Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clase de matematicas

7 621 maestros disponibles

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(33 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(6 opiniones)

Regularización de Conta desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de Contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Ciudad de México
$170/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(11 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Las matemáticas, que para muchos han parecido una pesadilla, han sido para mí una exploración emocionante. Al culminar mi año de participación en la olimpiada de matemáticas me empecé a involucrar como asesora, y así empezó mi trabajo. Me emociona ver a mis alumnos comprender los temas que antes les costaban trabajo y que se den cuenta de que realmente son capaces.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación da clases de regularización a alumnos de primaria y secundaria que tengan dificultad para estudiar, concentrarse o en tareas escolares.

Aplico ante todo una buena autoestima para el niño o adolescente apoyándolo en sus estudios por medio de lectura de comprensión que es la base de cada materia usando material didáctico divertido y que nos aporte una perfecta motivación de enseñanza utilizando las tics y la evaluación semanal de lo que se ve en cada clase para analizar y fortalecer en lo que el alumno no pueda comprender.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Rogelio
(11 opiniones)

¿Te gustaría regularizar matemáticas para tareas, examen COMIPEMS o ingreso al superior? EDO. MEX.

Rogelio, clases desde primaria a bachillerato, con apoyo de "Matemáticas simplificadas" (aritmética, álgebra, trigonometría y geometría, geometría analítica, cálculo diferencial y cálculo integral), un año de experiencia. Ing. trunca IPN, Lic.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes parciales, extraordinarios y finales. Matemáticas, Química, Física y más

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$180/h
Aranxa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular UNAM de Matemáticas de secundaria a Licenciatura resultados garantizados Ciudad de México

Preparo mis clases dependiendo de los temas que le interesan al alumno. Mi forma de explicar es poco a poco hasta que esté todo muy claro, me gusta que mis alumnos entiendan desde el fondo.

Ciudad de México
$160/h
Octavio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría en Física y doy clases de Física y Matemáticas en CDMX

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria, nivel medio superior y primeros semestres de licenciatura. Las clases las preparo de acuerdo a las necesidades del alumno. Me encanta dar clases de Física y Matemáticas, siempre busco nuevas maneras de explicar, con teoría, con ejemplos, con ejercicios cuya solución discutimos entre el alumno y yo.

Ciudad de México
$200/h
Liliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Ciudad de México
$200/h
Luz & alma
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Ciudad de México
$150/h
Josué
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Industrial en Ciudad de México dando de clases de matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo a lo que el alumno necesite, una clase normal inicia acordando los temas a tratar e identificando que puntos requieren de particular repaso, soy un profesor cercano, paciente y que hace amenas las clases, enseño a nivel secundaria, preparatoria y profesional

Ciudad de México
$120/h
José alberto
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias en Ingeniería Metalurgica en el IPN ofrece regularización en Física, Química y Matemáticas e inglés por zona centro de la CDMX y alrededores

Mi forma de enseñanza es bastante flexible, suelo buscar e identificar la técnica adecuada para la comprensión del alumno ya que no todos aprenden de la misma manera, he dado clases principalmente de Matemáticas, Física y Química, y algunas personas de Inglés, a nivel medio superior y superior, aunque algunos alumnos de Secundaria.

Ciudad de México
$100/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ing. Matemática (CDMX Centro Norte) que da clases de nivel secuandaria a universidad

Te ayudo a sacar esa materia que no entiendas, también te ayudo a pasar ese examen que tanto quieres aprobar. Me gusta enseñar a base de visualizar, o sea de la manera más gráfica posible. Siempre procuro que sea lo mas didáctico posible (con ejercicios) y aplicativo (ejemplos cercanos a la vida real) para evitar el aburrimiento.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, desarrollo dependiendo de los intereses del alumno, desde preparación de exámenes y/o resolución de ejercicios, hasta profundización en

Asesorías dirigidas a cualquier persona que quiera entender mejor los conceptos y herramientas utilizadas por las matemáticas, o preparar alguna prueba. La clase es práctica y teórica, considero que es importante entender el método a utilizar para poder hacer uso de él de forma más efectiva.

Ciudad de México
$150/h
Ciudad de México
$200/h
Rosario
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización para MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA a nivel secundaria, preparatoria o nivel superior en CDMX y Área Metropolitana

Soy profesora ayudante para el Departamento de Física de la Universidad Autónoma Metropolítana Unidad Iztapalapa, tengo experiencia como docente a nivel secundaría, nivel medio superior y nivel superior.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Matemáticas Unam da clases de Matemáticas en Ciudad de México para todos los niveles. Paciente, didáctica y con experiencia.

Soy estudiante de maestría en Matemáticas Unam y doy clases particulares de todas las materias de Matemáticas en todos los niveles: desde primaria hasta educación superior. Durante mis clases resuelvo dudas, aclaro conceptos y enseño teoría y muchos ejemplos para poner en práctica lo aprendido. Soy paciente, didáctica y disfruto enseñar.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Isra & alessandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases regulatoria de matemáticas, en el estado y la ciudad de México nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!! ¡Aprendizaje sin limites!

Somos egresados de la Universidad Anáhuac y llevamos dando clases casi 11 años. Cada vez lo hacemos mucho mejor, explicamos muy sencillo y lo mas importante es que aprendas sin dificultades, tenemos una excelente reputación. Por favor no dudes en contratarnos, estamos para servirte.Llevo dando clases desde que me encontraba en la preparatoria.

Ciudad de México
$120/h
Yazmín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Matemática (IPN) da clases cualquier nivel en cdmx domicilio.

Soy estudiante de la carrera Ing. Matemática en el IPN, ofrezco clases de regularización en primaria, secundaria, preparatoria y primeros semestres de Universidad. Mi área comprende: aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, probabilidad, estadística, entre otros. Experiencia en la enseñanza efectiva.

Ciudad de México
$250/h
Diego salvador
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas da clases de reguarización desde niveles básicos de matemáticas hasta cursos iniciales e intermedios de licenciaturas e ingenierías.

Mi principal forma de enseñar es fomentando la intuición. Primero intento que el alumno pueda visualizar el problema, con ejemplos, imágenes o dibujos. Luego de este primer acercamiento intento que el alumno resuelva el problema utilizando su propia lógica y conocimientos previos.

Nezahualcóyotl
$100/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la universidad justo sierra, carrera trunca en Ingeniería en computación por el INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

Las clases didácticas siempre han sido la forma más fácil para enseñar y que los alumnos entiendan y logren resolver los problemas. dar un enfoque más especializado en las matemáticas ayuda a que los alumnos entiendan mejor simulándolos con cosas que pueden pasar en la vida real.

Ciudad de México
$150/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctor en ciencias, UNAM y Handong University. Clases de Bioestadística y SPSS

Mis cursos se enfocan principalmente a las ciencias de la vida mi especialidad son la Biología molecular y la bioestadística. Dirijo mis cursos a personas de cualquier edad y nivel. Me enfoco en que los estudiantes entiendan de una manera muy sencilla y digerible, cualquier tema que a veces por su complejidad, resulta muy complicado de entender.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa falsa idea de que las matemáticas son difíciles y no son para todos. Mi trabajo es personalizado, buscando siempre una relación de mucha comunicación y respeto.

Tlalnepantla
$200/h
Edgar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica da clases de matemáticas y física nivel primaria, secundaria y bachillerato en México

Me gusta saber que tipos de problemas son los que mas se les dificultan y en base a eso partir, para resolver el problema desde raíz, muchas veces no se les enseña la manera mas sencilla de entender estas materias y uno se siente perdido, me gusta poner ejercicios una vez que son resueltos los ejercicios con los que se tienen dudas para estar seguro de que si han aprendido a resolverlos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente, dedicada y con mucha paciencia para enseñar. Domina los temas y saba las soluciones y tips para resolverlos.

G
Gustavo, Alumno
Hace 3 semanas
Lilly
(1 opinión)

¡Perfecto! Omar, es un profesor con mucha paciencia. Enseña y te explica más de una vez cuando no logras entender. ¡Su método de enseñanza es bueno y directo!

L
Leticia, Alumno
Hace 1 mes
Omar
(7 opiniones)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 1 mes
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor! Domina los temas y es bastante eficiente. Todo el tiempo está al pendiente de cualquier duda o comentario.

M
Majo, Alumno
Hace 2 meses
Jeronimo
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Altamente recomendable! Raúl esta ayudando a resolver dudas mi hijo con temas de física y matemáticas, tiene mucha disposición, puntualidad y excelente actitud. Iniciamos con la idea tener 10 horas de asesoría e iremos por 20.

E
Elena, Alumno
Hace 2 meses
Raùl
(4 opiniones)

¡Perfecto! Su perfil en la página representa una persona pero cuando te "contacta" en realidad es una asociación de maestros con precios superiores a los $300 con clases que no son a tu domicilio a pesar de que en su anuncio dice "clases a domicilio".

C
Cuauhtémoc, Alumno
Hace 2 meses
Nallely
(7 opiniones)

Cursos matematicas DF

¿Por qué tomar clases de apoyo de matemáticas en la Ciudad de México?

Ya sea para tener mejores notas en la escuela o simplemente para reforzar y repasar lo que ya viste en tus clases, tomar clases de matemáticas puede tener muchas ventajas.

Las matemáticas son muy complejas y puede ser difícil abordar un programa completo sin olvidar ciertas nociones. Las matemáticas se dividen en muchas categorías, como el álgebra, la geometría, el cálculo diferencial, la trigonometría, la estadística y muchas otras más.

Sería muy complicado aprender todo por tu cuenta y es aquí donde la ayuda extra de un profesor particular entra en juego.

En México, seis de cada 10 estudiantes de secundaria no saben resolver problemas con fracciones, con decimales y tampoco saben solucionar ecuaciones, de acuerdo con una evaluación del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE). Los resultados de la prueba Planea 2017, que se aplicó a más de 131 mil alumnos de tercer grado de secundaria muestran que los adolescentes en México no dominan los conocimientos básicos de matemáticas.

Tomar clases de apoyo puede ser parte de la solución a este problema, y en Superprof encontrarás a un maestro particular que te ayude a despejar tus dudas relacionadas a cualquier campo de las matemáticas.

Encontrar un profesor de matemáticas en la Ciudad de México

Tanto si quieres mejorar tus habilidades en matemáticas o tomar asesorías en grupo, la Ciudad de México cuenta con diferentes instituciones donde puedes hacerlo: El Instituto de matemáticas de la Universidad Autónoma de México, el Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (CONALEP) o el Colegio Nacional de Matemáticas (Conamat).

El Colegio Nacional de Matemáticas también ofrece cursos de matemáticas en línea dirigidos a alumnos de preparatoria, licenciatura y personas en general. En el CeMat (Centro de Matemáticas) cuenta con asesorías individuales orientados a alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura.

Otra alternativa es EducaSystem, que cuenta con profesores que se desplazan al domicilio del alumno y después definen un programa personalizado.

Pero si lo que buscas es un profesor particular con el que puedas planificar mucho mejor tu tiempo y lo que necesites aprender puntualmente, en Superprof lo encontrarás. Nuestros profesores tienen mucha experiencia enseñando matemáticas, algunos son licenciados en Física, Ingenieros, Estadistas, Economistas y hasta Químicos.

Tomar clases particulares de matemáticas también es una buena solución: hay muchos profesores disponibles para enseñarte en cualquier momento de la semana. Además, para resolver un problema, te dirán que no hay nada mejor que los ejercicios. ¿Por qué no tomas tu libreta y repasas en la terraza de un café por las calles de Coyoacán o cerca de Ciudad Universitaria o Chapultepec?

¿Por qué es importante estudiar matemáticas?

Las matemáticas nos ayudan a entender mejor el mundo, en realidad, ¡están en todas partes!

Las matemáticas nos ayudan a pensar analíticamente y a tener mejores habilidades de razonamiento. El pensamiento analítico se refiere a la capacidad de pensar críticamente sobre el mundo que nos rodea. El razonamiento es nuestra capacidad de pensar lógicamente sobre una situación. Las habilidades analíticas y de razonamiento son importantes porque nos ayudan a resolver problemas y buscar soluciones.

Si bien puede parecer descabellado pensar que resolver el problema del tren anterior puede ayudarte a resolver un problema en tu vida, las habilidades que usas para enmarcar el problema, identificar lo conocido y lo desconocido, y tomar medidas para resolver el problema pueden ser muy útiles. Una estrategia importante que se puede aplicar a otros problemas de la vida.

Las matemáticas se utilizan en prácticamente todas las carreras de alguna manera. Obviamente, los científicos necesitan los principios matemáticos para realizar los aspectos más básicos de su trabajo. Si bien las carreras científicas incluyen la matemática, no son las únicas carreras que lo hacen. Incluso operar una caja registradora requiere que uno entienda aritmética básica.

La matemática es el lenguaje universal. Claro, se trata principalmente de números, signos y algunas letras griegas, ¡pero las matemáticas se entienden de la misma manera prácticamente en todo el mundo! Una ecuación matemática no necesita ser traducida a otro idioma para ser entendida por alguien en el otro lado del planeta. 2 + 2 es 4 en cada lugar del planeta Tierra. ¡Qué genial! La universalidad de las matemáticas es una de las muchas cosas que la convierten en una herramienta tan poderosa y, de hecho, en una habilidad esencial para la vida.

Clases de matemáticas en la Ciudad de México: ¡elige tu Superprof!

Tomar clases particulares con alguno de nuestros profesores te ayudará a mejorar tus habilidades para que te regularices. Los docentes de  Superprof ofrecen clases a domicilio respetando tu horario y tu presupuesto, además de ser flexibles en cuanto a los lugares de reunión.

¿Necesitas repasar probabilidad y estadística? ¿Ecuaciones lineales? ¿El teorema de Pitágoras? Cualquiera que sea tu duda o los conocimientos que deseas reforzar, nuestros profesores estarán para ayudarte en cualquier nivel que te encuentres, desde la primaria, pasando por la preparatoria y hasta la universidad.

Entre nuestros docentes más jóvenes se encuentran estudiantes universitarios que están dispuestos a compartir sus conocimientos contigo, ya sea a distancia o de forma presencial. Ellos además te pueden dar cursos de otras asignaturas como física, química, economía… a través de diferentes ejercicios para que puedas aclarar todos los conceptos y metodología de solución de problemas.

Por cierto, ¿sabes cuántos profesores hay disponibles en Superprof para que aprendas matemáticas en la CDMX? Nada más y nada menos que 6,107 (y en aumento). Haz una búsqueda geográfica para encontrar a tu profesor ideal y establecer un programa de matemáticas eficaz, para progresar paso a paso.

Titulados o no, nuestros profesores conocen y están familiarizados con todos los conceptos matemáticos. Tu profesor particular tendrá habilidades para la enseñanza y será paciente para ayudarte a lograr tus objetivos desde la primera clase. Tu profesor de matemáticas te puede estar esperando a la vuelta de la esquina. ¿Qué esperas para profundizar tus conocimientos o hacer un curso de repaso?