Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Matemáticas en la Ciudad de México: ¡busca apoyo!

¡3 137 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Luis
(27 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$390/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas - Ciudad de México - Matemático de la UNAM

¡Hola! Mi nombre es Diego y soy un matemático de la UNAM especializado en la enseñanza de las matemáticas. El método que utilizo, consiste en que el alumno sea consciente de los procesos necesarios para la resolución de los problemas a través de la lógica.

Ciudad de México
$225/h
Luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de la Facultad de Ciencias (UNAM) imparte clases particulares de Matemáticas en Benito Juárez y Coyoacán, CDMX.

Soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Doy clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Preparación para exámenes parciales, finales, extraordinarios y de admisión. Cursos de preparatoria abierta: Matemáticas I-IV. Exámenes GMAT, GRE y College Board.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Ciudad de México
$130/h
Ramón eduardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, desarrollo dependiendo de los intereses del alumno, desde preparación de exámenes y/o resolución de ejercicios, hasta profundización en

Asesorías dirigidas a cualquier persona que quiera entender mejor los conceptos y herramientas utilizadas por las matemáticas, o preparar alguna prueba. La clase es práctica y teórica, considero que es importante entender el método a utilizar para poder hacer uso de él de forma más efectiva.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$120/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación UNAM da clases de Matemáticas y Química nivel Preparatoria en la ciudad de México.

Mi manera de enseñar se adapta a las necesidades y habilidades de cada estudiante, con exámenes diagnósticos, ejercicios constantes y evaluaciones de cada tema. Lo que me hace especial como profesor es que soy poco ortodoxo y soy un joven amante del conocimiento.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Me especializo en la Nivelación a nivel preescolar y primaria en todas sus materias, aplicando el proceso de razonamiento, sobre todo con niñas y niñas que tienen dificultades para adquirir

Trabajo con la construcción del conocimiento y aplicando el proceso de enseñanza_aprendizaje que implica lo concreto, gráfico y abstracto en todas las asignaturas.

Ciudad de México
$125/h
Oscar ernesto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduado de física-matemática imparte cursos de matemáticas en la Ciudad de México

Soy un egresado de física y matemáticas. Procuro entender las necesidades de los alumnos para dar una clase personalizada: puede ser con un perfil teórico o enfocado en los métodos, mostrar aplicaciones del contenido y la motivación para estudiar esas materias.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizaods regularizacion en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Rogelio
(11 opiniones)

¿Te gustaría regularizar matemáticas para tareas, examen COMIPEMS o ingreso al superior? EDO. MEX.

Rogelio, clases desde primaria a bachillerato, con apoyo de "Matemáticas simplificadas" (aritmética, álgebra, trigonometría y geometría, geometría analítica, cálculo diferencial y cálculo integral), un año de experiencia. Ing. trunca IPN, Lic.

Ciudad de México
$60/h
Abraham
(3 opiniones)

Regularización de Conta desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de Contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Ciudad de México
$150/h
Pablo arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en ESFM da clases particulares de Física y Matemáticas a nivel secundaria, medio superior, licenciatura e ingenieria

Soy estudiante de Doctorado en Física y profesor de la ESIME ZACATENCO en el IPN, mis cursos van dirigidos a estudiantes que necesiten regularizar sus conocimientos en las ciencias, (física, matemáticas, etc), desde nivel ingeniería o licenciatura hasta nivel medio superior, como profesor me adapto a las necesidades particulares del estudiante, potenciando sus cualidades y trabajando en sus...

Ciudad de México
$100/h
Ileana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada según tus nec

Por qué, para qué y cómo. Las matemáticas no salieron de la nada. Ejemplos fáciles de explicar y entender, didáctico de ser necesario, demostrar que las matemáticas son parte de la vida diaria y que son maravillosas cuando empiezas a conocerlas. Las matemáticas son un lenguaje que hay que aprender para la vida diaria.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Richie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial da clases para física y matemáticas de secundaria y preparatoria

Me gusta que más allá de aprender el contenido teorico, mis alumnos comprendan la lógica de lo que están estudiando, lo cual, les servirá más allá de la clase, ademas hay garantía de la eficiencia de la clase basada en resultados

Ciudad de México
$180/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Fundadora de Imparare. Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Naucalpan de juárez
$160/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$300/h
Pedro
(5 opiniones)
Ciudad de México
$120/h
Ángel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Matemáticas (UNAM) da clases de matemáticas en CDMX.

Las clases están dirigidas principalmente a estudiantes de los niveles primaria, secundaria y preparatoria, sin embargo también puedo asesorar para temas de nivel licenciatura. Según los objetivos del alumno las clases pueden: * Presentar conceptos generales y algunos ejercicios.

Ciudad de México
$100/h
Rodrigo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biónica y electrónica para regularización en ciudad de México

Mi formación ingenieril hace que mi método se conforme por la busqueda y solución de problema, repaso y planteamiento de distintos puntos de vista de un mismo problema He cursado sin reprobar materias de matemáticas toda mi vida, de algo te he de servir ;)

Nezahualcóyotl
$200/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y cursos particulares de Física y Matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Con ayuda de una pequeña evaluación determino desde qué tema se debe comenzar a aclarar dudas. Si para aprobar algún examen o superar el nivel que lleve en su curso escolar. En diversas ocasiones, las matemáticas y sobre todo la física parecen ser un obstáculo para aprobar el ciclo escolar, un dolor de cabeza e incluso una tortura.

Ciudad de México
$80/h
Carla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia, da clases particulares o grupales, en el área de matemáticas hasta nivel medio superior, clases de ingles principiantes a avanzado, y clases para adultos.

*Clases particulares o grupales en el área de matemáticas, en un nivel primaria, secundaria y medio superior. Horario flexible vespertino y todo el día los fines de semana. La planeacion de la clases, dependerá del alumno y el tema deseado. *Clases de INGLES, desde nivel principiante hasta avanzado, la metodología de clase de realizara según la edad y nivel del alumno.

Ciudad López Mateos
$80/h
Lorena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actuaría del ITAM da clases de matemáticas en el Estado de México

Las clases se basan en el programa de estudios del alumno, explicación del tema y resolución de dudas, además de realizar diferentes ejercicios que ayudan a reforcar los conocimientos adquiridos, es indispensable que el alumno lleve a la clase sus apuntes y libros.

Ciudad de México
$180/h
Liliana
(4 opiniones)

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Ciudad de México
$200/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Como maestro universtario de amplia experiencia impartiendo fisicomatemáticas, ofrezco asesoría en estas materias a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

COMO MAESTRO DE FISICOMATEMÁTICAS CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 25 AÑOS DANDO CLASES A GRUPOS Y A PARTICULARES, COMUNMENTE SOLICITO A LOS ESTUDIANTES PARTICULARES UNA GUÍA CON LOS TEMAS Y PROBLEMAS A REVISAR. ESTO ME PERMITE PREPARAR UNA CLASE MÁS ATINADA, MÁS EFIECIENTE Y EFECTIVA. LOS NIVELES MÁS COMUNES SON PREPARATORIA, SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD, EN ESE ORDEN.

Ciudad de México
$250/h
Luis david
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas. Preparación para exámenes GRE, Seneval y más exámenes de admisión

La práctica en las matemáticas es muy importante. Así que en las clases realizo varios ejercicios para que el alumno se entrene y esté preparado ya sea para entregar completa una tarea, para realizar un parcial o para presentar un examen de admisión.

Ciudad de México
$250/h
Ahmed alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas, presencial en CDMX o por Skype al exterior de la republica

Atención completamente individual, un alumno un profesor, nada nos distrae, no te preocupes por el tráfico, yo voy a domicilio, soy licenciado en matemáticas puedes preguntarme con confianza que dominaré el tema que preguntes y que tengo mucha paciencia al explicarlo, puedo empezar desde cero, desde aritmética hasta ecuaciones diferenciales y más...

Ciudad de México
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, clases de Matemáticas y Fisica CDMX Y Estado de Mexico

Está dirigido para alumnos que cursen el nivel medio superior o superior y tengan complicaciones con algunos temas de matemáticas (calculo diferencial o integral, algebra, geometría analítica, entre otras) o física, me gusta ser muy explícito y utilizo diferentes métodos dependiendo las necesidades de cada persona.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases y/o regularización de matemáticas, en álgebra, trigonometría, también preparación para bachillerato comipems

Estudio ingeniería mecánica, puedo enseñarte y/o regularizarte en álgebra, trigonometría, geometría, logaritmos, aritmética, un poco de física y química (orgánica e inorgánica); todo esto dirigido a niveles secundaria y preparatoria. También puedo ayudarte y/o prepararte para presentar tu examen de ingreso al bachillerato de comipems.

Ciudad de México
$150/h
Míchell
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física imparte clases de Matemáticas, Física, Química hasta nivel Superior.

Soy un estudiante de los últimos semestres de la cerrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Me gusta transmitir el cariño por las materias que imparto a mis alumnos haciendo que las razonen en lugar de que las mecanicen.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Explica excelente, con ejemplos diversos. Se asegura que los temas sean entendidos. Lo recomiendo ampliamente.

L
Laura, Alumno
Hace 1 semana
R
Rodrigo
(1 opinión)

¡Perfecto! Samantha me contacto de inmediato y ha sido una grata sorpresa saber que es puntual y estructurada para impartir su clase. Además de estar actualizada y manejar las herramientas tecnológicas disponibles para la asignatura de matemáticas. Así que...

R
Raúl , Alumno
Hace 3 semanas
Samantha
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, se nota que domina bien la materia. Busca la forma de explicarte para que entiendas y sobre todo tiene mucha paciencia. Muy recomendable.

G
Gisela, Alumno
Hace 2 meses
Ramón eduardo
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen maestro, muy paciente. Logró captar la atención de mi hija y le ayudó a resolver los temas que no entendía.

M
Marisol, Alumno
Hace 3 meses
Rogelio
(11 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora de Matemáticas, mi hijo que estudia nivel secuendaria esta muy contento con sus enseñanzas. Muy recomendable!

R
Ricky, Alumno
Hace 3 meses
Mónica citlali
(33 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy contenta con las clases de Luis, resuelve todas mis dudas, es muy paciente y está super al pendiente de mi avance ya que no solo se limita a las horas de clase, sino que también me deja tareas y me facilita mucho material para poder...

D
Diana, Alumno
Hace 3 meses
Luis
(27 opiniones)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas en Ciudad de México

Nuestros maestros de Ciudad de México reciben muchas solicitudes.

Monica ya encontró a su maestro de matemáticas en Ciudad de México

Hola Carlos, tengo dos hijos adolescentes uno en segundo de secundaria y otro em primer cuatrimestre de prepa, las matematicas son un problema para ambos , me gustaria si es posible que pudieras verlos los lunes por la tarde ya que los demas dias...

Hace 20 horas

R

Rocio ya encontró a su maestro de matemáticas en Ciudad de México

Hola profesor! Sé que es muy poco tiempo, pero me gustaría que me explicara algunos problemas de la Olimpiada de Matemáticas, mi hija tiene su examen el sábado y no he podido checar los exámenes de preparación que están en omdf.unam.mx. es de...

Hace 2 días

Jessica ya encontró a su maestro de matemáticas en Ciudad de México

Hola Felpe buenos días, tengo una hija estudiando el bachillerato, necesitamos apoyo en razonamiento matemático, dado que el próximo domingo tiene que presentar un examen, por la premura de tiempo hablamos de un par de días donde le puedas...

Hace 2 días