Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano en Guadalajara, ¡busca un profesor ya!

¡139 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de física en Querétaro

Santiago de Querétaro
$150/h
Ricardo
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nanotecnólogo con especialización en Materiales Avanzados - Querétaro (Física/Química/Matemáticas) Haz la prueba

Hola: Durante las sesiones se establecerán un plan de estudios y horarios personalizados que se discutirán con el alumno basado en sus aptitudes, necesidades y disponibilidad, ajustándose para optimizar el rendimiento de aprendizaje mediante el apoyo de recursos didácticos. Imparto clases por videollamada (Skype, FB, Hangouts) y presenciales (a domicilio).

Santiago de Querétaro
$150/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Dificultades con calculo, trigonométrica, geometría, álgebra, física...? Más de 8 años como tutor presencial y online. Problemas con exámenes o tareas? No te preocupes, puedo ayudarte con eso y más.

Cada estudiante es diferente por lo que los primeros 10 minutos me interesa conocer un poco mas allá de los temas que desea tomar. Sus temores, tus ilusiones, su forma de aprender, su forma de pensar. Después de ese primer paso procedemos a trabajar de tal manera que el estudiante se siente seguro, tranquilo y pueda adquirir los conocimientos necesarios y por su puesto aplicarlos.

Santiago de Querétaro
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de física elemental y avanzada a todo nivel con profesor experto y muchos ejemplos

Envíame tu temario y preparo las clases a la medida de tus necesidades. ¿Necesitas ayuda con tus materias? ¿Quieres prepararte mejor para tu examen? ¿Te urge pasar una materia? Déjame ayudarte! Ingeniero en mecatrónica, imparto clases de física (cinemática, dinámica,movimiento traslacional, rotacional, teoría electromagnética, teoría de circuitos eléctricos).

Santiago de Querétaro
$204/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ing Biomédico da clases de Física,Matemáticas,Biología,C. de la Salud en Querétaro

Me gusta enseñar buscando el principio del concepto, sin embargo si requiere ser más rápido puedo enseñar lo suficiente para que pasen sus materias entiendo que por los tiempos no puedan o quieran dedicarle mucho tiempo, es por eso que busco técnicas que sean mas eficaces en menos tiempo.

Santiago de Querétaro
$110/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Química y Física nivel preparatoria y universidad en Querétaro

Soy estudiante de noveno semestre en Ingeniería en Nanotecnología en UAQ, tengo experiencia como docente y dando asesorías. Como parte del método primero me centro en la comprensión de los principios y la teoría para posteriormente avanzar a ejemplos y ejercicios. Mi interés es apoyar a estudiantes de nivel medio superior y superior.

Santiago de Querétaro
$150/h
Laura estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas para niños de primaría, secundaria y preparatoria en Querétaro bajo un método único y efectivo.

Soy estudiante de ingeniería insdustrial, me gusta enseñar de tal forma que el estudiante termine dando la clase, así puede demostrar que ha adquirido el conocimiento que se le intenta impartir. Con constancia y dedicación por parte del alumno podemos lograr no sólo que acredites tus materias, sino que aprendas y comprendas, que es lo más importante.

Santiago de Querétaro
$150/h
Marco
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Control Automático da clases de Matemáticas desde secundaria hasta nivel licenciatura, en Santiago de Querétaro cerca de la UAQ campus Centro Universitario

Me gusta que mis clases sean interactivas, me gusta que mis alumnos aprendan y explicar lo mas detalladamente, resolver todas sus dudas para que saliendo de mi clase tengan un panorama más amplio del tema y mas conocimientos.

Santiago de Querétaro
$180/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Clases de física personalizadas para estudiantes a nivel de escuela en Querétaro

Me gusta hacer una evaluación del nivel de cada estudiante en particular para así establecer la mejor estrategia para progresar en su aprendizaje, siempre habrá teoría en mis clases ya que son la base de la comprensión de todos los problemas y por supuesto una sección de práctica y tareas.

Santiago de Querétaro
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de regulación de ciencias básicas en general para todos los niveles

Me gusta aclarar los puntos básicos, hacer que se comprendan primero las bases y fundamentos de cada uno de los temas para posteriormente comenzar con los conocimientos específicos, la primera sesión suele ser para detectar las posibles áreas de oportunidad, enseño con mucha paciencia y las clases se adaptan a cada persona ya que no todos aprendemos de la misma manera, explico con ejemplos y...

Santiago de Querétaro
$150/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencia de materiales. Apasionado por la física y las matemáticas.

Me gusta enseñar con base en conceptos y ejercicios, pero principalmente a manera de charla. Siempre he pensado que la mejor manera de aprender es en un ambiente agradable donde uno pueda relacionar el tema a aprender con la vida diaria.

Santiago de Querétaro
$150/h
Maria lizbeth
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial, queretaro qro, busco compartir mi experiencia a traves de clases dinamicas

COMENZAR CON PROBLEMAS SENCILLOS, EXPONIENDO PASO A PASO COMO LLEGAR A LA SOLUCION, LLEVAR AL ALUMNO A QUERER PROBAR SU CONOCIMIENTO CON PROBLEMAS MAS AVANZADOS. SOY UNA PERSONA ABIERTA A ESCUCHAR Y APRENDER DE LOS MISMOS ALUMNOS YA QUE SON EL FUTURO.

Querétaro
$150/h
Daniel naoki
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda en Tareas o Regularizaciones para alumnos, desde primaria hasta Universidad, también se apoya en idioma Ingles Y Japones

Me gusta dar temas y exponerlos para que entre ambas partes estemos aprendiendo la materia y obteniendo el conocimiento que se requiere para tener esa meta ya sea regularizar o lograr el acceso o simplemente terminar trabajos, ensayos o lo que se hubiere encargado en la escuela, también me gusta que me expongan temas para poder empezar a brindar más seguridad en mis pupilos y que no tengan...

Santiago de Querétaro
$200/h
Iñigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de la Energía da clases de Matemáticas/Física nivel preparatoria en Querétaro

Mis clases están basadas en la interacción con el alumno/a, mediante la propuesta de ejercicios prácticos y didácticos que ayuden al alumno/a a reforzar y asimilar los conceptos matemáticos/físicos/químicos. Mis cursos comienzan por establecer un punto de partida con el alumno/a para evaluar sus conocimientos y reforzar aquello que el/ella considere.

Santiago de Querétaro
$180/h
Eliezer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de NX, SOLIDWORKS para diseño de componentes

Soy demasiado paciente, cuento con un método llamado elimina barreras y aprenderás, intento ser mas dinámico agregando vídeos y aplicaciones en la vida real dependiendo de la materia a estudiar, en cuestiones de tareas intento que los estudiantes sean un poco mas autónomos.

Querétaro
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de Matemáticas y Física en Querétaro para nivel secundaria, bachillerato y profesional.

Me apasionan las matemáticas y la docencia. Tengo mucha paciencia para explicar, incluso temas complejos.

Santiago de Querétaro
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico en distintas áreas, usando diverso métodos y estrategias de enseñanza

La técnicas que uso son diversas, ya que, trabajo según las necesidades de cada estudiante, gracias a la experiencia que he adquirido en diversas instituciones educativas, soy capas de trabajar de manera diferenciada utilizando el constructivismo, aprendizajes mediante competencias, sistema uno, sistema IB (bachillerato internacional) y uso distintos métodos de basados en la inteligencias...

Santiago de Querétaro
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases a domicilio para los niveles secundaria o preparatoria.

Me gusta enseñar en base a las necesidades de mis alumnos, y motivarlos a seguir adelante de lo que más aspiren. Habrá tareas. Como profesor soy muy paciente y explicaré las cosas las veces que sean necesarias hasta que queden claras para el alumno. Me centraré en lo que más se complique a mi alumno.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Nanotecnología para regularizar estudiantes en temas específicos a su conveniencia.

Me gusta acoplarme a la forma mas efectiva de entender del alumno interesado, ya sea visual, auditivo o escrito. Considero que la forma de comprender los temas es no quedarse con dudas con respecto a las definiciones y lógica de los problemas. Paciente y sencillo, para que el alumno se sienta cómodo.

$150/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeronáutico especialidad diseño y construcción clases desde nivel secundaria en Querétaro y Celaya

Me gusta enseñar de manera estructurada, sin llegar a ser estricto y tedioso, dando oportunidad a la aclaración de dudas en cualquier momento. Trato de que las clases sean dinámicas, entretenidas y desafiantes para que el alumno tenga un buen avance en su aprendizaje. Considero que los cursos impartidos están dirigidos a alumnos desde nivel secundaria.

Santiago de Querétaro
$100/h
Braulio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecánica en Aeronáutica da clases de física y matemáticas a nivel bachillerato en Querétaro.

Como estudiante aún, me gusta enseñar de una manera amigable, y con punto de vista histórico, que los jóvenes no solo vean números y simbolos, si no que entiendan lo que significan y representan, así como su aplicación cientifica y tecnológica que es lo que hace mas interesante a las matemáticas y física.

Santiago de Querétaro
$150/h
Saith
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería que imparte clases de Matemáticas en el estado de Querétaro

Soy Saith, y soy estudiante de Ingeniería, las clases son dirigidas del nivel primaría, hasta Técnico superior. La manera de enseñar es de acuerdo a las necesidades del alumnado, a partir de ahí busco la manera más eficiente para impartir la materia, de modo que las clases sean 100% provechosas.

Santiago de Querétaro
$50/h
Eliseo
¡Primera clase gratis!

Las m4t3m4t1c45 y el 4rt3 3n la v1d4 para estar piq2s

Me gustaría enseñar en todo los casos matemáticas y otras materias si es posible de manera dinámica, práctica y visual con el fin de no poder ser tan dificultoso aprender, y que sea matemáticamente hablando, sea la suma de lo que podamos aprender.

El Pueblito
$130/h
Blanca liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Automotriz da clases de física a estudiates de preparatoria/bachillerato

Me gusta enseñar de forma libre conforme a las necesidades del alumno, mi prioridad siempre es que el alumno no se estrese, es un hábito personal que me ha funcionado. Si el alumno se siente bien, las cosas saldrán bien.

Santiago de Querétaro
$100/h
Isaías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matemáticas, física y afines a la carrera

Me gusta enseñar formando personas que analicen los ejercicios y sean capaces de resolverlos sin mecanizar únicamente fórmulas o algoritmos, de esta manera el alumno será capaz de crear agilidad mental para poder visualizar respuestas de manera creativa o con metodologías nuevas

Querétaro
$150/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico en Querétaro brindando apoyo con asesorías en resolución de problemas, comprensión de teoremas y aplicaciones de matemáticas de nivel medio y superior.

Ofrezco asesorías y orientación en matemáticas. Ayudo con la comprensión de teoremas, ejemplificación de conceptos, resolución de problemas de matemáticas y física. Puedo acomplarme a cualquier ritmo/forma de trabajo también.

$200/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con amplia experiencia. Con gusto te ayudaré a resolver dudas.

En base a los temas de interés, lograr entenderlos de raíz y así resolver cualquier duda a lo largo del plan de estudios. Gran paciencia y capacidad para explicar ampliamente hasta dominar un método eficaz sin necesidad de memorización sino razonamiento.

Santiago de Querétaro
$150/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias da clases de ciencia básica a alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura en querétaro

Soy maestro en ciencias en nanotecnología egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro, doy clases en la UAQ y en ISIMA, principalmente imparto clases a nivel bachillerato y licenciatura de cualquier especialidad. Mis métodos de docencia se basan en la resolución de problemas , lecturas de compresión. Soy dedicado y comprometido al estudio y a la formación de estudiantes excelentes.

Santiago de Querétaro
$100/h
Israel alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas para alumnos de educación media

Soy estudiante de ingeniera civil en la universidad autónoma de Queretaro. Ofrezco clases de matemáticas en las cuales se diagnosticaran su deficiencias en dicha materia, para poder fortalecerlas, al igual que se resolverán dudas escolares y se brindara apoyo para presentar examen.

Santiago de Querétaro
$250/h
Francisco octavio
¡Primera clase gratis!

Enseñanza, regularizacióny ayuda con tareas, guías y examenes de matemáticas, física y química.

La metodología, cubre los requerimientos para física, matemáticas y química, a nivel preparatoria. Exposición del tema, aclaración de dudas, revisión y corrección de tareas, ejercicios y ejemplos en clase, asignación de tares y temas de investigación y repaso de temas problemáticos.

Santiago de Querétaro
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de física y matemáticas, niveles de primaria a preparatoria (privadas o grupales)

Clases personalizadas de acuerdo al tema que resulta problemático para el alumno o alumnos, detallado y explicado de manera que la persona entienda lo que hace y no lo haga mecánicamente. Solamente mencionen la materia y el tema en el cual necesitan ayuda para realizar un plan de estudio y metodología personalizada para un mejor aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Querétaro evalúan a sus maestros de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Querétaro.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente maestro, interesado en que comprendas todo y logres el objetivo de aprender.

A
Arely, Alumno
Hace 7 meses
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Un buen maestro, sus explicaciones me abrieron la mente nuevamente y me hizo recordar muchas cosas que ya había dejado atrás.

A
Alberto, Alumno
Hace 1 año
José carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases que otorga el Profesor Julio son excelentes por la paciencia, el conocimiento que tiene,le gusta enseñar y lo màs importante que le interesa que sus alumnos tengan la seguridad de poder resolver cualquier problema matemático en poco...

A
Ana lilia, Alumno
Hace 1 año
Julio
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gustaron mucho sus asesorías. Creo que he aprendido mucho de su clase. Lo recomiendo mucho. Gracias por su ayuda.

E
Ernesto, Alumno
Hace 1 año
Ricardo
(14 opiniones)

Consulta todas las clases de física

Hay miles de profesores que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Querétaro.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de física

Los profesores particulares de física en Querétaro

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de física en Querétaro y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Querétaro. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.