Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 10 opiniones.

151 $/hr.

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Toluca cuestan $151.

8 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 8h.

Aprender Matemáticas en Toluca nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Toluca

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en Toluca nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en Toluca, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 Si deseas tomar una clase de matemáticas en Toluca, ¿cuánto tendrías que pagar en promedio?

El monto promedio de una clase particular de mate en Toluca es de $151 y varía entre cada profesor dependiendo de tres factores:

  • La experiencia y estudios del profe
  • Donde se realicen las clases, ¿serán a domicilio, en el domicilio del profe, por internet o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La cantidad y el tiempo de las clases

Mira el precio de los profesores en tu región con una simple búsqueda en Superprof.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

👨🏻‍🏫 ¿Hay muchos maestros disponibles para impartir cursos de mate en Toluca?

Puedes elegir entre los 97 profesores de matemáticas que hay en Toluca y sus alrededores.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para decidirte por un profesor u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de tarifa por si tiene ofertas por packs de horas o cursos
  • La distancia de tu hogar
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué grados da clase
  • Los comentarios de anteriores estudiantes

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu profesor ideal es muy sencillo.

💻 ¿Cuál es la ventaja de tomar lecciones de matemáticas por internet en la plataforma de Superprof?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores de matemáticas también pueden ayudarte por internet.

Normalmente las clases de matemáticas a distancia son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar un curso de matemáticas a distancia es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las clases online de matemáticas son una buena oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

97 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

¡Anímate a tomar una clase de matemáticas en línea!

🖊 En Superprof, los profes reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué calificación en promedio tienen los maestros de matemáticas en Toluca?

Con un total de 10 opiniones recibidas, los profes de Mate tienen una nota media de 5.0 /5.

 

¿Tienes alguna otra duda? En ese caso puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible toda la semana y encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por tel o vía e-mail.

¿Quieres aprender Matemáticas en Toluca?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemáticas en Toluca!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar en tus clases de matemáticas

Clases de matematicas Toluca

¿Quieres tomar cursos de matematicas en Toluca de Lerdo? ¿Necesitas apoyo en matematicas a nivel primaria, secundaria o bachillerato? Las matematicas son de las materias más complejas para muchos estudiantes, aprender cálculo, geometría o trigonometría no es cosa fácil y es por eso que la enseñanza en las escuelas es algo de lo más complejo.

Clases de matematicas: tipos de matematicas

Y es que las matemáticas son muy diversas. ¿Conoces todos los tipos de ramas de las matemáticas? ¿Sabías que coinciden con ciencias como la química y la física? Estos son algunos de los tipos de matemáticas que existen en las escuelas y el ámbito académico:

  1. Álgebra: el álgebra es la rama de las matemáticas que estudia la combinación de elementos de estructuras abstractas de acuerdo a relaciones lógicas y reglas preestablecidas.
  2. Aritmética: la Aritmética es la rama de las matemáticas que se centra en el estudio exclusivo de los números y de las operaciones que pueden realizarse con ellos.
  3. Física Matemática: la Física Matemática es la disciplina que marca la conexión entre la Física y las Matemáticas.
  4. Geometría: la Geometría es la rama de las Matemáticas que se encarga del estudio de figuras en el espacio.
  5. Cálculo: el cálculo es el campo de aplicación de las matemáticas empleado para hacer estadística y probabilidad.

Además, existen otras ramas o aplicaciones como Teoría de conjuntos, Álgebra, Orden theory, Teoría de los números, Análisis, Teoría del modelo, Combinatoria, Topología y Trigonometría. Por lo general, las clases de matemáticas en las escuelas se estudian de manera progresiva. Es decir, tienes que aprender las bases en la primaria para después poder entender las materias en secundaria y en consecuencia las del bachillerato. Este sistema progresivo es lo que hace que tantos alumnos o estudiantes se pierdan a la hora de estudiar matemáticas ya que no entender un tema implica no entender lo que sigue después de él. Es por eso que tener un espacio para regularizar el conocimiento matemático y asegurarse de que tienen toda la información necesaria para triunfar en el mundo académico es clave para los alumnos. Ya sea que lo hagas por medio de maestros o profesores particulares de matemáticas que te den clases o cursos personalizados o que te inscribas a escuelas donde enseñen matemáticas más allá del salón de clases común y corriente, encontrar apoyo para las matemáticas es un elemento clave para triunfar.

Escuela de matematicas en Toluca de Lerdo

¿Quieres aprender matemáticas en una escuela especializada en clases con más alumnos? En Toluca de Lerdo, Edomex hay muchas buenas opciones de escuelas y cursos de enseñanza de matemáticas para alumnos o estudiantes que necesitan asesorías. Estas son algunas de las escuelas que puedes investigar para tus cursos o clases:

  • CONAMAT Toluca
  • Math and Science Toluca Institute
  • Math-kü
  • Escuela de inglés y matemáticas maestra Tere
  • Centro Kumon
  • Aloha Mental Arithmetic

Si sientes que te beneficiarías más de tomar cursos o clases particulares con un tutor o maestro con experiencia matematica, sigue leyendo para descubrir cómo conectar con profesores particulares en la plataforma de Superprof.

Asesorías de matemáticas y clases de matematicas en linea con Superprof

¿Estás buscando un maestro de matematicas que te dé asesorias de matematicas o clases de matemáticas para regularizarte a nivel académico? En Superprof tenemos cientos de maestros de matematicas que dan asesorias matematicas a nivel primaria, secundaria, bachillerato o incluso para ingenierías. Tan solo en Toluca de Lerdo, Metepec y la zona aledaña del Estado de México tenemos más de 3 mil maestros o profesores de matemáticas con los que puedes conectar para tus asesorías por medio de Superprof. Cada profesor tiene habilidades y experiencias muy particulares así que antes de tomar clases con alguno de ellos asegúrate de conocer bien y leer su perfil para tener la mayor información posible. ¿Cuántos años de experiencia tiene en la enseñanza de las ciencias? ¿Da clases a nivel primaria, secundaria o bachillerato? ¿Imparte clases en inglés o en español? ¿Cuántos años lleva como profesor dando clases particulares? Este tipo de preguntas te ayudarán a conocer al profesor o tutor más a fondo ya que al tener la información podrás tomar una decisión más informada para tus clases particulares. El precio promedio por hora de clases particulares de matemáticas en Toluca de Lerdo, Edomex es de $141 pesos, sin embargo, esto puede variar dependiendo de los profesores que elijas para tus cursos o clases. Una vez que encuentres un maestro o tutor con quien quieras aprender, te recomendamos tener una primera clase de prueba para que puedan conocerse y ver si están alineados en sus expectativas y objetivos para las clases particulares. Por lo general, los maestros dan esta primera sesión gratis así que es una excelente forma de saber cómo es el profesor en realidad y su método de enseñanza. Otro consejo para saber cómo es el profesor es revisar las opiniones que han dejado otros alumnos o estudiantes que ya tomaron cursos o clases con él o ella con anterioridad. Estas opiniones te dirán mucho sobre el profesor y podrás saber si es realmente congruente con la información que comparte en su perfil de Superprof. Tener al profesor o profesora ideal para tus clases particulares de matemáticas será clave para que puedas avanzar en esta materia así que no lo pienses más, entra a Superprof, busca los perfiles de profesores de matemáticas en Toluca de Lerdo, Estado de México y conecta con un maestro de matemáticas ya.

¿Qué te interesa aprender?