Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares cálculo en Querétaro

¡209 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de cálculo en Querétaro

Santiago de Querétaro
$150/h
Ricardo
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nanotecnólogo con especialización en Materiales Avanzados - Querétaro (Física/Química/Matemáticas) Haz la prueba

Hola: Durante las sesiones se establecerán un plan de estudios y horarios personalizados que se discutirán con el alumno basado en sus aptitudes, necesidades y disponibilidad, ajustándose para optimizar el rendimiento de aprendizaje mediante el apoyo de recursos didácticos. Imparto clases por videollamada (Skype, FB, Hangouts) y presenciales (a domicilio).

Santiago de Querétaro
$200/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da clases de química, física, matemáticas y áreas intermedias. Puede ser a domicilio o un lugar acordado con el alumno.

Buen día. Soy estudiante de maestría por parte de la UNAM, me interesa impartir clases a alumnos de universidad y bachillerato principalmente, cuento con una ingenieria por lo que tengo buenas bases en matemáticas. Deseo compartir mi conocimiento, esa es la razón por la que estoy aquí, trato de hacer las materias lo más sencillas posibles ya que se que son materias que no son tan simples.

El Pueblito
$250/h
Virginio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias clases Queretaro Ingeniero Software Programacion Embebidos Microcontroladores C C++

Facilitador del aprendizaje basado en modelos de aprendizaje colaborativo como competencias y casos de prueba. Aplico tests de evaluación, tareas, trabajos y motivo a alumnos a presentar anteproyectos y proyectos en los cuales puedan aplicar el conocimiento adquirido en clase.

Santiago de Querétaro
$190/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica, ubicado en el centro de Querétaro .

Me gusta ser bastante práctico, y siendo bastante explicito, para resolver todas las dudad posibles. Me gusta bastante trabajar con pitarron, ya que creo que es la mejor manera de abordar: problemas, dudas. Tambien con la tecnología que este a nuestro alcance.

Santiago de Querétaro
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de regulación de ciencias básicas en general para todos los niveles

Me gusta aclarar los puntos básicos, hacer que se comprendan primero las bases y fundamentos de cada uno de los temas para posteriormente comenzar con los conocimientos específicos, la primera sesión suele ser para detectar las posibles áreas de oportunidad, enseño con mucha paciencia y las clases se adaptan a cada persona ya que no todos aprendemos de la misma manera, explico con ejemplos y c

Santiago de Querétaro
$150/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencia de materiales. Apasionado por la física y las matemáticas.

Me gusta enseñar con base en conceptos y ejercicios, pero principalmente a manera de charla. Siempre he pensado que la mejor manera de aprender es en un ambiente agradable donde uno pueda relacionar el tema a aprender con la vida diaria.

Santiago de Querétaro
$120/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de Mátemáticas e Inglés nivel preparatoria en Querétaro

Me gusta enseñar a base de ejemplos y ejercicios, yendo paso por paso para aclarar dudas y conceptos con un lenguaje más sencillo, para que el alumno desarrolle su pensamiento critico y su capacidad de resolver los ejercicios. La confianza y la paciencia son la clave para el entendimiento tanto del profesor como el alumno.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en mecatrónica da clases de matemáticas, física y programación básica en Querétaro

Me enfoco en explicar qué, cómo y por qué se desarrollan los temas. Busco la manera de adecuar las clases a cada estudiante . Me enfoco también en ser un apoyo para aquellos que no consiguen una plena comprensión en el aula.

Santiago de Querétaro
$150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas en preparatoria, puedo apoyarte con las materias de matemáticas, química y biología (:

Me gusta incorporar elementos multimedia a mis clases, siempre buscando personalizarlas a mis alumnos y sus necesidades para facilitar el aprendizaje. Soy paciente y considero que el objetivo principal de una clase en encontrar la utilidad de todo lo que aprendemos. Te invito a disfrutar del conocimiento.

Santiago de Querétaro
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases a domicilio para los niveles secundaria o preparatoria.

Me gusta enseñar en base a las necesidades de mis alumnos, y motivarlos a seguir adelante de lo que más aspiren. Habrá tareas. Como profesor soy muy paciente y explicaré las cosas las veces que sean necesarias hasta que queden claras para el alumno. Me centraré en lo que más se complique a mi alumno.

Santiago de Querétaro
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnología en la UNAM con experiencia en clases de regularización y clases en preparatoria, clases dinámicas, paciente y entusiasta

Se imparten clases personalizadas diseñadas para aprovechar al máximo tus cualidades y tu tipo de aprendizaje. Se trabajan con ejercicios y material de apoyo que permitirá encontrar todas tus dudas y aprobar tus materias. Soy un profesor paciente, con experiencia en clases de regularización, alguien que le apasiona la ciencia y las matemáticas y que siempre está buscando actualizarse.

Santiago de Querétaro
$110/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Ing. Sistemas da clases de matemáticas, álgebra, calculo paquete de office en Querétaro. Con uso de múltiples ejemplos para mayor compresión.

Soy Ing. Sistemas Computacionales Me interesa enseñar algunas de las ramas de las amplias matemáticas, también el uso de paquete de office. Sesiones teóricas, practicas y dinámicas. Resolución de problemas paso a paso. Respuesta a dudas o inquietudes. Abierto a cualquier mejora o método de desarrollo nuevo. Ambiente responsable, agradable y respetuoso.

Santiago de Querétaro
$120/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas a nivel Secundaria y Primaria en Quéretaro Qro.

Me gusta enseñar basándome en los libros de texto que mis alumnos llevan, en base a esto realizo un primer examen diagnostico para ver las áreas de oportunidad en donde puedo trabajar con los chicos, trato de que mis clases sean amenas e interactivas.

Santiago de Queretaro
$120/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería industrial da clases de matemáticas generales, cálculo y álgebra

Me gusta enseñar a base de clases- ejercicios conmigo- ejercicios solos y un poco de tarea. Me gusta hacer ejemplos físicos y tratar de llevar esto a la vida real para que entiendan un poco para que les va a servir ese tipo de cosas.

Santiago de Querétaro
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica da regularización en Ciencias Básicas para principiantes. Querétaro, Querétaro.

Me gusta enseñar explicando el tema de una manera divertida, poniendo ejemplos sencillos y un poco complejos para que se pueda tener una noción del nivel que se puede adquirir. El curso se desarrolla con ejercicios resueltos y propuestos del mismo tema. Si te tropiezas en algún error, te ayudo a verlo y mejorarlo.

Santiago de Querétaro
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría. Regulación en el área de matemáticas en Querétaro, soy estudiante de posgrado de la UAQ

Me gusta enseñar en base al método analítico para posteriormente pasar a solucionar problemas con números. Mis clases están dirigidas a estudiantes que quieran aprender matemáticas, personas que quieran regularizarse o para aprobar alguna materia, me especializo en modelado de sistemas y solución de ecuaciones.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

EStudiante en ingeniería mecánica y tengo conocimientos en la rama del calculo.

me gusta enseñar a base de ejemplos prácticos que puedan captar, mientras nos apoyamos con libros didácticos siendo asesorías de modo el pueda entender la rama de las matemáticas sin necesidad de esfuerzos, siendo apoyo de estudiante a estudiante.

Santiago de Querétaro
$70/h
Jorge isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da asesorías de matemáticas nivel preparatoria o inferior en Querétaro zona sur.

Considero que solo dar la solución reduce el aprendizaje en la persona, me gusta dejar que las personas encuentren la respuesta por si solas ayudándolas con preguntas que las guiarán hacia la respuesta, no sin antes explicar el procedimiento con ejemplos. La práctica hace al maestro y solo así se entienden realmente las cosas.

Santiago de Querétaro
$200/h
Sergio antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil con maestría en administración de profesión y Matemático por destino.

Disfruto explicar de donde surgen las matemáticas, explicar un poco la historia de los matemáticos, dar ejemplos de sus aplicaciones y explicar por que son importantes en la vida.

Santiago de Querétaro
$100/h
Isaías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matemáticas, física y afines a la carrera

Me gusta enseñar formando personas que analicen los ejercicios y sean capaces de resolverlos sin mecanizar únicamente fórmulas o algoritmos, de esta manera el alumno será capaz de crear agilidad mental para poder visualizar respuestas de manera creativa o con metodologías nuevas

Santiago de Querétaro
$100/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases desde álgebra y matemáticas básicas, hasta cálculo integral en Querétaro

Me gusta enseñar a base de práctica y ejercicios, mis clases están basadas en la comprensión y no en memorizacion, mis métodos de enseñanza son adaptables para el alumno y soy muy flexible y paciente, por lo que nunca habrá problemas si surge alguna duda.

Santiago de Querétaro
$170/h
Alexis david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico da clases de Matemáticas, cálculo, geometría, aritmética o áreas relacionadas en QUERETARO.

Trato de enseñar con ejemplos sencillo y que estén relacionados con con la vida cotidiana, con cualquier cosa que pueda haber a nuestro alrededor, si se puede usar alegorías como el de utilizar peras y manzanas sería mucho más fácil para el aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$80/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y calculo nivel preparatoria en Querétaro

Me gusta enseñar explicando la raíz del problema, en como se visualiza y explicar el por que se utiliza, realizando bastantes soluciones de ejercicios y mostrando a base de softwares una manera clara del resultado obtenido. Mis cursos van dirigidos a alumnos de preparatoria.

Santiago de Querétaro
$100/h
Ubaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Eléctrico, imparto clases de cálculo diferencial e integral en Querétaro. UV.

he dado clases a grupos desde 4 alumnos hasta 27 estudiantes, normalmente explico la clase de manera general y al realizar ejercicios la clase se vuelve personal, procuro ser lo mas explicito posible y aclarar cualquier duda, me gusta interactuar con los alumnos.

Querétaro
$150/h
Andre giovanni
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico en proceso de titulación da clases de Matematicas, Operaciones Unitarias entre algunas otras.

Mis clases estan basadas en la necesidad del estudiante analizando las deficiencias para fortalecerlas con ejercicios practicos y a su vez que lo relacione con la vida cotidiana, es importante que el alumno me tenga la confianza de preguntar para resolver toda duda que se tenga.

Santiago de Querétaro
$140/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas y Física en Querétaro

MI método de aprendizaje es metódico, lo primero es integrar al alumno con la teoría, después con la practica teórica y practica modelo real, y por ultimo evaluación de resultados. Lo mas importante es la confianza del alumno al profesor.

Santiago de Querétaro
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Energías Renovables imparte clases referidas a las ciencias naturales, electrónica básica y ambientales.

Me gusta enseñar de forma simple, hacer las matemáticas sencillas y comprensibles. Impartir el curso de forma presencial o remota. Generar confianza para tener una buena comunicación entre emisor y receptor. Desarrollar técnicas de enseñanza modernas. Dirigir los cursos dependiendo del nivel académico y su habilidad de comprensión.

Santiago de Querétaro
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingeniería para las materias de cálculo, ecuaciones diferenciales y áreas mecánicas

Con razonamiento y ejemplos, las cosas repetitivas no te ayudan a aprender, solo a memorizar cosas que no entiendes. Yo prefiero enseñar de una forma que el alumno sepa lo que hace y para que lo hace, así le es más fácil aplicar lo que aprende.

Santiago de Querétaro
$100/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Profesor y asesor de Matemáticas, Física, Estadística, y Química en el estado de Querétaro

La metodología implementada se adapta a las condiciones del alumno, volviéndose una atención mas personal y así el aprovechamiento sea el máximo. Se adapta a la edad, medio, y capacidad de los jovenes. Soy ingeniero Mecánico y la enseñanza es totalmente lúdica y eficaz.

Santiago de Querétaro
$120/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Automatización da clases de cálculo nivel preparatoria y universidad

Me gusta dar clases con muchos ejemplos ya que considero que lo mas importante para aprender a realizar algo es practicarlo mucho, sin embargo también me gusta abordar un poco de teoría para saber lo que estamos haciendo. También me gusta que el alumno proponga como le gustaría trabajar ya que es importante sentirse cómodo para aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Querétaro evalúan a sus maestros de cálculo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de cálculo y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Querétaro.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Cesar es muy profesional y explica de primera, lo recomiendo ampliamente, gracias.

A
Arnaldo, Alumno
Hace 9 meses
César
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gustaron mucho sus asesorías. Creo que he aprendido mucho de su clase. Lo recomiendo mucho. Gracias por su ayuda.

E
Ernesto, Alumno
Hace 2 años
Ricardo
(14 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de cálculo

Los profesores particulares de cálculo en Querétaro

Tú eliges quién te ayudará a aprender cálculo. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de cálculo en Querétaro y alrededores.



Las clases particulares de cálculo te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Querétaro. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.