Inicio
Dar clases particulares

Clases de matemáticas en Durango

🥇 La crema y nata de la educación
👨🏻‍🏫 352 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 22 opiniones.

126 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Durango cuestan $126.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

01

Encuentra tu profesor particular de apoyo en Durango

Consulta libremente los perfiles en Durango y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de matemáticas a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de matemáticas en Durango

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en Durango nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en Durango, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Durango evalúan a sus maestros de matemáticas

Encuentra el mejor profesor matematicas Durango

Descubre nuestros consejos para mejorar en tus clases de matemáticas

Clases de matematicas en Durango

Química, física, aleman, geografía, inglés... El mundo escolar tiene muchos retos para los alumnos y las materias a las que tienen acceso. Sin embargo, no cabe duda que una de las materias que universalmente y a través de los años causa más problemas a los niños y jóvenes de edad escolar son las matemáticas. Sin importar si hablamos de aritmética básica, trigonometría o incluso cálculo, no cabe duda que es una de las ciencias que requiere de un enfoque especial ya que, al ser evaluada de manera específica y cuantitativa, no hay espacio para el error. Muchos niños y jóvenes de diferentes años y grados de educación suelen tener problemas con las matemáticas y tener que recurrir a recursos como exámenes extraordinarios y tiempo de trabajo fuera de clases. Sin embargo, hay opciones muy buenas para poder recurrir a cursos de regularización de matemáticas que sin duda pueden sacarte del apuro si sientes que tu comprensión del tema no es óptima. En Superprof te contaremos un poco más de las opciones a las que tienes acceso para tomar clases de matemáticas en la ciudad de Durango y te diremos cómo acceder a nuestra red de profesores en México.

Cosas que puedes aprender con tus clases de matemáticas

Las clases de matemáticas no son todas iguales. Hay una variedad muy grande dentro del mundo matemático y muchas operaciones y temas diferentes que vuelven a la materia algo tan complejo. Estas se conocen como ramas de las matemáticas y seguramente identificarás que cada una tiene un método específico. Además, dependiendo del nivel de matemáticas que tengas (primaria, secundaria, preparatoria o más) puede ir aumentando la complejidad de los ejercicios que tengas frente a ti. Es por eso que las matemáticas se ven poco a poco en el sistema escolar pues para poder hacer operaciones complejas se debe partir de los básicos del aprendizaje matemático. Para que te des una idea, estas son algunas de las ramas de las matemáticas que puedes explorar en tus clases particulares:

  • Aritmética: se refiere al mundo de operaciones con números enteros, números racionales y números reales. Asimismo, ves temas como potencias, radicales y logaritmos. Esta rama de matemáticas es abordada a nivel primaria y secundaria.
  • Álgebra: el álgebra engloba operaciones con polinomios, ecuaciones, inecuaciones y sistemas de ecuaciones así como matrices, determinantes y programación lineal. Lo puedes ver a nivel secundaria.
  • Análisis: es la rama que busca entender funciones, descripción y representación gráfica de las matemáticas. Algunas manifestaciones son el cálculo de derivadas, integrales inmediatas y definidas, métodos de integración. Por lo general se ve a nivel preparatoria y en adelante.
  • Geometría: tiene temas como trigonometría, resolver triángulos y números complejos así como vectores y rectas en el plano. También se abordan en un nivel preparatoria.
  • Estadística: en esta rama ves temas como moda, media, mediana y desviación típica de variables discretas y continuas. Rectas de regresión. Distribución binomial, distribución normal. Muestreo y estimación. Probabilidad y combinatoria. Puede ser abordado en estudios matemáticos más específicos.

¿Ya sabes qué clases particulares necesitas? ¡Encuentra a tu maestro en Durango y empieza tu aprendizaje ya!

Clases de matemáticas en Durango con Superprof

¿Vives en Durango y estás buscando clases de matemáticas? ¡Superprof será tu mejor aliado! En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de muchísimos perfiles y métodos diferentes que están listos para compartir sus conocimientos de matemáticas contigo. Estos super profesores tienen experiencias muy diversas y se enfocan en cosas distintas por lo cual es muy importante que antes de elegir a tu maestro particular de matemáticas pienses muy bien qué es lo que necesitas y qué tipo de profesor puede ayudarte a lograr tus objetivos. Además, si bien muchos están en Durango, hoy en día puedes acceder a clases por webcam o en línea que también hará de tu aprendizaje algo mucho más accesible . Siguiendo esta guía de preguntas podrás tener un poco más de claridad sobre lo que buscas:

  1. ¿Qué tipo de clases de matemáticas quieres (enfocada a aritmética, cálculo, trigonometría, etc)?
  2. ¿Qué nivel de clases buscas (primaria, secundaria, preparatoria o bachillerato, para adultos, para niños, etc)? ¿Cuántos años llevas como estudiante de matemáticas?
  3. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por tus cursos de matemáticas?
  4. ¿Buscas clases presenciales de matemáticas, a domicilio o clases online (por medio de webcam)?
  5. ¿Con qué frecuencia quieres tomar tus clases de matemáticas?
  6. ¿Necesitas matemáticas con un objetivo en mente como un examen?
  7. ¿Qué método de aprendizaje/enseñanza te funciona mejor?

Una vez que te respondas estas preguntas podrás dar el siguiente paso que es buscar entre nuestra base de datos de super profesores particulares al mejor profesor particular de matemáticas para ti. ¡Tienes acceso a todo un mundo de posibilidades de educación! Sólo debes elegir al mejor perfil docente. ¿Eres estudiante de primaria, secundaria o preparatoria? ¿O tal vez haces una licenciatura matematica o en el mundo de la fisica? Al igual que los estudiantes, nuestros profesores son muy variados. Todos nuestros maestros particulares de matemáticas tienen un perfil único por lo cual te recomendamos que antes de empezar formalmente tus clases de matemáticas tengas una primera sesión a manera de entrevista para conocer a tu profesor o profesora en potencia. Esta clase por lo general es gratis y es gratis justo porque es un primer filtro a modo de entrevista para ver si tú y el perfil del profesor hacen clic y tienen buena quimica. Tienes que entender el metodo que ofrece y los procesos de ensenanza que maneja. Una vez que se conozcan y vean su perfil en esta primera clase gratis podrán definir su dinámica: ¿cada cuánto se verán? ¿Qué tipo de clase (presencial, a domicilio u online) harán? ¿Cuáles serán sus dinámicas como alumno y profesor? Hoy en día las clases particulares de ensenanza de varias materias por medio de webcam (en formato online o en linea) son muy prácticas pues puedes tomarlas desde cualquier lugar que tenga una conexión a Internet. Este puede ser un buen formato para ti si quieres que cosas como el desplazamiento sea gratis. En la ciudad de Durango (Dgo) y alrededores tenemos más de 200 profesores particulares de matemáticas verificado que están listos para compartir sus conocimientos y metodo de aprendizaje con los estudiantes. ¡Tú puedes ser uno de estos alumnos! Empieza a tomar clases particulares de matemáticas y conecta con tu profesor en Durango ya.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto se cobra por dar una lección particular en Durango?

El valor promedio de lecciones de matemáticas en Durango es de $126 y varía entre cada profesor dependiendo de tres factores:

  • La experiencia y preparación del maestro
  • Donde se realicen las clases, ¿se realizarán en el domicilio del alumno, en casa del profesor, a distancia o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y duración de las clases

Mira el precio de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

¡Es muy fácil encontrar un profesor que entre en tu presupuesto!

⏰ ¿Dónde aprender matemáticas?

Puedes elegir entre los 352 profesores de matemáticas que hay en Durango y sus alrededores.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para escoger un profesor u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos
  • La distancia de tu casa
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Los comentarios de antiguos alumnos

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu profe ideal es sencillísimo.

💻 ¿Puedo aprender matemáticas en línea gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros Superprofes de matemáticas también pueden practicar contigo a distancia.

Normalmente los cursos de matemáticas a distancia son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una lección de matemáticas por webcam es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las clases online de matemáticas son una buena oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

352 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

¡Anímate a tomar una clase de matemáticas en línea!

➗ ¿Por qué razón optar por clases particulares de apoyo en mate?

Las matemáticas es una asignatura muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (primaria, secundaria, bachillerato y universidad) y una de las más complicadas.

 

En secundaria, las mates se convierten en una pesadilla para los alumnos. Según las estadísticas, casi la mitad de los estudiantes tienen problemas con esta disciplina. Además, estos problemas se agravan con el nivel. Recibir clases de mate personalizadas desde pequeños permite consolidar los fundamentos y evitar el fracaso.

 

No solo los estudiantes con dificultades en matemáticas pueden beneficiarse de las clases privadas, sino que también aquellos estudiantes que, aún sin tener problemas en la materia quieran mejorar su calificación, prepararse para el año siguiente o para los que quieran ir más tranquilos a los exámenes de ingreso a la universidad.

 

¡Encuentra tu Superprof de matemáticas!

📝 ¿En Durango, qué nota promedio recibieron nuestros profesores que enseñan matemáticas?

Los profesores de Mate de Durango han recibido un total de 22 opiniones y su media global es de 5.0 sobre 5. No está mal, ¿no?

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible entre semana para auxiliarte con cualquier problema. Puedes contactarnos por teléfono o por mail.

 

También puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos las dudas más recurrentes.