Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Escuela de matematicas en queretaro

627 maestros disponibles

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Querétaro

Santiago de Querétaro
$150/h
Ricardo
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nanotecnólogo con especialización en Materiales Avanzados - Querétaro (Física/Química/Matemáticas) Haz la prueba

Hola: Durante las sesiones se establecerán un plan de estudios y horarios personalizados que se discutirán con el alumno basado en sus aptitudes, necesidades y disponibilidad, ajustándose para optimizar el rendimiento de aprendizaje mediante el apoyo de recursos didácticos. Imparto clases por videollamada (Skype, FB, Hangouts) y presenciales (a domicilio).

Santiago de Querétaro
$130/h
Héctor alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Nanociencias y Nanomateriales, para clases de química, matemáticas y bioquímica, en Querétaro, Zona Centro, o alrededores.

Las clases pueden ser en grupo o particulares, y con enfoque en los temas de interés de la persona. Se puede dar apoyo desde tareas, exámenes, proyectos, y se parte del temario que tengas de tu materia y las cosas que has visto en clase, para que puedas ver lo necesario para tu materia.

Santiago de Querétaro
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Biotecnología imparte clases de matemáticas, cálculo, químicas y termodinámica

Me gusta enseñar comenzando por plantar bien las bases de cada curso o tema, después poco a poco enfocarnos en lo que el estudiante requiera. Dejarles tareas retadoras ayuda a los chicos a motivarlos y darles seguridad en su capacidad.

Santiago de Querétaro
$200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Maestro para clases de termodinámica/transferencia de calor/mecánica de fluidos para nivel licenciatura y maestría.

En base a una evaluación preliminar, analizo las dificultades que el alumno presenta en el nivel académico en el que se encuentra. Clarificando sus dudas por medio de diversas estrategias educativas, tales como, analizar el estilo de aprendizaje, resolución de problemas y auto-aprendizaje.

Querétaro
$185/h
Elías
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería en Logística imparte clases de matemáticas y Literatura en Querétaro

Soy un profesional en el área de ingeniería y literatura, cuento con los conocimientos y habilidades para potenciar tus capacidades intelectuales. Acompaño al alumno en un proceso mayéutico con la intención de que el estudiante sea capaz de mostrar sus habilidades.

Santiago de Querétaro
$80/h
Karen itzmaltzin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Preparación para examen de admisión a Bachillerato y Universidad. Regularizaciones en todas las Matemáticas

Me gusta que las personas entiendan el tema y lo relacionen con algo, que pregunten sobre todo lo que les causa duda y logren amar las matemáticas en vez de odiarlas :) En un acuerdo se verá las necesidades de cada alumno y se encontrará una forma para que se cubra esa necesidad y se continue con el curso normal :)

Santiago de Querétaro
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de regulación de ciencias básicas en general para todos los niveles

Me gusta aclarar los puntos básicos, hacer que se comprendan primero las bases y fundamentos de cada uno de los temas para posteriormente comenzar con los conocimientos específicos, la primera sesión suele ser para detectar las posibles áreas de oportunidad, enseño con mucha paciencia y las clases se adaptan a cada persona ya que no todos aprendemos de la misma manera, explico con ejemplos y c

Santiago de Querétaro
$150/h
Miguel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en aeronáutica da clases de matemáticas básicas en el Santiago de Querétaro y sus alrededores

Me gusta enseñar de una forma didáctica y con muchos ejemplos pero se puede buscar alternativas para que se tenga una mejor comprensión de cada uno de los temas que el alumno requiera, bien dicen que las matemáticas no son difíciles si no que se vuelven por quien las enseña.

Santiago de Querétaro
$100/h
Luis manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduado del Centro Universitario Hispanoamericano en ciencias químico biológicas. 35 años de experiencia en tutorías presenciales con excelentes resultados.

Yo enseño a base de muchas preguntas aumentando gradualmente la dificultad de los ejercicios a fin de generar seguridad en el alumno, ayudándolo a sentirse seguro de sí mismo y sin angustia ni tensión al presentar sus exámenes. Llega a pensar "bueno, si pude resolver en clases ejercicios difíciles, puedo con los del examen".

Santiago de Querétaro
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química imparte asesorías en las áreas de físico-química, química general y álgebra en la ciudad de Querétaro

Cuento con facilidad de explicación, por lo que mis clases se desarrollan a partir de las dudas que tiene alumno sobre el tema, siguiendo una metodología dinámica para que a través de la retroalimentación, y con herramientas como ejercicios y analogías, pueda tener un entendimiento de suficiente a completo sobre el tema, de acuerdo a lo que requiera y tenga interés de aprender, todo esto sig

Santiago de Querétaro
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico en distintas áreas, usando diverso métodos y estrategias de enseñanza

La técnicas que uso son diversas, ya que, trabajo según las necesidades de cada estudiante, gracias a la experiencia que he adquirido en diversas instituciones educativas, soy capas de trabajar de manera diferenciada utilizando el constructivismo, aprendizajes mediante competencias, sistema uno, sistema IB (bachillerato internacional) y uso distintos métodos de basados en la inteligencias múlti

Santiago de Querétaro
$100/h
Jesús fernando
¡Primera clase gratis!

Lic. Física cursando maestría da clases de física y matemáticas nivel preparatoria y universitario.

Mis cursos van dirigidos a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad que desean extender sus habilidades en física y matemáticas. Me gusta enseñar de manera presencial y en línea para que el alumno resuelva cualquier problema en ese momento y tenga el 100% de la atención.

Santiago de Querétaro
$180/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico da clases de matemáticas y físicas cualquier nivel en Querétaro

Me gusta enseñar basándome en la resolución de ejercicios, guiándome sólo con el tema y con muy poca bibliografía escrita; busco con ejercicios prácticos enseñar las herramientas necesarias para saber desarrollar cualquier problema dentro de una misma temática y así, poder aclarar las dudas que puedan surgir y que complementen el tema que estoy enseñando.

Santiago de Querétaro
$150/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Técnico en mecatronica y estudiante de ingeniería mecatronica da clases de matemáticas y materias de especialidad de la carrera

Me gusta enseñar lo que se necesita para la industria asi como las bases para iniciar una carrera de ingeniería o apoyo si ya se encuentra en esta. En base a las materias técnicas me gusta combinar teórica con practica para que sea mas fácil y dinámico el aprender.

Santiago de Querétaro
$100/h
Nashla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeneria Industrial te ayudare a comprender y entender esta mater. Mi meta es que las matemeticas sean faciles y divertidas y que puedas disfrutarla.

Este depende de la forma que el estudiante aprenda mas, va desde algo basico, a interacciones con material, para que asi el estudiante pueda comprender la materia. Me dedico más a matemáticas básica, . Ya que es en la etapa donde se forman las bases para una buen aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en mecatrónica da clases de matemáticas, física y programación básica en Querétaro

Me enfoco en explicar qué, cómo y por qué se desarrollan los temas. Busco la manera de adecuar las clases a cada estudiante . Me enfoco también en ser un apoyo para aquellos que no consiguen una plena comprensión en el aula.

Santiago de Querétaro
$150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Normalista da clases de matemáticas física y química en el centro de Querétaro

Mis clases van de acuerdo al estilo de aprendizaje de cada persona, según su ritmo pero siempre me aseguro de que aprendan a aplicar su conocimiento en la vida cotidiana.

Santiago de Querétaro
$150/h
Felipe rafael
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Matemáticas para Primaria y Secundaria a domicilio en Qro Normalista

Mis clases están basadas en la Matemática-Emocional, tomando como punto de partida la recuperación de la auto-confianza y seguridad de mis asesorados, así como implementar estrategias para generar hábitos nuevos que los ayuden a ser autodidactas, disciplinados y autónomos.

Santiago de Querétaro
$150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas en preparatoria, puedo apoyarte con las materias de matemáticas, química y biología (:

Me gusta incorporar elementos multimedia a mis clases, siempre buscando personalizarlas a mis alumnos y sus necesidades para facilitar el aprendizaje. Soy paciente y considero que el objetivo principal de una clase en encontrar la utilidad de todo lo que aprendemos. Te invito a disfrutar del conocimiento.

Santiago de Querétaro
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases a domicilio para los niveles secundaria o preparatoria.

Me gusta enseñar en base a las necesidades de mis alumnos, y motivarlos a seguir adelante de lo que más aspiren. Habrá tareas. Como profesor soy muy paciente y explicaré las cosas las veces que sean necesarias hasta que queden claras para el alumno. Me centraré en lo que más se complique a mi alumno.

Santiago de Querétaro
$110/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Ing. Sistemas da clases de matemáticas, álgebra, calculo paquete de office en Querétaro. Con uso de múltiples ejemplos para mayor compresión.

Soy Ing. Sistemas Computacionales Me interesa enseñar algunas de las ramas de las amplias matemáticas, también el uso de paquete de office. Sesiones teóricas, practicas y dinámicas. Resolución de problemas paso a paso. Respuesta a dudas o inquietudes. Abierto a cualquier mejora o método de desarrollo nuevo. Ambiente responsable, agradable y respetuoso.

Santiago de Querétaro
$150/h
Cesar alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y materias relacionadas para nivel primaria, secundaria o preparatoria en Querétaro

Es importante conocer las dudas del estudiante así como las partes que comprende de los temas. Usando esto como punto de partida, mi metodología se basa en explicar de una manera sencilla, usando analogías y ejemplos que permitan al estudiante pasar la brecha entre la teoría y la práctica, de modo que no repita un procedimiento, sino que comprenda el tema y lo pueda aplicar sin problemas.

Santiago de Querétaro
$120/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas a nivel Secundaria y Primaria en Quéretaro Qro.

Me gusta enseñar basándome en los libros de texto que mis alumnos llevan, en base a esto realizo un primer examen diagnostico para ver las áreas de oportunidad en donde puedo trabajar con los chicos, trato de que mis clases sean amenas e interactivas.

Santiago de Querétaro
$50/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en matemáticas para: Primaria, secundaria y preparatoria en Querétaro

Me gusta esnseñar de manera práctica, viendo siempre los fundamentos necesarios para entender las matemáticas, soy paciente y le doy la oportunidad a los alumnos de sentirse realizados.

Santiago de Querétaro
$150/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases en los temas de: Calculo, trigonométria, geometria y álgebra

Me gusta enseñar con ejemplos claros y sencillos pero que contengan un poco de todo lo antes visto para reforzar los conocimientos. Los ejercicios irán subiendo de nivel según el avance de la persona. Usualmente uso una pizarra para enseñar.

Santiago de Querétaro
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica da regularización en Ciencias Básicas para principiantes. Querétaro, Querétaro.

Me gusta enseñar explicando el tema de una manera divertida, poniendo ejemplos sencillos y un poco complejos para que se pueda tener una noción del nivel que se puede adquirir. El curso se desarrolla con ejercicios resueltos y propuestos del mismo tema. Si te tropiezas en algún error, te ayudo a verlo y mejorarlo.

Santiago de Querétaro
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría. Regulación en el área de matemáticas en Querétaro, soy estudiante de posgrado de la UAQ

Me gusta enseñar en base al método analítico para posteriormente pasar a solucionar problemas con números. Mis clases están dirigidas a estudiantes que quieran aprender matemáticas, personas que quieran regularizarse o para aprobar alguna materia, me especializo en modelado de sistemas y solución de ecuaciones.

Santiago de Querétaro
$120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación con especialidad en matemáticas ofrece clases de matemáticas para educación básica (primaria, secundaria), media superior (preparatoria) hasta nivel superior (L

Mi estilo de enseñanza es el aprendizaje basado en problemas (ABP), además mi pedagogía tiene bases en la teoría de la epistemología genética de Piaget y la inteligencia modificable de Feurestein. Otra de las teorías que fundamentan mi estilo es la de representaciones semióticas (R.

Santiago de Querétaro
$65/h
Jose carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización, preparación para exámenes y ayuda con tareas. Matemáticas nivel secundaria y preparatoria.

Mi método de enseñanza es 30% teórico y 70% práctico, voy al ritmo que marque el estudiante. Hago énfasis en las cosas más básicas y esenciales ,pues sin ellas no se puede enfrentar temas de mayor dificultad.

Santiago de Querétaro
$150/h
María elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Ambiental da asesorías de Química nivel secundaría, preparatoria y Universidad en Querétaro

Puedo enseñarte con la estructura básica de la clases de química general deteniéndome en los temas que te cuesten más trabajo o resolver las dudas que tu tengas. Me ayudo de modelos, imágenes, vídeos y animaciones para hacer más fácil la comprensión del tema y no hacer las clases tediosas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Querétaro evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Querétaro.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Cesar es muy profesional y explica de primera, lo recomiendo ampliamente, gracias.

A
Arnaldo, Alumno
Hace 11 meses
César
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestro, interesado en que comprendas todo y logres el objetivo de aprender.

A
Arely, Alumno
Hace 1 año
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Super recomendable y profesional, mucha paciencia con mi adolescente, y aprendió y paso su examen.

G
Gabriela, Alumno
Hace 2 años
Verónica
(2 opiniones)

¡Perfecto! Un buen maestro, sus explicaciones me abrieron la mente nuevamente y me hizo recordar muchas cosas que ya había dejado atrás.

A
Alberto, Alumno
Hace 2 años
José carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases que otorga el Profesor Julio son excelentes por la paciencia, el conocimiento que tiene,le gusta enseñar y lo màs importante que le interesa que sus alumnos tengan la seguridad de poder resolver cualquier problema matemático en poco...

A
Ana lilia, Alumno
Hace 2 años
Julio
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gustaron mucho sus asesorías. Creo que he aprendido mucho de su clase. Lo recomiendo mucho. Gracias por su ayuda.

E
Ernesto, Alumno
Hace 2 años
Ricardo
(14 opiniones)

Cursos de matematicas Queretaro

¿Por qué estudiar matemáticas?

Las matemáticas se utilizan en prácticamente todas las carreras. Obviamente, los matemáticos y los científicos necesitan los principios matemáticos para realizar los aspectos más básicos de su trabajo. Sin embargo, los números son necesarios para casi todos los trabajos que se te ocurran. Ya sea un administrador, un director general, un médico, un propietario de una pequeña empresa o un trabajador de la construcción, es seguro que las matemáticas formarán parte de tu vida laboral en algún momento.

Los diseñadores de moda, por ejemplo, necesitan entender las proporciones, calcular el área, el perímetro y el diámetro; y estimar la cantidad de tejido necesario y su costo. Los arquitectos usan las matemáticas para determinar la cantidad de espacio necesario para las características del edificio, para hacer dibujos a escala, y para analizar y calcular problemas estructurales con el fin de diseñar un edificio seguro y estable.

Entonces, cualquiera que sea tu carrera de ensueño o la de tu hijo, tener una base sólida de conocimientos en matemáticas es muy importante y es aquí cuando una clase particular se convierte en una gran opción.

La importancia de las matemáticas en la vida diaria

Cuentas bancarias, presupuestos, tarjetas de crédito, tasas de interés: necesitas matemáticas para comprender todos estos conceptos. ¿Cómo sabrás si ese trato que se te ofrece es realmente un buen trato? Tomar decisiones financieras sabias requiere una base sólida en matemáticas.

Con las habilidades matemáticas básicas, puedes calcular la cantidad de calorías en una porción de pay de queso y averiguar cuánto ejercicio tomaría quemar esas calorías. O puede aprender la cantidad de azúcar en una lata de refresco y compararla con la cantidad recomendada que debemos consumir en un día.

Muchas funciones matemáticas se usan casi a diario, a veces sin siquiera pensarlo. Tener una chequera, llegar a tiempo, dejar propinas, comparar precios al hacer las compras en el supermercado: todas estas actividades requieren conocimientos básicos de matemáticas. ¡Es inevitable!

La matemática es el lenguaje universal. Claro, se trata principalmente de números, signos y algunas letras griegas, ¡pero las matemáticas se entienden de la misma manera prácticamente en todo el mundo. Una ecuación matemática no necesita ser traducida a otro idioma para ser entendida por alguien en el otro lado del planeta. 2 + 2 es 4 en cada lugar del planeta Tierra. ¡Qué genial! La universalidad de las matemáticas es una de las muchas cosas que la convierten en una herramienta tan poderosa y, de hecho, en una habilidad esencial para la vida.

Clases de regularización para mejorar tus calificaciones

Otra de las ventajas de tomar clases de apoyo en matemáticas es que podrás despejar cualquier duda que tengas sobre cálculo diferencial, trigonometría, álgebra, probabilidad, estadística. Todo cuestionamiento que tengas debe ser resuelto con puntualidad por tu profesor particular, ya que las clases están hechas a medida y con toda la confianza en que lograrás tus objetivos.

Los enfoques únicos de los super profesores te ayudarán a desarrollar una comprensión profunda de los conceptos matemáticos para que puedas aplicar mejor lo que has aprendido en la escuela. Además, desarrollarás un pensamiento flexible y abstracto necesario para tener éxito en la escuela y más allá.

La combinación única de clases personalizadas, maestros entusiastas y un plan de estudios a medida ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades matemáticas, resolver problemas, aumentar la confianza en sí mismo y en última instancia, aumentar sus calificaciones.

Encontrar un profesor de matemáticas en Querétaro

Tanto si quieres mejorar tus habilidades en matemáticas o tomar asesorías y reforzar tus conocimientos, Querétaro cuenta con diferentes instituciones y centros para que logres tus objetivos o para que tus hijos aclaren sus dudas.

Opciones como MateMáximas ofrecen sesiones personalizadas para todos los niveles; tienen inscripciones todo el año y también preparan para exámenes. Las clases son personalizadas y son impartidas en grupos de máximo cinco alumnos.

Si tienes hijos pequeños, en el Centro Kumon puede desarrollar sus primeras habilidades matemáticas, así como potenciar sus habilidades para que tenga una ventaja dentro y fuera de la escuela. Los niños trabajan su propio ritmo dominando cada concepto antes de avanzar con otro.

Pero si lo que buscas es un profesor particular con el que puedas planificar mucho mejor tu tiempo y lo que necesites aprender puntualmente, en Superprof lo encontrarás. Nuestros profesores tienen mucha experiencia enseñando matemáticas, muchos de ellos son ingenieros, arquitectos, físicos, educadores, entre otros profesionistas.

Tomar clases particulares de matemáticas también es una buena solución si no tienes tiempo de trasladarte al domicilio del profesor, ya que hay muchos profesores que ofrecen clases online en cualquier momento de la semana.

Maestros de matemáticas en Querétaro con Superprof

Ya sea que quieras resolver dudas, reforzar conocimientos o tomar clases de regularización en álgebra, geometría, cálculo diferencial, trigonometría,  estadística o cualquier otra rama de las matemáticas, cuando selecciones un profesor particular debes asegurarte de explicarle lo que esperas aprender. Para determinar esto, primero identifica dos o tres metas en las que deseas que el maestro se centre.

¿Quieres tener mejores calificaciones en tus exámenes? ¿Necesita ayuda para entender ciertos conceptos? ¿O solo buscas reforzar lo que ya aprendiste? Cuando establezcas los objetivos, será más fácil ara tu profesor de matemáticas establecer un plan de trabajo personalizado para ti.

Nuestros profesores están dispuestos a ofrecerte sus conocimientos de forma individual o en grupo. Las clases particulares se basan en las dificultades del alumno para fortalecer dichas áreas. Algunos de los maestros más jóvenes de Superprof son estudiantes universitarios que están preparados para ayudarte a resolver todas tus dudas y además ofrecen clases en otras materias como física o química.

En Querétaro encontrarás al profesor ideal para ti entre más de 500 docentes que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, con clases a medida y sin presiones. Con o sin título universitario, los docentes de Superprof te ayudarán a regularizarte a través de clases online o a domicilio.