Inicio
Dar clases particulares

Clases de matemáticas en Saltillo

🥇 La crema y nata de la educación
👨🏻‍🏫 555 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

4.8 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 4.8 con más de 49 opiniones.

137 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Saltillo cuestan $137.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

01

Encuentra tu profesor particular de apoyo en Saltillo

Consulta libremente los perfiles en Saltillo y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de matemáticas a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de matemáticas en Saltillo

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en Saltillo nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en Saltillo, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Saltillo evalúan a sus maestros de matemáticas

Encuentra el mejor profesor matematicas Saltillo

Descubre nuestros consejos para mejorar en tus clases de matemáticas

Clases de matemáticas en Saltillo

No a todos les gustan pero, sin duda, contar con conocimientos matemáticos es algo indispensable hoy en día, pues ya sea que quieras convertirte en astronauta, en piloto de motocross, en pescador, músico o incluso si quieres dedicarte a la programación, los números, operaciones matemáticas e incluso la geometría son algo indispensable en cualquier área laboral. Fuera del trabajo, todos recurrimos a esta ciencia en nuestro día a día, utilizamos las matemáticas al realizar un transacción, las usamos al calcular distancias en un viaje e incluso usamos las matemáticas para leer la hora en un reloj. Al ser una ciencia tan indispensable para todos, las matemáticas se han convertido en una asignatura obligatoria desde nuestro primer año en la educación básica y, aunque en un principio pueden parecer muy sencillas, muchos estudiantes se enfrentan a diversos problemas con las matemáticas. Las razones son muchas y al ser una ciencia progresiva el no comprender del todo un tema o concepto puede generar más problemas y dificultades con las matemáticas, es por esta razón que te recomendamos tomar clases particulares, cursos extraescolares y asesorías de matemáticas si te enfrentas a problemas con esta asignatura. En la ciudad de Saltillo hay decenas de opciones a las cuales puedes recurrir para dominar aquellos aspectos de esta ciencia que te son más problemáticos. Ya sea que quieras clases grupales, cursos de matemáticas, asesorías particulares o incluso clases online vía webcam, en la ciudad de Saltillo puedes encontrar una opción que se adapte a tus necesidades. Sigue leyendo y descubre la mejor alternativa para mejorar tu desempeño en matemáticas.

Clases de matemáticas para niños

Todos estamos expuestos a los números y principios matemáticos básicos aun antes de ingresar a los primeros años de escuela y es justamente durante este periodo cuando los estudiantes descubren su afinidad o desagrado a las matemáticas. Un acercamiento adecuado sin duda logrará que los más pequeños se enamoren de esta interesante ciencia. Las matemáticas son fundamentales no solo por su aplicación en nuestras vidas, el estudiar esta asignatura es clave para el desarrollo intelectual de los niños. Aprender esta ciencia ayuda a los niños a pensar de manera lógica, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento abstracto así como la solución de problemas. Pero claro, presentar las matemáticas como una infinita serie de números y estrictas reglas con resultados exactos no es la mejor alternativa para que los estudiantes más jóvenes incursionen en ellas. Aun cuando el aprendizaje de las matemáticas es imprescindible y comenzamos a estudiar esta ciencia desde la educación básica, es bastante común encontrarse con niños y niñas que no comprenden las aplicaciones prácticas de las matemáticas en su vida y por supuesto se enfrentan a grandes dificultades para asimilar esta ciencia. Curiosamente, las matemáticas suelen ser de la asignaturas menos popular entre los estudiantes, muchos expertos en la enseñanza coinciden en que la razón de esto es que llevan años enseñándose mal, con planes de estudios desactualizados, metodologías de enseñanza inadecuadas y la falta de inclusión de nuevas tecnologías en sus clases suelen dificultar el aprendizaje de las matemáticas. La mejor forma para enseñar matemáticas a los niños y que estos se interesen por la asignatura es hacerlo desde casa a temprana edad, por supuesto esto plantea un verdadero desafío para muchos padres que no se sienten preparados para ejercer esta labor. Por otro lado hay quienes se atreven a educar a sus hijos, sin embargo, muchos se frustran por considerar que no obtienen resultados satisfactorios pues dominar un tema es muy distinto a poder enseñarlo. Si te has dado a la tarea de enseñar matemáticas desde casa aquí te dejamos algunos consejos muy útiles para que emprendas esta misión de forma efectiva y divertida.

  • Apóyate en recursos digitales para enseñar matemáticas; desde videos, aplicaciones y páginas web interactivas.
  • Implementa la práctica con ejemplos. Definitivamente, el aprendizaje se refuerza con la práctica. Y no hay mejor práctica que aquella que se realiza con ejemplos.
  • Recurre a métodos originales y creativos. No hay nada mejor que enseñar matemáticas a los niños a través de métodos originales y creativos: canciones, láminas coloridas e ilustraciones te serán de gran ayuda.
  • Mentalízate para ser paciente. Enseñar matemáticas a los niños puede ser un proceso arduo. Sin embargo, no debes frustrarse ni sentirte mal si consideras que no estás obteniendo los resultados esperados en determinado tiempo, todos aprenden a diferente ritmo.

Considera que dominar un tema es muy distinto a tener la capacidad de transmitirlo. Si bien habrá muchos temas y conceptos que podrás enseñarle a tu hijo es muy probable que necesites ayuda en más de una situación, los profesores particulares, asesorías extraescolares y cursos de matemáticas brindarán resultados sorprendentes.

Escuelas de matemáticas en Saltillo

Para muchas personas las matemáticas son una asignatura compleja y difícil esto debido a que las matemáticas son una ciencia progresiva, esto significa que para dominar un tema es necesario tener claros otros aspectos. Pongamos por ejemplo algo tan básico como las divisiones. Si no dominas las sumas y restas, sin duda dominar este tipo de operación matemática te resultará increíblemente complejo. Lo mismo ocurre con otros conceptos de las matemáticas. Por lo general, cuando tenemos problemas con la asignatura de matemáticas la primera opción son los cursos y las clases extraescolares. Si estás en la ciudad de Saltillo hay muchas alternativas donde podrás reforzar tus conocimientos básicos y algunos aspectos avanzados de esta ciencia. Por supuesto, no todas las escuelas de matemáticas son igual de efectivas, por esa razón aquí te dejamos una lista con las mejores escuelas de matemáticas en la ciudad de Saltillo.

  • CONAMAT Saltillo
  • Centro Kumon Lourdes
  • Centro Kumon El Centrito
  • Super Matemáticas Saltillo
  • Iku Matemáticas
  • Centro de Investigación en Matemáticas Aplicadas, UAdeC
  • Instituto Cumbres Saltillo
  • Instituto de Ciencia y Cultura Saltillo
  • Instituto de Estudios Profesionales de Saltillo

Asesorías particulares de matemáticas

Dominar cada aspecto de las matemáticas es una tarea ardua y en cierto aspecto difícil, sin importar lo hábil que pueda llegar a ser una persona. Ya sea para aprobar un examen, superar algún tema complejo o incluso recibir otro punto de vista en algún proyecto, el apoyo o asesoría de un profesor particular verificado te será de gran ayuda. Si buscas clases de matemáticas y apoyo en temas específicos quizá las clases grupales no sean tu mejor opción, pues  este tipo de cursos siguen un estricto plan de estudio y son impartidas bajo metodologías de enseñanza específicas, de modo que tu mejor alternativa son las asesorías y clases particulares de matemáticas. A diferencia de los cursos grupales, las asesorías particulares brindan un enfoque de aprendizaje mucho más personalizado y por supuesto centrado en las necesidades específicas de cada estudiante. Con profesores especializados en las diferentes ramas de las matemáticas: geometría, aritmética e incluso física, tienes la posibilidad de elegir un docente especializado que se adecue a tus necesidades, de este modo lograrás aprender a tu propio ritmo. En la ciudad de Saltillo puedes encontrar cientos de maestros de matemáticas que te proporcionarán asesorías extra escolares en esta asignatura sin importar el nivel en el que te encuentres; desde clases de apoyo escolar enfocadas en matemáticas básicas hasta apoyo en tesis a nivel profesional. Con la opción de estudiar de forma online. Si no sabes dónde comenzar a buscar una asesoría particular de matemáticas, Superprof es la opción ideal pues contamos con más de 500 expertos en la asignatura tan solo en Saltillo, así que es seguro que encontrarás la opción adecuada.

Clases de matemáticas con Superprof

Si necesitas apoyo en matemáticas, física o química y requieres de apoyo mucho más personalizado, pero no tienes idea de dónde encontrar un maestro que se adapte a los que necesites, Superprof es la opción indicada. En nuestra plataforma puedes encontrar un profesor verificado, nuestros maestros de matemáticas están especializados en las diferentes áreas de la materia y claro, como dominar un tema no es igual ser capaz de enseñarlo, cada uno de los profesores están preparados para impartir clases de matemáticas a través de diferentes metodologías y en todos los niveles, desde matemáticas básicas hasta asesorías universitarias de esta asignatura. Decídete a resolver todas tus dudas y ponte en contacto con un Superprofe de matemáticas, y si te preocupa el precio, te alegrará saber que las clases de matemáticas con un maestro particular son mucho más baratas que las clases grupales, de hecho en Superprof podrás encontrar docentes privados cuyas tarifas van desde los $50 pesos por clase. Lo mejor de todo, en nuestra plataforma no hay intermediarios, el costo total de la clase es para tu profesor. Agenda tu primer clase de matemáticas en Saltillo sin costo alguno.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuánto cuesta una hora de clase particular de matemáticas particulares en Saltillo?

El monto promedio de una hora de clase particular de matemáticas en Saltillo es de $137 y varía entre cada profesor dependiendo de tres factores:

  • La experiencia y estudios del maestro
  • Donde se realicen las clases, ¿tendrán lugar a domicilio, en el domicilio del profesor, por internet o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y duración de las clases

Mira los costos de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

¡Encuentra a tu superprof de matemáticas!

✏️ ¿Dónde puedo estudiar matemáticas por internet?

Puedes elegir entre los 555 profes de mate que hay en Saltillo y sus alrededores.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para seleccionar un docente u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precio por si tiene ofertas por packs de horas o cursos
  • La distancia de tu hogar
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Las opiniones de antiguos estudiantes

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu profe ideal es muy sencillo.

💻 ¿Hay cursos de matemáticas a distancia en nuestra plataforma?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El maestro está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

555 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

➗ ¿Por qué motivo optar por un profe particular de refuerzo en matemáticas a domicilio?

Las matemáticas es una asignatura muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (primaria, secundaria, bachillerato y universidad) y una de las más complicadas.

 

En secundaria, las mates se convierten en una pesadilla para los estudiantes. Según las estadísticas, el 45% de los estudiantes tienen dificultades con esta disciplina. Además, estos problemas se agravan con el nivel. Recibir apoyo en matemáticas desde temprano permite consolidar las bases y evitar el fracaso.

 

No exclusivamente los alumnos con dificultades en mate pueden beneficiarse de las clases particulares, sino que también aquellos estudiantes que, aún sin tener problemas en la materia quieran mejorar su calificación, prepararse para el curso que viene o para los que quieran ir más tranquilos a las pruebas de ingreso a la universidad.

 

Entonces, ¿qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en Saltillo?

✍🏻 En Superprof, los docentes tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué calificación en promedio tienen los profesores de matemáticas en Saltillo?

Con un total de 49 valoraciones recibidas, los maestros de Matemáticas tienen una nota media de 4.8 /5.

 

¿Tienes alguna otra pregunta? En ese caso puedes consultar nuestra sección de dudas frecuentes.

 

También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible entre semana y encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por tel o vía e-mail.