Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano en Guadalajara, ¡busca un profesor ya!

¡287 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de física en Querétaro

Santiago de Querétaro
$150/h
Ricardo
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nanotecnólogo con especialización en Materiales Avanzados - Querétaro (Física/Química/Matemáticas) Haz la prueba

Hola: Durante las sesiones se establecerán un plan de estudios y horarios personalizados que se discutirán con el alumno basado en sus aptitudes, necesidades y disponibilidad, ajustándose para optimizar el rendimiento de aprendizaje mediante el apoyo de recursos didácticos. Imparto clases por videollamada (Skype, FB, Hangouts) y presenciales (a domicilio).

Santiago de Querétaro
$80/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas a cualquier nivel (Álgebra, Cálculo diferencial e integral, Aritmética... etc) Presencial y en línea.

Clases 100 % prácticas. Para aprender, vas a poner en práctica tus conocimientos, relacionarlos con tu entorno, y dominar cualquier reto. No hay nada imposible para ti, solo necesitas un poco de ayuda, y un servidor está aquí.

Santiago de Querétaro
$100/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en energía con dominio en cursos de cálculo, álgebra, física y mecánica de fluidos. Con habilidades para simplificar y transmitir estos contenidos para prepa y universidad.

Me gusta hablar antes de comenzar una asesoría con mi alumno, y así poder conocer sus fortalezas y debilidades, además de los contenidos que quiere reforzar. Posteriormente preparo la clase para poder transmitir las ideas desde distintas perspectivas. Me valgo de herramientas computacionales y audiovisuales.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencia de materiales. Apasionado por la física y las matemáticas.

Me gusta enseñar con base en conceptos y ejercicios, pero principalmente a manera de charla. Siempre he pensado que la mejor manera de aprender es en un ambiente agradable donde uno pueda relacionar el tema a aprender con la vida diaria.

Santiago de Querétaro
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico en distintas áreas, usando diverso métodos y estrategias de enseñanza

La técnicas que uso son diversas, ya que, trabajo según las necesidades de cada estudiante, gracias a la experiencia que he adquirido en diversas instituciones educativas, soy capas de trabajar de manera diferenciada utilizando el constructivismo, aprendizajes mediante competencias, sistema uno, sistema IB (bachillerato internacional) y uso distintos métodos de basados en la inteligencias múlti

El Pueblito
$90/h
Arath
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenería que da clases dinámicas de física, matemáticas y química en Querétaro

Si necesitas ayuda en inglés, matemáticas, química o física, ¡soy el indicado para ayudarte! Mi forma de enseñanza es dinámica y autogestiva.

Querétaro
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de física elemental o superior (estática, dinámica, electricidad y magnetismo) impartidas por maestro en ciencias en ingería eléctrica

La física está en todas partes del mundo que nos rodea. Me gusta enseñar física de forma estructurada y con muchos ejemplos que están en nuestro alrededor. La destreza en la resolución de problemas de libros que tipicamente tienen los estudiantes se va dando conforme a la práctica y a través de la observación de la resolución de los mismos por un experto.

Santiago de Querétaro
$150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Normalista da clases de matemáticas física y química en el centro de Querétaro

Mis clases van de acuerdo al estilo de aprendizaje de cada persona, según su ritmo pero siempre me aseguro de que aprendan a aplicar su conocimiento en la vida cotidiana.

Santiago de Querétaro
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases a domicilio para los niveles secundaria o preparatoria.

Me gusta enseñar en base a las necesidades de mis alumnos, y motivarlos a seguir adelante de lo que más aspiren. Habrá tareas. Como profesor soy muy paciente y explicaré las cosas las veces que sean necesarias hasta que queden claras para el alumno. Me centraré en lo que más se complique a mi alumno.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Nanotecnología para regularizar estudiantes en temas específicos a su conveniencia.

Me gusta acoplarme a la forma mas efectiva de entender del alumno interesado, ya sea visual, auditivo o escrito. Considero que la forma de comprender los temas es no quedarse con dudas con respecto a las definiciones y lógica de los problemas. Paciente y sencillo, para que el alumno se sienta cómodo.

Santiago de Querétaro
$150/h
Mike
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico egresado de la UNAM. Doy clases particulares en Querétaro de regularización

Me gusta enseñar con ejercicios. Ayudando más a razonarlos y encontrar la secuencia lógica de como solucionar los problemas. No tengo una estructura fija, prefiero evaluar a cada alumno en conocimientos y conocer su contexto de las clases para saber como ayudarlos.

Santiago de Querétaro
$120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación con especialidad en matemáticas ofrece clases de matemáticas para educación básica (primaria, secundaria), media superior (preparatoria) hasta nivel superior (L

Mi estilo de enseñanza es el aprendizaje basado en problemas (ABP), además mi pedagogía tiene bases en la teoría de la epistemología genética de Piaget y la inteligencia modificable de Feurestein. Otra de las teorías que fundamentan mi estilo es la de representaciones semióticas (R.

Santiago de Querétaro
$100/h
Isaías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matemáticas, física y afines a la carrera

Me gusta enseñar formando personas que analicen los ejercicios y sean capaces de resolverlos sin mecanizar únicamente fórmulas o algoritmos, de esta manera el alumno será capaz de crear agilidad mental para poder visualizar respuestas de manera creativa o con metodologías nuevas

$200/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con amplia experiencia. Con gusto te ayudaré a resolver dudas.

En base a los temas de interés, lograr entenderlos de raíz y así resolver cualquier duda a lo largo del plan de estudios. Gran paciencia y capacidad para explicar ampliamente hasta dominar un método eficaz sin necesidad de memorización sino razonamiento.

Santiago de Querétaro
$150/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias da clases de ciencia básica a alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura en querétaro

Soy maestro en ciencias en nanotecnología egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro, doy clases en la UAQ y en ISIMA, principalmente imparto clases a nivel bachillerato y licenciatura de cualquier especialidad. Mis métodos de docencia se basan en la resolución de problemas , lecturas de compresión. Soy dedicado y comprometido al estudio y a la formación de estudiantes excelentes.

Santiago de Querétaro
$250/h
Francisco octavio
¡Primera clase gratis!

Enseñanza, regularizacióny ayuda con tareas, guías y examenes de matemáticas, física y química.

La metodología, cubre los requerimientos para física, matemáticas y química, a nivel preparatoria. Exposición del tema, aclaración de dudas, revisión y corrección de tareas, ejercicios y ejemplos en clase, asignación de tares y temas de investigación y repaso de temas problemáticos.

Santiago de Querétaro
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de física y matemáticas, niveles de primaria a preparatoria (privadas o grupales)

Clases personalizadas de acuerdo al tema que resulta problemático para el alumno o alumnos, detallado y explicado de manera que la persona entienda lo que hace y no lo haga mecánicamente. Solamente mencionen la materia y el tema en el cual necesitan ayuda para realizar un plan de estudio y metodología personalizada para un mejor aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$200/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regulación de Álgebra, Física, Matemáticas, Geometría y Trigonometría, Aritmética, para alumnos a nivel secundaria, preparatoria y técnico superior, hago también resolución de dudas, ayuda e

Me gusta enseñar en base a los temas de estudio del alumno, para conocer sus principales dudas y en base a ejercicios y técnicas de aprendizaje los ayudo a comprender de mejor forma la materia.

Querétaro
$130/h
Esteban
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica . Ayuda con tareas y asesorías de Matemáticas, Física, Química, Introducción Aeronáutica, Motores de turbina de gas y Aerodinámica. En Querétaro.

Ayudar al alumno a generar conocimiento a través de una estrategia de enseñanza que se adecúe a su forma de aprendizaje con el objetivo de hacer una comprensión integral, los temas se abordarán de manera práctica y teórica dependiendo de la materia, recibiendo retroalimentación de cada uno de los temas para suprimir cualquier duda que el alumno tenga.

Santiago de Querétaro
$210/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Quimico con amplia experiencia en el ramo ofrece ayudar en fisico/quimica y mas

mi método es primero repasar el tema a exponer, despejar mis posibles dudas y transmitir lo que se entiende recurriendo para ello a ejemplos del día a día. Haciendo uso también de la dinámica en donde el alumno participe activamente dejando para ello temas de investigación y exposición del mismo.

Santiago de Querétaro
$140/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas y Física en Querétaro

MI método de aprendizaje es metódico, lo primero es integrar al alumno con la teoría, después con la practica teórica y practica modelo real, y por ultimo evaluación de resultados. Lo mas importante es la confianza del alumno al profesor.

Santiago de Querétaro
$80/h
Dionicio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mecatrónica da clases de matemáticas y física en Querétaro!!

Soy estudiante de mecatronica y apasionado por la enseñanza en el área de las matemáticas, física, electricidad, electrónica básica, PLCs, etc. Mis clases se ajustan a las necesidades del estudiante, por tal razón puede ser teórico, práctico o teorico-práctico.

Santiago de Querétaro
$120/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica da Clases de Física y Matemáticas en Querétaro.

Me gusta ser muy didáctico, poner ejemplos cotidianos, darle usos y aplicaciones a las matemáticas para que la clase resulte divertida y estimulante.

Santiago de Querétaro
$180/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeronáutico para dar clases de diversas materias, entre ellas Matemáticas y física

Me gusta enseñar con diversos ejemplos prácticos y basados en mi experiencia principalmente en cuanto a la enseñanza de softwares de diseño, o en materias de manufactura. Para materias de ciencias prefiero enseñar a base de diversos ejercicios que permitan aprender las diferentes variantes.

Santiago de Querétaro
$120/h
Victor jesus
¡Primera clase gratis!

Ing en sistemas ofrece apoyo en área de informática, desde conocimientos básicos

me agrada sobre todo apoyar a usuarios que inician en el área de informática pues tienen muchas ganas y necesidad de aprender, soy muy paciente y me estimula mucho ver sus logros y ganas de aprender mas a cada momento

Santiago de Querétaro
$150/h
Fermin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil da clases de regularización de matemáticas en Querétaro

Enseño en base a lo que quieran aprender (sin tantos rodeos), puede ser a largo plazo garantizando conocimientos amplios o a corto plazo garantizando conocimientos básicos para la acreditación de una materia o materias en especifico con métodos garantizados y aplicados.

Santiago de Querétaro
$175/h
Victor alfonso
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con formación en medio ambiente ofrece clases de regularización a estudiantes de preparatoria y universidad en Querétaro.

Utilizo una estructura basada en el razonamiento del conocimiento con lo cual el o la estudiante fácilmente detecta los distintos casos a resolver de tal forma que el aprendizaje se vuelve adictivo y garantiza la retención a largo plazo al crear conexiones lógicas.

Querétaro
$175/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

¿Odias las matemáticas? Conmigo cambiará tu perspectiva. ¡Aprende matemáticas con un método pensado solo para ti!

Ante todo, siempre tengo en cuenta que no todo el mundo tiene las mismas capacidades para aprender matemáticas. Es por eso que luego de platicar con el estudiante, escojo el método adecuado para que aprenda de la manera más amena y rápida posible.

Santiago de Querétaro
$150/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electromecánico con maestría en Ingeniería mecánica clases de Matemáticas,Álgebra,Trigonométrica, Calculo diferencial e Integral.

La enseñanza que propongo es impartir clases a partir de ejercicios aterrizados a la vida cotidiana que tengan el interés de los alumnos con el fin de impulsar su desarrollo y satisfacción por a prender cosas nuevas, necesarias para su aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$100/h
Luis mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad imparte clases de algebra lineal, matemáticas básicas, física básica, así como estadística y geometría, con estudios en escuela de bachilleres U.A.Q en el estado de Querétar

Siempre pretendo enseñar a partir de los que el alumno haya aprendido para partir de ahí y así poder corregir los errores o dudas que tenia para dar paso a nuevas técnicas y métodos para resolver ejercicios matemáticos y que el decida cuales el más adecuado y eficaz para él.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Querétaro evalúan a sus maestros de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Querétaro.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Muy bien explicado el tema, era para la presentación de un examen y lo logró, gracias.

M
Moises, Alumno
Hace 3 semanas
Esteban
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy puntual, agradable, conoce perfectamente los temas. Muy recomendable.

D
Dennisse, Alumno
Hace 1 año
Guillermo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestro, interesado en que comprendas todo y logres el objetivo de aprender.

A
Arely, Alumno
Hace 2 años
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Un buen maestro, sus explicaciones me abrieron la mente nuevamente y me hizo recordar muchas cosas que ya había dejado atrás.

A
Alberto, Alumno
Hace 2 años
José carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases que otorga el Profesor Julio son excelentes por la paciencia, el conocimiento que tiene,le gusta enseñar y lo màs importante que le interesa que sus alumnos tengan la seguridad de poder resolver cualquier problema matemático en poco...

A
Ana lilia, Alumno
Hace 2 años
Julio
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gustaron mucho sus asesorías. Creo que he aprendido mucho de su clase. Lo recomiendo mucho. Gracias por su ayuda.

E
Ernesto, Alumno
Hace 2 años
Ricardo
(14 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de física

Los profesores particulares de física en Querétaro

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de física en Querétaro y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Querétaro. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.