Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas en San Pedro Garza García

¡30 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en San Pedro Garza García

San Pedro Garza García
$300/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Economista da clases de matemáticas y economía a alumnos de preparatoria monterrey

Clases presenciales completamente personalizadas. Ejemplos prácticos que te ayudarán a entender de manera más fácil. Te llevó de la mano desde lo sencillo hasta lo más complejo, siempre deteniéndome a responder tus dudas y asegurándome que en realidad vayas aprendiendo todo.

San Pedro Garza García
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina (anteriormente de ingeniería civil) ofrece clases particulares de matemáticas desde primaria hasta preparatoria.

Me gusta enseñar en base a chistes, bromas y diversión, aunque sin perder la seriedad necesaria. Soy fiel creyente de que si algo te hace reír lo podrás recordar. Me gusta utilizar ejemplos, explicaciones sencillas y mnemotecnias que a la vez buscan hacer reír al alumno.

San Pedro Garza García
$350/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Tutorias de matematicas, primaria y secundaria, Monterrey, Nuevo Leon, 5 años como maestro

Explica quién eres y el contenido de tus clases: En pocas palabras, ¿quién eres y a quién se dirigen tus clases (nivel, año escolar, especialidades..

San Pedro Garza García
$200/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de matemáticas para alumnos de primaria y secundaria (español o ingles)

Me gusta enseñar dependiendo del nivel de entendimiento de el/los alumnos. Empiezo viendo que temas son los que domina, en cuales necesita reforzar las bases, y una vez establecidas las bases, puedo avanzar a los nuevos temas para una mayor comprensión y aplicación.

García
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Matemáticas por Maestro Especialista. Secundaria, Prepa. García, Santa Catarina, Monterrey.

Método personal con apoyo de programas computacionales como Geogebra y Excel. Nivel secundaria, Prepa y técnicas. Aprenderás en forma visual con mas ejemplos y realizando mas ejercicios en mucho menos tiempo que utilizando solo cuaderno, pizarrón y libros difíciles de entender.

San Pedro Garza García
$300/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da asesorías de Matemáticas de nivel de preescolar hasta secundaria en San Pedro Garza García.

Me gusta enseñar los conceptos a través de ejemplos prácticos y guiar al alumno para que encuentre la solución a los problemas.

San Pedro Garza García
$500/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Matemáticas para preparatoria, cursos exámenes de Admisión, propedéuticos y Mate para Universidad

Me gusta que lo entiendan todo. Busco siempre la confianza y armonía, pero si es necesario también soy muy firme, y cuando consigo la atención del alumno vuelvo a la confianza y a la motivación para crear un buen ambiente donde el muchacho quiera aprender.

San Pedro Garza García
$250/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas individuales primaria y secundaria en san Pedro Garza García

Método práctico concreto que facilita la comprensión del niño y atiende a sus necesidades específicas para ponerse al corriente en la escuela. Subsanar las lagunas de conocimiento que han ido quedando en el alumno por falta de comprensión, esto le permitirá ganar seguridad. Bases más solidas para su futuro académico. Atención a los diferentes estilos de aprendizaje.

San Pedro Garza García
$100/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Clases de Regularización Física, Química y Matemáticas, zona San Pedro-Santa Catarina, Nuevo León, soy Ingeniero Bioquímico, mi especialidad es Química, participe en eventos de conocimiento

Me gusta platicar la teoría aplicada a muchos ejemplos de la vida diaria, antes de iniciar la resolución de problemas, no se trata de repetir, es mas la compresión del tema, manejo muchos ejemplos pero no significa que sea repetición, indico cada uno de los pasos y el porque debe ser así y si hay vías alternativas para llegar a ese mismo resultado.

San Pedro Garza García
$200/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio da Clases de Algebra, Calculo, Geometría, en Cumbres y San Pedro Garza Garcia,

Técnicas de enseñar al alumno de la manera mas eficiente, haciendo una mezcla de lo que es la teoría, incluyendo ejemplos fáciles y difíciles con el fin de hacerlos pensar y agregarles practica para hacer mas eficaz el desarrollo de su pensar.

San Pedro Garza García
$120/h
César alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de física y matemáticas para nivel de ingeniería, licenciatura o preparatoria

Soy Lic. en Física y doy clases con solución de ejercicios sin dejar tareas de forma presencial o en línea. Utilizo los textos que tengan en la clase y damos las soluciones paso a paso desde la forma más sencilla hasta llegar a los problemas más complicados.

San Pedro Garza García
$250/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de matematicas comprometido y paciente para lograr los optimos resultados

Soy Ingeniero Industrial especializado en Dirección de Operaciones, soy empresario y gané la olimpiada estatal de matemáticas. Llevo dando clases de matemáticas por 9 años. Es mi pasión el crear y comprender de forma práctica la importancia de las matemáticas en la vida.

Monterrey
$150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Nutricion daclases de matematicas y fisica a alumnos de primaria y secundaria en San Pedro Garza Garcia

Nombre: Carolina González Treviño Edad: 23 Dirijo mis clases a estudiantes de primaria y secundaria de matemáticas y física. Mis técnicas de estudio es ser constante en las practicas con ejercicios. Soy muy paciente y he trabajado con niños con discapacidades y retraso mental.

Monterrey
$100/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Financiera da clases de matemáticas de preparatoria en Monterrey

Estudiante de Administración Financiera de 5to semestre. Soy amante de la docencia y las matemáticas, mi fuerte son el calculo, tanto diferencial como integral, y álgebra. Mi método de enseñar se basa en comprender la lógica y el entorno de los problemas matemáticos para llegar a una solución.

Monterrey
$100/h
Román
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, doy a sesorías para cálculo integral y diferencial. Muy recomendable.

Enseño mediante ejemplos de ejercicios y una introducción teórica al tema.

Santa Catarina
$125/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química, da clases de Química, Matématicas, Biología a domicilio área Santa Catrina, nivel secundaria y preparatoria.

Licenciado en Química Industrial, brindamos apoyo en materias tales como, Química, Biología, Matemáticas, a alumnos de nivel Secundaria, Preparatoria. Clases a domicilio, área Santa Catarina. Apoyo academico en materias de ciencias, química, biología, ciencias naturales, física, matemáticas, prácticas de laboratorio.

Santa Catarina
$70/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de matemáticas o estadística básica (preparatoria) en Monterrey

Prefiero asesorías de grupos pequeños (menos de 5 personas) ya que se tiene un contacto mas cercano con la problemática de cada estudiante y mi método es basado en ejemplos para después pasar a la practica, se apoya tanto en ejercicios como en preparación anterior a un examen

Santa Catarina
$100/h
Yesenia marlen
¡Primera clase gratis!

Estudiante Normalista especialidad en matematicas te apoya en ciencias exactas en Monterrey

Mi forma de enseñanza esta basada en ejercicios que se ven en la vida cotidiana para crear una relacion de conocimientos, asi de esta manera sera mas sencillo comprender conceptos, enfocado a nivel basico y medio superior.

Santa Catarina
$45/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática Administrativa disponible para brindar asesoramiento en Matemáticas y Administración

Me gusta enseñar con estrategias muy sencillas donde el receptor me pueda entender de la manera más adecuada, posible y eficaz

Monterrey
$250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Maestra da clases de Matemáticas, química y física nivel secundaria y preparatoria en Monterrey

Me gusta explicar primeramente las dudas relacionadas con un examen que tenga el alumno en puerta y después profundizar en lo que ya ha visto, mis cursos están dirigidos a jóvenes de edades entre 12 y 20 años, utilizo información dada por el alumno y me apoyo con material disponble en internet o propio

Santa Catarina
$150/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion de empresas da clase de matematicas, tiene conocimiento de ingles, español y mas

Me gusta enseñar a base de practica, casos de la vida cotidiana, ejemplos de cosas que ya se trae el conocimiento

Santa Catarina
$110/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Asesorias de Matematicas secundaria y preparatoria, ayuda desde algebra hasta calculo diferencial e integral

Me gusta explicar de forma breve los problemas y me enfoco mas a la hora de resolver los problemas junto con el estudiante, trato de que entiendan el porque de los metodos y no el como se hacen.

Monterrey
$200/h
Vidal
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria con cuatro años de experiencia dando asesorias. Doy clases de matemáticas y física.

Mis clases son personalizadas y depende mucho de la personalidad de mi alumno, trabajamos en un tema hasta que el alumno se sienta seguro y lo entienda.

Monterrey
$200/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en matematicas, calculo, fisica, trigonometria, algreba y clases de guitarra

me baso en problemas de libros, en algunos casos hay problemas que se necesitan ver mas a fondo y acudo al Internet, matematicas y fisica son materias que para una mayoria son muy difíciles de entender, demandan mucho orden lógico y secuencial.

Monterrey
$300/h
Lalo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con maestría en Educación da clases de Matemáticas en Inglés entre muchas otras.

Las clases son presenciales o en línea, me puedo mover. Me gusta enseñar por el método basado en competencias pero a final de cuentas con paciencia y creatividad al método que más le convenga y adapte a cada alumno.

Santa Catarina
$200/h
Larissa
¡Primera clase gratis!

Asesorías de matemáticas en Santa Catarina, clases particulares a domicilio para secundaria y preparatoria

Estudio Matemáticas en la UANL y doy asesorías a estudiantes de primara, secundaria y preparatoria que necesiten apoyo en áreas de matemáticas, física o química, clases particulares y adecuadas a cada persona, cuento con mucha paciencia y ganas de ayudar a la superación de mis alumnos.

Monterrey
$250/h
Madory
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas bilingües de Matemáticas, Física, Química, Biología por maestra altamente capacitada

Como Maestra en Ciencias de la Universidad de Londres e Instructora bilingüe ofrezco asesorías personalizadas individuales para alumnos desde primaria hasta preparatoria (licenciatura en ciertos casos) para estudio regular, estudio intenso previo a un examen, o para explicación de temas complicados que dificultan el aprendizaje del alumno en la escuela.

Ciudad Santa Catarina
$100/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingenieria experiencia en Asesoria de matematicas y apoyo para algebra, trigonometría y

Análisis del problema y seguimiento del paso a paso de la solución para relacionar las soluciones de los diferentes tipos de problema. Enseñar desde las bases de las matemáticas para dominar lo que se este aprendiendo. Se atacaran desde los problemas mas comunes hasta los mas complicados.

Santa Catarina
$150/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Matematicas enfocado a Estadistica basica y probabilidad de primaria,secundaria y preparatoria ,Santa Catarina y San Pedro,

Soy estudiante de Relaciones Internacionales en la U.A.N.L, curso 5to semestre y he dado asesorías y tutoras en matemáticas básicas, así como estadística y probabilidad para preparatoria. Con paciencia y esfuerzo en conjunto los resultados serán los esperados, con disposición y responsabilidad.

Monterrey
$200/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química del ITESM que da clases de matemáticas y física desde secundaria hasta primeros años de ingeniería. También ofrezco apoyo con materias básicas de ingeniería. Monterrey

Soy estudiante de último año de ingeniería química con alto rendimiento académico y amplia experiencia asesorando estudiantes de ingeniería y preparatoria en materias de matemáticas y física. Explicaciones claras, orientadas a resolver problemas y aplicaciones de los temas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de San Pedro Garza García evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de San Pedro Garza García.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Todas mis dudas fueron aclaradas y su explicación es muy buena. ¡Gracias!

C
Constanza, Alumno
Hace 1 año
Ingeniero noé
(25 opiniones)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Pedro Garza García.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de San Pedro Garza García para clases de matemáticas

Los profesores particulares de matemáticas en San Pedro Garza García

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en San Pedro Garza García y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de San Pedro Garza García. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.