Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física en CDMX, ¡busca un profesor ya!

¡3 121 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de física en Ciudad de México

Ciudad de México
$150/h
Denisse
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola. Soy estudiante de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Tengo 2 años dando asesorías.

No tengo una forma de enseñar en específico, me gusta adaptarme a la manera en cómo aprenden los chicos a los que doy clase. Entiendo que cada quién aprende de formas diferentes y necesita de distintos métodos o formas de explicar para entender un tema.

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de regularización en cualquier tema de matemáticas,calculo, trigonometría, álgebra, temas selectos de matemáticas y más. ¡¡ Con aplicación a la robótica!!

Mi método de enseñanza se basa en competencias enfocándome en las necesidades especiales de cada alumno, integrando ejercicios prácticos que se viven en el día a día para que el alumno se de cuenta el por qué y para qué sirve este conocimiento. Las clases son dinámicas, flexibles y en un entorno relajado en el que podrás participar para asegurar el aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Liliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes parciales, extraordinarios y finales. Matemáticas, Química, Física y más

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Ciudad de México
$160/h
Octavio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría en Física y doy clases de Física y Matemáticas en CDMX

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria, nivel medio superior y primeros semestres de licenciatura. Las clases las preparo de acuerdo a las necesidades del alumno. Me encanta dar clases de Física y Matemáticas, siempre busco nuevas maneras de explicar, con teoría, con ejemplos, con ejercicios cuya solución discutimos entre el alumno y yo.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico, clases de física y matemáticas para estudiantes de prepa y licenciatura en CDMX y Cuernavaca

Me intento acomodar al estudiante, pero en general enseño de la manera clásica, explicación teórica y conceptual y luego ejercicios. Pero entiendo que no funciona para todos y me gusta experimentar nuevos métodos de enseñanza. Creo que siempre y cuando el alumno muestre interés, ni la metodología ni el profesor son tan importantes.

Villa Nicolás Romero
$170/h
Dana jesus
¡Primera clase gratis!

Ing. Ambiental da clases Fisica y biologia, a nivel secundaria y preparatoria en estado de Mexico, Atizapan, Nicolas Romero y tlalnepantla.

Mis clases están basadas en los problemas diarios de nuestro medio ambiente y sociedad, me gusta enseñar a base de práctica, el desarrollo del curso dependerá de las habilidades del estudiante, estos cursos van dirigidos a estudiantes de secundaria y bachillerato.

Ciudad de México
$100/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ing. Matemática (CDMX Centro Norte) que da clases de nivel secuandaria a universidad

Me gusta transmitir lo que he aprendido a lo largo de todos estos años, de manera simple, concisa y puntual, de la manera mas dinámica posible.

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(7 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Tlalnepantla
$200/h
Edgar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth angelica
¡Primera clase gratis!

Regularizacion a niños de primaria y secundaria apoyo a tareas escolares y reforzar materias

Aplico ante todo una buena autoestima para el niño o adolescente apoyándolo en sus estudios por medio de lectura de comprensión que es la base de cada materia usando material didáctico divertido y que nos aporte una perfecta motivación de enseñanza utilizando las tics y la evaluación semanal de lo que se ve en cada clase para analizar y fortalecer en lo que el alumno no pueda comprender.

Cuautitlán Izcalli
$160/h
Efren
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con experiencia en fisicoquímica, termodinamica y temas relacionados en linea o presencial (Sab y Dom en Tlahuac)

Les doy a mis alumnos los conceptos básico, de manera sólida,s para entender los temas que tratamos, acompañados desde el primer momento de ejemplos, a fin de concretar en aplicaciones y después resolvemos problemas, en donde los superviso y ellos continúan en la resolución de problemas, paa dminar mejor los temas

Ciudad de México
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ing. Farmacéutico da clases de Física, Química y Matemáticas de secundaria a universidad en CDMX

Mi técnica de enseñanza se basa en el entendido de que el alumno tiene dificultad para aprender los conceptos de manera tradicional, por lo que busco acoplar los conocimientos a su edad y saberes previos, siempre buscando priorizar el entendimiento más que la memorización.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas (todas las áreas) con especialidad en Cálculo Integral, Diferencial y Ecuaciones Diferenciales

Me gusta que el alumno entienda conceptos, no fórmulas. Al entender lo que en verdad está haciendo y no memorizarse las soluciones, el alumno será capaz de resolver sin problema alguno los problemas a los que se enfrente en un futuro.

Ciudad de México
$190/h
Jorge
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico, Profesor certificado, 12 años de experiencia acompañando hacia su éxito a mis estudiantes!!!

Basado en competencias. Escucho las problemática de mis estudiantes para conocer su contexto y trazamos la linea de acción para conquistar el éxito en la materia, teniendo sesiones dinámicas, participativas e interactivas para que a partir de lo que YA saben mis estudiantes se aprendan cosas nuevas y desarrollen competencias.

Ciudad de México
$200/h
Cristian
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias con especialidad en matemática educativa oferece sus servicios para impartir cálculo, física y áreas afines

Tengo grandes habilidades en le manejo de herramientas tecnológicas de uso pedagógico y matemático, tales como geogebra, cabri, excel, derive entre otros. Procuro hacer uso de mis conocimientos y el dominio de las diferentes herramientas, de cohorte tecnológico o manipulable, para fomentar clases interactivas y lúdicas, sin dejar a un lado el aprendizaje de mis estudiantes.

San Mateo Atenco
$90/h
Atenas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería química da clases de regularización y ayuda en tareas en matemáticas y química en general.

Me gusta dar ejemplos junto con problemas de mayor grado de dificultad para que el alumno vaya entendiendo mejor el enunciado y el procedimiento que se debe de seguir.

Ciudad de México
$200/h
Rogerio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases básicas y avanzadas en ciudad de México

Mi metodología se basa en la comprensión de conceptos básicos y la práctica a través de talleres guiados, planeo las clases de acuerdo a las dificultades de el estudiante y desarrollo clases participativas que motivan a estudiar de manera autónoma.

Ciudad de México
$170/h
José gilberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor/Profesor de matemáticas (aritmetica, algebra y calculo) y física (1, 3 y 4)

Me gusta enseñar apoyándome en los conocimientos adquiridos del alumno (Libros de ejercicios, cuadernos de apuntes, tareas, exámenes, etc), para así saber cuales son sus deficiencias. Ademas de eso, preparo algunos ejemplos, tanto básicos como avanzados, para medir el nivel de retención del alumno.

Ciudad de México
$130/h
Mario
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista UNAM Clases tareas y exámenes, física y matemáticas. Todos los niveles/edades. Ciudad de México y Oaxaca,

Hola, mi nombre es Mario y realicé mi carrera como Físico en la Facultad de Ciencias de la UNAM actualmente soy tesista y alumno asociado en el Instituto de Física de esta misma universidad. Mi tema de interés es la física teórica y física matemática. Realizo mi tesis en temas de cosmología y física de altas energías.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Salvador
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Control y automatización (7mo semestre) del Instituto Politécnico Nacional. Doy clases de matemáticas a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y primeros semestr

Enseñó con base en los conocimientos previos de los estudiantes (no hay conocimientos buenos o malos) a partir de ahí, propongo una constante interacción entre el alumno y los temas. El verdadero conocimiento viene desde adentro para conocer el universo de afuera.

Ciudad de México
$125/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias Exactas: Matemáticas (todos los niveles), Física, Química. termodinámica .

Catedrática de universidad donde al alumno se le enseña a razonar a través de las experiencias que ha tenido con el tema que se va a desarrollar en clase. Se procura hacer de una manera dinamica y eficaz para retener.

Ciudad de México
$100/h
García
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en física médica, biofisica y en gravitación cuántica. Entrenador de olimpiadas de matemáticas y física a nivel nacional. Profesor con experiencia de 4 años

Me gusta que el alumno no sólo entienda, sino que sea capaz que el mismo pueda pensar cosas más complejas y tenga la habilidad de resolver cualquier problema. Me gusta que se apasione por la materia, y que aprenda de manera distinta, una forma no cerrada y adaptable a la forma de ser del alumno, una clase sencilla y divertida.

Tlalnepantla
$150/h
Omar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico, asesorías de matemáticas, aritmética, geométrica, álgebra, cálculo, física en Tlalnepantla, Estado de México

Me gusta enseñar en base a lo estudiado en libros de texto y ejercicios propuestos, así como ejemplos y formas didácticas de enseñanza, utilizo mucho ejemplos prácticos de la vida cotidiana para un mayor entendimiento, total paciencia en todo momento

Ciudad de México
$110/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de la Facultad de Ciencias UNAM da clases de matemáticas o física para cualquier nivel estudiantil.

Me gusta que mis asesorados puedan aprender de una forma sencilla y con explicación muy detallada.

Nezahualcóyotl
$150/h
Demecio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de la Escuela Superior de Física y Matemáticas da clases de Álgebra, Aritmética y Física de nivel medio superior, ideal para alumnos que presentaran exámenes de ingreso a la universidad o regul

Me gusta despertar cierta curiosidad en los alumnos, lograr un tipo de unificación entre lo que ven en la libreta y lo que hay en el mundo que los rodea; basándome en esta idea es que trato de desarrollar un método de estudio apoyado en analogías sencillas de entender por los alumnos, evidentemente utilizando diferentes recursos de ejemplificacion para cada alumno, esto dependiendo de su nivel

Ciudad de México
$200/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y cursos particulares de Física y Matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Con ayuda de una pequeña evaluación determino desde qué tema se debe comenzar a aclarar dudas. Si para aprobar algún examen o superar el nivel que lleve en su curso escolar. En diversas ocasiones, las matemáticas y sobre todo la física parecen ser un obstáculo para aprobar el ciclo escolar, un dolor de cabeza e incluso una tortura.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con Maestría proporciona sus servicios en asesorias de Física y Matemáticas en la Ciudad de México

Mi forma de impartir clases es mediante el uso de herramientas tecnológicas, también le proporciono al alumno fuentes de información (desde libros de texto hasta videos y tutoriales) así como ejercicios personalizados. Utilizo la técnica pomodoro para impartir mis clases. Mis clases van dirigidos a estudiantes de nivel Medio Superior, Superior y Posgrado.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente, dedicada y con mucha paciencia para enseñar. Domina los temas y saba las soluciones y tips para resolverlos.

G
Gustavo, Alumno
Hace 2 meses
Lilly
(1 opinión)

¡Perfecto! Omar, es un profesor con mucha paciencia. Enseña y te explica más de una vez cuando no logras entender. ¡Su método de enseñanza es bueno y directo!

L
Leticia, Alumno
Hace 2 meses
Omar
(7 opiniones)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 2 meses
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Altamente recomendable! Raúl esta ayudando a resolver dudas mi hijo con temas de física y matemáticas, tiene mucha disposición, puntualidad y excelente actitud. Iniciamos con la idea tener 10 horas de asesoría e iremos por 20.

E
Elena, Alumno
Hace 3 meses
Raùl
(4 opiniones)

¡Perfecto! Su perfil en la página representa una persona pero cuando te "contacta" en realidad es una asociación de maestros con precios superiores a los $300 con clases que no son a tu domicilio a pesar de que en su anuncio dice "clases a domicilio".

C
Cuauhtémoc, Alumno
Hace 3 meses
Nallely
(7 opiniones)

¡Perfecto! Sin duda una de las mejores profesoras, adoro su calidez y su amabilidad, su buen humor se transmite en cada clase que tiene. Su gran accesibilidad que ofrece y lo tan bien que puedes aprender con ella. Más que recomendable.

R
Rafael, Alumno
Hace 4 meses
Erika
(4 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de física

Los profesores particulares de física en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de física en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.