Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares estadística en Ciudad de México

¡677 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de estadística en Ciudad de México

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Cristian, Estadístico. Resuelvo tareas de Estadística, Clases de Estadística: Estadística General, Estadística Aplicada y Probabilidad. Clases particulares. Ciudad de México CDMX

Hola soy Cristian, te puedo ayudar con guias, ejercicios, exámenes, clases particulares de estadistica online o presencial. mi objetivo es hacerlo simple y que ganes tiempo! me envias los ejercicios al correo, y recibes de vuelta las soluciones en pdf, word o fotos de los ejercicios y la explicación por videoconferencia es sencillo :) o si prefiere también presencial.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$100/h
Adrian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estadística y metodología en el DF y área metropolitana para todas las áreas (biológicas, administrativas y sociales)

Cupo lleno del 28 de Agosto de 2017 al 3 de Noviembre de 2017 Me adapto a tus necesidades para el cumplimiento de tus objetivos y metas ya sea aprobar un examen, aprender a aplicarla, con un método adaptado a tu propio estilo de aprendizaje, enfocado a tu área de interés y con el mejor método que la psicología educativa tiene para ofrecer.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Ciudad de México
$120/h
Jesús
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química Industrial da clases de Matemáticas a nivel preparatoria (o inferior) en CDMX

Me gusta enseñar más allá de los libros, después de todo enseñar no solo es copiar durante dos horas el pizarron sin ningún tipo de explicación, Aprender es fallar, averiguar en que te equivocaste y practicar lo suficiente para alcanzar la excelencia

Ciudad de México
$200/h
Erika
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Química y diviértete con las clases de una estudiante que está a punto de terminar la carrera de Química de Alimentos

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, de la vida cotidiana. No me gusta que se memorize la teoría sino que se comprenda cómo es que la aplicamos, vivimos y sentimos. Me gusta enseñar también dando tips que a mí como estudiante me han servido y ayudado en estas materias a las que no se les aprecia mucho.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Matemáticas Unam da clases de Matemáticas en Ciudad de México para todos los niveles. Paciente, didáctica y con experiencia.

Soy estudiante de maestría en Matemáticas Unam y doy clases particulares de todas las materias de Matemáticas en todos los niveles: desde primaria hasta educación superior. Durante mis clases resuelvo dudas, aclaro conceptos y enseño teoría y muchos ejemplos para poner en práctica lo aprendido. Soy paciente, didáctica y disfruto enseñar.

Ciudad de México
$140/h
Arturo david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Telemática y Licenciatura en Matemáticas da clases de Matemáticas, Física, Química e Informática en distintos niveles.

Me gusta buscar nuevos métodos y caminos para enseñar cada uno de mis temas, busco reforzar los conocimientos a prendidos realizando la resolución de los problemas paso a paso y reforzando con muchos ejemplos y dando material extra como lo son vídeos y documentos.

Ciudad de México
$100/h
Tezcatlipoca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de la UNAM da clases de física y matemáticas en CDMX

Me gusta enseñar con ejercicios después de haber visto la teoría , no me gusta solo ver teoría porque pienso que los conocimientos deben adquirirse con la practica y no solo con la observación, una vez que sepan hacerlo será suyo el conocimiento

San Francisco Coacalco
$70/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería para dar clases de Matemáticas a todos los niveles en Coacalco y Tultitlán

Me gustar ser muy claro con los temas, para que toda persona pueda entender, inspirando confianza y motivación antes que miedo, dirijo mis clases a toda persona que tenga problemas con algún tema de matemáticas en cualquier nivel, además de que soy una persona con un sentido del humor muy único en su tipo.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Francisco
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de IPN, EN INGENIERIA MATEMATICA!!! MI META ES CONOCERTE PARA PODER BASARME EN TUS DEBILIDADES Y FORTALEZAS

Utilizo el método ABP y el aprendizaje situado para que el alumno logré disernir los procesos matemáticos para resolver eficazmente los ejercicios correspondientes.

Cuautitlán
$170/h
Omar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ingeniería matemática busca la oportunidad de compartir sus conocimientos y apoyar a todo tipo de personas en cualquier área de las matemáticas, desde nivel primaria hasta universidad.

El método que manejo en la enseñanza es inductivo, construir la matemática a partir de lo práctico y sencillo, ya luego viene la teoría para complementar. Me siento satisfecho cuando aquel al que más se le complica llega a ser el mejor. Abarco desde primaria hasta universidad.

Ciudad de México
$150/h
Luis enrique
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lo que siempre quisiste saber de matemáticas (¡pero tuviste miedo de preguntar!)

"Si la gente no cree que las matemáticas son simples, es sólo porque no se dan cuenta de lo complicada que es la vida." -John Louis von Neumann. Esa frase resume ideología respecto a las matemáticas. Las matemáticas son más fáciles que una ruptura amorosa o que elegir qué ponerte para una fiesta: porque sólo hay una solución.

Ciudad de México
$240/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos particulares a domicilio en la cdmx y alrededores

Profesor de preparatoria y universidad Cuento con mas de 5 años de experiencia como docente frente a grupo y clases personalizadas, imparto clases de ciencias; física, químicas, matemáticas y otras más. Conozco ampliamente el sistema educativo en México y se cuales son las problemáticas que presenta el 90% de los alumnos en general.

Ciudad de México
$100/h
Tamara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en economía da clases de economía de los recursos naturales en la CDMX

me gusta enseñar de manera dinámica, haciendo que el conocimiento adquirido se razone y no se memorice, de esta menera es más fácil llevarlo a la aplicación, mi curso esta dirigido a todos aquellos que les interese el medio ambiente.

Ciudad de México
$180/h
Aranxa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular UNAM de Matemáticas de secundaria a Licenciatura resultados garantizados Ciudad de México

Preparo mis clases dependiendo de los temas que le interesan al alumno. Mi forma de explicar es poco a poco hasta que esté todo muy claro, me gusta que mis alumnos entiendan desde el fondo.

Ciudad de México
$150/h
Miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. Miguel imparte clases de Matemáticas a estudiantes de preparatoria y secundaria. También asesoro y realizo proyectos y tareas de Matemáticas.

Las matemáticas por lo general es una materia que a todos en algún momento de nuestras vidas se nos hace compleja y tediosa. Bueno, yo lo que me propongo es hacer de traductor entre esta ciencia y ustedes para que la vean de forma diferente y la asimilen mucho mejor.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias biológicas da clases a nivel de primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a la velocidad del estudiante, de forma que se sienta seguro en cada paso, hasta que adquiera la confianza y la disciplina para lograr el hábito de estudio. El objetivo principal es que, además de aprender los contenidos, aprenda a organizar su sistema de estudio.

Chimalhuacán
$130/h
Karina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas da cursos de regularización para alumnos de primaria, secundaria, y preparatoria. Cursos de COMIPEMS e ingreso a la universidad incluidos.

Doy cursos completamente didácticos, creo que la mejor manera de dar clases incluye la compresión del tema, no solo la memorización. Los cursos se desarrollan de manera personalizada a cada alumno según su forma de aprender, de manera auditiva, visual o por método de repetición.

Nezahualcóyotl
$150/h
Eduardo senen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en economía da clases en matemáticas de cualquier grado de estudios

Me ajusto a tu manera de aprender, más del 90% de mis alumnos comprenden los temas, resuelvo cualquier tipo de dudas que tengas en tu trayecto escolar y si tienes dudas ajenas a mi materia, te las enseño sin compromiso.

Ciudad de México
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geofísico egresado de la UNAM con 20 años de experiencia en clases de todas las asignaturas de Matemáticas, Física y Geografía

Soy muy paciente con mis alumnos, les brindo confianza y propicio su propio aprendizaje a base de razonamiento de problemas y muchos ejercicios, utilizo la nemotecnia para facilitar el uso de fórmulas y conceptos matemáticos haciendo mas sencillo el aprendizaje.

Ciudad de México
$175/h
Karla paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Actuaria de la UNAM da clases de matemáticas a nivel primaria, secundaria y preparatoria en la CDMX.

Me gusta dar diferentes tipos de ejemplos, para que las personas puedan comprender y también darse cuenta que las matemáticas están en todos lados. Los ejemplos que me gustan dar van desde los comunes hasta los que nos encontramos día a día.

Ciudad de México
$300/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Clases de matemáticas y áreas relacionadas. Disponible en delegaciones Coyoacán y Tlalpan.

Trato de enseñar algo práctico sobre el tema lo más rápido posible para que el estudiante tome confianza. Es muy importante para mí que es estudiante se de cuenta de lo que ha aprendido en cada sesión. Avanzamos al ritmo del estudiante, nada de saturarlo de información.

Ciudad de México
$200/h
Ángel héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia en clases particulares a personas con miedo a matemáticas

La manera de aprender es desde lo básico hasta la meta fijada, con series de ejercicios que van de acuerdo al nivel de complejidad del tema, repasos periódicos y frecuentes con exámenes.

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora Química y Biología da clases en línea , regularización, preparación de exámenes

Me gusta enseñar con base en tus necesidades académicas, organizo los temas que más necesites aprender y planeo un cronograma personalizado basado en tu tiempo y ritmo de estudio. Dejo actividades que te permitan la comprensión de temas difíciles. Me especializo en jóvenes de bachillerato con problemas en sus materias de ciencias experimentales o que deseen aprobar algún examen de ingreso.

Ciudad de México
$150/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en la Universidad Autónoma Metropolitana, ingeniero en electrónica y telecomunicaciones

Una de las maneras más sencillas de aprender es de forma intuitiva, hasta ahora los métodos tradicionales no ofrecen una idea clara de lo que estamos estudiando. Dentro de mis cursos, transmito la idea general de lo que se pretende realizar con cada tema, al final, el alumno será capaz de seguir aprendiendo de forma independiente.

Ciudad de México
$250/h
Brissa celeste
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil para dar clases de Matemáticas en la Ciudad de México.

Mis clases se basan en comenzar de lo mas básico, para que el alumno comprenda paso a paso, resolver todas las dudas hasta que al final realizamos varios ejercicios para que el tema quede muy claro. Material didáctico para mejorar la comprensión.

Ciudad de México
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante del último semestre de Ingeniería BIológica que desea dar clases en la Ciudad de México

Esta dirigido a cualquier persona que por alguna razón quiera aprender de ciencias exactas. Ya tengo algunos años de experiencia tanto siendo estudiante como dando asesorías por lo que sé la importancia de explicar los conocimientos de forma fácil de entender y principalmente, que estén adaptados a las necesidades y aspiraciones del estudiante.

Tlalnepantla
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Asesoría para estudiantes de nivel básico y medio superior que tengan dificultad para el aprendizaje y solución de ejercicios aritméticos o algebraicos.

Me desempeñé como profesora en una institución medio superior, impartiendo materias de tronco común, matemáticas, física y química. Proporcionar a los alumnos ejemplos reales, prácticos y dinámicos para que tomen conciencia y gusto por el aprendizaje y comprensión de las materias.

Ciudad de México
$200/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Como maestro universtario de amplia experiencia impartiendo fisicomatemáticas, ofrezco asesoría en estas materias a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

COMO MAESTRO DE FISICOMATEMÁTICAS CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 25 AÑOS DANDO CLASES A GRUPOS Y A PARTICULARES, COMUNMENTE SOLICITO A LOS ESTUDIANTES PARTICULARES UNA GUÍA CON LOS TEMAS Y PROBLEMAS A REVISAR. ESTO ME PERMITE PREPARAR UNA CLASE MÁS ATINADA, MÁS EFIECIENTE Y EFECTIVA. LOS NIVELES MÁS COMUNES SON PREPARATORIA, SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD, EN ESE ORDEN.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de estadística y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy recomendable y profesional

S
Sergio, Alumno
Hace 2 semanas
Cristian
(12 opiniones)

¡Perfecto! Enrique es muy bueno explicando, las cosas muy claras y con mucha pasión, su entusiasmo hace la clase muy relajada. Súper recomendado!

Z
Zavelia, Alumno
Hace 1 mes
Luis enrique
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra y muy buena enseñando tanto en matemáticas e inglés. Muy paciente, amable, gentil y con mucha dedicación enseñando. Muy recomendada.

H
Herminio , Alumno
Hace 3 meses
Carla
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy comprometida, puntual y tiene una gran capacidad de enseñanza. Si tu hijo necesita asesorias sin duda es con Samantha.

A
Adrian, Alumno
Hace 3 meses
Samantha
(6 opiniones)

¡Perfecto! Definitivamente la recomiendo. Es excelente profesora, las explicaciones las da en términos sencillos y prácticos. ¡Gracias!

D
Daniela, Alumno
Hace 5 meses
Natalia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Definitivamente lo recomiendo. Es extremadamente paciente y va guiando paso a paso. Las explicaciones las brinda en términos sencillos. Quedo muy agradecida con él.

D
Daniela, Alumno
Hace 5 meses
Adrian
(4 opiniones)

Consulta todas las clases de estadística

Hay miles de profesores que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de estadística

Los profesores particulares de estadística en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.