Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de piano en Guadalajara, ¡busca un profesor ya!

¡171 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de física en Querétaro

Santiago de Querétaro
$150/h
Ricardo
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nanotecnólogo con especialización en Materiales Avanzados - Querétaro (Física/Química/Matemáticas) Haz la prueba

Hola: Durante las sesiones se establecerán un plan de estudios y horarios personalizados que se discutirán con el alumno basado en sus aptitudes, necesidades y disponibilidad, ajustándose para optimizar el rendimiento de aprendizaje mediante el apoyo de recursos didácticos. Imparto clases por videollamada (Skype, FB, Hangouts) y presenciales (a domicilio).

Santiago de Querétaro
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de física elemental y avanzada a todo nivel con profesor experto y muchos ejemplos

Envíame tu temario y preparo las clases a la medida de tus necesidades. ¿Necesitas ayuda con tus materias? ¿Quieres prepararte mejor para tu examen? ¿Te urge pasar una materia? Déjame ayudarte! Ingeniero en mecatrónica, imparto clases de física (cinemática, dinámica,movimiento traslacional, rotacional, teoría electromagnética, teoría de circuitos eléctricos).

Santiago de Querétaro
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de regulación de ciencias básicas en general para todos los niveles

Me gusta aclarar los puntos básicos, hacer que se comprendan primero las bases y fundamentos de cada uno de los temas para posteriormente comenzar con los conocimientos específicos, la primera sesión suele ser para detectar las posibles áreas de oportunidad, enseño con mucha paciencia y las clases se adaptan a cada persona ya que no todos aprendemos de la misma manera, explico con ejemplos y c

Santiago de Querétaro
$150/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencia de materiales. Apasionado por la física y las matemáticas.

Me gusta enseñar con base en conceptos y ejercicios, pero principalmente a manera de charla. Siempre he pensado que la mejor manera de aprender es en un ambiente agradable donde uno pueda relacionar el tema a aprender con la vida diaria.

Santiago de Querétaro
$150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas en Querétaro, Ingeniero egresado Tec de Monterrey

Mi forma de enseñar está basada en resolución de problemas, pero también en ver casos prácticos aplicados en la industria. Igualmente, en simulaciones computacionales. Doy la opción de dar clases de manera presencial o virtual. Si te interesa puedes escribirme a mi correo electrónico: (información oculta) para programar una clase. Generalmente puedo en las tardes.

Santiago de Querétaro
$120/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Matemáticas imparte clases de Matemáticas con una metodología constructivista.

Me baso en un modelo cosntructivista y de aprendizaje natural. Logro que los estudiantes aprendan matemáticas y física de manera natural, entretenida y que fortalezcan habilidades cognitivas. Jean Piaget sustenta que aquí la enseñanza no es una simple transmisión de conocimientos, es la organización de métodos de apoyo que permitan a los alumnos construir su propio saber.

Santiago de Querétaro
$20/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico recién egresado da cursos de matemáticas, física, informática, diseño CAD, electrónica y programación en Querétaro.

Me gusta enseñar el por qué se dan los resultados, seguido de ejemplos de lo explicado. El alumno realiza ejercicios parecidos y poco a poco se irá subiendo de nivel una vez dominado el tema. La meta es que el alumno pueda desarrollar con facilidad lo aprendido.

Santiago de Querétaro
$200/h
Iñigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de la Energía da clases de Matemáticas/Física nivel preparatoria en Querétaro

Mis clases están basadas en la interacción con el alumno/a, mediante la propuesta de ejercicios prácticos y didácticos que ayuden al alumno/a a reforzar y asimilar los conceptos matemáticos/físicos/químicos. Mis cursos comienzan por establecer un punto de partida con el alumno/a para evaluar sus conocimientos y reforzar aquello que el/ella considere.

Santiago de Querétaro
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico en distintas áreas, usando diverso métodos y estrategias de enseñanza

La técnicas que uso son diversas, ya que, trabajo según las necesidades de cada estudiante, gracias a la experiencia que he adquirido en diversas instituciones educativas, soy capas de trabajar de manera diferenciada utilizando el constructivismo, aprendizajes mediante competencias, sistema uno, sistema IB (bachillerato internacional) y uso distintos métodos de basados en la inteligencias múlti

Santiago de querétaro
$150/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

ASESORÍA ACADÉMICA: Más de 20 años de experiencia, Regularización todo el año, Guías de estudio. Apoyo para presentar exámenes de admisión, extraordinarios,... Asesora y juez calificador en olimpiadas

Dibujemos las matemáticas. COMPETENCIAS.- Habilidades, destrezas, creencias, valores, actitudes, aptitudes, disposición, principios, conocimientos. Atención, Memoria, Aprendizaje. El arte de razonar Hábitos de estudio.

Santiago de Querétaro
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases a domicilio para los niveles secundaria o preparatoria.

Me gusta enseñar en base a las necesidades de mis alumnos, y motivarlos a seguir adelante de lo que más aspiren. Habrá tareas. Como profesor soy muy paciente y explicaré las cosas las veces que sean necesarias hasta que queden claras para el alumno. Me centraré en lo que más se complique a mi alumno.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Nanotecnología para regularizar estudiantes en temas específicos a su conveniencia.

Me gusta acoplarme a la forma mas efectiva de entender del alumno interesado, ya sea visual, auditivo o escrito. Considero que la forma de comprender los temas es no quedarse con dudas con respecto a las definiciones y lógica de los problemas. Paciente y sencillo, para que el alumno se sienta cómodo.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

EStudiante en ingeniería mecánica y tengo conocimientos en la rama del calculo.

me gusta enseñar a base de ejemplos prácticos que puedan captar, mientras nos apoyamos con libros didácticos siendo asesorías de modo el pueda entender la rama de las matemáticas sin necesidad de esfuerzos, siendo apoyo de estudiante a estudiante.

Santiago de Querétaro
$120/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación con especialidad en matemáticas ofrece clases de matemáticas para educación básica (primaria, secundaria), media superior (preparatoria) hasta nivel superior (L

Mi estilo de enseñanza es el aprendizaje basado en problemas (ABP), además mi pedagogía tiene bases en la teoría de la epistemología genética de Piaget y la inteligencia modificable de Feurestein. Otra de las teorías que fundamentan mi estilo es la de representaciones semióticas (R.

Santiago de Querétaro
$120/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con amplia experiencia en ciencias exactas y naturales, nivel bachillerato y licenciatura.

Mis métodos de enseñanza están basados en adquirir conocimiento a través de dinámicas y resumir ideas de manera sencilla, así como acelerar el aprendizaje del alumno al evaluar su adquisición de conocimientos. Abreviar conceptos, elaborar mapas mentales y resolver problemas paso a paso son algunas habilidades desarrolladas durante las sesiones.

El Pueblito
$130/h
Blanca liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Automotriz da clases de física a estudiates de preparatoria/bachillerato

Me gusta enseñar de forma libre conforme a las necesidades del alumno, mi prioridad siempre es que el alumno no se estrese, es un hábito personal que me ha funcionado. Si el alumno se siente bien, las cosas saldrán bien.

Santiago de Querétaro
$100/h
Isaías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matemáticas, física y afines a la carrera

Me gusta enseñar formando personas que analicen los ejercicios y sean capaces de resolverlos sin mecanizar únicamente fórmulas o algoritmos, de esta manera el alumno será capaz de crear agilidad mental para poder visualizar respuestas de manera creativa o con metodologías nuevas

Querétaro
$150/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico en Querétaro brindando apoyo con asesorías en resolución de problemas, comprensión de teoremas y aplicaciones de matemáticas de nivel medio y superior.

Ofrezco asesorías y orientación en matemáticas. Ayudo con la comprensión de teoremas, ejemplificación de conceptos, resolución de problemas de matemáticas y física. Puedo acomplarme a cualquier ritmo/forma de trabajo también.

$200/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con amplia experiencia. Con gusto te ayudaré a resolver dudas.

En base a los temas de interés, lograr entenderlos de raíz y así resolver cualquier duda a lo largo del plan de estudios. Gran paciencia y capacidad para explicar ampliamente hasta dominar un método eficaz sin necesidad de memorización sino razonamiento.

Santiago de Querétaro
$150/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias da clases de ciencia básica a alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura en querétaro

Soy maestro en ciencias en nanotecnología egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro, doy clases en la UAQ y en ISIMA, principalmente imparto clases a nivel bachillerato y licenciatura de cualquier especialidad. Mis métodos de docencia se basan en la resolución de problemas , lecturas de compresión. Soy dedicado y comprometido al estudio y a la formación de estudiantes excelentes.

Santiago de Querétaro
$250/h
Francisco octavio
¡Primera clase gratis!

Enseñanza, regularizacióny ayuda con tareas, guías y examenes de matemáticas, física y química.

La metodología, cubre los requerimientos para física, matemáticas y química, a nivel preparatoria. Exposición del tema, aclaración de dudas, revisión y corrección de tareas, ejercicios y ejemplos en clase, asignación de tares y temas de investigación y repaso de temas problemáticos.

Santiago de Querétaro
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de física y matemáticas, niveles de primaria a preparatoria (privadas o grupales)

Clases personalizadas de acuerdo al tema que resulta problemático para el alumno o alumnos, detallado y explicado de manera que la persona entienda lo que hace y no lo haga mecánicamente. Solamente mencionen la materia y el tema en el cual necesitan ayuda para realizar un plan de estudio y metodología personalizada para un mejor aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Energías Renovables imparte clases referidas a las ciencias naturales, electrónica básica y ambientales.

Me gusta enseñar de forma simple, hacer las matemáticas sencillas y comprensibles. Impartir el curso de forma presencial o remota. Generar confianza para tener una buena comunicación entre emisor y receptor. Desarrollar técnicas de enseñanza modernas. Dirigir los cursos dependiendo del nivel académico y su habilidad de comprensión.

Santiago de Querétaro
$130/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en física de materiales para dar clases de matemáticas y física, todos los niveles

La técnica que uso es dar primeramente la teoría que involucra el tema, como son los desarrollos de las ecuaciones que involucran los fenómenos estudiados y posteriormente resolver los ejercicios más ilustrativos para comprender a la perfección el tema visto.

Santiago de Querétaro
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingeniería para las materias de cálculo, ecuaciones diferenciales y áreas mecánicas

Con razonamiento y ejemplos, las cosas repetitivas no te ayudan a aprender, solo a memorizar cosas que no entiendes. Yo prefiero enseñar de una forma que el alumno sepa lo que hace y para que lo hace, así le es más fácil aplicar lo que aprende.

Santiago de Querétaro
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomédica. Comprometido con el aprendizaje y desempeño del estudiante.

Me gusta adaptar los métodos de enseñanza a la manera de aprendizaje del estudiante; no se puede aprender de algo si no se comprende. Así como mis estudiantes van aprendiendo en las clases impartidas; yo aprendo de ellos para así considerar qué métodos o tácticas de enseñanza hacen que sea más fácil para ellos el aprendizaje de los temas vistos en las sesiones.

Querétaro
$170/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesional de ipn de ingenieria da clases de matematicas y fisica en queretaro

ME GUSTA ENSEÑAR DE ACUERDO AL PROGRAMA DE ESTUDIOS QUE TENGA EL ALUMNO ASIGNADO, DANDO EXPLICACIONES LO MAS SENCILLAS POSIBLES, MIS CURSOS SON DIRIGIDOS A ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA QUE SUFREN CON MATEMATICAS Y FISICA, LES ENSEÑO DE UNA MANERA DIVERTIDA

Santiago de Querétaro
$100/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingniería dando clases de regularización en Matemáticas de todos los niveles.

Me adapto a la forma de enseñanza impartida por los maestros de cada niño o joven. Se imparte el conocimiento a partir del material con el que se está familiarizado, o se aportan ejercicios extras que ayudan en la retención de conocimientos.

Santiago de Querétaro
$180/h
Rene ernesto
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de matamaticas fisica y quimica en queretaro, experiencia, dedicacion entusiasmo

LO PRIMERO QUE REALIZO ES UN DIAGNOSTICO SOBRE EL CONOCIMIENTO EN LA MATERIA DE ESTUDIO, POSTERIORMENTE UNA EXPLICACIÓN DE LAS FALLAS ENCONTRADAS, GARANTIZANDO DE ESTA FORMA QUE EL ESTUDIANTE TENGA LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA ABORDAR LOS TEMAS A TRATAR Y POSTERIORMENTE ABORDO LOS TEMAS CON MAYOR PROFUNDIDAD.

Santiago de Querétaro
$170/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Docente de matemáticas nivel preparatoria con experiencia en clases individuales y grupales ofrece sus servicios en Querétaro.

Me gusta adaptarme a las necesidades de mis estudiantes, estudiar los temas que cubre su curso escolar, y explicarles claramente las bases del mismo, y si es necesario regresar varias veces lo hago. Me gusta motivar su interés por aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Querétaro evalúan a sus maestros de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Querétaro.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente maestro, interesado en que comprendas todo y logres el objetivo de aprender.

A
Arely, Alumno
Hace 10 meses
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Un buen maestro, sus explicaciones me abrieron la mente nuevamente y me hizo recordar muchas cosas que ya había dejado atrás.

A
Alberto, Alumno
Hace 1 año
José carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases que otorga el Profesor Julio son excelentes por la paciencia, el conocimiento que tiene,le gusta enseñar y lo màs importante que le interesa que sus alumnos tengan la seguridad de poder resolver cualquier problema matemático en poco...

A
Ana lilia, Alumno
Hace 2 años
Julio
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gustaron mucho sus asesorías. Creo que he aprendido mucho de su clase. Lo recomiendo mucho. Gracias por su ayuda.

E
Ernesto, Alumno
Hace 2 años
Ricardo
(14 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de física

Los profesores particulares de física en Querétaro

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de física en Querétaro y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Querétaro. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.