Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Química en Querétaro, ¡busca un profesor ya!

¡179 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de química en Querétaro

Santiago de Querétaro
$150/h
Ricardo
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nanotecnólogo con especialización en Materiales Avanzados - Querétaro (Física/Química/Matemáticas) Haz la prueba

Hola: Durante las sesiones se establecerán un plan de estudios y horarios personalizados que se discutirán con el alumno basado en sus aptitudes, necesidades y disponibilidad, ajustándose para optimizar el rendimiento de aprendizaje mediante el apoyo de recursos didácticos. Imparto clases por videollamada (Skype, FB, Hangouts) y presenciales (a domicilio).

Santiago de Querétaro
$200/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da clases de química, física, matemáticas y áreas intermedias. Puede ser a domicilio o un lugar acordado con el alumno.

Buen día. Soy estudiante de maestría por parte de la UNAM, me interesa impartir clases a alumnos de universidad y bachillerato principalmente, cuento con una ingenieria por lo que tengo buenas bases en matemáticas. Deseo compartir mi conocimiento, esa es la razón por la que estoy aquí, trato de hacer las materias lo más sencillas posibles ya que se que son materias que no son tan simples.

Santiago de Querétaro
$200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Maestro para clases de termodinámica/transferencia de calor/mecánica de fluidos para nivel licenciatura y maestría.

En base a una evaluación preliminar, analizo las dificultades que el alumno presenta en el nivel académico en el que se encuentra. Clarificando sus dudas por medio de diversas estrategias educativas, tales como, analizar el estilo de aprendizaje, resolución de problemas y auto-aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencia de materiales. Apasionado por la física y las matemáticas.

Me gusta enseñar con base en conceptos y ejercicios, pero principalmente a manera de charla. Siempre he pensado que la mejor manera de aprender es en un ambiente agradable donde uno pueda relacionar el tema a aprender con la vida diaria.

Querétaro
$200/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiología de 8vo semestre de la UAQ busca dar clases dinámicas y personalizadas

Considero que cada estudiante tiene una forma de aprendizaje distinto y por eso mis clases son personalizadas a las necesidades de cada persona y me gusta explicar con diferentes didácticas. He dado clases a estudiantes de licenciatura, de preparatoria, secundaria y de primaria.

Santiago de Querétaro
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química imparte asesorías en las áreas de físico-química, química general y álgebra en la ciudad de Querétaro

Cuento con facilidad de explicación, por lo que mis clases se desarrollan a partir de las dudas que tiene alumno sobre el tema, siguiendo una metodología dinámica para que a través de la retroalimentación, y con herramientas como ejercicios y analogías, pueda tener un entendimiento de suficiente a completo sobre el tema, de acuerdo a lo que requiera y tenga interés de aprender, todo esto sig

Santiago de Querétaro
$170/h
Laura montserrat
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico en Alimentos, con experiencia en clases de preparatoria te enseña Química y sus ramas, en Aguascalientes y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en la participación de los estudiantes, para mí es importante que cada alumno entienda las materias y estén en el mismo nivel que los alumnos más avanzados.

Santiago de Querétaro
$120/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de Mátemáticas e Inglés nivel preparatoria en Querétaro

Me gusta enseñar a base de ejemplos y ejercicios, yendo paso por paso para aclarar dudas y conceptos con un lenguaje más sencillo, para que el alumno desarrolle su pensamiento critico y su capacidad de resolver los ejercicios. La confianza y la paciencia son la clave para el entendimiento tanto del profesor como el alumno.

Santiago de Querétaro
$150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas en preparatoria, puedo apoyarte con las materias de matemáticas, química y biología (:

Me gusta incorporar elementos multimedia a mis clases, siempre buscando personalizarlas a mis alumnos y sus necesidades para facilitar el aprendizaje. Soy paciente y considero que el objetivo principal de una clase en encontrar la utilidad de todo lo que aprendemos. Te invito a disfrutar del conocimiento.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Nanotecnología para regularizar estudiantes en temas específicos a su conveniencia.

Me gusta acoplarme a la forma mas efectiva de entender del alumno interesado, ya sea visual, auditivo o escrito. Considero que la forma de comprender los temas es no quedarse con dudas con respecto a las definiciones y lógica de los problemas. Paciente y sencillo, para que el alumno se sienta cómodo.

Santiago de Querétaro
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Biotecnología da clases/asesorías de Química,Fisiología,Biología e inmunología en Querétaro

Mi forma de enseñanza es entablando una conversación con tus temas a estudiar o de conflicto, todo tiene relación con forme uno aprende, mi objetivo es que mediante la charla de la materia a estudiar salgan dudas, bienvenidas las dudas no hay mejor forma de aprender que preguntando, mis técnicas de estudio son: -Visualizar el conocimiento con la imaginación.

Santiago de Querétaro
$150/h
María elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Ambiental da asesorías de Química nivel secundaría, preparatoria y Universidad en Querétaro

Puedo enseñarte con la estructura básica de la clases de química general deteniéndome en los temas que te cuesten más trabajo o resolver las dudas que tu tengas. Me ayudo de modelos, imágenes, vídeos y animaciones para hacer más fácil la comprensión del tema y no hacer las clases tediosas.

Santiago de Querétaro
$150/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias da clases de ciencia básica a alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura en querétaro

Soy maestro en ciencias en nanotecnología egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro, doy clases en la UAQ y en ISIMA, principalmente imparto clases a nivel bachillerato y licenciatura de cualquier especialidad. Mis métodos de docencia se basan en la resolución de problemas , lecturas de compresión. Soy dedicado y comprometido al estudio y a la formación de estudiantes excelentes.

Santiago de Querétaro
$250/h
Francisco octavio
¡Primera clase gratis!

Enseñanza, regularizacióny ayuda con tareas, guías y examenes de matemáticas, física y química.

La metodología, cubre los requerimientos para física, matemáticas y química, a nivel preparatoria. Exposición del tema, aclaración de dudas, revisión y corrección de tareas, ejercicios y ejemplos en clase, asignación de tares y temas de investigación y repaso de temas problemáticos.

Santiago de Querétaro
$130/h
Adriana gisela
¡Primera clase gratis!

Tesista en Ciencias de la Tierra, asesorías, ayuda, club de tareas, actividades dinámicas en Química, Geografía, Metodología de la investigación, Ciencias Naturales

Me gusta enseñar con ejemplos, busco generar conocimiento mediante ejercicios, presentaciones, vídeos, exposiciones, además de ejemplos de la vida cotidiana para generar un conocimiento más práctico. Me intereso en enseñar las ciencias en todos los niveles académicos y edades.

Santiago de Querétaro
$80/h
Xochitl
¡Primera clase gratis!

Pasante de ciencias ambientales, clases y regularizaciones en Ciencias, biología, química general y orgánica.

Mi formación científica se refleja en mis clases: activas y prácticas. Domino los temas de ciencia, he trabajado en divulgación científica, por lo que mis clases son entretenidas y adaptables a cualquier nivel escolar. Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, clases claras y digeribles.

Santiago de Querétaro
$210/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Quimico con amplia experiencia en el ramo ofrece ayudar en fisico/quimica y mas

mi método es primero repasar el tema a exponer, despejar mis posibles dudas y transmitir lo que se entiende recurriendo para ello a ejemplos del día a día. Haciendo uso también de la dinámica en donde el alumno participe activamente dejando para ello temas de investigación y exposición del mismo.

Querétaro
$150/h
Andre giovanni
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico en proceso de titulación da clases de Matematicas, Operaciones Unitarias entre algunas otras.

Mis clases estan basadas en la necesidad del estudiante analizando las deficiencias para fortalecerlas con ejercicios practicos y a su vez que lo relacione con la vida cotidiana, es importante que el alumno me tenga la confianza de preguntar para resolver toda duda que se tenga.

Santiago de Querétaro
$140/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas y Física en Querétaro

MI método de aprendizaje es metódico, lo primero es integrar al alumno con la teoría, después con la practica teórica y practica modelo real, y por ultimo evaluación de resultados. Lo mas importante es la confianza del alumno al profesor.

Santiago de Querétaro
$100/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de Biología Bioquímica y afines en Querétaro

Me gusta enseñar con base en dialogar y conocer al estudiante cuales son las fallas y dificultades con la materia; con base en eso, moldear mis clases para contribuir al estudiante a mejorar sus habilidades en el conocimiento de la ciencias naturales

Santiago de Querétaro
$100/h
Jessie
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de energía renovable da clases de química y química orgánica a estudiantes de preparatoria

Me gusta enseñar en base a las necesidades de los estudiantes, con Clases dinámicas y de autoevaluación

Santiago de Querétaro
$100/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da asesorías de Matemáticas, Química y Física nivel primaria, secundaria y preparatoria en Santiago de Querétaro, en fines de semana y días de asueto oficial.

Me gusta enseñar en un ambiente dinámico y visual que facilite la comprensión de los temas. Preparo las clases de acuerdo a las necesidades de cada alumno, reforzando el conocimiento y aclarando dudas, por lo que puedo tratar con niños de primaria, chicos de secundaria y jóvenes de preparatoria.

Santiago de Querétaro
$100/h
Diana itzel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Automatización, imparte clases de química, matemáticas, diseño, circuitos,redacción y ortografía

Enseño dependiendo del tema, la materia y el grado de dificultad, por ejemplo si es matemáticas, comenzamos por 3 problemas básicos, para saber que tan bueno eres, posteriormente te explico el tema, realizamos ejercicios, y después trabajamos por tiempo, es decir después de haberte explicado, te daré minutos para que realices ejercicios, después de ver habilidades bajaremos el tiempo y aumen

Santiago de Querétaro
$95/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Maestro de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Monterrey

INVERSION POR HORA $75 TODOS LOS NIVELES. CLASES PERSONALIZADAS Y GARANTIZADASÁlgebra en tres días comprobado, CLASES DE MATEMATICAS: ALGEBRA, CALCULO, ECUACIONES DIFERENCIALES. CEL (información oculta) FISICO-MATEMATICO IPN MAESTRIA EN LA UNAM. INVERSION POR HORA $75 TODOS LOS NIVELES. CLASES PERSONALIZADAS Y GARANTIZADAS.

Querétaro
$200/h
Pedro pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en biotecnología y con amplia experiencia en la industria, da clases de regularizacion en querétaro

Me gusta trasmitir el conocimiento basándome en despertar en el alumno el interés por la materia mediante exposiciones comprensibles al respecto, de tal manera que el tema resulte algo que valga la pena sumergirse en el.

Querétaro
$200/h
Arlen idalia
¡Primera clase gratis!

Clases de Bioquímica, Química, Álgebra. Maestra en Ciencias Bioquímicas UNAM, candidato a Doctora.

Me gusta impartir clases con participación de los alumnos, donde el estudiante es proactivo y dirigirlos hacia el razonamiento científico. Clases amenas y de comprensión fácil y rápida, adaptadas al nivel que se requiera. Dirigido a aquellos que cursan química de secundaria y preparatoria.

Santiago de Querétaro
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomédica. Comprometido con el aprendizaje y desempeño del estudiante.

Me gusta adaptar los métodos de enseñanza a la manera de aprendizaje del estudiante; no se puede aprender de algo si no se comprende. Así como mis estudiantes van aprendiendo en las clases impartidas; yo aprendo de ellos para así considerar qué métodos o tácticas de enseñanza hacen que sea más fácil para ellos el aprendizaje de los temas vistos en las sesiones.

Santiago de Querétaro
$180/h
Rene ernesto
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de matamaticas fisica y quimica en queretaro, experiencia, dedicacion entusiasmo

LO PRIMERO QUE REALIZO ES UN DIAGNOSTICO SOBRE EL CONOCIMIENTO EN LA MATERIA DE ESTUDIO, POSTERIORMENTE UNA EXPLICACIÓN DE LAS FALLAS ENCONTRADAS, GARANTIZANDO DE ESTA FORMA QUE EL ESTUDIANTE TENGA LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA ABORDAR LOS TEMAS A TRATAR Y POSTERIORMENTE ABORDO LOS TEMAS CON MAYOR PROFUNDIDAD.

Santiago de Querétaro
$200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria mecanica da clases de matematica, fisica, algebra y trigonometria en queretaro

me gusta enseñar con base al programa del colegio o universidad que esta inscrito, revisar las bases de los estudiantes para aprender lo complejo mas rapido, realizo taller con el estudiante y en lo posible avanzar temas de la carrera o colegio

Santiago de Querétaro
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología en Querétaro, excelente para clases de Química Orgánica y Física

Utilizo eficientemente contenido multimedia para complementar las clases, principalmente de videos de Youtube (TED-ED, Kurzgesagt, El Robot de Platón, Quantum Fracture, entre otros). Las lecciones que imparto son altamente dinámicas y se realizan a través de juegos, por lo que logras aprender y recordar mejor.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Querétaro evalúan a sus maestros de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Querétaro.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Muy puntual, agradable, conoce perfectamente los temas. Muy recomendable.

D
Dennisse, Alumno
Hace 8 meses
Guillermo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestro, interesado en que comprendas todo y logres el objetivo de aprender.

A
Arely, Alumno
Hace 1 año
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Super recomendable y profesional, mucha paciencia con mi adolescente, y aprendió y paso su examen.

G
Gabriela, Alumno
Hace 2 años
Verónica
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me gustaron mucho sus asesorías. Creo que he aprendido mucho de su clase. Lo recomiendo mucho. Gracias por su ayuda.

E
Ernesto, Alumno
Hace 2 años
Ricardo
(14 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Querétaro para clases de química

Los profesores particulares de química en Querétaro

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de química en Querétaro y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Querétaro. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.