprendes el tema, la finalidad es que entiendas el tema, no que lo mecánices. Se trabaja de manera teórica y práctica.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero. Doy clases de Cálculo, matemáticas, física, programación, PLC, control electromagnetico, electricidad, etc... En Ecatepec, CDMX.

Hola soy Esteban, me dedico a dar asesorías personalizadas a alumnos de nivel secundaria y bachillerato. Estudié en el IPN y actualmente ejerzo de Ingeniero. Si necesitas ayuda con tus cálculos, matemáticas, física o quieres aprender a programar PLC, lógica de control obtal vez necesitas asesorías sobre control electromagnetico llámame.

Cuauhtemoc
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado química da clases de química y física, a nivel preparatoria en la Ciudad de México. Si necesitas aprobar tus exámenes finales, contactame encontraremos un método eficaz para que apruebes

Mis clases se basan en la resolución de problemas, guiados mediante el uso de textos y el uso de analogías que le faciliten al alumno la comprensión adecuado de los conceptos.

Cuautitlán Izcalli
$140/h
Ruth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química con 13 años experiencia, da clases de Matemáticas, Física, química, zona Cuautitlán Izcalli. ¡¡ Garantizado !!

Mi cualidad principal es la paciencia. Diagnostico la problemática de cada uno de los alumnos que asesoro para identificar las posibles deficiencias, partiendo desde allí para comenzar la reconstrucción del conocimiento. Aseguro siempre que cada alumno alcance sus objetivos sin importar las veces que sea necesario repetir la enseñanza.

Tlalnepantla
$160/h
Edgar
(4 opiniones)

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$50/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica regulariza o ayuda en la elaboración de tareas trabajos o a regularizarte en la escuela

ME GUSTA ENSEÑAR CON EJEMPLOS, TEORÍA Y PRACTICAR MUCHO HASTA DOMINAR EL TEMA USO MATERIALES DIDÁCTICOS, DIBUJOS, LA COMPUTADORA, LIBROS O LO QUE SEA NECESARIO PARA AYUDAR A LA COMPRENSIÓN. TENGO PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS Y QUE PUEDEN BRINDAR AYUDA EN CASO DE QUE EL TEMA SEA DEMASIADO COMPLICADO.

Ciudad de México
$150/h
Isael
¡Primera clase gratis!

EGRESADO DE FÍSICA ofrece cursos de matemáticas y física avanzada en la Ciudad de México, tanto para alumnos de nivel medio superior, como superior.

La metodología de enseñanza está basada en ejemplos sencillos e intuitivos, con la finalidad de cimentar en el alumno conceptos más complejos. El objetivo final es que el alumno tenga total comprensión de los temas para que pueda plantear y resolver problemas por sí mismo.

Villa Nicolás Romero
$170/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de regularización de física, matemáticas y química a cualquier nivel

Me gusta enseñar la Física, las matemáticas y la química de la forma como me pidan mis alumnos; algunas veces debo llevar un programa bien estructurado de las materias, y otras es de forma libre, asesorando y resolviendo dudas de cualquiera de las 3 materias.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Manuel alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización de Matemáticas, todos los niveles. Licenciado en Física y Matemáticas del IPN.

Me gusta enseñar de forma personalizada, dándole confianza a la persona mostrándole que es más fácil de lo que piensa y mostrando los "trucos" que en la escuela no se enseñan y que sólo se aprenden por experiencia, esos que sólo están dados por la práctica. Me gusta hacerte pensar y no sólo seguir una serie de pasos, sino entender qué y por qué se hacen las cosas.

Ciudad de México
$110/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Maestro geofísico da clases de física, química y matemáticas para secundaria y bachillerato, 6 años de experiencia, muy paciente.

Comprender y no solo de memoria, por lo que me gusta enseñar de manera práctica, sencilla y amena, con ejemplos del mundo real y así mis alumnos comprendan la utilidad de las ciencias para que sea más fácil aprenderlas para la escuela.

San Francisco Coacalco
$50/h
Alma delfina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial te invita a tomar clases de cualquier área de matemáticas en linea

Me gusta enseñar y demostrar que las matemáticas son fáciles siempre y cuando descubramos la magia en ellas ya que son tan perfectas que sólitas nos indican el camino ¿hacia el resultado o hacia un error cometido, Me apasiona poder ayudar a los jovenes a entender las matematicas

Ciudad de México
$200/h
Zuleica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Ciencias de la UNAM da clases de Matemáticas y Física a nivel bachillerato y licenciatura

Yo me ajusto a cada situación y a cada estudiante. Dependiendo su necesidad, tengo una platica introductoria con cada uno para saber de ellos y saber sus conocimientos y problemas en la materia, a partir de ahi organizamos un plan de estudios y seccionamos el tiempo disponible para abarcar los temas que se necesiten ver.

Ciudad de México
$200/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Ayudante de Investigador, licenciado en Física. Clases de Física y Matemáticas en todos los niveles.

Creo en la planificación y ejecución. Identifico qué es lo que el alumno necesita y personalizo cada clase para lograr objetivos concretos, logrando así el entendimiento de la materia.

Ecatepec de Morelos
$60/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Biología para nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Me gusta enseñar de forma que lo que parece complejo se transforme en algo simple, con ejemplos reales, viendo la utilidad de los temas en problemas comunes. La clave de la enseñanza es la comprensión, esto se logra reforzando los conocimientos básicos, e ir trabajando sobre ellos, resolviendo las dudas que surgen durante el proceso de aprendizaje.

Ciudad de México
$100/h
Joshua
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y futuro físico. Regularizaciones personalizadas de matemáticas y física como nunca antes la concebiste... ¡Fácil!

Mis clases las intento relacionar con temas de tu agrado para que la comprensión sea más rápida. No existe mejor sentimiento que escuchar “que bien se siente entenderle” “Lo importante en la ciencia no es tanto obtener nuevos datos. Sino descubrir nuevas formas de pensar sobre ellas”. William Lawrence Bragg.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy atento, profesional y paciente.. Me ayudó muchísimo con mi examen de matemáticas tanto en clase como a distancia con tareas vía email y contacto por WhatsApp. Además es una persona amable y cortés. Lo recomiendo ampliamente.

A
Antonio, Alumno
Hace 1 semana
Pablo arturo
(7 opiniones)

¡Perfecto! El Profesor es puntual y profesional (practico y didacta) creo que es buen profesor impartiendo esta materia de matemáticas brinda buenos consejos prácticos para realizar el trabajo.

A
Adrián, Alumno
Hace 1 mes
Joshua
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Ampliamente recomendable! Las clases son impartidas de forma didáctica, por lo cual, no se hacen tediosas. Hace un diagnóstico para conocer los temas en los que el alumno requiere mayor apoyo. Es claro en su explicación y siempre da confianza...

S
Sonia, Alumno
Hace 2 meses
Gabino
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! se nos iluminó la vida. Todavía mi hija no presenta su extra, pero está muy contenta y convencida de que se está preparando muy bien. Muy recomendable, muchas gracias.

G
Gina, Alumno
Hace 2 meses
Vania
(1 opinión)

¡Perfecto! Un excelente profesor, gracias a su apoyo logré acreditar mí examen de ingreso al IPN. Gracias Profesor

R
Regina, Alumno
Hace 2 meses
Pablo arturo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Kassim es una persona muy capaz y confiable completamente, resolvió todas mis dudas de forma satisfactoria. ¡Ampliamente recomendable!

K
Karen , Alumno
Hace 3 meses
Kassim
(16 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de física

Los profesores particulares de física en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de física en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.