Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 125 opiniones.

137 $/hr.

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en León cuestan $137.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Aprender Matemáticas en León nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en León

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en León nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en León, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💳 ¿A cuánto sale una hora de clase con un profe particular de matemáticas a domicilio en León?

El precio promedio de una hora de clase privada de mate en León es de $137/h.

 

Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar donde se harán las clases (en casa del estudiante, en el domicilio del profesor o bien online, la frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas o la competencia de docentes de Mate en León.

 

La mayoría de nuestros profesores de matemáticas ofrecen su primera clase sin costo ❤️.

 

Mira los costos de los profesores en tu ciudad con una simple búsqueda en Superprof.

¡Seguro que encuentras un profe de matemáticas dentro de tu presupuesto!

⏰ ¿Cuántos profesores de matemáticas a domicilio hay disponibles en León?

Puedes elegir entre los 1411 docentes de matemáticas que hay en León y sus alrededores.

 

Compara los docentes privados de mate que hay en León y contacta con el que más se adapte a lo que necesitas.

 

Antes de elegir a uno puedes leer la información de su anuncio, las opiniones de sus alumnos anteriores y si tiene precisiones en su precio como precios exclusivos por packs de horas.

 

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu maestro ideal es muy sencillo.

🖥 ¿Puedo aprender matemáticas online gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros Superprofes de matemáticas también pueden enseñarte a distancia.

Normalmente las lecciones de matemáticas por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una lección de matemáticas a distancia es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Los cursos en línea de matemáticas son una buena oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

1411 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

¡Anímate a tomar una clase de matemáticas en línea!

📝 En Superprof, los profesores obtienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué calificación en promedio tienen los maestros de matemáticas en León?

Con un total de 125 opiniones recibidas, los maestros de Mate tienen una nota media de 5.0 sobre 5.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible todos los días hábiles para apoyarte con cualquier problema. Puedes contactarnos por tel o por email.

 

También puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Matemáticas en León?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemáticas en León!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las mejores clases de matemáticas León Gto 👩🏻‍🏫

Clases particulares de matemáticas y cursos para exámenes

La importancia de las matemáticas se puede ver en formas ocultas, y en el uso diario a nuestro alrededor: computadoras, aviones, software, programación y mucho más.

 

¿Alguna vez has oído hablar del número áureo? ¿Por qué importa esto para un alumno que estudia matemáticas?

 

Bueno, una vez que los matemáticos descubrieron la proporción áurea, hemos podido usarla para nuestro beneficio: los arquitectos la usan para diseñar edificios, los científicos la aplican al arreglo espiral recurrente de la naturaleza, e incluso los artistas usan las proporciones en sus diseños.

 

La educación de un alumno de cualquier nivel estará más completa con clases particulares de matemáticas.

¿Cuáles son las ramas de las matemáticas?: aprende y complementa tu formación

Siendo las matemáticas una ciencia tan importante y que abarca tantos aspectos, se ha dado lugar a una subdivisión en al materia facilitando el aprendizaje de diversos temas como:

  • Álgebra
  • Cálculo
  • Geometría
  • Aritmética

 

La aritmética es el área de la matemáticas en la que se estudian los números; tanto enteros, racionales y números reales. Además de eso, en la aritmética se llevan a cabo las operaciones elementales: suma, resta, multiplicación y por supuesto división.

 

El álgebra es la rama que emplea las letras para representar las operaciones aritméticas.

 

La aplicación de esta área se realiza mediante estructuras un poco más abstractas, como operaciones con polinomios y sistemas de ecuaciones, así como determinantes. Incluye, además, el álgebra lineal, que estudia las matrices, sistemas de ecuaciones de tipo lineal y vectores.

 

La geometría se encarga de estudiar las formas o figuras en el plano o el espacio. Incluye dentro otras áreas como la trigonometría, que se encarga específicamente de calcular el área y espacio de los triángulos.

 

El cálculo es el campo de aplicación de las matemáticas empleado para hacer estadística y probabilidad.

 

Consiste en realizar las operaciones para prever el resultado de una acción. Incluye operaciones para calcular la media de un estudio, la distribución de las cosas, hacer estimaciones o muestreos.

 

Esta rama de las matemáticas es quizá una de las más complejas puesto que utiliza en mayor medida recursos del álgebra, la aritmética e incluso geometría.

Conceptos básicos para tus clases particulares

Así como las letras del alfabeto constituyen las bases de cualquier lenguaje, de la misma manera los números sirven como piedra angular del lenguaje de las matemáticas.

 

Resulta increíble cómo los símbolos que representa cada número son los mismos sin importar en qué parte del mundo te encuentres, por lo que es fundamental conocer por lo menos su clasificación.

  • Los números racionales son todos los números que pueden ser expresados como una fracción, es decir, como el cociente de dos números enteros. Los utilizamos en las operaciones que se hacen a diario para resolver cuestiones cotidianas, casi todos los números que se manejan son racionales, pues la categoría abarca a todos los enteros y a una gran parte de los decimales.
  • Un número irracional es uno que no se puede escribir en fracción. Los números irracionales comprenden números que no pueden expresarse como la división de enteros.
  • El número pi (π) es un número irracional es decir no tiene límite. "Pi" es cociente entre la longitud de la circunferencia y la longitud de su diámetro.
  • El "número e", también conocido el número de Euleres, otro número irracional famoso. Se han calculado muchas cifras decimales de "e" sin encontrar ningún patrón. Los primeros decimales son: 2.7182818284590452353602874713527… Este número irracional es quizá uno de los más útiles particularmente para realizar cálculos en algunas áreas de la física o química.
  • Un número primo surge cuando solo existen dos divisores: él mismo y la unidad. Algo tan sencillo como eso; lo complicado es que no existe una fórmula matemática que asegure si lo es o no. Los números primos hasta el 100 son: 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, 29, 31, 37, 41, 43, 47, 53, 59, 61, 67, 71, 73, 79, 83, 89 y 97

Clases particulares de matemáticas en León: donde tomar cursos

Si las matemáticas se te dificultan, descubrirás que la ciudad de León cuenta con múltiples opciones para tomar clases particulares. Ya sea de manera profesional o como apoyo escolar, la oferta académica es amplia. Algunas escuelas de matemáticas con las mejores recomendaciones y maestros son:

  • IMAE El instituto de Matematicas Albert Einstein
  • Colegio Británico León
  • Kumon, con dos sedes: en San Isidro y Balcones Campestre
  • Conamat León Guanajuato
  • Colegio Sarasvati enfocado en clases de regularización

Asesorías de matemáticas nivel secundaria o preparatoria

Queda claro que las matemáticas son fundamentales en la formación académica de los niños, de hecho durante los primeros años de formación escolar es una materia obligatoria. Siendo una ciencia exacta, con tantos matices, es común que los estudiantes se enfrenten a temas que pueden parecer un tanto complejos.

 

Una de las situaciones más comunes entre los estudiantes es pedir ayuda a los padres o hermanos mayores con las tareas. ¿Quién no se ha enfrentado a esta situación?

 

Durante los primeros años de formación, el estudio de las matemáticas abarca temas relativamente fáciles, en la primaria por ejemplo, los mayores retos serán enfrentarse a multiplicaciones y divisiones de varios dígitos, comprender las bases de las fracciones o aprender los números romanos.

 

Es en la secundaria cuando muchos estudiantes comienzan a mostrar mayores dificultades en el matemáticas, conceptos como ecuaciones bicuadradas, trigonometría básica o incluso división de fracciones o la proporcionalidad simple, pueden confundir a más de uno.

 

Es de suma importancia saber cuando podemos brindar apoyo en matemáticas y cuando será necesaria ayuda adicional. En algunos casos solo habrá que dar un pequeño repaso para refrescar los conocimientos de álgebra o aritmética.

 

La mejor forma para brindar apoyo en matemáticas no es dar la respuesta a cada ejercicio, será necesaria mucha paciencia y analizar no solo el resultado de algún problema, sino el cómo se llegó a dicha solución.

 

Las matemáticas no deben ser solo números, si abordamos los temas desde una perspectiva real, no hay duda de que será más fácil de comprender. Y la mejor forma de aprender o reforzar los conocimientos es a través de clases de apoyo escolar para secundaria, o para cualquier otro nivel en que te encuentres.

 

En Superprof contamos con profesionales dedicados a diferentes ramas de esta ciencia que te ayudarán a resolver tus dudas, ya que que desees enfocarte a una sola materia o tema, como las ecuaciones o el cálculo diferencial. Tenemos registrados a profesores con distintas formaciones como arquitectos, físicos, ingenieros, entre otros.

Maestros de matemáticas primaria, secundaria, preparatoria en Guanajuato

Queda claro que para explicar conceptos más avanzados como el álgebra matricial o calculo diferencial sí será necesario un apoyo extra, la mejor opción un profesor particular. En Superprof encontrarás cerca de 800 profesores particulares de matemáticas registrados en León.

 

En nuestra plataforma contamos con maestros de matemáticas con toda clase de metodologías que harán más interesante y dinámico el aprendizaje de la esta ciencia que muchas veces genera dolores de cabeza.

 

Una de las mayores ventajas son las clases muestra, la cual proporcionan la mayoría de los profesores de manera gratuita.

 

Sí, así como lees, ¡la primer clase de matemáticas es gratis! De esta manera estarás convencido de que encontrarás al profesor adecuado para ti y además podrás plantear tus dudas y objetivos desde un inicio.

 

Navega por Superprof y busca al maestro de matemáticas ideal para ti: el costo promedio de la sesión de una hora es de $133 pesos, pero puedes encontrar docentes que dan clases desde $50.

 

Compara precios, perfiles y descubre que no existe ningún truco para aprender matemáticas rápido, sino docentes dedicados que pueden darte muchísimas herramientas para facilitar el aprendizaje de esta interesante materia.

 

Puedes elegir un maestro de León o incluso de cualquier parte de la República y hasta del mundo.

 

La gran ventaja de las matemáticas es que tiene un lenguaje universal, así que solo será cuestión de abrir tu mente a esta maravillosa ciencia que no es tan complicada como la pintan.

¿Qué te interesa aprender?