Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas en Apodaca

¡139 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Apodaca

Ciudad Apodaca
$180/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, estadística, calculo integral y diferencial. Toda ciencia se puede aprehender, solo requiere tiempo y gusto para hacerlo. Ese es mi trabajo, que le halles el gusto y que entie

Me gusta que el ser humano siempre aprehende, solo se debe hallar la lógica de las cosas y las matemáticas, el calculo etc., estan basados en la lógica, por alguna razón le tenemos algo de miedo y bloqueamos nuestra mente para no aprehender.

Ciudad apodaca
$120/h
Eric
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería- Asesorías en Matemáticas y Física Mty y area metropolitana

Se evalúan fortalezas y áreas de oportunidad, en base a ello se trabaja al ritmo necesario para que cada tema sea explicado de manera correcta, y lo.

Ciudad Apodaca
$100/h
Emiliano
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias matemáticas imparte cursos particulares para regularización académica y exámenes de ingreso a bachillerato y licenciatura

Mis clases están pensadas para ser concisas, señalar exactamente donde tienes problemas para entender un tema, que analices la información que te brindo y entiendas fácilmente la base de el ejercicio, brindando información útil y crítica, no solo saturarte de información inecesaria

Ciudad Apodaca
$100/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas para alumnos de preparatoria y secundaria

Me gusta enseñar problemas explicandolos paso a paso, resolver dudas y continuar afirmando el conocimiento con algunos ejemplos básicos y similares. Lo importante de aprender es comprender los problemas y plantear soluciones, estoy dispuesto a ayudarte a mejorar tu manera de analizar los problemas.

Ciudad Apodaca
$100/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante con facilidad de enseñanza para las matemáticas en Monterrey , N.L.

Me gusta que cuando ayuda a alguien entienda no solo un problema, sino el porque o como se origino, así como darle relación con la vida cotidiana para facilitar el aprendizaje. Gracias a mi experiencia puedo asesor ya sea a niños, jóvenes o adultos según su carrera.

Ciudad Apodaca
$170/h
Danay
¡Primera clase gratis!

Profesor muy dedicado en Apodaca con experiencia docente universitaria de 13 años

Me gusta enseñar de manera presencial, puedo atender grupos de estudiantes. No me siento complacida hasta que el alumno se siente seguro y con los conocimientos adquiridos. La ejercitación de los conocimientos es esencial para que los estudiantes adquieran seguridad.

Ciudad Apodaca
$80/h
Artemio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con 6 años de experiencia en procesos de enseñanza -aprendizaje de matemáticas, álgebra y física

Me gusta evaluar el punto de partida para iniciar la enseñanza. en ocasiones hay que comenzar desde los principios básicos, es una inversion de tiempo que ayuda a mejorar el proceso. En otras ocasiones es solo perfeccionar alguna caracteristica en particular. Las asesorias deben de ser amenas y personalizadas, pues no todos aprendemos de la misma forma.

Ciudad Apodaca
$150/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Actual estudiante de administracion brinda apoyo para clases de apoyo de matematicas

Me gusta enseñar a base de ejemplos primero aportando o dando una parte de teoria y despues poneiendo en practica lo antes mencionado.

Ciudad Apodaca
$100/h
Yarely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Química tecnología ambiental da clases de matemáticas o relacionados con el medio ambiente

Mis clases las hago más dinámicas y explicando paso por paso hasta que no queden dudas de las metodologías de los ejercicios. Doy ejemplos de cómo se usa en la vida cotidiana para así saber el como usar las matemáticas de una forma sencilla.

Ciudad Apodaca
$200/h
Jaqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría da clases de matemáticas a nivel secundaria y preparatoria

Me gusta trabajar de forma algo dinámica, relajado, primeramente tratar de comprender lo que se nos pide en cada caso y resolverlo de la manera más entendible. Me gusta que sientan que tienen la atención en todas las dudas que se lleguen a presentar y llegar al punto donde sepan que lo pueden resolver. Nada mejor que practicar para entender las matemáticas.

Ciudad Apodaca
$200/h
Freddy arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física universitaria e Ingeniería imparte clases afines a su conocimiento

La forma de enseñanza es deductiva, así se empieza por un ejemplo en concreto para concluir con los teoremas que demuestran el concepto antes particularizado, la demostración de el teorema en ocasiones es esencial, por lo cual puede ser tomado en cuenta para la mayor comprensión del el tema

Ciudad Apodaca
$100/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica. Clases para matemáticas (Preparatoria) , física (Preparatoria), química (Preparatoria) y cálculo (Hasta calculo 3 Vectorial*) en Monterrey, San Nicolas de los

Mi forma de explicar es muy personalizada, al mismo tiempo que voy preguntando sobre el tema y sus dudas analizo la actitud y los modos que tiene a la hora de resolver un problema. Esto me permite enfocarme mas fácilmente en el área donde tiene problema, debido a que muchas veces no sabemos algún conocimiento básico y al resolver esas dudas es mas fácil explicar un problema más avanzado.

San Nicolás de los Garza
$100/h
Obed
¡Primera clase gratis!

Actualmente estudiante de preparatoria, participante de diversas competencias de Mateméticas Avanzadas y dispuesto a hacerte ver la belleza de las Matemáticas.

En lo personal me gusta enseñar de una forma mezclada entre lo clásico y libre. Mi principal meta es que el alumno pierda ese miedo que se le atribuye a las matemáticas desde que somos pequeños y, que tenga un mayor grado de aceptación a la materia. Mis cursos estan dirijidos para niños y jovenes, desde primaria hasta preparatoria.

Ciudad Apodaca
$120/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil que da clases de Matemáticas y Física en Apodaca

Clases particulares para estudiantes de nivel secundaria y preparatoria de Matemáticas y Física. El método de enseñanza consiste en la práctica, me gusta conocer las dudas que el estudiante tiene y a partir de eso comenzar a reforzar algún tema en específico. Me gusta que la clase se amena, practicar con ejemplos de la vida cotidiana.

Ciudad Apodaca
$80/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica, actualmente laborando como instructor de matemáticas en centro Kumon (matemáticas)

Busco siempre que puedas visualizar el problema para que así, te sea más fácil resolverlo, buscando que comprendas el tema. Lo difícil no son las matemáticas, es vencer ese mito o leyendas sobre esta hermosa materia que es el lenguaje de la naturaleza.

Ciudad Apodaca
$130/h
Daniel alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Electrónica y Automatización, imparto cursos de preparación para exámen de admisión a la UANL

Me gusta partir desde una explicación profunda de la teoría que fundamenta cualquier tipo de problema, ya sea matemático o físico. Después, me parece importante sentar las bases con un buen repertorio de ejercicios, así como la demostración de lo estudiado con algún software ya sea de diseño o de calculo.

Ciudad Apodaca
$150/h
Carlo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dedicado a costos da asesorias de matematicas de una manera practica

Tips prácticos de fácil aprendizaje, con casos reales y fáciles de entender. Paciencia y perspectivas diferentes para el entendimiento a raíz de los problemas dependiendo de la persona. Empatico ante los diferentes razonamientos, además de tener una interacción relajada para poder mejorar el proceso.

Ciudad Apodaca
$150/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de matemáticas, economía y finanzas en los negocios como en diferentes niveles educativos.

Me gusta tomar como pauta los ejercicios o apuntes con los que cuenta el estudiante, partiendo de sus dudas sobre la materia y lo que el gustaría aprender, tratando de focalizar los ejemplos con cosas de la vida cotidiana para poder relacionar de una manera más práctica y directa.

Ciudad Apodaca
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de microbiología da clases de álgebr, ciencias naturales y exactas para principiantes en Monterrey, N.L.

Me gusta enseñar a base de ejemplos, así como fundamentos y desde una perspectiva generalizada con un avance específico en los objetivos del plan que se este siguiendo en la institución.

Ciudad Apodaca
$200/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil; clases de Algebra, Trigonometria, Calculo y Fisica nivel preparatoria en Monterrey.

Me gusta enseñar desde un amplio panorama y mucho contexto para que la enseñanza sea profunda y no instantanea. Siempre conm ejemplos subiendo cada vez mas el tono de la complejidad. Creo ser paciente con alumnos a quien he dado clases anteriormente. Mis ultimos estudiantes llegaron a mi por recomendacion.

Ciudad Apodaca
$300/h
Delfino iii
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender informática desde sus bases? Necesitas comprender de manera sencilla el álgebra?

Mi forma de enseñanza es a base práctica, con ejemplos y ejercicios explicando las bases, la lógica, las diferentes técnicas y formas de análisis, prototipeo, desarrollo de soluciones, pruebas de versiones betas, detección de fallas, necesidades y áreas de oportunidad. Puedo trabajar de manera puntual en algún lenguaje, plataforma, etc.

Ciudad Apodaca
$80/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Cálculo y Álgebra básica en Monterrey

Me gusta enseñar de forma en que mis alumnos entiendan de forma práctica directamente, así como atender dudas conforme vayan saliendo para trabajar a la par.

Ciudad Apodaca
$100/h
Juan de dios
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de física y matemáticas en la mayoría de las áreas interés del alumno.

Mi manera de enseñar se enfoca a base de resultados con ejemplos claros aplicados a la ingeniería del interés del alumno, en otros caso utilizando ejemplos de la vida cotidiana. El alumno al terminar el curso debe de aprender los conceptos básicos de la matemática.

Ciudad Apodaca
$150/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecatrónica da clases de Matemáticas y Física nivel FIME

Me gusta enseñar a base de ejemplos y de la práctica. Pienso que la forma de enseñar las matemáticas y la física es en base a la práctica, a la comprensión y análisis del problema a resolver y de los métodos de los cuáles tenemos disponibles o que podemos usar.

Ciudad Apodaca
$180/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de Matemáticas y Ciencias exactas en Monterrey para preparatoria.

Me gusta enseñar de forma dinamica enfocada a la vida diaria. Me gusta que mis alumnos se lleven todos los dias un conocimiento nuevo y sobretodo mi objetivo es que ellos desarrollen las habilidades que les faltan fomentando su interes en aprender.

Ciudad Apodaca
$150/h
Brandon alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y estadísticas a nivel secundaria y preparatoria en Monterrey

Me gusta enseñar a bases de los conocimientos que he adquirido en el tiempo que llevo estudiando. Me guata enseñar con los métodos matemáticos ya existentes. Lo que me haría especial para enseñar es que soy muy paciente así que cualquier duda tendré paciencia y resolver el problema.

Ciudad Apodaca
$120/h
Lic luis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matematicas e informatica mty area de apodaca 10 años de experiencia

Mis métodos de enseñanza son en base a comprensión de lo explicado. Cuento con un plan de estudios pero me puedo adaptar a las necesidades particulares de mis estudiantes. También considero muy importante el transmitir confianza para así poder despejar cualquier duda. En cuestión de Estudiantes, no hay límite de edad mientras el deseo de aprender esté, eso lo importante.

Ciudad Apodaca
$150/h
Gabriel eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de Matemáticas ,álgebra y física en Monterrey y su área metropolitana.

Me gusta enseñar de manera estructurada , teniendo como base la parte teórica y posteriormente la práctica con ejemplos sencillos de entender , Además de un complemento utilizando casos reales en donde utilizando mi experiencia ,englobo ideas y reforzamos el aprendizaje.

Ciudad Apodaca
$180/h
Kike
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico Administrador, egresado de la UMM, cursos de matemáticas (nivel licenciatura), física y química ( hasta nivel preparatoria) o licenciatura dependiendo del curso o tema.

Me gusta iniciar con examen básico para saber el nivel en el que se encuentra el alumno para saber sus debilidades y reforzar para así, seleccionar el método más adecuado a su aprendizaje

Apodaca
$180/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en la facultad de ciencias químicas de la UANL da clases de Matemáticas ya sea álgebra, geometría etc. Para nivel secundaria y preparatoria. Locación en la ciudad de Monterrey

Yo Julio García me gusta enseñar en base a lo que la persona necesite, los conocimientos que transmito son de buenas bases, es en específico para estudiantes de entre 13 - 17 años de edad es decir de secundaria y preparatoria

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Apodaca para clases de matemáticas

Los profesores particulares de matemáticas en Apodaca

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Apodaca y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Apodaca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.