Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 24 opiniones.

148 $/hr.

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Culiacán cuestan $148.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Matemáticas en Culiacán nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Culiacán

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en Culiacán nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en Culiacán, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto cuesta una clase particular de mate en Culiacán?

El precio promedio de una hora de clase particular de mate en Culiacán es de $148/h.

 

Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar donde se harán las clases (en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor o bien on line, la frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas o la competencia de maestros de Mate en la zona.

 

La mayoría de nuestros profesores ofrecen su primera hora sin costo ❤️.

 

Conoce el precio de los profesores en tu ciudad con una simple búsqueda en Superprof.

¡Encuentra a tu superprof de matemáticas!

👨🏻‍🏫 ¿Dónde puedo estudiar matemáticas por internet?

En Culiacán y alrededores hay 240 profes privados disponibles para darte clases de mate.

 

Mira los docentes de matemáticas que hay en Culiacán y contacta con el que más te convenza.

 

Antes de elegir a uno puedes checar la información de su anuncio, los comentarios de sus estudiantes anteriores y si tiene precisiones en su tarifa como descuentos por packs de horas.

 

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu profesor ideal es facilísimo.

🖥 ¿Puedo aprender matemáticas online gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros Superprofes de matemáticas también pueden practicar contigo por internet.

Normalmente los cursos de matemáticas por internet son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar un curso de matemáticas por internet es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las clases en línea de matemáticas son una buena oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

240 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

¿Estás listo para tomar tu primera clase de matemáticas online?

📝 ¿Qué nota en promedio se les ha atribuido a los profesores particulares de matemáticas en Culiacán?

Con un total de 24 opiniones recibidas, los profesores de Mate tienen una nota media de 5.0 sobre 5.

 

¿Tienes alguna otra duda? En ese caso puedes consultar nuestro apartado de FAQ.

 

También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible los días hábiles y encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o por email.

¿Quieres aprender Matemáticas en Culiacán?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemáticas en Culiacán!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso de matemáticas: encuentra los mejores profesores particulares y clases de matemáticas en Culiacán 👨🏻‍🏫

Clases de matemáticas

Aprender matematicas es una de las cosas que suelen ser más complicadas para los alumnos en primaria, secundaria y preparatoria. Sin duda es una de esas materias que le cuesta trabajo a todo estudiante en algún punto. A medida que avanzan en sus grados académicos, las fórmulas y operaciones se vuelven cada vez más complejas y los estudiantes pueden empezar a necesitar apoyo escolar para poder mejorar sus calificaciones en materias como álgebra, cálculo o trigonometría. Por otro lado, hay alumnos jóvenes que necesitan clase de matematicas para aprender matematicas basicas y de esta manera evitar tener problemas con materias en el futuro. Sea como sea, aprender matemáticas es esencial para tener una buena carrera académica y aprobar las materias que eventualmente pueden llevar a estudios universitarios o incluso estudiar algún tipo de ingenieria. Las clases de regularización de materias como matemáticas son mucho más comunes de lo que piensas con centros especializados como el Kumon que tienen profesores que llevan de la mano a los estudiantes con las diferentes tareas y operaciones que deben hacer para avanzar en su nivel matemático. Por otro lado, también está la opción de las clases particulares de matemáticas que puedes tomar con cualquiera de nuestros superprofesores. Estos maestros particulares de matematicas son expertos en hacer que los alumnos entiendan conceptos de la materia y puedan poco a poco ir cumpliendo sus objetivos. Sigue leyendo para saber cómo acceder a clases de matematicas en Culiacan, Sinaloa y todo lo que Superprof y sus maestros tienen para ti.

Como aprender matemáticas

El curso de matematicas que elijas dependerá de qué rama de matematicas quieres estudiar. Por ejemplo, si estás más enfocado en fisica, un curso de trigonometría no te servirá. Es por eso que aprender matematicas depende mucho de la especialidad. Para que te hagas una idea, estas son algunas de las ramas de las matemáticas que puedes estudiar:

  • Aritmética: es el área de la matemáticas que estudia los números enteros, racionales y números reales y las operaciones elementales que surgen entre ellos como la suma, la resta, la multiplicación y la división.
  • Álgebra: es la rama de las matemáticas que emplea las letras para representar las operaciones aritméticas. La aplicación de esta parte de las matemáticas se realiza mediante estructuras más abstractas como operaciones con polinomios, ecuaciones y sistemas de ecuaciones, matrices y determinantes.
  • Geometría: estudia las formas o figuras en el plano o el espacio. Incluye dentro otras áreas como la trigonometría, que se encarga específicamente de calcular el área y espacio de los triángulos.
  • Cálculo: es el campo de aplicación de las matemáticas empleado para hacer estadística y probabilidad. Consiste en realizar las operaciones para prever el resultado de una acción.

Por otro lado, también hay aplicaciones matemáticas a ramas como la fisica y la quimica o incluso matemáticas financieras o estadísticas que están más ligadas a las ciencias sociales. ¿Qué tipo de matemáticas quieres aprender tu? Una vez que definas como quieres avanzar en tu educacion, es momento de elegir la mejor metodologia para lograrlo. Si te funcionan las clases grupales y te sientes bien en un ambiente en donde no eres el único alumno o estudiante, puedes optar por clases de regularización en grupo. Estas asesorias suelen ser presenciales y hay de todos niveles: primaria (ninos), secundaria o bachillerato.

Aprender matemáticas con profesores particulares

Si ya decidiste tomar una clase de matematicas para mejorar tu nivel y quieres buscar la ayuda de un maestro de Superprof, estamos listos para darte los mejores consejos y que consigas a tu profesor de matematicas en Culiacan, Sinaloa sin problema alguno. El maestro de matematicas ideal está a la vuelta de la esquina pero el primer paso es saber: ¿qué quiero aprender? Dependiendo del nivel que busques, la rama de matemáticas que quieras aprender y claro, qué tanto sabes ya, es que debes elegir al profesor que te dé las mejores asesorias de matematicas. En Superprof tenemos 254 maestros de matemáticas tan solo en Culiacan, Sinaloa listos para compartir su conocimiento contigo. El precio promedio por hora de clase de estos super profesores es de $144, sin embargo, este precio puede cambiar dependiendo del perfil de tu Superprof. Algunas cosas que debes considerar sobre el perfil de tu maestro son:

  • Formación académica
  • Especialidad matematica
  • Experiencia laboral
  • Experiencia como maestro
  • Precio
  • Ubicación
  • Reseñas de otros alumnos
  • Su metodo de ensenanza

Una recomendación que te damos es que hagas una primera sesión a modo de entrevista con tu maestro para poder realmente conocerlo y ver si su perfil se adapta a lo que buscas. Esta sesión suele ser gratis y puede ser presencial o en linea (por webcam). Ese es otro detalle importante sobre tus asesorias. La mayoria de los maestros de Superprof tienen la opcion de dar clases presenciales o en linea (por webcam), e incluso ajustan sus precios dependiendo del formato (si es en tu domicilio podría ser un poco más caro). Esto también es practico si quieres tomar clases con maestros fuera de Culiacan pues hay maestros que dan clases por webcam en todo Mexico que dan clases de matematicas en linea. Esto depende de lo que tú esperas como estudiante y el perfil del profesor que más te atrae por su metodo y lo que ofrece. Buscar profesores es gratis, así que te recomendamos usar bien tu tiempo de búsqueda.

¿Qué te interesa aprender?