Inicio
Dar clases particulares

Clases de matemáticas en Morelia

🥇 La crema y nata de la educación
👨🏻‍🏫 820 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 62 opiniones.

123 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Morelia cuestan $123.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

01

Encuentra tu profesor particular de apoyo en Morelia

Consulta libremente los perfiles en Morelia y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de matemáticas a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de matemáticas en Morelia

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en Morelia nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en Morelia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Morelia evalúan a sus maestros de matemáticas

Encuentra el mejor profesor matematicas Morelia

Descubre nuestros consejos para mejorar en tus clases de matemáticas

Clases de matemáticas en Morelia

Las matemáticas son sin duda alguna el pilar sobre el cual se cimentaron las bases de la mayoría de las ciencias y artes. Aunque no lo parezca, para comprender cualquier fenómeno se necesita de las matemáticas y sus diferentes aplicaciones.

Clases de Matemáticas Morelia

Esta ciencia está presente en la construcción y entendimiento de áreas como la física, la medicina, la astronomía, agricultura e incluso en las artes. Su importancia es tal que muchas de las cosas que damos hoy por hechas serían imposibles sin las matemáticas: Desde el dispositivo donde lees este artículo hasta la cerradura de tu casa, son inventos que no serían posibles sin las matemáticas. Generalmente las matemáticas son consideradas una asignatura difícil y con justa razón; el desarrollo de las matemáticas no ha sido un proceso armonioso con un desarrollo continuo y gradual. No, al igual que en otras ciencias, las matemáticas son el resultado de una constante lucha entre lo nuevo, lo viejo y cómo empalmar todos los recientes descubrimientos para que el lenguaje matemático tenga sentido. Sí, las matemáticas son indispensables y esenciales en nuestra vida, y aun cuando se han logrado grandes avances y descubrimientos, queda un largo camino por recorrer en esta área. Es por eso que es indispensable seguir estudiando y aplicando las matemáticas en la resolución de problemas

Clases de matemáticas para niños

Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual de los niños. Les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción. Por supuesto, esta ciencia es presentada de manera obligatoria en todas las instituciones escolares. Aun cuando el aprendizaje de las matemáticas es imprescindible y comenzamos a estudiar esta ciencia desde la educación básica, es bastante común encontrarse con niños y niñas que no comprenden las aplicaciones prácticas de las matemáticas en su vida y se enfrentan a grandes dificultades para asimilar esta ciencia. Por lo regular, en la mayoría de las escuelas la asignatura de matemáticas llega a ser, de lejos, la más odiada por los estudiantes. ¿La razón? Muchos expertos en la educación coinciden en que las matemáticas llevan años enseñándose mal, con planes de estudios desactualizados, metodologías de enseñanza inadecuadas y el hecho de ignorar nuevas tecnologías para facilitar el aprendizaje dan como resultado alumnos poco interesados en esta ciencia. Es necesario que desde la escuela se transmita una idea positiva de las matemáticas y para ello hay que cambiar la manera en la que se les presentan a los alumnos, sin embargo, cambiar la forma en que se imparten clases en una escuela es una tarea casi imposible más aún en las escuelas públicas. ¿Entonces cómo lograr que los alumnos se interesen en las matemáticas? Encontrar una escuela con una metodología adecuada es una gran alternativa, pero cambiar de escuela es todo un tema y aquellas que imparten planes de estudio y metodologías novedosas no suelen ser muy baratas. Los recursos digitales y clases online pueden ser de gran ayuda para aquellos alumnos que ya están entusiasmados con la asignatura. Por otro lado, las clases particulares de matemáticas pueden ayudar a los estudiantes a asimilar las matemáticas de una manera distinta y muy personalizada, asegurando así su aprendizaje e interés en la materia. Si buscas clases de matemáticas aquí te presentamos las mejores alternativas para aprender en Morelia.

Escuelas de matemáticas en Morelia

Uno de los más prestigiosos y relevantes físico matemáticos de la historia, Galileo Galilei, afirmó sobre ellas: “son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo”. Y es que de hecho gracias a las matemáticas se puede establecer prácticamente cualquier paradigma, problema y solución. Las matemáticas nos han ayudado a alcanzar un conocimiento mucho más profundo y preciso de la realidad que nos rodea, del medio en que nos desenvolvemos. De hecho, en la actualidad se usan incluso para predecir cambios o tendencias en el futuro próximo. Visto así, se puede extraer una clara conclusión: los números dominan o forman una parte importante de casi todo lo que conocemos. Claro que alcanzar un dominio de las matemáticas para establecer tales situaciones no es nada sencillo, sin embargo, con bases claras y un aprendizaje estructurado, el dominar esta ciencia puede ser dinámico, interesante y bastante provechoso. En la ciudad de Morelia hay un gran número de escuelas y academias que imparten clases de matemáticas a distintos niveles. Desde clases de matemáticas básicas, hasta carreras universitarias enfocadas en la aplicación de las matemáticas a diversas áreas. En la siguiente lista puedes conocer las mejores opciones para aprender matemáticas en Morelia.

  • Universidad Michoacana de San Nicolás, Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas
  • Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia. Área 1
  • UDEM Universidad de Morelia

Escuelas de Matemáticas a un nivel básico en Morelia

  • Centro Kumon Nueva España
  • Centro de Ciencias Matemáticas Morelia
  • Clubest
  • Schoty Morelia
  • Centro Kumon Santa María

Clases de matemáticas online

Las matemáticas son un lenguaje universal y otorgan resultados siempre exactos. Ya sea que estudies matemáticas en México, en Hong Kong o en el pueblo de Kanto, esta ciencia otorgará los mismos resultados. Aun cuando puedes llegar a los mismo resultados, el camino para conseguirlos puede ser muy diferente. Nuestro profesor de matemáticas y el estilo de enseñanza que maneje puede hacer más fácil (o difícil) el aprendizaje. Hoy en día existen muchas metodologías y diversos cursos de matemáticas enfocados en nuestras necesidades, por supuesto, no siempre se encuentran cerca de casa y aun así suele ser bastante costosos. Gracias a las clases online es posible estudiar matemáticas (o cualquier otra asignatura) sin la necesidad de salir de casa. Ya sea que busques clases particulares, un curso de matemáticas avanzadas o asesorías para un examen. Pues gracias a las clases online puedes encontrar la opción que se adapte a tus necesidades y empezar a aprender sin importar cuan lejos se encuentre tu profesor. La posibilidad de aprender a distancia es una alternativa práctica, confiable y ciertamente más barata que las clases presenciales. Por otro lado, aprender a manejar estas tecnologías nos prepara para dominar distintos aspectos de comunicación a distancia. El comenzar con un curso o clases de matemáticas de manera remota es la mejor opción para aquellos estudiantes con un objetivo claro: aprender y dominar esta asignatura en poco tiempo.

Clases de matemáticas avanzadas

Siendo una ciencia tan amplia resulta bastante obvio que las matemáticas abarcan mucho más que números y fórmulas. En el ámbito mundial las matemáticas son presentadas como un conjunto de lenguajes formales que pueden ser usados como herramienta para plantear problemas de manera no ambigua en contextos específicos. Desde nuestros primeros años de formación escolar cursamos la asignatura de matemáticas de manera obligatoria, en retrospectiva estos primeros años son bastante sencillos: sumas, restas, geometría básica y demás operaciones aritméticas parecen un reto fácil para la mayoría de los niños, sin embargo, cuando aparecen las primeras ecuaciones donde letras y números convergen para establecer un argumento la asignatura se complica un poco. En retrospectiva, las matemáticas no son difíciles pero perder una clase implica perder el ritmo de aprendizaje y, el no comprender un tema puede generar más problemas, pues esta es una ciencia progresiva. Es necesario dominar cada tema y concepto para seguir avanzando, en las matemáticas básicas es posible detenernos y repasar las veces que sea necesario, siempre se puede volver. Por otro lado, en las matemáticas avanzadas (las cuales engloban distintas áreas) podemos encontrar un gran número de problemas que, pese a tener decenas de años siguen siendo incógnitas sin resolver. La mayoría de estos problemas requieren además del dominio del lenguaje matemático, un pensamiento abstracto y la capacidad de analizar esta ciencia desde distintos enfoques. Ya sea por mera curiosidad, buscando los generosos premios o el simple hecho de resolver algo desconocido, cientos de matemáticos dedican su vida a la resolución de estos problemas descubriendo en el camino nuevas incógnitas. Si deseas formar parte de estos admirados matemáticos que están resolviendo las mayores incógnitas del mundo es indispensable dominar el lenguaje de los números.

Profesores de matemáticas en Morelia

¿Estás decidido a aprender matemáticas pero no sabes donde empezar? En Superprof puedes encontrar cientos de profesores de matemáticas, especializados en todas las áreas de esta ciencia y por supuesto enfocados en la enseñanza a través de distintas metodologías. Decídete a aprender más sobre esta ciencia y ponte en contacto con un Superprofe de matemáticas. El precio promedio de una clase de una hora en Morelia es de $121, contamos con más de 700 profesores registrados tan solo en la ciudad, pero puedes contactar maestros de matemáticas de todo México.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el valor medio de un docente particular de matemáticas particulares en Morelia?

En Morelia como en todas la ciudades de México, la tarifa de una clase particular de mate es de $123 y puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y preparación del docente
  • Donde se realicen las clases, ¿serán en tu casa, en el domicilio del profe, por internet o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y el tiempo de las clases

Mira los precios de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

¡Seguro que encuentras un profesor de matemáticas que se adapte a tu presupuesto!

👨🏻‍🏫 ¿Dónde puedo estudiar matemáticas por internet?

Puedes elegir entre los 820 maestros de mate que hay en Morelia y sus alrededores.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para seleccionar un maestro u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precio por si tiene promociones por packs de horas o cursos
  • La distancia de tu casa
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué grados da clase
  • Las evaluaciones de antiguos alumnos

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu profesor ideal es facilísimo.

🖥 ¿Puedo aprender matemáticas por webcam gracias a Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

820 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

👨🏻‍🏫 ¿Por qué es una buena elección recibir clases de matemáticas en Morelia?

Las matemáticas es una materia muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (primaria, secundaria, bachillerato y universidad) y una de las más complicadas.

 

Las estadísticas muestran que casi la mitad de los estudiantes tienen problemas con las matemáticas. Estos números aumentan con el grado.En secundaria, las matemáticas se convierten en la pesadilla de los estudiantes.

 

Por lo tanto, es importante planificar clases de matemáticas en casa o por webcam desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Al contrario de lo que piensa mucha gente, las clases de apoyo en matemáticas no solo van dirigidas a los estudiantes problemas en la materia sino también para aquellos que quieren sacar la máxima nota en las pruebas de admisión, subir su calificación del año para pedir una beca o para los que quieran ir más allá de lo que se estudia en clase.

 

Entonces, ¿qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en Morelia?

🖊 En Superprof, los maestros obtienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos entonces, ¿qué calificación en promedio tienen los profesores de matemáticas en Morelia?

Los profesores de Matemáticas de Morelia han recibido un total de 62 opiniones y su media global es de 5.0 /5. No está mal, ¿no?

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible toda la semana para ayudarte. Puedes contactarnos por tel o vía correo electrónico.

 

También puedes consultar nuestras preguntas frecuentes, donde respondemos las dudas más recurrentes.