Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 203 opiniones.

142 $/hr.

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Querétaro cuestan $142.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Matemáticas en Querétaro nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Querétaro

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en Querétaro nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en Querétaro, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto puede costar un curso particular en Querétaro?

El precio promedio de una hora de clase de matemáticas en Querétaro es de $142/h.

 

Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar donde se desarrollarán las clases (en casa del estudiante, en casa del profe o bien en línea, la cantidad de clases y el tiempo de las mismas o la oferta de maestros de Mate en la ciudad.

 

La mayoría de nuestros docentes ofrecen su primera clase gratis ❤️.

 

Mira los costos de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

¡Seguro que encuentras un profesor de matemáticas que se adapte a tu presupuesto!

✏️ ¿Hay muchos docentes libres para impartir cursos de mate en Querétaro?

En Querétaro y alrededores hay 2001 maestros privados disponibles para darte clases de mate.

 

Mira los profes de matemáticas que hay en Querétaro y contacta con el que más te interese.

 

Antes de decidirte por uno puedes checar la información de su anuncio, las valoraciones de sus alumnos anteriores y si tiene precisiones en su tarifa como precios exclusivos por packs de horas.

 

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu profesor ideal es muy sencillo.

🖥 ¿Hay cursos de matemáticas online en la plataforma de Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender en línea utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El maestro está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

2001 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

✍🏻 ¿En Querétaro, qué nota global recibieron nuestros profesores que enseñan matemáticas?

Con un total de 203 evaluaciones recibidas, los profesores de Matemáticas tienen una nota media de 5.0 /5.

 

¿Tienes alguna otra duda? En ese caso puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

 

También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible entre semana y encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o vía correo electrónico.

¿Quieres aprender Matemáticas en Querétaro?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemáticas en Querétaro!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso de matemáticas: encuentra los mejores profesores particulares y clases de matemáticas en Querétaro 👨🏻‍🏫

¿Por qué estudiar matemáticas?

Las matemáticas se utilizan en prácticamente todas las carreras. Obviamente, los matemáticos y los científicos necesitan los principios matemáticos para realizar los aspectos más básicos de su trabajo. Sin embargo, los números son necesarios para casi todos los trabajos que se te ocurran. Ya sea un administrador, un director general, un médico, un propietario de una pequeña empresa o un trabajador de la construcción, es seguro que las matemáticas formarán parte de tu vida laboral en algún momento.

Los diseñadores de moda, por ejemplo, necesitan entender las proporciones, calcular el área, el perímetro y el diámetro; y estimar la cantidad de tejido necesario y su costo. Los arquitectos usan las matemáticas para determinar la cantidad de espacio necesario para las características del edificio, para hacer dibujos a escala, y para analizar y calcular problemas estructurales con el fin de diseñar un edificio seguro y estable.

Entonces, cualquiera que sea tu carrera de ensueño o la de tu hijo, tener una base sólida de conocimientos en matemáticas es muy importante y es aquí cuando una clase particular se convierte en una gran opción.

 

La importancia de las matemáticas en la vida diaria

Cuentas bancarias, presupuestos, tarjetas de crédito, tasas de interés: necesitas matemáticas para comprender todos estos conceptos. ¿Cómo sabrás si ese trato que se te ofrece es realmente un buen trato? Tomar decisiones financieras sabias requiere una base sólida en matemáticas.

Con las habilidades matemáticas básicas, puedes calcular la cantidad de calorías en una porción de pay de queso y averiguar cuánto ejercicio tomaría quemar esas calorías. O puede aprender la cantidad de azúcar en una lata de refresco y compararla con la cantidad recomendada que debemos consumir en un día.

Muchas funciones matemáticas se usan casi a diario, a veces sin siquiera pensarlo. Tener una chequera, llegar a tiempo, dejar propinas, comparar precios al hacer las compras en el supermercado: todas estas actividades requieren conocimientos básicos de matemáticas. ¡Es inevitable!

La matemática es el lenguaje universal. Claro, se trata principalmente de números, signos y algunas letras griegas, ¡pero las matemáticas se entienden de la misma manera prácticamente en todo el mundo. Una ecuación matemática no necesita ser traducida a otro idioma para ser entendida por alguien en el otro lado del planeta. 2 + 2 es 4 en cada lugar del planeta Tierra. ¡Qué genial! La universalidad de las matemáticas es una de las muchas cosas que la convierten en una herramienta tan poderosa y, de hecho, en una habilidad esencial para la vida.

 

Clases de regularización para mejorar tus calificaciones

Otra de las ventajas de tomar clases de apoyo en matemáticas es que podrás despejar cualquier duda que tengas sobre cálculo diferencial, trigonometría, álgebra, probabilidad, estadística. Todo cuestionamiento que tengas debe ser resuelto con puntualidad por tu profesor particular, ya que las clases están hechas a medida y con toda la confianza en que lograrás tus objetivos.

Los enfoques únicos de los super profesores te ayudarán a desarrollar una comprensión profunda de los conceptos matemáticos para que puedas aplicar mejor lo que has aprendido en la escuela. Además, desarrollarás un pensamiento flexible y abstracto necesario para tener éxito en la escuela y más allá.

La combinación única de clases personalizadas, maestros entusiastas y un plan de estudios a medida ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades matemáticas, resolver problemas, aumentar la confianza en sí mismo y en última instancia, aumentar sus calificaciones.

 

Encontrar un profesor de matemáticas en Querétaro

Tanto si quieres mejorar tus habilidades en matemáticas o tomar asesorías y reforzar tus conocimientos, Querétaro cuenta con diferentes instituciones y centros para que logres tus objetivos o para que tus hijos aclaren sus dudas.

Opciones como MateMáximas ofrecen sesiones personalizadas para todos los niveles; tienen inscripciones todo el año y también preparan para exámenes. Las clases son personalizadas y son impartidas en grupos de máximo cinco alumnos.

Si tienes hijos pequeños, en el Centro Kumon puede desarrollar sus primeras habilidades matemáticas, así como potenciar sus habilidades para que tenga una ventaja dentro y fuera de la escuela. Los niños trabajan su propio ritmo dominando cada concepto antes de avanzar con otro.

Pero si lo que buscas es un profesor particular con el que puedas planificar mucho mejor tu tiempo y lo que necesites aprender puntualmente, en Superprof lo encontrarás. Nuestros profesores tienen mucha experiencia enseñando matemáticas, muchos de ellos son ingenieros, arquitectos, físicos, educadores, entre otros profesionistas.

Tomar clases particulares de matemáticas también es una buena solución si no tienes tiempo de trasladarte al domicilio del profesor, ya que hay muchos profesores que ofrecen clases online en cualquier momento de la semana.

 

Maestros de matemáticas en Querétaro con Superprof

Ya sea que quieras resolver dudas, reforzar conocimientos o tomar clases de regularización en álgebra, geometría, cálculo diferencial, trigonometría,  estadística o cualquier otra rama de las matemáticas, cuando selecciones un profesor particular debes asegurarte de explicarle lo que esperas aprender. Para determinar esto, primero identifica dos o tres metas en las que deseas que el maestro se centre.

¿Quieres tener mejores calificaciones en tus exámenes? ¿Necesita ayuda para entender ciertos conceptos? ¿O solo buscas reforzar lo que ya aprendiste? Cuando establezcas los objetivos, será más fácil ara tu profesor de matemáticas establecer un plan de trabajo personalizado para ti.

Nuestros profesores están dispuestos a ofrecerte sus conocimientos de forma individual o en grupo. Las clases particulares se basan en las dificultades del alumno para fortalecer dichas áreas. Algunos de los maestros más jóvenes de Superprof son estudiantes universitarios que están preparados para ayudarte a resolver todas tus dudas y además ofrecen clases en otras materias como física o química.

En Querétaro encontrarás al profesor ideal para ti entre más de 500 docentes que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, con clases a medida y sin presiones. Con o sin título universitario, los docentes de Superprof te ayudarán a regularizarte a través de clases online o a domicilio.

¿Qué te interesa aprender?