Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares aritmética en Querétaro

¡120 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de aritmética en Querétaro

Santiago de Querétaro
$30/h
Ariel
(25 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de estadística (nivel bachillerato) en Querétaro (vespertinas y fines de semana)

Como soy estudiante foráneo y por el momento cuento con gastos demás, no cuento con toda una seria de materiales profesionales o de calidad para la enseñanza, pero considero que una libreta, hojas blancas, calculadora y en su momento algún otro material al alcance de ambos pueden ser más que suficientes para la comprensión de los temas analizar.

Santiago de querétaro
$150/h
Jesus alfredo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo imparte clases de Matemáticas en Querétaro (Centro y Juriquilla) - Experiencia y Paciencia

-Para un buen aprendizaje es necesario un método personalizado. Cada persona aprende de manera distinta por lo que es necesario una evaluación previa para detectar la mejor vía de aprendizaje. Es necesario siempre conocer las fortalezas y las debilidades de cada alumno.

Santiago de Querétaro
$80/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. en Software da clases de Matemáticas básicas y avanzadas en Querétaro.

Siempre he considerado que no existe una manera única para aprender, razón por la cual siempre comienzo con entender cual es tu forma de trabajo y así poder buscar juntos el método acertado para seguir aprendiendo según tu estilo de aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de regulación de ciencias básicas en general para todos los niveles

Me gusta aclarar los puntos básicos, hacer que se comprendan primero las bases y fundamentos de cada uno de los temas para posteriormente comenzar con los conocimientos específicos, la primera sesión suele ser para detectar las posibles áreas de oportunidad, enseño con mucha paciencia y las clases se adaptan a cada persona ya que no todos aprendemos de la misma manera, explico con ejemplos y c

Querétaro
$200/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiología de 8vo semestre de la UAQ busca dar clases dinámicas y personalizadas

Considero que cada estudiante tiene una forma de aprendizaje distinto y por eso mis clases son personalizadas a las necesidades de cada persona y me gusta explicar con diferentes didácticas. He dado clases a estudiantes de licenciatura, de preparatoria, secundaria y de primaria.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en mecatrónica da clases de matemáticas, física y programación básica en Querétaro

Me enfoco en explicar qué, cómo y por qué se desarrollan los temas. Busco la manera de adecuar las clases a cada estudiante . Me enfoco también en ser un apoyo para aquellos que no consiguen una plena comprensión en el aula.

Santiago de Querétaro
$150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Normalista da clases de matemáticas física y química en el centro de Querétaro

Mis clases van de acuerdo al estilo de aprendizaje de cada persona, según su ritmo pero siempre me aseguro de que aprendan a aplicar su conocimiento en la vida cotidiana.

Santiago de Querétaro
$150/h
Felipe rafael
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Matemáticas para Primaria y Secundaria a domicilio en Qro Normalista

Mis clases están basadas en la Matemática-Emocional, tomando como punto de partida la recuperación de la auto-confianza y seguridad de mis asesorados, así como implementar estrategias para generar hábitos nuevos que los ayuden a ser autodidactas, disciplinados y autónomos.

Santiago de Querétaro
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingenieria Mecatronica para dar clases a nivel Preparatoria y Universidad, Amante de las matematicas y las ciencias exactas en General

Me gusta explicar las cosas de tal manera que parezcan sencillas y cualquiera pueda entenderme Me característico por ser altamente perseverante y muy buen observador Doy clases para personas que van desde secundaria y preparatoria general o tecnica, hasta personas que estudian una Licenciatura

Santiago de Querétaro
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnología en la UNAM con experiencia en clases de regularización y clases en preparatoria, clases dinámicas, paciente y entusiasta

Se imparten clases personalizadas diseñadas para aprovechar al máximo tus cualidades y tu tipo de aprendizaje. Se trabajan con ejercicios y material de apoyo que permitirá encontrar todas tus dudas y aprobar tus materias. Soy un profesor paciente, con experiencia en clases de regularización, alguien que le apasiona la ciencia y las matemáticas y que siempre está buscando actualizarse.

Santiago de Querétaro
$110/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Ing. Sistemas da clases de matemáticas, álgebra, calculo paquete de office en Querétaro. Con uso de múltiples ejemplos para mayor compresión.

Soy Ing. Sistemas Computacionales Me interesa enseñar algunas de las ramas de las amplias matemáticas, también el uso de paquete de office. Sesiones teóricas, practicas y dinámicas. Resolución de problemas paso a paso. Respuesta a dudas o inquietudes. Abierto a cualquier mejora o método de desarrollo nuevo. Ambiente responsable, agradable y respetuoso.

Santiago de Querétaro
$100/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en mantenimiento Industrial imparte clases de Algebra, SolidWorks CSWA, AutoCAD básico, entre otros en Querétaro.

Dado que uno de mis pasatiempos es la lectura, mi forma de enseñar y la raíz de los conocimiento adquiridos provienen de fuentes confiables, doy paso a no solo poder comprender el tema, si no también conocer nuevas formas de estudio y plasmar un enfoque nuevo de las ciencias exactas y el diseño gráfico.

Santiago de Querétaro
$150/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases en los temas de: Calculo, trigonométria, geometria y álgebra

Me gusta enseñar con ejemplos claros y sencillos pero que contengan un poco de todo lo antes visto para reforzar los conocimientos. Los ejercicios irán subiendo de nivel según el avance de la persona. Usualmente uso una pizarra para enseñar.

Santiago de Queretaro
$120/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería industrial da clases de matemáticas generales, cálculo y álgebra

Me gusta enseñar a base de clases- ejercicios conmigo- ejercicios solos y un poco de tarea. Me gusta hacer ejemplos físicos y tratar de llevar esto a la vida real para que entiendan un poco para que les va a servir ese tipo de cosas.

Santiago de Querétaro
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica da regularización en Ciencias Básicas para principiantes. Querétaro, Querétaro.

Me gusta enseñar explicando el tema de una manera divertida, poniendo ejemplos sencillos y un poco complejos para que se pueda tener una noción del nivel que se puede adquirir. El curso se desarrolla con ejercicios resueltos y propuestos del mismo tema. Si te tropiezas en algún error, te ayudo a verlo y mejorarlo.

Santiago de Querétaro
$65/h
Jose carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización, preparación para exámenes y ayuda con tareas. Matemáticas nivel secundaria y preparatoria.

Mi método de enseñanza es 30% teórico y 70% práctico, voy al ritmo que marque el estudiante. Hago énfasis en las cosas más básicas y esenciales ,pues sin ellas no se puede enfrentar temas de mayor dificultad.

Santiago de Querétaro
$200/h
Sergio antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil con maestría en administración de profesión y Matemático por destino.

Disfruto explicar de donde surgen las matemáticas, explicar un poco la historia de los matemáticos, dar ejemplos de sus aplicaciones y explicar por que son importantes en la vida.

Santiago de Querétaro
$100/h
Gabo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil y Estudiante de Maestría da clases de Matematicas y fisica en Queretaro, Queretaro.

Me gusta enseñar de la forma en que los alumnos entiendan "el por qué" de las cosas y no se mecanicen en solo utilizar formulas. Apoyo total y paciencia. Enseñanza adaptada a tu forma y ritmo de aprendizaje. Ganas de enseñar de maneras mas digeribles.

Santiago de Querétaro
$170/h
Alexis david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico da clases de Matemáticas, cálculo, geometría, aritmética o áreas relacionadas en QUERETARO.

Trato de enseñar con ejemplos sencillo y que estén relacionados con con la vida cotidiana, con cualquier cosa que pueda haber a nuestro alrededor, si se puede usar alegorías como el de utilizar peras y manzanas sería mucho más fácil para el aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$80/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y calculo nivel preparatoria en Querétaro

Me gusta enseñar explicando la raíz del problema, en como se visualiza y explicar el por que se utiliza, realizando bastantes soluciones de ejercicios y mostrando a base de softwares una manera clara del resultado obtenido. Mis cursos van dirigidos a alumnos de preparatoria.

$200/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con amplia experiencia. Con gusto te ayudaré a resolver dudas.

En base a los temas de interés, lograr entenderlos de raíz y así resolver cualquier duda a lo largo del plan de estudios. Gran paciencia y capacidad para explicar ampliamente hasta dominar un método eficaz sin necesidad de memorización sino razonamiento.

Santiago de Querétaro
$150/h
Juan miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas por Experto en Comunicación y Aprendizaje con las últimas Técnicas de Neurociencia. Con este Método vas Aprender a Aprender y vas Aprender a Pensar.

A través de la práctica con breve introducción al tema y con el enfrentamiento inmediato del alumno a un problema específico a resolver, otra cosa importante es vincular siempre el aprendizaje con experiencias reales de vida del alumno, ya sea de su entorno inmediato o de su entorno cercano y que le sean importantes y significativas, cómo por ejemplo: Plantear el problema: - ¿Cómo me puedo

Santiago de Querétaro
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y maestro con mas de 25 años de experiencia da clases de Álgebra y Matemáticas de secundaria

Me gusta enseñar utilizando la tecnología y me encanta utilizar herramientas multimedia. Tengo 60 años y extraño a muchos de mis alumnos a los cuales quise mucho. Mi página web es (información oculta) y la tengo desde hace mas de 15 años con videos, pudiendo decir que me adelanté a youtube ya que ni siquiera existía en ese entonces.

Santiago de Querétaro
$190/h
Pablo jesus
¡Primera clase gratis!

Experiencia en docencia desde hace más de 25 años en educación de todos los niveles.

Enfoco mi esfuerzo en que el alumno adquiera conocimientos y desarrolle habilidades y aptitudes de manera natural, asegurándome siempre que entiende como condición para pasar a otro tema, no importa el tiempo que se tome, con ejemplos prácticos y representativos.

Santiago de Querétaro
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Energías Renovables imparte clases referidas a las ciencias naturales, electrónica básica y ambientales.

Me gusta enseñar de forma simple, hacer las matemáticas sencillas y comprensibles. Impartir el curso de forma presencial o remota. Generar confianza para tener una buena comunicación entre emisor y receptor. Desarrollar técnicas de enseñanza modernas. Dirigir los cursos dependiendo del nivel académico y su habilidad de comprensión.

Santiago de Querétaro
$175/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico. Instituto Tecnológico de Querétaro, México. Clase presencial en ciudad de Querétaro, México; en línea (Internet) a cualquier parte del mundo. Imparto clases de Aritmética, Álgeb

Mi método es: "Cada quién a su paso y a su ritmo", "Todos podemos aprender y lograr lo que sea, si realmente lo queremos, y nos disciplinamos", "Es muy o más fácil usando analogías", "No lo śe o recuerdo todo , pero sé preguntar, investigar", "Con calma, paciencia; la desesperación lleva a nada".

Santiago de Querétaro
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Civil da clases de Autocad/Civil3d, algebra, proyectos topograficos, calculo y trigonometria.

La metodologia de enseñanza es distinta con cada persona, no debes adaptarte a mi metodo, mas bien debo encontrar la manera de adaptarme a tu estilo de aprendizaje y juntos conseguir el mejor resultado posible. Me gusta dedicar parte de mi tiempo a conocer a mis alumnos para poder encontrar lo que mas les beneficie.

Santiago de Querétaro
$200/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeronáutica para dar asesorías en ciencias exactas, software de análisis de datos y calidad

La base del conocimiento es la práctica, repetir de una forma didáctica, concisa pero sobre todo mantener una relación alumno-asesor amena que permita desarrollar al máximo las capacidades del alumno, teniendo como consecuencia un aumento en el rendimiento escolar del alumno.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo de matemáticas desde primaria hasta preparatoria. Estudié Aeronáutica y Compatibilidad Electromagnética

Primero me envían los temas que quieren reforzar, así puedo realizar algunos ejercicios para comenzar desde cero, resolviendo los ejercicios juntos y forjando una enseñanza basada en competencias.

Santiago de Querétaro
$100/h
Luis mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad imparte clases de algebra lineal, matemáticas básicas, física básica, así como estadística y geometría, con estudios en escuela de bachilleres U.A.Q en el estado de Querétar

Siempre pretendo enseñar a partir de los que el alumno haya aprendido para partir de ahí y así poder corregir los errores o dudas que tenia para dar paso a nuevas técnicas y métodos para resolver ejercicios matemáticos y que el decida cuales el más adecuado y eficaz para él.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de aritmética

Los profesores particulares de aritmética en Querétaro

Tú eliges quién te ayudará a aprender aritmética. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de aritmética en Querétaro y alrededores.



Las clases particulares de aritmética te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Querétaro. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.