Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clase de matematicas

657 maestros disponibles

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Guadalajara

Guadalajara
$140/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencia y Tecnología, ofrece sus servicios para tutorías de Ciencia de Ingeniería e Inglés (Matemáticas, Física, Química, entre otras)

Mi nombre es Enrique Vargas soy Maestro en Ciencia y Tecnología de la Universidad de Lagos, ofrezco servicios para tutorías de Ciencia de Ingeniería e Inglés (Matemáticas, Física, Química, entre otras) (No ciencias sociales ni español), A diferentes niveles desde Primaria a Universidad, sesiones individuales o grupos reducidos.

Guadalajara
$120/h
Anahí
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Mujer de Medicina da clases de Matemáticas a niveles de preparatoria, secundaria y primaria

Soy muy buena en matemáticas y soy muy buena explicando, durante todo mi trayecto académico he venido explicándole a mis compañeros para que entendieran las clases, siempre buscando que sea de una manera fácil y que la persona aprenda a realizar los procedimientos sin ayuda.

Guadalajara
$280/h
Mario
(6 opiniones)

Clases de Matemáticas Primaria Secundaria Preparatoria . Fisica y Quimica de Secundaria-Preparatoria

Hola Tengo varios años de apoyar a jóvenes de preparatoria y universidad que sienten que las Matemáticas no les ENTRAN, que son muy dífíciles, o que los han hecho creer que NO PUEDEN con ellas. No es tarea fácil cuando tienes muchas dudas acumuladas, pero si realmente tienes interes en aprender te puedo ayudar.

Guadalajara
$100/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de ciencia y matemática elemental en zona de Guadalajara

Mi metodo de enseñanza es bastante intuitivo, buscando una comprensión de los elementos más básicos de la materia, además de brindar las herramientas al alumno para que pueda aprender enseñando a otras personas. Trato de enseñar no solo la parte practica, si no a desarrollar admiración por parte del estudiante a la materia en cuestión y al estudio en general.

Guadalajara
$220/h
Guillermo manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico, 9 años de experiencia en la docencia, clases desde Ingeniería hasta educación Primaria, Ex delegado de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas.

Mi metodología está basada como se hace la olimpiada de matemáticas, aprender de forma recreativa, he tenido experiencia desde entrenar a los alumnos de altas capacidades que van a torneos nacionales e internacionales así como capacitar alumnos con problemas en sus materias regulares, me gusta evadir la simulación y aportar el aprendizaje real y medible.

Guadalajara
$80/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tutor de matemáticas en guadalajara, nivel primaria a preparatoria, Tecnologo egresado del CETI

Asesor de matematicas de nivel basico primaria, secundaria y preparatoria, con experiencia en dar tutorias particulares y grupales a jovenes de todas las edades. Egresado del CETI con alto conocimiento en la materia de matematicas asi como en enseñar a aprender.

Guadalajara
$150/h
Karina daniela
¡Primera clase gratis!

Clases y regularización de diversas materias, especialidad en arquitectura y matemáticas: Área metropolitana de Guadalajara

Mis cursos están dirigidos a personas de cualquier edad y nivel, los manejo con un estándar pre establecido de seguimiento, sin embargo si se tiene alguna duda en especifico comenzamos con ella para seguir desarrollándolo. Puedo proporcionar clases en persona o por redes sociales.

Guadalajara
$150/h
Humberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

6 años de experiencia nivel preparatoria, secundaria y educación para adultos

Soy Ingeniero químico egresado de la Universidad de Guadalajara con el propósito de que mi experiencia como docente de cientos de alumnos resulte de utilidad en la formación académica de quién lo necesite.

Guadalajara
$160/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Nanotecnología con experiencia dando clases en ciencias medias y avanzadas

Me encanta enseñar de manera personal, directa y motivar a mis alumnos para que ellos se motiven de manera personal, pues considero que además de enseñar es necesario plantear, porque debería aprender? por ello es que la parte más importante de la enseñanza está en la guía y la práctica.

Guadalajara
$180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nanotecnología (Física Cuántica) dispuesto a regularizar o perfeccionar en física y matemática a aquellos interesados.

Se busca primeramente los factores mas importantes para incrementar la eficiencia de aprendizaje del estudiante. Se elaboran base a esos factores, prácticas útiles que incentiven al estudiante a utilizarlas para obtener el mejor beneficio de las prácticas de forma eficiente.

Guadalajara
$155/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatronica da clases para alumnos de preparatoria y también pre universidad

Mis clases están basadas en primero obtener el conocimientos con los mas fundamental que es conocer y entender el origen del por que en las formulas, y también en que casos se utiliza, voy paso a paso respecto a lo que se tiene que seguir para llegar al resultado, aplicando las leyes matematicas

Guadalajara
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tutorías de Matemáticas, Química y Física Elemental de Bachillerato Tecnológico en Guadalajara

Mis tutorías están dirigidas a estudiantes de bachiller o niveles inferiores que tengan problemas con las materias ya antes mencionadas. Tengo la idea de que no hay mejor persona que comprenda a un estudiante, que otro estudiante, por lo que con mucho gusto estoy dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite.

Guadalajara
$280/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicología imparte clases de regularización en matemáticas a nivel primaria y secundaria

Métodos adecuados a las necesidades del estudiante. Dependiendo de la materia, me baso en el diálogo y la resolución de problemas. Independientemente de ello, siempre me remito a los conocimientos previos y rescato el sentido de cada aprendizaje para que el alumno pueda convertirlo en algo significativo.

Guadalajara
$160/h
Conrado
¡Primera clase gratis!

Docente con amplia experiencia y paciencia para ayudarte en TODAS tus dudas y dificultades

La forma en la que apoyo a mis estudiantes, es de manera integral. Siempre con todo el respeto y paciencia que requieran. No imparto clases expositivas. Trabajo con práctica y con el uso de material didáctico. Sólo avanzamos al siguiente tema si el alumno ha aprendido.

Zapopan
$175/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante (responsable) de Ingeniería Civil enseña álgebra de forma fácil de entender.

Creo que las matemáticas en general se dominan practicando, por lo tanto soy muy empírico. Me baso en cualquier situación que considere fácil de entender y recordar (soy muy creativo) para explicar los temas; esta parte la exploto más con gente de entre 18 y 20 años. Sé que se deben entender las cosas para progresar y por eso busco la forma de llegar a quien enseño.

Guadalajara
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, cálculo, geometría a alumnos de Guadalajara y Zona Metropolitana

Estudiante de Arquitectura de la Universidad de Guadalajara con clases de regularización a nivel secundaría, preparatoria y nivel superior en temas de matemáticas y sus derivados. Utilizando métodos de aprendizaje alumno-alumno y no maestro-alumno lo que mejora la relación al tema a desarrollar.

Guadalajara
$150/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Calculo, Álgebra, Ecuaciones Diferenciales por Estudiante de Maestría en ciencias físico-matemáticas.

Primero se revisa los conocimientos base con los que cuenta el alumno para poder saber desde que punto comenzar a trabajar. Explico la teoría básica y después trabajando ejemplos aplicados para entender más a fondo la metodología de forma practica y teórica.

Guadalajara
$250/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Probabilidad y Estadística: Aprendamos a pensar estadísticamente para conquistar el futuro. Guadalajara, Jalisco.

Quieres dejar de repetir fórmulas y problemas estadísticos? quieres saber que hacer con los datos? como entregar resultados precisos y bien presentados? Aprenderás como es realmente el panorama de del proceso de hacer estadística. Seguiras paso a paso tus datos desde la recolección hasta la inferencia poblacional.

Guadalajara
$120/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Carrera de Medicina . Con gusto por enseñar matemáticas.

La metodología empleada consiste en dominar las operaciones basicas. Una vez que se domina lo básico se comenzará a ir aumentando el nivel de dificultad, dando al estudiante nuevos conocimientos e implementando nuevos problemas dónde apliquen los nuevos conocimientos.

Guadalajara
$100/h
Luis david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración con carrera trunca en ingeniería en electrónica y comunicaciones ofrezco ayuda de regularización en las matemáticas, física o química desde primaria hasta preparatoria.

Me gusta enseñar a base de ejercicios y apoyarme del libro que estés llevando como base, en resolución de problemas que tengas de tarea o dificultades que presentes dentro de la clase, de la manera que se te vaya haciendo más fácil, me adapto a cualquier forma de trabajo.

Guadalajara
$130/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante, experiencia en clases de matemáticas a niños de primaria en Guadalajara

Me gusta enseñar con base en ejemplificaciones que el niño domine, utilizando materiales didácticos como apoyo para explicar las clases. Además, soy estudiante de Psicología por lo que tomo en cuenta técnicas de estudio que faciliten el aprendizaje de los niños.

Guadalajara
$200/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da regularización de matemáticas para jóvenes en primaria o secundaria.

Me gusta enseñar a base de ejemplos, de práctica y respaldarlo con la teoría, lo más importante para mi es que entiendas que estas haciendo y que no lo hagas automáticamente sin saber para que sirve, una vez entendiendo el concepto lo demás se facilita.

Guadalajara
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de UdG ofrece clases en Matemáticas para Bachillerato (Todas las ramas).

Mis clases están basadas en las ramas matemáticas del Bachillerato. Presento conceptos, ejercicios y ejemplos para asegurar la comprensión de los temas. El curso consta de: 6 clases de Aritmética. 12 clases de Álgebra. 6 de Trigonometría. 6 de Precálculo. 6 de Cálculo diferencial. Estas clases las pueden tomar personas de 14 años en adelante.

Guadalajara
$120/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de álgebra, cálculo y pensamiento lógico matemático. Guadalajara, Jalisco

Doy clases a personar con un grado escolar de entra secundaria y preparatoria. Soy un amante de la enseñanza lúdica y divertida y soy fiel creyente de que la risa y la diversión son de bastante ayuda para lograr retener y aprender.

Guadalajara
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico y maestria en ciencias en ingeniería quimica, profesor de la preparatoria 2 con 2 años de experiencia, clases que dominó química, física y matemáticas autor de 1 libro de ecuaciones

Soy un maestro muy paciente y repito las ideas tantas veces sea necesario para que mi alumno domine su tema, mi metodologia de trabajo es el aprndizaje basaso en problemas y yo comienzo a resolverlos aumentando de nivel y despues mi alumno trabajo en los problemas.

Zapopan
$220/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, clases de matemáticas nivel medio superior, dirigido para estudiantes de bachillerato

Me gusta ser una guía para el estudiante, pero principalmente alentarlo para que de forma voluntaria y personal se interese y aprenda a el solo manejar su avance en la materia. También me gusta poder resolver las dudas y ayudarlos con los problemas que se les dificulten más para así facilitar su aprendizaje.

Zapopan
$250/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería para dar asesorías/clases de matemáticas a estudiantes de preparatoria/secundaria/primaria

Enseñar a través de ejemplos básicos y avanzados, así como la aplicación de pequeños exámenes materias de matemáticas básicas, así como también álgebra, calculo, estática y ciencias naturales, explicando la importancia y haciendo que los estudiantes pierdan el miedo a estudiar, razonar y aprender estas materias.

Zapopan
$200/h
Gloria yelitza
¡Primera clase gratis!

Clases de Regulación de ciencias exactas (Matemáticas, química, etc.) en cualquier Nivel

Gloria Yelitza Puch Barrer, soy Ingeniero Químico con especialidad en alimentos, pero con 10 años de experiencia en docencia, impartiendo clases desde más de 8 años, las matemáticas son fáciles cuando nos explican adecuadamente. Todos son capaces de aprender. Metodología por competencias.

Guadalajara
$200/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Nanotecnología imparte clases Física y Matemáticas para todos los niveles. Más de 5 años de experiencia.

Soy estudiante de Ingeniería en Nanotecnología en el ITESO. Mi forma de enseñar es creativa, apasionada, clara y paciente para poder transmitir al alumno el gusto y el interes por la Física y las Matemáticas. Puedo dar clases bilingües ya que cuento con certificación TOEFL equivalente a C2. ¿Quieres probar? Contactame sin ningún compromiso.

Guadalajara
$80/h
Jonathan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de UVM en ingeniería da clases de Matemáticas y Fisica nivel preparatoría o menor en Tuxtla Gutierrez

Me gusta enseñar lo más entretenido posible, he ofrecido clases a niños de primaría y secundaría para poder lograr sus metas. Siempre busco hacerlo de la forma más amable posible y además de siempre comprender los errores de mis estudiantes y saber que necesitan para aprender de la mejor manera y su forma.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Guadalajara.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 1 semana
David
(1 opinión)

¡Perfecto! No tuve oportunidad de tomar sus clases, sin embargo su disposición fue excelente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 1 semana
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Cuenta con buen conocimiento en cálculo Integral, excelente profesora.

M
Mauricio, Alumno
Hace 2 meses
Deyanira
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, el profesor cuenta con muy buenos conocimientos y sistema de enseñanza, muy recomendado.

M
Mauricio, Alumno
Hace 2 meses
Jose de jesus
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, que está muy atento a las dificultades del alumno, resuelve todas las dudas, impulsa al alumno a donde tiene dificultades en ciertas trabas, muy dinámico y súper recomendado.

G
Guilherme, Alumno
Hace 4 meses
Fermin
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Sandra fue muy paciente conmigo! se aseguro de que comprendiera bien antes de seguir, es una persona muy amable e inteligente y el lugar en el que fueron las clases fue el adecuado. Muy recomendable.

A
Andrea, Alumno
Hace 6 meses
Sandra
(3 opiniones)

Clases de matematicas en Guadalajara

¿Por qué es importante estudiar matemáticas?

Hay muchas respuestas para esta pregunta. Algunos pensarán que es solo para hacer el siguiente ejercicio o para aprobar el examen final y así poder pasar al próximo curso en el plan de estudios. Otros dirán que es totalmente innecesario; y algunos más dirán que es para poder hacer cuentas correctamente... No hay una sola respuesta que responda por completo a la pregunta, pero hay muchas razones por las que cada estudiante apreciará las matemáticas a medida que avanzan en sus estudios académicos.

Las matemáticas son más que una materia que todos en la escuela deben tomar. Muchos creen que solo son necesarias en los campos de Ciencias, Ingeniería y Matemáticas. Es cierto, las matemáticas son esenciales en esos campos, pero también son necesarias en muchos otros, incluyendo la economía, muchas de las ciencias sociales, y en muchas de las disciplinas artísticas, como el arte y la música. No por nada han sido llamadas “el lenguaje universal”.

Los números y las matemáticas nos ayudan a entender los deportes, y también nos ayudan en la medición del dinero, el tiempo, la distancia, cocinar y hornear, planificar un proyecto o comprar materiales.

El razonamiento lógico y cuantitativo obtenido en los cursos de matemáticas nos ayuda a tomar mejores decisiones. Aprender a resolver problemas matemáticos es una habilidad que tendrá dividendos a lo largo de tu vida. Estos desafíos pueden ser un análisis estadístico complejo o uno de los muchos desafíos que enfrentas a diario. También utilizamos números y matemáticas para el ocio. Jugamos juegos de cartas, crucigramas y Sudoku. Todos ellos comparten un elemento común matemático.

Una base sólida en matemáticas y ciencias desarrolla y perfecciona las habilidades de plantear hipótesis, diseñar experimentos y controles, analizar datos, reconocer patrones, buscar evidencia, conclusiones y pruebas, o resolver problemas, al tiempo que estás abierto a nueva información.

Estudiar matemáticas no solo desarrollará más ingenieros y científicos, sino que también producirá más ciudadanos que pueden aprender y pensar de manera creativa y crítica, sin importar sus campos profesionales.

¿Cómo se puede mejorar la educación matemática?

Los métodos de enseñanza utilizados hoy en día están centrados en la memorización y el uso de calculadoras. Se enseña a los estudiantes de memoria en lugar de enseñar a analizar y comprender, con el enfoque principal puesto en los resultados de los exámenes. Los resultados de los exámenes son esenciales pero no suficientes.

Si creemos que el objetivo de una educación de calidad para los alumnos es desarrollar las habilidades asociadas con el aprendizaje y el pensamiento, se debe hacer mucho más. Se deben implementar nuevos e innovadores programas de aprendizaje que integren la tecnología disponible para estimular la creatividad, la imaginación y la confianza de los estudiantes. Necesitan un aprendizaje más práctico y con esfuerzo para despertar su curiosidad y disfrute del aprendizaje.

Muchos de los docentes de Superprof cuentan con métodos de enseñanza innovadores, que no estén centrados en memorizar, sino en la solución de ejercicios y a través de preguntas que lleven a la comprensión.

Encontrar un profesor de matemáticas en Guadalajara

Tanto si quieres mejorar tus habilidades en matemáticas o tomar asesorías en grupo, Guadalajara cuenta con diferentes instituciones, talleres y asociaciones para que logres tus objetivos.

El Instituto Ecai es una academia en Guadalajara que ofrece clases de regularización de matemáticas y física a cualquier nivel educativo, desde primaria hasta licenciatura. Este instituto cuenta con clases grupales, particulares y cursos de verano e invierno.

Por otra parte, las clases y cursos de matemáticas KIMAT tienen profesores a domicilio que brindan explicaciones claras, según las necesidades y objetivos de los alumnos.  Realizan planes individuales y personalizados, y además cuentan con cursos para preparar a los alumnos a ingresar a secundarias, preparatorias y universidades.

Otra opción es el centro de estudios CAB, que ofreces cursos de regularización académica en matemáticas y trabajan con los planes de estudio de la SEP.

Pero si lo que buscas es un profesor particular con el que puedas planificar mucho mejor tu tiempo y lo que necesites aprender puntualmente, en Superprof lo encontrarás. Nuestros profesores tienen mucha experiencia enseñando matemáticas, algunos son licenciados en Física, Ingenieros, Estadistas, Economistas y hasta Médicos.

Tomar clases particulares de matemáticas también es una buena solución: hay muchos profesores disponibles para enseñarte en cualquier momento de la semana. Además, para resolver un problema, te dirán que no hay nada mejor que los ejercicios.

Tomar clases de matemáticas en Guadalajara con Superprof

Ya sea que quieras resolver dudas, reforzar conocimientos o tomar clases de regularización en álgebra, geometría, cálculo diferencial, trigonometría,  estadística o cualquier otra rama de las matemáticas, cuando selecciones un profesor particular debes asegurarte de explicarle lo que esperas aprender. Para determinar esto, primero identifica dos o tres metas en las que deseas que el tutor se centre.

¿Quieres tener mejores calificaciones en tus exámenes? ¿Necesitas ayuda para entender ciertos conceptos? ¿O solo buscas reforzar lo que ya aprendiste? Cuando establezcas los objetivos, será más fácil ara tu profesor de matemáticas establecer un plan de trabajo personalizado para ti.

Nuestros profesores están dispuestos a ofrecerte sus conocimientos a domicilio o en línea, de forma individual o en grupo. Las clases particulares se basan en las dificultades del alumno para fortalecer dichas áreas. Algunos de los maestros más jóvenes de Superprof son estudiantes universitarios que están preparados para ayudarte a resolver todas tus dudas.

En Guadalajara encontrarás al profesor ideal para ti entre aproximadamente 600 docentes que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, con clases a medida y sin presiones. Con o sin título universitario, los profesores de Superprof te ayudarán a tener mejor nivel a través de clases online o a domicilio.