Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clase de matematicas

501 maestros disponibles

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Guadalajara

Zapopan
$100/h
Diego armando
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría -- Cálculo, Ecu. Diferenciales, Java, Mathematica -- alumnos de Guadalajara

Soy estudiante de maestría en ciencias computacionales, estudié la licenciatura en matemáticas. He impartido cursos de ingreso a la Universidad, precálculo y cálculo. Trato de guiar al estudiante en la solución de sus ejercicios de manera que entienda el problema y el procedimiento para resolverlo.

Guadalajara
$250/h
Mario
(5 opiniones)

Clases de Matemáticas Primaria Secundaria Preparatoria . Fisica y Quimica de Secundaria-Preparatoria

Hola Tengo varios años de apoyar a jóvenes de preparatoria y universidad que sienten que las Matemáticas no les ENTRAN, que son muy dífíciles, o que los han hecho creer que NO PUEDEN con ellas. No es tarea fácil cuando tienes muchas dudas acumuladas, pero si realmente tienes interes en aprender te puedo ayudar.

Guadalajara
$250/h
Hector
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica con Maestría en Educación, puede cambiar tu concepto de que las matemáticas son difíciles, asesorías en tu domicilio, primaria, secundaria, bachillerato, Electrónica. Conoce e

Me gusta enseñar en base a lo que el alumno realmente sabe y a su contexto personal, buscando la aplicabilidad de los conocimientos, trazando objetivos claros y medibles, en un ambiente de responsabilidad compartida Alumno-Profesor, y como dice esta frase que me encanta: Si no sabes, te enseño. Si no puedes, te ayudo. Pero si no quieres, nada puedo hacer.

Guadalajara
$129/h
Juan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización para secundaria en Guadalajara: ¡Ya no repruebes física, matemáticas o química!

Me gusta enseñar bajo dos ejes: "aprender a aprender" y "aprender a hacer". Busco que el alumno reflexione por qué son así las cosas y no solo que repita lo que dicta el maestro. Cuando se comprende bien algo, es más difícil olvidarlo.

Guadalajara
$95/h
Jesus
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura y docente ofrece clases de apoyo en matemáticas para nivel primaria y secundaria.

Debido a que la forma tradicional de la enseñanza de las matemáticas suele ser monotona o aburrida, mi propuesta de aprendizaje es más lúdica, dinamica y con ejemplos cotidianos que ayuden a poner en practica los conocimientos que se van adquiriendo.

Guadalajara
$120/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da clases de Matemáticas; Álgebra, cálculo y física en la zona Metropolitana de Guadalajara.

He dado antes cursos tipo CENEVAL, Matemáticas y Física para ingreso a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Me gusta enseñar desde las bases, comprendiendo primero los conceptos que engloban el problema concreto. Me gusta hacer preguntas que lleven a la reflexión y entendimiento de los ejercicios.

Guadalajara
$100/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de ciencia y matemática elemental en zona de Guadalajara

Mi metodo de enseñanza es bastante intuitivo, buscando una comprensión de los elementos más básicos de la materia, además de brindar las herramientas al alumno para que pueda aprender enseñando a otras personas. Trato de enseñar no solo la parte practica, si no a desarrollar admiración por parte del estudiante a la materia en cuestión y al estudio en general.

Guadalajara
$150/h
Benito
¡Primera clase gratis!

Profesor de cálculo de la Universidad de Guadalajara te ayuda con tu regularización en Matemáticas.

Me gusta enseñar conforme a los requerimientos específicos del estudiante, pues muchas veces es algo muy particular lo que se requiere reforzar, y no el temario completo.

Guadalajara
$80/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tutor de matemáticas en guadalajara, nivel primaria a preparatoria, Tecnologo egresado del CETI

Asesor de matematicas de nivel basico primaria, secundaria y preparatoria, con experiencia en dar tutorias particulares y grupales a jovenes de todas las edades. Egresado del CETI con alto conocimiento en la materia de matematicas asi como en enseñar a aprender.

Guadalajara
$100/h
Galileo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico te enseña matemáticas nivel secundaria y bachillerato, o para examen de ingreso a la universidad.

Me gusta enseñar de manera metódica, siempre partiendo de lo sencillo a lo complejo, cada una de mis clases tienen un objetivo particular a lograr con el alumno. Resolvemos problemas y ejercicios modelo para cada tema que se imparte. Uso software matemático para explicar algunos temas y enseño al alumno herramientas tecnológicas que les puede ser útil para un aprendizaje rápido .

Guadalajara
$250/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Médico da clases de Matemáticas, Álgebra, Cálculo, Trigonometría y Aritmética a alumnos desde primaria hasta preparatoria, así como de regularización y educación para adultos en Guadalajara, Jalisco

Enseño bajo un esquema organizado por etapas. La primera consiste en el diagnóstico de problemas y/o limitaciones del estudiante, así como identificar mediante cual técnica aprende con mayor facilidad.

Guadalajara
$200/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clase de Matemáticas nivel secundaria y preparatoria en Guadalajara

Mi metodología de enseñanza es explicar el tema -detectando cual es la de cada alumno (kinestesico, visual, auditivo)-resolviendo ejercicios con ejemplos aplicables a la vida cotidiana, para que puedan razonarlo y comprenderlo. Mis cursos son dirigidos a nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Guadalajara
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Cálculo y Física nivel preparatoria en Guadalajara

Me gusta enseñar de manera personalizada, si es necesario, hacemos un background para asegurarnos de tener las bases requeridas y después ir avanzando como lo demanda el programa. Me gusta asegurarme de que la relación alumno-profesor, sea un título, porque entregando cierta confianza, todo lo demás será más fácil de transmitir.

Guadalajara
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tutorías de Matemáticas, Química y Física Elemental de Bachillerato Tecnológico en Guadalajara

Mis tutorías están dirigidas a estudiantes de bachiller o niveles inferiores que tengan problemas con las materias ya antes mencionadas. Tengo la idea de que no hay mejor persona que comprenda a un estudiante, que otro estudiante, por lo que con mucho gusto estoy dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite.

Guadalajara
$280/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicología imparte clases de regularización en matemáticas a nivel primaria y secundaria

Métodos adecuados a las necesidades del estudiante. Dependiendo de la materia, me baso en el diálogo y la resolución de problemas. Independientemente de ello, siempre me remito a los conocimientos previos y rescato el sentido de cada aprendizaje para que el alumno pueda convertirlo en algo significativo.

Guadalajara
$150/h
Fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en comunicaciones y electrónica da clases de matemáticas básicas hasta bachillerato en Guadalajara

Mis clases van dirigidas a todos los grados de primaria, secundaria y preparatoria. Me gusta enseñar con base a la práctica, ya que creo que el la mejor forma de aprender. Normalmente me baso en el material de la institución educativa que maneja el alumno.

Guadalajara
$160/h
Conrado
¡Primera clase gratis!

Docente con amplia experiencia y paciencia para ayudarte en TODAS tus dudas y dificultades

La forma en la que apoyo a mis estudiantes, es de manera integral. Siempre con todo el respeto y paciencia que requieran. No imparto clases expositivas. Trabajo con práctica y con el uso de material didáctico. Sólo avanzamos al siguiente tema si el alumno ha aprendido.

Zapopan
$175/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante (responsable) de Ingeniería Civil enseña álgebra de forma fácil de entender.

Creo que las matemáticas en general se dominan practicando, por lo tanto soy muy empírico. Me baso en cualquier situación que considere fácil de entender y recordar (soy muy creativo) para explicar los temas; esta parte la exploto más con gente de entre 18 y 20 años. Sé que se deben entender las cosas para progresar y por eso busco la forma de llegar a quien enseño.

Guadalajara
$100/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Economía da clases de Matemáticas y nivelación nivel bachillerato en ZMG

Mis clases son en base a tus dificultades, fortalecer dichas áreas de manera didactica y con herramientas que aporten un aprendizaje más integral. La comprensión de temas consta desde hacer la clase lo más sencilla, con vocabularios más cotidianos para poder facilitar el entendimiento.

Guadalajara
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, cálculo, geometría a alumnos de Guadalajara y Zona Metropolitana

Estudiante de Arquitectura de la Universidad de Guadalajara con clases de regularización a nivel secundaría, preparatoria y nivel superior en temas de matemáticas y sus derivados. Utilizando métodos de aprendizaje alumno-alumno y no maestro-alumno lo que mejora la relación al tema a desarrollar.

Zapopan
$250/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria imparte clases de matematicas,fisica a alumnos de Primaria,Secundaria y Preparatoria

Me considero un maestro paciente y autodidacta, estudie la carrera de ingenieria industrial, he dado clases en especial a los de secundaria, y pienso que es una base de la que debe ser un aprendizaje fuerte y solido para proseguir con la preparatoria, y por que no la universidad, mis metodos son: Presentacion de diapositivas ya que observando los ejemplos el alumno comprenderá mejor, y mi trabajo

Zapopan
$150/h
Jose daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico doy clases de matematicas, fisica, entre otras soy de Guadalajara

Soy una persona profesional y dedicada al 100% con interés en el aprendizaje de mis alumnos, la paciencia me caracteriza, con clases prácticas y teóricas y con la capacidad de resolver cada una de tus dudas. Mi compromiso es tu aprendizaje.

Guadalajara
$130/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante, experiencia en clases de matemáticas a niños de primaria en Guadalajara

Me gusta enseñar con base en ejemplificaciones que el niño domine, utilizando materiales didácticos como apoyo para explicar las clases. Además, soy estudiante de Psicología por lo que tomo en cuenta técnicas de estudio que faciliten el aprendizaje de los niños.

Guadalajara
$80/h
Alfredo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

TODOS LOS EXÁMENES QUE QUIERAS PASAR. ¿No entiendes? Yo te ayudo ;)

Mientras tenemos clase hago tu video personalizado para que luego lo veas y repases en cualquier momento. Profe con más de diez años de experiencia, paciente, divertido, me aseguro de que aprendas, sin complicaciones, te volverás un experto, pasarás cualquier examen fácilmente.

Guadalajara
$200/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da regularización de matemáticas para jóvenes en primaria o secundaria.

Me gusta enseñar a base de ejemplos, de práctica y respaldarlo con la teoría, lo más importante para mi es que entiendas que estas haciendo y que no lo hagas automáticamente sin saber para que sirve, una vez entendiendo el concepto lo demás se facilita.

Guadalajara
$130/h
Priscilla alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra con excelentes habilidades para enseñar matemáticas y regularizar chicos de primaria, secundaria, bachillerato e ingenierías en general. Área metropolitana de Guadalajara. Se imparte cualquier

Me gusta enseñar a base de ejercicios prácticos de acuerdo a las competencias y habilidades del alumno. Las clases son 100% personalizadas y adaptadas para que el alumno se sienta involucrado e interesado en la material. He tenido experiencia desde nivel primaria hasta nivel licenciatura.

Guadalajara
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de UdG ofrece clases en Matemáticas para Bachillerato (Todas las ramas).

Mis clases están basadas en las ramas matemáticas del Bachillerato. Presento conceptos, ejercicios y ejemplos para asegurar la comprensión de los temas. El curso consta de: 6 clases de Aritmética. 12 clases de Álgebra. 6 de Trigonometría. 6 de Precálculo. 6 de Cálculo diferencial. Estas clases las pueden tomar personas de 14 años en adelante.

Guadalajara
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico y estudiante de Ingeniería Informática. Ofrezco asesorías de Matemáticas hasta nivel Preparatoria, Inglés y programación estructurada (lenguaje C).

Las asesorías van dirigidas a cualquier alumno de nivel licenciatura como máximo, que tenga problemas en el área de las matemáticas, el idioma inglés y lo básico de la programación estructurada (lenguaje C). Adapto mi forma de enseñar en base al alumno, ya que no todos aprendemos de la misma manera.

Guadalajara
$120/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de álgebra, cálculo y pensamiento lógico matemático. Guadalajara, Jalisco

Doy clases a personar con un grado escolar de entra secundaria y preparatoria. Soy un amante de la enseñanza lúdica y divertida y soy fiel creyente de que la risa y la diversión son de bastante ayuda para lograr retener y aprender.

Guadalajara
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico y maestria en ciencias en ingeniería quimica, profesor de la preparatoria 2 con 2 años de experiencia, clases que dominó química, física y matemáticas autor de 1 libro de ecuaciones

Soy un maestro muy paciente y repito las ideas tantas veces sea necesario para que mi alumno domine su tema, mi metodologia de trabajo es el aprndizaje basaso en problemas y yo comienzo a resolverlos aumentando de nivel y despues mi alumno trabajo en los problemas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Guadalajara evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Guadalajara.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente para interesar a un alumno en las matemáticas, logrando que las entienda. Gracias.

V
Verónica , Alumno
Hace 1 mes
Luis alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora explica muy bien me pude adaptarme muy bien a sus clases me encantó, súper recomendada.

G
Guilherme, Alumno
Hace 4 meses
Ana paola
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Tuvo la disposición de resolverme cualquier duda pero lo que me pareció destacable es que incluso si no sabía muy bien en ese momento como resolverla se la llevaba y se tomaba de su tiempo para poder resolvérmela al...

J
Juan, Alumno
Hace 8 meses
Eric francisco
(2 opiniones)

¡Perfecto! Nos encontramos en estados diferentes y a través de la video llamada me pudo explicar y resolver mis dudas en la materia de estadística y pronóstico para la toma de desiciones. Cumplió a tiempo la entrega de actividades en su debido proceso y...

S
Schöne, Alumno
Hace 1 año
Andres
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, atenta, paciente y muy preparada

V
Vanessa, Alumno
Hace 1 año
Constanza ibeth
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor. Nunca llegó 1 segundo tarde. Domina los temas y los sabe enseñar. Mil gracias Aldo!

P
Paulo, Alumno
Hace 1 año
Aldo fernando
(3 opiniones)

Clases de matematicas en Guadalajara

Los profesores particulares de matemáticas en Guadalajara

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Guadalajara y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Guadalajara. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.