Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares cálculo en León

¡163 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de cálculo en León

León
$200/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, con experiencia dando asesorías de matemáticas, sobre todo lo que es el área de álgebra y estadística.

Me gusta usar de todo un poco, sintiendo que algo de lo mismo simplemente logra la enseñanza pero no el aprendizaje. No suelo ser formal, en sentido que no tengo miedo a salir del molde para lograr el aprendizaje. Eso sí, ante todo, siempre estará el respeto.

León
$120/h
Luz daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico, Matemáticas, ciencias y Filosofia da clases en León Guanajuato a jóvenes de secundaria

Me gusta enseñar de manera que el estudiante llegue a comprender lo que está haciendo sin darle las respuestas a sus problemas

León
$200/h
Aspatos
¡Primera clase gratis!

Experto en matemáticas y ciencias aplicadas, puede ayudarte a comprender de maneras novedosas y realmente útiles

Le demuestro a la gente exactamente donde se puede aplicar el conocimiento matemático científico, no es lo mismo hablarle de numéros sin sentido, a encontrar los datos en fábricas, empresas, y vida cotidiana para de allí aplicar herramientas. Además de que tengo un sistema novedoso y fresco para presentar temas.

León
$70/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mecatrónica da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en León

Me gusta enseñar dependiendo el estilo de aprendizaje de cada persona, ya sea visual, auditivo o kinestésico. Al ser tratarse de materias como matemáticas o física, suelo dar consejos para evitar que terminen odiando la materia y que sea más fácil su entendimiento.

León
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Física da clases de Física y matemáticas para preparatoria.

Me gusta resolver dudas específicas y buscar la manera de hacer comprender un tema de la manera más fácil posible. Sé que todos aprendemos de distinta forma y siempre busco la manera más conveniente de explicar algún tema. Soy muy accesible y amigable con todos.

León
$200/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases y regularizacion en matematicas, fisica y quimica, desde primaia hasta universidad, leon guanajuato.

EL APOYO ES BASADO EN LOS LIBROS DE TEXTO QUE TU COLEGIO TIENE ASIGNADO Y COMPLEMENTADO EN TEXTOS PRACTICOS DE MANERA QUE PUEDAS ENTENDER, PRACTICAR Y COMPRENDER LOS METODOS QUE TE SOLICITAN PARA CUBRIR EL PROGRAMA DE ENSENANZA, EL METODO PUEDE INCLUIR PAGINAS DIDACTICAS Y PROGRAMAS COMPUTACIONALES QUE TE AYUDEN A LA COMPRENSION.

León
$180/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Docente, amplia experiencia impartiendo matemáticas y ciencias en secundaria, preparatoria y universidad.

Lo principal para mi, es que los alumnos logren tener un aprendizaje que les sea significativo, no solo para aprobar un examen o pasar una materia. Si no que visualicen que esos conocimientos les serán de utilidad en un futuro, o en la vida diaria.

León
$190/h
Mayra susana
¡Primera clase gratis!

Ing. en Tecnologías de la Información y comunicaciones clases de Programación Orientada a Objetos, Programación móvil, Testing de aplicaciones

La forma en la cual me gusta enseñar es realizando prácticas y ejercicios. Me gustaría enseñar a personas que van empezando con la programación o el ámbito de diseño y ejecución de pruebas ya que al principio puede parecer muy complicado el programar y si no se tienen bases sólidas al estar comenzando al ir avanzando se complicará mas el hacer ciertas cosas.

León
$100/h
Chava
¡Primera clase gratis!

Egresado de Física da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria y secundaria en León, Gto.

Dependiendo del alumno es mi manera de enseñar. Si el asesorado quiere regularizarse, le aplico un examen diagnóstico para trabajar en los temas re requieren más atención. Por otra parte, si quiere prepararse para un examen extraordinario suelo ir directamente al tema requerido, poniendo muchos ejercicios como ejemplos y para que practique, sin profundizar tanto en el tema.

León
$150/h
Irvin
¡Primera clase gratis!

Egresado en Física de la Universidad de Guanajuato da clases de Matemáticas y Física a nivel preparatoria y universidad en León, Gto.

Me gusta enseñar con un estilo de andamiaje. Entender primeros principios para desarrollar, de manera ordenada, el resto de la teoría. Pienso que la física y las matemáticas son áreas del conocimiento fáciles y elegantes que cualquiera puede entender si se enseñan y aprenden de forma correcta.

León
$130/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Vas a entender mejor mi clase, ya que también soy un estudiante. Si quieres aprender Mate, Cálculo, Geometría y/o Trigonometría, soy el indicado.

Me gusta dar clases de forma práctica a personas entre los 14 y 20 años, teniendo una interacción cercana con mis alumnos.

León
$150/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Preparación de nivel básico, medio y superior para materias relacionadas a la ingeniería

De acuerdo a las necesidades de cada alumno se diseña un programa específico que les permita el uso de sus capacidades y habilidades para potenciar su estilo de aprendizaje y lograr sus objetivos. Cursos dirigidos a nivel básico, medio y superior.

León
$120/h
Sixto
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingenieria mecatronica, si tienes problemas con matematicas o física, yo te puedo apoyar

Me gusta instruir combinando teoría y práctica, si ya tienes dudas en concreto sobre un tema me centro en esa duda para resolver cualquier confusión que pueda existir. De igual forma no solo busco que puedas contestar un ejercicio, sino que logres comprender correctamente el tema para que lo puedas aplicar correctamente.

León
$150/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Si necesitas ayuda en: inglés, español o ruso estoy encantado de poderte ayudar. También en el área de matemáticas puedo serte de ayuda ya que, soy estudiante de ingeniería aeronáutica y se me dan bie

Me gusta enseñar de una manera un tanto tradicional, con tareas y resolviendo las dudas que se tengan de los temas vistos y de ser posible pequeñas evaluaciones para ver que se estén logrando progresos, dependiendo del tipo de alumno también puedo ser flexible en encontrar la manera para que el interés en aprender se mantenga.

León
$150/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería del IPN-UPIIG: Ofrezco regularización de Matemáticas en León, Guanajuato.

Me gusta regirme por las mejores bibliografías que he utilizado a lo largo de mi carrera. Seguir la explicación propuesta por el autor y aterrizarla de la mejor manera para el alumno en cuestión permite que se cree una conexión que permita que el tema sea correctamente asimilado.

León
$180/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Arquitectura da clase en matemáticas para regularización desde primaria hasta preparatoria.

Después de identificar el problema por el cual no aprenden. Mis enseñanzas son 100% practicas y dinámicas con ejemplos reales y dinámicos para la fácil retención. Normalmete eh impartido estos cursos a (información oculta) de primaria, aunque también puedo impartir con chicos de secundaria o preparatoria, incluyendo álgebra, geometría, integrales, derivadas, etc.

León
$115/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenierías da clases en el área físico matemática y regularización

Me gusta dar una clase que facilite mucho el aprendizaje a los alumnos, la información trato de darla a un ritmo en que el estudiante se sienta cómodo y voy a su paso, lo mas característico es que sea sintetizada clara y concisa para un mayor y mejor aprendizaje.

León
$60/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica en el IPN Me gustaría poder ayudarte a comprender las matemáticas de una manera más fácil y rápida!

me adapto al estilo de aprendizaje de cada alumno comienzo explicando el tema desde cero y conforme surjan dudas vamos resolviendo con variedad de ejemplos ya sean matemáticos o con actividades de la vida cotidiana. Cada uno de nosotros aprende un tema por diferentes caminos así que hay que buscar la mejor opción.

León
$85/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Automotriz del Politécnico. Doy clases de matemáticas y asignaturas a fin.

Como maestro me empeño en hacer que el alumno vea las asignaturas como algo existencial para su vida y de importancia, en el caso de las matemáticas creo una atmósfera que haga que el alumno se sienta cómodo, y libre de aprender para así hacer mas ameno el interés hacia la clase y los temas

León
$170/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. mecatronica, puedo dar clase de matematicas-fisica, diseño, electronica entre otros

Me gusta enseñar en base a ejemplos de la vida cotidiana, para que sea más sencillo de entender el concepto, en caso de los niños, me gusta hacerlo en base a sus gustos y/o preferencias, podría usar como ejemplo las caricaturas.

León
$200/h
José gpe.
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Química imparte clases de regularización de Cálculo, química y materias relacionadas a nivel preparatoria y licenciatura

Me gusta enseñar de forma práctica y concisa, con una metodología teórica/práctica complementada de diversas herramientas de aprendizaje de acuerdo al método de aprendizaje. Las asesorías están dirigidas de acuerdo al nivel y habilidades del asesorado, poniendo énfasis en los temas que se dificultan.

León
$150/h
Jose alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico, pasante de maestría en optomecatronica con conocimientos de diseño mecánico en programas como Solidworks e Inventor

Me gusta dar una introducción breve de los temas y realizar clases de manera que los alumnos se sientan motivados e interesados en conocer mas sobre la materia, me enfoco en las dudas generales de los estudiantes y trato de resolverlas uno o varios caminos

León
$200/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Ingeniero farmacéutico imparto clases de regularización de distintas materias fisico-matemático o química. Con dos años de experiencia y ofreciendo excelentes resultados.

Mis clases están basadas en diferentes métodos conforme al tipo de aprendizaje, comenzando desde lo básico hasta ejemplos complejos. Con ayuda de material didáctico que te ayude a entender con mayor facilidad los temas que estaremos tratando, vídeos, ejemplos y exámenes que te ayuden a estar preparado.

León
$400/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias ofrece curso de Redes Neuronales Artificiales (Nivel I) en la zona de León, Guanajuato y sus alrededores

Sergio Valadez Godínez es Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de León. Obtuvo el grado de Maestro en Ciencias de la Computación por el mismo instituto en 2012. Realizó sus estudios de Doctorado en Ciencias de la Computación en el Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional hasta 2018.

León
$180/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ingeniería, con experiencia en docencia da clases a domicilio

Mi método de enseñanza es simple, rápido y ademas de ser sencillo, demostrando el como hacer las cosas, y enseñando las aplicaciones que estas pueden tener, mi experiencia de docencia es de 2 años, en una universidad como docente para ingenierías.

León
$2/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeronáutica, para clases de álgebra lineal, calculo diferencial e integral

Me gusta enseñar dando varios ejemplos, resuelvo varios ejercicios mientras voy explicando paso a paso como resolverlos, me gusta dejar algo de tarea para poner en practicar los nuevos conocimientos que se han adquirido, si hay dudas sobre esta tarea las resuelvo de forma grupal o individual o lo comento ante todo el grupo si es necesario, de ser necesario también puedo resolver dudas por medio

León
$80/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera en biotecnología del instituto politécnico nacional ofrece asesorias para mejorar tu desempeño o quedar en tu universidad de preferencia

MIS CLASES ESTAN BASADAS EN LA PRACTICA DE RESOLUCION DE PROBLEMAS Y EL APRENDIZAJE DE CONCEPTOS ABSTRACTOS DE UNA MANERA MENOS INTIMIDANTE

León
$100/h
Ulises eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaria te apoya para aprobar tus materias (Matematicas, Algebra, Calculo)

Me gusta enseñar de una manera en la que el alumno pueda aprender a pensar y no a memorizar, porque el aprender matemáticas no se trata de memorizar fórmulas, sino más bien de actuar con lógica.

León
$120/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica da clases de matematicas, diseño-solidworks, diseño de circuitos, electrónica y programación.

Soy estudiante de Ingenieria Mecatrónica, mis clases estan orientadas a cualquier persona cuya área o curiosidad este ligada con matemáticas, física, programación, electrónica, robotica, etc. Mi manera de trabajar es hacer que la teoria y practica se implementen a la par, pues asi es más facil comprender la fenomenología detras de las cosas.

León
$100/h
Hector manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, enseño a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura, le quito lo tedioso a la enseñanza tradicional

La enseñanza tradicional se basa solo en repetir y repetir ejercicios, yo te ayudo a encontrar la forma de entenderlos y poder resolver los problemas propuestos de manera más fácil.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de León para clases de cálculo

Los profesores particulares de cálculo en León

Tú eliges quién te ayudará a aprender cálculo. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de cálculo en León y alrededores.



Las clases particulares de cálculo te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de León. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.